Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Talk Dirty to Me ط
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Talk Dirty to Me ط
sin comentarios. espera a verla, ya dirás tú.darko. escribió:Shit Ali, yo la quiero ver pero ando sin un peso! :c Y que tal?Alice. escribió:lau, ya vi the fault in our stars
¿ya salió allá?
glacier.
Hoy salió u.uAlice. escribió:sin comentarios. espera a verla, ya dirás tú.darko. escribió:Shit Ali, yo la quiero ver pero ando sin un peso! :c Y que tal?Alice. escribió:lau, ya vi the fault in our stars
¿ya salió allá?
Pero se que pronto la veré, no se como pero lo haré
Pero como que sin comentarios? Mmm te gustó o no?
darko.
repito, sin comentarios.darko. escribió:Hoy salió u.uAlice. escribió:sin comentarios. espera a verla, ya dirás tú.darko. escribió:Shit Ali, yo la quiero ver pero ando sin un peso! :c Y que tal?Alice. escribió:lau, ya vi the fault in our stars
¿ya salió allá?
¿sabes? me gustan los estrenos de media noche. consigue un trabajo en el target por un día, matas algún empleado de ahí, y lo reemplazas.
glacier.
Jumm esa es una buena ideaAlice. escribió:repito, sin comentarios.darko. escribió:Hoy salió u.uAlice. escribió:sin comentarios. espera a verla, ya dirás tú.darko. escribió:Shit Ali, yo la quiero ver pero ando sin un peso! :c Y que tal?Alice. escribió:lau, ya vi the fault in our stars
¿ya salió allá?
¿sabes? me gustan los estrenos de media noche. consigue un trabajo en el target por un día, matas algún empleado de ahí, y lo reemplazas.
Bueh la vez pasada busqué, si no estoy mal en Cine Colombia y me llamaron, pero era con prestaciones y no me sirve u.u
darko.
me gusta ir al target, pero nada supera al walmart bitches.darko. escribió:Jumm esa es una buena ideaAlice. escribió:repito, sin comentarios.darko. escribió:Hoy salió u.uAlice. escribió:sin comentarios. espera a verla, ya dirás tú.darko. escribió:Shit Ali, yo la quiero ver pero ando sin un peso! :c Y que tal?Alice. escribió:lau, ya vi the fault in our stars
¿ya salió allá?
Bueh la vez pasada busqué, si no estoy mal en Cine Colombia y me llamaron, pero era con prestaciones y no me sirve u.u
prestaciones, bah, yo no trabajaré nunca, estaré desposada con un anciano millonario, lo envenenaré y me quedaré su gran fortuna.
glacier.
Creo que aquí no hay u.uAlice. escribió:
me gusta ir al target, pero nada supera al walmart bitches.
prestaciones, bah, yo no trabajaré nunca, estaré desposada con un anciano millonario, lo envenenaré y me quedaré su gran fortuna.
Jumm a mi si me gustaría trabajar, pero ya ves, no puedo ahora u.u
Ummm pero sería un viejito sexy o solo muy rico?
darko.
“Las 4 leyes de la Vida:
Primera ley:
“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
Segunda ley :
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
Tercera ley:
“Cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Cuarta ley:
“Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.”
darko.
xd Me imagino a los chicos usando esto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Penekinis...
NOTA (click)
darko.
Holaaaa!! Me gusta este tema y es divertido...
...
Pero quedé traumatizada con lo de los penekinis... es como esto-> :shakeitbb: pero peor... jajajajaja!!!!
...
Pero quedé traumatizada con lo de los penekinis... es como esto-> :shakeitbb: pero peor... jajajajaja!!!!
Zoe Kaulitz
Hola! ¿Como te llamas?Zoe Kaulitz escribió:Holaaaa!! Me gusta este tema y es divertido...
...
Buehh que genial que te haya gustado c:
Jajaja yo también quede algo así jaja lo peor son los tipos que lo usan!!
Pero pues que se le hace... jajaja
darko.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22