O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Sáb 03 Mayo 2014, 10:00 pm

mg btr escribió:GEN, Hermana <3 si lo se, eh estado mega desaparecida del foro
ya sabes, las tareas y el estres y nerviosismo por el tercer lapso...
¿como estas? yo estoy muy bien  :meh: 
Me encanto el capi, grrrr todos los profesores son iguales de insoportables y fastidiosos, les molesta que nosotros los alumnos hablemos pero ellos si pueden parlotear tod lo que quieran mientras toman cafe ¡exigo justicia! jajaja
siguela pronto }
besos  :bye:
Michh<3
Hugg, sí, es horrible... Aunque yo tuve jueves y viernes libre  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 3098243176 ¡WOO HOO! XD
Todo bien, gracias a Dios:3 Awww, me alegra que estés bien*w*
Añaña gracias:'3 ¡SON HORRIBLES! No lo dejan ni respirar Aggg, provoca darles una abrazo... con una soga.... en el cuello;) xD
La sigo horita:3
Kisses:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Sáb 03 Mayo 2014, 10:01 pm

Mechi2305 escribió:Ahhhhhhhhhh siguela esta hermosa  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Añañañañaña, gracias vale:3
La sigo al ratito:*
Kisses It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 2686721104
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por Génesis de Henderson Dom 04 Mayo 2014, 11:57 pm


It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Tumblr_me8535P1Rf1qe7ezno1_500_large
Capítulo 7
-Bestia, no viniste ayer- Le recordé, dándole un suave zape. Los tres reímos. En ese momento, escuchamos que se cayó algo. Oh oh, alguien nos había estado espiando y lo más probable es que nos haya escuchado. Esto era malo, muy malo.


Los tres, a penas escuchamos que se cayó algo, nos paralizamos. ¡Dios! Nadie se puede enterar de esto, absolutamente nadie. Tanto a James como a mí nos suspenderían o expulsarían inmediatamente.


-Shhh- Nos dijo James para que nos calláramos, aunque no hacía falta, estábamos como rocas. Nos hizo una señal con las manos para que lo siguiéramos- Vamos a ver- Con paso sigiloso nos encaminamos hacia donde provenía el sonido, uno detrás de otro. Si no estuviera en esta situación tan crítica, ya estuviera tirada en el suelo riéndome como foca retrasada, es que enserio, parecemos espías, de esos de los que salen en las películas. James es el primero, yo en el medio y Sofia de última. Ella, al parecer tenía una idea semejante a la mía, ya que tenía una mirada bastante divertida y trataba de ahogar una risa. Le sonreí.


Llegamos al sitio misterioso... Bueno no, pero así le da más sentido ¿A que no?, no me juzguen, soy un asco con los nombres, déjenme serL. Cuando levanté la vista, había una chica, era rubia, bonito cuerpo, llevaba una remera azul, con unos shorts de mezclilla y unos converse, jamás la había visto por el colegio. Estaba organizando lo que tiró al suelo, se veía enojada. Salimos a su encuentro y ella levantó la mirada.


-Oh lo siento, pensé que estaba sola- Se disculpó, parecía sincera, lo que fue un alivio ya que no había escuchado nada de la conversación.


-No te preocupes- Le respondió James, también parecía aliviado- Un gusto, soy James- Le sonrió.


-Camila Smith- Le respondió con una sonrisa. Tenía una sonrisa hermosa, de esas que salen en las propagandas. Uhhh que envidia. No estoy muy orgullosa que digamos de mi sonrisa, sale rara, siempre sale rara, y en las fotos uff, salgo horrible.


-Soy Sofia- Me sacó de mi mundo- Y ella- Me señaló- es Samantha, mi mejor amiga.


-Oh mucho gusto chicas, lo siento por interrumpirlos en lo que sea que estaban haciendo- Nos a miró a todos- Es que iba caminando y me tropecé con este bote- Miró al bote con rencor, lo que me hizo que soltara una carcajada. Ella me miró y sonrió.


-Lo siento- Dije cuando me serené- Miraste al bote con un odio nada natural- Le sonreí.


-No te preocupes. Es que mira- Me señaló el suelo- Me hizo caer todos mis papeles, por suerte no me caí yo- Tenía razón, habían varios papeles en el suelo. La ayudamos a recogerlos- Gracias chicos.


