Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My mad fat diary { resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: My mad fat diary { resultados puestos.
perras, ¿por que no audicionais?
✦ ausente.✦
pixie.
ya ves xdé
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
Hiiiii! me llamo Maggy y déjame decirte que me ha encantado completamente tu idea y me encantaría audicionar :A:ya había visto varias cosas de esta serie, aunque aún no la he podido ver ni nada parecido. En fin, yo también soy de México :') ¿tú de qué parte eres? dejaré de cuestionarte y en un rato te mando mi ficha; tal vez la mande mañana, a lo mucho bc acá en el foro no tengo escritos tan buenos, más que un shoot :cc mi computadora ya no prende, y ahora estoy en una laptop que se traba horrible y sin ninguna novela so... desde hace más de una semana que he tratado de hacer otro one shoot, y hoy mismo haré lo posible en terminarlo y te lo mando :) también, no sé que rol escoger T_T todos son tan ah! Chloe, Izzy y el libre me atraen, idk. Pero bueno, lo pensaré seriamente y en un rato te mando todo.
- Rules.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
heeeeey, hola maggy<3, cuando puedas vela, es muy buena la serie.Skyscraper. escribió:Hiiiii! me llamo Maggy y déjame decirte que me ha encantado completamente tu idea y me encantaría audicionar :A:ya había visto varias cosas de esta serie, aunque aún no la he podido ver ni nada parecido. En fin, yo también soy de México :') ¿tú de qué parte eres? dejaré de cuestionarte y en un rato te mando mi ficha; tal vez la mande mañana, a lo mucho bc acá en el foro no tengo escritos tan buenos, más que un shoot :cc mi computadora ya no prende, y ahora estoy en una laptop que se traba horrible y sin ninguna novela so... desde hace más de una semana que he tratado de hacer otro one shoot, y hoy mismo haré lo posible en terminarlo y te lo mando :) también, no sé que rol escoger T_T todos son tan ah! Chloe, Izzy y el libre me atraen, idk. Pero bueno, lo pensaré seriamente y en un rato te mando todo.
- Rules.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo soy de cancún, ¿tu de donde eres?; yo creo que odio las laptops,
nunca he sido buena utilizandolas so, las odio y eso.
si,si,si, termina tu shoot y ya mandas tu ficha; la estare esperando.
besossss.
hessa.
¡Eh! Yo quiero audicionar así que me aventuraré a dejar mi ficha en un tiempo más. Espero todavía dejes audicionar y que todavía esté en pie esta idea, es simplemente genial. Muero de ganas de ver MMFD, así que nada mejor que empezando por aquí. Soy Mariella, pero me dicen Marie, también soy mexicana; sólo que vivo en Baja California y eso (?). En un rato te dejo la ficha, besos Karol<3333.
wanweird
pixie.
Creo que voy a audicionar para Izzy y Chop iahfoiahf. Terminé hace poco de verme las 2 temporadas y amo esta serie y sobre todo la música que ponen. Oasis, o sea, muy fan
Más tarde te dejo las reglas y la ficha, ahora mismo no me da tiempo a buscar los gifs ni preparar la ficha
Más tarde te dejo las reglas y la ficha, ahora mismo no me da tiempo a buscar los gifs ni preparar la ficha
.wonderwall.
hey, hola marie; ¡mexicanas bitches! .-.; bue, espero tu ficha linda, besos.lemon. escribió:¡Eh! Yo quiero audicionar :gad:así que me aventuraré a dejar mi ficha en un tiempo más. Espero todavía dejes audicionar y que todavía esté en pie esta idea, es simplemente genial. Muero de ganas de ver MMFD, así que nada mejor que empezando por aquí. Soy Mariella, pero me dicen Marie, también soy mexicana; sólo que vivo en Baja California y eso (?). En un rato te dejo la ficha, besos Karol<3333.
hessa.
la serie es perfecta<3, ¡sí!, siempre ponen canciones de oasis todas hermosas y ah.katiejones escribió:Creo que voy a audicionar para Izzy y Chop iahfoiahf. Terminé hace poco de verme las 2 temporadas y amo esta serie y sobre todo la música que ponen. Oasis, o sea, muy fan
bueno, espero tu ficha; besos.
hessa.
Rol: Archie.
Nombre completo femenino: Rebecca Heathcliff Fox.
Nombre completo masculino: Chad Growney Masen.
Representantes: Selena Gomez y Harry Styles.
Apodos: Bec/Becca y Chad.
Edades: 17 y 18 años.
Escrito de mi autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito de mi autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- da rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
ficha aceptada.lemon. escribió:
Rol: Archie.
- da rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno...ame el one shot, fue tan perfecto, amoroso y triste,
llore un poquitín já, me ha encantado, escribes muy bien linda;
besos<3.
hessa.
pixie.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9