O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Pigeon. Lun 07 Abr 2014, 3:10 pm

chelsy escribió:
Pigeon. escribió:Jelou, bueno... no me conoces pero audicionaré. Me llamo Anabella pero podes decirme como queras menos Ana xD Me encantó la trama. So... en un rato dejo mi ficha (:
Mientras...:

Linda imagen dice todo ...me alegra que estés por aquí Any .....si puedo decirte asi verdad, en fin esperare tu ficha
Pigeon.
Pigeon.

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 3:13 pm

Ficha Perfect:
Ficha Perfect Aceptada

Dajeme decirte que escribes genial, es perfecto tu escrito, mas que los míos. Tu escrito me saco unas cuantas lagrimas y lo digo en verdad, la canción el panorama es grandioso.

Es Genial tu ficha y no te preocupes por lo de code!!!

Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 3:16 pm

Pigeon. escribió:
chelsy escribió:
Pigeon. escribió:Jelou, bueno... no me conoces pero audicionaré. Me llamo Anabella pero podes decirme como queras menos Ana xD Me encantó la trama. So... en un rato dejo mi ficha (:
Mientras...:

Linda imagen dice todo ...me alegra que estés por aquí Any .....si puedo decirte asi verdad, en fin esperare tu ficha

Any se me salio...... mejor quedarías como Bela como la chica de crepúsculo jjjjj
Invitado

Invitado

Mensaje por Pigeon. Lun 07 Abr 2014, 3:23 pm

chelsy escribió:
Ficha Perfect:
Ficha Perfect Aceptada

Dajeme decirte que escribes genial, es perfecto tu escrito, mas que los míos. Tu escrito me saco unas cuantas lagrimas y lo digo en verdad, la canción el panorama es grandioso.

Es Genial tu ficha y no te preocupes por lo de code!!!

Besos
Smhksdjfs no es para tanto. Gracias! :3 Por qué todos lloran? Tengo sólo 2 escritos y con ambos todos lloran... D: No es cierto, tengo 3 pero el tercero no es como de mi estilo. Lo hice por que mi mamá me desafió a que escriba una historia que no sea patética xD (muertes, pérdidas, dolor, etc) soy una mala persona u.u Gracias! no sabía que hacer o.o 
Saludos! :3
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 3:31 pm

!!!:

No en verdad, no eres mala persona a mi también me gusta las historias dramáticas, xD la vida es así, nada es color de rosas como nos quieren pintar. 
Tu madre ve lo que escribes es genial.........por lo que pienso que debes estar estudiando algo parecido verdad???
ya nada besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Pigeon. Lun 07 Abr 2014, 4:54 pm

chelsy escribió:
!!!:

No en verdad, no eres mala persona a mi también me gusta las historias dramáticas, xD la vida es así, nada es color de rosas como nos quieren pintar. 
Tu madre ve lo que escribes es genial.........por lo que pienso que debes estar estudiando algo parecido verdad???
ya nada besos
Perdón, me había quedado sin internet o.o
Si, me dice que está bueno pero que hay demasiada desgracia para su gusto xD Por mi parte, pienso igual que vos.
No, para nada, estoy estudiando química xD Pero escribir es como mi escape, algo así :3
Y vos? estudias algo por el estilo?
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:08 pm

Pigeon. escribió:
chelsy escribió:
!!!:

ya nada besos
Perdón, me había quedado sin internet o.o
Si, me dice que está bueno pero que hay demasiada desgracia para su gusto xD Por mi parte, pienso igual que vos.
No, para nada, estoy estudiando química xD Pero escribir es como mi escape, algo así :3
Y vos? estudias algo por el estilo?

Encerio, si es verdad es un escape............bueno yo estudio en las noches administración en empresas y a distancia, para abogada.....no tiene nada que ver pero me encanta escribir
Invitado

Invitado

Mensaje por hessa. Lun 07 Abr 2014, 5:27 pm

Jennifer Hemmings.
Datos:

Nombre completo:

Jennifer Claire Hemmings Grant.

Representante:

Nina Dobrev.

Chico:

Harry Styles.

Link o capitulo de su autoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hessa.
hessa.

http://isupportarry.tumblr.com/

Mensaje por Pigeon. Lun 07 Abr 2014, 5:51 pm

!!!!:
Y no, la verdad que nada que ver. Estamos iguales xD Dos carreras, en serio? cómo aguantas?
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por HyunWoo. Lun 07 Abr 2014, 7:19 pm

Lalalalla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te dejo el link.
Igual agradezco pues es una idea grandiosa Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 3 2841648573 Unos iguales :P
HyunWoo.
HyunWoo.

https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 8:30 pm

Ficha aceptada:

Ficha Aceptadisima

Me encantaron los capítulos, fueron tan asahdahsda, no vi muchos errores. Esas historias me llegan.....en fin ya estas participando.

Besos!! 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 8:33 pm

Pigeon. escribió:
!!!!:
Y no, la verdad que nada que ver. Estamos iguales xD Dos carreras, en serio? cómo aguantas?

Si, jjjjj bueno a veces ya quisiera tirar la toalla. Pero ya toca, si es complicado .........pero me doy tiempo para todo......eso si a veces quita mucho tiempo pero todo es por el bien mio!!
Invitado

Invitado

Mensaje por hessa. Mar 08 Abr 2014, 2:20 pm

Hola Chelsy preciosisima<3
oye, una pregunta, ¿cuando los resultados?
besos.
hessa.
hessa.

http://isupportarry.tumblr.com/

Mensaje por hayes grier. Mar 08 Abr 2014, 2:36 pm

Hola mi cheeels
¿Qué tal hermosa?
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:13 pm

Katerina_23 escribió:Hola Chelsy preciosisima<3
oye, una pregunta, ¿cuando los resultados?
besos.

Hola bueno voy a esperar mas fichas o sino la próxima semana las cierro ....
Invitado

Invitado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba