Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!
Hola linda me encanto la sinopsis linda todavia puedo dejar mi ficha para hazza o alguno de los chicos ?? Bueno hermosa espero que me respondas para dejartela linda besos hermosa espero y la sigas c:
merari styles tomlinson
Jajaja, gracias!IsiBeliectioner escribió:Amé el prólogo sinceramente, me quede sin palabras.
Es que me imagino su día siendo chicas.tocar bobbies, mirarse, tocarse, etc.
aklsdasfdñf
Aquí te dejo mi ficha para Louis :3
- Ficha:
Isidora Chatzivrettas
- Nombre Completo: Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux
- Apodos: Isi, Dora {Odia ese}
- PB: Barbara Palvin
- Chico: Louis Tomlinson
- Nacionalidad: Chilena
- Fecha de nacimiento: 11 de abril
Descripción Física'La mejor curva de una mujer es su sonrisa'
»De cabello largo, liso y en las puntas ondulado, color cobrizo, acompañados por unos ojos grandes de color violeta naturales hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho, con el tono de piel moreno, un bronceado perfecto, Isidora midiendo 1.67 o más ni muy alta ni muy baja, posee un cuerpo curvilineo que cualquier chica envidiaria, con pechos y un trasero que mata.
De pestañas largar y crespas, labios del tamaño perfecto, carnosos y rojos con toque rosa, que dan tentación de querer besarlos. Isidora es una chica muy bonita la vista.Descripción Psicológica'No vivas para que tú presencia se note, si no que para que tu ausencia se sienta'
» Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.
Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada.
Pero eso si en el tema de los chicos, cuida su imagen y es muy coqueta.
Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.
Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.
Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algun trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando estan sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.
Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.
Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.
Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.
Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la moslesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.
Es muy agíl y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.
Ella es una chica que siempre pondra adelante a sus amigos que a los novios.
Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando estan en apuros.
Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.
Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siedo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.
Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y enserrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.
Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.
Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.
Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.
En resumen es una agradable persona.
Pero se me ah olvidado un detalle.
Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.
Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.
Hasta algunas veces se ríe en tú cara.
Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.Historia'Quisiera ser una de esas personas a las que no le importan lo que digan de ella, pero dudo que lo sea'
Familia:
»Jessica Babineaux : Madre.
Ella es muy buena y graciosa y 'ama' a Isidora, pero ella no lo cree, ya que siempre ah preferido a su hermano menor.43años{http://www.metro.pr/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$97seyd9asd46v00ajxppgx1tc8nhh8p/JenniferAniston_070121.jpeg}.
»Thomas: Hermano Menor
Egocentrico y caprichoso, trata a su hermana como si fuera una empleada. 12 años {http://stlistas.20minutos.es/images/2011-03/278577/2907566_640px.jpg?1299439640}
-----------------------
» Nacida en chile, con un padre ingles y una madre chilena. Isidora con raízes griega y francesas siempre obutvo lo que quisó, me refiero a qué, tuvo una muy bonita infancía. Pero a la Edad de 3 años ella se mudó a ____. ( Donde se desarolla la Historia ) Durante el año en ___. a Isi le dieron la alegre sorpresa de que tendría un hermanito. Ella se puso muy contenta, pero a medida que pasaban los meses sus padres en especial su madre la fueron dejando de lado. Hasta a el punto en el que ella a los 3 años y medio ya sabía bañarse sola y cocinar sola.
Cuando nació aquel bebe, ella aún seguía emocionada, hasta que ya no fue importante para su madre.
A la edad de 10 años Isidora perdió a su padre gracias a el cancer.
Los próximos años fueron una tortura ya que su padre era el único que le tomaba aun que sea un poco de atención.
Gracias a la despreocupación de Jessica, Isi cayo a la edad de 14 años en la aneroxia, ya que su madre al estar tan ocupa en el trabajo y en Thomas, ella veía a Isi gorda, ¿Porque y como? No sé.
Entonces todos los días Isi le preguntaba como estaba, si habia adelgazado más y ella contestaba un rápido no.
Ella a los 15 años superó la anorexia gracias a sus amigas.
Pero seguía habiendo un problema que la hundía cada día más.
Su hermano.
Le hacia la vida imposible, su pequeño, 'tierno' y 'buen' hermano le hacía Bullyng.
----------
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde bebes, pues sus padres eran mejores amigos, así que sus familias siempre viajaban y se veían, hasta que bueno se mudo a ___. y ahí se veían todos los días y con el tiempo se volvieron más que mejores amigas, hermanas.Extras'Si no puedes sonreír no mires hacía atrás'
» Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Puede llegar a ser muy terca.
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso. Le encanta pintarse las uñas, lo hace muy bien.
Tatuajes:
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infinito
estilo;
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49Copyright Little Wonka All rights reserved
Seh, yo tambien me lo imagino asi, ;)
Me gusto tu ficha, Tommo es tuyo bby.
Kisses, Me.
Stuck.
Hola!América payne bieber escribió:Hola te dejo mi ficha!!
- ficha:
Nombre y Apellido: América Astori
Representante: avril lavigne
5-Descripción física: ni muy alta pero tampoco baja; normal, delgada, con muchas curvas, cabello rubio con mechas azules hasta la cintura en ondas, ojos azules aunque varias veses parecen gris, según la ropa que traiga, piel totalmente Blanca, facciones pequeñas, sonrisa perfecta
Descripción psicológica: soy muy risueña, amo sonreír y ver sonreír a mis seres queridos. Amo vestir a la moda, suelo ser un poco creída, coqueta e indiferente. Cuando me gusta un chico me gusta coquetearle, decirle cosas que lo pongan nervioso, pero tampoco soy muy lanzada. No soy muy romántica, me gusta burlarme de las parejas cursis.
Historia: vivo sola con mi hermana de 15 años, en Londres, mis padres están en mi país natal México, mi padre es italiano, por lo que voy muy seguido allí a visitar a mis abuelos. Decidí mudarme de México porque termine una muy fea relación, donde mi mejor amiga y mi ahora ex novio me traicionaron, por lo cual me cuesta confiar en la personas.
8-Gustos y Disgustos:
Amo:
la música
cantar
tocar la guitarra
Bailar
Parar tiempo con mi familia
Y divertirme con mis amigos
Odio:
el chocolate
Que no me den lo que quiera
Tener miedo
Que sean mas fuerte que yo
Chico: LIAM PAYNE
Gracias por la ficha, todo bien solo me falta el apodo, Liamsito(ta?) es todo tuyo.
Stuck.
Cariño, Hazzita no esta disponible, elige otro.Qwerty123 escribió:[/size]
- ficha:
Cray
Nombre:Lo odio
Apellido:Más aún ¬¬
Nacionalidad:Uruguay
Chico:Harry Styles [size=24]
Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.
Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos
Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre en Inglaterra D:
Familia:Mi mamá Ally ,esta divorciada de mi adre desde que tengo emmm 1 año talvez ,Mi padre Josh.
Tengo una hermana Elisa Nos llevamos 15 años y con mi hermano Frank nos llevamos 14 años.
Stuck.
Niall aun esta disponible, besos cariño.merari styles tomlinson escribió:Hola linda me encanto la sinopsis linda todavia puedo dejar mi ficha para hazza o alguno de los chicos ?? Bueno hermosa espero que me respondas para dejartela linda besos hermosa espero y la sigas c:
Stuck.
aslkadslfLoriss! escribió:Jajaja, gracias!IsiBeliectioner escribió:Amé el prólogo sinceramente, me quede sin palabras.
Es que me imagino su día siendo chicas.tocar bobbies, mirarse, tocarse, etc.
aklsdasfdñf
Aquí te dejo mi ficha para Louis :3
- Ficha:
Isidora Chatzivrettas
- Nombre Completo: Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux
- Apodos: Isi, Dora {Odia ese}
- PB: Barbara Palvin
- Chico: Louis Tomlinson
- Nacionalidad: Chilena
- Fecha de nacimiento: 11 de abril
Descripción Física'La mejor curva de una mujer es su sonrisa'
»De cabello largo, liso y en las puntas ondulado, color cobrizo, acompañados por unos ojos grandes de color violeta naturales hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho, con el tono de piel moreno, un bronceado perfecto, Isidora midiendo 1.67 o más ni muy alta ni muy baja, posee un cuerpo curvilineo que cualquier chica envidiaria, con pechos y un trasero que mata.
De pestañas largar y crespas, labios del tamaño perfecto, carnosos y rojos con toque rosa, que dan tentación de querer besarlos. Isidora es una chica muy bonita la vista.Descripción Psicológica'No vivas para que tú presencia se note, si no que para que tu ausencia se sienta'
» Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.
Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada.
Pero eso si en el tema de los chicos, cuida su imagen y es muy coqueta.
Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.
Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.
Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algun trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando estan sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.
Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.
Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.
Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.
Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la moslesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.
Es muy agíl y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.
Ella es una chica que siempre pondra adelante a sus amigos que a los novios.
Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando estan en apuros.
Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.
Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siedo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.
Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y enserrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.
Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.
Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.
Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.
En resumen es una agradable persona.
Pero se me ah olvidado un detalle.
Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.
Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.
Hasta algunas veces se ríe en tú cara.
Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.Historia'Quisiera ser una de esas personas a las que no le importan lo que digan de ella, pero dudo que lo sea'
Familia:
»Jessica Babineaux : Madre.
Ella es muy buena y graciosa y 'ama' a Isidora, pero ella no lo cree, ya que siempre ah preferido a su hermano menor.43años{http://www.metro.pr/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$97seyd9asd46v00ajxppgx1tc8nhh8p/JenniferAniston_070121.jpeg}.
»Thomas: Hermano Menor
Egocentrico y caprichoso, trata a su hermana como si fuera una empleada. 12 años {http://stlistas.20minutos.es/images/2011-03/278577/2907566_640px.jpg?1299439640}
-----------------------
» Nacida en chile, con un padre ingles y una madre chilena. Isidora con raízes griega y francesas siempre obutvo lo que quisó, me refiero a qué, tuvo una muy bonita infancía. Pero a la Edad de 3 años ella se mudó a ____. ( Donde se desarolla la Historia ) Durante el año en ___. a Isi le dieron la alegre sorpresa de que tendría un hermanito. Ella se puso muy contenta, pero a medida que pasaban los meses sus padres en especial su madre la fueron dejando de lado. Hasta a el punto en el que ella a los 3 años y medio ya sabía bañarse sola y cocinar sola.
Cuando nació aquel bebe, ella aún seguía emocionada, hasta que ya no fue importante para su madre.
A la edad de 10 años Isidora perdió a su padre gracias a el cancer.
Los próximos años fueron una tortura ya que su padre era el único que le tomaba aun que sea un poco de atención.
Gracias a la despreocupación de Jessica, Isi cayo a la edad de 14 años en la aneroxia, ya que su madre al estar tan ocupa en el trabajo y en Thomas, ella veía a Isi gorda, ¿Porque y como? No sé.
Entonces todos los días Isi le preguntaba como estaba, si habia adelgazado más y ella contestaba un rápido no.
Ella a los 15 años superó la anorexia gracias a sus amigas.
Pero seguía habiendo un problema que la hundía cada día más.
Su hermano.
Le hacia la vida imposible, su pequeño, 'tierno' y 'buen' hermano le hacía Bullyng.
----------
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde bebes, pues sus padres eran mejores amigos, así que sus familias siempre viajaban y se veían, hasta que bueno se mudo a ___. y ahí se veían todos los días y con el tiempo se volvieron más que mejores amigas, hermanas.Extras'Si no puedes sonreír no mires hacía atrás'
» Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Puede llegar a ser muy terca.
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso. Le encanta pintarse las uñas, lo hace muy bien.
Tatuajes:
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infinito
estilo;
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49Copyright Little Wonka All rights reserved
Seh, yo tambien me lo imagino asi, ;)
Me gusto tu ficha, Tommo es tuyo bby.
Kisses, Me.
¡GRACIAS POR DEJARME CON SUPERMAN!
lsadlkasdmsklf OMG ya quiero empezar a leer.
No sabes la felicidad que tengo ahora :DDD
aksdlf
Me has dejado sin palabras.
Y DE NUEVO GRACIAAS!
shaoi.
Enserio !!! Puedo estar con Niall pero te puedo dejar mi ficha hoy en la noche o ma~ana? esque estoy por el cel y no puedo hacer nada en el. Gracias hermosa y si no pues no importa pero lo importante esque la sigas besos linda c:
merari styles tomlinson
Holitaaaas ame el prologo, tu idea estan hermosa y adoro como escribes *-* encerio, beuno me encantaria participar en esta novela porque veo que sera genial asi que... te puedo dejar mi ficha para Niall???? espero que este disponible, por siacaso te dejo mi ficha c:
Believe in Everything
Alexandra Scott.
- Nombre : Alexandra Scott Broudly.
- Apodos : Alex.
- Chico : Niall Horan
- Representante : Barbara Palvin
- Nacionalidad : Inglesa.
Descripción
Soy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.
Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.
Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.
Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.
Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Tomar de vez en cuando.
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.
Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Películas de terror.
Manías. ♥
*Hace muecas por todo.
By Morgana
vasqueza504
Cariño, no lo se, si no llega nadie no problem, pero si si lo siento.merari styles tomlinson escribió:Enserio !!! Puedo estar con Niall pero te puedo dejar mi ficha hoy en la noche o ma~ana? esque estoy por el cel y no puedo hacer nada en el. Gracias hermosa y si no pues no importa pero lo importante esque la sigas besos linda c:
Stuck.
Si, lo esta nayal es todo tuyo.vasqueza504 escribió:Holitaaaas ame el prologo, tu idea estan hermosa y adoro como escribes *-* encerio, beuno me encantaria participar en esta novela porque veo que sera genial asi que... te puedo dejar mi ficha para Niall???? espero que este disponible, por siacaso te dejo mi ficha c: Believe in EverythingAlexandra Scott.
DescripciónSoy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.HistoriaVivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.Descripción FísicaSoy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.OtrosGustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Tomar de vez en cuando.
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.
Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Películas de terror.
Manías. ♥
*Hace muecas por todo.By Morgana
Stuck.
Loriss! escribió:Si, lo esta nayal es todo tuyo.vasqueza504 escribió:Holitaaaas ame el prologo, tu idea estan hermosa y adoro como escribes *-* encerio, beuno me encantaria participar en esta novela porque veo que sera genial asi que... te puedo dejar mi ficha para Niall???? espero que este disponible, por siacaso te dejo mi ficha c: Believe in EverythingAlexandra Scott.
DescripciónSoy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.HistoriaVivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.Descripción FísicaSoy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.OtrosGustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Tomar de vez en cuando.
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.
Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Películas de terror.
Manías. ♥
*Hace muecas por todo.By Morgana
AHHHHH!!!! muchas gracias sere una fiel lectora te lo prometo!!! espero que la sigas pronto linda XX
vasqueza504
Holissssss no se si me aceptates linda??!!
Es que me gustaria participar me encanta la idea ,y si no puedo aparecer con otro :P
:bye:
Es que me gustaria participar me encanta la idea ,y si no puedo aparecer con otro :P
:bye:
Qwerty123
Capitulo uno: "El despertar".
El teléfono color café que reposaba junto a la encimera comenzó a vibrar, mientras que a la vez el sonido de una ruidosa canción lo acompañaba, por cada segundo que pasaba sin ser apagado el volumen aumentaba de intensidad, despertando con mayor ímpetu a las cinco jóvenes que se encontraban en la habitación.
La joven recostada en el sofá junto al mueble despertó antes que las demás, aun aturdidas por la noche anterior. Él y sus amigos se habían quedado bebiendo hasta altas horas de la noche celebrando las no-tan-cortas vacaciones que tenían, dos meses de diversión sin molestos compromisos que atender.
El vaso que aun reposaba en sus largos y finos dedos se resbalo al momento en el que ella intento incorporarse para apagar ese molesto ruido que provenía de su celular. Palpando, debido a la poca luz que entraba a la habitación, tomo el aparato y lo coloco junto a su oreja, contestando con el poco humor que lo caracterizaba en las mañanas.
-¿Quién es?- contesto con lo que intento que sonara como una voz grave y amenazadora.
Su sorpresa fue grande al escuchar una pequeña y aguda voz salir de sus labios, lo que la hizo dar un respingo y tocarse la garganta con ambas manos, dejando caer el celular con un estruendoso golpe.
Las demás, se despertaron debido al ruido que había hecho al despertarse, por lo que una de ellas, la rizada, se levantó y a ciegas prendió la luz.
Se hizo un silencio que perduro por varios segundos.
Todas se miraban entre sí, los ojos color miel inspeccionaban el cuerpo de la rubia deteniéndose más de lo esperado en sus pechos, mientras que los azules se abrían de forma desproporcionada al ver a sus compañeras, sin tener el menor reparo en lo que traía puesto, o le faltaba. El oji-verde se cubrió de manera instintiva la parte superior, mientras que en su garganta se atoraba un grito que pugnaba por salir. La que había despertado primero no dejaba de ver sus abultadas boobies, impresionada por su tamaño, y la de cabellera corta se tapaba la boca con una mano, mientras que con la otra señalaba de manera despectiva a las demás.
Cinco segundos después, todas comenzaron a gritar.
Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
-Tu-tu…y-yo-o.
-E-es i-im-imposible.
-Q-que?
-¡Tengo pechos!
Harry salto sobre el cojín, mientras que a la vez se tocaba los pechos. Cuatro pares de ojos se dirigieron hacia él/ella.
-Harry…
Zayn comenzó con voz grave, lo que le daba un toque sensualidad a todo su aspecto, sin contar su larga cabellera y el provocativo conjunto que utilizaba. Ah, por si había dudas, ninguna se había dignado a cubrirse aunque sea un poco, es más, las sabanas que las cubrían, tenían ya un buen rato descansando en el suelo.
Todas la vieron de una manera poco decente, lo que la hizo replantearse que era lo que había hecho mal.
-¿Qué?- pregunto, “inocentemente”.
Liam suspiro.
-Chicos, es solo Zayn, nuestro amigo.
-Y vaya que amiga…-Harry le sonrió, a lo que Zayn respondió con una mueca y soltándole un puñetazo.
-Calla, que tú tampoco te salvas.
-Lo sé.
La rizada camino de manera provocativa hacia el espejo que había en la habitación y se miró durante un largo rato.
-¿Saben?-pregunto en voz alta, mientras se giraba hacia sus…amigas.
Ellos/ellas mantenían una acalorada discusión, por lo que ignoraron completamente el comentario. El siguiente dilema a responder era…
¿Y ahora, que?
- Nota de la autora, ah.:
- Hola!
Aqui yo, con el primer capitulo. Es algo corto, pero al fin y al cabo mañana tienen otro, ojala igual de largo. Besos, yo.
Stuck.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJ
HARRY XDDDDDD
''TENGO BUBBIEEEEEEEEEES''
Zayn provoca con su voz alsjdalkddf
es que asjdk JAJAJA
¿Como estarán las chicas?:o
slkdldsf
SIGUELAA!! plz
HARRY XDDDDDD
''TENGO BUBBIEEEEEEEEEES''
Zayn provoca con su voz alsjdalkddf
es que asjdk JAJAJA
¿Como estarán las chicas?:o
slkdldsf
SIGUELAA!! plz
shaoi.
UUUU me encanto
igual de chicasson sexis
soy algo presistente y te repitire la preguntita si me lo permites
Aceptaste mi ficha???
igual de chicasson sexis
soy algo presistente y te repitire la preguntita si me lo permites
Aceptaste mi ficha???
Qwerty123
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7