O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Sonya Henderson Lun 12 Mayo 2014, 2:13 am

me encanto siguelaaaaa!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Mechi2305 Lun 12 Mayo 2014, 12:46 pm

Como la dejas asi, siguelaaaaaaaaaaa esta buenisima  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 3275125450  PD: Amo a Logan  :ilusion:  :enamorado:
Mechi2305
Mechi2305


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Lun 12 Mayo 2014, 7:21 pm

Hola hola hermana Gen 
yo estoy bien gracias, y ¿tu?
DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO EL CAPI :)
estuvo genial jajaja yo tambien leo "prohibido enamorarse de Logan Henderson" en facebook, por cierto, quiero tenerte en my Face
¿se puede? me llamo asi: Michelle Gonzalez Arteaga y salgo con una blusa rosa y al fondo una piscina  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 2686721104 me avisas si quieres ¿ok?
PD: SI-GUE-LA que esta super genial
besitos  :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Lun 12 Mayo 2014, 7:23 pm

y si quiero maraton
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Ximenars Henderson Mar 27 Mayo 2014, 7:35 pm

Mierda.
Como la dejas así joder?!
Síguela princesa pero como vas!
Okno pero si espero cap
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 04 Jun 2014, 3:49 pm

Sonya Henderson escribió:me encanto siguelaaaaa!!!
Graaaacias linda*-*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 04 Jun 2014, 3:49 pm

Mechi2305 escribió:Como la dejas asi, siguelaaaaaaaaaaa esta buenisima  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 3275125450  PD: Amo a Logan  :ilusion:  :enamorado:
Asdfghjklñ graciassss<3
Yo más<3 Ese boy es PERFECTO*-*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 04 Jun 2014, 3:52 pm

mg btr escribió:Hola hola hermana Gen 
yo estoy bien gracias, y ¿tu?
DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO EL CAPI :)
estuvo genial jajaja yo tambien leo "prohibido enamorarse de Logan Henderson" en facebook, por cierto, quiero tenerte en my Face
¿se puede? me llamo asi: Michelle Gonzalez Arteaga y salgo con una blusa rosa y al fondo una piscina  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 2686721104 me avisas si quieres ¿ok?
PD: SI-GUE-LA que esta super genial
besitos  :bye:
Hoola, herma Mich <3
Me alegra*w* Extresada por la tareaa DD:
Asdfghjklñ graaaaacias<3
Aaaah Yoo también la leo con Logann*----*
Ya te tengo*w* xD
Okaaaay:3 Graaaaacias linda*w*
Besitos:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 04 Jun 2014, 3:53 pm

mg btr escribió:y si quiero maraton
Claro, lo haré pronto:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 04 Jun 2014, 3:54 pm

Ximenars Henderson escribió:Mierda.
Como la dejas así joder?!
Síguela princesa pero como vas!
Okno pero si espero cap
Jajajajajaja<3
Me alegra que te guste:3
Claro que si, la seguiré lo más pronto posible ¿Si?
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty CAPÍTULO 9

Mensaje por Génesis de Henderson Jue 10 Jul 2014, 8:47 pm

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Tumblr_inline_mhoufqRc5q1qz4rgp
CAPÍTULO 9
Iba a seguir de largo cuando unas manos agarraron mi cintura firmemente. Pegué un gritito del susto, luego me volteo y veo a Logan, ¿Qué hace él acá?
-¿Logan? ¿Qué haces acá?- Le pregunto.
-Hola Sam, pues vine a comprar ahí- Señaló la tienda en que acababa de comprar las gomitas- un chocolate, se lo tengo que llevar a alguien- No sé, dijo eso y me desilusionó un poco ¿Quién será ese alguien? ¿Su novia? ¿Logan tiene novia? No me lo ha dicho, bueno, tampoco es que hemos hablado tanto. Por Dios Samantha, ¿a ti que te importa si tiene novio o no?- Y te vi y te vine a saludar- Me sonrió, ¡Aun no puedo entender como una sonrisa puede provocar que me derrita! (casi literalmente)
-Ahh ya, que bien- No sabía que más decir- Y ¿El chocolate?- Le pregunté tratando de no sonar curiosa- ¿Se lo llevas a tu novia?- Moví las cejas en forma que pareciera pícara, aunque la curiosidad ganaba conmigo. Se rió.
-Algo así- Dijo esbozando una sonrisa. Fingí una sonrisa, no sé la razón, pero no me sentía muy alegre de eso, debe ser que como no lo conozco lo suficiente, aún no me puedo emocionar con él. Sí, debe ser eso. –Estoy tratando de conquistarla.
-Yey, que bien. Me la tienes que presentar algún día, Logan. Bueno, yo me voy. Tengo que ir a darle de comer a Flynn, se debe estar muriendo de hambre- Me despedí de él.- Nos vemos a las 4- Camine hasta el frente, pero Logan me llamó y voltee.
-Oye, ¿Y tu auto?- Supongo que apenas se acaba de dar cuenta que no lo tengo.
-En el taller- Hice puchero- Por ahora me voy caminando- Le sonreí y me di la vuelta para retomar mi camino.
-Pero, si quieres te llevo, digo para que no camines tanto.- Se ofreció.
-No te preocupes, no quiero ser molestia.
-Vamos, sé que te mueres por estar más tiempo a mi lado. Y además sé que quieres ver mi sexy auto- Me arrastró, casi literalmente, hacia su auto.
-Lindo auto- Era un Jeep blanco, Logan me dio una breve sonrisa. ¿Se la tiene que pasar sonriendo? ¿Es que acaso no ve que cuando sonríe me deja como una gelatina? Eso es injusto, yo no tengo nada atractivo para que él se debilite como lo hago yo.
-Gracias, pero ya lo sabía- Prendió la radio y fuimos a casa. 
Una vez llegamos, me bajé del auto y le di las gracias. Vi que él aun no arrancaba y me voltee. 
-Oye, ¿No quieres quedarte de una vez? Digo, para que no te vayas y vuelvas otra vez- Me sonrojé, tengo que controlar más mis impulsos de sonrojarme tanto.
-Samantha, sé que soy irresistible, pero, ¿No puedes ni esperar ni- Miro el reloj que tenía en la muñeca- Ni 3 horas sin mí?- Arrogante, es un arrogante, definitivamente. Así se la había pasado estas dos semanas. Creyéndose el chico más buenote del mundo. Sí, es sexy, y quizá el más sexy que he visto en mi vida... Bueno, en realidad si es el más sexy, así que no sé qué decir. Puse los ojos en blanco, fingiendo fastidio.
-Aja, claro, como tú digas- Utilicé el sarcasmo. Él ‘Sexy Boy’ soltó una carcajada que inundaron mis oídos.- Vamos, ¿Vas a quedarte o no?
-Ya que insistes- Apagó el auto y salió de él. Al pasar por mi lado susurró algo que yo pude escuchar muy bien:- Sé que me amas en secreto.- Le di un zape
-Claro que no, y deja ese tema- Se hizo el ofendido.
-¿Yo? Si yo no he dicho nada.-Levantó las manos en forma de inocencia- Tú fuiste la que me pegó un zape sin ninguna razón- Me señaló como un niño al que me fue a acusar con su mamá.
-Sí, aja. Vamos entra- Abrí la puerta y antes de entrar, él me preguntó.
-Oye, ¿Y quién es Flynn?- Justo en ese momento, salió Flynn y se le lanzó encima tumbándolo. Yo solo, me moría de la risa al ver la reacción de Logan al ver al enorme Flynn que le estaba pasando la lengua por toda su cara como si fuera un filete.


















¡NO ME MATEN!
He tenido muchos, muchos problemillas:C Enserio no podía subir...
Aparte de que estaba en los exámenes finales y esas cosas...Pero adivinen qué ¡Estoy de Vacaciones! *Hace el Happy Dance*
Así que si veo lindos y sensuales comentarios sigo la nove lo más pronto posible, ¿Les parece?
Las extrañé tanto:c
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Vie 11 Jul 2014, 10:11 am

Oh Yeah, ¡subiste! hermana Gen, permiteme decirte que:
me ah encantado el capi *----*
Y amo al arrogante del sexy boy
espero y la sigas beibi jajajajaja
besitos  :P 
p.d: amo a Flynn
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Vie 25 Jul 2014, 5:39 pm

mg btr escribió:Oh Yeah, ¡subiste! hermana Gen, permiteme decirte que:
me ah encantado el capi *----*
Y amo al arrogante del sexy boy
espero y la sigas beibi jajajajaja
besitos  :P 
p.d: amo a Flynn
Herma mich! Gracias por comentar:33
Jajajajajaja yo tambien lo amo, solo que, en la vida real /.\ saljal
Claro que si, la subiré mañana:3 Y mañana leo tu nove:3
Besitos:*
Jajaja, el es tierno. It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 2686721104
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Sáb 26 Jul 2014, 5:04 pm

Génesis de Henderson escribió:
mg btr escribió:Oh Yeah, ¡subiste! hermana Gen, permiteme decirte que:
me ah encantado el capi *----*
Y amo al arrogante del sexy boy
espero y la sigas beibi jajajajaja
besitos  :P 
p.d: amo a Flynn
Herma mich! Gracias por comentar:33
Jajajajajaja yo tambien lo amo, solo que, en la vida real /.\ saljal
Claro que si, la subiré mañana:3 Y mañana leo tu nove:3
Besitos:*
Jajaja, el es tierno. It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 2686721104
jajaja de nada herma jejeje, ah claro es tu mascota :3 y esta noche no dormire esperando el capi jejeje y te espero por mi nove.... T.q.m jejeje
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Sáb 26 Jul 2014, 9:49 pm

mg btr escribió:
Génesis de Henderson escribió:
mg btr escribió:Oh Yeah, ¡subiste! hermana Gen, permiteme decirte que:
me ah encantado el capi *----*
Y amo al arrogante del sexy boy
espero y la sigas beibi jajajajaja
besitos  :P 
p.d: amo a Flynn
Herma mich! Gracias por comentar:33
Jajajajajaja yo tambien lo amo, solo que, en la vida real /.\ saljal
Claro que si, la subiré mañana:3 Y mañana leo tu nove:3
Besitos:*
Jajaja, el es tierno. It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 2686721104
jajaja de nada herma jejeje, ah claro es tu mascota :3 y esta noche no dormire esperando el capi jejeje y te espero por mi nove.... T.q.m jejeje
Ajañlskjdalkjsd gracias♥️ Te quiero más:D
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 5 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.