O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por direction_zap Jue 08 Mayo 2014, 8:14 pm

D: comoa dejas ahy mala tienes que seguirla
hay esa danirla no me cae muy bn ㄱㄱ maltita siguelaa plis!!
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por potatita hor@n Jue 15 Mayo 2014, 12:26 am

holiiii
nueva lectora
soy ale
me fasina tu nove
mmmmm....conque nialler esta enojado
jajaja
me gusta
siguela pronto
ok
y tambien sigue las otras
besos
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 Empty CAP 9

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 21 Jun 2014, 5:34 pm

CAPITULO 9

La mirada de _______________ demostraba incredulidad, no podia creer que un simple peon le
estuviera levantando la voz, y en un momento sintio como si estuviera frente a Marx sufriendo
de su maltrato comun, pero se recordo que no era asi, y se convencio de que no dejaria que Horan
le hiciera sentir el mismo temor que sentia con Marx, ahora tenia algo importante en ella, y era
su niño en el vientre, tomo el anillo de matrimonio y de compromiso, se los quito y los guardo en
algun cajon que estuvo cerca en ese momento, despues le dirigio la mirada al capataz enfurecido
sin razon que esperaba una respuesta.
-No hay nada de lo que yo tenga que explicarle, tome asiento y hablemos de lo que nos incumbe.
Dijo _______________ tomando una carpeta que habia abandonado de sus manos tiempo antes.
-Tiene razon señorita Kennion, le venia a decir que su tio la ha dejado a cargo de la cosecha,
cosa que usted ya sabe, y es por eso que le vengo a preguntar cuantos trabajadores ocupara,
y tambien a aclarar el salario que se les tendra que dar. Dijo Niall soltando las palabras
memorizadas que habia aprendido en aquel ensayo en su cuarto minutos antes de ir con la
señorita Kennion, aun pasaba el coraje por sus venas, ¿que podia hacer el? era un tipo, criado de
buena manera, y segun su orgullo, una mujer deseada por el, no la podia tener nadie mas.
-Tendria que conocer los territorios de la cosecha y cuales han sido los salarios de los empleados.
-Bien aqui le dejo esos datos, y esquemas del espacio, mañana vendre por la tarde para saber su
respuesta, solo no olvide que esto debe ser rapido, o la cosecha se pierde. Y asi el ojiazul tomo su sombrero
y abrio la puerta del despacho, cundo escucho la voz melodiosa y mentirosa de su belleza.
-Venga esta tarde, yo ya tendre una respuesta. Y antes de que el asintiera, ella paso por su costado saliendo
primero del cuarto, antes que, y dejandolo con ese sentimiento, de tomarla y arrinconarla en
cualquier roncon de ahi, volteo hacia el escritorio y se prometio poseerla ahi mismo algun dia, y
le valia los mil demonios si tenia dueño o no, en ese lugar el era su legitimo dueno, y nadie se la hiba
a quitar.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 21 Jun 2014, 5:37 pm

InfiniteMoment escribió:skajdgsakjdgak
Daniela ya me cayo mal:///
klhdlkasdsa Es que no puedo parar de escribirlo
Niall es tan Sexy askjdgska<3*-*
Siguela Pronto!


JAJA NOOO! DESPUES LA AMARAN O POR LO MENOS YO INTENTARE QUE LA AMEN JAJAJA, Y YA VOLVIIIIIIIIIIII
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 21 Jun 2014, 5:38 pm

direction_zap escribió:D: comoa dejas ahy mala tienes que seguirla
hay esa danirla no me cae muy bn ㄱㄱ maltita siguelaa plis!!

JAJA DESPUES LES CAERA BIEN e.e JAJAJA,MAÑANA LA SIGO, YA VOLVIIIIIIIIIIIIIIII
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 21 Jun 2014, 5:40 pm

potatita hor@n escribió:holiiii
nueva lectora
soy ale
me fasina tu nove
mmmmm....conque nialler esta enojado
jajaja
me gusta
siguela pronto
ok
y tambien sigue las otras
besos
bay

BIENVENIDA!!, PFFRRR, VOLVI DESPUES DE HACE TANTO TIEMPO, AHORITA SIGO LAS DEMAS, GRACIAS POR COEMNTAR
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por potatita hor@n Sáb 21 Jun 2014, 9:15 pm

holisssss
soy yooo
otra vez
jajaja
me gusto el cap
ese niall tan...tan....tan celoso
jajaja
tienes q seguirlaaaaa
ok besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por potatita hor@n Dom 19 Oct 2014, 9:08 pm

oyeee
volviste a mentir nunca seguiste ninguna
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 3 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.