O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 Empty Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//

Mensaje por JaneJPLove Mar 03 Ene 2012, 7:00 pm

Capítulo 5

UNA vez que ______ estuvo en el tocador, se sentó el uno de los taburetes. De pronto se sintió débil y temblorosa. «Se acabó», pensó petrificada. «Ya no habrá más exhibiciones. Lo he perdido y lo amo demasiado como para herirlo. Le permitiré que haga su negocio y que tenga a Niki a su lado. Permaneció allí largo tiempo, en silencioso luto por las cenizas de su matrimonio. Ya no regresaría al salón. Lo que quería era irse a casa. Excepto que esa no sería más su casa. Nunca lo había sido. Era sólo una casa hermosa y vacía.
Pensó en pedir un taxi que la llevara a casa de su abuela. Pero no podía presentarse allí con ese vestido. Decidió que iría al oía siguiente para hablarle de su problema con Kevin. Ahora tenía que decidir lo que haría esa noche.
Su orgullo le decía que debía quedarse con Kevin, hasta el final, como tenía planeado, pero él no la quería más a su lado y ella no soportaría ver a Niki alegrarse con su sufrimiento. Además no podía irse sin decirle adiós a Kevin; eso no le quitaría mucho tiempo. Después de todo, él la dejaría ir sin discusión. No la quería más tiempo a su lado.
Se sintió helada y rígida cuando se levantó. Su mente estaba entumecida. «Ellos no me afectarán», pensó _____. «Ni Niki, ni Kevin; los mantendré a distancia. Al llegar a la entrada del salón de baile sintió un golpe en un hombro y se volvió.
En sus ojos destelló el rechazo por su necesidad de estar a solas con su pena. Pero cuando vio el amistoso y sonriente rostro de Harry Graham, ______ se relajó y correspondió a su sonrisa. Harry era un hombre muy agradable. No era guapo, pero su rostro inspiraba confianza. Era el rostro de un muchacho extrovertido. Sus ojos castaños eran vivaces y un mechón de su lacia cabellera le caía sobre la frente.
______ trabajaba para Harry cuando Kevin le pidió que se casara con él y renunciara a su empleo.
Desde entonces no había vuelto a verlo.
—Estás preciosa esta noche, ______ —bromeó Harry, lanzándole una mirada apreciativa a su vestido—. Sospecho que no hay un solo hombre aquí que no envidie a tu esposo. Lo cual debe proporcionarle a él mucho placer.
«No esta noche, Harry», pensó ________. Pero el comentario sobre la manera de pensar de Kevin era demasiado acertado y el asunto demasiado ultimo para que ella respondiera. La joven rió ruborizada. Harry había estado presente cuando Kevin y ella se conocieron. Kevin fue entrevistado en el programa de televisión de Harry. Más tarde, Harry bromeó con ______, diciéndole que lo suyo con Kevin había sido amor a primera vista.
—¿Todo va bien? —preguntó ahora Harry.
—Más o menos.
_____ recordó que Harry se había divorciado recientemente, según leyó en un articulo publicado en el periódico.
—Siento lo de Helen.
—C'est la vief —se encogió de hombros, pero en sus expresivos ojos brillaba una chispa de desolación—. Creo que no la traté como debía —agregó con humildad.
«Sé lo que siente», pensó _______ compasiva. «Ese mismo vacío me invade precisamente ahora».
Recordó cuánto Harry adoraba a Helen. Era una mujer de impresionante belleza. Debía de estar muy herido. Tanto como ella lo estaba. Según el periódico, Helen lo había abandonado por un joven modelo.
Sexo, supuso, como Kevin conmigo. _______ no imaginaba otra razón para divorciarse de Harry, pero nadie sabía en realidad lo que sucedía en otros matrimonios. Harry sabía que existía una atracción sexual entre Kevin y ella, pero no tenía idea de la situación actual entre ellos.
—Y vosotros, ¿qué tal? —preguntó—. ¿Todavía no habéis pensado en aumentar la familia?
Las facciones de ______ se contrajeron un poco mientras daba la habitual respuesta:
—Todavía no.
—Siempre me hiciste creer que eras una muchacha educada a la antigua, que tendría muchos hijos —-bromeó Harry—. ¿No fue por eso por lo que renunciaste a tu trabajo?
—En realidad, no —respondió—Kevin no quería, que siguiera trabajando.
—Bueno, me imagino que estarás muy ocupada como esposa de Kevin.
—Sí, eso me mantiene ocupada —acordó.
—Entonces, ¿por qué presiento que no eres feliz? —preguntó de pronto con seriedad. Antes de que ______ pensara en una contestación adecuada, Harry miró por encima de su hombro—. ¿Por qué siento que estoy a punto de ser asesinado? No mires ahora, pero tu esposo se dirige hacia nosotros. ¿Debo desvanecerme en las sombras o quedarme aquí, como un caballero galante y protector de las bellas doncellas?
El corazón de ______ latió con fuerza. Harry lanzó un suspiro y la miró con simpatía.
—Creo que van a matarte a ti también, así que es mejor que me quede y te proteja.
—Harry —con la mirada, _______ le rogaba que no interviniera—. Es mi problema, no el tuyo. Gracias, pero...
—No, ______. Tú y yo somos tan inocentes como niños. Ahora sonríe, casi ha llegado.
—Graham —saludó Kevin con frialdad.
_____ lo miró con aprensión. Sus ojos la quemaron y el corazón de la joven tembló.
—¿Qué tal? —exclamó Harry, afable e hizo caso omiso de la tensa atmósfera a su alrededor—. _______ me estaba diciendo que todavía no tenéis familia —murmuró—. Le he dicho que si quiere regresar a su viejo empleo, todo lo que tiene que hacer es llamarme.
—Eres muy amable —cortó Kevin en tono aburrido—, pero ______ no necesita ningún empleo. Ahora, si nos disculpas...
Harry se volvió a _______.
—SÍ me necesitas alguna vez, sólo tienes que llamarme.
—Yo puedo ocuparme de mi esposa, Graham —espetó Kevin, mordaz.
«Orgullo», pensó ________.
Ella no miró a Kevin, pero era consciente de la violencia que despedía su cuerpo. Estaba furioso.
—Gracias Harry —dijo con suavidad—. Y gracias también por charlar conmigo —agregó a modo de despedida. Harry era muy buena persona.
—Au, revoir, _____. Sólo recuerda... sí alguna vez me necesitas... —miró con burla a Kevin—. El que no sabe valorar una joya... es un tonto —levantó una mano en burlón saludo y se alejó.
______ suspiró profundamente para controlar sus nervios. Después, se volvió hacia Kevin, cuya mirada asesina seguía a Harry. ____ se quedó desconcertada por un momento. No podían ser celos, pensó. Después recordó el último comentario de Harry. Kevin odiaría a cualquiera que lo considerara un tonto. Era el momento de terminar, aquí y ahora, decidió. Por lo menos no sería frente los ojos de Niki.
—¿Querías algo, Kevin? —-preguntó Tanya.
—Tardabas mucho —observó rotundo.
—Me dijiste que me fuera y disfrutara de la fiesta — le recordó.
—Me sorprendió tu obediencia —su boca se elevó irónica—, la cual llegó un poco tarde esta noche.
—Imagino que tu perfecta asistente personal se hace cargo de todo mientras tú buscas a tu descarnada esposa —comentó con aspereza, incapaz de reprimir su resentimiento.
—Puedo confiar en Niki, si —volvió a atacar Kevin con frialdad-
«Soy estúpida», pensó ella. «Una estúpida masoquista que lo invita a lastimarme todavía más».
Suspiró para aliviar la fuerte opresión que sentía en el pecho.
—Si significa algo para ti, te diré que siento haberme puesto este vestido —expresó con torpeza—, y también lo del Señor Yorgansson.
—¿Señor? Con seguridad llegasteis a términos más íntimos que ése cuando bailasteis —arrastró las palabras con sarcasmo—. Yorgan espera ansioso tu regreso.
______ palideció. kevin no quería que ella intentara ganarse la confianza de Yorgansson. El no la utilizaría de esa forma, ¿o sí? Aun cuando no sintiera nada por ella, los intereses de sus negocios no serian tan importantes para él. Ella aún era su esposa.
—No me siento bien —declaró temblorosa—. Pensaba decirte que deseaba marcharme.
—¿Ya has tenido bastante por esta noche? Es una pena, porque empezaba a pasármelo bien.
—Ha sido una lástima que no nos sincronizáramos —replicó ________ con amargura—Tal vez habría resultado mejor si nos hubiéramos quedado en casa.
—Sin duda —estuvo de acuerdo, pero había burla en su mirada—, entonces aún estaría tan ciego como siempre, con respecto a ti.
—Desde luego sí eres ciego y sordo respecto a todo lo que no quieres reconocer —lo acusó con la barbilla levantada, desafiante.
—Quizás lo mejor sea que te vayas —se encogió de hombros—. Tal vez todavía consiga hacer algún negocio, después de todo.
—Sí. Pensé que lo verías de ese modo. Kevin —expresó _____ con ácida dulzura—. Oh felicita a Niki- Ella ha logrado más que yo, lo cual, por supuesto, es comprensible; a ella le has dado más de ti que lo que nunca me diste a mí.
Los labios de Kevin se apretaron en una mueca. No soportaba que ella dijera algo acerca de su preciosa y perfecta Niki. ______ esperaba que la venenosa rubia, fuera tan fría en la cama como sus helados ojos grises. Quizás entonces Kevin se arrepentiría de su elección. Aunque eso no cambiaría las cosas- Su relación con él estaba muerta.
-Te acompañaré a coger un taxi —señaló Kevin.
—No hay necesidad.
—Eres mi esposa —afirmó irritado.
—¡Oh, sí! ¡Para exhibición!
Kevin murmuró algo cruel y la acompañó hasta el ascensor. Las puertas se abrieron, Kevin rodeó con un brazo la cintura de _____ y la instó a entrar; en el compartimento, el cual estaba vacío. Cuando las puertas se cerraron, ______ cerró también los ojos con fuerza; tontamente, deseó que pudieran mantenerse los dos lejos del resto del mundo y para siempre.
Unos segundos antes de que las puertas del ascensor se abrieran en la planta baja, ______ comprendió lo que había perdido. «Lo odio», se dijo aunque sabía que era una mentira. En realidad lo amaba. Extrañamente, Kevin no apartó el brazo de su cintura mientras caminaban sobre la larga alfombra roja hacia la salida del vestíbulo principal.
El contacto era un dulce y amargo tormento para ______.
Sabía que la actitud de Kevin era sólo por cortesía, pero a pesar de todo, el calor de su mano sobre la cadera se filtraba hasta su sangre, haciendo surgir su deseo por él. Hasta el roce de la manga de su chaqueta sobre su espalda, desnuda, enviaba descargas eléctricas que le erizaban la piel. Era irónico que la sutil caricia de Yorgan Yorgansson la hubiera dejado tan indiferente y el simple roce de la manga de la chaqueta de Rafe pudiera excitaría hasta el grado de provocar que sus sentidos pidieran más y más.
El portero abrió la puerta. Apenas estuvieron fuera. Kevin levantó el brazo para llamar a un taxi.
Se quería librar de ella tan rápidamente como le fuera posible, pensó ______ con pena.
—No tengo dinero. Kevin —suspiró.
Se sentía mortificada por tener que pedirle algo.
Sin decir una palabra, él sacó del bolsillo interior de su chaqueta un billete.
—Gracias —murmuró.
Se sonrojó mientras se apresuraba a guardar el billete dentro de su bolso. Era la última cosa que quería de él. El taxi se detuvo delante de ellos y Kevin abrió la puerta de atrás. _______ se dio cuenta entonces de que quería pedirle algo más a Kevin. Se detuvo un momento junto a él y miró su rostro.
Sus ojos no reflejaban ternura, sino un frío mensaje de que todo estaba acabado.
______ tragó saliva con dificultad, tenía la garganta completamente seca. ¿Qué importaba si él rechazaba su petición? De pronto el orgullo no importaba nada. Se humedeció los labios y la acción atrajo la mirada de Kevin. Después, su boca se apretó y sus ojos se movieron hacia ella, con más dureza que nunca.
—¿Necesitas algo más? —pregustó con severa crudeza.
—¿Me das un beso de despedida. Kevin? —su voz fue un desnudo y ronco susurro.
—Por supuesto —asintió.
Se inclinó y rozó sus labios con los de ella. Un beso que de tan breve que era, fue virtualmente, un estudiado insulto. ______ apenas sintió el contacto antes que éste terminara y dejó en ella un sentimiento de frustración. Las lágrimas comenzaron a fluir. Se volvió, entró en el coche y cerró la puerta. Parpadeó repetidas veces frente a la ventanilla de su lado y vio a Kevin de espaldas. Su figura se alejaba a grandes pasos. «Regresa con Niki», pensó ella.
—¿Adónde la llevo, señora? —le preguntó el taxista.
¿Adónde? Era una buena pregunta.. ______ luchó por encontrar una respuesta. Recordó el dinero que había dentro de su bolso. Bastante dinero.
Significaba el fin. El fin de su matrimonio con Kevin.
—Al Sebel Town House —replicó con cansancio.
Era un buen hotel y de camino a Potts Point.
Habría muy poca gente por allí que la mirase con curiosidad al verla con ese vestido al día siguiente.
Él siempre se iba a trabajar a las ocho. Haría su equipaje y se iría antes de que Kevin regresara a casa del trabajo. Ella no quería verlo otra vez.
Nunca. Nada le había dejado él a ella. Nada, sólo las cenizas dentro de su corazón. El fuego se había apagado.
JaneJPLove
JaneJPLove

https://www.facebook.com/janekevnejonas

ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____  " //ADAPTACIÓN// - Página 3 Empty Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//

Mensaje por mary&jooe.... Mar 03 Ene 2012, 7:38 pm

SIGUELA!!!

casi lloro con el cap! :(
mary&jooe....
mary&jooe....

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 11 Ene 2012, 3:19 pm

ay dios que triste :(
Siguela!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 11 Ene 2012, 5:31 pm

Siguelaaa!! ;)
Kevin se corporta tan frío..Pobre rayis!!

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 15 Ene 2012, 7:59 am

Siguela!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por mariely_jonas Mar 17 Ene 2012, 10:51 pm

buenooo mujerr ke esperass kieroo mas kapitulosss peroo yaaa!!!
mariely_jonas

https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Mensaje por JaneJPLove Jue 26 Ene 2012, 7:09 pm

Hola si lo se me desaparesco ..lo siento pero esque aunque igo de nini casi no tengo tiempo soy mujer de negocios jaja ok no nada que ver...
Bueno aqui les dejo cap ojala les guste ..
Comenten :DD

Capítulo 6

_______ no durmió mucho. Era la primera vez que lo hacía sola desde que estaba casada con Kevin. Se dijo que tenía que acostumbrarse, pero sus vividos recuerdos la torturaban. Pidió el desayuno en su habitación y apenas lo probó. No tenía apetito. Se sentía enferma.
Observó, durante un rato, cómo cambiaban los números en el reloj digital que estaba junto a la cama. Cuando los números indicaron las ocho y cinco, _______ llamó a recepción para que le prepararan su cuenta. Serían sólo cinco bochornosos minutos. Se sentía cohibida por llevar ese vestido negro a plena luz del día. Qué error, se lamentó, pero de momento no tenía nada más y sería peor aún el espectáculo que daría con el cabello enredado. Necesitaba un cepillo, pero tampoco lo tenía.
Todo lo que podía hacer era tratar de pasar desapercibida.
«Esto nunca le sucedería a Niki Sandstrom», pensó ______. Ella planearía todo perfectamente.
No, Niki no tendría un solo cabello fuera de su lugar. Se preguntaba si la rubia haría el amor con la misma perfección y si Kevin se había preocupado regresar a casa la noche anterior, o si su ayudante lo habría persuadido para que se consolara con ella. No, a Kevin nadie lo persuadía de hacer que no quería. Si él había estado con ella era que él lo había querido así.
De cualquier manera, Kevin ya no estaría en casa esa hora. Él siempre salía a las ocho en punto. ______ se armó de valor y dejó la habitación para dirigirse a la recepción. Después de cinco tormentosos minutos, cogió un taxi. Le dio la dirección al chofer y se acomodó en el asiento posterior con un suspiro de alivio.
La sobrecogió el repentino pensamiento de que donde quiera que fuera, en adelante, su vida estaría muy vacía. Kevin no seria para ella; nunca más.
Su beso de adiós se lo había dicho. Por primera vez dudó acerca de su resolución. ¿Seria una locura dejar a Kevin?, pero al recordar las causas de esa decisión, supo que no había otra elección posible.
De otra manera, ella seguiría representando un papel: el de la muñeca de exhibición.
Cuando el taxi llegó a la casa, ______ notó que el Aston Martin no estaba en la entrada de coches.
Las puertas del garaje estaban cerradas, pero con seguridad el coche no estaría allí dentro. Eran las ocho y media. Le pagó al taxista y se dirigió a la entrada principal, sin detenerse a admirar la belleza que la rodeaba. No tendría ningún sentido, era el escenario de un matrimonio rico, excepto que la riqueza era sólo exterior y un símbolo del éxito material de Kevin.
______ se detuvo para buscar la llave. La introdujo en la cerradura, ansiosa de entrar y quedar fuera de la vista de cualquier mirada curiosa. Sintió alivio cuando cerró la puerta; finalmente llevaría a cabo lo que tenía decidido. También se despediría de sus recuerdos.
El vestíbulo era grande y elegante, con puertas a los lados, que conducían, la de la izquierda al salón y la de la derecha a la sala de estar. La amplia e impresionante escalera conducía a las habitaciones superiores.
Se cambiaría primero de ropa, decidió, y se dirigió a las escaleras. Sus altos tacones resonaban sobre las baldosas del suelo. La joven tenía una mano sobre la barandilla y un pie levantado sobre el primer escalón cuando fue detenida por la voz de Kevin:
—¡Así que... el gato regresa al fin a casa!
Arrastró con lentitud y burla las palabras. _____ sintió un escalofrío. La joven se volvió. Kevin estaba parado en la puerta del salón, apoyado con pose de indolente pereza contra el quicio de la puerta.
Aún llevaba puestos los pantalones del traje, pero la chaqueta y la corbata se los había quitado.
Su camisa estaba abierta por la parte superior y arremangada. Su mandíbula estaba sombreada por una incipiente barba y el grueso cabello, en desorden. El cansancio se reflejaba en sus ojos.
La mente de _____ quedó en blanco. No podía creer que él estuviera allí. Lo miró, hipnotizada; el fuego no estaba apagado aún, no basta que ella se consumiera a su satisfacción.
—¿No tienes nada que decir, _____? —se burló—. ¿No hay explicación? ¿Excusas? ¿Un saludo amigable esta hermosa mañana?
______ extendió los dedos sobre la barandilla y la apretó con fuerza. Sus piernas temblaban y necesitaban apoyo. Su corazón latía locamente y tenía un nudo en el estómago. Al fin pudo hablar.
—¿Qué haces aquí?
—Te esperaba —señaló casi escupiendo las palabras.
Antes nunca la había esperado. Para Kevin era una nueva experiencia y no le gustaba.
—Esperaba que te hubieras ido a trabajar —expresó ella a manera de explicación y disculpa, aunque no entendía por qué debía disculparse—- Pero estás aquí —agregó con dificultad.
—Sí, estoy aquí. Y he estado nueve horas y veintitrés minutos —indicó con énfasis—. ¿Te divertiste, _____? ¿Con quién te fuiste?
—No seas estúpido, Kevin
—Querías guerra, _____, y la has conseguido.
Ella lo miró incrédula- No era posible que imaginara que había estado con otro. Él la había visto coger el taxi.
—¡Por Dios, Kevin! Es absurdo...
—¿Lo es, _____? Entonces, ¿por qué no regresaste a casa anoche?
______ levantó la barbilla. Él no era el único que tenía el orgullo herido.
—Anoche, tu beso de despedida fue totalmente indiferente.
—¡Oh! ¿Así que es eso?
—No todo.
—¡Qué injusta eres, ______! —se enderezó. Con los brazos a los costados, se dirigió hacia ella. Cada paso que daba era una confirmación de su seguridad en sí mismo. Su voz era dulce y ácida. Cada gota estaba destinada a quemarle el corazón y el alma—. Qué lástima que no me dijeras que tu fidelidad y lealtad hacia mí dependían de la manera en que yo te besara en público. Si lo hubiera sabido, habría ofrecido una representación.
—No quería una representación. Ya he tenido demasiadas —sus ojos brillaban con amargura.
—Entonces, ¿quién te dio lo que yo no te di, _____? ¿Fue Graham o nuestro buen amigo Yorgansson? Oh, soy un tipo con suerte al poseer tal joya, ¿no?, una joya que puede atraer a cualquier hombre. Entonces, ¿quién fue? Dilo, sólo quiero saberlo.
—Estás loco —suspiró, horrorizada de que él pensara que había estado con otro.
—Loco no —arrastró las palabras—. Dudo que alguien lo pensara.
_____ movió la cabeza, consternada. ¿Por qué pensaba Kevin cosas tan perversas? Yorgan Yorgansson era un extraño, Harry... Kevin sabía que ella había trabajado con él durante años y que entre ellos sólo existía una relación amistosa. Además, lo que ella le daba a Kevin, era para él solo, no era algo que pudiera compartirse con alguien más. ¡Tenía que saber eso de ella, por lo menos!
Kevin la alcanzó y colocó una mano sobre las de ella en la barandilla para atraparla allí. Después, levantó la otra mano para acariciar con un dedo el hoyuelo en su barbilla. Sus ojos brillaron con mortal desafío.
—Entonces, lo que quiero saber es —dijo sedosamente—, ¿estás satisfecha ahora?
—No, Kevin—lo miró desesperada—. Cualquier cosa menos eso.
—¡Qué pena! —esbozó una mueca—. Mira qué comprensivo soy con las necesidades de mi mujercita. ¡Qué sensato y qué comprensivo! Aunque perdonar puede tomar un poco de tiempo. No soy muy bueno para eso... pero, ¿quién-sabe? —sus dedos bajaron sobre el borde del escote del vestido y lo recorrieron—, hay veces en que tú puedes hacerme olvidar cualquier cosa.
Él la deseaba aún. Una turbulenta confusión sacudió el cuerpo de ______. ¿Acaso Kevin mentía o se burlaba? Quizá quería alguna maliciosa venganza por su comportamiento de la noche anterior.
¿Habría perdido, por culpa de ella, el negocio que quería efectuar? Su dedo le causaba un hormigueo sobre la piel, Al llegar al otro extremo del escote, Kevin levantó la mano hasta tocarle el cabello-
—Has debido de pasar una buena noche. Al menos deberías haber tratado de borrar las evidencias, antes de regresar a casa, ______ —gruñó—. Una delicadeza inútil, supongo, pero la gente ve y llega a válidas conclusiones. El hombre, por orgullo, prefiere que le tengan esas pequeñas consideraciones, que lo ayudan a frenar su imaginación.
—Detente, Kevin —se sofocó, un poco temerosa de la violencia que emanaba-
—Me gustaría, ______. Lo he intentado, pero no puedo. Me he preguntado toda la noche a quién escogiste para que ocupara mi lugar; cómo tu cuerpo respondía al suyo; o si tú le hacías el amor a él, como me lo hiciste anoche o si permitiste que fuera él quien te amara. ¿Podrías responder a mi pregunta? Eso me ayudaría para que descansara mi enfervecida imaginación. ¿Graham o Yorgansson, _______?
—¡Ninguno! ¡Ninguno! —gritó desesperada.
Sus cejas se arquearon desdeñosas e incrédulas.
—Entonces, ¿qué hiciste? ¿Vagaste en el taxi hasta que encontraste a alguien de tu gusto, o sedujiste al taxista?
—¡No lo hice! —escupió furiosa las palabras—. ¡No estuve con ningún hombre! Fui al Sebel Town House y permanecí toda la noche allí. No pensé...
Él cortó sus palabras con una violenta risa.
—¡Qué conveniente! Precisamente donde nuestro amigo Yorgansson está hospedado. ¿Arreglasteis el encuentro mientras bailabais? Me gustaría saber si él ya había quedado contigo cuando habló conmigo, más tarde.
¡No arreglé nada! —negó, respirando con esfuerzo.
—¡Por supuesto!. Mis pensamientos no son lógicos, ¿verdad? Tú ejerces ese efecto en mí, _____ —empezó a acariciarle la nuca. Sus dedos se movían en un suave masaje—. Fue después del beso de despedida cuando te decidiste —su mirada ardiente bajó hasta su boca y de pronto se volvió burlona—... cuando yo no mostré el fervor de un hombre embrutecido, a quien puedes enroscar en tu dedo. Además, Yorgansson no sabía que había obtenido el mejor premio hasta que regresó a su hotel.
Él no la escuchaba. ¡Nunca la escuchaba! ______ lo intentaría otra vez. Su voz temblaba con furioso resentimiento.
—Kevin, te digo...
—¿En dónde empezó él, _______? ¿En tus senos? —arrastró la mano hasta llegar a los pechos y comenzó a frotar los pezones con la palma—. A ti te gusta esto, ¿verdad? Siempre te ha gustado —ronroneó.
______ deseaba que la horrible escena terminara. Poder presionar su cuerpo contra el de Kevin y olvidar todo lo demás al hacer el amor, y que él lo olvidara también. Las manos de Kevin se movieron hacia el escote del vestido y la boca de él sonrió con satisfacción. Hubo un brillo de incontrolable ferocidad en sus ojos. De pronto, Kevin desgarró la tela del vestido.
—Nunca pensé que este vestido te quedaría tan bien, ________ —observó con aspereza. Miró su desnudez y gimió. ______ temblaba por la sorpresa, mientras él hacía a un lado la tela y moldeaba con sus manos los senos—. ¡Dios sabe lo hermosa que eres! —expresó con frenesí—. No puedo culpar a ningún hombre por sentirse fascinado por tus formas; por el deseo de sentirte.
Recorrió su cuerpo, con las manos, hacia abajo, acariciándola. De pronto, ________ lo abofeteó, sin darse cuenta siquiera de cuándo habla levantado la mano; cuándo la movió para estamparla con un sonoro golpe en su rostro, golpe que le dejó dolorida la palma. Luego miró a Kevin con ferocidad.
—¡No me toques! —espetó con rabia—. ¡Nunca más!
Kevin emitió un gemido amenazador. Sus ojos se encendieron con violencia, entonces, la levantó y la colocó sobre un hombro para subirla por la escalera. ______ trató de bajarse, pero él le apretó las piernas con los brazos. _______ lo arañaba en la espalda, pero él parecía insensible a cualquier dolor que ella pudiera causarle. Un agitado torrente de furia lo envolvió.
—¡Que no te toque! ¡Maldita seas! ¡Que no te toque! ¡Tú deseabas que te tocara anoche, toda la noche! ¡Y porque no lo hice... porque antepuse algo a tus antojos y deseos... me hiciste pasar una noche de infierno! ¡Permitiste que otro te tocara! —abrió con violencia la puerta de la habitación antes de llegar a la cama y volcar sobre ésta a ______. Se arrodilló sobre los restos de su vestido y la sujetó mientras rasgaba su propia camisa. Aún escupía su rabia—. ¡Eres una hechicera! Provocas la excitación de cualquier hombre, y después ¡me dices que no puedo tocarte! ¡Que no te toque! ¡Al infierno con que no puedo tocarte!
Se desabrochó los pantalones.
—¡No te muevas! —amenazó, se puso de pie para quitárselos y arrojarlos a un lado—. Voy a tocarte como nunca has sido tocada. Y cuando termine, sabrás muy bien de quién eres. ¡Eres mía!
_____ no se movió. No era la amenaza de Kevin lo que la mantenía inmóvil. Era la fascinación, el hechizo de verlo totalmente fuera de control. Algo que nunca había sucedido. El conocimiento de que durante toda la noche Kevin se había torturado imaginándose a ella haciendo el amor con otro se filtraba hasta su sorprendida mente. Ella había interpretado mal su comportamiento. Él se esforzaba por dominarse pero ese control se había acabado.
Debería tener miedo, pero no lo tenía. Había algo excitante y primitivo en su agresión. _____ lo deseaba justo así, fuera de todo control y él también la deseaba a ella. El cuerpo de Kevin estaba tenso por su necesidad de tomarla, de poseerla de un modo que le dejara su marca para siempre.
Estaba en sus ojos, en su rostro, en el rápido jadeo que impulsaba los músculos de su pecho y en sus poderosos muslos, mientras se arrodillaba sobre la cama y colocaba las piernas de _____ a su alrededor.
—¡Eres mía! ¡De nadie más! —gritó, posesivo, feroz, mientras la hacía suya.
______ sintió una primaria excitación. Sí, ella era suya, pero no de la manera en que él pensaba.
Y en ese momento Kevin no era el experto conocedor, el amante que se preocupa porque su pareja sienta placer, tampoco buscaba la controlada escalación al clímax.
Kevin condujo a ______ a los umbrales de la gloria con intensidad. A ella no le importaba lo que él hacía, ni cómo la utilizaba. Porque en esos momentos, Kevin era sólo suyo. No pensaba en sus negocios, ni en Niki. Era sólo de ella. En esos momentos en que la poseyó, tan profundamente, tan exquisitamente, su carne se fundió con la suya, arrastrándola y hundiéndola en olas de tormenta que golpeaban y hacían añicos cualquier otra existencia. Sabía que sólo ella existía para él.
Él gritó su nombre con ronca desesperación en el momento culminante y ______ tuvo la sensación de que se fundía con él; lo amaba y deseaba que él le diera su amor, pero no lo hizo. ______ observó a Kevin, y esperó a que él se acercara o se alejara de ella. «Abrázame Kevin», le pedía en silencio.
«Abrázame muy fuerte». Pero él no lo hizo. Kevin se alejó un poco y ______ vio que se dibujaba el horror en su mirada. La angustia torcía sus facciones. Él la apartó de sí con apresurados movimientos.
______ supo, por intuición, que él se odiaba por haber perdido el control, por lo que había hecho.
Se sentó en el borde de la cama, con los codos sobre las rodillas y se cubrió la cabeza con las manos. Por primera vez parecía vulnerable y con el corazón lastimado.
Quería hablarle, decirle que no importaba. Que no había estado con otro hombre, porque sólo lo amaba a él. Kevin movió la cabeza y se puso de píe.
Enderezó los hombros como si se preparara para colocar sobre ellos las responsabilidades de su vida, otra vez. Caminó hasta el armario y sacó ropa limpia; se dirigió al baño como un autómata.
La puerta se cerró detrás de él.
Ella giró lentamente hacía un lado, dándole la espalda a la puerta del baño y colocó una de las partes de su vestido para cubrir su desnudez. Las lágrimas pugnaban por salir de sus ojos. Le era imposible detenerlas. Sabía lo que Kevin estaba haciendo- Se lavaba lo que había quedado de ella, en su piel... su cercanía... su contacto. Se lavaba para irse a trabajar con Niki. Nada iba a cambiar. No, estaba equivocada; sí habría un cambio. En el futuro, Kevin se controlaría más que nunca. Su control no se rompería por nada. Una helada bruma empañó su mente y se filtró a través de su cuerpo.
Las lágrimas rodaron por sus mejillas, pero su llanto fue silencioso. No se movió. No emitió un sonido. Era un llanto ahogado.
Oyó que Kevin salía del baño. Sintió su mirada sobre ella durante lo que le pareció una eternidad.
Percibió también su culpa, su incertidumbre, su remordimiento. El no la amaba, sólo se odiaba a sÍ mismo. Finalmente, Kevin se sentó sobre la cama, se inclinó hacia ella y le tocó el pelo con suavidad.
—¿Te he hecho daño, ______? —preguntó en voz baja, casi irreconocible para ella.
«Sí- Mi corazón está roto», pensó; tragó en seco y dijo:
—No —no se movió.
—Lo siento —las palabras fueron dichas en tono bajo y áspero.
—¿Realmente piensas que estuve con otro hombre, anoche? —preguntó torpemente.
Hubo un largo silencio antes de que él respondiera- Dejó de acariciarle el cabello y retiró la mano.
—La idea se me pasó por la cabeza.
—No lo hice, Kevin —era una negativa total. Ya no importaba. Ya nada importaba mucho.
—______ —su dolor se atenuó por el intenso suspiro- Kevin curvó una mano gentil sobre su hombro—. ¿Qué puedo hacer?
—Ve a trabajar. Kevin. Es lo que quieres hacer —dijo con cansada resignación.
Kevin le acariciaba el hombro, como preguntando si se iba o se quedaba. Al fin tiró con fuerza de ese hombro y obligó a _____ a volverse. Ella no tuvo la energía de resistirse, ni tampoco la voluntad. Sí Kevin quería mirarla, que la mirara. Después de todo, sería la ultima vez.
Las lágrimas estaban controladas, pero aún había humedad en sus pestañas y las huellas que habían dejado las lágrimas sobre sus mejillas eran una clara evidencia de su dolor. Lo miró con ojos indiferentes y vados. Con apariencia de abandonó, sin esperar nada de él. Él la miró con extrañeza, como si fuera una persona distinta de la _______ con la que se había casado; lo cual así era, desde su punto de vista. Una esposa infiel era del todo diferente a una virgen.
Él parecía diferente, también. De algún modo más viejo. Sus facciones parecían cinceladas con dureza. Aunque eso era, probablemente, por la falta de sueño.
—Pienso que sería mejor que me quedara contigo —dijo.
Ella volvió la cabeza al otro lado, y rechazó su sentido de culpabilidad, o su compasión o lo que fuera que provocaba su oferta.
—No, Kevin —suspiró. Su corazón bombeaba con un lento y desanimado ruido sordo. Un tañer de muerte, pensó, mientras agregaba—: quiero estar sola, un rato; para ordenar mis pensamientos.
—Preferiría...
—¡Oh, por Dios, vete! —irrumpió con repentina rabia—. Después de lo que me has dicho, quiero estar sola.
—De acuerdo —asintió Kevin. Dubitativo agregó—: si eso es lo que quieres...
Lo que realmente quería no se lo daría.
—¡Vete! —le pidió terminante.
—¿Estarás bien? —preguntó, aún titubeando.
—Sí.
Él se detuvo unos momentos más y después dijo:
—No vendré tarde.
______ no replicó. No le importaba si llegaba tarde o no. Ella no estaría allí.
Kevin se fue. _______ esperó hasta que oyó el ruido del motor del Aston Martin. No quería moverse. Era difícil salir de su sufrimiento, pero lo haría. Nada ganaría con sumirse en él. Al final del día se alejaría de todo. No guardó toda la ropa que Kevin le había comprado; no la necesitaría para la vida a la que regresaba y, de todas maneras, no le parecía correcto llevársela. Tampoco se llevaría las joyas.
Cuando recogía sus cosas del baño, se dio cuenta que había olvidado tomar la píldora anticonceptiva la noche anterior. La tomó con rapidez, con doce horas de retraso, pero dudaba que hiciera efecto.
A primera hora de la tarde había terminado de preparar su equipaje y la casa estaba ordenada. Se preguntaba si Kevin seguiría viviendo allí después de que ella se fuera. Se dijo que no era probable; sin duda la vendería a un buen precio, ya que Niki no querría vivir en un lugar que tuviera tantos recuerdos de ella.
Antes de llamar para pedir un taxi que la llevara a casa de su abuela, _______ se sentó para escribirle una carta a Kevin. No había tenido la intención de provocarle esa noche de infierno y no quería provocarle otra más. Sólo quería una ruptura total.
Era mejor para ambos, y sobre todo después de lo que había sucedido aquella mañana. Se decidió por una nota breve. Nada emocional. Después de todo, su matrimonio sólo había sido sexo...
Querido Kevin:
No quiero vivir más contigo. Vuelvo a casa de mi abuela. Intento recuperar mi vida anterior, la que tuve antes de conocerte. Te deseo felicidad en cualquier decisión que tomes. Lo siento, pero no quiero ser parte de todo eso, otra vez. Gracias por darme lo que me has dado.
_________

