Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!
- Ficha Aceptada:
Meluche.. Emmeline Tomlinson
Datos:
Nombre completo:Emmeline Megan Tomlinson Evans.Representante:Danielle Campbell.Chico:Liam Payne.Link o capitulo de su autoria:
- Spoiler:
Capítulo 002Empuje la puerta para poder entrar al edificio. Las nueve y treinta no era mi horario habitual de entrar al trabajo pero mi jefe había hecho que me levante horas antes en busca de un café de Starbucks, acompañado de dos cupcakes y un biberón. Si, un biberón. No entendí muy bien para que, solo me llamo pidiendo uno y luego corto.
Vi las puertas del ascensor cerrarse poco a poco, mis pelos se pusieron de punta. No solo el ascensor se cerraba sino mi salvación se iba y tendría que subir por las escaleras unos seis pisos con tacones de ocho centímetros y medio. Corrí apurada tratando de no caerme, solté unos chillidos desesperados que trate de evitar pero no pude.
—Por favor, paren, paren— Chille por tercera vez. —Por favor— Tropecé con mis tacones, atine a caerme pero antes de que me cayera unos fuertes brazos me tomaron arrastrando prácticamente dentro del ascensor.
—Melene, ¿Estás bien? — El llamado Harry me despertó del pequeño transe en el que había entrado. Mi mejor amiga me mataría después de ver su saco que compro en Inglaterra ensuciado con café.
—Oh, sí— Conteste apenada. —Gracias— Levante mi vista del suelo, clavándola en su camisa, la había ensuciado. Dios, hoy no era mi día. —Lo siento, te he ensuciado con el café, déjame ayudarte— Tome la servilleta que tenía en el saco y comencé a pasar por su camisa, empeorando la situación.
—No, no, no, deja— Hablo rápidamente apartando mi mano de su camisa. —Yo luego lo limpiare— Sonrió fingidamente.
—Yo… yo… lo siento tanto Harry— Comencé a tartamudear.
Lleve mi mano izquierda hasta mi frente, bajando la mirada sintiéndome más que avergonzada, aun faltaba un piso y las personas miraban expectantes el pequeño problema que había creado. Cuando el ascensor llego al sexto piso apenas las puertas se abrieron corrí hacia la oficina de mi jefe.
—Liam, lo siento, hice lo más que pude para poder llegar lo más rápido posible, le debo una camisa nueva a Harry y un nuevo saco a mi amiga, pero ya tengo tú…
Mi voz se corto al ver el rostro preocupado de Liam sosteniendo a una pequeña bebé en brazos.
—Oh, qué bonita, ¿Quién es ella? — Pregunte intrigada acercándome a Liam y a la niña.
—Mi hija— Soltó abrumado.
— ¿Tu hija? — Pregunte. —Por favor Liam, no me hagas reír— No pude evitar soltar una carcajada. Liam asintió.
—Se llama Taylor Tasha… Pa... Pa... Payne— Tartamudeo al terminar la frase. Y con cierta duda agrego su apellido.
— ¿Y la madre? — Pregunté. Tome de las bolsas el biberón y se lo di a la niña.
—No lo sé, apareció en una canasta en casa, diciendo que yo soy el padre y desde ahora tendría que hacerme cargo— Dejo a la niña en la canasta y se sentó acercándose a su escritorio. —Café y nuevas tareas— Cambio radicalmente de tema.
—Bien, el café se perdió en el camino, gran parte cayó en la camisa de Harry y en mi saco— Conteste, avergonzándome de lo sucedido.
—Luego te daré un poco más de dinero para tu saco, llama a Harry, por favor— Me ordeno.
Salí rápidamente de la oficina dirigiéndome ahora a la de Harry Styles, el mejor amigo de Liam. Él era el que lo llevaba de fiestas, y lo sacaba cuando el trabajo a ambos los saturaba. Suponía que era él quien lo había incitado a acostarse con la que era la madre de la niña.
—Harry— Toque la puerta interrumpiendo una charla por teléfono. —Oh, lo siento— Moví mis labios disculpándome.
Un segundo después Harry se despidió.
—Mel, ¿Qué necesitas? — Me pregunto sonriendo.
—Liam te necesita— Le di una sonrisa y luego salí de su oficina.
Volví hacia la oficina de Liam, la pequeña bebé se encontraba ahora sobre los brazos de su padre. Liam la cargaba y se movía de un lado al otro tratando de dormirla, la bebé lloraba.
— ¿Crees que duerma? — Pregunto preocupado, trataba de que la bebé parara de llorar, pero no podía, y por su rostro, me daba cuenta de que su paciencia se estaba acabando.
—No lo creo, pero si quieres puedo hacerla dormir…
—Llévatela— Me interrumpió entregándome a la niña.
—Puedes ser un poco más humano, es tu hija, además de que es una bebé— Le regañe. Otras vez volvían nuestras peleas, a veces olvidaba que era mi jefe y hacia cosas por él que jamás pensé que haría, y lo trataba como no debía, mas como un amigo de preparatoria.
—Liam, ¿Para qué me necesitas? — Harry entro a la oficina, Liam apunto hacia el sillón donde usualmente se sentaban las personas que lo buscaban para pedirle ayuda o negociar con él.
—Yo me llevaré a la niña— Anuncie antes de salir de la oficina, y luego cerré la puerta.
Acune en mis brazos a la bebé por más de media hora, la niña durmió tranquilamente. Jamás había presenciado tanta belleza desde que había cuidado a mis sobrinos, que ahora tenían una edad de siete u ocho años.
Harry salió de la oficina de Liam, sonriente guardando su billetera en el bolsillo de su pantalón. Me dio una sonrisa y luego se acerco a mí. — ¿Crees que en verdad sea su hija? — Pregunto mirando tiernamente a la niña.
—No lo sé, creo que sí, tiene sus ojos—Solté una silenciosa risita mirando a la bebé.
—Es bonita como la ma…— Harry cerró su boca antes de que sea demasiado tarde. Ya era tarde.
— ¿Quién es la madre? — Pregunte frunciendo el ceño, y poniendo las manos a cada lado de la cintura.
—Hey, solo dije por de…— Se defendió, pero rápidamente lo interrumpí.
—Dime— Gruñí.
—No lo sé, puede que sea Danielle, Sophia, Samantha, Valentine, Stephanie— Contó con los dedos y luego alzo sus hombros.
—Dios, no entiendo como puede ser así, encima tu lo ayudas— Volví a gruñir, el humor de perros que me ponían Harry y Liam estaba volviendo, las mini vacaciones habían sido muy pocas.
Harry abrió la boca para responder, pero le hice una seña y rápidamente se calló, le indique su oficina indignada y un segundo después se marcho.{ . . . }
La hora de volver a casa llego, Liam prácticamente ni había salido de la oficina, y cada vez que lo hacía para ir al baño ni miraba hacia mi escritorio o a la bebé. El reloj indico las siete de la tarde, tenía que volver a casa después de un largo día de trabajo agotador. Fue mucho el papeleo y mantener a la pequeña Taylor jugando con un oso de peluche o haciéndola dormir.
La bebé dormía plácidamente en la canasta, así que no costo nada tomarla y llevarla a donde estaba su padre, mi jefe, Liam.
Toque la puerta y entre, Liam se encontraba pensativo con el teléfono en la mano, y en la otra una lapicera sobre su libreta.
—Liam— Toque la puerta un par de veces, él levanto la cabeza. —Lo siento, es que ya es la hora, y no sé qué hacer con Taylor— Sonreí hacia un lado.
—Tengo que terminar con unos papeles, ¿Puedes llevártela a casa? — Pregunto sin levantar la mirada, me estaba entregando a su hija, a su hija de menos de un año.
—No soy una niñera Liam— Aclaré la voz. Deje la canasta sobre el escritorio. —Lo siento pero es pequeña, es tu hija.
—Lo sé, pero necesito que alguien la cuide, solo esta noche— Puso la tonta cara de perrito que solía hacer cuando necesitaba algo que yo me negaba a hacer.
—Bien— Sacudí mi pelo hacia un lado y deje salir un bufido. —Pero solo esta noche, ¿Entendido? — Él asintió y luego sonrió de ojera a oreja.
—Liam ya vámonos, tengo que coger dinero y cambiarme de camisa, le avisaré a Samantha que nos reserve dos chi…— Harry paro al verme en la oficina. —Mel, ¿Qué haces aquí? — Pregunto sonriendo y con cautela metió su celular al bolsillo.
—Me pregunto lo mismo, ya debería irme a casa…
—Pero Melene, cuidarías a la niña— Me interrumpió Liam. —Enserio necesito que la cuides…
— ¿Para qué? Para que puedas salir con Harry— Brame enojada encaminándome hacia fuera de la oficina.
—Pero Mel— Tomo mi mano, haciendo que retrocediera. —Por favor, te daré una semana más de vacaciones, y lo que le haya salido el saco a tu amiga.
—Gracias, y el saco es importado así que si consigues uno para mañana cuidaré a Taylor— Hable rápidamente.
—Pero necesito que la cuides ahora— Susurro apenado.
—Okey, pero para mañana quiero el saco importado de Inglaterra con un costo de más de mil euros y no los gastes en perras baratas si es que planeabas salir con esas esta noche— Tomé la canasta y salí de la oficina, sacudiendo mi pelo y riendo.
Agarré mi cartera que se encontraba sobre el escritorio y me dirigí al ascensor para terminar por fin con mi largo día laboral.{ . . . }
Llegar a casa luego de un día de trabajo era complicado usualmente tomaba el metro y luego un bus pero esta vez tuve que tomar un taxi, no me tomaría el riesgo de tomar el bus y el metro sabiendo lo concurrido que estaría y teniendo una bebé bajo mi cargo.
Prendí la luz del living, mi pequeño departamento de solo dos ambientes. Deje la canasta en mi cama, tomé el biberón del bolso para poder lavarlo y luego servir mas leche. La pequeña bebé dormía tranquilamente así que no fue problema cuando me cambie de ropa para estar más cómoda.
La leche llego a su punto y para cuando la serví en el biberón, la pequeña Taylor ya tenía sus ojos abiertos mirando de par en par en lugar donde se encontraba. Me acerque a la canasta y me senté en la cama, prendí el televisor y luego saque a Taylor de la cesta donde se encontraba.
—Tu padre, si es que lo es— Dude. —Es un terrible padre pero sé que en el fondo de todo lo galán y guapo que es, debajo de ese atractivo traje que usa a menudo es un buen hombre que con el tiempo aprenderá a amarte, y si no lo hace, lo obligaré, mira la belleza que eres, como para no amarte— Le di un beso en la frente, nariz y mejilla. —Dudo que seas hija de algunas de las perras con las que se ha acostado Liam, eres pura perfección.
La bebé sonrió y no pude evitar yo también sonreír.
El teléfono sonó, ágatas tome mi celular de la pequeña mesa de noche para poder atender a lo que al parecer era una llamada.
—Liam— Conteste al ver el remitente del llamado. — ¿Qué sucede? — Pregunté algo aturdida debido a la música de fondo que se escuchaba del otro lado de la línea.
— ¿Cómo esta Taylor? — Oí apenas.
—Estaba por darle su biberón, es muy bonita además de tierna, y se comporta como un ángel, es todo un
encanto— Suspire sonriente, la bebé me miro y luego rio. —Eresh preshiosha, preshiosha— Le hable a Taylor haciendo caras y cambiando de vos con las palabras.
—Qué bueno que te encariñaste con ella, porque dudo volver en la noche…
—Ah no Payne, yo tengo vida quería salir esta noche— Mentí.
—Vamos, solo una, prometo mañana recogerte.
—Okey— Accedí. —Pasa una linda velada— Me despedí y luego corte.
Acerque el biberón a Taylor, que encantada comenzó a tomar de él.
—Tu padre me trae loca, loca… loca de amor, al igual que tu.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Mas que Aceptada
Hola, hermosa, déjame decir que tu ficha es hermosa. Tu escrito es perfecto, no hay errores, y la trama es muy buena.
Ya estas participando!!!
Invitado
Invitado
Chelsy, abriste las audiciones! yeah
Pues, yo también he visto la película, mientras duermes, y no me gustó mucho, porque yo no quería ese final, nooooo pero bueno, igualmente está buena
Bueno, linda como te he dicho, voy a participar, y como buena chica que soy he leído las reglas aquí dejo la muestra:
Bueno, linda en un rato verás mi ficha por aquí, aún no me decido por quien ir jeje
Besitos.
Pues, yo también he visto la película, mientras duermes, y no me gustó mucho, porque yo no quería ese final, nooooo pero bueno, igualmente está buena
Bueno, linda como te he dicho, voy a participar, y como buena chica que soy he leído las reglas aquí dejo la muestra:
Bueno, linda en un rato verás mi ficha por aquí, aún no me decido por quien ir jeje
Besitos.
By Day :galletica:
Invitado
Invitado
.
Day Payne
Datos:
Nombre completo: Daiana Payne Smith Representante: Kim Taeyeon Chico: Niall Horan Link o capitulo de su autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Invitado
Invitado
- Ficha aceptada:
Diabolik Lovers. Day Payne
Datos:
Nombre completo:Daiana Payne SmithRepresentante:Kim TaeyeonChico:Niall HoranLink o capitulo de su autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Sexymente Aceptada
Hola, me encanto mucho tu prologo a pesar que sea corto es genial y bueno vi algunos errores pero nada del otro mundo y se podrá mejorar. Me alegro que hayas elegido a Niall jjjjjj en fin ya estas participando.
Besos de Nutella
Invitado
Invitado
Aw gracias. jeje el sexy Niallchelsy escribió:
- Ficha aceptada:
Datos:
Nombre completo:Daiana Payne SmithRepresentante:Kim TaeyeonChico:Niall HoranLink o capitulo de su autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Sexymente Aceptada
Hola, me encanto mucho tu prologo a pesar que sea corto es genial y bueno vi algunos errores pero nada del otro mundo y se podrá mejorar. Me alegro que hayas elegido a Niall jjjjjj en fin ya estas participando.
Besos de Nutella
Me alegro que te halla gustado el prólogo okey, intentaré mejorar mi escritura y tener menos errores :P
Wiiii Niall, lo amodoro ♥
Gracias. Besitos!
By Day :galletica:
Invitado
Invitado
Diabolik Lovers escribió:Aw gracias. jeje el sexy Niallchelsy escribió:
- Ficha aceptada:
Datos:
Nombre completo:Daiana Payne SmithRepresentante:Kim TaeyeonChico:Niall HoranLink o capitulo de su autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Sexymente Aceptada
Besos de Nutella
Me alegro que te halla gustado el prólogo okey, intentaré mejorar mi escritura y tener menos errores :P
Wiiii Niall, lo amodoro ♥
Gracias. Besitos!By Day :galletica:
De nada, si yo también tengo errores, pero en fin.......todo se mejora. La escritura no esta mal, mas bien son algunas faltas que según mi word dio, pero como dije arriba todo mejora con el tiempo.
besos aplastantes!!
Si Nial es sexy como todos los demás y me encantan!!
Invitado
Invitado
¡Chels amor mío!.soy Jo xD cambie mi nombre 8| Tenía mucho que no audicionaba contigo. So, ¿Cómo estás?. Ah... en un rato más te dejo mi ficha. So, me llamo mucho la atención el titulo so, audicionaré :3 ¡Muchos besos cielo!.
Katherine xx
(No encontré Gif, así que te dejo una sensual imagen. Imagina que se mueve xD)
Katherine xx
(No encontré Gif, así que te dejo una sensual imagen. Imagina que se mueve xD)
- :3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
November.
·
Katherine Taylor Rose.
Datos:
Nombre completo: Jo Katherine Taylor Rose. Representante: Kaya Scodelario. Chico: Harry Styles. Link o capitulo de su autoria:
|
- Holis :3:
- ¡Bien aquí está mi ficha!. Sí hace falta algo sol avisame ok? Esperoo quedar ¡Un beso! :3 Jo xx
November.
"Besos aplastantes"..? COMO YUYA! lsdfjigtusleirt :3
Pigeon.
- Perfect Aceptada:
Chocokat.· Katherine Taylor Rose.
Datos:
Nombre completo:Jo Katherine Taylor Rose.Representante:Kaya Scodelario.Chico:Harry Styles.Link o capitulo de su autoria:
- Her Eyes|Larry Stylinson:
Capítulo 1
Narra Escritora
Él miro divertido a Laura. Su secretaria, dejo la colilla de su cigarrillo en el cenicero y aclaro su garganta. Laura aunque solterona, y muy poco codiciada era una mujer muy guapa; de aquellas que es inevitable dejar de ver. Ella era una de las confidentes de Louis. Según él solo Laura sabia todo sobre él sin criticar y aún a su lado.
-Solo digo que debería pensarlo- dijo Laura levantandose de el pequeño sillón
-Lau, yo sé lo hago.- contestó Louis intentando sonar maduro.
-Me imagino que la señorita Eleanor lo sabe ¿No es así?.- contestó Laura retomando el tema
-¿Por qué debería saberlo?.- contestó de manera grosera Louis
-Se casará en 3 meses.- dijo Lau, con la voz baja
-Se lo diré después ¿Algo mas?.- dijo el ojiazul de manera arrogante
-Permiso.- susurró Laura y salió de la oficina.
