O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El diario de Sydney Madison. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El diario de Sydney Madison. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El diario de Sydney Madison. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El diario de Sydney Madison. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El diario de Sydney Madison. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El diario de Sydney Madison. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El diario de Sydney Madison. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El diario de Sydney Madison. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El diario de Sydney Madison. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de Sydney Madison.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de Sydney Madison. - Página 2 Empty Re: El diario de Sydney Madison.

Mensaje por proserpina Mar 15 Abr 2014, 2:50 pm

thebeatles. escribió:Rebeca tiene la posta.
Gracias. es algo muy lindo que ambas lo digas, porque la idea de esta novela, es sobre recuerdos propiamente dichos, con algo de métodos pasra que no quede aburrida. entonces, esto realemnte me pasó, solo que hay cosas que simplemente pienso que son mejores como quedan, y anque quisiera suprimir estas memorias, no puedo por lo que, me llava a escribirlas.
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Mar 15 Abr 2014, 3:09 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por proserpina Jue 17 Abr 2014, 3:11 pm

El último día de vacaciones, con más acción que toda la semana.
Capítulo 003.

— ¿Tienes que irte? Es de mañana. — dijo apenada la castaña.
— Lo sé, pero si no lo hago, no tendré tiempo de volver a mi casa preparar todo, ver a mis familiares y volver al internado. — Kharina contestó.
— ¿Volverás? —preguntó.
— Of course, ¿Quién te ayudará con tus primos si no soy yo? — le recordó sonriendo.
— Sí, lo sé, eres un ser indispensable. —exclamó dramatizando Sydney mientras la abrazaba.
— Muy bien, basta de despedidas, no me voy tan lejos, nos veremos en las próximas vacaciones, son como las seis, acuéstate de nuevo, ayer dormimos tardísimo. — recordó bostezando.
— Cuídate Khar. —
— Al igual que tu Sid. —

— Madison, los abuelos se fueron. — una voz chillona gritó detrás de la puerta de la habitación con más luz de la casa. La de Sydney.
— Qué bueno, ahora, Octavio, largo, quiero dormir. —gritó con la almohada en su rosto.
— Si quisieras dormir te hubieras ido a acostarte más temprano. — el niño le regañó.
— ¿Quién es ahora? ¿Mi madre? — murmuró levantándose del mullido  y cómodo colchón, colocándose unos pantalones cortos de mezclilla y una camiseta suelta. Se ató el cabello y revisó la hora. Era casi nueve y media, lo que significaba, que se había levantado bien, y que estaba a tempo de llamar a su madre, y que si bajaba ahora podría ver la mitad de “Dr. House”. — ¿Ves? Acá…— se interrumpió y caminó nuevamente te hacia la valija con su ropa, poniéndose su campera favorita, beige, de hilo, de su madre. — Ahora sí, ¿qué es lo que quieres? — se hincó a la altura del niño.
— Venía a decirte que cómo a Bautista los abuelos lo despertaron para avisarle que estabas a cargo, esperó algo de una media hora para que te levantaras, y cuando eran las ocho y media se fue a la casa de Brian, pero no me dejó ir, y yo quiero ir, él es también mi amigo. — por poco y el diminuto castaño se larga a llorar.
— Está- ¿Espera… qué? ¿Bautista se fue? Maldición. — volvió a erguirse y corriendo fue hacía las escaleras. — Soldado Sarsotti, a cambiarse, tenemos misión de rescate barra castigo. — y como si fueran soldado y comandante ambos fueron hacia distintas direcciones con objetivos diferentes. El infante, se cambió y lavó sus dientes. Y la de ojos verdes bajó y tomó algo de jugo, no es como si desayunara, jamás lo hacía, bueno, no en días de actividad escolar. En cuestión de segundos, ambos estaban ya listos para buscar al revoltoso. Pero olvidaron algo, este chico los había encerrado. — Perfecto, maldito niño hijo de…— notó que una mirada la seguía y cayó, no insultaría rente a su pequeño primo.
— Llamemos al tío. — optó Octavio. Pero doblaría el orgullo de la joven, no permitiría que por un obstáculo, tenga que llamar a su padre como si fuera que él estuvo siempre ahí. Y ahí recordó.
“Semana Santa, pascuas, sus abuelos, Kharina y sus primos estaban todos recién llegados. Pero alguien olvidó las llaves, y por alguien quiero decir la abuela y por llaves quiero decir que estaban encerrados.
— ¿Y ahora qué? Llamar a un cerrajero está muy caro y lejos. El pueblo lo está como a media hora de acá. — dijo la mujer más grande.
—Ya sé, Sydney, pasa por la ventana. — Kharina acotó.
— ¿Qué? ¿Por qué yo? Hazlo tú. — la chica se echó para atrás indignada y le mostró a su amiga su quebradura. Sí, cuando buscaron a la castaña, la rubia sé cayó de las escaleras. — Está bien, pero me debes una. —. Buscaron intentar ver a través de las cortinas para saber si estaban o no trabadas las ventanas. Y solo las de la cocina podían moverse. Su abuelo le ayudó a correrla, provocando un fuerte chirrido agudo que duró unos segundos en los oídos de cada persona presente.”
— Las ventanas. —dijo.

—Disculpe, ¿puedo…?— Sydney entró al comercio de los padres de Brian por primera vez desde que tenía uso de razón. Ni siquiera pudo terminar de hablar, por que el niño que tenía agarrado en su mano se escapó hacia un hombre de cabello oscuro y piel algo morena.
— Octavio, ¿cómo estás chaval? — le saludó. — Tu debes de ser Sydney Madison, la hija de Joseph Madison hijo. — ella asintió mientras veía como su primo reía con ganas después de que el hombre lo apodara “chaval”.
— Sí, lo soy, por desgracia, bueno… busco a Bautista, ¿Lo ha visto? —preguntó algo incómoda.
— Que el chaval te acompañe y te mostrará dónde están, mi hijo y tu primo, y por cierto, soy Marcelo, y por favor, tutéame. — le respondió.

— ¿Hola? — preguntó antes de entrar y ver a tres chicos, su primo, Brian, y Luca jugando en algún video juego, supuso que su nombre el “Gta San Andreas” eso decía la caja dónde el cd del juego podría ser guardado.
— Hola Sid. — se escuchó y eso fué lo único que pudo decir el chico. Porqué en menos de unos segundos la chica estaba sobre su primo mayor. — No me mates, por favor no me mates. — le rogó.
— No lo haré, pero créeme, que esto no se queda así, ¿Cómo se te ocurre encerrarnos? —le dijo seca y furiosa
— ¿Enserio hiciste eso? Jajaja, por dios. — Luca rió.
— No es gracioso, ahora, las llaves. — pidió. Bautista las sacó de su bolsillo tembloroso y las puso con cuidado en la mano de su prima. Quien se la arrebató rápidamente. —Muy bien, ahora, ¿Quién quiere ir a casa? —.

“Esta es la última noche. Mañana por la mañana, nos iremos de nuevo a nuestra ciudad, y no veré ni a Kharina, ni a Brian ni a Luca, y menos a mis abuelos, aunque ellos pudieran venir cuando quisieran, ahora estoy sumamente aburrida, ya hablé por segunda vez con mi mamá, la primera para disculparme por no haberle hablando más tarde y la otra porque estaba aburrida, mis 'amigos' se fueron con Bautista a jugar a la pelota a el campo de un tal 'Gerardo' y al parecer como soy mujer no puedo ir, ¡ja! Que estupidez más grande. También hablé con mi abuela materna, que estaba algo ofendida porque no  le había hablando en ninguno de estos días. Ahora veo un canal que Ramona dejó, el programa, CSI, no sé qué es pero no hay otra cosa para ver. Tengo crédito suficiente para llamar a alguna de mis amigas en mi cuidad…”
— Hola, ¿Quién es? —preguntó el otro lado de la línea.
— Soy yo, Sydney, ¿Qué haces? — ella preguntó, sentándose en el sillón.
— Tía, nos haz cagado la película. — una segunda voz se escuchó en el auricular de su teléfono.
— Candela, ¿está Danna también? — preguntó al reconocer esa voz misteriosa.
— Sí, y carajo, estábamos viendo “el ciempiés humano”, la haz cagado. — la caoba le arrebató el teléfono a su dueña para informarle su estado.
— Lo siento, estaba aburrida. — se lamentó.
— ¿Por qué no buscas otra cosa que hacer? Es una gran película que nunca vimos. — Candela habló.
— Ustedes y sus películas de terror. — rió.
— ¿Y a qué se debe tu llamado? — preguntaron ambas al unísono.
— Que raro. — un noto de notorio sarcasmo se hizo presente.
— Entonces, ¿Qué cuentan? —preguntó Sydney.

— Sid, tienes que buscar a tus primos. — le dijo su abuelo entrando por la puerta de la cocina para volver a salir.
— ¿Por qué? —preguntó con tono molesto. sin notar que su abuelo ya no estaba.
— Porque yo así lo quiero. — una voz en dirección a la ventana de la cocina habló. Su padre.

Click:

Última edición por #Luu. el Lun 21 Abr 2014, 2:57 pm, editado 3 veces
proserpina
proserpina

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 11:23 pm

Bueno primero que nada...
Dr. House JAJAJA perdón no viene ni al caso, pero lo ame xD
Y en segundo... las peliculas de terror, molan xD
Me gusto mucho el primer cap. hay cosas muy extrañas con el padre, y bueno quiero saber que pasa... Sid hasta ahora es como mi personaje favorito :D
Siguela cuando puedas linda, no te preocupes tu haz tus deberes, yo seguire esperando.

Rebe se va.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 11:25 pm

thebeatles. escribió:Rebeca tiene la posta.

JAJAJA  :eaea: 
Lo mismo digo ¿Sos LouisGirl?  :datass:
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por proserpina Jue 17 Abr 2014, 11:36 pm

Rebeca. escribió:Bueno primero que nada...
Dr. House JAJAJA perdón no viene ni al caso, pero lo ame xD
Y en segundo... las peliculas de terror, molan xD
Me gusto mucho el primer cap. hay cosas muy extrañas con el padre, y bueno quiero saber que pasa... Sid hasta ahora es como mi personaje favorito :D
Siguela cuando puedas linda, no te preocupes tu haz tus deberes, yo seguire esperando.

Rebe se va.
jaajja, sí, amo ese programa. no odio las películas de terror. gracias. si, es alguien extrovertido. mañana(hoy) la seguiré, o cuándo termine de estudiar.
proserpina
proserpina

Mensaje por mariana tomlinson Vie 18 Abr 2014, 2:15 pm

mariana tomlinson
mariana tomlinson

Mensaje por proserpina Vie 18 Abr 2014, 3:40 pm

te pido porfavor, que no publiques tus novelas, no spam. conosco a alguien que puede banearte sin problemas.
proserpina
proserpina

Mensaje por the1975. Sáb 19 Abr 2014, 10:31 pm

prometo dejarte una buena crítica luego de leer, pero por el momento quiero escribirte dos cosas: eres toda una malota, lo digo por el comentario hacia la chica que dejó su novela; y, por último, estoy emocionada de que hayas podido subir <3.

PD: bec, tengo tatuado Louis en el culo en su honor no es cierto, so sí, soy LouisGirl El diario de Sydney Madison. - Página 2 4098373783
the1975.
the1975.

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 10:47 pm

¡Listo! Lu esta en la mafia, así de fácil sos capaz de eliminar a alguien, ese: ''Conozco a alguien'' JAJA concuerdo con Pam sos una malota.

PD: LOL encontrar a otra LouisGirl es hermoso...♥
Yo algún día me tatuare algo de Lou en una parte de mi cuerpo que no ha visto el sol... ¡Nah! ¿Te crees? pero si me haré un tatuaje.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por the1975. Sáb 19 Abr 2014, 10:53 pm

Si has leído hasta acá significa que eres mi amigo, y admiro tu capacidad de leer cosas innecesarias.

Gracias por leer.

¿entonces me consideras una amiga?  El diario de Sydney Madison. - Página 2 3917340093 
the1975.
the1975.

Mensaje por proserpina Dom 20 Abr 2014, 7:53 am

thebeatles. escribió:prometo dejarte una buena crítica luego de leer, pero por el momento quiero escribirte dos cosas: eres toda una malota, lo digo por el comentario hacia la chica que dejó su novela; y, por último, estoy emocionada de que hayas podido subir <3.

PD: bec, tengo tatuado Louis en el culo en su honor no es cierto, so sí, soy LouisGirl El diario de Sydney Madison. - Página 2 4098373783
Gracias :3 esuqe, si yo no puedo ahcer eso, ¿porque ella lo hacen? es algo frustrante. sí, hoy subiré, un capítulo largo o dos, como sea, subiré, porque queiro festejar, en una semana quedé en cuatro ene cés- y tengo una amiga que es Louisgirl, pos yo soy negrogirl.
proserpina
proserpina

Mensaje por proserpina Dom 20 Abr 2014, 7:56 am

Rebeca. escribió:¡Listo! Lu esta en la mafia, así de fácil sos capaz de eliminar a alguien, ese: ''Conozco a alguien'' JAJA concuerdo con Pam sos una malota.

PD: LOL encontrar a otra LouisGirl es hermoso...♥
Yo algún día me tatuare algo de Lou en una parte de mi cuerpo que no ha visto el sol... ¡Nah! ¿Te crees? pero si me haré un tatuaje.
cierto  baba , ah no. es que es como una gemela que tengo, que banea, pero no le digas a nadie. LuMalota- vivan las LG, a mi no me gusta encontrar a otras ZG, bc el negro es mio (bueno es no es cierto, pero es un sueño)
proserpina
proserpina

Mensaje por proserpina Dom 20 Abr 2014, 7:57 am

thebeatles. escribió:Si has leído hasta acá significa que eres mi amigo, y admiro tu capacidad de leer cosas innecesarias.

Gracias por leer.

¿entonces me consideras una amiga?  El diario de Sydney Madison. - Página 2 3917340093 
¿yo puedo ser tu amiga? El diario de Sydney Madison. - Página 2 1608199403 
proserpina
proserpina

Mensaje por jackson. Dom 20 Abr 2014, 12:45 pm

Simplemente perfecta, me has dejado sin palabras para describir tu novela :) me han encantado cada uno de los capítulos que has colocado; amo tu manera de expresarte y escribír. Así que espero que la continúes El diario de Sydney Madison. - Página 2 2841648573

My name is Karla :3
jackson.
jackson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba