Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Learning (One Shot Larry Stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Learning (One Shot Larry Stylinson)
Nombre: Learning.
Autor: Vanessa Doofenshmirtz.
Adaptacion: Si. originalmente es un os de Edward y Bella.
Genero: Romance creo lol.
Advertencias: Tengo el permiso de la autora para adaptarlo. Porfavor no lo publiquen en otro lado :)
Otras paginas: wattpad. http://www.wattpad.com/36480488-learning
Parte 1.
Autor: Vanessa Doofenshmirtz.
Adaptacion: Si. originalmente es un os de Edward y Bella.
Genero: Romance creo lol.
Advertencias: Tengo el permiso de la autora para adaptarlo. Porfavor no lo publiquen en otro lado :)
Otras paginas: wattpad. http://www.wattpad.com/36480488-learning
SINOPSIS
"La niñez de Harry fue dura, por lo que nunca estuvo en sus planes ser padre. Pero el destino tiene ideas diferentes. ¿Qué pasará cuando quede embarazado sin quererlo? ¿Podrá aprender o ganará el miedo a ser una mal padre?"Parte 1.
Louis entró en el departamento después de una larga jornada de 24 horas, durmiendo una que otra hora en el cuarto de doctores y comiendo cualquier cosa que pudiera comprar en la máquina ya que la comida de la cafetería le parecía repugnante.
En el momento en que cerró la puerta algo chocó con él. O mejor dicho se estrelló. Sintió los delgados brazos envolverlo y sonrió cuando su olor llegó a sus fosas nasales. Pero se borró inmediatamente en cuanto sintió como se estremecía.
-¿Hazz? – lo separó pero el estaba envuelto y con la cara escondida en su cuello.
-¿Qué sucede? ¿Estás bien?
-¡No! –dijo aun con el rostro escondido. Louis podía sentir sus lágrimas. De inmediato se tensó y creyó lo peor. ¿Lo dejaría? ¿Le diría que no es feliz y quiere irse con otra persona?
-¿Qué pasa? –dijo desesperado.
-He arruinado mi vida, eso pasa. Louis mátame para poder estar en paz.
-¿Qué cosas dices?
-¡Estoy embarazado!
Louis se quedó congelado en su lugar. Era obvio que ese bebé era suyo, iba a ser padre. Un padre muy feliz. Pero ciertamente Hary no lo era. Él sabía que el no quería hijos. La experiencia de una madre que tomaba y se drogaba, un padre al que no había conocido y el haber quedado huérfano a los 10 años para comenzar a pasar de hogar en hogar o vivir en orfanatos lo había traumado. ¿A quién no? Cuando lo conoció era retraído y solitario. Pero él lo ayudó a sanar. Aunque el hecho de que le aterrara ser padre nunca se lo quitó. Harry accedió a casarse con él con la condición de que no tendrían hijos. Louis aceptó, no le quedaba de otra si lo quería en su vida. Lo abrazó intentando comprender su dolor. Pero, ¿Cómo hacerlo? Él había crecido en una casa llena de hermanos, sus padres siempre juntos y amorosos. Era todo lo contrario de la vida de Harry. Él amaba a los niños y antes de conocer a Harry soñaba con tener miles de pequeños niños gritando y pequeñas niñas con esponjados vestidos y haciendo ruido por los nuevos taconcitos que le habían comprado. Pero amaba más a Harry, sin el no podría vivir. Por eso renunció a los hijos. La vida les daba una nueva oportunidad, deberían aprovecharla.
-Mi vida, -dijo presionándolo contra sí. –No te angusties, todo saldrá bien.
-¡No me digas que todo saldrá bien! –dijo separándose de pronto y con los ojos encendidos.
Louis vio su expresión llena de sentimientos encontrados. Lo más triste para él era que ninguna de esas emociones eran felicidad o expectación. Eran solo sentimientos negativos y depresivos.
-Cariño, tienes que relajarte. Estás asustado y lo comprendo. Pero no hay nada que podamos hacer si no te calmas.
-No lo comprendes, nunca lo hiciste. El miedo que tengo a tener hijos no es como cualquier miedo. ¿Qué pasa si no lo amo? ¿Qué pasa si él o ella me odia? ¿Qué pasa si muere por mi negligencia?
-No pienses en eso. Eso no va a pasar. Me tienes a mí, Harry no soy como tu padre. No eres como tu madre.
-¡Eso ni tu ni yo lo sabemos!
Louis se apresuró y lo tomó entre sus brazos.
-Yo lo sé. Sé que amarías a tus hijos aunque tuvieran 11 dedos en las manos o tentáculos en lugar de brazos. Solo por el hecho de que es NUESTRO hijo, nuestro Harry. Fue creado con amor. Estamos casados, tenemos una buena economía. Yo amo ya a ese bebé a pesar de que no lo veo, no lo siento, pero sé que es nuestro y que lo protegeré pase lo que pase. Es una parte tuya, yo amo todo de ti.- sintió que el cuerpo de Harry iba relajándose e iba poniendo la cabeza sobre el hombro de Louis. Acarició su cabello por un momento, hasta que sintió que su respiración se calmó. Estaba tan agotado que se quedó dormido. Louis lo tomó en sus brazos y lo llevó a la recámara. Hablarían mañana. Se dispuso a cambiarse y lavarse los dientes. Vio las 5 pruebas de embarazo en el baño. Suspiró y las tiró. Le hubiera gustado estar con el cuando se enteró. Seguro que sufrió un ataque de pánico. Limpió todo y después de alistarse se recostó al lado de Harry. Sonrió de oreja a oreja y acarició el vientre de su esposo, aun era plano pero no podía esperar por verlo redondo y grande.
Holaaaaaaaaaaaa :) Bueno, es el primer os que adapto y la verdad es muy bello :) espero les guste tanto como a mi y comenten, no sean lectoras fantasmas :(. Mañana subire la segunda tercera parte :)
besos xx.
cc1D
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
me da gusto que te gustara linda xx.LarryStyles escribió:me dio mucha ternura
nose porque<3
cc1D
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
Parte 2.
Un año después
James Tomlinson Styles tenía ahora cuatro meses y era el niño más hermoso que jamás había visto ningún ser humano, a ojos de todos sus familiares al menos. También era el niño más mimado, por partede sus abuelos, tíos y padres. Harry había tenido tanto miedo en todo el embarazo. Se la mantenía dándole dolores de cabeza al doctor cuando notaba cualquier pequeño movimiento o cualquier posible efecto secundario del embarazo. Louis al ser traumatólogo no podía atenderlo. Pero aun así lo cuidó todo el tiempo, teniendo la paciencia necesaria para un hombre algo neurótico y nervioso.Todo había salido bien por suerte. El parto fue cesarea y aunque Harry pasó por las horas más dolorosas de su vida (debido a las contracciones, y dolores antes del parto), no le importó en cuanto posó sus ojos en el pequeño bebé de cabellos castaños. Louis estuvo con el todo el tiempo y cuando lo vio, besó a Harry y le agradeció por el mejor regalo de sus vidas. Harry tuvo que aprender a alimentarlo, cambiarlo, cargarlo. Tuvo que afrontar sus miedos. Pero ahora, en su casa nueva, solo y con el niño llorando por casi 3 horas, se encontraba desesperado. No llamaba a Louis por vergüenza y no sabía qué más hacer. No quería comer, no estaba sucio, no parecía dolerle nada. Se acercó a su cuna y lo vio con lágrimas en los ojos.
-Lo siento James, sé que soy un pésimo padre. No sé qué más hacer. Por favor mi amor, deja de llorar.
En ese momento la puerta principal se escuchó. Harry esperó a que Louis llegara y cuando los vio frunció el ceño.
-¿Sucede algo?
Harry comenzó a llorar.
-No sé qué más hacer, no deja de llorar. Soy un pésimo padre Lou, me va a odiar cuando crezca.
-Harry, mi vida, no llores-lo abrazó e intentó tranquilizarlo.-
Miró a James y sonrió. Su niño era simplemente perfecto.
–Veamos que tiene este pequeño llorón.-Lo tomó en sus brazos y comenzó amecerlo. En unos pocos minutos estuvo dormido y callado. Harry se fue de la habitación llorando con más fuerza. Louis comprendió que estaba molesto. Dejó al bebé en su cuna y estaba apaciblemente dormido. Esperó a que Harry saliera del baño para poder hablar. Cuando lo hizo tenía los ojos hinchados, pero parecía más enojado que triste.
-Amor...
-No digas nada, solo no lo digas. Tenía 3 horas intentando calmarlo. Chequé su pañal unas veinte veces. Intenté que comiera otras diez, incluso chequé su cuerpecito en busca de golpes ¡No sabia que mas hacer!-dijo con voz quebrada-
Olvidaste arrullarlo.Tomarlo en tus brazos unos minutos para que se durmiera. Mi cielo, James está acostumbrado a andar de brazos en brazos. No duerme prácticamente en su cuna. Siempre hay alguien cargándolo. Cuando eso pasa no pueden dormirse a menos que no los arrullen. Si dejas de hacerlo será como decirle que no lo quieres. Que no le pones atención. La única maneraque conoce de llamar tu atención es llorando. Solo debías tomarlo en brazos unos momentos.-dijo Louis-
-¿Lo ves? –dijo de nuevo llorando.–No tengo instinto paternal.
No es eso mi vida, -dijo viendo la vulnerabilidad y temor dentro de el.- Lo estrechó en sus brazos y lo besó.–Eres un padre primerizo, no tuviste hermanos pequeños, no viste ningún ejemplo. Es normal que no conozcas nada. Que todo sea nuevo para ti. Para eso me tienes aquí, para enseñarte y apoyarte. Para aprender juntos y criarlo juntos. Jamás digas que te va a odiar, ¿de acuerdo?
–El asintió.-¿Te he dicho en el día de hoy que te amo? –dijo Harry abrazándolo y suspirando profundamente.-
Teniendo en cuenta que mi turno fue de 36 horas, no, no lo has hecho, -lo tomó en sus brazos y lo cargó a la cama. –Pero preferiría que me lo demostraras. -Sonrieron pícaramente antes de besarse. Justo en ese momento James comenzó a llorar. Se miraron sonriendo y Harry se puso de pie para arrullarlo. En pocos minutos estaba dormido de nuevo.-
¿Dónde estábamos? –dijo volviendo a la cama y susurrando para que no se despertara su hijo.
cc1D
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
OMG OMG OMG
HARRY+EMBARAZO= LA COSA MAS BELLA DE TODO EL MUNDO
SIMPLEMENTE DIVINO
D I V I N O
P E R F E C T O
UN PEQUEÑO HARRY Y LOUIS
AY DIOS QUE BELLEZA
LA PERFECCION TOTAL JAMES TOMLINSON STYLES
AY PERO QUE TERNURITA
HARRY+EMBARAZO= LA COSA MAS BELLA DE TODO EL MUNDO
SIMPLEMENTE DIVINO
D I V I N O
P E R F E C T O
UN PEQUEÑO HARRY Y LOUIS
AY DIOS QUE BELLEZA
LA PERFECCION TOTAL JAMES TOMLINSON STYLES
AY PERO QUE TERNURITA
laura horan
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
hpla soy abby Owww eso es lo mas tierno que eh leido lo ame sinceramente
lou esta cosa mas comprensiva y hazz todo neurotico y me imagino a james tan gfhjhg :) siguela xx.
lou esta cosa mas comprensiva y hazz todo neurotico y me imagino a james tan gfhjhg :) siguela xx.
Abigail castillo zapata
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
Aqui la tercera parte, espero les guste xx.
Parte 3.
Un año y seis meses después.
Harry suspiró cansado y miró su obra, era hermoso. Había estado todo el día pintando y decorando la habitación nueva de James para cuando llegara. Era su fiesta de cumpleaños y quería darle una sorpresa. Habían decidido que necesitaba una nueva habitación debido a que el niño era más grande y Louis y Harry necesitaban intimidad. En parte era un regalo para ellos también. Hacía varias noches que James se bajaba de su cuna y se acostaba entre ellos. Lo cual causó un pequeño revuelo al casi encontrarlos haciendo… cosas de adultos. Ambos decidieron entonces que necesitaba una habitación. Su cama tenía un pequeño barandal para que no se cayera, aparte era bajita. Las paredes eran de color azul y tenían pequeños dibujos de los muñecos de Toy Story, las caricaturas favoritas de James.Todo el cuarto estaba alfombrado y también tenía su propia tele. Miró su reloj y vio que en cualquier momento podrían llegar Lottie, la hermana de Louis, con James. Lottie se ofreció a llevarlo de paseo para distraerlo y que su padre pudiera terminar. Llegarían en menos de 10 minutos así que Harry fue a cambiarse rápidamente. Oyó la puerta principal y esperó escuchar los gritos emocionados de James, pero no fue así, frunció el ceño y cuando se asomó alguien lo tomó por la cintura, lo giró y lo besó. Sonrió mientras respondía. Louis había tenido un largo turno de 30 horas.
-Te extrañé, -le dijo al oído como cada vezque regresaba del trabajo.-
-Yo también, pero me has sorprendido, creí que llegarías más tarde.
-Es la fiesta de cumpleaños de mi hijo, no podría llegar tarde.
-Me alegra, Lottie y James están a punto de llegar.
Justo cuando terminó de deci reso la puerta se escuchó. James había comenzado a hablar y aunque algunas cosas tenían que andar adivinándolas, otras las decía muy claras.
-¡Papi Harry! –gritó con su pequeña vocesita cantarina desde el primer piso. Escucharon los pasos y esperaron a verlo en las escaleras. Cuando los vio su carita brilló.
-¡Papi Lou!.- Para James le era un poco difícil no tener siempre a su padre presente. Había veces en las que transcurría varios días para poder verlo. Pero Louis siempre intentaba encontrar tiempo para él. James se emocionaba enormemente cada vez que lo veía. Corrió y se abrazó a su pierna.
-¿Qué hay campeón? -Louis lo tomó y lo puso en sus brazos. Le robó un beso en la mejilla y el niño rió. –También a ti te extrañé. ¿Has cuidado de Papi como te lo pedí?
James asintió enérgicamente. Louis le decía cada vez que lo veía que tenía que proteger a su padre cuando él no estuviera. Y el niño se lo tomaba muy enserio.
-Vamos a ver tu regalo de cumpleaños, -dijo Harry emocionado de enseñarle su nueva habitación.
Lottie subió y saludó a Harry y Louis. Fueron todos camino a la habitación,abrieron la puerta y miraron a James. Harry esperaba que se sintiera emocionado, o feliz, pero el niño comenzó a hacer pucheros y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¿No te gusta mi vida?-pregunto Harry preocupado-
¡No! –gritó entrando y tirando una pila de juguetes que estaban pulcramentea comodados.
Comenzó a llorar con fuerzas y se fue a brazos de su papá. Harry se sintió tan triste de que lo que tanto batalló para hacer y con tanto amor, no fuera apreciado. Intentó ocultar su tristeza pero le fue inevitable derramar unas cuantas lágrimas. Louis lo vio y le dijo que fuera a la habitación. Lottie no dijo nada y discretamente se fue. Harry llegó a su habitación y respiró profundamente para no llorar. Todas esa horas intentando acomodar su habitación, hacer un lindo detalle para su hijo.No pudo evitarlo y salieron unos cuantos sollozos de sus labios.
Fue a la cama y enterró el rostro en la almohada para que no lo escucharan. Unos minutos después escuchó la puerta de la habitación y se tensó. Creyó que sería Louis, listo para reprenderlo por actuar igual que su hijo de dos años. Pero no era Louis. James se subió a la cama y se acercó a el. Se acostó a su lado y lo abrazó.
-Pedón papi, yo quelo domi contigo, no solo, -estiró su brazo regordete y limpió una lágrima de sus ojos. –No llores. Me gustó buzz y woody.
Harry sonrió y lo abrazó. -¿En serio? –él asintió. -¿Entonces dormirás ahí? Podrás venir con papá y conmigo cuando quieras, pero tendrás que aprender a dormir ahí para que cuando entres a la escuela no se burlen de ti. Es muy feo que se burlen, -dijo haciendo un puchero.
El niño rió, lo abrazó por el cuello.-Te amo papi.
-Yo también te amo bebè.-Harry beso su frente y sonrio. Se quedaron unos minutos y después llegó Louis y recostó con ellos y besó los labios de su esposo y la cabeza de su hijo.
Parte 3.
Un año y seis meses después.
Harry suspiró cansado y miró su obra, era hermoso. Había estado todo el día pintando y decorando la habitación nueva de James para cuando llegara. Era su fiesta de cumpleaños y quería darle una sorpresa. Habían decidido que necesitaba una nueva habitación debido a que el niño era más grande y Louis y Harry necesitaban intimidad. En parte era un regalo para ellos también. Hacía varias noches que James se bajaba de su cuna y se acostaba entre ellos. Lo cual causó un pequeño revuelo al casi encontrarlos haciendo… cosas de adultos. Ambos decidieron entonces que necesitaba una habitación. Su cama tenía un pequeño barandal para que no se cayera, aparte era bajita. Las paredes eran de color azul y tenían pequeños dibujos de los muñecos de Toy Story, las caricaturas favoritas de James.Todo el cuarto estaba alfombrado y también tenía su propia tele. Miró su reloj y vio que en cualquier momento podrían llegar Lottie, la hermana de Louis, con James. Lottie se ofreció a llevarlo de paseo para distraerlo y que su padre pudiera terminar. Llegarían en menos de 10 minutos así que Harry fue a cambiarse rápidamente. Oyó la puerta principal y esperó escuchar los gritos emocionados de James, pero no fue así, frunció el ceño y cuando se asomó alguien lo tomó por la cintura, lo giró y lo besó. Sonrió mientras respondía. Louis había tenido un largo turno de 30 horas.
-Te extrañé, -le dijo al oído como cada vezque regresaba del trabajo.-
-Yo también, pero me has sorprendido, creí que llegarías más tarde.
-Es la fiesta de cumpleaños de mi hijo, no podría llegar tarde.
-Me alegra, Lottie y James están a punto de llegar.
Justo cuando terminó de deci reso la puerta se escuchó. James había comenzado a hablar y aunque algunas cosas tenían que andar adivinándolas, otras las decía muy claras.
-¡Papi Harry! –gritó con su pequeña vocesita cantarina desde el primer piso. Escucharon los pasos y esperaron a verlo en las escaleras. Cuando los vio su carita brilló.
-¡Papi Lou!.- Para James le era un poco difícil no tener siempre a su padre presente. Había veces en las que transcurría varios días para poder verlo. Pero Louis siempre intentaba encontrar tiempo para él. James se emocionaba enormemente cada vez que lo veía. Corrió y se abrazó a su pierna.
-¿Qué hay campeón? -Louis lo tomó y lo puso en sus brazos. Le robó un beso en la mejilla y el niño rió. –También a ti te extrañé. ¿Has cuidado de Papi como te lo pedí?
James asintió enérgicamente. Louis le decía cada vez que lo veía que tenía que proteger a su padre cuando él no estuviera. Y el niño se lo tomaba muy enserio.
-Vamos a ver tu regalo de cumpleaños, -dijo Harry emocionado de enseñarle su nueva habitación.
Lottie subió y saludó a Harry y Louis. Fueron todos camino a la habitación,abrieron la puerta y miraron a James. Harry esperaba que se sintiera emocionado, o feliz, pero el niño comenzó a hacer pucheros y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¿No te gusta mi vida?-pregunto Harry preocupado-
¡No! –gritó entrando y tirando una pila de juguetes que estaban pulcramentea comodados.
Comenzó a llorar con fuerzas y se fue a brazos de su papá. Harry se sintió tan triste de que lo que tanto batalló para hacer y con tanto amor, no fuera apreciado. Intentó ocultar su tristeza pero le fue inevitable derramar unas cuantas lágrimas. Louis lo vio y le dijo que fuera a la habitación. Lottie no dijo nada y discretamente se fue. Harry llegó a su habitación y respiró profundamente para no llorar. Todas esa horas intentando acomodar su habitación, hacer un lindo detalle para su hijo.No pudo evitarlo y salieron unos cuantos sollozos de sus labios.
Fue a la cama y enterró el rostro en la almohada para que no lo escucharan. Unos minutos después escuchó la puerta de la habitación y se tensó. Creyó que sería Louis, listo para reprenderlo por actuar igual que su hijo de dos años. Pero no era Louis. James se subió a la cama y se acercó a el. Se acostó a su lado y lo abrazó.
-Pedón papi, yo quelo domi contigo, no solo, -estiró su brazo regordete y limpió una lágrima de sus ojos. –No llores. Me gustó buzz y woody.
Harry sonrió y lo abrazó. -¿En serio? –él asintió. -¿Entonces dormirás ahí? Podrás venir con papá y conmigo cuando quieras, pero tendrás que aprender a dormir ahí para que cuando entres a la escuela no se burlen de ti. Es muy feo que se burlen, -dijo haciendo un puchero.
El niño rió, lo abrazó por el cuello.-Te amo papi.
-Yo también te amo bebè.-Harry beso su frente y sonrio. Se quedaron unos minutos y después llegó Louis y recostó con ellos y besó los labios de su esposo y la cabeza de su hijo.
cc1D
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
me alegro que te gustara linda, y si son la cosa mas linda<3. xxlaura horan escribió:OMG OMG OMG
HARRY+EMBARAZO= LA COSA MAS BELLA DE TODO EL MUNDO
SIMPLEMENTE DIVINO
D I V I N O
P E R F E C T O
UN PEQUEÑO HARRY Y LOUIS
AY DIOS QUE BELLEZA
LA PERFECCION TOTAL JAMES TOMLINSON STYLES
AY PERO QUE TERNURITA
cc1D
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
ya la seguí linda, me alegro que te gustara xx.Abigail castillo zapata escribió:hpla soy abby Owww eso es lo mas tierno que eh leido lo ame sinceramente
lou esta cosa mas comprensiva y hazz todo neurotico y me imagino a james tan gfhjhg :) siguela xx.
cc1D
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
Hola soy diana, la chica del shot de 'Debajo de la sabana' Y me eh pasado a tu fic, como pe pediste y quiere decirte que me ah encantado.
Eh estado como de:
Aaaaawwww... Aaaawwww... Aaaawww... Y un poco más de Aaaawwww!!! :booty:
Es tan... No sé como explicarla; linda, tierna, hermosa., increíble, magnifica... Etc.
Me ah encantado mucho!! :D
Aklashsaldkhsdalsdaj!! Eh muerto. >literalmente claro xD<
Tienes que seguirla o si no morire xD
Ok, no. Pero sigue corazón.
Besos y cuídate.
Eh estado como de:
Aaaaawwww... Aaaawwww... Aaaawww... Y un poco más de Aaaawwww!!! :booty:
Es tan... No sé como explicarla; linda, tierna, hermosa., increíble, magnifica... Etc.
Me ah encantado mucho!! :D
Aklashsaldkhsdalsdaj!! Eh muerto. >literalmente claro xD<
Tienes que seguirla o si no morire xD
Ok, no. Pero sigue corazón.
Besos y cuídate.
BooBearGirl:3
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
es tan asdfksla
de verdad es demasiado tiernoooooooooo
de verdad es demasiado tiernoooooooooo
LarryStyles
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
Parte 4.
Dos años después.
James tenía ahora cuatro años. Era listo, hiperactivo y hermoso. Dentro de unos meses entraría a preescolar y a pesar de eso ya tenía su mochila lista y no hablaba de otra cosa.
Decía cosas como "Cuando entre haré muchos amigos", "cuando conozca a mi maestra le regalaré una manzana como en mis caricaturas", "Cuando entre aprenderé a escribir y escribiré una carta para abuela Jay, para que me haga muchas galletas","Cuando entre y aprenda a leer, leeré contigo papi Harry", "Cuando sepa leer, leeré los libros de papá Lou y seré tan listo como él y seré un doctor de huesos y cardenales".
Toda la familia se reía ante sus ocurrencias. Harry estaba nervioso, nunca lo había tenido lejos tantas horas. Sentía una extraña sensación de vacío cuando su hijo no estaba. Y ahora sería a diario cuando no estuviera.Se lo expuso a Louis una noche y él se rió un poco.
-Es normal que lo sientas, es tu hijo, producto de tus entrañas y de nuestro amor, -dijo acariciando su mejilla.–Será difícil solo al principio. Verás que le encantará aprender, es como tú.
-Y como tú, Dr. Tomlinson.
El famoso día llegó y Harry se despertó temprano para ayudar a James a cambiarse. Le puso la ropa más nueva que tenía y un poco de loción de su padre. Peinó su cabello castaño con gel y ya estaba listo. La sonrisa no se iba de su rostro, Harry sonreía solo de verlo. Louis había prometido estar ahí así que Harry fue a despertarlo, había llegado en la madrugada gracias a su trabajo. Pero él insistió en que lo despertara.
-Lou, amor, es hora,-dijo susurrando en su oído. Él tenía un sueño ligero. Harry sabía que estaba despierto ya.
–Vamos mi vida, se le hará tarde a James. Ya está listo, -besó su cabeza y de pronto Lou lo tomó y lo recostó debajo de él.
-No lo lleves hoy, llévalo mañana. Quédate conmigo aquí, a dormir, -dijo enterrando el rostro en su cuello. Harry rió.
-Anda cielo, si no te mueves en 5 minutos un muy enojado James entrará por la puerta… -Justo en ese momento la puerta se abrió de golpe.
-¡Vamos, se hace tarde! –dijo, como Harry advirtió, un muy enojado James. Louis rió con ganas, se puso de pie y fue a cambiarse. Llegaron a la escuela quince minutos antes de entrar. James brincaba de su sillita, quería salir. Harry le ayudó y le colgó la mochila y le dio su lonchera.
-Ahora, mi vida, pórtate bien y obedece a tus maestros, -dijo Harry poniéndose a su altura, estaba a punto de llorar. No quería ni pensar cuando él se fuera a la universidad.
-Está bien papá, -dijo ya sin escucharlo, con los ojos en la entrada. Sus ojos brillaban con emoción. Harry lo soltó y él salió corriendo. Louis se acercó y lo abrazó. Algunas lágrimas cayeron de sus ojos mientras lo veía alejarse. De pronto se detuvo, se giró y corrió hacia su papá. Harry lo atrapó en el aire y lo cargó.
-Te voy a extrañar papi, -dijo James abrazándolo por el cuello. Besó su mejilla y después se giró hacia su otro padre para abrazarlo también. –A ti también papi Lou.
-Te amamos hijo, -dijo Harry intentando, y fallando, completamente en guardar las lágrimas. Lo vio alejarse una vez más y sonrió. Esto era solo el comienzo de una nueva aventura para su pequeño.
Un año después
Habían pasado tantas cosas en ese corto año. Harry tuvo que acostumbrarse a no tener a James todo el tiempo a su lado. Le ayudaba con sus tareas y sabía que era un niño muy inteligente, su maestra se lo recordaba constantemente. Él parecía ser tan popular como su padre Louis, tenía muchos amiguitos por todos lados. Para Harry todo era mucho más fácil, ya no estaba constantemente con un nudo en la garganta pensando que hacía un mal trabajo, tampoco le preocupaba que James le dijera algunas veces que lo odiaba pues quedaba claro que no era asi. Si el no había odiado a su madre por ser como era, él tampoco lo odiaría a el si cada día Harry le repetía que lo amaba y que estaba orgulloso de él.
-Papa, traje tu café, -dijo James pasándole la taza. Harry se sentía un poco cansado. Era sábado y en cualquier momento entraría Louis para dormir y luego salir con ellos. Harry le sonrió y la tomó.
-Muchas gracias, mi amor. -Tomó de la taza y estuvo a punto de escupir. Pero los ojos de James eran de expectación y emoción. Era la primera vez que preparaba un café. Logró tragarlo y sonrió.
-Está delicioso, -dijo dejando la taza en un lado. –Gracias de nuevo –tomó su pequeña cabecita y la besó. –Ahora ve a cambiarte que papá llegará en cualquier… -Justo entonces Louis entró por la puerta.
-Hola pequeña y hermosa familia, -dijo sonriendo al ver a su hijo y a su esposo. Besó a James en la mejilla y a Harry en los labios. -¿Listos para salir en cuanto duerma un poco?
-¡Sí! –gritó James emocionado.
-Bien, -miró la taza y la tomó. –Café, me vendrá de maravilla. –Cuando lo probó escupió un poco. -¡¿Qué rayos?!
Harry captó la mirada de decepción de James y le dio un golpe suave a Louis. Se le ocurrió una idea brillante.
-¿Sabes qué sucede con papá Lou, cariño? –se acercó y susurró algo en su oído.
Louis frunció el ceño y vio como los ojos de su hijo se agrandaban.
-¿¡En serio!? –gritó emocionado. Harry asintió.
-¿Cuándo? ¿Niño o niña?
-No lo sabemos aun, -se encogió de hombros y Louis frunció más el ceño.
–Ahora ve a cambiarte y papá Lou estará listo en unas horas.
El niño corrió emocionado a su cuarto.
-¿Qué le dijiste? –preguntó Louis en cuanto estuvieron solos.
-Le dije que cuando las personas van a tener un bebé, comienzan a sentirse mal. Y las cosas como el café les hace daño, -dijo mirando la taza. –Él la preparó, si le decías que estaba mala lo decepcionarías.
-De acuerdo, pero no comprendo por qué le dijiste que voy a tener un bebé, -dijo algo extrañado.
-Porque tendremos un bebé, -dijo colgando los brazos a su cuello y besándolo rápidamente en los labios.
Louis se quedó estático en su lugar, unos segundos después sonrió de oreja a oreja.-¿Otro?-Harry asintió mordiéndose el labio.
Louis lo tomó en sus brazos y lo besó. –Me haces el hombre más feliz del mundo.
-Y tú a mí el hombre más feliz, gracias por toda la paciencia que me tuviste y por enseñarme mientras crecías junto conmigo. Pude haberme perdido de esta hermosa experiencia, pero gracias a ti la viví. Te amo Louis.
-También te amo, -se abrazaron un rato en silencio. Era uno muy cómodo,emocionante. Ambos estaban expectantes, y no qué decir de James.
-¿Crees que ahora podremos tener una niña? –susurró en el oído de Harry.
Harry sonrio totalmente encantado con la idea de poder tener una pequeña princesa.-No lo sé.
-Me encantaría tener una princesita en casa.-Se sonrieron cariñosamente y el asintió. Había esperanza en sus ojos, la promesa de que serían aun más felices que ahora. Si eso era posible.
Bueno, eso fue todo. Espero les haya gusto esta hermosa adaptación, gracias a todas/os que leyeron y por sus lindos comentarios<3 talvez adapte otra aun no estoy segura :). Este es mi Twitter por si quieren seguirme. Besos xx.
Dos años después.
James tenía ahora cuatro años. Era listo, hiperactivo y hermoso. Dentro de unos meses entraría a preescolar y a pesar de eso ya tenía su mochila lista y no hablaba de otra cosa.
Decía cosas como "Cuando entre haré muchos amigos", "cuando conozca a mi maestra le regalaré una manzana como en mis caricaturas", "Cuando entre aprenderé a escribir y escribiré una carta para abuela Jay, para que me haga muchas galletas","Cuando entre y aprenda a leer, leeré contigo papi Harry", "Cuando sepa leer, leeré los libros de papá Lou y seré tan listo como él y seré un doctor de huesos y cardenales".
Toda la familia se reía ante sus ocurrencias. Harry estaba nervioso, nunca lo había tenido lejos tantas horas. Sentía una extraña sensación de vacío cuando su hijo no estaba. Y ahora sería a diario cuando no estuviera.Se lo expuso a Louis una noche y él se rió un poco.
-Es normal que lo sientas, es tu hijo, producto de tus entrañas y de nuestro amor, -dijo acariciando su mejilla.–Será difícil solo al principio. Verás que le encantará aprender, es como tú.
-Y como tú, Dr. Tomlinson.
El famoso día llegó y Harry se despertó temprano para ayudar a James a cambiarse. Le puso la ropa más nueva que tenía y un poco de loción de su padre. Peinó su cabello castaño con gel y ya estaba listo. La sonrisa no se iba de su rostro, Harry sonreía solo de verlo. Louis había prometido estar ahí así que Harry fue a despertarlo, había llegado en la madrugada gracias a su trabajo. Pero él insistió en que lo despertara.
-Lou, amor, es hora,-dijo susurrando en su oído. Él tenía un sueño ligero. Harry sabía que estaba despierto ya.
–Vamos mi vida, se le hará tarde a James. Ya está listo, -besó su cabeza y de pronto Lou lo tomó y lo recostó debajo de él.
-No lo lleves hoy, llévalo mañana. Quédate conmigo aquí, a dormir, -dijo enterrando el rostro en su cuello. Harry rió.
-Anda cielo, si no te mueves en 5 minutos un muy enojado James entrará por la puerta… -Justo en ese momento la puerta se abrió de golpe.
-¡Vamos, se hace tarde! –dijo, como Harry advirtió, un muy enojado James. Louis rió con ganas, se puso de pie y fue a cambiarse. Llegaron a la escuela quince minutos antes de entrar. James brincaba de su sillita, quería salir. Harry le ayudó y le colgó la mochila y le dio su lonchera.
-Ahora, mi vida, pórtate bien y obedece a tus maestros, -dijo Harry poniéndose a su altura, estaba a punto de llorar. No quería ni pensar cuando él se fuera a la universidad.
-Está bien papá, -dijo ya sin escucharlo, con los ojos en la entrada. Sus ojos brillaban con emoción. Harry lo soltó y él salió corriendo. Louis se acercó y lo abrazó. Algunas lágrimas cayeron de sus ojos mientras lo veía alejarse. De pronto se detuvo, se giró y corrió hacia su papá. Harry lo atrapó en el aire y lo cargó.
-Te voy a extrañar papi, -dijo James abrazándolo por el cuello. Besó su mejilla y después se giró hacia su otro padre para abrazarlo también. –A ti también papi Lou.
-Te amamos hijo, -dijo Harry intentando, y fallando, completamente en guardar las lágrimas. Lo vio alejarse una vez más y sonrió. Esto era solo el comienzo de una nueva aventura para su pequeño.
Un año después
Habían pasado tantas cosas en ese corto año. Harry tuvo que acostumbrarse a no tener a James todo el tiempo a su lado. Le ayudaba con sus tareas y sabía que era un niño muy inteligente, su maestra se lo recordaba constantemente. Él parecía ser tan popular como su padre Louis, tenía muchos amiguitos por todos lados. Para Harry todo era mucho más fácil, ya no estaba constantemente con un nudo en la garganta pensando que hacía un mal trabajo, tampoco le preocupaba que James le dijera algunas veces que lo odiaba pues quedaba claro que no era asi. Si el no había odiado a su madre por ser como era, él tampoco lo odiaría a el si cada día Harry le repetía que lo amaba y que estaba orgulloso de él.
-Papa, traje tu café, -dijo James pasándole la taza. Harry se sentía un poco cansado. Era sábado y en cualquier momento entraría Louis para dormir y luego salir con ellos. Harry le sonrió y la tomó.
-Muchas gracias, mi amor. -Tomó de la taza y estuvo a punto de escupir. Pero los ojos de James eran de expectación y emoción. Era la primera vez que preparaba un café. Logró tragarlo y sonrió.
-Está delicioso, -dijo dejando la taza en un lado. –Gracias de nuevo –tomó su pequeña cabecita y la besó. –Ahora ve a cambiarte que papá llegará en cualquier… -Justo entonces Louis entró por la puerta.
-Hola pequeña y hermosa familia, -dijo sonriendo al ver a su hijo y a su esposo. Besó a James en la mejilla y a Harry en los labios. -¿Listos para salir en cuanto duerma un poco?
-¡Sí! –gritó James emocionado.
-Bien, -miró la taza y la tomó. –Café, me vendrá de maravilla. –Cuando lo probó escupió un poco. -¡¿Qué rayos?!
Harry captó la mirada de decepción de James y le dio un golpe suave a Louis. Se le ocurrió una idea brillante.
-¿Sabes qué sucede con papá Lou, cariño? –se acercó y susurró algo en su oído.
Louis frunció el ceño y vio como los ojos de su hijo se agrandaban.
-¿¡En serio!? –gritó emocionado. Harry asintió.
-¿Cuándo? ¿Niño o niña?
-No lo sabemos aun, -se encogió de hombros y Louis frunció más el ceño.
–Ahora ve a cambiarte y papá Lou estará listo en unas horas.
El niño corrió emocionado a su cuarto.
-¿Qué le dijiste? –preguntó Louis en cuanto estuvieron solos.
-Le dije que cuando las personas van a tener un bebé, comienzan a sentirse mal. Y las cosas como el café les hace daño, -dijo mirando la taza. –Él la preparó, si le decías que estaba mala lo decepcionarías.
-De acuerdo, pero no comprendo por qué le dijiste que voy a tener un bebé, -dijo algo extrañado.
-Porque tendremos un bebé, -dijo colgando los brazos a su cuello y besándolo rápidamente en los labios.
Louis se quedó estático en su lugar, unos segundos después sonrió de oreja a oreja.-¿Otro?-Harry asintió mordiéndose el labio.
Louis lo tomó en sus brazos y lo besó. –Me haces el hombre más feliz del mundo.
-Y tú a mí el hombre más feliz, gracias por toda la paciencia que me tuviste y por enseñarme mientras crecías junto conmigo. Pude haberme perdido de esta hermosa experiencia, pero gracias a ti la viví. Te amo Louis.
-También te amo, -se abrazaron un rato en silencio. Era uno muy cómodo,emocionante. Ambos estaban expectantes, y no qué decir de James.
-¿Crees que ahora podremos tener una niña? –susurró en el oído de Harry.
Harry sonrio totalmente encantado con la idea de poder tener una pequeña princesa.-No lo sé.
-Me encantaría tener una princesita en casa.-Se sonrieron cariñosamente y el asintió. Había esperanza en sus ojos, la promesa de que serían aun más felices que ahora. Si eso era posible.
Bueno, eso fue todo. Espero les haya gusto esta hermosa adaptación, gracias a todas/os que leyeron y por sus lindos comentarios<3 talvez adapte otra aun no estoy segura :). Este es mi Twitter por si quieren seguirme. Besos xx.
cc1D
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
Que cosa tan mas hermosaaaaa!!! LO AME
Kagkhdkahdkahf feels, *muere*
Gracias por subirlo...
Kagkhdkahdkahf feels, *muere*
Gracias por subirlo...
MyKryptonitLarry
Re: Learning (One Shot Larry Stylinson)
Me alegro que te haya gustado cielo! Y no fue nada, me encanto adaptarlo! Que estés muuy bien x.
cc1D
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» It's all about you (ONE SHOT) Larry Stylinson
» One Shot Larry Stylinson
» One shot. Larry Stylinson y tu. VERY HOT.
» They Don't Know About Us. {Larry Stylinson♥} |One Shot|
» It Is What It Is |Larry Stylinson| [One Shot]
» One Shot Larry Stylinson
» One shot. Larry Stylinson y tu. VERY HOT.
» They Don't Know About Us. {Larry Stylinson♥} |One Shot|
» It Is What It Is |Larry Stylinson| [One Shot]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.