O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por InfiniteMoment Vie 11 Abr 2014, 10:09 pm

Ohhh me cayo tannn mal la mamá de rayis:c
Niall es un loquillo, lo se:)
skadgkas Ya quiero que llegue a la hacienda:)
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 13 Abr 2014, 6:11 pm

CAPITULO 4

Se tomo toda su melena y la sujeto, en una coleta, con una liga que porfin habia encontrado en su bolso, desde hace 15 mintos que habia llegado al dichoso pueblo, ahora solo faltaba 5 minutos para llegar a la hacienda de su tio, pero desde que se subio al carro el viento no ha parado, su melena suelta, solo volaba para diversos lados, por eso decidio tomarla.
Alaska se habia quedado dormida desde que salieron de la ciudad, ________solto una leve risilla, al ver a su mejor amiga, con los lentes de sol, y con los ojos cerrados, ambas hiban en la parte de los asientos traseros, y un peon, habia ido a guiarlas hasta la hacienda.
Cuando por fin se abrio el gran porton que dejaba en la vista a varios trabajadores, y a la gran hacienda, su amiga Alaska desperto y de un brinco bajo de la camioneta, aun cuando esta aun no estaba bien estacionada, cuando la camioneta paro por completo, bajo y respiro una gran porcion de aire campal.
Y desde una gran distacia prudente, Niall, dejo el monton de paja, al ver a esa camioneta, estacionarse en el gran porton, primero vio bajarse a una chica saltando, y quitandose unos lentes color negro, pero mientras el miraba a la sexy chica, otra chica bajo de la camioneta, con color de melena castaño obscuro, quien inflo chistosamente los poros nasales, para respirar como si le hiciera demasaida falta, la chica era atractiva, pero verdaderamente se quedaba con la chica sexy primera, la verdad la castaña no enseñaba nada de lo cual sorprenderse, porque solamente traia un abrigo demasiado grande como si hubiera venido de frio, aparte que no hiba con el mejor peinado de todos, solo llevaba una coleta, pero al quitarse el abrigo dejo ver sus piernas bonitas y su gran figura, el vestido la hacia verse como una chiquilla riquilla en un campo y eso se veia condenadamente sexy en ella, eso pensaba Niall.
-Sobrina, Alaska, que bien que ya hayan llegado. Solto un grito el gran jefe, cuando vio a las chicas, y a las cuales abrazo demasiado fuerte, Alaska paso de largo de Daniela, quien no le tomo en cuenta, se veia la tencion entre ellas, pero Daniela si abrazo a ___________.
-__________ prima, que gusto tenerte por aca. Dijo Daniela, acomodandose su melena suelta, que segun Niall la hacia verse irresistible.
-Niall ven aqui hijo!. Grito el patron moviendo las manos a su direccion, Niall obedecio sonriendo, cuando se acerco a su patron distinguio el olor a margaritas y frutas de Daniela, mientras que el de _________ era chocolatoso y floral, y eso la hacia mas apetecible.
-Ayuda a _________ con su maleta, y lleva las de Alaska, que ya se metio a la gran casa. Dijo para despues soltar una risotada. Se ingreso de nuevo a la casa, dejando a la chica sexy, que segun el era _________, y a Daniela.
-Me permite, soy Niall, Niall Horan. Y en ese momento se dijo que ella seria suya.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por dany sheeran Lun 14 Abr 2014, 1:29 pm

OMG soy bien sepsi  :galletica:  okno síguela quiero saber que pasa jeje (elmo sabe donde vives) bueni síguela que la inspiraion llegue a tu pequeña y hermosa cabecita :3 chao
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por InfiniteMoment Lun 14 Abr 2014, 7:12 pm

ahhhh asjdgsa se conocieron lkkdhalks<3
el rubio es tan fresco askdjka:)
Me encanto el capitulo!
Siguela lo mas pronto posible!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 16 Abr 2014, 3:20 pm

CAPITULO 5

________ resoplo una vez mas en su habitacion ya instalada, segun supo habia sido ordenado antes de que ella llegara, y tambien sabia que tenia que bajar dentro de 20 minutos, esta gente desayuna a las ¡7:30! , _________ estaba tan sorprendida por su horario, pero quizo iniciar con el pie derecho, asi que se bañaria y saldria a desayunar, tomo un vestido color amarillo campal y su conjunto de ropa interior, asi se envolvio en la lluvia artificial, quitando cualquier suciedad que haya podido recibir desde su ultima ducha, y comenzo a pensar en aquel rubio, en su sentimiento al tomar la mano cuando la saludo, habia algo en el que le decia que tenia que cuidarse de el, que serian problemas, y ella no los queria en ese momento, asi que empezo a enjuagarse su melena, dejando sus pensamientos atras.
Mientras tanto Alaska, no sabia que ponerse, la ultima vez que habia ido a la hacienda no habia salido para nada, y como siempre se habia traido la ropa de ciudad, volvio a mirar sus tacones una vez mas y se resigno, los usaria a fuerza, ella se habia adelantado un poco mas, asi que al ver que apenas se acomodaba la mesa para el desayuno, bajo y quizo observar talvez solo un rato el aire de afuera, al salir de la casona, un tipo la empujo al cargar un monton de paja, esta cayo directo en algo lodoso, y sintio el dolor en su tobillo.
-¿Pero que? Dijo quitandose un poco de "lodo" de su cabello rubio.
-Lo siento, pero pa que trae esas agujas. Dijo el hombre que habia ocasionado el accidente.
-¿agujas? se llaman tacones ¡ignorante!. Dijo Alaska observando al morocho, el cual la observaba ya sin responder palabras.
-Te estoy hablando. Dijo esta molesta, por el molesto olor que ahora la invadia.
-¿que es eso? Dijo cubriendose la nariz con la mano.
-Estiercol.
-¿donde esta?. Dijo esta en la misma posicion.
-Usted lo traia arriba.
-¿quieres decir que esto no es lodo, es estiercol?
Asintio el morocho que no acaba de mirarla, porque fuera como fuera era la chica mas hermosa que el haya conocido. Aun asi cuando la vio alejarse alzando los brazos y gritandose maldiciones por haberse arruinado toda, se veia hermosa, a lo que el rio aun sin percatarse que ahi estaba la chica de sus sueños.
Cuando __________ bajo los escalones, una mal oliente Alaska la hizo a un lado maldiciendo a un tipo desestable o eso decia ella, sin percatarse de su amiga, a lo cual ________ rio.
-que bonita risa. Dijo alguien al final de las escaleras, esa voz responsable de haber parado de reir.
-¿quien es usted?. Pregunto _________ al ver al rubio, parado con las manos en su bolsillo.
-¿no se acuerda de mi? Niall.
-claro, ya me acorde de ti, ¿el que me ayudo con mis maletas?.
"y el mismo que te llevara a la cama cariño" penso Niall asintiendo hacia ella, contestando su pregunta.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 16 Abr 2014, 3:22 pm

dany sheeran escribió:OMG soy bien sepsi  :galletica:  okno síguela quiero saber que pasa jeje (elmo sabe donde vives) bueni síguela que la inspiraion llegue a tu pequeña y hermosa cabecita :3 chao

Jaja si digamos que tu tienes el amorio con el rubio:) jaja, ya llegop y ya subi cap, gracoias por comentar:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 16 Abr 2014, 3:23 pm

InfiniteMoment escribió:ahhhh asjdgsa se conocieron lkkdhalks<3
el rubio es tan fresco askdjka:)
Me encanto el capitulo!
Siguela lo mas pronto posible!

¡si lo se!, cuando yo lei mi cap, me emociones, jaja, bueno gracias por pasarte y comentar, oyes te molestaria si te dejo como pareja a Zayn???
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por InfiniteMoment Miér 16 Abr 2014, 9:05 pm

No, no hay ningun problema kajshdksa<3
El zayn es perfeto*-*
askdhask Me encanto el capitulo!
El Nialles un perver askdhlakd:)
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 20 Abr 2014, 12:27 pm

CAPITULO 6

Despues de que ___________ habia pasado toda la mañana hablando con Alaska para convencerla de montar un rato en vano, la chica salio un poco a montar, si Alaska no la queria acompañar estaba bien pero ella hiria a montar.
No sabia hacerlo pero, lo intentaria tampoco seria tan dificil montar un caballo, cuando bajo los escalones de la hacienda abrio el gran porton y vio como los trabajadores estaban haciendo su labor, habia pocos la mayoria deberia estar en los huertos, _________ tomo un cendero a la derecha y poco a poco fue ingresando a las caballerizas, paso viendo cada caballo y viendo los nombres que estaba escritos en las tablas, no entendia muy bien su significados uno de ellos era "relempago" pero penso que era demasiado veloz asi que lo descarto, luego estaba uno que decia "rudo" y tampoco le parecio buena idea hasta que casi al final estaba una yegua colo blanca aunuqe con una mancha color negro alrededor de su ojo, "Paz" decia el cartel que colgaba en su pequeña tabla, no lo dudo y lo saco del cuarto donde se encontraba.
-Bien bonita, iremos a pasear un momento ante de la cena.
El caballo hizo un relincho moviendo su cabeza agitadamente como si estuviera alegre, __________ sonrio y subio una pie en un colgantes despues se impulso y se sento en la silla que ya estaba puesta, movio un pie indicandole a Paz que anduviera y tiempo despues sintio su melena suelta estar en toda su cara a causa de la velocidad y del aire.
Ingreso al huerto de frutas y vegetales, y quedo maravillara, todos los arboles tenian un color ya fuera naranja, o rojo, por sus frutos y ni que hablar de los sembradios, que parecian ya demasiado maduros.
-___________ ¿que haces por aca?. Dijo su tio anotando algo en un papel, estaba trabajando.
-Solo vine a pasear y se me hizo buena idea pasar por aqui.
-Claro hija, no te preocupes, ¿se ve hermoso cierto?
-por supuesto, todo es como si hubiera dado frutos y ya estuviera listo para ser cortados.
-exactamente hija, es temporada de recojer los frutos, aunque tenemos que apresedurarnos la proxima semana empiezan las lluvias.
-pero tio, no hay de que preocuparse, tu siempres sabes como hacer estas cosas.
-te equivocas hija, yo saldre del pueblo mañana por la tarde, y estoy dejando todo listo, esperemos que no se pierda nada de la cosecha.
-¿quien se hara cargo de la cosecha, de la hacienda, de los trbajadores?
-Eso ya lo tengo claro, Daniela de la hacienda, tu de la cosecha y Niall de los trabajadores, le pregunte a Alaska si queria ayudar pero dijo que ya tenia planes para estar aqui, asi que me dijo que no queria nada. Dijo su tio mirandola fijamente.
-Puedes buscar a Niall porfavor, y decirle que venga necesito decirle unas cosas. La chica asintio aun montada en el caballo, y empezo a cabalgar, saludando a algunos empleados que le tendian la mano, ¿donde estaria el rubio caliente? cuando se hiba a dar por vencida, de un cuarto de los empleados salio Daniela, agitada y un poco incomoda, cuando la vio se fue el color de su rostro, __________ le sonrio sin entender su precesia ahi, cuando ya estuvo debajo del caballo y se dirigio a ella pra preguntarle por el rubio,  del mismo cuarto salio el chico que buscaba despeinado y agitado, ____________ lo presentia, algo habia entre ellos.
-¿que pasaba ahi adentro?. Pregunto ___________ sin una pizca de gracia.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 20 Abr 2014, 12:29 pm

InfiniteMoment escribió:No, no hay ningun problema kajshdksa<3
El zayn es perfeto*-*
askdhask Me encanto el capitulo!
El Nialles un perver askdhlakd:)
Siguela Pronto!

PERFECT, EN EL CAP 7 ABRA MOVIMIENTO CONTIGO Y ZAYN, JAJAJA. BIEN BUENO GRACIAS POR COMENTAR Y YA SUBI CAP, TE QUIERO:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 21 Abr 2014, 5:18 pm

CAPITULO 7

-n-n-o pas-s-aba n-a-da ____-____________. Dijo Daniela con sumo nerviosismo.
-vale, entonces porque estas agitada y tartamuda. Dijo ___________ colocando las manos en su cadera esperando una respuesta mientras Niall sonreia por aquella postura que señalaba muy bien las cualidades de su cuepo, aunque eso no era lo importante, sino que Daniela tardaba mucho en dar una explicacion asi que el rubio intervino pero cuando quizo hablar ___________ coloco la palma de su mano impidiendolo hablar.
-Vale no le dire nada al tio Rodrigo, pero te creo inteligente Daniela para que dejes eso por tu futuro, un amorio con tu trabajador de nada te servira.
-No es un amorio solo son noches de luj...
____________ volvio a alzar su mano ahora a Daniela, no queria escuchar nada respecto a eso, o se sentiria mas mal por ocultarle cosas importantes a su tio, asi que solo se subio a su caballo sin mirarlos.
-Niall. Le hablo __________ al chico y el rubio subio su mirada azulada, ____________ comprendia perfectamente a su prima, ella misma sintio la necesidad de algo de ese hombre, sintio un escalofrio cuando le hablo, cuando la saludo, ese hombre derrochaba sensualidad por donde quien, pero ella tambien tenia la cabeza fria para no dejarse engañar, ella sabia perfectamente los limites de los hombres, eran unos cerdos igual que Marx, su marido, y eso la asusto aun mas, no sabia nada de el, y dudaba que el estuviera tranquilo sabiendo que su esposa estaba muy lejos de su control pero volvio a la realidad cuando el caballo hizo un movimiento.
-Lo siento, vale, Niall, mi tio Rodrigo dijo que te buscara para darte unas ultimas instruccion antes de irse.
-¿se ira? ¿a donde? ¿cuanto tiempo? ¿porque no me dijo?. Dijo Daniela, subiendo al caballo color negro.
-Se ira, no se a donde, durante tres semanas segun me dijo un empleado, y no se por que no te lo dijo. Dijo ___________ respondiendo a sus preguntas inmediatamente, despues troto al caballo y se alejo, otra vez sintiendo su cabello en su ostro pero no le importaba necesitaba calmarse, ¿que cojones hacia su prima con el peon aquel? ¿porque su tio le tenia tanta confianza a el?, no entendia eso, pero dejo el tema en paz, cuando bajo de Paz enfrente de la casona, con paso ligero y vio a una pareja en pleno beso, ___________ rio, de seguro era un amor muy intenso, aunque talvez habian discutido, se veia que la chica no queria y que estaba molesta, pero el chico le sonreia y despues juntaron sus labios, y la chica cedio, aunque cuando se separaron ____________ reconocio la melena de su amiga Alaska, ella, ¿que coño hacia besandose con un peon?
-¡Alaska!. Grito ___________ señalando a otro empleado para que se llevara a Paz.
-¡____________!, dios mujer ¿donde estabas?, sali a buscarte. Dijo Alaska dejando a un chico con pelo negro, y moreno atras, el las miro de nuevo una vez mas y subio aun caballo para darse la vuelta y alejarse de ellas.
-¿quien es el?
-Zayn, Zayn Malik. Dijo una voz impidiendo que Alaska pudiera contestar.
-¿y tu de que la haces aqui Daniela?. Dijo Alaska con sumo enojo.
-nada, solo, te advierto Alaska, Zayn es mio. Y asi se alejo de las dos chicas y con una sonrisa de oreja a oreja.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por InfiniteMoment Lun 21 Abr 2014, 5:39 pm

What????
ahfsjhfahjas Me encanto el capitulo:)
Su prima me esta cayendo mal!
Es que Niall es pura sensualidad xd
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 06 Mayo 2014, 7:11 pm

CAPITULO 8

-No le hare caso a ella ___________. Dijo Alaska de nuevo en su cama, acostada y mirando hacia la pared de arriba.
-no es obedecerla, solo alejarse de ella.
-¿alejarse?, ¿sabes que? descansa, pero yo seguire tratando a Zayn, adios. Dijo su amiga molesta y saliendo de la puerta, no estaba enojada con __________, pero le molestaba que fuera tan inocente con Daniela, pero Alaska estaba convencida de no creer en ella.
Al dia siguiente, todo mundo trabajaba a la misma hora, pero mientras tanto _________ mojaba un pequeño pan de arroz en un cafe matutino, pero su desayuno fue interrumpido, cuando Daniela llego a un costado suyo.
-Hola primita.
-Hola Daniela.
-¿molesta?. Dijo su prima sentandose, y robando un poco del cafe de su prima.
-si, no esta bien que trates a Alaska como una de tus empleadas, ella es mi  amiga, y se merece respeto.
-No discutire, pero estan en mi casa, y me deben respeto. Y dicho eso, tomo un pedazo de pan, y salio por la mimsma puerta en la que entro, buscando al morocho.
Mientras tanto ___________ suspiraba frustrada.
-Señorita Kennion, volviendonos a encontrar. Dijo el par de ojos azules.
-¿que se le ofrece Horan?
-Hablar con usted.
-¿de que tema?
-de la cosecha.
-vale, espere en el despacho, en momento estare ahi. Dijo __________ saliendo por la puerta contraria del despacho, mientras Niall sonreia una vez mas, el entro y se sento en una gran silla, nunca habia estado ahi, siempre habia hablado con el Sr Rodrigo afuera en el campo, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos, cuando __________ entro y coloco unas carpetas enfrente suyo, pero eso no le llamo la atencion, sino el anillo de compromiso, ¡la chica sexy y caliente de ciudad estaba comprometida!.
-¿alguna duda?. Dijo _________ al ver su cara interrogante.
-¿comprometida?. Fueron las palabras de Niall cargadas de ira.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 06 Mayo 2014, 7:13 pm

HOLA!!, Disculpapor desaperecer, tenia un castigo de 2 semanas, lo siento, pero ya volvi, jajaja lo se ami tambien aquqnue ella tambien tendra si final feliz jaja.
pdt: puedes recomendr mi novela, si no, no te preocupes, gracias
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por InfiniteMoment Jue 08 Mayo 2014, 7:17 pm

skajdgsakjdgak
Daniela ya me cayo mal:///
klhdlkasdsa Es que no puedo parar de escribirlo
Niall es tan Sexy askjdgska<3*-*
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Ella sera mia (Niall y tu)  cap 8 - Página 2 Empty Re: Ella sera mia (Niall y tu) cap 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.