O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My mad fat diary { resultados puestos.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 Empty Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:58 pm

well, hola honey. soy leonela ke tal (?). amé la idea, srsly. la verdad he dejado de participar en algunas novelas colectivas bc se estancaron, golbalmente, u know, y me sentí libre de participar en esta preciosidad. so, me gustaría el papel de tix y danny, lo amé mucho. bt tengo una duda: ¿es necesario que haya visto la serie? ;_; ahora me dieron ganas de verla pero dos temporadas en dos días no soy capaz, ahre. 

rules:
Invitado

Invitado

My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 Empty Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por hessa. Sáb 12 Abr 2014, 2:07 pm

coraline. escribió:
well, hola honey. soy leonela ke tal (?). amé la idea, srsly. la verdad he dejado de participar en algunas novelas colectivas bc se estancaron, golbalmente, u know, y me sentí libre de participar en esta preciosidad. so, me gustaría el papel de tix y danny, lo amé mucho. bt tengo una duda: ¿es necesario que haya visto la serie? ;_; ahora me dieron ganas de verla pero dos temporadas en dos días no soy capaz, ahre. 

rules:
hola leonela<3
si, ve por tix y danny,es tan agh, lloro;
no es necesario que la veas para audicionar
aunque te recomiendo que la veas cuando 
tengas tiempo, es un serie hermosa; ame
los gifs; espero tu ficha; besos.
hessa.
hessa.

http://isupportarry.tumblr.com/

Mensaje por pixie. Sáb 12 Abr 2014, 2:16 pm

en verdad son muy pocos capítulos <33

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por pixie. Sáb 12 Abr 2014, 2:19 pm

Katerina_23 escribió:
bowie escribió:
La Bipolar | Daniel Sharman & Brooks Evans

»Explicación Rol: Ella fue una de las que estuvo hospitalizada con Rae, sufre trastorno de bipolaridad, que en un grave momento de su vida empezó a experimentar, ella salió a penas un par de semanas antes que ella, aun que ese tiempo lo pasó ayudando a su padre a la mudanza de la nueva casa. Un día en el que aprovecha para salir a por un café y leer en un sitio tranquilo se topa con Daniel -perteneciente a la banda-. Desde aquél momento la atracción empieza entre ambos, pero hay un problema y es su trastorno. Tal vez un día sea divertida, simpática y quiera emborracharse que otro puede ser seca y tímida.
»Representantes:Cara Delevigne & Daniel S.
»Escrito de tu autoría:
Spoiler:
ficha aceptada.
me ha encantado la idea de rol, es perfecta, me imagine todo y asi.
en tus textos no habia casi ningun error, felicidades jà, estare
muy al pendiente para audicionar para "bubble-gum girls"; besos.
aww muchas gracias bella flor, me ha encantado que te encante(?) jiji esperaré los resultados <33

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Nix Deamon y Harry Styles.
Rol: Tix y Danny. 
Edades: 18 y 20.
Representantes: Hannah Murray y Harry Styles. 
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por coraline. el Dom 13 Abr 2014, 10:58 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Sáb 12 Abr 2014, 4:05 pm

cora <33
pd:tu av es hermoso hemosísimo My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 4098373783 robert d.jr.

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por campbell. Sáb 12 Abr 2014, 6:05 pm

Holis Karol, bueno, por donde empiezo? La idea es fabulosa, y desde que la posteaste no he dejado de entrar al tema y decir que es preciosa pero no publicar nada. En verdad deseo mucho participar, el papel de Archie llama demasiado mi atención porque seria la primera vez que "seria" un chico en la novela, ademas que tengo un ship hermoso para ir por ese papel; tratare de dejarte en breve mi ficha, he visto que tengo que dejar un icon de el que seria de Archie, el de un futuro chico y una futura chica, y en el transcurso de la novela decidir con quien se queda, aunque en estos dos días me vi la serie (es perfecta, aun me falta terminar, pero es hermosisima, y ya sé que es Archie xd) y bueno, ya lo sé, pero shhhh.
Okey, soy Mel por si no me he presentado, también tengo quince años y soy de Argentina; por cierto amo tu avy... sorry por hacerte leer, pero es que, no sé, me salio.
Spoiler:
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 6:47 pm

bowie escribió:cora <33
pd:tu av es hermoso hemosísimo :gad:robert d.jr.
omg thank you  My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 4098373783 robert es como mi vida, ah. asñlfkañdgk. 
Invitado

Invitado

Mensaje por hessa. Dom 13 Abr 2014, 9:30 am

coraline. escribió:
Nombres: Nix Deamon y Danny (creo, ah).
Rol: Tix y Danny. 
Edades: 18 y 20.
Representantes: Hannah Murray y Harry Styles. 
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.
bueno, ¿el nombre del chico es danny?, ¿sin apellido?
amo a coraline, es una de mis peliculas favoritas, enserio,
no habia casi ningun error y me gusto el capitulo; besos.
hessa.
hessa.

Mensaje por hessa. Dom 13 Abr 2014, 9:34 am

Meluche. escribió:Holis Karol, bueno, por donde empiezo? La idea es fabulosa, y desde que la posteaste no he dejado de entrar al tema y decir que es preciosa pero no publicar nada. En verdad deseo mucho participar, el papel de Archie llama demasiado mi atención porque seria la primera vez que "seria" un chico en la novela, ademas que tengo un ship hermoso para ir por ese papel; tratare de dejarte en breve mi ficha, he visto que tengo que dejar un icon de el que seria de Archie, el de un futuro chico y una futura chica, y en el transcurso de la novela decidir con quien se queda, aunque en estos dos días me vi la serie (es perfecta, aun me falta terminar, pero es hermosisima, y ya sé que es Archie xd) y bueno, ya lo sé, pero shhhh.
Okey, soy Mel por si no me he presentado, también tengo quince años y soy de Argentina; por cierto amo tu avy... sorry por hacerte leer, pero es que, no sé, me salio.
Spoiler:
shhhhh, no digamos que es archie, aunque no importa que es, me
gustaria que la escritora de archie se sintiera totalmente libre de
elejir lo que quiera. bueno, hola mel<3, me gusta tu nombre já,
perdon nada, me encanta leer y esas cosas; espero tu ficha; besos.
hessa.
hessa.

Mensaje por pixie. Dom 13 Abr 2014, 9:56 am

Audicionad My mad fat diary { resultados puestos. - Página 3 1857533193

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por campbell. Dom 13 Abr 2014, 10:23 am

Mattew - Nicholas - Hannah

Nombres: Nicholas Cox, Mattew Lewis and Hannah Jenner.
Rol: Archie.
Representantes: Harry Styles, Louis Tomlinson and Kendall Jenner.
Escrito de tu autoría:
Spoiler:
Spoiler:
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por pixie. Dom 13 Abr 2014, 10:28 am

Joooooooooooo pero si archie es muy cute

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 10:58 am

so, pensé que no podía ponerle otro nombre que sea danny, ah. entonces lo cambio y le pongo harry styles, idk. graciaas por aceptar la ficha. me alegro de que te gustara. besos c: 
Invitado

Invitado

Mensaje por hessa. Dom 13 Abr 2014, 11:43 am

Meluche. escribió:
Mattew - Nicholas - Hannah

Nombres: Nicholas Cox, Mattew Lewis and Hannah Jenner.
Rol: Archie.
Representantes: Harry Styles, Louis Tomlinson and Kendall Jenner.
Escrito de tu autoría:
Spoiler:
Spoiler:
ficha aceptada.
bueno, archie...¿es harry?, supongo que si.
el primer cap que mandaste me encanto, estaba
muy bonito y agh, me gusto mucho, casi sin errores.
suerte y besos.
hessa.
hessa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba