O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 11:44 am

Hola Sol ☼
Acerte Sii!! :P Me encato el cap siguelaaa!!! :)
ATT:Maria Camila osea yo osea camii
Invitado

Invitado

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Miér 23 Nov 2011, 7:24 pm

Me encanto el capi!! wiii ______ quedo con Carlos!
Carlos es la carnada, me parece divertido el juego jajaja!!
Siguela
Fiel lectora
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Jue 24 Nov 2011, 8:15 pm

Capítulo XI: ~*Las Preguntas de James*~

Narra James…

Carlos corrió por la casa mientras era perseguido por nosotros, aunque _____(TuApodo) no sé donde se había metido, en fin logré dejar a los chicos atrás.

Carlos: ¡No me atraparas! (habló en forma de burla)
James: ¡Claro que sí! (estaba a punto de alcanzarlo)

Carlos abrió la puerta que daba al patio, pero sorpresivamente ______(TuApodo) lo sujetó y en el forcejeo ¡¡Booomm!! Reventó uno de los globos.

Logan: ¡El último es mío! (gritó detrás de mí)
Carlos: ¡No se los haré tan fácil! (comenzó a correr por el patio y la cancha de básquetbol)
http://www.greattylerhomes.com/images//list/res/89025/Backyard_2.jpg

Kendall, Logan y yo corrimos tras él, mientras mi hermanita nos miraba sentada en una de las sillas que allí había, logré sujetar a Carlitos, pero se resistía a dejar que reventara su globo, luego Logan y Kendall se unieron, hasta que finalmente ¡¡Booooomm!!

James: Lo hice, lo hice, lo hice♪ (comencé a bailar *¡VICTORIA!*)
Tú: ¡Si, venganza! (chocamos nuestras manos)
James y Tú: somos geniales, somos geniales, somos geniales♫♪ (comenzamos a hacer movimiento de brazos, los chicos rieron)
Logan y Kendall: ¡Eso no es justo! (pusieron caras tristes)
Carlos: De hecho si lo es, aunque ______(TuApodo) me tomó por sorpresa (la miró, ella sonrió)
Tú: Soy como un fantasma buuuu (todos reímos)
George: Que bueno que se divierten (todos lo miramos, él estaba recargado en el marco de la puerta)
Kendall: Al parecer mi pequeña hermana es la que más se divierte con esto (le desordenó los cabellos)
Tú: ¡Kendall! (rió)
Logan: Bueno vamos a anotar en la pizarra (todos entramos a la casa)
James: ¡Yo quiero anotar! (le pedí a mi hermana, ella me dio el plumón y anoté)
Logan: Yo soy el único que no ha reventado ninguno (se sentó en el sofá y nos miró)
Tú: Tranquilo, nos quedan cinco días, vale decir diez globos aun (se sentó a su lado y lo abrazó)
Carlos: ¡Yo reventaré once!
Todos menos Carlos: ¿Eh? O.oU
Logan: ¿Cómo se supone que harás eso? (alzó una ceja)
Carlos: No sé :P (sonrió, todos lo miramos con caras raras)
George: Chicos, tengo lista la cena ¿pasemos al comedor? (habló amablemente, todos asentimos)
Tú: Espero que esta vez Logan no se ensucie apropósito para que Kendall lo limpie (comentó, Carlos y yo reímos al recordarlo)
Kendall: ¬¬ ¡Ja! (su típica risa)
Tú: No te enojes hermanito (lo abrazó) y tú también Logan no me mires con esos ojos (comentó en calidad de victima)
Logan: Sabes que no puedo enojarme por algo que no me molesta en lo más mínimo (le sonrió mientras tomábamos posición en la mesa)
Tú: ¡Qué lindo! (lo abrazó por la espalda)
Chicos: Y tú muy tierna (la miramos ella se sonrojó y agachó la cabeza)
Tú: No digan eso, me da algo de vergüenza (se sentó)
George: Agradezco eso (habló de pronto, nosotros lo miramos)
Kendall: ¿Por qué lo dices George?
George: Porque me agradan las chicas sencillas (le sonrió a ______(TuApodo), ella le correspondió)
Tú: Gracias… ¿George?
George: ¿Si?
Tú: Puedo decirte así ¿verdad? (él rió)
George: Por supuesto (ella sonrió)

Mientras comíamos y hablábamos de lo que íbamos a hacer mañana, el celular de Carlos sonó, éste se levanto de la mesa para contestarlo.

Carlos: Hi! Mi amor… pero si ya habíamos hablado de eso… si por ella… no, no pienses eso… ok el sábado ¿teparece bien?... entonces pasaré por ti a las 4:00 p.m… si sólo tú y yo… tu también… te amo, besos… bye (colgó)
Logan, James y Kendall: Samantha

Narra Carlos

Carlos: Si, quedé con ella el sábado (sonreí y me senté a terminar de comer)
Kendall: Pero si el sábado íbamos a…
Carlos: Lo sé, pero es Sam y…
James: No te preocupes bro (me tranquilizó)
Tú: Si Carlitos, tu tranquilo, además las chicas y yo quedamos de salir el sábado (era verdad)
Logan, Kendall y James: Yo voy contigo (ella los miro severamente)
Tú: ¡No!, además ¿creen que no me doy cuenta? ¬¬
Kendall, Logan y James: ¿De qué?
Tú: Mejor no digo nada, ustedes lo saben (se cruzó de brazos)
James: ¿Es que no te podemos cuidar?... hermanita (sonrió)
Logan y Kendall: Totalmente de acuerdo con James (asintieron)
Tú: Es una salida de CHICAS (puso énfasis en la última palabra)
Kendall: ¿Y?
Tú: ¿Qué parte de la palabra C-H-I-C-A-S no entiende? (nos miro a James, Logan y a mi)
Nosotros nos encogimos de hombros
Carlos: No te dejaran tranquila hasta que los lleves (reí, era cierto no la dejarían en paz)
Tú: Tendré que preguntarle a las chicas (su cara era de no muy convencida)
James: No creo que se nieguen
Tú: ¿Cómo estás tan seguro?
Logan: Nadie se resistiría a salir con estos guapos chicos (reí *Logan que coqueto*)
Tú: Apuesto a que ellas si (se burló de Kendall)
Kendall: ¿Quieres apostar a que pierdes? (la desafió, ella desvió la mirada)
Tú: Emmm mejor no (negó con su cabeza)

Luego de eso levantamos los platos sucios y los lavamos, bueno _____(TuApodo) se ofreció para lavarlos nosotros le ayudamos a ordenar. Era grata la forma en la que nos adaptábamos a su presencia, era como si nos conociéramos desde hace mucho. Terminamos nuestros deberes, ya eran la 10:00 p.m y nos sentamos en el living, Cada uno estaba actualizando su Twitter.

James: ________(TuApodo) ¿puedo hacerte una pregunta? (todos lo miramos)
Tú: No tengo dinero, ni tarjeta de crédito si es lo que te estás preguntando (comentó divertida, todos reímos)
James: No te preocupes, no es eso (aclaró)
Tú: Menos mal, ya me estaba preocupando (asintió)
James: ¿Alguna vez has tenido novio? (todos dejamos lo que estábamos haciendo)
Kendall: ¡James!, ¿por qué eres tú el que siempre hace esas preguntas? (lo miró con molestia)
Logan: Sí, ______(TuApodo) debe sentirse invadida por ese tipo de preguntas (ella miraba sorprendida y confundida por la actitud de los chicos)
James: Lo siento, ya no preguntaré nada al respecto (bajó la mirada algo apenado)
Tú: No te disculpes, además Kendall y Logan (los miró) están haciendo un drama por nada (se cruzó de brazos)
Carlos: ¿Enserio no te molesta que James te haga ese tipo de preguntas?
Tú: Claro que no, sería una tontería molestarme por eso, ni que fuera la gran cosa (le restó importancia)
James: Gracias (le sonrió y ella correspondió)
Tú: Además él me puede preguntar y yo puedo elegir no responder (le giñó un ojo a James)
Kendall: Bueno tienes razón
Tú: Ahora bien, si he tenido un solo novio (nosotros la miramos sorprendidos)
Chicos: ¿Enserio? O.o (*esa si es una sorpresa*)
Tú: Si, ¿por qué la sorpresa?
Carlos: Es extraño que una chica tan simpática, graciosa, tierna y linda no haya tenido más novios (ella se sonrojó)
Tú: ¡Qué Lindo! (sonrió), pero Carlos y chicos por si no lo han notado no soy “la flor más bella del jardín”
Logan: Vamos, si lo eres (ella negó con la cabeza), pero ¿Cómo te conoció ese suertudo? (ella rió)
Tú: No es ningún suertudo y nos conocimos en la escuela, por accidente (explicó)
James: ¿Por accidente?
Tú: Si lo que pasa es que yo no iba en su clase pues él era, es aun, mayor que yo, lo que sucedió fue que un día iba con mis amigas caminando alrededor de la cancha de futbol, para mi mala suerte, la pelota me golpeó y él se acerco a ver si yo estaba bien. (mientras nos explicaba nosotros la mirábamos con atención)
Kendall: ¿Amor a primera vista?
Tú: De hecho no (rió), lo cómico fue que después de un tiempo él sin querer derramó su café sobre mi blusa, y siguieron sucediendo cosas así entre los dos y nos hicimos amigos, después de mucho darle vueltas le pedí que fuéramos novios. (*¿ella?*)
Chicos: ¿Tú se lo pediste? :O
Tú: Suena extraño cuando lo digo, soy tímida y él era muy despistado, no se hubiese dado cuenta de lo que yo sentía por él, así que me armé de valor y se lo confesé (*tímida pero valiente chica* – sonreí)
Chicos: Woow
Logan: Y ¿por qué se separaron?
Tú: Bueno él se tuvo que ir del país, es algo como lo que sucedió con Jo y Kendall en la serie… que trágico (rió)
James y Kendall: Pobrecilla (se sentaron a su lado y la abrazaron)
Tú: Gracias chicos (los abrazó también)

