O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 08 Abr 2014, 7:03 pm

mg btr escribió:rusher+venezolana+novela de logan= ERES MI HERMANA PERDIDA GENESIS
hablando de novelas, pasate por fis por la mia se llama "pasado tormentoso" y es con el whore
 :wut: ahh ya quiero saber q es lo q le hace el bad boy de logan a Sam . siguela! besos
*OOOOOOOO* ERES MI HERMANA MICHELLE :P  
*O* Whore*w*
Claro que si, ya me paso:3
Jajajajaja, la sigo hoy, por fin tengo un ratito libre de tanto estres del liceo:D
Besitos:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 08 Abr 2014, 9:47 pm

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Tumblr_mpcfmhqpRm1svy1bro1_500
CAPÍTULO 2
-¡SAMANTHA!- Gritó alguien.

-¿Qué? ¿Ah? ¿Qué paso?- Pregunte confundida al que me había llamado, James. Miré alrededor y no había nadie ¡Vaya! Si que estaba metida en mis pensamientos- ¿Dónde están todos?

-Ya sonó el timbre, menos mal porque la clase me tenía mal. ¿Y tu? ¿En qué mundo estabas metida que no escuchaste nuestra salvación (la campana)? ¿Codylandia?- Solo bufe. "Codylandia", siempre cuando estoy distraída James dice que estoy en "Codylandia". A ver, les explico, mi vecino se llama Cody y él me pidió que fuera su novia hace ya un tiempo atrás, le dije que no, pero el chico no se cansa de insistir, no lo sé, como que no le importa que lo rechace una y otra vez... En realidad, Cody no es feo, para nada, más bien es 'Guapetón', pero simplemente no es mi tipo.

-Si si si claro, como digas- Utilicé nuevamente el sarcasmo. Debo decirles que AMO el sarcasmo. Es el idioma, a demás del castellano, que me sé a la perfección- Ya vayámonos que tengo hambre.

-Samantha, ¿Cuándo tú no tienes hambre?- Me dijo divertido el señor que se hace pasar por mi mejor amigo. Simplemente me digne a sacarle la lengua como nena de 5 años. Él rió y salimos del salón.


{···}
Llegamos a la cafetería hablando de cosas sin sentido, riéndonos como locos, definitivamente amo a mi mejor amigo. A penas entramos, captamos las miradas de todos ahí dentro, como siempre. Como lo dije anteriormente, James es el chico popular, el que hace que todas las chicas suspiren. Yo no sé cómo el aguanta tanta atención ¡Me desespera! Baje mi cabeza simulando que buscaba algo en mi bolso, no me gusta que me vean demasiado.

-Ya Sam, ¿Cuándo piensas ser más sociable?- Me molestó James.

-No es por no ser sociable- Me dedicó una mirada de "No me mientas, yo sé que es por eso". Proseguí:- Es demasiada atención para mi gusto- Eso era del todo cierto, no me gusta la atención.

-Es emocionante tener a muchas chicas detrás de ti- Egocéntrico- Te hace sentir deseado- Sonrió.

-Y odiado de parte de los chicos- Me burlé- O ¿Te tengo qué recordar que pasó con Sánchez la otra vez?- Agarré mi comida y fui en busca de una mesa.

-Hay por favor, Sánchez es un envidioso. Siempre ha envidiado todo lo que tengo- Estaba entre molesto y divertido, lo conozco perfectamente bien, así que preferí cambiar de tema.

-Bueno ya. Mira a tus seguidoras, más conocida por mi como las "Plásticas"- De verás, son unas plásticas, faldas 30 dedos arriba de la rodilla, cabellos rizados, rostros pintados como payasos, camisitas pegadas y de tiritas. Pensé que empezando nuevo año iban a cambiar, pero no. Son unas plásticas- Vamos a sentarnos antes de que nos aplasten acá mismo. Aunque sea me quiero sentar- Señale una mesa que estaba disponible.

-Si eres exagerada Samantha. Vamos pues- Agarró de mi brazo y nos encaminamos hacia la mesa. Dicho y hecho, apenas nos vieron se nos lanzaron encima, bueno, hacia donde James. Usualmente a mi me dedicaban miradas asesinas, las huecas me tenían celos porque me la pasaba con James para todos lados, a excepción de cuando él estaba en fútbol, o en su casa, o se iba con sus amigos. Podrá ser mi mejor amigo y todo, pero no lo puedo obligar a que esté conmigo las 24 horas los 7 días de la semana.

-¡SAMANTHA!-Gritaron mi nombre. Todos los de la cafetería voltearon a verme. Baje la cabeza inmediatamente y maldije por lo bajo. Lentamente miré al frente para ver quien fue quien me llamó. ¡OH MY! ¡No lo puedo creer!

-¡ZACK!- Grité y salí corriendo a abrazarlo, no me importaba que me miraran, era mi hermano y tenía años que no lo veía- ¿Cómo estás? ¿Qué haces acá? ¿Y mamá? ¡Ay! ¡Te extrañé tanto!- Lo volví a abrazar fuerte, muy fuerte.

-Samantha, me asfixias- Se quejo, lo solté- También te extrañé enana- Me beso mi mejilla- Mamá está en el hotel dijo que te veníamos a buscar cuando salieras- pegué un gritito ¡Al fin veré a mi mamá!- Me escapé, quería verte primero que mamá- Sonrío por lo bajo, guao, a mi hermano sí que le hizo bien crecer, está super guapo ¡DIOS! Es que si no fuera mi hermano..- Bien ¿Y tú?- Respondió todas las preguntas que le hice, de atrás hacia adelante ¿Normal? Para nada.

-¡Oh Jesús! Estoy tan feliz- Voltee la cabeza inconsciente de que estábamos en el colegio, me dí cuenta de que todas las miradas se encontraban en mi hermano y yo. Inmediatamente me sonroje.

-Oh, hace cuánto no veo a mi hermana sonrojándose- Se burló de mi, que mal Zack, me sonrojé el triple- Te ves tan adorable Sam, ahora ¿Por qué te sonrojas?

-Todos nos miran Zack- Dije en un susurro, mirando sus lindos ojos café- No me gusta la atención.

-¡Hermano! ¿Cómo estás? Tiempo sin verte- James llegó a mis espaldas saludando a mi querido hermano.

-¡James!- Se saludaron con un abrazo amistoso- Todo bien ¿Y tu?- Eran muy buenos amigos, casi mejores amigos. No había más lindo y aterrador que mi hermano y mi mejor amigo fueran tan cercanos.
















Girls:3 Acá está el segundo cap, espero que les guste. Estuvo aburrido, sorry, la inspiración no me llegó:(
Besitos:*
Comenten plis:3
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Miér 09 Abr 2014, 12:20 pm

bueno, me identifico con Sam... amo el sarcasmo y no me gusta llamar la atencion, prefiero pasar desapercibida...
ame el segundo cap, espero y la continues}
besos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Jue 10 Abr 2014, 12:04 pm

mg btr escribió:bueno, me identifico con Sam... amo el sarcasmo y no me gusta llamar la atencion, prefiero pasar desapercibida...
ame el segundo cap, espero y la continues}
besos
Si yo igual AMO el sarcásmo*--------* 
Y tampoco me gusta llamar la atención, solamente con las personas que me importan*w*
Aw, gracias:* Claro que si, pronto la continuaré:3
Besitos:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Génesis de Henderson Jue 17 Abr 2014, 8:20 pm

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Tumblr_m0fc94aC6d1qeyhako1_500_large
Capítulo 3
-Genial Bro- Respondió James y me miró- ¿Y qué haces acá?- Miró de vuelta a Zack- ¿Y mi tía?- James llamaba a mi mamá tía, a papá, bueno ellos se llevaban como padre e hijo; por otro lado Sofia, ella no conocía a mamá ya que yo conocí a Sofia acá en Los Ángeles hace cuatro años ¡Oh Dios! Hace cuatro años que no veía ni a mamá ni a Zack. Bueno, Sofia le dice a papá tio… Para hacer la historia más resumida, todos somos una inmensa familia, James, Sofia  y yo junto con su familia somos una mafia, se meten con uno y se meten con todos. Hablando de Sofia, no la he visto hoy. Después de que hable con Zack la iré a buscar.


-Llamando a tierra a Samantha- Agitaron una mano al frente de mi cara y gracias a eso caí en la realidad.


-¿Ah? Lo siento, estaba pensando.


-¿Tú piensas?- Preguntaron James y Zack al unísono junto con una carcajada.


-Ja Ja Ja muy graciosos- Les saque la lengua- Vamos a sentarnos, ya me duelen las piernas, además tengo hambre- Hice puchero. Volví mi vista a la mesa y al hacer eso me fije que ya no nos estaban mirando toda la cafetería, si no todo, TODO el colegio ¡Hasta la directora estaba ahí! Caray que chismosos.


-Lo siento enana, debo irme- Zack, aunque fuera menor que yo, era mucho más alto. Me llevaba como una cabeza y medio más o menos. Hice puchero a lo cual el rió- Los venimos a buscar después- Nos miró a ambos, le dio un abrazo a James y a mi un beso en la mejilla junto con un fuerte abrazo.


-Te escribo cuando salga feo- Le dije.


Volvimos a nuestra mesa, yo con una sonrisa inmensa y James igual. Algunas miradas ya se habían apartado de nosotros, pero otras nos miraban “disimuladamente”. Baje la 
mirada, aún era demasiada atención.


Comimos entre risas y pláticas hasta que el estúpido timbre sonó anunciando que debíamos ir a otra clase. Me paré y esperé a que James terminara.


-¿Nos vamos?- Le pregunte.


-¿Qué clase te toca?- Rayos, se me olvido que apenas empezamos año escolar, diferentes horarios. Revisé mi horario.


-Historia ¿Y a ti?- Cruce mis dedos para que a él le tocara lo mismo, o aunque sea Sofia. De verdad que no me gustaba andar sin mis dos mejores amigos.


-Física- Hizo un puchero muy lindo y gracioso.


-Bueno, espero que nos veamos en otra clase- Bese su mejilla- Nos vemos feo- Me despedí con la mano


Caminé, prácticamente corrí hacia mi casillero, cuando lo encontré lo abrí, estaba super desordenado. Cuando salga de clases lo ordeno. Agarre los libros correspondientes a la materia y estaba por cerrar cuando escucho murmullos. Me volteo y veo que hay un chico caminando por el pasillo, hay que admitir que es lindo, muy lindo diría yo. Llevaba unos converse blancos, un pantalón negro, una camisa del mismo color que se adhería a su cuerpo y mostraba su bien trabajado torso, en su cabeza tenía un gorrito rojo, le acompañaba una chaqueta gris y unos lentes ¡Sexy, muy sexy! Él me mira y me sonríe ¡Qué Sonrisa! Se volteó y siguió su camino. Seguramente yo tenía cara de idiota en estos momentos. Negué con la cabeza mientras me sonrojaba y cerré mi casillero. Me fui directo a mi salón y ¡genial! La profesora ya había llegado.


-Disculpe profe ¿Puedo pasar?-  Utilice la voz más inocente.


-Llega tarde, su carpeta- ¡Una nota en la carpeta! Genial, por favor noten mi sarcasmo. Le di la carpeta, le puso lo que debía y me la entregó.


Vi el salón y no, no estaba ni James ni Sofia. Estaré sola en HistoriaL Buscaba un asiento hasta que lo encontré, gracias a Dios al final del salón, ahí nadie me nota ni nada de eso. Me senté y empecé una lucha con mi subconsciente.


-Una nota en la carpeta, eso te pasa por estarte fijando en el chico del pasillo- Me regañó.


-Ese ‘Sexy Boy’ que por cierto ahora lo llamaré así, fue el que interrumpió mi camino al salón. Es que es demasiado lindo.


-Por Dios Samantha escúchate, se nota a kilómetros que es un egocéntrico, odioso, niño de papi y mami, un Don Juan, todo se nota con esa sonrisita que te dio.


-Una sonrisa muy linda debo recordarte, pero tienes razón.


-¿Ves? Siempre la tengo- Egocéntrica.


-Si si, ahora cállate.


La profesora empezó presentándose, jaja se llama ‘Disidora’ de ahora en adelante odio ese nombre. Es que, de verás, nada más cuando habla da sueño, además habla como drogada. No es mi culpa, solo digo la verdad. Un chico interrumpió a la profesora ¡Gracias a Dios! Ya me iba a dormir y no lleva ni 5 minutos hablando. Esperen, esperen un minuto, ¿Ese no es el ‘Sexy Boy’? Sí, si es él. Oh trágame tierra. ‘Disidora’ se le quedó viendo embobada. ¿Ven? Hasta esa tipa se queda así. Debería de ponerle una nota en dirección, algo así como una venganza por lo que me hizo, ¡Es mi primera nota en la carpeta!. Él le dio unos papeles y le dijo algo, Disidora le respondió también. ¡Mierda! Ahora me arrepiento de haberme sentado de última, no escucho nada. La profesora le sonrió de una forma... ¿Coqueta? Oh ¡Qué perra! Le lleva como 20 años demás y aún así coquetea con él.

El ‘Sexy Boy’ me miró y me dio guiñó. Todos los del salón voltearon a verme sorprendidos. Baje la mirada y me sonroje como loca, les apuesto a que debía estar como un tomate. Vi de reojo como él sonreía por lo bajo ¡Que pena!




























Hola hola, ¿Cómo están? No había subido porque sinceramente esperaba aunque sea tener 2 comentarios y como no tuve me deprimí, y cuando me deprimo no tengo imaginación. Lo siento. 
Este cap se lo quiero dedicar a Michelle, porque eres mi fiel lectora:') *Se pone cursi* Bueno (xD) No enserio, gracias:*
Espero y les guste.
Besitos:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Val'Rushertioner Vie 18 Abr 2014, 1:27 am

Wow! esta super siguela pronto!!
 
BayGon  :bye:
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Vie 18 Abr 2014, 1:02 pm

me muero muerta "sexy boy"  :imdead: 
awww gracias por el capi me encanto!
espero y la sigas muy pronto...
besos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Vie 18 Abr 2014, 2:59 pm

Val'Rushertioner escribió:Wow! esta super siguela pronto!!
 
BayGon  :bye:
Gashas:3 La seguiré luego*-*
Bye bye:* :P
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Vie 18 Abr 2014, 3:00 pm

mg btr escribió:me muero muerta "sexy boy"  :imdead: 
awww gracias por el capi me encanto!
espero y la sigas muy pronto...
besos
Jajajajajajaja 'Sexy Boy' xD
Gashas a ti:3
Claro que si, la seguiré pronto:*
Besitos ;)
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Ximenars Henderson Dom 20 Abr 2014, 10:43 pm

No! Mierda síguela síguela o me mato XD
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 21 Abr 2014, 7:24 pm

Ximenars Henderson escribió:No! Mierda síguela síguela o me mato XD
Nooo *Pone voz dramática* No te mates:(
Jajajaja, la sigo al ratito linda:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 21 Abr 2014, 8:42 pm

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Tumblr_m3uggbgU6Z1r5npkfo1_500
Capítulo 4
{…}
Al fin sonó el bendito timbre, gracias a Dios. Durante estas horas, les puedo asegurar que me aburrí como nunca en mi vida. Y aparte, tenía en la mente al ‘Sexy Boy’, no podía ser peor. Iba camino hacia mi casillero cuando siento que me agarran del brazo. Me volteo y veo quien es.
-James, no me abandones nunca más- Dramaticé- Las clases fueron un infierno sin ti y sin Sofia.
El rió con ganas- Lo sé Sam, todas las cosas son un infierno sin mí- Creído, mi mejor amigo es un creído. Puse los ojos en blanco- Pero, tengo que admitirlo, también me aburrí sin ti.
-Awww, ¿Ves? Tú también me extrañaste bobo- Lo abracé de lado.
-Sí, ya. Cálmate, no te emociones mucho honey, la estrella acá soy yo.
-Aggg, a veces puedes llegar a ser tan arrogante Maslow- Fingí indignación.
-Aun así me amas Sam- Me besó la mejilla- Oye a lo que venía, ¿Cuándo hacemos la jugadilla?- Mierda, se me había olvidado- No me digas que se te olvidó- Le sonreí en forma de pedirle perdón- Ag, ya que. Vamos a hacerla cuando se larguen todos ¿Si?
-Perfecto, mientras, ayúdame a ordenar mi casillero que está hecho un caos- Él me miró con fastidio- Sí James, vamos, no seas mala con tu mejor amiga.
-Pero es que no es justo, para eso tienes a Sofia- Se quejó, juro que parecía niño pequeño.
-Sí, pero ¿Ves a Sofia por algún lado? Creo que la tonta no vino a clases- Me quede pensando- La voy a matar apenas salga de acá.
-Bueno ya, vamos.
Íbamos por los pasillos del colegio caminando, cuando noto que tenemos más atención de lo normal, ¿Qué pasa? Intenté no prestarle atención, pero es que ¿No tienen otra cosa más que hacer? Cada vez se escuchaban más murmullos, traté de prestar atención a lo que me decía James, pero escuché una conversación que me dejo en shock: “¿Samantha tiene novio?” y otra voz decía “Sí, no viste como salió corriendo a abrazar a ese chico en la cafetería” y nuevamente  la primera voz dijo “Pero, ¿y el chico del pasillo? Ese le dio un guiñó y le sonrió” La otra voz le dijo “Oh ¿Qué chico?” La voz se iba alejando, por lo que no pude escuchar más.
¡Oh Dios! Era el tema de conversación el primer día de clases, eso era malo, muy muy malo. Por eso había tantas miradas. ¡Que la tierra me trague ya, por favor! Intenté escuchar otra cosa, “Samantha está rodeada de chicos ardientes y si no les para, te lo juro que se los quito” Continuó esa voz “Primero James, luego el de la cafetería que creo que es su novio y después el chico nuevo” ¿Chico nuevo? ¡No puede ser! ¿El ‘Sexy Boy’ va a estudiar acá? Se ve más como de 19 años, debería estar en la universidad ¿No? O al menos que se hayan confundido y él, simplemente, sea hermano de alguien acá.
-Samantha ¿Me estás escuchando?- James me habló a mi lado.
-¿Ah? Claro que sí James- Mentí tratando de que mi voz sonara lo más natural posible.
-¿Te he dicho que eres pésima mintiendo?
-Bueno, ya, lo siento- Me disculpé- Es que están hablando de mí James- Lo último lo dije casi en un susurro. Me miró con una cara confundida que decía que siguiera hablando- Por la llegada de mi hermano dicen que es mi novio, y un chico que es hermano de alguien acá me guiñó un ojo y me sonrió, y acá como las personas son tan chismosas que vieron todo.
-Así que, nuevo admirador ¿Eh?- Movió sus cejas en forma divertida- ¿Cómo se llama?
-No lo sé, y no quiero saber- Respondí, tratando de convencerme más a mí que a él- Solo me vio, me sonrió y me dio un guiño, es todo. Ni que fuera a salir con él. Por Dios, ni amigos llegaríamos a ser- James dio un bufido y justo en ese momento llegamos hasta mi casillero- Acá está, tenme esto- Le di los libros que tenía en mis manos y abrí el casillero.
-Woow, sí que es horrible ahí adentro, y después me andas llamando desordenado a mí- Sonreí.
Ordenamos mi casillero rápido, lo dejamos “presentable”. La gente se estaba yendo, así que nos fijamos a ver si estaba la directora o algún profesor o el conserje, pero no, no había nadie. Entramos al salón de arte, sacamos varias pinturas, unas bolsas y otras cosas más. Entramos a diferentes salones he hicimos varias "bromitas". Fue divertido, amo hacer estas cosas. Quiero ver la cara de la directora mañana cuando vea esto.
-Espera James- Me recordé de que nos venían a buscar- Tengo que enviarle el mensaje a Zack- Me limpié las manos con una tela que no tengo ni la menor idea de donde salió. Mis manos estaban hechas un arte, tenía tantos colores en ellas, era una lástima que me las tenía que limpiar. Agarré el teléfono y escribí
“Para: Zack. 
De: Samantha. 
Texto: Ya salimos, ven lo más pronto. Te adoro feo<3”
-¿Ya se lo enviaste?
-Sí, vamos a limpiarnos- Asintió con la cabeza. Salimos de ahí riéndonos al ver el desastre que hicimos. Por un momento, tuve la impresión de que nos estaban viendo. Pero bah, ya nos hubiesen llamado la atención, así que es solo mi imaginación.
Nos lavamos, y agarramos nuestras cosas. La canción “One More Night” de Maroon 5 empezó a sonar en medio del silencio. Era mi teléfono que avisaba que tenía una llamada, lo saque rápido del bolsillo y conteste.
-¿Alo?-Dije
-Estamos afuera enana- Ese “estamos” me hizo salir corriendo, dejando atrás a James.
Corrí lo más rápido que podía. Al llegar a la puerta, vi el auto y a Zack y mamá afuera. Corrí nuevamente pero ésta vez en dirección a mamá. Cuando llegue le di un abrazo inmenso que ella respondió gustosa. Nos separamos y nos quedamos viendo. Tenía la misma imagen, ojos café un poco más cansados que antes, cabello castaño oscuro, piel morena, no es por nada pero mi mamá era hermosa, y tenía un cuerpo ¡Uf! Parecía una modelo.
-Estás tan grande y hermosa mi niña- Dijo mi mamá, con los ojos brillantes, con ganas de llorar.
-Mamá, te extrañé tanto- La volví a abrazar.
-Gracias por dejarme solo Samantha Efron, casi me come un mouns···- Las palabras de James quedaron en el aire cuando ve a mamá. Salió corriendo a abrazarla. En el fondo escuche una carcajada, debió ser de Zack- ¡Tía! Estás hermosa, te extrañé tanto.
-¡James! Que guapo estas mi vida, estás inmenso y esos músculos, estás como quieres mi amor- Le guiñó un ojo.
-Lo sé tía, lo sé
-Uhh que modesto cariño- Mi mamá le agarró los cachetes, sabiendo que él odia eso.
-Claro, claro. Y a Zack que se lo coma un burro- Dijo Zack fingiendo indignación.
Todos reímos, y nos unimos en un abrazo grupal. Nos subimos al auto, y pasamos una tarde grandiosa. Llamamos a Sofia para que viniera, con gusto aceptó. Hasta papá vino y trajo consigo a Flynn. Comimos helado, pasamos por un parque, no las pasamos entre pláticas con mamá y Zack, de cómo iba la escuela, el trabajo, los novios, todas esas cosas. En la noche, ya muy tarde, nos despedimos y cada uno nos fuimos a nuestro respectivo hogar.
A penas llegue comí, estaba hambrienta. Luego me di una ducha, me cambié y caí dormida a penas toqué la cama.

-Agggg ¿Qué mierda quieres bestia?




























Hola, hola*-* ¿Cómo están? Yo todo bien*w* ¿Cómo pasaron las mini-vacaciones de Semana Santa? Tengo que confesarles que estaba vaga xD Me paraba a las 3 de la tarde xD
Bueno, aquí está el cap... Espero les guste:*
Besitos:3
Gracias por leer
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Ximenars Henderson Mar 22 Abr 2014, 4:07 pm

Hahaha numa a las tres, aprende de mi que me levantaba a las 2:59 XD hahaha que niño que estés bn mi niña, el cap hermoso (más con mi 'Sexy Boy') y James hahaha la vdd si esta que arde *-*
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Mar 22 Abr 2014, 4:43 pm

Mini-vacaciones aburridas y con calor  :calor: 
Hermana Gene dejame decirte que el capi estuvo
maravilloso... esa Sam es una mala conducta  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 2039594227 
Me dejas con la intriga
Yo creo que ese "alguien" que la estaba observando
era nada mas y nada menos que "Sexy Boy"
jajajaj siguela super rapido please ... besitos  :rhianpls: 
 :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 22 Abr 2014, 7:39 pm

Ximenars Henderson escribió:Hahaha numa a las tres, aprende de mi que me levantaba a las 2:59 XD hahaha que niño que estés bn mi niña, el cap hermoso (más con mi 'Sexy Boy') y James hahaha la vdd si esta que arde *-*
Jajajajajajajaja, ¿Ves? Tengo que aprender de ti vale xD
Añaña gracias:3
Awwwwww Gracias, de verdad... Si pues, el 'Sexy Boy' y James, te lo puedo asegurar que están que arden*--------* :(L): 
Besitos:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] - Página 2 Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.