Aunque no parezca Louis, esta al frente de una empresa muy prestigiada de publicidad. A pesar de ser un inmaduro de primera. Laura, quien siempre a estado ayudando a Louis, sigue ahí, aunque en mas de una ocasion él se le a insinuado sexualmente. a él no le interesa nada. Incluso le vale que se casará y en poco tiempo tendrá una "familia". Eleanor por su parte se encuentra feliz, de poder casarse con el hombre se sus sueños. Por otro lado se encontraba Laura. A quien no le agradaba la idea de que él se casará, ya que esta enamorada. Solo que, ella sabe las razones por las que se casa. Un chico de 19 que siempre esta "acosando" a Louis.
Su nombre es Harry Styles, y cada que tiene la oportunidad. Va a la oficina de el susodicho y le pide por lo menos una oportunidad. Para Laura no era nada fuera de lo común ya que uno de los secretos de Louis era que el sentía una extraña atracción por los hombres pero de manera sexual. Nada serio. Mientras que Harry sufria por amor, era un fotógrafo exitoso que deseaba que Louis le hiciera compañía en su cama.
Laura al salir de la oficina se encontro con un par de ojos verdes esmeralda. "Harry de nuevo" pensó la rubia secretaria. él la miro con entusiasmo y le regalo una sonrisa.
-¿Puedo pasar a ver a Louis?.- Pregunto el chico sonriente
-No lo sé, esperame aquí.- dijo amablemente Lau
Entró a la gris oficina y salio de allí como rayo
-Adelante.- dijo seria
-Gracias.- contestó Harry agradecido
El chico de rulos entro nervioso a la oficina. Tenía miedo como de costumbre al rechazo de siempre, aunque a veces agradece el rechazo ahora necesita un poco de calor bajo sus sabanas. Y solo Louis le puede dar ese calor. Harry a pesar de estar enamorado de Louis, tiene una novia "Nirvana" una chica castaña de ojos grises y sonrisa matadora.
jugando con sus dedos Harry entro miedoso a la oficina y ahí estaba sentado con la mirada mas obscura eso quería decir que quería sexo, y lo quería ya. Harry se mordió el labio inferior y se sentó en el sillón donde antes Laura lo había hecho.
-Hola.- dijo en un susurro Harry mientras que Louis clavaba su profunda mirada en sus labios.
- Holis :
¡Bien aquí está mi ficha!. Sí hace falta algo sol avisame ok? Esperoo quedar ¡Un beso! :3 Jo xx
Ficha Sexy-Perfect Aceptada
Hola amore!!!, me encanta que hayas vuelto por estos rumbos.......si no me decías de seguro no sabia quien eres, al parecer soy la única que conserva su nombre jjj bueno eso no viene al caso. Déjame decirte que el capitulo es hermoso, diferente, original. Hay pocas faltas que se mejoraran.
Te extrañado, ahora espero que no me abandones jjjj ya estas participando!!!
Invitado
Invitado
Pigeon. escribió:"Besos aplastantes"..? COMO YUYA! lsdfjigtusleirt :3
JJj no me he dado cuenta.........pero así es les dejo un montón de besos aplastantes.....para que den comienzo a un fin de semana bueno !!!
Invitado
Invitado
chelsy escribió: Ficha Sexy-Perfect Aceptada
Hola amore!!!, me encanta que hayas vuelto por estos rumbos.......si no me decías de seguro no sabia quien eres, al parecer soy la única que conserva su nombre jjj bueno eso no viene al caso. Déjame decirte que el capitulo es hermoso, diferente, original. Hay pocas faltas que se mejoraran.
Te extrañado, ahora espero que no me abandones jjjj ya estas participando!!!
Jajaja, si. creo que eres de las pocas que ha conservado su nombre xDD. Bueno, es que me gusta "Chocokat." Pero a causa de mi nuevo nombre unas amigas de una enecé me dicen chocolata xDD ahq. Bueno, me alegra que te haya gustado!. Yo también te he extrañado, ¿Cómo crees que te voy a abandonar?:3 Espero resultados con ansias .
November.
lalalalalala, quiero resultados, lalalalala
hessa.
Me gustó mucho la idea en un rato te dejo mi ficha
- lei las rulers:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8