O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 06 Abr 2014, 11:41 am

Hola linda me encanto la sinopsis linda todavia puedo dejar mi ficha para hazza o alguno de los chicos ?? Bueno hermosa espero que me respondas para dejartela linda besos hermosa espero y la sigas c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por Stuck. Dom 06 Abr 2014, 2:27 pm

IsiBeliectioner escribió:Amé el prólogo sinceramente, me quede sin palabras.
Es que me imagino su día siendo chicas. tocar bobbies, mirarse, tocarse, etc.
aklsdasfdñf
Aquí te dejo  mi ficha para Louis :3

Ficha:
Jajaja, gracias! 
Seh, yo tambien me lo imagino asi, ;)
Me gusto tu ficha, Tommo es tuyo bby.
Kisses, Me.
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Stuck. Dom 06 Abr 2014, 2:30 pm

América payne bieber escribió:Hola te dejo mi ficha!!

ficha:
Hola! 
Gracias por la ficha, todo bien solo me falta el apodo, Liamsito(ta?) es todo tuyo.
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Stuck. Dom 06 Abr 2014, 2:31 pm

Qwerty123 escribió:
ficha:
[/size]
Cariño, Hazzita no esta disponible, elige otro.
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Stuck. Dom 06 Abr 2014, 2:32 pm

merari styles tomlinson escribió:Hola linda me encanto la sinopsis linda todavia puedo dejar mi ficha para hazza o alguno de los chicos ?? Bueno hermosa espero que me respondas para dejartela linda besos hermosa espero y la sigas c:
Niall aun esta disponible, besos cariño.
Stuck.
Stuck.

Mensaje por shaoi. Dom 06 Abr 2014, 2:39 pm

Loriss! escribió:
IsiBeliectioner escribió:Amé el prólogo sinceramente, me quede sin palabras.
Es que me imagino su día siendo chicas. tocar bobbies, mirarse, tocarse, etc.
aklsdasfdñf
Aquí te dejo  mi ficha para Louis :3

Ficha:
Jajaja, gracias! 
Seh, yo tambien me lo imagino asi, ;)
Me gusto tu ficha, Tommo es tuyo bby.
Kisses, Me.
aslkadslf
¡GRACIAS POR DEJARME CON SUPERMAN!
lsadlkasdmsklf OMG ya quiero empezar a leer.
No sabes la felicidad que tengo ahora :DDD
aksdlf
Me has dejado sin palabras.
Y DE NUEVO GRACIAAS!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 06 Abr 2014, 3:07 pm

Enserio !!! Puedo estar con Niall pero te puedo dejar mi ficha hoy en la noche o ma~ana? esque estoy por el cel y no puedo hacer nada en el. Gracias hermosa y si no pues no importa pero lo importante esque la sigas besos linda c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por vasqueza504 Dom 06 Abr 2014, 3:40 pm

Holitaaaas ame el prologo, tu idea estan hermosa y adoro como escribes *-* encerio, beuno me encantaria participar en esta novela porque veo que sera genial asi que... te puedo  dejar mi ficha para Niall???? espero que este disponible, por siacaso te dejo mi ficha c:

Believe in Everything

Alexandra Scott.

• Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :   Niall Horan
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.

Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.
By Morgana

vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Stuck. Dom 06 Abr 2014, 3:53 pm

merari styles tomlinson escribió:Enserio !!! Puedo estar con Niall pero te puedo dejar mi ficha hoy en la noche o ma~ana?  esque estoy por el cel y no puedo hacer nada en el. Gracias hermosa y si no pues no importa pero lo importante esque la sigas besos linda c:
Cariño, no lo se, si no llega nadie no problem, pero si si lo siento.
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Stuck. Dom 06 Abr 2014, 3:54 pm

vasqueza504 escribió:Holitaaaas ame el prologo, tu idea estan hermosa y adoro como escribes *-* encerio, beuno me encantaria participar en esta novela porque veo que sera genial asi que... te puedo  dejar mi ficha para Niall???? espero que este disponible, por siacaso te dejo mi ficha c:

Believe in Everything

Alexandra Scott.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.

Otros
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Tomar de vez en cuando.

*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Hace muecas por todo.
By Morgana

Si, lo esta nayal es todo tuyo.
Stuck.
Stuck.

Mensaje por vasqueza504 Dom 06 Abr 2014, 4:06 pm

Loriss! escribió:
vasqueza504 escribió:Holitaaaas ame el prologo, tu idea estan hermosa y adoro como escribes *-* encerio, beuno me encantaria participar en esta novela porque veo que sera genial asi que... te puedo  dejar mi ficha para Niall???? espero que este disponible, por siacaso te dejo mi ficha c:

Believe in Everything

Alexandra Scott.

Descripción

Historia
Descripción Física

Otros
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Tomar de vez en cuando.

*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Hace muecas por todo.
By Morgana

Si, lo esta nayal es todo tuyo.

AHHHHH!!!! muchas gracias sere una fiel lectora te lo prometo!!! espero que la sigas pronto linda XX
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Qwerty123 Dom 06 Abr 2014, 4:58 pm

Holissssss no se si me aceptates linda??!!  ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 2686721104 
 Es que me gustaria participar me encanta la idea ,y si no  puedo aparecer con otro  :P 
 :bye:
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Stuck. Dom 06 Abr 2014, 5:09 pm

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! - Página 2 Large
 Capitulo uno: "El despertar".

El teléfono color café que reposaba junto a la encimera comenzó a vibrar, mientras que a la vez el sonido de una ruidosa canción lo acompañaba, por cada segundo que pasaba sin ser apagado el volumen aumentaba de intensidad, despertando con mayor ímpetu a las cinco jóvenes que se encontraban en la habitación.

La joven recostada en el sofá junto al mueble despertó antes que las demás, aun aturdidas por la noche anterior. Él y sus amigos se habían quedado bebiendo hasta altas horas de la noche celebrando las no-tan-cortas vacaciones que tenían, dos meses de diversión sin molestos compromisos que atender.

El vaso que aun reposaba en sus largos y finos dedos se resbalo al momento en el que ella intento incorporarse para apagar ese molesto ruido que provenía de su celular. Palpando, debido a la poca luz que entraba a la habitación, tomo el aparato y lo coloco junto a su oreja, contestando con el poco humor que lo caracterizaba en las mañanas.

-¿Quién es?- contesto con lo que intento que sonara como una voz grave y amenazadora.

Su sorpresa fue grande al escuchar una pequeña y aguda voz salir de sus labios, lo que la hizo dar un respingo y tocarse la garganta con ambas manos, dejando caer el celular con un estruendoso golpe.

Las demás, se despertaron debido al ruido que había hecho al despertarse, por lo que una de ellas, la rizada, se levantó y a ciegas prendió la luz.

Se hizo un silencio que perduro por varios segundos.

Todas se miraban entre sí, los ojos color miel inspeccionaban el cuerpo de la rubia deteniéndose más de lo esperado en sus pechos, mientras que los azules se abrían de forma desproporcionada al ver a sus compañeras, sin tener el menor reparo en lo que traía puesto, o le faltaba. El oji-verde se cubrió de manera instintiva la parte superior, mientras que en su garganta se atoraba un grito que pugnaba por salir. La que había despertado primero no dejaba de ver sus abultadas boobies, impresionada por su tamaño, y la de cabellera corta se tapaba la boca con una mano, mientras que con la otra señalaba de manera despectiva a las demás.

Cinco segundos después, todas comenzaron a gritar. 

Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

-Tu-tu…y-yo-o.
-E-es i-im-imposible.
-Q-que?
-¡Tengo pechos!

Harry salto sobre el cojín, mientras que a la vez se tocaba los pechos. Cuatro pares de ojos se dirigieron hacia él/ella.

-Harry…

Zayn comenzó con voz grave, lo que le daba un toque sensualidad a todo su aspecto, sin contar su larga cabellera y el provocativo conjunto que utilizaba. Ah, por si había dudas, ninguna se había dignado a cubrirse aunque sea un poco, es más, las sabanas que las cubrían, tenían ya un buen rato descansando en el suelo.
Todas la vieron de una manera poco decente, lo que la hizo replantearse que era lo que había hecho mal.

-¿Qué?- pregunto, “inocentemente”.

Liam suspiro.

-Chicos, es solo Zayn, nuestro amigo.
-Y vaya que amiga…-Harry le sonrió, a lo que Zayn respondió con una mueca y soltándole un puñetazo.
-Calla, que tú tampoco te salvas.
-Lo sé.

La rizada camino de manera provocativa hacia el espejo que había en la habitación y se miró durante un largo rato.

-¿Saben?-pregunto en voz alta, mientras se giraba hacia sus…amigas.

Ellos/ellas mantenían una acalorada discusión, por lo que ignoraron completamente el comentario. El siguiente dilema a responder era… 
 ¿Y ahora, que?

Nota de la autora, ah.:
Stuck.
Stuck.

Mensaje por shaoi. Dom 06 Abr 2014, 5:15 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ
HARRY XDDDDDD
''TENGO BUBBIEEEEEEEEEES''
Zayn provoca con su voz alsjdalkddf
es que asjdk JAJAJA
¿Como estarán las chicas?:o
slkdldsf
SIGUELAA!! plz
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Qwerty123 Dom 06 Abr 2014, 5:16 pm

UUUU me encanto
igual de chicasson sexis 
soy algo presistente y te repitire la preguntita si me lo permites
Aceptaste mi ficha???
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba