O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 Empty CAPITULO 10

Mensaje por Génesis de Henderson Sáb 26 Jul 2014, 9:55 pm

CAPÍTULO 10
-Oye, ¿Y quién es Flynn?- Justo en ese momento, salió Flynn y se le lanzó encima tumbándolo. Yo solo, me moría de la risa al ver la reacción de Logan al ver al enorme Flynn que le estaba pasando la lengua por toda su cara como si fuera un filete.

-Pa…ra, para,- No podía aguantar la risa. Tenía la mano en la barriga. Es que enserio, tenían que verlo, Logan tenía cara de niño indefenso, y Flynn estaba como si se lo fuera a comer. Cuando pude controlar un poco la risa hablé un poco más claro- ¡Flynn! Deja al Sex… Logan quieto- Me corregí rápidamente antes de que se diera cuenta de lo que iba a decir. Flynn se apartó del ‘Sexy Boy’ y vino a mi encuentro, lanzándoseme encima. Siempre hacía eso cuando entraba alguien. Después que lo salude vi a Logan, estaba todo despeinado, la ropa un poco arrugada, y su gorrito estaba en el piso, sin contar que tenía toda la cara babeada. No aguanté y solté otra carcajada- Tienes que verte, estás hecho un desastre- él solo me fulminó con la mirada y se fue a ver al espejo que estaba en el pasillo.


-¡Mira lo que me hizo tu perro!- Me acusó- Me ha dejado hecho un desastre- Se señaló a él.


-Flynn, se llama Flynn, no es “perro”. ¿Eso responde tu pregunta de quién es Flynn? Y siempre eres un desastre- Me burlé un poco, haciendo que él me fulminara con la mirada.


-Ese perro- Miró a Flynn con una mirada fulminante- me despeinó, ¿Sabes cuánto tarde peinándome?


-Menos de 5 minutos, te lo apuesto- Le aseguré.


-Bueno, pero igual- Solo puse los ojos en blanco y me fui a la cocina. Cuando ya estaba allá me voltee y miré a Logan que estaba en MI sillón sentado, prendiendo el televisor. 


-Aparta tu trasero- sexy trasero- de MI sillón, nada más lo toco yo.- Lo acusé desde la cocina. El me miró y me sonrió burlón.


-¿Y qué pasa si no?- Me atacó.


-No te la querrás ver conmigo Logan Henderson- Él solo rió en forma sarcástica y se acomodó mejor- Ya me vengaré Henderson.


Fui a la nevera y agarré los materiales para hacer una torta. Ya sacados los materiales, me dispuse a hacer un pastel. No llevaba ni 5 minutos mezclando ingredientes cuando Logan entra a la cocina, agarra un vaso y abre la nevera para servirse jugo.


-Eres una mal educada. Debiste ofrecerme algo para beber- Me regañó- Soy tu invitado.


-¿Y? Tú te sentaste en mi sillón- Él se encogió de hombros, y si mi vista no me falla, vi que trataba de aguantar una sonrisa. Agarró una galleta que estaba en el mesón y se volvió a sentar en MI sillón.


Terminé de mezclar los ingredientes y metí la torta al horno. Espero que esté lista para cuando llegue mamá, Zack y papá. Iba a guardar el material sobrante cuando se me ocurre una idea. Agarré la harina y la coloqué en un envase junto con los huevos; En otro envase coloqué la leche, el azúcar y el chocolate y ambos envases los até con una cuerda. Yo no tengo idea de que hice, de como lo hice, y no sé si va a funcionar, pero mi plan es que cuando llame a Logan, él se tropiece con la cuerda y le caigan los dos envases en el cuerpo y se ensucie así todo feo y que eso le enseñe a no sentarse jamás en mi sillón.


Ahora, a fingir.


-¡LOGAN! ¡AUXILIO! ¡LOGAN!- dramaticé. Por lo visto funcionó, ya que llegó corriendo hacia donde yo estaba. Iba entrando a la cocina y se tropezó con la cuerda y la mezcla le cayó encima. No salió como lo esperaba, en realidad salió mucho mejor. Toda la mezcla le cayó en el cuerpo, cabeza, hombros, todo ¡Bingo! No pude evitar reírme como si mi vida dependiera de ello. Mi plan funcionó ¡MI PLAN FUNCIONÓ! Me reí tanto que hasta lagrimas derramé. Luego de unos segundos, después de que el ‘Sexy Boy’ dejara su trance de estar en shock, se miró a sí mismo y luego me dio una mirada amenazante, matadora, de esas que te dicen “Corre porque vas a morir”; no lo pensé dos veces, comprendí perfectamente su mirada y salí corriendo como alma que se la lleva el diablo. Salí por la puerta de la cocina que da camino al patio. Intenté correr lo más rápido que mis piernas me lo permitieron, pero el ‘Sexy Boy’ (como es obvio) es más rápido que yo y me agarró de la cintura y me lanzó al suelo quedando él encima de mío. Me empezó a hacer cosquillas, muchas cosquillas, hasta que fue doloroso reírme tanto.


-Para… Pa..ra… Po…r Fa…voor… p…ara- Trataba de hablar pero la risa no me dejaba. Esto era un tanto frustrante.


-Pídeme disculpas- Me ordenó divertido, yo negué con la cabeza en señal de que no lo iba a hacer- Vamos, discúlpate- Volví a negar, iba a volver a hablar cuando llega Flynn al rescate y se le tira encima a Logan, tumbándolo hacia otro lado; dándome un espacio libre para pararme y recuperar el aire. Buscaba a mi alrededor algo para poder defenderme, porque esto no se iba a quedar así, yo quería mi venganza. Entre mi desesperada búsqueda por encontrar algo para defenderme, lo que pude ver fue una manguera, ¡Perfecto! Pensé en mis adentros. Rápidamente la agarré en mis manos e iba a mojar a Logan cuando veo una escena realmente divertida: El ‘Sexy Boy’ tirado en el suelo, sucio de barro y comida, con Flynn arriba de él tratando de tomarse la leche y los demás ingredientes que se esparcían por el cuerpo de Logan. Él con cara de trauma y Flynn gozando su comida. No pude evitarlo, solté la carcajada de mi vida, de seguro se escuchó en el parque que está en la esquina.


Cuando Logan se pudo deshacer de Flynn y ponerse de pie, me miró entre divertido y amenazante. De inmediato paré mi risa y me coloque alerta a cualquier movimiento que el ‘Sexy Boy’ realizara. Le sonreí burlona.


-Ahora no tienes a donde ir Henderson- Dije entre feliz/divertida/orgullosa- Espero que esto te enseñe a no sentarte jamás en mi sillón.


Él me dedicó una sonrisa que decía “Lo tengo todo bajo control” y me coloqué alerta a cualquier movimiento. Él se estaba acercando poco a poco mientras que yo, al igual que él, iba retrocediendo poco a poco tratando de mostrarme segura. Hubo un momento en donde no tenía hacia donde ir, estaba acorralada contra la pared y él estuvo tan cerca que nuestras narices chocaban. Ahora sí, estaba nerviosa, sentía que la sangre subía rápidamente y se acumulaba en mi cara, pensé que me iba a besar.


-¿Te pongo nerviosa ángel?- Me susurró, su aliento (que olía a menta) chocaba con mi cara lo que me hizo instantáneamente cerrar mis ojos.


-Nn..no- Me atraganté y abrí los ojos, lo vi sonriendo con autosuficiencia lo que me hizo molestar. Ahora fui yo la que se acercó más (como si fuera posible) siempre viendo sus profundos y lindos ojos marrones. Por un momento, pensé ver nerviosismo; pero así de rápido como imagine verlo, así mismo desapareció- Soy yo la que te pongo nerviosa- En realidad, no sé con qué coraje dije eso, yo no soy así. Pero debo admitir que se sintió bien- ¿Ves? Hasta te dejo sin habla.


Sin previo aviso de nada, de lo que digo NADA, me beso. Fue un beso corto, de pico, pero igual. Sentí como si una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, como se me erizó la piel. Supongo que fue por la brisa, o no lo sé. No me movía, no hablaba, nada, me quedé como roca, congelada.





-------------------------------
Comenten Girls:c
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Dom 27 Jul 2014, 6:45 am

Holaaaaaa aqui estoy yo para comentar Gen jejeje me ah encantado (como siempre) el capítulo estuvo buenisimo y largo :) hay que ver que ese "Sexy Boy" es un confianzudo, se sienta, ve tele, abre la nevera y toooodo sin pedir permiso! Esoo no se hace jajajajajaja y ¡La besoooooo! Ya quiero saber que mas pasa. Siguelaaaa esta buenisima... Besitos :* ahhh casi se me olvida comentarte que cuando la llamo "Angel" me recordo al sexy de chico de "Hush Hush" jejeje, a el también lo amoooooo <3
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Sonya Henderson Jue 18 Sep 2014, 10:18 am

me encantooo!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 6 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.