Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful lies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
obvio revisas mi pvt porque soy.....
Re: Beautiful lies.
Volvi perras,volvi.Con 15 años más,mentira pero ya tengo 15 años ,otro crush perdido,una amiga falsa más y bueno incontrolables cosas que hacer.
moonshine
Todas las idioteces que ponia sobre Luis y ahora lo vere en la prepa.En fin......puedo asegurar que en estos meses todo cambio,cumple 15 años,tuve una gran fiesta con grandes amigos y por primera vez hable con un chico por whatsapp en plan de ligue que no funciono ,perdi a una ''''amiga'''' por culpa de ello,por culpa de ellos más bien pero aun asi no me senti tan mal como la primera vez.Este año comenzare la preparatoria y bueno.....puedo solo decir que todo cambiara.
moonshine
Hola Aleeeee!
Me enteré que volviste, quizá no me recuerdes pero soy mar y me emocióno mucho ver que habías vuelto lo digo de todo corazón
Espero no te moleste que haya comentado y seguir siendo amigas sino avisame y mando a borrar esté mensaje
Espero digas que no
Me enteré que volviste, quizá no me recuerdes pero soy mar y me emocióno mucho ver que habías vuelto lo digo de todo corazón
Espero no te moleste que haya comentado y seguir siendo amigas sino avisame y mando a borrar esté mensaje
Espero digas que no
Invitado
Invitado
finnick. escribió: Hola Aleeeee!
Espero digas que no
Mar mi vida ,no pense que fueras tu bebè,como cambiaste de user crei que eras otra persona,perdon por ello ,me mato de ternura tu comentario y no,no me molesta que hayas comentado,me alegra demasiado que lo hayas hecho porque se que tu también aun me recuerdas.
moonshine
-Estas bien¿?
-Si.
-¿Segura?
-Si.
¿Segura?
-Si.
-Bueno.
-Ok.
-Quieres ver a Jared Leto transformado en the choker¿?
-¡SEGURO!
-El se parece a Jesus.
-Se parecía,se parecía.
moonshine
Y no,no voy al psicologo.Me refiero a el pasante de psicologia de mi escuela que realmente es el tipo más raro e interesante que conozco y que me ayudo a librar pensamientos :rhianpls:
moonshine
Hoy que fui a clases de preparación para la preparatoria ahí había un niño lindo pero no le hable porque penosa se nace asi que bueno.EN fin ya es casi el 10 de mayo y aun no se que regalarle a mi mamá ,quizá le regale unos aretes o algo así ya que a ella le encantan esas cosas. :rhianpls:
moonshine
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22