O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 22 Abr 2014, 7:42 pm

mg btr escribió:Mini-vacaciones aburridas y con calor  :calor: 
Hermana Gene dejame decirte que el capi estuvo
maravilloso... esa Sam es una mala conducta  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 2039594227 
Me dejas con la intriga
Yo creo que ese "alguien" que la estaba observando
era nada mas y nada menos que "Sexy Boy"
jajajaj siguela super rapido please ... besitos  :rhianpls: 
 :bye:
En eso sí... ¡Dios! El calor es horrible... Lo sé, vivimos en el mismo estado... Hablando de eso, tenemos que encontrarnos algún día ¿Eh?
Awwwww gracias Mich<3 De verás, me alegran tus comentarios:'3
Sí pues, esa niña es toda una ruda.
Jajajajajaja pronto subiré :P 
No lo sé, no lo sé, quizás sí, quizás no ¿Quién sabe? xD
Jajajajaja vale vale... Yo subo mañana si puedo.
Besitos a ti también:* :* :aah:
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Miér 23 Abr 2014, 12:11 pm

jajajaja ¡claro! tenemos que encontrarnos  :P 
ok, espeerare entonces  :roll:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 23 Abr 2014, 6:10 pm

mg btr escribió:jajajaja ¡claro! tenemos que encontrarnos  :P 
ok, espeerare entonces  :roll:
¡Oh Yeah!  :(L): 
Jajajajaja vale vale:3 Si puedo, más tarde subo capítulo, si puedo.
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Génesis de Henderson Vie 25 Abr 2014, 1:23 pm

 It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Tumblr_lihn2j75E91qg1xpdo1_500
Capítulo 5
{...}
-Agggg ¿Qué mierda quieres bestia?- Escuché con voz somnolienta a mi mejor amiga, di una fuerte carcajada por lo cual ella gruño. También me acabo de despertar pero, creo que mi voz no se escucha así de dormida. Reí ante el apodo que desde hace años llevábamos diciéndonos. Es que, cuando nos conocimos, no fue nada normal. Luego les cuento como fue. Pero Sofia me lo dice por cariño, no tal y como suena.
-Buenos días para ti también Sofi- Le respondí irónica- ¡Mueve tu lindo trasero a la ducha ya! No te dejaré en casa esta vez.
-Aggg, está bien.
-Paso por ti en 50 minutos- Corté la llamada.
Me dí una ducha de aproximadamente 20 minutos, busqué la ropa y me vestí ( http://www.polyvore.com/its_not_fairytale/set?id=120196792#fans ). Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina. Vi a papá sentado en el comedor leyendo el periódico, así que agarre una manzana y fui a saludarlo.
-Hola papi, ¿Cómo estás?- Di un mordisco que estaba en mi mano. Mi papá, un hombre de piel clara, ojos verdes oliva un poco más claros que los míos, cabello negro, alto y de buen cuerpo, definitivamente mi papá debió ser muy deseado cuando estaba más joven. Aun, la señora de la esquina le hace ojitos, mi papá tiene lo suyo.
-Hola mi vida, bien, todo bien. ¿Eso es lo que vas a comer?- Apuntó hacia mi manzana. Me encogí de hombros.
-Sí, por ahora sí, En el colegio como algo más.
-Ah bueno, pero comes bien ¿Eh?- Le sonreí y le di un beso en la mejilla- Y dime, ¿Te gustó que tu mamá viniera?
-Me encantó papá, de verás los extrañaba demasiado, a Zack y a mamá.
-Sí, yo también. Y mucho a tu mamá- Lo último lo dijo en un susurro pero yo lo logré a escuchar, le di una mirada de picardía y el enseguida se ruborizó- Mi amor, ¿No se te hace tarde?- Me dijo nervioso.
-¿Me estás echando?- Lo miré con una ceja levantada. El rió- En realidad si está tarde- Le di un abrazo- Adiós papi.
Me encamine hacia la puerta y la abrí, antes de cerrarla escuché "Que tengas un lindo día cariño". Sonreí, me encanta hablar con mi padre, nunca hemos perdido esa conexión de padre-hija. A pesar de que él trabaja, prácticamente todo el día, siempre aparta un tiempo para hablar conmigo, de cómo fue mi día y todas esas cosas. Antes de darme cuenta, ya estaba en el asiento de mi Audi negro. Un regalo de mi papá cuando cumplí los 16. Me encaminaba hacia casa de Sofia que no quedaba tan lejos de mi casa. Puse un poco de música, específicamente California King Bed de Rihanna. Me encanta esa canción, un poco triste sí, pero no le quita lo especial. Me estacioné justo al frente de su casa y le toqué la corneta, me baje del auto para botar lo que no me podía comer de la manzana, me coloqué un poco de antibacterial en las manos.
-Bestia- Dijo una adormilada Sofia.
-Sofi- Le di un beso y un abrazo. Mi amiga es alta y flaca, ojos grises con un tono amarillento, cabello totalmente liso color castaño claro, con suficientes boobies y cero trasero. A diferencia de que yo si tengo suficientes boobies y un trasero 'presentable' según las palabras de James. Ella venía con unos pantalones ajustados negros, una camisa manga larga blanca con detalle dorados y unas botas de algodón. 
-Aún no entiendo como puedes estar tan activa. Yo estoy que caigo del sueño- Dio un bostezo. Simplemente sonreí divertida.
-Anoche dormí como beba- Me encogí de hombros aún con la sonrisa- Es por eso que no estoy cansada.
-Ya veo.
Íbamos en el auto hablando de la llegada de mamá y Zack, de que le cayeron super bien y esas cosas. Por ahí se le escapo un "Tu hermano es muy lindo" e inmediatamente volteó a otro lado. Yo solo reí y asentí. Más pronto de lo pensado, llegamos a esa cosa que se hace llamar escuela, justo a tiempo, ya que acaba de sonar la campana. Corrimos hacia el casillero, sacamos los libros y nos fuimos a clases de Biología, esta clase ella coincidía conmigo. Por suerte el profesor no había llegado, me senté al lado de Sofia y empezamos a hablar hasta que la molesta voz del profesor nos interrumpió.
-Disculpen la tardanza muchachos. ¿Cómo están?- Se escucho a coro cuando respondieron "bien"- Me alegro. Bueno, en esta clase vamos a hablar sobre la con···- El profesor fue interrumpido por el 'Sexy Boy' ¡Esperen! ¿Qué rayos hace él acá?- Llegan tarde- Les reclamó. Bah, como si él fuese llegado temprano.
-Lo sentimos- Por cierto el 'Sexy Boy' vino con otro chico, que no está nada mal- Somos nuevos, y no encontrábamos el salón- Ese "Somos nuevos" me dejo en Shock, ¡Dios! Si va a estudiar acá.
-Ah bueno, en ese caso, pasen- Ellos entraron y los detuvo justo al frente- Se tienen que presentar- Les recordó, ellos sonrieron y empezaron a hablar.
-Hola, soy Travis Brown. Soy de acá, de Los Ángeles.- Se encogió de hombro y dio paso a hablar al otro chico.
-Hola, soy Logan Henderson, y vengo de Texas- Sonrió y miró al profesor como diciéndole con la mirada "Eso es lo único que vamos a decir así que no nos pregunte más nada"
-Muy bien, Brown y Henderson tomen asientos- Ellos se sentaron y el profesor siguió con su clase mientras yo pensaba. Así que el 'Sexy Boy' se llama Henderson, Logan Henderson. Me encanta su nombre. Pensaba en ese chico hasta que Sofia interrumpió mis pensamientos.
-¿En qué piensas? y ¿Por qué te le quedaste viendo tanto a Henderson?- Me preguntó con una mirada pícara.
-En nada- Le mentí, ella me miro con una ceja levantada- Bueno después te cuento.
-¡Anderson y Efron, háganme el favor y dejen de hablar!- Nos habló el profesor. Todos voltearon a vernos y ese "todos" incluye a Logan. Oh oh, demasiada atención.






















Holis, holis, ¿Cómo están? Acá les dejo un capitulo, para este viernes de fiesta ¡Woo Hoo! Okey no, pero acá está el capi:3 Espero que les guste:3
Gracias por leer.
Besitos y abrazos:3
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Dom 27 Abr 2014, 3:15 pm

Hey ¿como estas? mi hermana Gen, dejame decirte que me encanto el capi
ñañaña :scratch: ¿con que te fuiste de party all night y no me invitaste?
*niega con la cabeza* ¡Ingrata! jum!  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 2039594227 
siguela please esta increible
besos :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Sonya Henderson Lun 28 Abr 2014, 5:02 am

me encanta!!!
actualiza pronto preciosa!!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty RE: IT'S NOT A FAIRYTALE (LOGAN HENDERSON Y SAMANTHA EFRON)

Mensaje por Mechi2305 Lun 28 Abr 2014, 1:55 pm

Hola soy nueva lectora y queria decirte que Wow tu novela esta incleible, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa si no la sigues te lanzare un tenedor volador jajajajaja Ok No  :ilusion: Me encanta Logan Lo amo  :enamorado:
Mechi2305
Mechi2305


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 28 Abr 2014, 8:04 pm

mg btr escribió:Hey ¿como estas? mi hermana Gen, dejame decirte que me encanto el capi
ñañaña :scratch: ¿con que te fuiste de party all night y no me invitaste?
*niega con la cabeza* ¡Ingrata! jum!  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 2039594227 
siguela please esta increible
besos :bye:
Herma Mich <333
Todo bien gracias a Dios, ¿Y tu?
Añaña, gashas:3
Jajajajaja, si se podría llamar "Party" a correr como loca detrás de mi perro y que el corriera como loco detrás de mi toda la noche y luego caer dormida como roca durante toooooda la noche... Entonces sí, si me fui de party... ¡WOO HOO! xD
Jajajajaja, la próxima te invito para mis "Partys" xD
Graaaacias:* Claro, creo que hoy la sigo.. Si no, la sigo mañana:3
Kisses:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 28 Abr 2014, 8:05 pm

Sonya Henderson escribió:me encanta!!!
actualiza pronto preciosa!!!!!
Añañañaña It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 2686721104  Gracias linda<3
Okay, creo que hoy la sigo:3 Si no me da tiempo hoy, la sigo mañana sin falta<3
Kisses:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 28 Abr 2014, 8:11 pm

Mechi2305 escribió:Hola soy nueva lectora y queria decirte que Wow tu novela esta incleible, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa si no la sigues te lanzare un tenedor volador jajajajaja Ok No  :ilusion: Me encanta Logan Lo amo  :enamorado:
Ahhhhhhhhhhhhhh *Corre en circulos, abraza a su perro hasta asfixiarlo, da vueltas en la cama como maniática, hasta que se tranquiliza y se empieza a reir sola* ¡TENGO NUEVA LECTORA!
Añañañañañañaña, gracias:*****
Si tú me lanzas un tenedor volador, yo... yo... yo... yo te cacheteo con una empanara x.x xD Mentiraaaa, jamás podría hacer algo en contra de mis lectoras:') *Se pone cursi* xD
Ey ey ey... Logan es Mio<3
Gracias, hermosa, enserio:*
Kisses:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 28 Abr 2014, 10:13 pm

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Tumblr_mh3t5kkGAm1s48w8to1_400_large
Capítulo 6
-¡Anderson y Henderson, háganme el favor y dejen de hablar!- Nos habló el profesor. Todos voltearon a vernos, y ese “Todos” incluye a Logan. Oh oh, demasiada atención. 
Inmediatamente baje la cabeza y me sonrojé. Oh, que rápido se aprendió mi nombre, eso nunca es bueno. El profesor se volteó y se sentó con su teléfono. O sea, ¿Qué onda?  Nos manda a callar y él está ahí con su teléfono. ¡Todos los profesores están locos! Pobre, tantas plantas, nombres de huesos, ecuaciones ahí todas locas, ya lo tienen loco a él también. Lo compadezco. Jamás en la vida seré profesora, tengo varios motivos:

1º.-  Soy demasiada penosa para hablar con más de 10 personas.

2º.- No quiero pasar el resto de mi vida estudiando, ¡Sería muy triste!

3º.-Bueno, no tengo más motivos… ¡Simplemente no!

El profesor se dignó a dejar su teléfono a un lado, nos puso a hacer unos ejercicios ahí todos aburridos. Los terminé primero y se los fui a entregar. A penas me vio puso una cara de pocos amigos. No se preocupe profesor, tampoco me cae bien, el sentimiento es mutuo, dije en mis adentros. Él se iba sorprendiendo cada vez que corregía, sonreí con orgullo. Seguramente él pensaba que era una hueca como las demás, obviamente ahí no incluía a Sofia. Terminó de corregir y me miró con una mirada rara, no sé como explicarla.

-Muy bien Efron, me sorprende. Ha demostrado que no es una hueca como los demás- Justo lo que pensé. Le sonreí en forma de agradecimiento y me fui a sentar. Cuando llegué Sofia me miraba con una mirada curiosa que me preguntaba que  qué me había dicho el profesor. Me encogí de hombros, y le dije que fue lo que paso. Solo asintió y siguió haciendo los ejercicios.

Estaba aburrida, Sofia con los ejercicios, James, bueno, a él no lo he visto hoy. No tengo nada que hacer. Estaba haciendo dibujitos en la hoja de atrás de mi cuaderno, hasta que siento que cayó una bolita de papel en donde estoy. Lo agarré y no había nada. Lo hicieron para molestarme, ¡Idiotas! Me volteo a ver quién fue que lo lanzó pero no veo a nadie, todos están concentrados haciendo los ejercicios. Aunque sea, encontrar a alguien que se esté riendo o con una mirada sospechosa, pero no, nadie. Restándole importancia, me volví hacia mi asiento y seguí dibujando. Ya terminé de dibujar la hoja de atrás de mi cuaderno, y aún no han terminado. ¡Qué lentos! Miré mi dibujo, realmente quedó lindo. Una niña agachada viendo una flor, era de noche y lo que alumbraba eran las estrellas, la luna y un faro ya gastado. En eso, siento la presencia de alguien a mi lado. Levanto la cabeza y veo a Travis, que está viendo mi dibujo.

-Quedó muy lindo…

-Samantha, me llamo Samantha.

-Quedó muy lindo Samantha. Mucho gusto, me llamo Travis.

-Sí, escuché cuando te presentaste- Sonreí.

-Oh cierto- Se dio un golpe en la cabeza- Que tonto soy- Reí y el también.

-Gracias, estaba aburrida- Hice una mueca a lo cual el rio. Se me quedó mirando, tenía unos ojos marrones muy intensos, baje la cabeza, ya saben, me sonrojo facilmente. Él rio y se fue a entregar los ejercicios.


Me voltee y mi amiga me vio son una sonrisa traviesa. Oh no, aquí vamos.

-¿Por qué estabas hablando con él? ¿Te gusta? Te dijo un cumplido, y te sonrojaste. ¡Te gusta! ¿Por qué no me lo dijiste antes? Eres mala amiga- Dijo todo muy rápido. Yo solo reí a lo bajo y la miré divertida.

-Primero, él se me acercó y me dijo “Oh tu dibujo está muy lindo”- Imité voz de hombre y le mostré el dibujo- Segundo, ¿Cómo me puede gustar si lo vengo conociendo, hace menos de 2 horas? No soy loca- Ella sonrió- Yo me sonrojo por todo lo que me dicen y ya te dije cual fue el “cumplido”- Hice comillas con los dedos- Y no, no me gusta, sí soy buena amiga, sabes que serías la primera en enterarte

-Claro que no, yo te hablo y no te sonrojas- La miré con cara de pocos amigos- No me mires así,  sabes que es verdad- Sonrió como una niña inocente.

-Idiota, es con las personas que no se llaman ni “Sofia” ni “James” ni “Gonzalo” (mi papá) ni “Zack” ni “Elena” (mi mamá). ¿Captas? ¿O te explico con dibujitos?- Me burle. Ella hizo algo muy maduro, como sacarme la lengua.

-Estúpida- Se rio y yo con ella. ¡Al fin sonó la campana! Agarré todas mis cosas y esperé a Sofia.

-Muévete, tengo demasiada hambre- La apuré.

-Samantha, ¿Cuándo tú no tienes hambre?- Se burló de mí, solo puse los ojos en blanco. Siempre me dicen eso, en algún momento, sacaré una frase para restregárselas a James y a Sofia, ya verán.

Salimos y las personas estaban amontonadas en la cafetería, muy extrañada seguí caminando hacia ellos. Cuando llegamos, vi a la directora hablando, eso era super extraño, casi nunca está en el colegio. Llegamos hacia ese grupo de personas y empezamos a escuchar.

-¡Es una falta de respeto!- Hablaba la directora- ¿Cómo es posible que se hayan atrevido a hacer semejante barbaridad?- Más extrañada aun, traté de acercarme más. James se apareció a mi lado, con una sonrisa orgullosa, lo que me hizo saber de qué hablaba la directora. Solté una carcajada, llamando la atención de varias personas- ¡Es que cómo dejaron esos salones! ¿Saben cuánto costó pintarlos?- Oh vaya mentira, si estaban todas las paredes desgatadas, más bien, le hicimos una remodelación. James me codeo y me volteé a verlo. Sofia nos veía acusadoramente, primero a James y luego a mí, nuevamente a James y a mí, luego soltó una carcajada. Nos agarró del brazo a James y a mí y nos jaló hasta llegar a un lugar alejado, donde no había nadie.

-¿Fueron ustedes cierto?- Asentimos como niños pequeños e hicimos un "Choque" con las manos- Oh, ingratos, ¿Por qué no me llamaron?

-Bestia, no viniste ayer- Le recordé, dándole un suave zape. Los tres reímos. En ese momento, escuchamos que se cayó algo. Oh oh, alguien nos había estado espiando y lo más probable es que nos haya escuchado. Esto era malo, muy malo.







Hi girls*-* ¿Cómo están? 
Aquí les dejo el cap número 6. Espero y les guste.
Gracias por leer <3
Kisses:* :(L):
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Sonya Henderson Mar 29 Abr 2014, 2:48 am

me encanto!! quien sera el chismoso?? Es Logan??'
actualñiza pronto!! me muero de ganas por leer el proximo capitulo!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 30 Abr 2014, 5:11 pm

Sonya Henderson escribió:me encanto!! quien sera el chismoso?? Es Logan??'
actualñiza pronto!! me muero de ganas por leer el proximo capitulo!!!!
Awwww, gracias<3
No lo sé, no lo sé... Quizá si, quizá no
Voy a ver si subo este fin*-*
Awwww, gashas:·
Kisses. :aah:  :bye:
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Jue 01 Mayo 2014, 11:44 am

GEN, Hermana <3 si lo se, eh estado mega desaparecida del foro
ya sabes, las tareas y el estres y nerviosismo por el tercer lapso...
¿como estas? yo estoy muy bien  :meh: 
Me encanto el capi, grrrr todos los profesores son iguales de insoportables y fastidiosos, les molesta que nosotros los alumnos hablemos pero ellos si pueden parlotear tod lo que quieran mientras toman cafe ¡exigo justicia! jajaja
siguela pronto }
besos  :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Mechi2305 Sáb 03 Mayo 2014, 3:17 pm

Ahhhhhhhhhh siguela esta hermosa  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Mechi2305
Mechi2305


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 3 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.