Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
Mee cai de las escaleras & tu estas desaparecida :( se me hace que quieres que me muera para que no este con Kevin :(
kajaajajja notecreas jaja pero Sigueeelaaaa!
kajaajajja notecreas jaja pero Sigueeelaaaa!
Vanee LovatoD'Jonas
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
hola
nueva lectora
amo tu nove deveras me encanta
ya sigue el ultimo cap,vamos terminala porfa
nueva lectora
amo tu nove deveras me encanta
ya sigue el ultimo cap,vamos terminala porfa
BettyHendersonJonas
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
sociaaa TE MATO
TE MATO
TE MATO
socia porfavorr no me castigues de esta forma por tardar tanto en leer todo porfavor
mas kapitulos un maraton pero yaaaaaaaa!!!!
mariely_jonas
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
ahora si t ematoo sociaa ke te pasa porfavorrrrr
ke mass pasa estoy a puinto de un colapso nerviosoo
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
ke mass pasa estoy a puinto de un colapso nerviosoo
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
mariely_jonas
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
Hola... Bueno Este es el ultimo cap.! Muchas gracias a todas y acada una de ustedes por leer y comentar esta nove.. espero que le haya gustado.. y les pido una disculpa porque no actualizaba muy seguido..
Capítulo 12
[size=12][size=18]
[size=12][size=12][size=12]Kevin bajó corriendo los escalones. Un fuerte temor oprimía su corazón. El pánico y la desesperación paralizaron su mente —_______... ________...
Ella seguía cayendo y él no podía alcanzarla; observó con horror casi enfermizo que su cabeza golpeaba contra la barandilla. Luego vino el último golpe, que lo angustió aún más; ella se desplomó sobre el suelo de mármol del vestíbulo.
_______ yacía inmóvil y silenciosa, como muerta.
se arrodilló junto a ella. Su cuerpo temblaba de temor y preocupación. Muy suavemente, colocó una mano sobre su cuello, para sentir el pulso.
El lento latido le provocó un estremecimiento de alivio. Estaba viva.
Se forzó a mirar su fláccido cuerpo. Con todo cuidado, examinó sus brazos y piernas. No parecía haber huesos rotos. Deseaba tenerla en sus brazos con desesperación y estar muy cerca de ella, pero no se atrevió a moverla. Si había alguna lesión en la espalda o en el cuello, el movimiento provocaría un daño irreversible. Su rostro estaba tan lívido...
Con suavidad le acarició el cabello. Deseaba con fervor que sus ojos se abrieran. Ella se quejó; movió la cabeza, sus piernas se encogieron. Con un gemido de intenso alivio. Kevin la abrazó. _________abrió los ojos y enfocó el rostro de Kevin.
—No quiero perder a mi hijo.
—Nuestro hijo, ________, nuestro —dijo Kevin fieramente, pero no estuvo seguro de que ella lo escuchara. Sus ojos ya no lo miraban, sus párpados se cerraron y se hundió pesadamente entre sus brazos—. ________... me aseguraré que no pierdas al bebé —gimió con voz enronquecida.
La acercó más a él. Deseaba con toda su alma que ella lo escuchara y supiera que él haría todo lo mejor para ella, si sólo le daba otra oportunidad.
Esperó por lo que pareció un tiempo interminable a que _________ despertara otra vez, pero quizá eso no sucedería. Yacía como una fláccida muñeca entre sus brazos, inerte; sin vida. No permitiría que eso continuara. Tenía que hacer algo. Sí ella moría...
La vida sin _________... El pensamiento era insoportable. Su cerebro trabajaba con rapidez por la urgencia.
Su primer pensamiento fue llevarla a algún lugar más confortable- Pero quizás no debería moverla. Quizá fuera una equivocación. Llamaría al médico primero; después a la ambulancia; conseguiría una manta para mantenerla caliente; llevaría alguna ropa también. Él la acompañaría al hospital y permanecería allí con ella, listo para cualquier cosa que se ofreciera. Hizo todo lo más rápidamente que pudo.
Se arrodilló junto a ________ otra vez, y sostuvo la mano. La apretó en su necesidad de inyectarle vida. Pero no despertaba. Encontró un paño y enjugó su frente y mejillas. Repetía su nombre sin cesar, en su deseo de que ella volviera en sí. No se movía y Kevin sentía que la desesperación hacía presa en su corazón. Temía que ella muriera, como castigo por lo que él había hecho.
El niño... por supuesto que era suyo. Era una locura dudarlo siquiera... pensar otra cosa.________ había tenido razón todo el tiempo acerca de Niki.
Él estaba equivocado. Fueron tantas las cosas que él había notado en esa semana que acababa de pasar. Esos comentarios de doble sentido, venenosos. Por lo menos había tomado la decisión correcta a ese respeto. No más. Si _______ estuviera bien...
La vergüenza desgarraba su corazón y taladraba su alma. Hundió el rostro entre sus manos. No merecía que _______ volviera con él. ¿Cómo había podido dejar que Niki sembrara esa negra sospecha dentro de su mente? ¿Qué sería de su vida sin ______?
—El niño...
—Está a salvo, _________. Todo está bien. El doctor dice que no hay peligro, cariño. Por favor, no te preocupes.
Las palabras se deslizaron dentro de su mente, ya consciente, pero vacía... La voz tranquilizante de Kevin... hacía que poco a poco volviese a la realidad.
—A salvo —la reconfortante palabra fue captada y se sintió bien.
—______...
Kevin la llamaba. Su voz sonaba muy lejos, pero contenía una súplica y _______ quería responderle -
Abrió los ojos. Las cosas parecían flotar a su alrededor, pero pronto vio la realidad. Kevin estaba junto a ella. Estaba sentado en una silla, junto a su cama. Una cama extraña. Una habitación extraña y el rostro de Kevin, con el ceño fruncido y deformado por la ansiedad.
—¿Dónde estoy? —preguntó.
—Estás en el hospital, _______ —respondió Kevin en voz baja, pero ella sabía lo que le costaba a él esforzarse a aparentar esa tranquilidad—. Todo está bien. Tienes contusiones, pero no hay peligro de que pierdas al bebé. Lo único que necesitas es descansar y todo estará bien.
La memoria de _______ se avivó. Miró a Kevin y evocó todo... lo del niño... el dolor de su rechazo... cuando perdió el paso en la escalera... la caída...
—¿Cuánto tiempo he estado aquí? —preguntó.
Luchaba por apartar de su mente la oscura turbulencia que amenazaba como un remolino, otra vez. El alivio se reflejó en la cara de Kevin. Él tardó segundos en apartar sus ojos de ella para echar una rápida mirada al reloj.
Unas doce horas —dijo con voz ronca.
Su mirada votó hacia ella, de nuevo.
¿Has estado conmigo todo el tiempo? —preguntó.
Él asintió. Entonces, había sido la mano de Kevin la que le había apretado la suya continuamente, se dijo _________ y una ola de profunda tristeza la invadió mientras recordaba que él sólo la había tranquilizado con respecto al bebé... pero él lo quería?. Había pensado que podría ser de otro hombre.
—No he estado con ningún otro hombre más que contigo, Kevin —sus ojos imploraban para que le creyera—. No quiero a nadie más. Sólo a ti.
—Calla, cariño —una angustia total cruzó por rostro—. Yo te amo a ti y a nadie más —su rostro expresó la afanosa búsqueda de palabras, las cuales pronunció titubeante—: Te necesito en mi vida. Necesito a nuestro hijo. Necesito todo lo que tú me das —declaró con apasionada convicción—. Nunca dudaré otra vez. He estado equivocado, estoy tan avergonzado... tan terriblemente avergonzado...
_______ lo miró. El alivio vertía su bálsamo en su dolor interior. Ese no era el mismo Kevin. Era un hombre nuevo; el que tenía penas que le dolían y lo lastimaban, y lo más importante... era que él se lo estaba confesando a ella. Cualesquiera que hubieran sido las cicatrices de su niñez, _________ las había curado.
—Perdóname —rogó Kevin con voz temblorosa por la emoción. Su necesidad era tan explícita, que llegó al corazón de _______. Las lágrimas nublaron sus ojos. Kevin... se abría a ella al fin.
—Siempre te he amado —murmuró.
Pero en lo más recóndito de su pensamiento, estaba la espeluznante figura de Niki Sandstrom, que esperaba para inyectar su veneno otra vez, para alejar a Kevin de ella. La tensión sobre el rostro de Kevin se disolvió al empañarse sus ojos con lágrimas. Kevin murmuró algo, pero las palabras fueron dichas en voz demasiado baja para que ella las escuchara con claridad. Parecía una plegaria.
Él levantó una mano de _______ hasta sus labios y los presionó largamente.
Ella parpadeó con más fuerza y él también.
Después Kevin sonrió, con una sonrisa de completa dicha, que penetró a través del cuerpo de _______.
—Te amo —dijo—. Siempre te he amado —la amenaza de Niki Sandstrom había desaparecido.
Kevin era suyo. Él siempre lo sería, del mismo modo que ella lo era de él—. Probablemente no debería hablarte de esto —dijo con suavidad. Los ojos de Kevin buscaban los de ella con cautelosa ansiedad—. No quiero que te alteres, pero sé que Niki mentía, _______. No tienes que preocuparte más por ella. No entrará en nuestras vidas otra vez. De ninguna manera. Acepté su dimisión ayer por la tarde.
______ se quedó totalmente atónita ante la noticia.
-¿Quieres decir que fue... después de que te viera... en el restaurante?
Él asintió solemne-
-La manera en que te ignoró fue la gota que llenó el vaso, y luego lo que dijo acerca de Yorgansson cuando te fuiste. Ya no la quería cerca de ti, nunca más. Tuviste razón acerca de ella, pero para mí era difícil creerlo al principio, pues como había sido mi mano derecha en los negocios, durante mucho tiempo, daba por sentada su veracidad.
Siento no haberme dado cuenta de que ella nos hacía daño, ________. Ahora lo comprendo.
—¿Por qué no roe lo dijiste antes? —preguntó.
Seguramente él sabía lo importante que era para ella que esa mujer se hubiera ido.
—Iba a hacerlo, pero cuando vi tus maletas en el porche de Bea y abriste la puerta, supe que habías tomado la decisión de volver... Niki se borró de mi mente por completo, ______. Hasta que me dijiste que estabas embarazada y entonces yo... permití que las dudas entraran en mi mente —movió la cabeza con una mirada de profundo dolor—. Siento haberte lastimado así, ________. Nunca volverá a suceder otra vez. Te lo prometo.
Ella le ofreció una triste sonrisa.
—Siento lo del niño. Se que no querías tener hijos. Kevin, pero...
—Pero si quiero —cortó con vehemencia—.
Quiero a nuestro hijo tanto como tú. Por favor no pienses en nada más.
Ella lo miró incrédula, pero la sinceridad que reflejaban sus ojos hizo que sus dudas desaparecieran.
—No querías ni que hablara de tener un hijo —dijo tentativamente.
[/size][/size][/size][/size][/size]
Capítulo 12
[size=12][size=18]
[size=12][size=12][size=12]Kevin bajó corriendo los escalones. Un fuerte temor oprimía su corazón. El pánico y la desesperación paralizaron su mente —_______... ________...
Ella seguía cayendo y él no podía alcanzarla; observó con horror casi enfermizo que su cabeza golpeaba contra la barandilla. Luego vino el último golpe, que lo angustió aún más; ella se desplomó sobre el suelo de mármol del vestíbulo._______ yacía inmóvil y silenciosa, como muerta.
se arrodilló junto a ella. Su cuerpo temblaba de temor y preocupación. Muy suavemente, colocó una mano sobre su cuello, para sentir el pulso.
El lento latido le provocó un estremecimiento de alivio. Estaba viva.
Se forzó a mirar su fláccido cuerpo. Con todo cuidado, examinó sus brazos y piernas. No parecía haber huesos rotos. Deseaba tenerla en sus brazos con desesperación y estar muy cerca de ella, pero no se atrevió a moverla. Si había alguna lesión en la espalda o en el cuello, el movimiento provocaría un daño irreversible. Su rostro estaba tan lívido...
Con suavidad le acarició el cabello. Deseaba con fervor que sus ojos se abrieran. Ella se quejó; movió la cabeza, sus piernas se encogieron. Con un gemido de intenso alivio. Kevin la abrazó. _________abrió los ojos y enfocó el rostro de Kevin.
—No quiero perder a mi hijo.