-¿Eres nueva?- Le preguntó Sofia.


-Sí, vengo de un intercambio. Soy de Canadá y me transfirieron- Sonrió melancólica, a mi punto de vista, extrañaba a alguien de por allá, de Canadá.



-Oh que bien- Dijo James- ¿Es bueno verdad?- Me dijo en un susurro, lo golpee con el codo algo divertida. Al parecer James no es muy bueno susurrando cosas, ya que Camila le sonrió y le respondió.


-Sí, es bueno, eso quiere decir que soy chica buena- Lo dijo en un tono divertido, me reí y los demás se unieron a mi risa.


En realidad, Camila es una chica simpática, me cayó bien y por lo que veo a los chicos también.  Fuimos a la cafetería para disfrutar los últimos 10 minutos de descanso. Me estaba comiendo una manzana cuando siento mi teléfono vibrar, lo abro y veo que es un mensaje



“De: Mami

Texto: Hola mi amor, ¿Cómo estás? Te escribía para avisarte que a las 5pm paso por ti a tu casa para ir al centro comercial. ¡NOCHE DE CHICAS! Te amo mi vida. Pórtate bien. Besos”


Le respondí:



“De: Samantha

Para: Mami
Texto: Hola momy, está bien. Te espero a las 5 para nuestra ‘Noche de chicas’. Te amo más. Siempre me porto bien ¿Eh? Besitos:-*”


Las clases pasaron lentas, pero tenía que prestar atención si no quería que me quedara el año. En la última clase, el profesor se me quedó mirando raro, como si fuese un extraterrestre, ¿Será que tenía algo en la cara? No lo sé. Enserio, intentaba no tomarle tanta atención, pero me tenía mal. Así que pedí permiso de salir al baño, se me quedó viendo embobado y me dijo que podía ir. Me vi en el espejo y no, todo estaba en orden, no lo entiendo. Volví al salón y sentí nuevamente la mirada del profesor, empezaba a asustarme. Sonó el timbre que indicaba que ya al fin podía ir a casa, salté, brinqué, grité en mi interior, pero mi felicidad se derrumbó cuando el profesor me llamó.


-Samantha



-¿Sí?- Solo espero que no sea ninguna tarea extra.



-Me preguntaba si, - Estaba nervioso- si querías salir conmigo- Me quede completamente en shock. ¿UN PROFESOR SALIR CON UNA ALUMNA? ¿Yo era la que estaba retrasada  o él estaba completamente loco?



-¿Disculpe?- Respondí luego de unos segundos.



-Si ya sabes, una cita. Me he dado cuenta de que eres muy linda y me gustaría conocerte más.



-No, lo siento profesor- Respondí incomoda. Jamás en mi vida estuve en una situación tan vergonzosa ¡POR DIOS, ERA UN VIEJO A COMPARACIÓN CONMIGO! Me llevaba como 30 años más o menos, que morboso, ¡Asco! Y sus lentes ahí todo iugh, una verrugototota en su cara y los dientes todos feos ¡No!  No me malentiendan, jamás en mi vida he evaluado a las personas por la forma física, pero sinceramente, este caso ameritaba esa evaluación. – Somos alumna- Me señalé- Y profesor- Lo señalé- Nuestra relación no va a cambiar a más nada. Simplemente eso- Diciendo eso, salí asustada de ahí, sin esperar ver su reacción. Asco.



-¿Y a ti que te paso?- Pregunta James con un tono gracioso en su voz cuando me ve camino hacia el estacionamiento. -¿Por qué estás tan pálida?- Le conté todo, ganándome unas fuertes carcajadas de su parte y unas palabras como: “Eres toda una rompecorazones Efron” o unas “Tienes loquito al profesor” Claro que, de mi parte, él se ganaba unas miradas asesinas, uno que otro golpe  y una que otras palabras ofensivas… Bueno, casi todas las palabras eran ofensivas, pero él se las buscó ¿Eh?


Entré a mi auto, esperando a Sofia. Una vez que estaba adentro del auto, me preguntó lo mismo que James y le conté. Ella fue más comprensiva y me acompañó en mi sufrimiento. En fin, Sofia y yo cantábamos como locas la canción DJ Got Us Fillin In Love de Usher ft. Pitbull, la gente se nos quedaba viendo raro, otras se reían, otras nos acompañaban en la canción, otras hacían un gesto para nada agradable déjenme mencionarles, y otras, sinceramente las más vergonzosas para mí, nos guiñaban un ojo, o nos tiraban besos o cosas así. Lleve a Sofia a casa y me encaminaba a la mía escuchando Happy  de Pharrell Williams. Llegué, estacioné mi auto, y abrí la puerta, saludé a Flynn y jugué un rato con él. Papá no estaba en casa, así que comería sola. Fui a mi habitación, me di una ducha larga,  me cambié ( http://www.polyvore.com/its_not_fairytale/set?id=121159950 ) y baje a prepararme algo de comer. Jugué un rato más con Flynn cuando tocan la puerta. Miro el reloj y ya son las 5 ¡Qué rápido pasó el tiempo! Veo a mamá en la puerta, nos saludamos y esas cosas y nos fuimos. En el auto íbamos hablando de tonterías hasta que llegamos al centro comercial. Era inmenso. No soy de esas chicas que se la pasan en los centros comerciales ni nada de eso, prefiero estar en mi casa viendo tv o saliendo con James y Sofia o no sé jugando Voley; pero claro que me doy un tiempo y me consiento un poquito. No voy a salir como una loca a la calle. Entramos al centro comercial y lo primero que mis ojos ven es a Logan ¿¡Qué mierda hace el acá!? O sea, no es que el Centro Comercial sea mío, pero es que, aggg, no lo sé, ¿No hay más centros comerciales? Como que sintió que alguien lo estaba viendo, porque me vio y me sonrió. ¡DIOS! ¡Qué sonrisa! ¿Había dicho que es hermosa? Y cuando se le hacen los hoyuelos en los cachetes ¡Es una hermosura! Se estaba acercando a mí, oh no. Por suerte mamá se había alejado porque había conseguido un producto que llevaba tiempo buscándolo, ya ni recuerdo de qué es el producto.


-Hola ¿Samantha?






















Hola, hola, hola... ¿Cómo están? Pues yo, estoy muy hiperactiva y no sé por que. xD
Bueno, acá les dejo un cap, más largo de lo usual... Las quería consentir un poquito, ahora no me pueden decir que soy mala It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 2686721104 
Bueno, me gustaría conocer más a mis lectoras ¿Les parece?... Empecemos con algo simple, ¿Qué edad tienen?
Espero que les guste el capítulo girls<3 Gracias por leer.
Sería lindo si comentaran<3
Las quiero inmenso <3 Gracias por todo
Besitos:*


Última edición por Génesis de Henderson el Lun 05 Mayo 2014, 12:32 am, editado 2 veces
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Aviso

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 05 Mayo 2014, 12:29 am

Agggg, no sé que le pasa. No me quiere poner la letra uniforme. :((((((
Lo siento:( No es mi culpa:(
Besitos. Disfrutenlo
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Sonya Henderson Lun 05 Mayo 2014, 5:25 am

me encanto!!! sigue escribiendo jaja
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Ximenars Henderson Lun 05 Mayo 2014, 10:54 am

Nahhh eres mala
X dejarnos con la duda --'
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 05 Mayo 2014, 11:42 am

Sonya Henderson escribió:me encanto!!! sigue escribiendo jaja
Awwww, gracias:333
Sigo escribiendo It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 3098243176
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 05 Mayo 2014, 11:43 am

Ximenars Henderson escribió:Nahhh eres mala
X dejarnos con la duda --'
Jajajajajaja xD
Entonces, ¡Soy mala! xD It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 3619577255  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 3098243176  :twisted:
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Lun 05 Mayo 2014, 4:32 pm

hermana GEN <3 Dejame decirte que el capi estuvo muy bueno pero demasiado corto :|
Tengo 14 años y estoy en tercero.
siguela pronto hermosa, Bye  :(L):
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 06 Mayo 2014, 3:46 pm

mg btr escribió:hermana GEN <3 Dejame decirte que el capi estuvo muy bueno pero demasiado corto :|
Tengo 14 años y estoy en tercero.
siguela pronto hermosa, Bye  :(L):
Herma Mich<3<3
Jajajajaja ¿Tu dices? ¿Estuvo muy corto? xD
Añañaña:3 ¡Fuiste la única que me respondió! Yeyy xD
La sigo pronto linda<3
Besitos:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Sonya Henderson Miér 07 Mayo 2014, 2:38 am

a mi me encanto aunq fuera corto!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 07 Mayo 2014, 1:11 pm

Sonya Henderson escribió:a mi me encanto aunq fuera corto!!!
Asdfghjklñ graaaaacias linda:*
¡Un besote!  :(L):  :cosi:
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Vie 09 Mayo 2014, 8:28 am

Génesis de Henderson escribió:
mg btr escribió:hermana GEN <3 Dejame decirte que el capi estuvo muy bueno pero demasiado corto :|
Tengo 14 años y estoy en tercero.
siguela pronto hermosa, Bye  :(L):
Herma Mich<3<3
Jajajajaja ¿Tu dices? ¿Estuvo muy corto? xD
Añañaña:3 ¡Fuiste la única que me respondió! Yeyy xD
La sigo pronto linda<3
Besitos:*
ñañaña mejor digo que estuvo bueno nada mas para que tus otras lectoras no me ataquen jajajaj It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 2686721104 
ok, esperare con ansias el otro capi
besitos :*
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Vie 09 Mayo 2014, 12:44 pm

mg btr escribió:
Génesis de Henderson escribió:
mg btr escribió:hermana GEN <3 Dejame decirte que el capi estuvo muy bueno pero demasiado corto :|
Tengo 14 años y estoy en tercero.
siguela pronto hermosa, Bye  :(L):
Herma Mich<3<3
Jajajajaja ¿Tu dices? ¿Estuvo muy corto? xD
Añañaña:3 ¡Fuiste la única que me respondió! Yeyy xD
La sigo pronto linda<3
Besitos:*
ñañaña mejor digo que estuvo bueno nada mas para que tus otras lectoras no me ataquen jajajaj It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 2686721104 
ok, esperare con ansias el otro capi
besitos :*
Jajajajajaja xD. Vale vale xD Gracias:*
Añaña, gashas;3
Kisses:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Capítulo 8

Mensaje por Génesis de Henderson Dom 11 Mayo 2014, 10:08 pm

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Large
CAPÍTULO 8
Me levanté con más pereza de lo habitual. Ayer me acosté tarde haciendo la estúpida tarea que mandó el profesor. Me dirigí hacia el baño donde pude relajarme al sentir la lluvia artificial cayendo sobre mi cuerpo aunque sea por 20 minutos. Salí con una toalla enrollada a mi cuerpo y me cambié ( http://www.polyvore.com/asdfghjk/set?id=121552732 ) Estaba haciendo algo de frío por lo que decidí ponerme un sweater. Bajé a la cocina y mi papá estaba haciendo el desayuno.

-Buenos días cariño, ¿Cómo amaneciste?

-Cansada- Le respondí- Ayer me acosté tarde haciendo el trabajo que mandó el profesor de Biología.

Mi papá rió a lo bajo.

-Eso te pasa por salir primero con Sofia, antes de hacer los trabajos. Yo te lo advertí.- Era cierto, mi papá me dijo que primero hiciera todas las obligaciones y después podía divertirme. Pero como yo soy una terca, no le presté atención. Salí con Sofia a una montaña. Fue de lo más hermoso. Las montañas se veían a nuestro al rededor, cascadas en algunos lugares, brisa fresca, todo era perfecto, me encanta la naturaleza. Caminábamos, recordando viejos tiempos, compartiendo una "tarde de chicas al natural" Luego de la salida, llegué a casa agotadísima y tenía que hacer el trabajo ese. Pero igual, no me arrepentía de nada. Le sonreí a mi papá con una sonrisa inocente.
Habían pasado ya dos semanas desde que me encontré con Logan en el centro comercial, y todo fue tan cómico y vergonzoso a la vez.

                 Flashback
-Hola, ¿Samantha?- Me preguntó el dudoso, ya que lo único que conocía era mi apellido.

-Sí, mucho gusto soy Samantha- Le tendí la mano, él la aceptó.

-Logan, supongo que habrás escuchado mi nombre cuando me presenté- Asentí con la cabeza, creo que todavía estoy sonrojada- Se te ve bien el rubor- Oh Dios, sí, todavía estoy sonrojada, y con lo que me dijo se acentuó más. Él sonrió por lo bajo.

-Samantha, ¡Samantha mira esto!- Mi mamá me llamaba desde la tienda para que fuera a ver no sé que producto, o no sé que cosa. Logan me miraba confundido.- Oh, no sabía que tenías compañía- Mi mamá salió de la tienda, y cuando vio a Logan se le quedó mirando como si él fuese algo muy apetecible para comer. En realidad la entiendo, ese chico está muy bueno. Pero, ¿No podría disimular un poco?- Bueno, como la maleducada de mi hija no nos va a presentar, lo haré yo. Mucho gusto son Elena Thurn, la mamá de Samantha- Le sonrió coqueta. ¡MI MAMÁ LE SONRIÓ COQUETA! Ahora sí, que alguien me mate en este mismo momento. Logan le devolvió la sonrisa, pero divertido.

-Mucho gusto sra Thurn, me llamo Logan Henderson- Dijo, sin quitar su sonrisa. ¡DIOS! Me encantan sus hoyuelos.

-¿”Sra”? No cariño, dime Elena. Aun no soy tan vieja ¿O si?- Le dijo alzando una ceja, el sonrió divertido.

-¿Vieja? Nada que ver Elena. Más bien, con todo respeto, tienes el cuerpo que todo hombre desea tener bajo sus sábanas, y una cara demasiado hermosa- Sí, ellos hablaban como si se conocieran de toda la vida, y yo ahí, parada como roca, en silencio, y nerviosa por si mi mamá le dice algo que no debe ¿Hermoso no? (Por favor noten mi sarcasmo)-. Ya veo a quien salió Samantha- Me quedé en shock. Ahora sí, seguro parecía tomate. Logan me dio un guiño, en frente de mi mamá ¡EN FRENTE DE MI MAMÁ! Ay no, mi mamá podrá tener físico de adulta, pero tiene una mentalidad de adolescente y eso significa que apenas él se vaya, me va a empezar a fastidiar -Bueno, yo me tengo que ir. Un gusto conocerte Elena, y me alegró verte Samantha- Se despidió de nosotras con un beso en la mejilla.

-Oh, que mal. ¿Tan rápido? Me encantó conocerte. Te quiero ver más cerca de mi hija. Me caíste bien- ¿Alguien podría cerrarle la bendita boca a mi mamá? Y a pesar que dijo eso, añadió:- Un día de estos, pásate por la casa. Así nos conocemos mejor- Logan me miró con una mirada de “Soy un divo, todo el mundo me ama”

-Claro que sí Elena, no dudes de eso. Me verás en tu casa pronto.-Diciendo eso se marchó.

Estuvimos discutiendo un poco mi mamá y yo acerca de lo que acaba de pasar y lo que me decía era “Pronto lo entenderás” o un “Luego me agradecerás todo esto”. Yo solo la fulminaba con la mirada enojada. Hasta que ella me compró una pulsera que me había encantado y mágicamente se me pasó el enojo. En fin, recorrimos tiendas, compramos ropa, fuimos al cine y volvimos a casa.
            Fin del Flashback

También en el colegio, he tenido buena comunicación con Camila. En realidad es encantadora, super divertida, ahora estamos con ella todo el tiempo. Con Logan, he tratado de alejarme, ya que siempre que lo veo me sonrojo por lo que pasó en el centro comercial. Pero él se me acerca sin ningún inconveniente y me habla. Se podría decir que somos amigos. También el profesor Oswaldo, el que me invito a la “cita”, tiene puesto el ojo en mí. No puedo prácticamente respirar porque me amenaza con una nota en la carpeta; Sofia, James y Camila dicen que es por venganza, aunque yo ya estaba claro desde el principio, ¡Quién lo manda a ser un pedófilo! Y entre tareas, salidas con mamá y Zack, Conversaciones con mis amigos y esas cosas, han pasado estas 2 semanas.

-¿En quién estás pensando Samantha Efron?- Mi papá me interrumpió mis pensamientos- No me digas que tienes novio y yo no me he enterado. O ¿Hay algún enamorado por ahí?-Levantó las cejas en forma divertida. Así es mi papá, él es como mi mejor amigo, todo un adolescente. Ahora que lo pienso, ya veo porque mamá y él estaban juntos. Son tal para cual- O podría ser que al fin le dijiste que sí a Cody, ese chico me agrada debe…

-¿Qué?- Lo interrumpí soltando una carcajada. Mi papá estaba loco- ¿Hablas enserio? No papá, no hay ningún novio, tampoco enamorado ¿Qué clase de novelas estarás leyendo ahora, para que te armes todo ese rollo?- Bromee con él. Mi papá, ama leer. Él dice que solo lee cosas de su trabajo, o cosas que son interesantes, que él no leería esas ridiculeces como las novelas, según sus palabras. Pero una vez lo vi leyendo “Prohibido enamorarse de Adam Walker” sin que él se diera cuenta y desde ese momento, le hago broma con eso.- Además- Proseguí- Si llega a gustarme alguien, serías el primero en enterarte - Sonrió satisfecho.

-Eso espero Sam- me puso unos panqueques con mermelada de fresa al frente de mi para que comiera- Ahora come que se te va a hacer tarde. Recuerda que tu auto está en reparación- Ah joder, se me olvido. A mi querido auto se le dañó el motor y lo tuve que llevar a reparar y me dijeron que me lo van a dar en una semana. ¡Genial!

-Aggg, cierto. Como y me voy.

Me termine mis panqueques, que por cierto, debo mencionar que estaban deliciosas, subí a mi habitación me cepillé mis dientes y baje, me despedí de papá y me fui. En el camino me puse mis auriculares y escuchaba las canciones de Bruno Mars. Llegue al colegio tarareando canciones y fui a mi casillero a sacar los libros para mi siguiente clase, química. ¿Alguien me puede explicar por qué rayos ponen química a primera hora? Eso es exasperante. Es más, ni siquiera deberían dar química, es horrible. Iba a cerrar mi casillero cuando me llaman.

-Samantha, ey Samantha- Volteo y veo a Logan, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-¿Cómo estás Logan?- Le pregunto, mientras caminábamos hacia el salón. Por desgracia o fortuna no sé, tómenlo como quieran, todas las clases que me tocaban coincidían con Logan.

-Todo bien. Oye, me encontré con tu mamá ayer y me dijo que me pasara hoy por tu casa- Dijo eso y entré en nervios- Me dijo que como a las 4 ella iba a pasar por allá para saludarlos y esas cosas y que quería verme allá.

-Ahh- Fue lo primero que salió de mi garganta- Es.. esta bien. Ten- Le di la dirección de la casa- Ahora vamos a clases antes que la profesora llegue- Dije, tratando de no sonar nerviosa, él sonrió de lado.

{…}
Al fin, el timbre se digna a sonar. Al fin podría irme a casa. Le había contado a James, Sofia y Camila que Logan iba a ir a mi casa hoy, que estaba nerviosa porque sabía que iba a pasar algo malo. Mis buenos amigos lo que hicieron fue reírse y decirme que estaba exagerando, que solo era una visita. En fin, estaba por entrar al estacionamiento cuando recuerdo que no tengo auto. Maldije por lo bajo y me fui caminando. Por el camino me paré a comprar unas gomitas, amo las gomitas. Me encantan, soy una loca obsesionada con las gomitas. Salí de la tienda y vi una moto estacionada, demasiado bien esa moto. Me gustan las motos, pero nada más verlas, jamás me atrevería a montarme a una cosa de esas.

Iba a seguir de largo cuando unas manos agarraron mi cintura firmemente. Pegué un gritito del susto, luego me volteo y veo a Logan, ¿Qué hace él acá?




























Helouda. 
Lo sé, soy una mala chica por no subir capitulos:(
No me maten:( No encontraba imaginación.
Acá les dejo este cap, espero que les guste.
Quizá mañana o pasado mañana haga mini-maratón ¿Les parece?
¿Cómo están?
Gracias por leer:*
No olviden comentar<3
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 4 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.