Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!
Gracias :3 Y Any? ¬¬ okey... (ah xD)chelsy escribió:Pigeon. escribió:Jelou, bueno... no me conoces pero audicionaré. Me llamo Anabella pero podes decirme como queras menos Ana xD Me encantó la trama. So... en un rato dejo mi ficha (:
- Mientras...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Linda imagen dice todo ...me alegra que estés por aquí Any .....si puedo decirte asi verdad, en fin esperare tu ficha
Pigeon.
- Ficha Perfect:
Pigeon. Hazel Gautier
Datos:
Nombre completo:Hazel Isabella Gautier
Representante:Alessandra Ambrosio
Chico:Harry Styles
Link o capitulo de su autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Perfect Aceptada
Dajeme decirte que escribes genial, es perfecto tu escrito, mas que los míos. Tu escrito me saco unas cuantas lagrimas y lo digo en verdad, la canción el panorama es grandioso.
Es Genial tu ficha y no te preocupes por lo de code!!!
Besos
Invitado
Invitado
Pigeon. escribió:Gracias :3 Y Any? ¬¬ okey... (ah xD)chelsy escribió:Pigeon. escribió:Jelou, bueno... no me conoces pero audicionaré. Me llamo Anabella pero podes decirme como queras menos Ana xD Me encantó la trama. So... en un rato dejo mi ficha (:
- Mientras...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Linda imagen dice todo ...me alegra que estés por aquí Any .....si puedo decirte asi verdad, en fin esperare tu ficha
Any se me salio...... mejor quedarías como Bela como la chica de crepúsculo jjjjj
Invitado
Invitado
Smhksdjfs no es para tanto. Gracias! :3 Por qué todos lloran? Tengo sólo 2 escritos y con ambos todos lloran... D:chelsy escribió:
- Ficha Perfect:
Pigeon. Hazel Gautier
Datos:
Link o capitulo de su autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Perfect Aceptada
Dajeme decirte que escribes genial, es perfecto tu escrito, mas que los míos. Tu escrito me saco unas cuantas lagrimas y lo digo en verdad, la canción el panorama es grandioso.
Besos
Saludos! :3
Pigeon.
- !!!:
Pigeon.Smhksdjfs no es para tanto. Gracias! :3 Por qué todos lloran? Tengo sólo 2 escritos y con ambos todos lloran... D:chelsy escribió:
- Ficha Perfect:
Pigeon. Hazel Gautier
Datos:
Link o capitulo de su autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Perfect Aceptada
BesosNo es cierto, tengo 3 pero el tercero no es como de mi estilo. Lo hice por que mi mamá me desafió a que escriba una historia que no sea patética xD (muertes, pérdidas, dolor, etc) soy una mala persona u.uGracias! no sabía que hacer o.o
No en verdad, no eres mala persona a mi también me gusta las historias dramáticas, xD la vida es así, nada es color de rosas como nos quieren pintar.
Tu madre ve lo que escribes es genial.........por lo que pienso que debes estar estudiando algo parecido verdad???
ya nada besos
Invitado
Invitado
Perdón, me había quedado sin internet o.ochelsy escribió:
- !!!:
Pigeon.Smhksdjfs no es para tanto. Gracias! :3 Por qué todos lloran? Tengo sólo 2 escritos y con ambos todos lloran... D:chelsy escribió:
- Ficha Perfect:
Pigeon. Hazel Gautier
Datos:
BesosNo es cierto, tengo 3 pero el tercero no es como de mi estilo. Lo hice por que mi mamá me desafió a que escriba una historia que no sea patética xD (muertes, pérdidas, dolor, etc) soy una mala persona u.uGracias! no sabía que hacer o.o
No en verdad, no eres mala persona a mi también me gusta las historias dramáticas, xD la vida es así, nada es color de rosas como nos quieren pintar.
Tu madre ve lo que escribes es genial.........por lo que pienso que debes estar estudiando algo parecido verdad???
ya nada besos
Si, me dice que está bueno pero que hay demasiada desgracia para su gusto xD Por mi parte, pienso igual que vos.
No, para nada, estoy estudiando química xD Pero escribir es como mi escape, algo así :3
Y vos? estudias algo por el estilo?
Pigeon.
Pigeon. escribió:Perdón, me había quedado sin internet o.ochelsy escribió:
- !!!:
- Ficha Perfect:
Pigeon. Hazel Gautier
Datos:
ya nada besos
Si, me dice que está bueno pero que hay demasiada desgracia para su gusto xD Por mi parte, pienso igual que vos.
No, para nada, estoy estudiando química xD Pero escribir es como mi escape, algo así :3
Encerio, si es verdad es un escape............bueno yo estudio en las noches administración en empresas y a distancia, para abogada.....no tiene nada que ver pero me encanta escribir
Invitado
Invitado
Jennifer Hemmings.
Datos:
Nombre completo: Jennifer Claire Hemmings Grant. Representante: Nina Dobrev. Chico: Harry Styles. Link o capitulo de su autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
hessa.
- !!!!:
- chelsy escribió:Pigeon. escribió:
Perdón, me había quedado sin internet o.ochelsy escribió:- !!!:
- Pigeon.
Smhksdjfs no es para tanto. Gracias! :3 Por qué todos lloran? Tengo sólo 2 escritos y con ambos todos lloran... D:chelsy escribió:- Ficha Perfect:
- Pigeon.Hazel GautierDatos:Nombre completo:Hazel Isabella Gautier
Link o capitulo de su autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Perfect Aceptada
ya nada besos
Encerio, si es verdad es un escape............bueno yo estudio en las noches administración en empresas y a distancia, para abogada.....no tiene nada que ver pero me encanta escribir
Pigeon.
- Lalalalla:
- chelsy escribió:Heleen escribió:chelsy escribió:
- Aceptadisima:
- Heleen escribió:.Hayley ParkDatos:Nombre completo:Hayley Park BennettRepresentante:Emma WatsonChico:Liam Payne.Link o capitulo de su autoria:
- Live In Darkness {N.C}:
- *Capítulo 006*La vida de cualquier adolescente es diversión y aventuras, todo lo contrario sucede con esta señorita, puesto que, los problemas familiares son como el pan de cada día.Helen Tolentino es una joven cuya edad es de 17 años, lleva una vida doble gracias a sus padres; en la escuela es la chica ruda o rebelde pero, en casa es la sumisa que no habla ni opina, salvo para charlar únicamente con su hermana.Desde que nació su madre no la quiso, puesto que ,en sus planes no estaba embarazarse por segunda vez; intentó abortar pero, ya tenía 4 meses y le negaron aquella propuesta indecente.Su vida fue marcada aquel 23 de noviembre de 1993, día en que la madre queda embarazada pero, no feliz como toda mujer al enterarse de dicha noticia, sino fastidiada por el embarazado no deseado.Su padre siempre la hiere comparándola con su hermana , la cuál está por graduarse en la especialidad de Medicina Humana. “Eres una inútil” , “No sirves para nada” ,son las típicas palabras salidas de la boca del señor de 42 años, con líneas en el rostro producto de los años transcurridos.--------------------------La tarde se hace más fría y la lluvia se hace presente con pequeñas gotas sobre el cabello rubio de aquella jovencita, que salía de la escuela para ir a casa; el frío hace que su piel tiembla al rozar con su rostro y que sus labios se resequen. Sus pasos son lentos y temblorosos, ya que, tiene miedo de caer y no poder levantarse.La pequeña joven llega a casa totalmente empapada producto de la lluvia y al no cubrirse con un paraguas. Su madre le abre la puerta con indiferencia, no la mira ni le preocupa que su hija pueda enfermarse.Helen ingresó y subió deprisa a su habitación, entró en ella y dejó caer su cuerpo en el oscuro suelo, -¿Porque no disimula un poco de importancia por mí?- Se preguntaba mientras las lágrimas salían de esos hermosos ojos marrones.El silencio invade la habitación lo que hace que se sienta sola e insegura. La joven estaba por quedarse dormida pero, pequeños pasos se sienten en los pasillos detrás de la puerta; -Cielo, hora de cenar, te esperamos abajo- Le indicó su hermana antes que que se dirija a la primera planta. La rubia se levantó, se quitó la remera aún húmeda y se cambio por otra que estaba encima de su cama, después entró al baño para arreglarse lo que las lágrimas habían ocasionado hace unos pocos minutos atrás.Luego, salió de su recamara y fue camino hacia las escaleras para descender por ellas; pero antes de entrar al comedor, inhaló con fuerza y exhalo suave, ya que, ella era consciente de lo que pasaría al sentarse en la mesa junto a sus padres, los cuáles no son ni un poco amables con ella.-Demoraste en bajar pero, tu cena aún está caliente, ven siéntate conmigo- Indicó Solange, la hermana mayor de Helen, la cuál la engríe y le saca esas pocas sonrisas del rostro a la jovencita.Ella caminó despacio, levantó la silla y la echó para atrás para luego sentarse en ella. Quiso levantar las mangas de su remera pero, sabía que las cicatrices que lleva en cada muñeca, hechas por ella misma en un momento de desahogo; no son totalmente cubiertas por las pulseras que llevaba, por eso se limitó a hacerlo.-Y bien, ¿Como te esta yendo este último ciclo?- Preguntó la madre. Una mujer que a simple vista se ve educada pero, al tratarla es una persona muy manipuladora.-Bien madre, estamos viendo el viaje que haremos por la graduación- Habló la primera hija de dichos padres. Solange es una joven de 18 años, castaña y de ojos verdes igual que su madre.Helen se mantenía callada y con la cabeza baja, era costumbre de ella pero, su hermana odiaba que siempre esté así. Jugaba con el tenedor mientras observaba el plato servido, no tenía apetito para llevar todo eso a su estómago.-Pequeña ¿Estas bien? ¿Hay algo que te molesta?- Decía la hermana mientras observaba a la rubia que se encontraba cabizbaja.-No le hagas caso, ella siempre es así de “Normal”- Intervino el padre pero, recalcó la última palabra.-Me estás quitando las ganas de cenar jovencita, retírate a tu cuarto, realmente no sé cómo puedes ser mi hija- La madre se levantó y le dió unos empujones a Helen para que ella se levante de inmediato y suba las escaleras de prisa.La joven abrió la puerta de su habitación, entró y rápidamente le puso cerrojo a la perilla. Corrió hacia su mesita de noche, abrió el segundo cajón, buscó y encontró su preciado libro que le regaló su hermana, de ahí sacó a su fiel y mejor amigo “Relief” , es así como llama a una navaja de 0.3 Kg. cuya cuchilla se mantiene aún con filo; se remango la remera del brazo izquierdo y lentamente fue dirigiendo la cuchilla a su brazo. Dio un pequeño saltó al sentir la fría navaja ya con sangre, en su muñeca. Se tiró en el piso, alzó sus brazos para observar lo que nuevamente había ocurrido por culpa de los maltratos de aquellos individuos que ni nombrarlos se merecen, y empezó nuevamente la embestida de sus lágrimas que salían sin aviso alguno.El piso de aquella habitación de color celeste fue testigo de las abundantes lágrimas derramadas durante toda la noche de la pequeña Helen.(---)Al día siguiente el sol fue muy cruel con la joven, ya que, los rayos solares llegan directamente a su rostro, haciendo que esta despierte aprisa. Se levantó de la cama de mala gana pero, por más que intentó no podía abrir los ojos, estaban muy hinchados producto de haber llorado toda la noche.-Helen, mamá te llevará a la escuela porque yo estoy saliendo para la universidad- Habló desde los pasillos Solange.La rubia se limitó a responder y pensaba de cómo iba ser ese recorrido de casa hasta la escuela, conocía muy bien a su madre, ya que, no desperdiciaba ningún segundo para insultarla y bajarle el autoestima por completo.Entró al baño, se duchó y luego se vistió. Antes de salir de su habitación observó sus muñecas las cuales estaban aún con las herida frescas, se colocó dos pulseras ajustadas en la zona para que nadie se diera cuenta de ello.-¡Baja rápido! mocosa inútil- Gritó la madre desde la primera planta.Helen salió de su habitación, bajó las escaleras y entró a la cocina, al darse cuenta que su desayuno no estaba en la mesa, fue hacia el refrigerador.-¿Y piensas que voy a esperar a que tomes desayuno? Camina inútil, que por culpa tuya llegaré tarde al trabajo- Cogió a la joven del brazo y la llevó a rastras hacia el coche.-Yo puedo irme sola, no te preocupes- Alzó la cabeza y miró fijamente a su madre.-Solange fue muy directa conmigo, y si se entera que te largaste sola al colegio, se pondrá de mal humor, así que no hables si no te doy permiso y sube al auto- Ordenó la madre abriendo la puerta del coche con fuerza.Helen subió al auto con algunas lágrimas en los ojos que amenazaban con salir, “-No llores, no llores”-se decía a sí misma ,porque sabía que los insultos iban a ser muchos más fuertes.(---)Eugenia estacionó el coche dos cuadras antes de llegar al colegio, cogió su bolso, sacó su móvil y empezó a navegar en el.-¿Que esperas para bajar? ¿Piensas que voy a llegar contigo en ese privilegiado colegio, donde estudió mi hija mayor? Ni lo pienses, además son dos cuadras de diferencia, no seas holgazana y camina, a lo menos se úil en eso- Dicho esto, llamó por su celular y empezó una larga charla con su amiga.La joven bajó y empezó su caminata hacia el colegio entre lágrimas, que caían por sus mejillas. Al tratar de ajustarse más las pulseras sintió un fuerte dolor en esas zona, al darse cuenta las heridas estaban infectadas por no haber sido cubiertas con un esparadrapo envés de haberlas apretado más.
Ficha Super Aceptada
Me encanto el capitulo, no existe errores, es lo que indica mi word jjjj. No el realidad escribes genial.
Y me dejaste enganchada con esa novela, de saber mucho mas. Ya estas participando.
BesosGracias :oops:
Es una N.C que trata de problemas familiares y eso.
Gracias por dejarme participar :3
PD: Modifique mi ficha porque se me paso de que mi rol es ser hermana de Louis
Kissess
No te preocupes, si pasarasme el link de esa nove jjjjj para leerme y ser fiel lectora.
Y no tienes que agradecer, mejor yo agradezco que participes en mi novela besos aplastantes!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te dejo el link.
Igual agradezco pues es una idea grandiosa Unos iguales :P
HyunWoo.
- Ficha aceptada:
Katerina_23 Jennifer Hemmings.
Datos:
Nombre completo:Jennifer Claire Hemmings Grant.
Representante:Nina Dobrev.
Chico:Harry Styles.
Link o capitulo de su autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptadisima
Me encantaron los capítulos, fueron tan asahdahsda, no vi muchos errores. Esas historias me llegan.....en fin ya estas participando.
Besos!!
Invitado
Invitado
Pigeon. escribió:Y no, la verdad que nada que ver. Estamos iguales xD Dos carreras, en serio? cómo aguantas?
- !!!!:
chelsy escribió:Pigeon. escribió:Perdón, me había quedado sin internet o.ochelsy escribió:
- !!!:
- Ficha Perfect:
Pigeon. Hazel Gautier
Datos:
ya nada besos
Si, jjjjj bueno a veces ya quisiera tirar la toalla. Pero ya toca, si es complicado .........pero me doy tiempo para todo......eso si a veces quita mucho tiempo pero todo es por el bien mio!!
Invitado
Invitado
Hola Chelsy preciosisima<3
oye, una pregunta, ¿cuando los resultados?
besos.
besos.
hessa.
Katerina_23 escribió:Hola Chelsy preciosisima<3
besos.
Hola bueno voy a esperar mas fichas o sino la próxima semana las cierro ....
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8