Colocó la nota sobre las almohadas de la cama.
Le pareció el lugar más apropiado. Caminó por las habitaciones de la casa una vez más; las que había decorado con amor y esperanza para el futuro; pero donde no hubo amor ni esperanza. Finalmente, pidió un taxi.
Dejó la casa que Kevin le había comprado sin mirarla otra vez, decidida a no arrepentirse de lo que hacía. Ella era una persona, no un objeto sexual ni una posesión para ser exhibida. Una persona que valía más que eso. Tenía sólo veintitrés años y una larga vida por delante. Parpadeó para controlar las lágrimas. Lamentarse sería una perdida de tiempo.
JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por JaneJPLove Jue 26 Ene 2012, 7:15 pm

mariely_jonas escribió:

buenooo mujerr ke esperass kieroo mas kapitulosss peroo yaaa!!!

Socia hay esta su casptulo :DD iiuuu.. ok no soqe
JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 29 Ene 2012, 12:35 am

siguelaaaa!
no dejesas el cap!
kevin tiene qe hacer qe la rayis regrese!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 31 Ene 2012, 3:52 pm

se fue :'( & cuando regrese kev ya no va a estar :(
Sigueee No la dejes asi!!!!!
siguela!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por MaferCastilloJonas Mar 31 Ene 2012, 4:27 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! nueva lectora!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 04 Feb 2012, 1:28 pm

Sigue!!!! te lo ruego suplico imploro lo Qe quieras pero sube!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 04 Feb 2012, 4:37 pm

Subeee cap!!
ya quiero caaaaap!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por JB&1D2 Sáb 04 Feb 2012, 7:14 pm

Nueva lectora
siguelaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 05 Feb 2012, 10:37 pm

Siguee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba