Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ᴄᴜᴘɪᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴀᴜᴅɪᴄɪᴏɴᴇs
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ᴄᴜᴘɪᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴀᴜᴅɪᴄɪᴏɴᴇs
ahhh espero los resultadoss..!!!
PD: tocas guitarra.? yo igual las dos eléctrica y la acústica ( amo tocar dkajdn)
bueno besos espero resultados
PD: tocas guitarra.? yo igual las dos eléctrica y la acústica ( amo tocar dkajdn)
bueno besos espero resultados
janny storan
Vasqueza504 Me encantó tu ficha pero, lo siento no quedaste :c, la protagonista se llama Alexandria y la diferencia es sólo una letra pero importa para este fan fic.
enserio me hubiera encantado que estuvieses, A NO SEEEEER que estés con Liam, así. Podrías quedar. La otra razón es que Nathasha se parece a Alexandria y eso me serviría mucho.
¿estarias dispuesta a estar con Liam para estar en la novela?
porfa di que si!!!
PD. Todas quedaron me encantaron sus fichas (~*-*)~
enserio me hubiera encantado que estuvieses, A NO SEEEEER que estés con Liam, así. Podrías quedar. La otra razón es que Nathasha se parece a Alexandria y eso me serviría mucho.
porfa di que si!!!
Samantha69
No entendi quede con hazza o no?NSamantha69 escribió:Vasqueza504 Me encantó tu ficha pero, lo siento no quedaste :c, la protagonista se llama Alexandria y la diferencia es sólo una letra pero importa para este fan fic.
porfa di que si!!!
PD. Todas quedaron me encantaron sus fichas (~*-*)
janny storan
Samantha69 escribió:Vasqueza504 Me encantó tu ficha pero, lo siento no quedaste :c, la protagonista se llama Alexandria y la diferencia es sólo una letra pero importa para este fan fic.
porfa di que si!!!
Yo estoy como Natasha, quede con Zayn? No habían más chicas para él?
Jajaja soy algo despistada :(
darko.
si jaja ambas quedaron :3Passion escribió:Samantha69 escribió:Vasqueza504 Me encantó tu ficha pero, lo siento no quedaste :c, la protagonista se llama Alexandria y la diferencia es sólo una letra pero importa para este fan fic.
porfa di que si!!!
Samantha69
ahh ok entonces quede con hazza jajajaja muchas gracias, soy un poco despistada y no entendía nadita..!! bueno espero el primer capitulooSamantha69 escribió:si jaja ambas quedaron :3Passion escribió:Samantha69 escribió:Vasqueza504 Me encantó tu ficha pero, lo siento no quedaste :c, la protagonista se llama Alexandria y la diferencia es sólo una letra pero importa para este fan fic.
porfa di que si!!!
janny storan
Nombre: Autumn Keysi Chase
Apodo: Woody,Key,Blanca
Nacionalidad: Canadiense
Chico: Liam Payne o Zayn Malik
Mundana,Diosa,o Semidiosa:SemiDiosa
Hija de: Atenea
D. física:
D. psicológica:
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
Historia:
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.
Gustos
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.
Disgustos
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
Styles
hola como estas me encanto la nove ,y mas se trata de la mitologia griega me FASINA lamitologia griega de todos los Dioses lo amo espero quedar bueno aki te dejo mi ficha
xox
Woody
||Hazzy||
Aww entonces Zayn es mio *-*Samantha69 escribió:si jaja ambas quedaron :3Passion escribió:Samantha69 escribió:Vasqueza504 Me encantó tu ficha pero, lo siento no quedaste :c, la protagonista se llama Alexandria y la diferencia es sólo una letra pero importa para este fan fic.
porfa di que si!!!
Gracias!!!
Esperaré cap!
darko.
me encanto tu ficha hare una excepción y te pondré *-*PrincessWoody☆ escribió:
D. física:
D. psicológica:Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
Historia:Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.
Gustos
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
Disgustos
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Styles
hola como estas me encanto la nove ,y mas se trata de la mitologia griega me FASINA lamitologia griega de todos los Dioses lo amo espero quedar bueno aki te dejo mi ficha
xox
Woody
Samantha69
oh enserio muchas grasias de verdad grasiasSamantha69 escribió:me encanto tu ficha hare una excepción y te pondré *-*PrincessWoody☆ escribió:
D. física:
D. psicológica:Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
Historia:Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.
Gustos
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
Disgustos
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Styles
xox
Woody
bueno como vi que los chicos de 1D ya estan ocupados
estaria bien con logan lerman o justin bieber
jejeje
xox
||Hazzy||
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.