Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!
Me mató la imagen de "ex-beach" o algo así... el programa de los "ex" xD al final del video. Pero está genial, mete intriga o.o
Ya quiero que sea viernes suerte a todas! :3
Pigeon.
Néstor Daniel Horan
Datos:
Nombre completo: Néstor Daniel Horan Gallagher Representante: Niall Horan Chica: Lottie Tomlinson Link o capitulo de su autoria: Sometimes Changes Are Good
|
~TwoFriends~
heeeeey chels, me perdi por un tiempo pero llegue justo cuando cerraste las audiciones so, llegue en buen tiempo; de verdad espero quedar, la idea me fascina como no tienes idea, bue; espero con ansias, besos.
hessa.
- Ficha Aceptada:
~TwoFriends~ Néstor Daniel Horan
Datos:
Nombre completo:Néstor Daniel Horan GallagherRepresentante:Niall HoranChica:Lottie TomlinsonLink o capitulo de su autoria:Sometimes Changes Are Good
- Sometimes Changes Are Good ||NC||:
Estaba sentado en el sofá recién bañado y vestido con Lottie esperando a que Louis saliera del baño puesto que Isa nos llamó para invitarnos a una fiesta que su familia organizaba cada mes; gustosos aceptamos pues no teníamos nada más interesante que hacer, sólo estar jugando o viendo una película en la t.v; Isabella había sido amable al invitarnos.{Cuanto hace que no voy a una fiesta con amigos?} me pregunté, pues era un tema en el que me atrapaba cada noche de penumbra, pero esa era la razón por la cual me internaron, o bueno, esa fue la principal, mi manera asocial de ser le preocupaba a mi madre; nunca iba a fiesta, mis notas parecían una montaña rusa, prefería leer un buen libro que salir los fines de semana, como los chicos normales.
—En que piensas, Nestor? -
Interrumpió la chica con pelo de oro que se encontraba a mi lado silenciosa mirando la película anteriormente.
—Nada, pensando en como era antes de venir aquí, ya sabes, al internado -
Dije dándole una de las "sondisas de Nestu" como les dice mi hermana. —,Por cierto ayer no tuve mi beso, me lo debes! -
Continué provocando que ella soltará una pequeña risita.
— Come and take one -
Me dijo con su hermoso acento británico mientras inclinaba su cabeza para fundir nuestros labios en un tierno beso.
— SE PUEDE SABER QUE ESTÁN HACIENDO!?-
Nos preguntó una 3ª voz procócando que brincaramos y nos separaramos.
— Louis, uff... Me asustaste...-
— Cállate, Nestor! Se estaban besándo! -
Me interrumpió enojado, no le veía así desde que Dallas le rompió el corazón a Felicite, quizá esa es la razón, pero el sabe que soy mejor que eso, el lo sabe.
— Pero, Louis, eso hacen los novios, o no ? -
Le replique con un argumento... Aceptable.
— Pues no deberían ser novios. -
Nos dijo y Lottie corrió abrazarme.
— Pero... Ella me gusta, Louis... -
Le dije con la voz rota, esto simplemente era inhumano; yo a ella la quiero mucho como para que Louis no nos deje estar juntos.
— No Nestor. No me quitarás a mi bebé, o peor, no le harás lo que Dallas le hizo a Fizzy.-
Ahora ya entiendo que estaba pasando, pero eso dolió en cierta manera; nunca haría eso, el sabe que soy incapaz; ha jugado conmigo desde 1º de primaria, hemos hecho más de 1.000 trabajos juntos y ahora me cree capaz de eso?
—Por dios, Louis! Sabes que nunca haría tal cosa, te consta. -
Me defendí mientras seguía abrazando a Lottie.
— Como sea. ya vámonos.- Dijo saliendo por la puerta.
~§§§~
Estábamos en el carro camino a la dista a la cual Isa nos había invitado, lo único malo era que teníamos que ir como pingüinos; no es que me moleste, sólo son algo incómodos pero, bueno, una vida formal no debe ser tan mala, aburrida... Pero no mala.vibró mi teléfono, pues me llegó un mensaje de Isa...
————————————
(07:28 pm)
de: Isa.
Sólo faltan ustedes. Apurense!
Así lo hicimos, nos apuramos y llegamos a la fiesta de la familia de Isa la cual se veía de clase alta y refinada, con muy linda ropa, por cierto, pero esto sólo fue en el exterior de la casa, ya estaba ansioso por entrar.
—Nestor,Louis, Lottie; hola, como están? -
Nos saludó amigablente Isa cuando llegamos a su casa. Nos invitó a pasar a lo que, obviamente, aceptamos.
La fiesta era animada: Gente charlando y bailando, champán y un ligero aroma a... Cupcakes de oro! Son los mejores pastelillos que hallan probado mi paladar, los padres de Isa, impresionantes y cordiales.
— Quiero bailar, Nestor.-
Me pidió Lottie removiendo mi cabello logrando despeinarme.
—Pues ven, bailemos un rato.-
Dije dije marcando el paso al son de la música mientras que otras parejas se acercaban a bailar también.
Baile un rato con Lottie y con Azul causando que Niall me fulminara con la mirada.
— Por que esa cara?-
Le pregunté riendo.
—Pues estabas bailando con mi novia, eso no me divirtió. -
Me dijo haciendo una mueca.
— Amigo, tranquilo. No me gusta Azul, aparte, a ti te gustaba Lottie. -
Dije volteando los ojos para luego reírme. Niall ha sido mi amigo desde 2º de prepa, el era el 'amor platónico' de mi mejor amiga en aquel entonces, ella me lo presentó y nos convertimos en buenos amigos, aunque el no se digne a darme nutella. — Nestor... Se que no me quieres hablar pero tienes un momento? -
Me pregunto una voz conocida... Era Sofía.
— Vale, vamos a fuera. -
Le dije y como sí fuese una orden ella y yo nos dirigimos al patio.
—Nestor, se quizás no me creeras pero... En serio no tuve sexo con Zayn.-
Me dijo en un tono sumiso, calmado; como sí nada pasara.
— De hecho, Sofía, Zayn me lo dijo.- Le dije seguro de mi mismo.
—Hahahahahahahahahah imposible, el nunca haría eso. -
Dijo sin creerme.
-*Flashback*-
—HEY ZAYN, Se puede saber por que tuviste sexo con Sofía EN MI CAMA? -
Le dije muy molesto.
— No debería decirte, no te incumbe. - Me dijo volteandose.
— Pues resulta que sí, ella ha sido mi mejor amiga desde que vino a Londres; Un cualquiera como tú no la merece sí quiera mirar. -
Le dije ya llegando al límite de mi enojo.
—SÍ LO HICIMOS, PERO ESO NO ES TÚ MALDITO PROBLEMA, NO ME INTERESA SÍ ES O ERA TÚ MEJOR AMIGA! -
Dijo y luego se retiro
-*flashback*-
Ficha Mas Aceptada
me encanto mucho tu ficha, tu escrito y tu eres increible......en la noche publico los resultados suerte!!
Invitado
Invitado
oh chelsy, nos volveras locas, ¡quiero los resultados ya!
uy, ¿quien es el de tu foto?, ¿tu novio o...?, perdon, soy
curiosa já; r e s u l t a d o s<3.
uy, ¿quien es el de tu foto?, ¿tu novio o...?, perdon, soy
curiosa já; r e s u l t a d o s<3.
hessa.
Resultados
Antes que nada, voy agradecer a todas la chicas y el chico que audicionaron. Pero como saben eran audiciones y tengo que escoger, todas escriben genial, y tienen mucho que indicar solo les pido que a los personas que no quedar no se desanimen ya habrán otras oportunidades. Me fue muy difícil elegir y he pasado todos estos días leyendo y re-leyendo las fichas.
A las personas que quedaron pido respeto y mucha responsabilidad y Bienvenidas.
A se me olvidaba la ultima chica es Katherine_23 debes elegir a otro chico cualquiera, pero ya estas dentro.
- Resultados:
- Lorien LennonLa vida no es nada fácil.By E.A
Hazel GautierLa vida no es nada fácil.By E.A
Day PayneLa vida no es nada fácil.By E.A
Hayley TomlinsonLa vida no es nada fácil.By E.A
Dunny MalikLa vida no es nada fácil.By E.A
Jennifer HemmingsLa vida no es nada fácil.By E.A
Última edición por chelsy el Vie 25 Abr 2014, 12:50 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
OMG QUEDÉ MUJER! GRACIAS!!! AARON ES MIO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ AH bue me calmo, espero el muro de ladrillos y empezar pronto, gracias mi Jay bie.
holmes.
so...estoy adentro pero elijo a otro?, el que sea?
bueno, si es el que sea elijo a dylan o'brien<3
y ¡gracias chels!; besos.
- Dylan<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hessa.
No quede con Liam:( Pero estoy con Lou! Al menos estoy y eso es muy importante ¿No? Además Louis es mi segunda debilidad de 1D! Genial. La verdad, creía que no quedaría ni con Liam ni nadie. Pero me dice una gran sorpresa. Voy a ser buena escritora, tendré responsabilidad, además no pienso dejar una nove que me encanta tanto. Bueno, me enrollo mucho, espero la novela y el muro.chelsy escribió: Resultados
Antes que nada, voy agradecer a todas la chicas y el chico que audicionaron. Pero como saben eran audiciones y tengo que escoger, todas escriben genial, y tienen mucho que indicar solo les pido que a los personas que no quedar no se desanimen ya habrán otras oportunidades. Me fue muy difícil elegir y he pasado todos estos días leyendo y re-leyendo las fichas.
A se me olvidaba la ultima chica es Katherine_23 debes elegir a otro chico cualquiera, pero ya estas dentro.
- Resultados:
Lorien LennonLa vida no es nada fácil.
By E.A
Hazel GautierLa vida no es nada fácil.
By E.A
Day PayneLa vida no es nada fácil.
By E.A
Hayley TomlinsonLa vida no es nada fácil.
By E.A
Dunny MalikLa vida no es nada fácil.
By E.A
Jennifer HemmingsLa vida no es nada fácil.
By E.A
Besos.
Gracias.
hayes grier.
Katerina_23 escribió:so...estoy adentro pero elijo a otro?, el que sea?
- Dylan<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nada ya estas con Dylan....felicidades !!!
Invitado
Invitado
DunnySweet♡ escribió:No quede con Liam:( Pero estoy con Lou! Al menos estoy y eso es muy importante ¿No? Además Louis es mi segunda debilidad de 1D! Genial. La verdad, creía que no quedaría ni con Liam ni nadie. Pero me dice una gran sorpresa. Voy a ser buena escritora, tendré responsabilidad, además no pienso dejar una nove que me encanta tanto. Bueno, me enrollo mucho, espero la novela y el muro.chelsy escribió: Resultados
- Resultados:
Lorien LennonLa vida no es nada fácil.
By E.A
Hazel GautierLa vida no es nada fácil.
By E.A
Day PayneLa vida no es nada fácil.
By E.A
Hayley TomlinsonLa vida no es nada fácil.
By E.A
Dunny MalikLa vida no es nada fácil.
By E.A
Jennifer HemmingsLa vida no es nada fácil.
By E.A
Besos.
Gracias.
Oh bueno, me olvide de aclarar tu caso, pero me alegra que aceptes a Lucho. Y si se que seras responsable a demás escribes genial.
Pronto el muro
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8