Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
AHH! porque Kevin es tan...tan..¡KEVIN!
Sigueelaaaaa!
Sigueelaaaaa!
Vanee LovatoD'Jonas
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
mas capitulos por favor estoy sufriendo x mas capitulooo
ElitzJb
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
Kev porque no quiere hijos?
:( no me quiere
Sigueeeee!
Porfiis!
:( no me quiere
Sigueeeee!
Porfiis!
Vanee LovatoD'Jonas
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
Hola..Como estan...espero que bien..bueno ..Una vez mas Muchas Gracias por comentar....
Ahora empieza el momento "Triste"...la nove esta apunto de finalizar.. son 12 caps y este es el penultimo.. ..
Espero lo disfruten..
Capítulo 11
[size=12][size=12]NO estaba todo perdido, como _______ pronto descubrió. Apenas una hora después de que la dejase en el porche de la casa de Bea, Kevin la llamó. Cuando su abuela le preguntó si quería hablar con él, _______ estuvo feliz de hacerlo, con la esperanza de que eso significara un cambio en su manera de pensar.
—Me gustaría llevarte a cenar fuera, mañana por la noche —dijo Kevin—. Te prometo no presionarte. Sólo quiero estar contigo. ¿Aceptas?
—SÍ—contestó.
_______ se preguntó si querría decir que él estaba preparado para admitir algo más. Al día siguiente seria lunes, él vería a Niki Sandstrom. Tal vez ya había tomado una decisión. Él le preguntó a qué hora podía ir a recogerla y luego colgó.
—¿Qué crees que intenta, abuela? —preguntó esperanzada.
—Quizás intenta no darse por vencido —respondió Bea con una media sonrisa.
Y lo que dijo, resultó evidente. Cada noche, durante esa semana. Kevin invitó a _______ a cenar. Cada una de esas salidas tenía nada que ver con los negocios, sino que hablaban de sus cosas. Kevin la llevaba a los mejores restaurantes de Sydney, donde cenaban maravillosamente. Hablaban sobre su trabajo con Harry Graham y de los proyectos en los que él trabajaba. Hablaban de todo. Él no la tocaba, como no fuera por cortesía. Ni siquiera trataba de besarla para decirle buenas noches, sino; que se comportaba de manera muy controlada.
Era una deliberada campaña por ganarla de nuevo. Estaba claro que había decidido probarle que ella era para él una persona y no un objeto.
Por un lado, a _______ le resultaba agradable que Kevin tratara de complacerla con tanto empeño, pero no podía evitar el recuerdo de que así había sido antes de que se casaran y que no existía garantía alguna de que eso cambiara una vez que ella accediera a regresar con él. Por otro lado, cada encuentro les producía una constante tensión. La necesidad de tocarse vibraba entre ellos. El deseo del uno por el otro no disminuía y esa inevitable falta de expresión física constituía una profunda frustración. ______ sabia que Kevin contaba con que ella la rompiera. Pero Niki Sandstrom seguía interponiéndose entre ellos.
—¿Está ella aún contigo? —le preguntó _____, la primera noche.
—Niki todavía trabaja conmigo —replicó él con énfasis.
Varias noches después, ________ preguntó:
—¿Sabe Niki Sandstrom que sales conmigo?
—No lo sé —replicó con ademán de rechazo. Después, agregó con énfasis—: Por mí no lo sabe.
—¿Quieres decir que ya no hablas más de nuestra vida privada con ella? —insistió.
Le preocupaba mucho aclarar su incertidumbre sobre eso. De nuevo la culpa cruzó por el rostro de Kevin. Después él la miró directamente.
—Me arrepiento de haberlo hecho. Por favor, _______, créeme. Te prometo que no sucederá otra vez.
Ella se alteró. Quería aceptar todas las promesas de cambio que Kevin ofrecía. Desafortunadamente, había otro problema y, cada día que pasaba, cobraba más importancia. ________ ya había terminado de tomar las pildoras anticonceptivas del mes pasado, pero su periodo no había llegado. Debería haberle venido el día anterior al cumpleaños de Sophia, aunque _______ no pensó mucho en eso por todos sus problemas. La horrorizaba lo que sería de su relación si ella estuviera embarazada.
Tenía la absoluta certeza de que Kevin no quería tener un hijo. No obstante, no había manera de que ella siquiera considerara no tenerlo. _________ dejó pasar unos días más, con la esperanza de que su periodo se hubiera retrasado debido a la tensión. Finalmente, con un sentimiento de negro fatalismo, se vio obligada a comprar un test de embarazo.
Resultó positivo. Saber que había concebido un hijo no la hizo tan feliz como alguna vez pensó.
Aun cuando Kevin le dijo forzadamente que ya podían tener un hijo, esto no era lo que él quería.
Ella recordaba muy bien su reacción ante la insistencia de Sophia. ¿Creería él que su embarazo había sido un accidente, o que lo había hecho deliberadamente? Había sido suya la decisión de no ir a casa esa fatídica noche, en que olvidó tomar la píldora. Kevin, con seguridad, la culparía por lo sucedido aun cuando ella explicara las circunstancias.
Pero era su hijo, y _______ quería que naciera y creciera dentro de la seguridad del matrimonio.
Sabía que Kevin no le negaría a la criatura eso. Su sentido de responsabilidad era demasiado fuerte como para negarle al bebé lo que debería darle.
Era la relación entre ellos la que le preocupaba a _______.
No debía aplazar sus noticias. Tenía que tomar la decisión de decírselo a Kevin y regresar a vivir con él, aunque Niki Sandstrom siguiera causándole problemas siempre que pudiera. Por lo menos, Kevin se había alejado de su asistente personal en algunos aspectos. Todo lo que ________ podía hacer era esperar que así siguieran las cosas para los dos, para que pudieran solucionar sus problemas, sin la afluencia de la venenosa mujer que todo lo distorsionaba.
_______ estaba aún dentro de su desorden emocional cuando se encontró con Yorgan Yorgansson otra vez. Harry decidió que el empresario danés concediera una entrevista para la televisión.
Yorgansson fue a Epping Televisión Studios para tener una charla previa con Harry sobre los temas en los que él estaba preparado para hablar y en los que no quería meterse.
Después de la entrevista, invitó a Yorgansson a que comiera con él y ya iban en camino cuando, sin advertir su presencia, ________ pasó a su lado. Aparentemente, la fascinación que Yorgan Yorgansson sentía por ella despertó de nuevo. La saludó con apasionamiento, y al descubrir que ella trabajaba como asistente de Harry, insistió en que los acompañara en su almuerzo de negocios. Éste colocó a _______ en una difícil posición. No quería que el danés se ofendiera con un franco rechazo, ya que tenía negocios con Kevin. Por otro lado, ella se sentía incómoda con sus demostraciones de admiración. Al ver su consternación, Harry le guiñó confidencialmente el ojo.
—Trae tu bolso, _______. Yo cuidaré de ti. Un almuerzo alegrará tu día.
Yorgan Yorgansson se quedó un poco perplejo por las palabras de Harry. ________ al instante se tranquilizó al comprender que Harry la protegería de cualquier asunto desagradable. Fueron a un excelente restaurante, en el norte de Sydney.
Harry, con sutileza, conducía la conversación hacia temas generales, siempre que Yorgan Yorgansson se desviaba hacia algo más personal con ___.
Acababan de empezar a comer cuando Harry le lanzó a _______ una aguda mirada de advertencia.
Después sonrió y observó afablemente:
—Este debe de ser un lugar muy popular para los almuerzos de negocios. Kevin acaba de entrar, _______.
El corazón le dio un vuelco a _______. Allí estaba ella con los dos hombres de quienes Kevin desconfiaba más. Seguramente no le iba a gustar. Sin embargo, ella era inocente. Forzó una sonrisa de sorpresa y se volvió para saludarlo. Kevin no estaba sólo, Niki Sandstrom iba con él. La sonrisa forzada de _______ se desvaneció. Si él podía estar con Niki por motivos de trabajo, ella podía estar con Harry por los mismos motivos y al diablo con cualquier cosa que pensara Kevin. Ella no era culpable de nada.
Kevin no la había visto aún- Su eficiente secretaria acaparaba toda su atención mientras los conducían a una mesa en el otro extremo del salón. De pronto, Kevin frunció el ceño y lanzó una mirada en dirección a _______. Ella forzó otra sonrisa y lo saludó con un gesto. Kevin se fijó en los hombres que tenía a su lado; su rostro se contrajo visiblemente antes de relajarse en una sonrisa tan forzada como la de _______.
Lo que él sintió por dentro, nunca lo demostraría en público. Se volvió y le dijo unas palabras a Niki. Después se levantó y se dirigió hacia ________, con la sonrisa forzada aún sobre sus labios. ______ tuvo la breve satisfacción de ver a Niki mirar enfadada por el giro de los acontecimientos; pero la fría rabia volvió con rapidez el rostro y concentró su atención en la carta.
—Hola, cariño —saludó Kevin, alegremente.
Después, con un cortés movimiento de cabeza, saludó a los demás—. Yorgan... Graham. No me dijiste que vendrías aquí, hoy, _______.
Su voz no tenía el más ligero tono de crítica, sólo de interés, pero _______ podía percibir las mil preguntas que tenía en mente-
—Es que ella no lo sabía —improvisó Harry con buen humor—. La recogí hace sólo una hora para este almuerzo de negocios con Yorgan, por si necesitara recordar después algunos detalles de la conversación. Tu esposa posee un talento asombroso para recordar con exactitud las palabras empleadas. Aunque estoy seguro de que tú sabes eso, Kevin. Debe de servirte de mucha ayuda.
——Sí, no sé qué haría sin ella —respondió con suavidad.
«El bueno de Harry», pensó, _______ agradecida, y pudo sonreírle más abiertamente a su esposo.
—No te distraigo más de tus asuntos, querido —declaró _______—. Tu compañera de mesa está mirando hacia acá. Te espera.
Kevin fue incapaz de ocultar su sorpresa esta vez. No podía creer que _______ se tomara esa situación con tanta calma.
—Claro. Que lo pases bien, ______. Te veré esta noche, si es que aún quieres cenar conmigo —señaló con cierto sarcasmo.
—Sí, iré —confirmó _______.
-¿A la misma hora? —preguntó Kevin.
_______ se dio cuenta de que Kevin enviaba un claro mensaje a los otros hombres. _______ y él podrían estar separados, pero ella era aún suya.
—Sí —contestó.
Kevin les sonrió con una mueca a Harry y a Yorgansson y regresó a su mesa. _______ vio que el rostro de su rival se iluminaba cuando él se reunió con ella. Niki Sandstrom no abandonaba sus esperanzas. El único pensamiento reconfortante era que Kevin no quería en la cama a su asistente personal. Por lo menos, ______ estaba segura de eso.
Harry suspiró en forma teatral para atraer la atención de _________.
—Sigues sintiendo la misma adoración por tu marido, ¿verdad? —observó con malicia.
—Siempre será el único hombre de mi vida, Harry —respondió.
Con aquel comentario, Harry le había expuesto a Yorgan la situación, para que el danés abandonara su sutil flirteo con ______ se concentrara en los negocios.
Yorgan Yorgansson era un hombre práctico, que no perseguiría algo imposible. Se encogió de hombros. ¿Por qué serían las mujeres como eran?
Kevin Jonas sería un excelente hombre de negocios, pero no tenía la más ligera idea de cómo debía tratar a ______- ¿Por qué ella lo amaba de esa manera?
El resto del almuerzo transcurrió sin incidentes.
_________ le dijo adiós a Kevin, con un ademán mientras dejaba el restaurante. Él levantó también la mano, como respuesta a su saludo. Después, miró a Niki Sandstrom. La cabeza rubia no se volvió ni siquiera porque sabía que se trataba de la esposa de Kevin. Para Niki, ______ no existía.
Cuando liego a casa esa noche, preparó su equipaje.
—Las cosas han cambiado, abuela. Regreso a casa con Kevin —anunció.
—¡Ah! ¿Kevin te ha pedido que vuelvas? —las cejas de Bea se alzaron con especulación.
—No. Es una decisión mía. Lo mismo que cuando lo dejé.
—Bueno, me ha gustado tenerte aquí, ______, pero estoy segura de que a Kevin le alegrará tu decisión.
______ sonrió. Sin embargo, aún existía el problema de decirle a Kevin que estaba embarazada.
No se lo dijo a su abuela, porque Kevin debería saberlo primero. _______ esperaba que él se sintiera tan complacido por estar de nuevo juntos, que no le importara demasiado. _______ canturreó una alegre canción mientras se duchaba. Se puso uno de sus vestidos favoritos, confeccionado en una tela con rosas rojas sobre un fondo negro.
Cuando terminó de hacer el equipaje, llevó las maletas hasta el porche, ya listas para que Kevin las colocara en el coche. Era una deliberada señal de su intención de regresar y esperaba que Kevin se sintiera feliz de que su campaña hubiera tenido éxito.
El timbre sonó a las siete y media.________ abrió la puerta de golpe, ansiosa de estar en sus brazos otra vez. La pregunta en los ojos de Kevin fue respondida al instante. Por un momento él miró su hermosa cara, después, su abrazo encendió la pasión que les había sido negada por tanto tiempo.
Era tan maravilloso sentirse libres y desinhibidos. Sus manos se movieron por la urgencia de tocarse.
Sus bocas se encontraron y, al fundirse, hablaron con toda la elocuencia de sus anhelos y necesidades.
—¿Tenemos que salir a cenar? —preguntó Kevin, besándole el cuello.
—Podemos cenar en casa —respondió ______.
Se despidieron de la abuela de ________, quien los miró con benevolencia, por la ansiedad que tenían de irse. Colocaron el equipaje dentro del coche. El ambiente entre ellos crepitaba con anticipación eléctrica. Kevin conducía relajadamente, pero __________ podía sentir su triunfo. Había logrado que su esposa regresara.
Él la cogía de la mano, excepto cuando necesitaba cambiar las velocidades. «Ojalá que esto funcione», pensó _________ con fervor. «En un día o dos, o una semana o dos, cuando la novedad ya no lo sea, por favor, que sigamos igual». Después, el pensamiento de su embarazo hizo que ______ se diera cuenta de que no se podía retroceder al pasado. De alguna manera, todo en el futuro sería diferente. _______ miró a Kevin y toda la emoción reprimida, en su corazón, se derramó en sus palabras; —Te amo —le dijo.
Kevin no era muy bueno para expresar sus sentimientos con palabras. _________ se preguntaba si él pensaría que era una debilidad revelar tas emociones más íntimas. Después se dio cuenta de que un hombre como Kevin se negaba a mostrar cualquier vulnerabilidad. Pero ésta estaba allí. Ella la vio en sus ojos varias veces, en las pasadas semanas. Kevin tenía sentimientos profundos, pero los escondía. Llegaron a casa. __________ entró en la cocina mientras Kevin subía las maletas a su habitación. Ella do tenía apetito. La comida era lo último en lo que pensaba en ese momento. Abrió el frigorífico para ver qué podía preparar. Después sintió la presencia de Kevin y lo buscó. La observaba desde la puerta de la cocina, con un gesto de satisfacción.
—Me gusta verte aquí, _________ —su voz palpitaba de emoción.
Ella rió con alegre felicidad.
—¿En la cocina Kevin? —bromeó.
—No —sonrió, y negó con la cabeza—. Aquí, en casa. Ha estado muy vacía... sin ti.
—¿Qué quieres comer? —le preguntó.
—En realidad no tengo apetito, ________. Cualquier cosa que tú quieras me parecerá bien.
El corazón de _________ dio un vuelco. Ella sabía lo que Kevin deseaba. El ansia estaba en sus ojos, pero se dominaba deliberadamente; consideraba las necesidades de ella, sus sentimientos. _______ era una persona, no sólo un cuerpo que él deseaba poseer.
—Yo no tengo apetito tampoco. Cenemos más tarde —dijo _______ con voz ronca.
Cerró el frigorífico y caminó hacia Kevin. Él la tomó gentil entre sus brazos y la mantuvo muy cerca, como si no hubiera urgencia en absoluto, como si fuera suficiente para él saborear la realidad de tenerla muy cerca. Su mejilla frotó su cabello, con lentitud, con ternura. Él le levantó el rostro y la besó suavemente.
Esto, para ________, era más conmovedor que cualquier beso que él le hubiera dado; como una suave caricia en su corazón. Después separó sus labios de los de ella y la miró a la cara.
—Quiero hacerte el amor, ______ —murmuró—. Quiero borrar la última vez... y no quiero que sientas de nuevo que eres sólo un objeto para mí, porque no es así y quiero demostrártelo. ¿Me dejarás hacerlo?
—Sí —asintió, profundamente conmovida por el deseo de Kevin.
Kevin la cogió en brazos y subió con ella por las escaleras, acunándola muy cerca de él. ¿Cómo un bebé? ¿Debería decírselo a Kevin, ahora? ¿Antes... o después de que le hiciera el amor? Si se lo decía antes, él pensaría que sólo había regresado por el niño y no quería estropear aquel maravilloso momento.
Si se lo decía después. Kevin podría pensar que quería atraparlo- No, no, él no podía pensar en eso; razonó _________ frenética. Hacer el amor había sido idea suya y, justo en este momento, lo más importante para él era lograr su propósito. Hacer lo que é! necesitaba hacer y lo que ella necesitaba que él hiciera también. Su relación era lo que más importaba ahora. Después le diría lo del niño.
Él la colocó en el centro de la cama y cayó junto a ella. Su mirada acariciaba su rostro mientras extendía su cabello sobre la almohada, con suaves y tiernos dedos.
—He echado de menos verte aquí, como ahora _______—su voz era un ronroneo—. Echaba de menos verte... tocarte... tu aroma... tu sabor. Permanecía tendido sobre la cama, despierto hasta muy tarde- Deseaba... anhelaba... que estuvieras junto a mí...
—Yo también te he echado de menos, Kevin-
________ levantó una mano y la deslizó por encima de su camisa para desabotonarla, para colocar su palma sobre el pecho tibio y firme, en cuna del latido de su corazón. Un ligero temblor de placer sacudió a Kevin. Él con suavidad, tomó su mano y la llevó a sus labios. Besó la palma y después colocó ésta sobre su hombro, mientras se inclinaba para rozar sus labios sobre los de ella, en un beso que poco a poco se profundizó más y que destruyó todas las barreras entre ellos. ________, feliz, cedía ante las necesidades de Kevin, porque esta vez era diferente. Sabía que no era sólo un cuerpo para él.
Kevin le hizo el amor con lento y exquisito cariño, con una suavidad, que la excitaba mucho más que su deseo.
Él no se apresuró a desvestirse. No se apresuró nada. La mirada, el roce de sus cuerpos desnudos, la esencia, el sabor... contenían más fascinación, más satisfacción, más placer que nunca antes.
El sentido de redescubrir lo que habían perdido provocaba una intensa agudeza en sus sentidos.
Una apreciación más profunda de todo lo que eran el uno para el otro.
Ni siquiera Kevin, con todo su control, pudo detenerse en el intenso ritmo; en la necesidad que se desarrolló entre ellos, cuando el cuerpo de _________ le dio la bienvenida a su latiente acometida. Ambos cayeron con violencia en un abismo que los hizo vibrar con dulce éxtasis, y cuando finalmente acabó, siguieron abrazados. Sus corazones latían como uno solo. Era una unión completa. Kevin la mantuvo junto a sí como si no soportara que ella estuviera fuera de su abrazo. La acariciaba con pasión, pero también con ternura.
Y ________ se sentía del todo satisfecha mientras colocaba su mejilla sobre el corazón de Kevin, deleitada por haber regresado a casa... adonde ella siempre pertenecería... con Kevin. «Ahora» pensó _______, «le diré lo del niño. Es el momento. Ahora todo es diferente». Pasó sus dedos con suavidad sobre la cadera de Kevin y sonrió al sentir el pequeño estremecimiento de placer bajo su piel.
—¿Kevin?
—Mmm... —respondió a su caricia deslizando tos dedos a lo largo de su espalda, lo que hizo que ella también se estremeciera de placer.
—Hay algo que quiero decirte.
—¿Mmm? —con la punta de los dedos, empezó a trazar círculos desde sus hombros.
________ respiró profundamente.
—Estoy embarazada. Kevin.
Los dedos de Kevin se detuvieron. Su corazón pareció dejar de latir. Su cuerpo entero quedó inmóvil. No emitió ningún sonido... ni hubo expresión de alegría o disgusto... nada. Ella esperó alguna reacción positiva de Kevin, pero ésta no llegó.
La única señal de que aún estaba vivo era el casi imperceptible movimiento de su pecho mientras respiraba.
________ sintió la rabia que fluía y luchó por suprimirla. Se apartó de Kevin y dejó la cama, antes de que él hiciera el intento de detenerla si es que lo hacía. _________ no se volvió a mirarlo. No quería ver lo que estaba escrito en su rostro... si es que había algo.
Caminó y se dirigió hasta el armario. Ignoró sus piernas débiles y temblorosas. Abrió la puerta y sacó su bata de seda; metió los brazos dentro de las holgadas mangas y cerró la seda alrededor de su desnudez; ajustó el cinturón con gesto salvaje.
Esto la ayudaría a calmar un poco su temblor.
—Te dejaré pensar mientras preparo algo de comer —dijo, mientras pasaba por la puerta, hacia el pasillo. Su voz era áspera y quebrada, pero no la podía templar. No lo miraría tampoco. Aún temía perder su control y empeorar las cosas.
—¿Cuándo sucedió?
La pregunta fue hecha con voz apagada. _______ vaciló en su paso y luego se detuvo. Respiró profundamente. Permaneció tranquila. Sabía el valor de esa tranquilidad, ahora. «Control», pensó. Tenía que estar tan controlada como Kevin, o las cosas que dijera podrían ya no ser olvidadas o perdonadas.
—¿Importa? —preguntó ________ con voz apagada.
—Sí.
—La noche anterior a que me forzaras —dijo—, olvidé tomar la píldora.
Ella vio sorpresa en sus ojos. Después, con lentitud, su expresión cambió y se oscureció con la duda.
—Niki dijo que tú estuviste con Yorgansson dos noches después.
Fue como un volcán que hacía erupción dentro de ella. La fría tranquilidad y el control se rompieron. Sus ojos eran fuego y hielo a la vez.
—¡Niki! —escupió.
Él seguía creyendo a Niki Sandstrom, a pesar de todo lo que _________ le había dicho acerca de la venenosa mujer. Confiaba en ella y aceptaba su palabra contra la de su propia esposa. _______ tembló por La fuerza de su agravio. Quería asesinar a Kevin. Amor... odio... inseparables. Todo lo consumían. Como un autómata se volvió y se dirigió a la puerta del dormitorio. Tenía que alejarse de él enseguida.
—_________...
Ella continuó su camino e ignoró la súplica.
—¡________! —espetó Kevin.
Le oyó moverse y no pudo soportar que fuera detrás de ella. No todavía. No hasta que ella fuera capaz de ajustarle las cuentas. Se volvió desde la puerta.
—Estúpido!... tu hijo...
No pudo decir nada más. Tenía un nudo en la garganta y las lágrimas le nublaban los ojos. Avanzó a ciegas hacia las escaleras. Quizá fue porque las lágrimas no la dejaban ver o quizá porque sus piernas temblaban demasiado, pero de algún modo, perdió el equilibrio al bajar las escaleras y cayó rodando por ellas. Kevin gritó su nombre. La voz de Kevin martillaba en sus oídos, y producía eco, pero _________ no logró detenerse, sino hasta que su cabeza golpeó sobre algo duro y sólo sintió un negro dolor... un dolor que la sumía en la oscuridad.[/size][/size]
Ahora empieza el momento "Triste"...la nove esta apunto de finalizar.. son 12 caps y este es el penultimo.. ..
Espero lo disfruten..
Capítulo 11
[size=12][size=12]NO estaba todo perdido, como _______ pronto descubrió. Apenas una hora después de que la dejase en el porche de la casa de Bea, Kevin la llamó. Cuando su abuela le preguntó si quería hablar con él, _______ estuvo feliz de hacerlo, con la esperanza de que eso significara un cambio en su manera de pensar.
—Me gustaría llevarte a cenar fuera, mañana por la noche —dijo Kevin—. Te prometo no presionarte. Sólo quiero estar contigo. ¿Aceptas?
—SÍ—contestó.
_______ se preguntó si querría decir que él estaba preparado para admitir algo más. Al día siguiente seria lunes, él vería a Niki Sandstrom. Tal vez ya había tomado una decisión. Él le preguntó a qué hora podía ir a recogerla y luego colgó.
—¿Qué crees que intenta, abuela? —preguntó esperanzada.
—Quizás intenta no darse por vencido —respondió Bea con una media sonrisa.
Y lo que dijo, resultó evidente. Cada noche, durante esa semana. Kevin invitó a _______ a cenar. Cada una de esas salidas tenía nada que ver con los negocios, sino que hablaban de sus cosas. Kevin la llevaba a los mejores restaurantes de Sydney, donde cenaban maravillosamente. Hablaban sobre su trabajo con Harry Graham y de los proyectos en los que él trabajaba. Hablaban de todo. Él no la tocaba, como no fuera por cortesía. Ni siquiera trataba de besarla para decirle buenas noches, sino; que se comportaba de manera muy controlada.
Era una deliberada campaña por ganarla de nuevo. Estaba claro que había decidido probarle que ella era para él una persona y no un objeto.
Por un lado, a _______ le resultaba agradable que Kevin tratara de complacerla con tanto empeño, pero no podía evitar el recuerdo de que así había sido antes de que se casaran y que no existía garantía alguna de que eso cambiara una vez que ella accediera a regresar con él. Por otro lado, cada encuentro les producía una constante tensión. La necesidad de tocarse vibraba entre ellos. El deseo del uno por el otro no disminuía y esa inevitable falta de expresión física constituía una profunda frustración. ______ sabia que Kevin contaba con que ella la rompiera. Pero Niki Sandstrom seguía interponiéndose entre ellos.
—¿Está ella aún contigo? —le preguntó _____, la primera noche.
—Niki todavía trabaja conmigo —replicó él con énfasis.
Varias noches después, ________ preguntó:
—¿Sabe Niki Sandstrom que sales conmigo?
—No lo sé —replicó con ademán de rechazo. Después, agregó con énfasis—: Por mí no lo sabe.
—¿Quieres decir que ya no hablas más de nuestra vida privada con ella? —insistió.
Le preocupaba mucho aclarar su incertidumbre sobre eso. De nuevo la culpa cruzó por el rostro de Kevin. Después él la miró directamente.
—Me arrepiento de haberlo hecho. Por favor, _______, créeme. Te prometo que no sucederá otra vez.
Ella se alteró. Quería aceptar todas las promesas de cambio que Kevin ofrecía. Desafortunadamente, había otro problema y, cada día que pasaba, cobraba más importancia. ________ ya había terminado de tomar las pildoras anticonceptivas del mes pasado, pero su periodo no había llegado. Debería haberle venido el día anterior al cumpleaños de Sophia, aunque _______ no pensó mucho en eso por todos sus problemas. La horrorizaba lo que sería de su relación si ella estuviera embarazada.
Tenía la absoluta certeza de que Kevin no quería tener un hijo. No obstante, no había manera de que ella siquiera considerara no tenerlo. _________ dejó pasar unos días más, con la esperanza de que su periodo se hubiera retrasado debido a la tensión. Finalmente, con un sentimiento de negro fatalismo, se vio obligada a comprar un test de embarazo.
Resultó positivo. Saber que había concebido un hijo no la hizo tan feliz como alguna vez pensó.
Aun cuando Kevin le dijo forzadamente que ya podían tener un hijo, esto no era lo que él quería.
Ella recordaba muy bien su reacción ante la insistencia de Sophia. ¿Creería él que su embarazo había sido un accidente, o que lo había hecho deliberadamente? Había sido suya la decisión de no ir a casa esa fatídica noche, en que olvidó tomar la píldora. Kevin, con seguridad, la culparía por lo sucedido aun cuando ella explicara las circunstancias.
Pero era su hijo, y _______ quería que naciera y creciera dentro de la seguridad del matrimonio.
Sabía que Kevin no le negaría a la criatura eso. Su sentido de responsabilidad era demasiado fuerte como para negarle al bebé lo que debería darle.
Era la relación entre ellos la que le preocupaba a _______.
No debía aplazar sus noticias. Tenía que tomar la decisión de decírselo a Kevin y regresar a vivir con él, aunque Niki Sandstrom siguiera causándole problemas siempre que pudiera. Por lo menos, Kevin se había alejado de su asistente personal en algunos aspectos. Todo lo que ________ podía hacer era esperar que así siguieran las cosas para los dos, para que pudieran solucionar sus problemas, sin la afluencia de la venenosa mujer que todo lo distorsionaba.
_______ estaba aún dentro de su desorden emocional cuando se encontró con Yorgan Yorgansson otra vez. Harry decidió que el empresario danés concediera una entrevista para la televisión.
Yorgansson fue a Epping Televisión Studios para tener una charla previa con Harry sobre los temas en los que él estaba preparado para hablar y en los que no quería meterse.
Después de la entrevista, invitó a Yorgansson a que comiera con él y ya iban en camino cuando, sin advertir su presencia, ________ pasó a su lado. Aparentemente, la fascinación que Yorgan Yorgansson sentía por ella despertó de nuevo. La saludó con apasionamiento, y al descubrir que ella trabajaba como asistente de Harry, insistió en que los acompañara en su almuerzo de negocios. Éste colocó a _______ en una difícil posición. No quería que el danés se ofendiera con un franco rechazo, ya que tenía negocios con Kevin. Por otro lado, ella se sentía incómoda con sus demostraciones de admiración. Al ver su consternación, Harry le guiñó confidencialmente el ojo.
—Trae tu bolso, _______. Yo cuidaré de ti. Un almuerzo alegrará tu día.
Yorgan Yorgansson se quedó un poco perplejo por las palabras de Harry. ________ al instante se tranquilizó al comprender que Harry la protegería de cualquier asunto desagradable. Fueron a un excelente restaurante, en el norte de Sydney.
Harry, con sutileza, conducía la conversación hacia temas generales, siempre que Yorgan Yorgansson se desviaba hacia algo más personal con ___.
Acababan de empezar a comer cuando Harry le lanzó a _______ una aguda mirada de advertencia.
Después sonrió y observó afablemente:
—Este debe de ser un lugar muy popular para los almuerzos de negocios. Kevin acaba de entrar, _______.
El corazón le dio un vuelco a _______. Allí estaba ella con los dos hombres de quienes Kevin desconfiaba más. Seguramente no le iba a gustar. Sin embargo, ella era inocente. Forzó una sonrisa de sorpresa y se volvió para saludarlo. Kevin no estaba sólo, Niki Sandstrom iba con él. La sonrisa forzada de _______ se desvaneció. Si él podía estar con Niki por motivos de trabajo, ella podía estar con Harry por los mismos motivos y al diablo con cualquier cosa que pensara Kevin. Ella no era culpable de nada.
Kevin no la había visto aún- Su eficiente secretaria acaparaba toda su atención mientras los conducían a una mesa en el otro extremo del salón. De pronto, Kevin frunció el ceño y lanzó una mirada en dirección a _______. Ella forzó otra sonrisa y lo saludó con un gesto. Kevin se fijó en los hombres que tenía a su lado; su rostro se contrajo visiblemente antes de relajarse en una sonrisa tan forzada como la de _______.
Lo que él sintió por dentro, nunca lo demostraría en público. Se volvió y le dijo unas palabras a Niki. Después se levantó y se dirigió hacia ________, con la sonrisa forzada aún sobre sus labios. ______ tuvo la breve satisfacción de ver a Niki mirar enfadada por el giro de los acontecimientos; pero la fría rabia volvió con rapidez el rostro y concentró su atención en la carta.
—Hola, cariño —saludó Kevin, alegremente.
Después, con un cortés movimiento de cabeza, saludó a los demás—. Yorgan... Graham. No me dijiste que vendrías aquí, hoy, _______.
Su voz no tenía el más ligero tono de crítica, sólo de interés, pero _______ podía percibir las mil preguntas que tenía en mente-
—Es que ella no lo sabía —improvisó Harry con buen humor—. La recogí hace sólo una hora para este almuerzo de negocios con Yorgan, por si necesitara recordar después algunos detalles de la conversación. Tu esposa posee un talento asombroso para recordar con exactitud las palabras empleadas. Aunque estoy seguro de que tú sabes eso, Kevin. Debe de servirte de mucha ayuda.
——Sí, no sé qué haría sin ella —respondió con suavidad.
«El bueno de Harry», pensó, _______ agradecida, y pudo sonreírle más abiertamente a su esposo.
—No te distraigo más de tus asuntos, querido —declaró _______—. Tu compañera de mesa está mirando hacia acá. Te espera.
Kevin fue incapaz de ocultar su sorpresa esta vez. No podía creer que _______ se tomara esa situación con tanta calma.
—Claro. Que lo pases bien, ______. Te veré esta noche, si es que aún quieres cenar conmigo —señaló con cierto sarcasmo.
—Sí, iré —confirmó _______.
-¿A la misma hora? —preguntó Kevin.
_______ se dio cuenta de que Kevin enviaba un claro mensaje a los otros hombres. _______ y él podrían estar separados, pero ella era aún suya.
—Sí —contestó.
Kevin les sonrió con una mueca a Harry y a Yorgansson y regresó a su mesa. _______ vio que el rostro de su rival se iluminaba cuando él se reunió con ella. Niki Sandstrom no abandonaba sus esperanzas. El único pensamiento reconfortante era que Kevin no quería en la cama a su asistente personal. Por lo menos, ______ estaba segura de eso.
Harry suspiró en forma teatral para atraer la atención de _________.
—Sigues sintiendo la misma adoración por tu marido, ¿verdad? —observó con malicia.
—Siempre será el único hombre de mi vida, Harry —respondió.
Con aquel comentario, Harry le había expuesto a Yorgan la situación, para que el danés abandonara su sutil flirteo con ______ se concentrara en los negocios.
Yorgan Yorgansson era un hombre práctico, que no perseguiría algo imposible. Se encogió de hombros. ¿Por qué serían las mujeres como eran?
Kevin Jonas sería un excelente hombre de negocios, pero no tenía la más ligera idea de cómo debía tratar a ______- ¿Por qué ella lo amaba de esa manera?
El resto del almuerzo transcurrió sin incidentes.
_________ le dijo adiós a Kevin, con un ademán mientras dejaba el restaurante. Él levantó también la mano, como respuesta a su saludo. Después, miró a Niki Sandstrom. La cabeza rubia no se volvió ni siquiera porque sabía que se trataba de la esposa de Kevin. Para Niki, ______ no existía.
Cuando liego a casa esa noche, preparó su equipaje.
—Las cosas han cambiado, abuela. Regreso a casa con Kevin —anunció.
—¡Ah! ¿Kevin te ha pedido que vuelvas? —las cejas de Bea se alzaron con especulación.
—No. Es una decisión mía. Lo mismo que cuando lo dejé.
—Bueno, me ha gustado tenerte aquí, ______, pero estoy segura de que a Kevin le alegrará tu decisión.
______ sonrió. Sin embargo, aún existía el problema de decirle a Kevin que estaba embarazada.
No se lo dijo a su abuela, porque Kevin debería saberlo primero. _______ esperaba que él se sintiera tan complacido por estar de nuevo juntos, que no le importara demasiado. _______ canturreó una alegre canción mientras se duchaba. Se puso uno de sus vestidos favoritos, confeccionado en una tela con rosas rojas sobre un fondo negro.
Cuando terminó de hacer el equipaje, llevó las maletas hasta el porche, ya listas para que Kevin las colocara en el coche. Era una deliberada señal de su intención de regresar y esperaba que Kevin se sintiera feliz de que su campaña hubiera tenido éxito.
El timbre sonó a las siete y media.________ abrió la puerta de golpe, ansiosa de estar en sus brazos otra vez. La pregunta en los ojos de Kevin fue respondida al instante. Por un momento él miró su hermosa cara, después, su abrazo encendió la pasión que les había sido negada por tanto tiempo.
Era tan maravilloso sentirse libres y desinhibidos. Sus manos se movieron por la urgencia de tocarse.
Sus bocas se encontraron y, al fundirse, hablaron con toda la elocuencia de sus anhelos y necesidades.
—¿Tenemos que salir a cenar? —preguntó Kevin, besándole el cuello.
—Podemos cenar en casa —respondió ______.
Se despidieron de la abuela de ________, quien los miró con benevolencia, por la ansiedad que tenían de irse. Colocaron el equipaje dentro del coche. El ambiente entre ellos crepitaba con anticipación eléctrica. Kevin conducía relajadamente, pero __________ podía sentir su triunfo. Había logrado que su esposa regresara.
Él la cogía de la mano, excepto cuando necesitaba cambiar las velocidades. «Ojalá que esto funcione», pensó _________ con fervor. «En un día o dos, o una semana o dos, cuando la novedad ya no lo sea, por favor, que sigamos igual». Después, el pensamiento de su embarazo hizo que ______ se diera cuenta de que no se podía retroceder al pasado. De alguna manera, todo en el futuro sería diferente. _______ miró a Kevin y toda la emoción reprimida, en su corazón, se derramó en sus palabras; —Te amo —le dijo.
Kevin no era muy bueno para expresar sus sentimientos con palabras. _________ se preguntaba si él pensaría que era una debilidad revelar tas emociones más íntimas. Después se dio cuenta de que un hombre como Kevin se negaba a mostrar cualquier vulnerabilidad. Pero ésta estaba allí. Ella la vio en sus ojos varias veces, en las pasadas semanas. Kevin tenía sentimientos profundos, pero los escondía. Llegaron a casa. __________ entró en la cocina mientras Kevin subía las maletas a su habitación. Ella do tenía apetito. La comida era lo último en lo que pensaba en ese momento. Abrió el frigorífico para ver qué podía preparar. Después sintió la presencia de Kevin y lo buscó. La observaba desde la puerta de la cocina, con un gesto de satisfacción.
—Me gusta verte aquí, _________ —su voz palpitaba de emoción.
Ella rió con alegre felicidad.
—¿En la cocina Kevin? —bromeó.
—No —sonrió, y negó con la cabeza—. Aquí, en casa. Ha estado muy vacía... sin ti.
—¿Qué quieres comer? —le preguntó.
—En realidad no tengo apetito, ________. Cualquier cosa que tú quieras me parecerá bien.
El corazón de _________ dio un vuelco. Ella sabía lo que Kevin deseaba. El ansia estaba en sus ojos, pero se dominaba deliberadamente; consideraba las necesidades de ella, sus sentimientos. _______ era una persona, no sólo un cuerpo que él deseaba poseer.
—Yo no tengo apetito tampoco. Cenemos más tarde —dijo _______ con voz ronca.
Cerró el frigorífico y caminó hacia Kevin. Él la tomó gentil entre sus brazos y la mantuvo muy cerca, como si no hubiera urgencia en absoluto, como si fuera suficiente para él saborear la realidad de tenerla muy cerca. Su mejilla frotó su cabello, con lentitud, con ternura. Él le levantó el rostro y la besó suavemente.
Esto, para ________, era más conmovedor que cualquier beso que él le hubiera dado; como una suave caricia en su corazón. Después separó sus labios de los de ella y la miró a la cara.
—Quiero hacerte el amor, ______ —murmuró—. Quiero borrar la última vez... y no quiero que sientas de nuevo que eres sólo un objeto para mí, porque no es así y quiero demostrártelo. ¿Me dejarás hacerlo?
—Sí —asintió, profundamente conmovida por el deseo de Kevin.
Kevin la cogió en brazos y subió con ella por las escaleras, acunándola muy cerca de él. ¿Cómo un bebé? ¿Debería decírselo a Kevin, ahora? ¿Antes... o después de que le hiciera el amor? Si se lo decía antes, él pensaría que sólo había regresado por el niño y no quería estropear aquel maravilloso momento.
Si se lo decía después. Kevin podría pensar que quería atraparlo- No, no, él no podía pensar en eso; razonó _________ frenética. Hacer el amor había sido idea suya y, justo en este momento, lo más importante para él era lograr su propósito. Hacer lo que é! necesitaba hacer y lo que ella necesitaba que él hiciera también. Su relación era lo que más importaba ahora. Después le diría lo del niño.
Él la colocó en el centro de la cama y cayó junto a ella. Su mirada acariciaba su rostro mientras extendía su cabello sobre la almohada, con suaves y tiernos dedos.
—He echado de menos verte aquí, como ahora _______—su voz era un ronroneo—. Echaba de menos verte... tocarte... tu aroma... tu sabor. Permanecía tendido sobre la cama, despierto hasta muy tarde- Deseaba... anhelaba... que estuvieras junto a mí...
—Yo también te he echado de menos, Kevin-
________ levantó una mano y la deslizó por encima de su camisa para desabotonarla, para colocar su palma sobre el pecho tibio y firme, en cuna del latido de su corazón. Un ligero temblor de placer sacudió a Kevin. Él con suavidad, tomó su mano y la llevó a sus labios. Besó la palma y después colocó ésta sobre su hombro, mientras se inclinaba para rozar sus labios sobre los de ella, en un beso que poco a poco se profundizó más y que destruyó todas las barreras entre ellos. ________, feliz, cedía ante las necesidades de Kevin, porque esta vez era diferente. Sabía que no era sólo un cuerpo para él.
Kevin le hizo el amor con lento y exquisito cariño, con una suavidad, que la excitaba mucho más que su deseo.
Él no se apresuró a desvestirse. No se apresuró nada. La mirada, el roce de sus cuerpos desnudos, la esencia, el sabor... contenían más fascinación, más satisfacción, más placer que nunca antes.
El sentido de redescubrir lo que habían perdido provocaba una intensa agudeza en sus sentidos.
Una apreciación más profunda de todo lo que eran el uno para el otro.
Ni siquiera Kevin, con todo su control, pudo detenerse en el intenso ritmo; en la necesidad que se desarrolló entre ellos, cuando el cuerpo de _________ le dio la bienvenida a su latiente acometida. Ambos cayeron con violencia en un abismo que los hizo vibrar con dulce éxtasis, y cuando finalmente acabó, siguieron abrazados. Sus corazones latían como uno solo. Era una unión completa. Kevin la mantuvo junto a sí como si no soportara que ella estuviera fuera de su abrazo. La acariciaba con pasión, pero también con ternura.
Y ________ se sentía del todo satisfecha mientras colocaba su mejilla sobre el corazón de Kevin, deleitada por haber regresado a casa... adonde ella siempre pertenecería... con Kevin. «Ahora» pensó _______, «le diré lo del niño. Es el momento. Ahora todo es diferente». Pasó sus dedos con suavidad sobre la cadera de Kevin y sonrió al sentir el pequeño estremecimiento de placer bajo su piel.
—¿Kevin?
—Mmm... —respondió a su caricia deslizando tos dedos a lo largo de su espalda, lo que hizo que ella también se estremeciera de placer.
—Hay algo que quiero decirte.
—¿Mmm? —con la punta de los dedos, empezó a trazar círculos desde sus hombros.
________ respiró profundamente.
—Estoy embarazada. Kevin.
Los dedos de Kevin se detuvieron. Su corazón pareció dejar de latir. Su cuerpo entero quedó inmóvil. No emitió ningún sonido... ni hubo expresión de alegría o disgusto... nada. Ella esperó alguna reacción positiva de Kevin, pero ésta no llegó.
La única señal de que aún estaba vivo era el casi imperceptible movimiento de su pecho mientras respiraba.
________ sintió la rabia que fluía y luchó por suprimirla. Se apartó de Kevin y dejó la cama, antes de que él hiciera el intento de detenerla si es que lo hacía. _________ no se volvió a mirarlo. No quería ver lo que estaba escrito en su rostro... si es que había algo.
Caminó y se dirigió hasta el armario. Ignoró sus piernas débiles y temblorosas. Abrió la puerta y sacó su bata de seda; metió los brazos dentro de las holgadas mangas y cerró la seda alrededor de su desnudez; ajustó el cinturón con gesto salvaje.
Esto la ayudaría a calmar un poco su temblor.
—Te dejaré pensar mientras preparo algo de comer —dijo, mientras pasaba por la puerta, hacia el pasillo. Su voz era áspera y quebrada, pero no la podía templar. No lo miraría tampoco. Aún temía perder su control y empeorar las cosas.
—¿Cuándo sucedió?
La pregunta fue hecha con voz apagada. _______ vaciló en su paso y luego se detuvo. Respiró profundamente. Permaneció tranquila. Sabía el valor de esa tranquilidad, ahora. «Control», pensó. Tenía que estar tan controlada como Kevin, o las cosas que dijera podrían ya no ser olvidadas o perdonadas.
—¿Importa? —preguntó ________ con voz apagada.
—Sí.
—La noche anterior a que me forzaras —dijo—, olvidé tomar la píldora.
Ella vio sorpresa en sus ojos. Después, con lentitud, su expresión cambió y se oscureció con la duda.
—Niki dijo que tú estuviste con Yorgansson dos noches después.
Fue como un volcán que hacía erupción dentro de ella. La fría tranquilidad y el control se rompieron. Sus ojos eran fuego y hielo a la vez.
—¡Niki! —escupió.
Él seguía creyendo a Niki Sandstrom, a pesar de todo lo que _________ le había dicho acerca de la venenosa mujer. Confiaba en ella y aceptaba su palabra contra la de su propia esposa. _______ tembló por La fuerza de su agravio. Quería asesinar a Kevin. Amor... odio... inseparables. Todo lo consumían. Como un autómata se volvió y se dirigió a la puerta del dormitorio. Tenía que alejarse de él enseguida.
—_________...
Ella continuó su camino e ignoró la súplica.
—¡________! —espetó Kevin.
Le oyó moverse y no pudo soportar que fuera detrás de ella. No todavía. No hasta que ella fuera capaz de ajustarle las cuentas. Se volvió desde la puerta.
—Estúpido!... tu hijo...
No pudo decir nada más. Tenía un nudo en la garganta y las lágrimas le nublaban los ojos. Avanzó a ciegas hacia las escaleras. Quizá fue porque las lágrimas no la dejaban ver o quizá porque sus piernas temblaban demasiado, pero de algún modo, perdió el equilibrio al bajar las escaleras y cayó rodando por ellas. Kevin gritó su nombre. La voz de Kevin martillaba en sus oídos, y producía eco, pero _________ no logró detenerse, sino hasta que su cabeza golpeó sobre algo duro y sólo sintió un negro dolor... un dolor que la sumía en la oscuridad.[/size][/size]
JaneJPLove
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
la rayis vuelve a cas .... calidad x esa parte...
la hija de madre de nikki ....... ufs la odio ojala se pudra en el infiernoooo....
como se atrve la muy víbora... provoca es caerle a patadas .....
kevin x dios como te atreves a duda de la rayis ..... le faltan lentes a kevin uya es definitivo....
nooooooooooooooooooooooooo me dejas lela nah y ahora q pasara ???? son muchcas mis preguntas x favor siguela
quiero otro capitulo mas siiii x favor la novela esta super estupenda ah!!! ya se
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
seria la persona mas feliz del mundo si hicieras una maraton por favor
la hija de madre de nikki ....... ufs la odio ojala se pudra en el infiernoooo....
como se atrve la muy víbora... provoca es caerle a patadas .....
kevin x dios como te atreves a duda de la rayis ..... le faltan lentes a kevin uya es definitivo....
nooooooooooooooooooooooooo me dejas lela nah y ahora q pasara ???? son muchcas mis preguntas x favor siguela
quiero otro capitulo mas siiii x favor la novela esta super estupenda ah!!! ya se
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
maraton maraton :lol!:
seria la persona mas feliz del mundo si hicieras una maraton por favor
ElitzJb
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
NOOO NOOO!!!!!! ME CAI!!!
& con mi hijo dentro!!!! Nooo!!!!
Ya ves kevin Por tu culpa!! jaja Ok!no!!!!
Siguelaaa!!!
No me dejes con la duda!! Please!!!
& con mi hijo dentro!!!! Nooo!!!!
Ya ves kevin Por tu culpa!! jaja Ok!no!!!!
Siguelaaa!!!
No me dejes con la duda!! Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
mas capitulo x el amor q le tenes a Kevin
ElitzJb
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
» "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
» Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
» El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica)
» El veneno de sus ojos - Niall Horan-
» "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
» Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
» El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica)
» El veneno de sus ojos - Niall Horan-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.