Así se pasaron las horas, hasta que cada quien se fue a su cuarto, George fue el primero en irse a su dormitorio luego _______(TuApodo) y cuando yo me fui los chicos aun estaban despiertos.

Unas horas más tarde me sentí sediento, así que bajé a la cocina por algo de beber, abrí el refrigerador y saqué una botella de agua mineral, caminé hacia las escaleras, sin embargo la silueta de una persona sentada en el patio llamó mi atención cuando miré en dirección al lugar. Salí de la casa y pude notar que era _______(TuApodo)

~*~
OK. CHICAS HASTA AQUÍ POR HOY. ESPERO LES HAYA GUSTADO n.n
Kaarii: HERMOSA, POR NADA DEL MUNDO LA DEJO ¡NI LOCA! jejejejej n.n QUE BUENO QUE TE GUSTE ESO ME ALEGRA MUCHÍSIMO :D.
Jazz: LINDA NO TE PREOCUPES POR TARDARTE, ME ALEGRA QUE YA ESTÉS AQUI Y QUE TE HAYAN ENCANTADO LOS CAPITULOS, JEJEJEJE QUE BUENO QUE NO LA QUIERAS DEJAR, YO TAMPOCO LA DEJARÉ. CUIDATE LINDA Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TUS ESTUDIOS. n.n
Maria Camila o sea tú o sea Camii: JEJEJEJE HERMOSA GRACIAS ES UN GUSTO QUE TE HAYA ENCANTADO EL CAPITULO. LA SEGUIRÉ YOU DON'T WORRY.... BE HAPPY jejejej ;)
Bonii: LINDA ME ALEGRA QUE TE ENCANTARA, SI YA VEZ ____ SE QUEDÓ CON CARLOS Y CON UNO DE SUS GLOBOS JEJEJEJEJE n.n SI ____ INVENTA COSAS LOCAS :P //PD: puedes decirme como se hace para vincular un video así como lo haces tú?, por favor n.n

BUENO CHICAS SERÁ HASTA UN PRÓXIMO CAPÍTULO DE ~*The One For Me*~. BYe :D

Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Jue 24 Nov 2011, 9:35 pm

La seguiste, me encanto, ay ya quiero verme con la rayizz el sábado y tal vez a James :oops:, bueno síguela pronto un besito y gracias por desearme suerte
Jules
Jules

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 10:01 am

Ay síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944 carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 5 88550944
Jules
Jules

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 10:21 am

Holaaa Yo aqui XD
Me Encantoooo!!! fue genial y gracioso!!! Probre logan no ha rembentado ni un Globo :P
Me gusto cuando carlos dijo
Carlos: ¡Yo reventaré once!
Todos menos Carlos: ¿Eh? O.oU
Logan: ¿Cómo se supone que harás eso? (alzó una ceja)
Carlos: No sé (sonrió, todos lo miramos con caras raras)

Y tambies esta Parte
Tú: Si Carlitos, tu tranquilo, además las chicas y yo quedamos de salir el sábado (era verdad)
Logan, Kendall y James: Yo voy contigo (ella los miro severamente)
Tú: ¡No!, además ¿creen que no me doy cuenta? ¬¬
Kendall, Logan y James: ¿De qué?
Tú: Mejor no digo nada, ustedes lo saben (se cruzó de brazos)

U.U ellos saben de lo quee la rayizz habla 8) :P
Whatever Siguelaa Ya quiero encontrame con ______
ATT:ƸӜƷ Camii
Invitado

Invitado

Mensaje por Vale Henderson Malik Vie 25 Nov 2011, 7:33 pm

Hola Nueva Lectora Me Encanto Tu Nove Esta Buenisma y Es muy Chistossa :D !! Me He Reido Demasiado Siguela Espero Con Ancias El Proximo Capitulo :D !!

BTRElevate_Love
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik

Mensaje por BoniBtR Sáb 26 Nov 2011, 3:57 pm

Estoy de acuerdo contigo Cami ya quiero encontrarme con _______
Me encanto el capi!! Logan no ha reventado ningun globo, que tenga suerte para la proxima
Contesto a tu pregunta:
Primero te metes a donde dice: "perfil" que esta ahi en letras grandes hasta arriba
Segundo ya que te metiste a "perfil" te metes en donde dice firma y ahi tu pones lo que quieras ponerle
Tercer ya que te metiste a firma te aparecen varias opciones asi como tamaño de letra, color..... y te aparece la opcion de subir un video ya que le das clic pones la direccion de la pagina del video que tu quieras y asi!!!
espero y me haya explicado bien
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Sáb 26 Nov 2011, 8:18 pm

Capítulo XII: ~*Día de Sorpresas en Grande*~

Narras Tú…

Estaba sentada en un de las silla afuera en el patio, la verdad no tenía sueño y mañana debía levantarme temprano, sin embargo no podía obligarme a dormir, esperaba que estando aquí afuera el sueño me venciera, no obstante habían muchos pensamientos que invadían mi mente.

Estaba sentada así: http://freethumbs.dreamstime.com/119/big/free_1192992.jpg
Mi pijama: http://www.ropainteriorycalcetines.com/249-955-large/pijama-avet-corazones.jpg
X: ¿Qué haces aquí y a estas horas? (escuché una voz a mis espaldas, me voltee)
Él vestía así: http://www.carlospenanow.com/uploads/7/7/4/9/7749483/6448885.jpg
http://www.greattylerhomes.com/images//list/res/89025/Backyard-pool.jpg (N/A: estás en la silla del lado izquierdo de la puerta en la foto)
Tú: Carlos ¿Qué haces tú despierto y a esta hora? (lo interrogue, él se sentó junto a mí) http://us.123rf.com/400wm/400/400/elenathewise/elenathewise0805/elenathewise080500089/3051543-pareja-relajarse-en-sillas-de-paseo-croisette-en-cannes-francia.jpg
Carlos: Bueno tenía sed, así que vine por agua (me mostró la botella que sostenía en su mano izquierda), además yo te pregunte primero así que cuéntame (me sonrió, yo me sonrojé levemente)
Tú: No podía dormir
Carlos: Eso es obvio ¿no?
Tú: Sí es verdad (reí), es que no lo sé, creo que hay muchas cosas en mi cabeza que no me dejan conciliar el sueño (expliqué mirándolo a los ojos)
Carlos: ¿Qué tipo de cosas?
Tú: Es que… bueno creo que tengo algo de miedo (confesé desvié la mirada, luego me giré para mirarlo)
Carlos: ¿A qué le temes? (me observó dudoso)
Tú: le temo esto (vi confusión en su rostro), al hecho de volverme… “famosa”, descuidar a la gente que amo, me asusta perder el interés en lo que realmente importa como la familia, los amigos y el amor… eso me da miedo (me abracé a mis rodillas) http://1.bp.blogspot.com/_BbKdvmKbzNw/SNRkBPGC6JI/AAAAAAAAAJI/Dx6WgLwkVB0/s320/mujer+sentada.bmp
Carlos: Tú nunca estarás sola, recuerda me tienes a mi… y a los chicos, nosotros no te abandonaremos (me sonrió como sólo él sabe hacerlo, yo me volví a sonrojar)
Tú: Gracias Carlos (le sonreí)
Carlos: Y no debes temer a lo que pasará, sólo vive al máximo este momento, por algo fuiste tú la elegida y sé que sabrás como enfrentarlo y también sé que no olvidaras las cosas importantes.
Tú: Creo que tienes razón, es que no lo sé, siento que tal vez hay algo o más bien dicho alguien que me dejó un trago amargo con eso de la “fama” (le confesé)
Carlos: No entiendo… Explícame ¿sí?
Tú: Bueno… cuando hice aquel video recuerdas que mencioné que la fama no me importaba mucho (él asintió), es porque tuve un amigo allá en ________(TuPaís) que trabajaba en televisión, no éramos amigos antes de eso, yo… lo conocí por chat y nos hicimos buenos amigos (él me miraba atento)
Carlos: ¿Qué paso con él?
Tú: Pues ya sabes, cuando la fama se te sube a la cabeza y tienes una novia modelo lo importante se te olvida y le das prioridad a lo que crees es provechoso para ti.
Carlos: Pero ¿él te dejo de hablar o algo así? (su cara de confundido me causaba ternura)
Tú: Digamos que su novia leyó nuestras conversaciones y lo hizo elegir entre ella y yo… y creo que ese día perdí un amigo (bajé la cabeza, el sólo recordar el día en que _________(ChicoFamosodeTuPaís) me dijo “adiós” me dolía)
Carlos: Pues fue un idiota (me abrazó)
Tú: ¿Por qué lo dices? (me separé un poco para mirarlo a los ojos)
Carlos: Porque prefirió una chica falsa que una verdadera, tú realmente eres una chica dulce, de gran corazón y cualquiera que sea tu amigo es afortunado de tenerte a su lado, yo personalmente me siento feliz de poder compartir contigo, sé que nos conocemos poco, sin embargo logras algo que muchos no, tú puedes hacer que las personas se sientan bien consigo mismas y no te importan si son famosas o pobres, les das tu amistad al que la quiera recibir y se nota en tu forma de mirar que eres sincera en lo que piensas y eso me agrada igual que el estar contigo (lo miré sorprendida)
Tú: Yo… no sé qué decir (me sonrojé)
Carlos: Entonces no digas nada (me sonrió)
Tú: Carlos… ¿por qué eres así conmigo, si no me conoces mucho?
Carlos: Porqué tú eres igual conmigo y no es necesario saberlo todo de ti para darme cuenta que eres una hermosa persona (me sonrió, yo le correspondí)
Tú: (bostecé) Creo que ahora si me dio sueño (reí)
Carlos: (bostezó) a mí también, creo que después de todo te aburrí (entramos a la casa y subimos las escaleras)
Tú: No digas eso… tú no… me aburres para nada (negué con la cabeza repetidas veces)
Carlos: Bueno ya llegamos, buenas noches (besó mi frente y se fue a su habitación)
Tú: Carlos (susurré, él me escuchó y volteó), buenas noches (sonreí y él entró)

Me acosté en mi cama…, pensativa. Jamás había pensado que tendría este tipo de conversación con Carlos Peña y menos me imaginé que me sonrojaría ante él.
Tú: Tonta… se supone que ya habías superado tu “enamoramiento” por él, a quién engaño de los cuatro, él siempre llamó mi atención (me dije a mí misma, puse mi cabeza en la almohada y sin darme cuenta caía en un profundo sueño)

Al día siguiente…

Narra Logan…

Nos encontrábamos en la cocina todos estábamos ya despiertos y desayunando, mientras que _____(TuApodo) usaba el IPad de Carlos para escribir en su estado en Facebook.

Nosotros vestíamos así: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/55127667/Big+Time+Rush.jpg
Ella así: http://www.modamarcas.com/wp-content/uploads/2011/11/camisa-elstica-cuadros.jpg (N/A: excepto por el gorro)
Kendall: Chicos puedo hablarles un segundo (nos alejamos un poco)
James: ¿Estas pensando lo mismo que nosotros?
Kendall: ¿Qué cosa? (lo miró interrogante)
Carlos: Hay que regalarle un IPad a ______(TuApodo) (los cuatro asentimos)
Logan: Es lo mismo que estábamos pensando
Kendall: Que les parece si vamos el sábado con ella y… (lo interrumpieron)
James: ¡El sábado no, mañana mismo! (alegó)
Kendall: Pero ¿cómo lo haremos? (Carlos y yo nos miramos)
Carlos y Logan: ¡Nosotros podemos ir! (hablamos entusiasmados)
Carlos: Cuando tengamos un intermedio (sonrió)
Logan: Ustedes la distraen mientras nosotros vamos (el plan estaba listo)
Kendall: Entonces ¿quedamos en eso? (nos señaló con su dedo)
Todos menos Kendall: ¡Sí! (*"Operación comprar IPad" ya estaba en proceso*)

Volvimos con _____(TuApodo) para ver qué tal le iba, se le veía entretenida estaba escribiendo mientras hablaba con George. Nosotros nos volvimos a sentar y ella nos miró.

Tú: ¿Qué tanto hablaban? (nos interrogó nosotros nos miramos)
Carlos, James, Kendall y Logan: Snowboarding, hockey, fans, chicas (*genial ninguno se puso de acuerdo*)
Tú: Si me van a mentir pónganse de acuerdo ¬¬ (George rió)
Chicos: ¡Cosas de hombres! (ella suspiró y movió su cabeza negativamente)
Tú: Si ustedes lo dicen (se encogió de hombros)
Carlos: Y ¿Qué tal te va con eso? (se puso a su lado y miró lo que ______(TuApodo) escribía)
Tú: Estoy comentando algunas fotos y cosas así, como es temprano allá en _____(TuPaís) y los chicos no deben conectados, pero me contestaran más tarde de seguro (le explicó a mi amigo)
George: Chicos, ya es hora de irse
Chicos y Tú: ¡Es cierto! (miramos el reloj que colgaba en la pared)

Nos alistamos y salimos al auto que nos esperaba en la entrada, hoy teníamos grabación y ensayo de baile, así que ______(TuApodo) se divertiría mucho hoy. Mientras estábamos de camino comenzamos a contar chistes ahora era el turno de James.

James: Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí (señaló con el dedo)
Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo. (Asintió con la cabeza, nosotros reímos)
Carlos y Kendall: ♪♫Ohh you're such turd, oh yeaah a giant turd and you look like a turd and you smell like a turd♪♫ (comenzamos a aplaudir)
Todos: ♪♫Ohh you're such turd, oh yeaah a giant turd and you look like a turd and you smell like a turd♪♫ (chasquee los dedos siguiendo el ritmo)
James:♪ And you smeeieeeieeeell like a tuurd♪ (luego comenzamos a reír)
Logan: ¡Esa es la mejor canción del mundo! (alcé mis brazos)
Kendall: Si, hace mucho que no la cantábamos (nosotros asentimos)
Tú: Muy buena canción (sonrió)
Carlos: Sí, ok ¿Quién tiene otro chiste? (nos miró a cada uno)
Tú: ¡Yo!, yo tengo uno (levantó su mano)
James: Ok, pero no creo que supere el mío
Tú: Claro que si lo hará (lo miró con el ceño fruncido)
Carlos: Bueno, cuenta, cuenta (a alentó)
Tú: 1, 2, 3, 4… (la interrumpimos)
Chicos: ¡El chiste! (ella rió)
Tú: Bueno, estaba un niño llorando afuera de la escuela, pasa un policía y éste le dice: hijo, ¿por qué lloras? Y el pequeño contesta: Es que me robaron el pan… el policía dice: ¿Y estaba solo? , el niño responde: No, con mantequilla (nosotros comenzamos a reír)
James: Si, jajajaja Estuvo muy bueno (siguió riendo igual que todos)
Carlos: Pobre niño jajajaja (ella nos miró)
Tú: Chicos creo que ya llegamos (miró por la ventana)
Chicos: ¿Por qué el viaje tiene que ser tan corto? (hablamos melancólicos)
Tú: A mí no me miren, yo no soy chofer (se encogió de hombros mientras salíamos del auto)

Luego de aquello nos dirigimos al estudio para grabar, aunque nos reíamos cuando recordábamos algo divertido, a todo estoy hoy le tocaba a James ser la carnada y esta vez yo reventaría por fin un globo.

Las horas en el estudio pasaban rápido hasta que tomamos un descanso, _____(TuApodo) decidió ir a la máquina expendedor por algo de beber.

Narras Tú…

Habíamos tomado un descanso después de grabar algunas escenas de la serie, sin duda adoraba a mi personaje, me adaptaba a Sunny sin problemas, aunque en ocasiones había que hacer pausas, ya que las caras que ponía James me hacían reír o a veces me ponía nerviosa tartamudeaba y me sonrojaba, así que debíamos parar para calmar mis nervios.

Caminé por los pasillos en busca de un jugo para mi sed, en el camino me encontré con algunos rostros de Nick, los saludé y proseguí mi camino, ya tendría tiempo de hablar con ellos, sólo que ahora debía volver rápidamente al set.

Tú: Lo siento (me disculpé con quien choque sin querer)
X: No te preocupes, ¿eres nueva o eres una fan?
Tú: ¿Tengo cara de fan? (lo miré, el sonrió)
X: Sí y no (movió su dedo índice de derecha a izquierda)
Tú: Drake ¿Cómo es eso de sí y no? (lo miré confundida)
Él vestía así: http://3.bp.blogspot.com/-nzBwK1PSneQ/TeE-5g1RDYI/AAAAAAAAAEQ/nY_0wEqrJms/s1600/drake%2Ben%2Bvancouver%2Bsegunda%2Bvez.jpg
Drake: Bueno tienes cara de fan, pero no creo que lo seas (negó con su cabeza)
Tú: ¿Por qué? (alcé una ceja)
Drake: Porque una fan haría esto ¡AAAAaaaa! (puso sus manos en sus mejillas, yo reí)
Tú: No todas hacen eso, pero fue gracioso (reí nuevamente)
Drake: Gracias, a todo esto ¿Cómo te llamas?
Tú: ________(TuNombreyApellido), pero dime ______(TuApodo) (estrechamos nuestras manos)
Drake: Un gusto conocerte
Tú: lo mismo digo
Drake: ¿Qué tal te va con los chicos?
Tú: ¿Cómo sabes que… (él me interrumpió)
Drake: Miranda me contó (explicó)
Tú: Ya veo, la verdad me va bien con ellos, nos llevamos de maravilla (sonreí)
Drake: Y ¿cuál es tu favorito?
Tú: No tengo favorito, a los cuatro los quiero mucho
Drake: No me refiero a ahora, sino a cuando lo veías por tv (me sonrió)
Tú: Bueno… Carlos (me tapé la boca), no le digas a nadie que yo dije eso (me sonrojé, él rió)
Drake: Tranquila, será nuestro secreto (estrechó mi mano y me giñó un ojo)
X: ¿Qué secreto tienes con Drake? (escuché a mis espaldas, voltee)
Tú: Kendall ¿Qué haces aquí? (me miró serio, pude notar que venía con James)

~*~
CHICAS SE TERMINA POR HOY, PERO DON'T WORRY (se me pegó esa palabra :P) YA VENDRÁ OTRO CAPITULO Y OTRA VEZ ME TOCA NO ACTUALIZAR HASTA EL MARTES O MIERCOLES, POR MIS EXÁMENES EN LOS ANTERIORES ME FUE BIEN ¡¡SIII!! (baila animadamente) ASI QUE SERÁ HASTA UN PRÓXIMO CAPITULO DE ~*The One For Me*~ SE CUIDAN CHICAS. LAS QUIERO. BYE

PD: Boniii muchisimas gracias por la aclaración :D lo haré ;)

Última edición por Sol_92 el Mar 29 Nov 2011, 8:24 pm, editado 1 vez
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 8:38 pm

Holaa Mi Sol
Me encatoooo!!!
La Rayizz se encontro con Drake que afortunada XD
Siguelaaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sol_92 Sáb 26 Nov 2011, 8:39 pm

PD2: ¡¡¡¡TENEMOS NUEVA LECTORAA!!!! WIIII ESO ME ALEGRA MUCHISIMO ¡Bienvenida!
*Jazz: tranquila ya llegará ese sábado donde te encontraras con la rayizz y tal vez con... (viene James y le tapa la boca)
James: ¡Shhh, No digas nada! ¬¬ (la suelta)
Sol: Ok... Ok :P
*Camii: Me alegra que te haya gustado, si lo chicos se hacen los desentendidos
Kendall: ¡Eso no es cierto! ¬¬
Sol: ¡Ups!
*Bonii: Nuevamente gracias y si no te impacientes ya llegará el sábado
Logan: ¡Yo quiero que sea sabado!
Sol: ¡Logan Coquetooo! ¬¬
Logan: No lo soy, sólo soy... un chico lindo :D
Sol: (*si claro*)
*BTRElevate_Love: Me alegra que te haya gustado, espero el capítulo de hoy te agrade n.n y nuevamente
Chicos y Sol: ¡¡BIENVENIDA!!
Sol: Oigan ustedes no se metan ¬¬ (los mira ceñuda)
Chicos: ¡¡Escuchen el nuevo álbum ELEVATE!!
Carlos: ¡Es grandioso! ;)
PD3: Si los chicos ahora comentan o por lo menos esta vez lo hicieron si a ustedes les parece los incluiré en los comentarios voten si o no xD (mis ideas locas)

Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Sáb 26 Nov 2011, 9:55 pm

Ay si, ame el Cap., ya quiero que sea sabado para encontrarme con Jam...*se sonroja* digo con la rayizz, chicos si son graciosos igual que vos Solecito, y si quiero que comenten bueno un beso para todos, en especial a James *le guiña un ojo*

Última edición por JazmínPeñaLover el Jue 01 Dic 2011, 10:03 am, editado 2 veces
Jules
Jules

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 10:50 pm

Sol_92 escribió:PD2: ¡¡¡¡TENEMOS NUEVA LECTORAA!!!! WIIII ESO ME ALEGRA MUCHISIMO ¡Bienvenida!
*Jazz: tranquila ya llegará ese sábado donde te encontraras con la rayizz y tal vez con... (viene James y le tapa la boca)
*BTRElevate_Love: Me alegra que te haya gustado, espero el capítulo de hoy te agrade n.n y nuevamente
PD3: Si los chicos ahora comentan o por lo menos esta vez lo hicieron si a ustedes les parece los incluiré en los comentarios voten si o no xD (mis ideas locas)

XD Me encata que los chicos comenten y obio escuchare su albun de echo lo compreo hoy !!!! Im SOOOO EXITED...James es un maleducado :P porque te tapa la boca grosero xD y Kendall no digas mentiras XD y logan si eres un chico lindo MUY lindo XD
ok me gusta que los chicos comenten pero que no se metan en todo XD Y que dejen deicr lo que tengas que deci ...escuchaste james XD
OK siguela!!!Plzz
Invitado

Invitado

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 27 Nov 2011, 1:52 pm

Sol_92 escribió:PD2: ¡¡¡¡TENEMOS NUEVA LECTORAA!!!! WIIII ESO ME ALEGRA MUCHISIMO ¡Bienvenida!

Hahahaha,, mee eencaantoo sii iincluuyeeloos een loos coomeentaariioos :D !,, heermoosaa peerdoon poor noo paasaarmee aantees,, peeroo laa eescuueelaa ¬¬! ,, buueenoo pliis S I G U E L A...!!!* hahahaha eestbaa aa riisaa y riisaa coon eel caap,, eenseeriioo A M O...!!!* tuu noovee,, pliis S I G U E L A ....!!!* oobvii cuuaandoo puueedaas,, suuertee coon eel eexaameen y FELICIDADES poor tuus caaliifiicaaciioonees,, cuuiidaateee muuchoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS. Saaluudaamee aa loos chiicoos...En eespeeciiaal Logan :P ,, hahahaha
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por BoniBtR Lun 28 Nov 2011, 7:36 pm

Que lindo capi!!!
Carlitos fue tan lindo con______
Espero que Logan reviente un globo pronto jajaja...
Si esperare hasta el sabado para el encuentro con ________
Que bueno que te pude ayudar!!!!
Me gusta la idea en la que los chicos respondan los mensajes!!!
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba