O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 16 Mayo 2014, 2:36 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Harry esta en coma )':
Pobre Rayis, yo creo que es más fuerte de lo que ella piensa y que solo le faltaba una razón para seguir adelante.
Espero que Harry este bien
Quien le habrá hablado a Rayis??
Síguela en cuanto puedas (:
Besos!
Mer <3
Ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 16 Mayo 2014, 2:36 pm

darko. escribió:Hola! Bueno, que tristeza la de ella, pero será él quien la llamo?
Debes seguirla!
Ya la sigo :)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 16 Mayo 2014, 2:37 pm

andrea styhomapaytom escribió:QUE????
HARRY EN COMA????
noooooo
despertara yo lo se!!
si rayis vamos sean fuertes los dos!!
:3
quien sera????
ahhhhhh
que intriga!!
SIGUELAAAAAA
*-*

xxAndyxx
NoseeeD: ya la sigo hermosa!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 16 Mayo 2014, 2:37 pm

Rachel116 escribió:¿Quién es? ¿Quién es el que ha llamado a rayis? ¡¿QUIÉN?!
Por favor sigue cuanto antes la novela, Harry no puede estar en coma, ¡debe despertarse!
Por favor sigue pronto la novela, por favor te lo ruego
Besos xxx
Bye!!!
Loseeeeeeeeeee:( ya la sigo nena!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 16 Mayo 2014, 2:39 pm

WenMM. escribió:Hazza en coma ¿POR QUE? NO!!
Ya quiero que despierte 
La rayis esta bien triste, pobre
¿Quien es la persona que la hablo a la rayis?
Sube pronto por favor.  
Yo tambien :) ya la sigo nena!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 16 Mayo 2014, 2:40 pm

Arianapanquesito escribió:Podre... OJALA SEA HARRY QUIEN LLAMO A RAYA!!!!!!! o sino llorare  :misery:  Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 1926951358  Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 4242539333  Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 3373640616  Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 3797107778  Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 1327349762  Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 1421880775  :skip:  :skip:
Ojala :( ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 16 Mayo 2014, 2:42 pm

TikyMalik escribió:¿Fue Harry el que le hablo? ¿Estará bien?
Yo se que si...
No importa, yo seré siempre fiel lectora, así que bueno sube cuando puedas :) Primero los deberes..
Me siento chiquita :() Yo recién empezé 1ro de la secundaria.
Alomejor! si es cierto. Gracias. Ya la sigo :)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 16 Mayo 2014, 2:43 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Despertó, Harry despertó? D:
adfsghdsa tranquila te entiendo yo estoy igual solo que yo voy a la preparatoria, no es por asustarte pero es mucho peor que pasar a tercero D: así que prepárate xD
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
Noloseee:,) jijijij lose me preparare! ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 16 Mayo 2014, 2:45 pm

~Pao~ escribió:Hola Soy Paola, tu nueva lectora ame tu nove espero que la sigas pronto! Ya quiero ver que pasa con mi Hazza!! Besos
Bienvenida Paola! ya la seguire nena :)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 16 Mayo 2014, 2:49 pm

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Tumblr_mz9hdiXvkJ1sbiblso1_500
Todo se fue a la mierd*
(Play)
-¿Qué haces aquí?-Pregunte confundida.
-¿No es obvio?-Avanzo unos cuantos pasos hacia mí-Estoy aquí por Harry y por ti, al igual que las demás.
-Oh si-Me lleve una mano a la frente-Son tantas cosas que…lo siento, rebeca.
-No te preocupes-Apretó mi hombro-Oye, ¿No deberías estar en tu habitación?
-Si-Suspire nerviosa-Tenia hambre-Hice una mueca.
-Tu siempre-Rio sonoramente.
-Vamos-Caminamos con nuestros brazos entrelazados.
Me acompaño hasta mi habitación y al acostarme me quede completamente dormida. Estaba deprimida, no tenía ganas de nada. No quería ver a nadie, era demasiado peso para mí. Tenía miedo de perder a Harry. De que nunca despertara, de nunca volver a ver sus hermosos ojos color esmeralda…
Tiempo después…
Y ahora me encontraba en mi habitación. Me miraba en el espejo, mi cara estaba pálida, bajo mis ojos se podían encontrar unas pequeñas ojeras. Ya tiempo ha pasado desde que Harry entro en coma. No exista día en el que no valla al hospital. Anne y su hermana también van seguido. Me eh distanciado de los chicos, no platico con nadie, no como, no duermo. Todos insisten en hablarme…pero yo no quiero nada con nadie. Solo me los topo unas cuantas veces en el hospital o en el instituto, pero ya nada es como antes. Todo se volvió gris, frio, triste, sin color, sin forma. Sin Harry ya nada es igual. No puedo soportar verlo todos los días en ese estado, es tan traumaste.
Las lágrimas caen de mis ojos como todos los días. Miro mi delgado cuerpo, me siento asquerosa.
1…
2…
3…
Cortes.
Después pierdo la cuenta. La sangre corre tranquilamente por mis brazos. Mis labios tiemblan, pero el dolor de adentro es mucho más grande que cualquier otro. Me pongo mi sudadera de manga larga negra, mis converse negras. Mi cajetilla de cigarros y salgo en dirección al instituto. Veo a Andrea salir de su casa pero no le prestó atención a sus llamados, así es todos los días. Eh estado en detención casi toda la semana. Mis notas bajaron, mi vida se fue para abajo. Mi autoestima cayó por debajo de los suelos.
Mi vida se convirtió en una basura.
Yo, me convertí en una basura.
Camino tranquilamente por el estacionamiento del colegio mientras me fumo un cigarro. Toda la gente me mira como siempre. Pero yo hago caso omiso a sus comentarios. Lo tiro al piso y lo apago con mi pie y entro. Los pasillos están cubiertos de estudiantes con las hormonas más alborotadas que jamás haya visto en mi vida.
Voy al baño antes de ir a mi salón de clase. Abro la puerta y al parecer está solo. Me detengo a escuchar a alguien vomitar. Abro el cubículo y me encuentro a Tamara haciendo arcadas. Me marcho de ahí corriendo. Mi corazón late. Verla así me ha hecho el corazón trizas. Algo dentro de mí se rompió. Me recargo en uno de los locker y me deslizo destrozada.
Ya no puedo.
Sin Harry ya no.
Me estoy muriendo.
Tanto como por dentro como por fuera.
Ya no puedo.
Ya no más.
Hola! ¿Como estan? Bueno...dejen me les cuento lo que me paso. Resulta que el miercoles que paso a las 3 de la mañana yo me levante con dolor de cabeza y mareos y esas cosas. Y bueno !PAM! vomite como el exorcista HAHAHAHA! literalemente. Y bueno fui al doctor, me pusieron unas inyecciones en mi nalguita :( y ya estoy un poco mejor. Por eso no habia podido subir. Bueno. Las amo bye.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 16 Mayo 2014, 3:33 pm

Holis!
Que tenias?
Yo detesto vomitar :S
Sobre la nove
Ayy no!! Pobre Rayis!
No te cortes, tu puedes!
Harry saldrá del coma, ten fe!
Todo estará bien Rayis!
Que pasara después??
asjdkfask quiero saber u.u
Bueno... aquí estaré esperando el cap nuevo (:
Espero que estés mejor n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Pao~ Vie 16 Mayo 2014, 8:39 pm

Hay ya quiero que Harry despierte! Raya no puede sola!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 16 Mayo 2014, 10:56 pm

HERMOSO CAP
waaaaa
no rayis se esta da;ando
:ccccccc
eso no es bueno 
espero y harry despiertes estaba todo bien mierda!!!!!
SIGUELA!!!
AME EL CAP!!

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rachel116 Sáb 17 Mayo 2014, 2:22 am

Oh no.... ¡Harry despierta! No no no.... esto no puede pasar rayis no puede dejar de luchar por su vida!!!
Por favor sigue cuanto antes la novela, cada vez está mejor!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rebeca. Sáb 17 Mayo 2014, 5:22 pm

Lamento que tuvieras que ir al dr. y te inyectaran las nalgitas xD
El cap. me gusto mucho, lastima que la rayis sale de una y se mete en otra D:
Enserio me gusto mucho, siguela cuando puedas honey.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.