Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful lies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
obvio revisas mi pvt porque soy.....
Re: Beautiful lies.
Mi hermano llega hoy,asi que fiesta playas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moonshine
No soy bitch soy playa..imagine dragons son sensualones,obvio.darkness. escribió: hola, vengo yo a arruinarte la vida como los sensuales de Imagine Dragons. leí que te gustan so ... te loveo. weeeeenoooo, te super quiero. Y QUIERO QUE SUBAS CAP BITCH. okno. besotes <3
Quiero escribir cap but una parte de mi dice que mejor este de floja y al cuerpo hay que hacerle caso.ahque
moonshine
IsAlejandraBieber1D escribió:No soy bitch soy playa..imagine dragons son sensualones,obvio.darkness. escribió: hola, vengo yo a arruinarte la vida como los sensuales de Imagine Dragons. leí que te gustan so ... te loveo. weeeeenoooo, te super quiero. Y QUIERO QUE SUBAS CAP BITCH. okno. besotes <3
Quiero escribir cap but una parte de mi dice que mejor este de floja y al cuerpo hay que hacerle caso.ahque
hola, vengo yo a arruinarte la vida jajajaj tienes razon. cuando tu cuerpo se active y tu mente también PONTE A ESCRIBIR PLAYA
darkness.
si mi jefa princesa septima de las camelias lo que pidadarkness. escribió:IsAlejandraBieber1D escribió:No soy bitch soy playa..imagine dragons son sensualones,obvio.darkness. escribió: hola, vengo yo a arruinarte la vida como los sensuales de Imagine Dragons. leí que te gustan so ... te loveo. weeeeenoooo, te super quiero. Y QUIERO QUE SUBAS CAP BITCH. okno. besotes <3
Quiero escribir cap but una parte de mi dice que mejor este de floja y al cuerpo hay que hacerle caso.ahque hola, vengo yo a arruinarte la vida jajajaj tienes razon. cuando tu cuerpo se active y tu mente también PONTE A ESCRIBIR PLAYA
moonshine
es ironico que estuve esperando mis vacaciones todos estos meses
y ahora que las tengo no hago absolutamente nada.
moonshine
No les pasa que sienten que todo les da vuelta¿? efecto de mucha pizza tal vez¿?
moonshine
amo las peliculas de terror pero es ironico because me dan miedo y me meo del susto.
moonshine
Las ventajas de ser invisible es mi best movie ever because es mi libro favorito y obvio la pelicula también,muchos dicen que no te deja mensaje pero callense idiotas porque ami me enseño que siempre va a ver alguien que te entienda y que la edad no importa para eso,que ser timido aveces tiene sus ventajas y que no todo es como se pinta.Charlie es un niño hermoso bueno no es tan niño pero al final te enteras de que en su infancia algo lo marco :( algo feo.LO AME POR COMPLETO <3 y les juro que si lo leen les encantara por completo.
moonshine
*o*
me mataste con lo que escribes ajajaj XD
estamos iguales logan lerman también fue mi primer amor platónico *O*
:ana: :coco:
también amo las películas de terror!!! aunque como tu me den miedo XD
y la pizza *p*
:bossassbitch:
aquí yo andy quise andar de metiche XD
bueno...chaitooo
y la pizza *p*
bueno...chaitooo
.Sweet Angel.
Asdfghjklñ ten por seguro que eres mi alma gemela,o no se tal vez gemelas separadas¿? omg Andy hermana perdida ven ami :corre:andrea styhomapaytom escribió:*o*
y la pizza *p*
bueno...chaitooo
moonshine
Ayer fui a la feria de mi ciudad,toda hipster y todo,me sentia lana del rey bc me compre una corona de flores pero a esa no le llego ni a los talones.So...habia niñitos por doquier y chicos lindos ni se digan....come on to me papi.Y bueno por 1era vez en mi vida me subi a un juego ''peligroso'' llamado twister y omg fue lo + de la noche y lo mejor mi single bad boy uzea mi hermano estaba conmigo.En fin aparte de todo el lio de las filas de los juegos,horas esperando en la fila,gente por doquier y chacas alado de mi todo estuvo de lo +,i love it
moonshine
Me eh dado cuenta que de un momento para aca los chicos lindos invaden la ciudad
moonshine
Hay dias en los que te sientes mal y realmente no sabes que hacer,sientes que tus amigas no son tus amigas y aunque te digan que te quieren tu sientes que no,tu sientes que eres poca cosa pero en esos días lo unico que queda es levantarte fuerte y no pensar en malos momentos si no solo en aquellas sonrisas,buenos momentos pero sobre todo recordar que eres una adolescente y que hay demasiada vida por delante como para que tu desaproveches esta etapa estando triste.Haz locuras,comete errores,enamorate,llora,rie,perdona,ayuda y quierete.
moonshine
bueno mi crush es no se,tan raro but lo loveo,es tan cutie pero pues ni en pedo porque el se va en 3 meses de la escuela asi que solo lo tendre por 3 put*s meses en los que obviamente no le voy a hablar porque con pena se nace,trate de hablarle but estaba tan nerviosa que al siguiente día no lo quise ni ver y creo que por eso penso que le caia mal o algo así.
Aparte nunca faltan las bitches que llegan a bajartelo y bueno ese fue mi caso :/ se enamoro de una de ellas y bue...sad girl.
Pero ahora se que ya no les gusta esa tipa así que tranquis tranquis yo pues el es crush y solo mio,ains :lovely:
Aparte nunca faltan las bitches que llegan a bajartelo y bueno ese fue mi caso :/ se enamoro de una de ellas y bue...sad girl.
Pero ahora se que ya no les gusta esa tipa así que tranquis tranquis yo pues el es crush y solo mio,ains :lovely:
moonshine
hay chiks no puedo de lo cursi que soy y de lo medio atarantada que también soy.Bue...pues que dire mi crush osea el LA ayer casi a la salida del espantoso colegio me miro cuando estaba con mis amigas cosa que rara vez hace y creo que fue un poco traumante pues no me dejaba de hacerlo incluso unos amigos me dijeron ¡hey mira quien te esta viendo! y otra we,no te quita la mirada de encima,fue lindo pero a la vez un poco raro...pero bue es mi crush y me emociono cosa cursi que siempre hago...en fin el me miro
moonshine
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22