—Nuestro hijo, ________, nuestro —dijo Kevin fieramente, pero no estuvo seguro de que ella lo escuchara. Sus ojos ya no lo miraban, sus párpados se cerraron y se hundió pesadamente entre sus brazos—. ________... me aseguraré que no pierdas al bebé —gimió con voz enronquecida.
La acercó más a él. Deseaba con toda su alma que ella lo escuchara y supiera que él haría todo lo mejor para ella, si sólo le daba otra oportunidad.
Esperó por lo que pareció un tiempo interminable a que _________ despertara otra vez, pero quizá eso no sucedería. Yacía como una fláccida muñeca entre sus brazos, inerte; sin vida. No permitiría que eso continuara. Tenía que hacer algo. Sí ella moría...
La vida sin _________... El pensamiento era insoportable. Su cerebro trabajaba con rapidez por la urgencia.
Su primer pensamiento fue llevarla a algún lugar más confortable- Pero quizás no debería moverla. Quizá fuera una equivocación. Llamaría al médico primero; después a la ambulancia; conseguiría una manta para mantenerla caliente; llevaría alguna ropa también. Él la acompañaría al hospital y permanecería allí con ella, listo para cualquier cosa que se ofreciera. Hizo todo lo más rápidamente que pudo.
Se arrodilló junto a ________ otra vez, y sostuvo la mano. La apretó en su necesidad de inyectarle vida. Pero no despertaba. Encontró un paño y enjugó su frente y mejillas. Repetía su nombre sin cesar, en su deseo de que ella volviera en sí. No se movía y Kevin sentía que la desesperación hacía presa en su corazón. Temía que ella muriera, como castigo por lo que él había hecho.
El niño... por supuesto que era suyo. Era una locura dudarlo siquiera... pensar otra cosa.________ había tenido razón todo el tiempo acerca de Niki.
Él estaba equivocado. Fueron tantas las cosas que él había notado en esa semana que acababa de pasar. Esos comentarios de doble sentido, venenosos. Por lo menos había tomado la decisión correcta a ese respeto. No más. Si _______ estuviera bien...
La vergüenza desgarraba su corazón y taladraba su alma. Hundió el rostro entre sus manos. No merecía que _______ volviera con él. ¿Cómo había podido dejar que Niki sembrara esa negra sospecha dentro de su mente? ¿Qué sería de su vida sin ______?
—El niño...
—Está a salvo, _________. Todo está bien. El doctor dice que no hay peligro, cariño. Por favor, no te preocupes.
Las palabras se deslizaron dentro de su mente, ya consciente, pero vacía... La voz tranquilizante de Kevin... hacía que poco a poco volviese a la realidad.
—A salvo —la reconfortante palabra fue captada y se sintió bien.
—______...
Kevin la llamaba. Su voz sonaba muy lejos, pero contenía una súplica y _______ quería responderle -
Abrió los ojos. Las cosas parecían flotar a su alrededor, pero pronto vio la realidad. Kevin estaba junto a ella. Estaba sentado en una silla, junto a su cama. Una cama extraña. Una habitación extraña y el rostro de Kevin, con el ceño fruncido y deformado por la ansiedad.
—¿Dónde estoy? —preguntó.
—Estás en el hospital, _______ —respondió Kevin en voz baja, pero ella sabía lo que le costaba a él esforzarse a aparentar esa tranquilidad—. Todo está bien. Tienes contusiones, pero no hay peligro de que pierdas al bebé. Lo único que necesitas es descansar y todo estará bien.
La memoria de _______ se avivó. Miró a Kevin y evocó todo... lo del niño... el dolor de su rechazo... cuando perdió el paso en la escalera... la caída...
—¿Cuánto tiempo he estado aquí? —preguntó.
Luchaba por apartar de su mente la oscura turbulencia que amenazaba como un remolino, otra vez. El alivio se reflejó en la cara de Kevin. Él tardó segundos en apartar sus ojos de ella para echar una rápida mirada al reloj.
Unas doce horas —dijo con voz ronca.
Su mirada votó hacia ella, de nuevo.
¿Has estado conmigo todo el tiempo? —preguntó.
Él asintió. Entonces, había sido la mano de Kevin la que le había apretado la suya continuamente, se dijo _________ y una ola de profunda tristeza la invadió mientras recordaba que él sólo la había tranquilizado con respecto al bebé... pero él lo quería?. Había pensado que podría ser de otro hombre.
—No he estado con ningún otro hombre más que contigo, Kevin —sus ojos imploraban para que le creyera—. No quiero a nadie más. Sólo a ti.
—Calla, cariño —una angustia total cruzó por rostro—. Yo te amo a ti y a nadie más —su rostro expresó la afanosa búsqueda de palabras, las cuales pronunció titubeante—: Te necesito en mi vida. Necesito a nuestro hijo. Necesito todo lo que tú me das —declaró con apasionada convicción—. Nunca dudaré otra vez. He estado equivocado, estoy tan avergonzado... tan terriblemente avergonzado...
_______ lo miró. El alivio vertía su bálsamo en su dolor interior. Ese no era el mismo Kevin. Era un hombre nuevo; el que tenía penas que le dolían y lo lastimaban, y lo más importante... era que él se lo estaba confesando a ella. Cualesquiera que hubieran sido las cicatrices de su niñez, _________ las había curado.
—Perdóname —rogó Kevin con voz temblorosa por la emoción. Su necesidad era tan explícita, que llegó al corazón de _______. Las lágrimas nublaron sus ojos. Kevin... se abría a ella al fin.
—Siempre te he amado —murmuró.
Pero en lo más recóndito de su pensamiento, estaba la espeluznante figura de Niki Sandstrom, que esperaba para inyectar su veneno otra vez, para alejar a Kevin de ella. La tensión sobre el rostro de Kevin se disolvió al empañarse sus ojos con lágrimas. Kevin murmuró algo, pero las palabras fueron dichas en voz demasiado baja para que ella las escuchara con claridad. Parecía una plegaria.
Él levantó una mano de _______ hasta sus labios y los presionó largamente.
Ella parpadeó con más fuerza y él también.
Después Kevin sonrió, con una sonrisa de completa dicha, que penetró a través del cuerpo de _______.
—Te amo —dijo—. Siempre te he amado —la amenaza de Niki Sandstrom había desaparecido.
Kevin era suyo. Él siempre lo sería, del mismo modo que ella lo era de él—. Probablemente no debería hablarte de esto —dijo con suavidad. Los ojos de Kevin buscaban los de ella con cautelosa ansiedad—. No quiero que te alteres, pero sé que Niki mentía, _______. No tienes que preocuparte más por ella. No entrará en nuestras vidas otra vez. De ninguna manera. Acepté su dimisión ayer por la tarde.
______ se quedó totalmente atónita ante la noticia.
-¿Quieres decir que fue... después de que te viera... en el restaurante?
Él asintió solemne-
-La manera en que te ignoró fue la gota que llenó el vaso, y luego lo que dijo acerca de Yorgansson cuando te fuiste. Ya no la quería cerca de ti, nunca más. Tuviste razón acerca de ella, pero para mí era difícil creerlo al principio, pues como había sido mi mano derecha en los negocios, durante mucho tiempo, daba por sentada su veracidad.
Siento no haberme dado cuenta de que ella nos hacía daño, ________. Ahora lo comprendo.
—¿Por qué no roe lo dijiste antes? —preguntó.
Seguramente él sabía lo importante que era para ella que esa mujer se hubiera ido.
—Iba a hacerlo, pero cuando vi tus maletas en el porche de Bea y abriste la puerta, supe que habías tomado la decisión de volver... Niki se borró de mi mente por completo, ______. Hasta que me dijiste que estabas embarazada y entonces yo... permití que las dudas entraran en mi mente —movió la cabeza con una mirada de profundo dolor—. Siento haberte lastimado así, ________. Nunca volverá a suceder otra vez. Te lo prometo.
Ella le ofreció una triste sonrisa.
—Siento lo del niño. Se que no querías tener hijos. Kevin, pero...
—Pero si quiero —cortó con vehemencia—.
Quiero a nuestro hijo tanto como tú. Por favor no pienses en nada más.
Ella lo miró incrédula, pero la sinceridad que reflejaban sus ojos hizo que sus dudas desaparecieran.
—No querías ni que hablara de tener un hijo —dijo tentativamente.
[/size][/size][/size][/size][/size]
JaneJPLove
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
Él suspiró y se estremeció.
—No era porque no quisiera tener hijos, ______. Vi lo que tenerlos le hizo a mi madre. No quería que te sucediera lo mismo. Quería que fueras libre y no estuvieras siempre atada... ocupada...
—Te entiendo, Kevin.
Él la miró con adoración.
—Creo que como yo fui hija única... deseaba tener un hijo y quiero que él no sea único-
—Pienso que es un poco pronto para empezar con el próximo. Primero ten a éste.
Ella sonrió por la dicha que inundaba su corazón.
—Acércate, Kevin—invitó con suavidad.
Él la abrazó y la besó y ella se sintió dichosa porque al fin habían forjado un futuro feliz.
Harry Graham buscó a lo largo del pasillo del hospital hasta que encontró la habitación correcta.
Titubeó en la puerta y se sintió un intruso frente a las dos personas que se sonreían con tanta felicidad.
—-Siento molestaros... —dijo en tono burlón.
—Harry! —gritó ______—. Qué alegría verte.
Kevin Jonas se levantó con rapidez y rodeó la cama. Su mano se extendió para saludarlo, con una sonrisa amistosa.
—Me alegro de que no te hayas tomado a mal la dimisión de ______ —dijo con afecto—. Ha sido todo un poco precipitado, Harry.
Ya no lo llamaba Graham, notó Harry con callada aprobación. Los celos se habían acabado.
Tomó la mano de Kevin y la estrechó calurosamente.
-No se preocupéis —les aseguró a los dos—. ¡Siempre pensé que los niños eran más importantes para ______, que trabajar conmigo.
—Bueno. Ella me ayudará en los negocios, también, ¿verdad, cariño? —declaró Kevin.
S; —Todo lo que pueda —contestó, rebosante de felicidad.David James Jonas fue bautizado una preciosa mañana, diez meses después. Cuando volvieron de la iglesia, _______y Kevin ofrecieron una fiesta familiar en su casa. Era una ocasión alegre. Mientras Kevin les mostraba su pequeño hijo a todos, _______ lo miraba con satisfacción. Sentía que no podía ser más feliz.
—Es igual que tú. Kevin —comentó Sophia, mirando a su adorado nieto.
—No, mamá, no lo es —protestó Kevin. Colocó al niño en la curva de su brazo y señaló el pequeño rostro del crío—. tiene el hoyuelo de _____, ¿ves? Con el dedo presionó suavemente el diminuto hoyuelo en el centro de la barbilla de su hijo. La mirada de adoración de Kevin desconcertó a Sophia. ________ no pudo evitar sonreír. Kevin, el padre orgulloso, disfrutaba en la fiesta del bautizo de su hijo, con toda su familia reunida para homenajear al pequeño. Parecía tan irónico lo que alguna vez había pensado: que un hijo podría destruir su matrimonio. Ellos nunca habían estado mas cerca el uno del otro de lo que estaban ahora. La especial intimidad de compartir el nacimiento de su hijo, la alegría de vivir cada nueva experiencia con él hacía que la vida fuera hermosa.
______ vio a Harry cargando al sobrino de Kevin sobre sus hombros. El chiquillo reía con su padrastro. _______ movió la cabeza perpleja. ¿Quién hubiera pensado que Harry y la hermana viuda de Kevin llegarían a unirse? Se habían conocido una noche en su casa cuando fueron a cenar y desde entonces se habían hecho inseparables. ______ estaba muy contenta por los dos. La voz de Bea Wakefield interrumpió sus pensamientos:
—¿Crees que si se lo pidiera a Kevin de buena manera, me permitiría coger a mi bisnieto un rato?
_______ rió y se volvió hacía la indómita mujer-
—Por supuesto, abuela.
—Hay una cosa que quiero decirte, antes de que le quite a Kevin su hijo.
—¿Qué abuela?
—Sobre tu abuelo.
Ella apenas podía recordarlo. Él había muerto cuando ella tenía cinco años de edad. Él sólo era una vaga figura.
Los ojos de su abuela tenían una expresión suave y melancólica-
—Oh, nada en realidad, ¿recuerdas cuando dejaste a Kevin?
—Sí, abuela.
—Eso estuvo muy mal por tu parte, ______ —la reprendió.
—Sí, abuela.
—Y hubo ciertas cosas que tú pensabas y no podías decirme.
—Sí, abuela —_______ se sintió turbada.
—No debiste sentirte avergonzada —los labios Bea se curvaron en una sonrisa—. Sé todo acerca de eso, ________. Tu abuelo era el mismísimo demonio en la cama.
_______ abrió la boca y sus ojos se ampliaron al mirar a su abuela mientras ésta se acercaba a Kevin para coger al niño. Kevin se dirigió directamente a _______ y la miró de forma extraña mientras la atraía hacia sí.
—¿Algo anda mal, querida?
—No—se recobró y le sonrió—. ¿Sabes, Kevin?, creo que la abuela comprende mucho más de lo |que yo pensaba.
—Sus simples reglas enseñan mucho —su sonrisa tenía algo de arrepentimiento.
-No quise decir eso.
Kevin la atrajo aún más. Había un sugestivo brillo en sus ojos que al instante aceleró el pulso de ________.
—¿Crees que alguien se dará cuenta si los dejamos por alrededor de... oh... quizá veinte minutos?
________ rió.
—Creo que la abuela sí se daría cuenta. Pero estoy absolutamente convencida de que no diría nada.
—¿Oh? —enarcó una ceja, con picardía.
—No creo que a ella le importe —dijo ______.
—¿Entonces?
—Me gusta ser seducida.
—Esa es una de las cosas que me encantan de ti, cariño —le murmuró al oído mientras la conducía a toda velocidad fuera de la sala.
—¿Que me guste ser seducida?
—SÍ, y realmente lo serás, todo el tiempo, amor mío, de aquí a la eternidad.
[/size]
[size=12]FIN
[/size]
—No era porque no quisiera tener hijos, ______. Vi lo que tenerlos le hizo a mi madre. No quería que te sucediera lo mismo. Quería que fueras libre y no estuvieras siempre atada... ocupada...
—Te entiendo, Kevin.
Él la miró con adoración.
—Creo que como yo fui hija única... deseaba tener un hijo y quiero que él no sea único-
—Pienso que es un poco pronto para empezar con el próximo. Primero ten a éste.
Ella sonrió por la dicha que inundaba su corazón.
—Acércate, Kevin—invitó con suavidad.
Él la abrazó y la besó y ella se sintió dichosa porque al fin habían forjado un futuro feliz.
Harry Graham buscó a lo largo del pasillo del hospital hasta que encontró la habitación correcta.
Titubeó en la puerta y se sintió un intruso frente a las dos personas que se sonreían con tanta felicidad.
—-Siento molestaros... —dijo en tono burlón.
—Harry! —gritó ______—. Qué alegría verte.
Kevin Jonas se levantó con rapidez y rodeó la cama. Su mano se extendió para saludarlo, con una sonrisa amistosa.
—Me alegro de que no te hayas tomado a mal la dimisión de ______ —dijo con afecto—. Ha sido todo un poco precipitado, Harry.
Ya no lo llamaba Graham, notó Harry con callada aprobación. Los celos se habían acabado.
Tomó la mano de Kevin y la estrechó calurosamente.
-No se preocupéis —les aseguró a los dos—. ¡Siempre pensé que los niños eran más importantes para ______, que trabajar conmigo.
—Bueno. Ella me ayudará en los negocios, también, ¿verdad, cariño? —declaró Kevin.
S; —Todo lo que pueda —contestó, rebosante de felicidad.David James Jonas fue bautizado una preciosa mañana, diez meses después. Cuando volvieron de la iglesia, _______y Kevin ofrecieron una fiesta familiar en su casa. Era una ocasión alegre. Mientras Kevin les mostraba su pequeño hijo a todos, _______ lo miraba con satisfacción. Sentía que no podía ser más feliz.
—Es igual que tú. Kevin —comentó Sophia, mirando a su adorado nieto.
—No, mamá, no lo es —protestó Kevin. Colocó al niño en la curva de su brazo y señaló el pequeño rostro del crío—. tiene el hoyuelo de _____, ¿ves? Con el dedo presionó suavemente el diminuto hoyuelo en el centro de la barbilla de su hijo. La mirada de adoración de Kevin desconcertó a Sophia. ________ no pudo evitar sonreír. Kevin, el padre orgulloso, disfrutaba en la fiesta del bautizo de su hijo, con toda su familia reunida para homenajear al pequeño. Parecía tan irónico lo que alguna vez había pensado: que un hijo podría destruir su matrimonio. Ellos nunca habían estado mas cerca el uno del otro de lo que estaban ahora. La especial intimidad de compartir el nacimiento de su hijo, la alegría de vivir cada nueva experiencia con él hacía que la vida fuera hermosa.
______ vio a Harry cargando al sobrino de Kevin sobre sus hombros. El chiquillo reía con su padrastro. _______ movió la cabeza perpleja. ¿Quién hubiera pensado que Harry y la hermana viuda de Kevin llegarían a unirse? Se habían conocido una noche en su casa cuando fueron a cenar y desde entonces se habían hecho inseparables. ______ estaba muy contenta por los dos. La voz de Bea Wakefield interrumpió sus pensamientos:
—¿Crees que si se lo pidiera a Kevin de buena manera, me permitiría coger a mi bisnieto un rato?
_______ rió y se volvió hacía la indómita mujer-
—Por supuesto, abuela.
—Hay una cosa que quiero decirte, antes de que le quite a Kevin su hijo.
—¿Qué abuela?
—Sobre tu abuelo.
Ella apenas podía recordarlo. Él había muerto cuando ella tenía cinco años de edad. Él sólo era una vaga figura.
Los ojos de su abuela tenían una expresión suave y melancólica-
—Oh, nada en realidad, ¿recuerdas cuando dejaste a Kevin?
—Sí, abuela.
—Eso estuvo muy mal por tu parte, ______ —la reprendió.
—Sí, abuela.
—Y hubo ciertas cosas que tú pensabas y no podías decirme.
—Sí, abuela —_______ se sintió turbada.
—No debiste sentirte avergonzada —los labios Bea se curvaron en una sonrisa—. Sé todo acerca de eso, ________. Tu abuelo era el mismísimo demonio en la cama.
_______ abrió la boca y sus ojos se ampliaron al mirar a su abuela mientras ésta se acercaba a Kevin para coger al niño. Kevin se dirigió directamente a _______ y la miró de forma extraña mientras la atraía hacia sí.
—¿Algo anda mal, querida?
—No—se recobró y le sonrió—. ¿Sabes, Kevin?, creo que la abuela comprende mucho más de lo |que yo pensaba.
—Sus simples reglas enseñan mucho —su sonrisa tenía algo de arrepentimiento.
-No quise decir eso.
Kevin la atrajo aún más. Había un sugestivo brillo en sus ojos que al instante aceleró el pulso de ________.
—¿Crees que alguien se dará cuenta si los dejamos por alrededor de... oh... quizá veinte minutos?
________ rió.
—Creo que la abuela sí se daría cuenta. Pero estoy absolutamente convencida de que no diría nada.
—¿Oh? —enarcó una ceja, con picardía.
—No creo que a ella le importe —dijo ______.
—¿Entonces?
—Me gusta ser seducida.
—Esa es una de las cosas que me encantan de ti, cariño —le murmuró al oído mientras la conducía a toda velocidad fuera de la sala.
—¿Que me guste ser seducida?
—SÍ, y realmente lo serás, todo el tiempo, amor mío, de aquí a la eternidad.
[/size]
[size=12]FIN
[/size]
JaneJPLove
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
awwww fue hermosa la nove
Tuvieron un niñoque lindo :)
La abuela quien la viera :evil:
Gracias por subirla!!!
Tuvieron un niñoque lindo :)
La abuela quien la viera :evil:
Gracias por subirla!!!
aranzhitha
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
OH que bello ....que mal que se haya acabado:(
JB&1D2
Re: ÉXTASIS Y VENENO "Kevin & ____ " //ADAPTACIÓN//
por fin socia ya era hora muchas gracias
por este bellisimoo kapituloo me encantoooo!!
me facinoo un bebe hermosos!!! awwww
ayy la abuela pikaronaa!!!
mariely_jonas
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
» "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
» Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
» El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica)
» El veneno de sus ojos - Niall Horan-
» "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
» Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
» El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica)
» El veneno de sus ojos - Niall Horan-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.