Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)
Novela: "Creo que la vida no es un cuento de hadas".
Autor: Cris Hedley.
Adaptación: No tiene. Todo viene de mi cabeza c:
Generó: Drama/Romance.
Contenido: Dramatico, Violencia psicológica, y romantico.
Advertencias: Contenido depresivo, psicológico y verbal. Soy activa, tratare de subir uno por día, o cada dos días. Depende en que condiciones este.
---------------------------------------------------------------
Si hay personas a las cuales les pareció buena subiré el primer capitulo.
Nose si tendré lectoras, pero desde ya, muchas gracias por leer :D
Autor: Cris Hedley.
Adaptación: No tiene. Todo viene de mi cabeza c:
Generó: Drama/Romance.
Contenido: Dramatico, Violencia psicológica, y romantico.
Advertencias: Contenido depresivo, psicológico y verbal. Soy activa, tratare de subir uno por día, o cada dos días. Depende en que condiciones este.
PROLOGO
Mas del 80% de las mujeres padecen anorexia y bulimia, según los estudios realizados 5 de cada 10 tienen este trastorno alimentario y psicológico.
Lamentablemente yo pertenezco a ese porcentaje. Mi nombre es Katherine Schmidt. Simplemente mencionar estadísticas o estudiar sobre el tema no te hace entender por que las personas llegan a este extremo tan desagradable pero tan común. "Gorda", "vaca", "cerda", "Infeliz", son algunos ejemplos de por que mi mente comenzó a tener problemas, de por que mis pensamientos comenzaron a fallar.Tengo 17 años, vivo en California. Mi madre Lissie, es directora de una escuela de prestigio, y mi padre Eduard, empresario ejecutivo. Tengo un hermano mayor, su nombre es Kendall, siempre tuvimos una relación muy buena, muy unida. Yo era una niña que siempre tubo todo lo que quiso, que siempre fue feliz.
¿Cuando empece con toda esta tortura? Ya no estoy segura. Lo único que puedo pensar es que cada día en este infierno es un día mas en el que cabo mi propio agujero, en el que en algún momento, nose si lejano o próximo estaré HUNDIDA.
---------------------------------------------------------------
Soy nueva en el foro c: Espero caerles bien y que les guste la novela. Me gustaria que comenten que piensan al respecto.
Si hay personas a las cuales les pareció buena subiré el primer capitulo.
Nose si tendré lectoras, pero desde ya, muchas gracias por leer :D
Última edición por Cris Hedley el Miér 09 Abr 2014, 6:17 pm, editado 2 veces
Cris Hedley
Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)
Me encanta ¿Necesitas chicas?
BarbiiiLovede1D
Por ahora no c: Es que nose en realidad, voy escribiendo las cosas a medida que se me ocurren. Seguro cuando pasen los capítulos voy a necesitar :3 Te tengo en cuenta. Gracias por leer♥BarbiiiLovede1D escribió:Me encanta ¿Necesitas chicas?
Cris Hedley
Hola!!! Aqui yo pasandome por tu nove.. Me encanto el prologo, no sólo porque es llamativo, sino también porque es algo que me pasó a mi...
Tienes que seguirla...
Me encanta!!!
Besooos!!!!
Atte: Milen
Tienes que seguirla...
Me encanta!!!
Besooos!!!!
figdanle
Milen Hamblett escribió:Hola!!! Aqui yo pasandome por tu nove.. Me encanto el prologo, no sólo porque es llamativo, sino también porque es algo que me pasó a mi...
Tienes que seguirla...
Me encanta!!!
Besooos!!!!
Hola, gracias por haberte pasado :3 Ahora en un rato subo el primer capitulo. Estoy feliz de tener lectoras y que te encante. Un besoo Milen♥ Chauu!
PD: A mi tambien me paso c:
Cris Hedley
ESTA GENIAL SIGUELA, ME ENCATARIA ESTAR EN TU NOVELA
PASA Y CHEQUEA POR LAS MIAS ♥
Gi*rusher1005
Ay, que buenooo... estoy ansiosa por leer el primer cap!!!Cris Hedley escribió:Milen Hamblett escribió:Hola!!! Aqui yo pasandome por tu nove.. Me encanto el prologo, no sólo porque es llamativo, sino también porque es algo que me pasó a mi...
Tienes que seguirla...
Me encanta!!!
Besooos!!!!
Hola, gracias por haberte pasado :3 Ahora en un rato subo el primer capitulo. Estoy feliz de tener lectoras y que te encante. Un besoo Milen♥ Chauu!
PD: A mi tambien me paso c:
Se nota que lo sufriste, una chica que no sufrio eso no sabría lo que se siente y tampoco explicarlo...
figdanle
Holu *-* el prologo me mato y me volvio a revivir. Amo las novelas con temas asi, me identifican por que fui/soy una chica que sufre de problemas parecidos como la chica de tu novela. Asi que siguela porfavor!
vani.
Claro ahora me paso c:Gi*rusher1005 escribió:ESTA GENIAL SIGUELA, ME ENCATARIA ESTAR EN TU NOVELA
Gracias por leer, y ya respondí que por ahora no busco chicas, en realidad si voy a necesitar pero nose en que parte, lo voy a ir viendo! Ahora me pongo a escribir el capitulo 1 c:
Cris Hedley
Holu *-* Me alegro que la hallas amado enserio c: No esperaba tener lectoras! Tambien esta bueno que te identifiques con lo que escribo.VaniKenan escribió:Holu *-* el prologo me mato y me volvio a revivir. Amo las novelas con temas asi, me identifican por que fui/soy una chica que sufre de problemas parecidos como la chica de tu novela. Asi que siguela porfavor!
Ya me pongo a escribir el primer capitulo! En un rato lo subo.
Muchas gracias por leer :3
Cris Hedley
Ya pon el primer cap!!!
Ximenars Henderson
CAPITULO 1
"Hay veces en las que simplemente queremos gritar desde el fondo de nuestra alma... Son esos momentos en los que queremos llorar muy fuerte, en los que necesitamos un apoyo, un abrazo, una contención. Son esos Gritos ahogados, que nunca llegaron a ser escuchados"
-Ya casi no comes Katherine, cada día es peor. Tienes 15 años, necesitas alimentarte.-
-Ya te dije, comí en la escuela. ¿Nunca confías en mi?- Conteste con enfado.
-¿Como se puede confiar en ti? Tu forma de comer disminuyo notablemente en las ultimas 3 semanas-
-Créeme mama. Nunca te engañaría. He almorzado en el colegio, no te preocupes.- Dije fingiendo desinterés.
-Esta bien, te creo, no tengo opción.-
-Gracias, al fin. Sabes que nunca haría tonterías.-
-Lo entiendo, simplemente, ya no se que pensar... Eso es todo.- Su voz se iba agotando a medida que pronunciaba cada palabra, terminando en un murmullo apenas audible.
.....................................................................
No podía aguantar, me sentía tan sola. 'Katherine, no pienses en comer. Ni se te ocurra', me reprendía mi conciencia. Había tanta comida, no podía soportarlo. 'Vamos Katherine, ibas tres días sin comer. Todo un récord, no lo arruines'.
Habían pasado dos años, y todavía seguía en una lucha contra mi propia mente... En esta ocasión ella estaba perdiendo. Era demasiada ansiedad, no me podía controlar. Tanta comida, necesitaba ingerirla, necesitaba llenarme, era una necesidad.
Sin darme cuenta mis manos estaban sobre los alimentos, y rápidamente estos estaban en mi boca. Todo pasaba a velocidad luz. Solo tomaba todo lo que había y lo tragaba. ¿Por que estoy haciendo esto? 'Katherine debes detenerte, ahora'. Perdi todo el control de mis acciones. 'Para ahora, ¿Sabes la cantidad de calorías que estas devorando gorda infeliz?'. No podía, no quería. Necesitaba comer, mi estomago pedía a gritos llenarse.
'Estas sola, no hay nadie en casa. Ya que sientes tanta culpa vomita toda la mierda que tragaste'. ¿Vomitar? No, no quiero vomitar, es una sensación tan desagradable. 'Tu madre se fue al mercado y el idiota de tu hermano no esta. Vomita esas calorías horrendas que lo único que hacen es engordarte. No sirven para otra cosa'
...........................................................................
Hasta aquí, es corto, lose. Pero mi familia no me dejaba escribir tranquila y me llamaban a cada minuto.
Igual espero que les guste c: XOXO
Última edición por Cris Hedley el Miér 09 Abr 2014, 5:50 pm, editado 2 veces
Cris Hedley
Ximenars Henderson escribió:Ya pon el primer cap!!!
Ya lo subi c:
Cris Hedley
Hola hola!!
Aqui yo reportandome!!
WOW!!!
Ame el capítulo, apesar de que sea corto...
Por dios... yo estaba así cuando leí...
No lo puedo creer!!! Pobre de Ketherine!!
Maldita conciencia... la entiendo a Kat... La entiendo...
Sieguela cuando puedas...
Besooos!!!
Atte: Milen <3 <3
Aqui yo reportandome!!
WOW!!!
Besooos!!!
figdanle
JAJAJAJ dios, ame como respondiste. Me alegro que te halla gustado c: Me causaron mucha gracia los Gifs o Smileys o como sea xdMilen Hamblett escribió:Hola hola!!
Aqui yo reportandome!!
WOW!!!
Besooos!!!
El proximo capitulo sera bastante largo c: Hoy lo escribo, pero lo subo mañana. Hoy no puedo por que la computadora va a estar ocupada!
Besos XOXO Cuidate ;D
Cris Hedley
Página 1 de 3. • 1, 2, 3