Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si One Direction fueran chilenos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Si One Direction fueran chilenos
Pos aquí está(? :3
- Ficha:
- By Miss PondNever Let You GoAbout youDatos BásicosNombre completo: Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux
Fecha de nacimiento: 11 de abril
Nacionalidad: Chilena
Orientación sexual: Heterosexual
Apodo: Isi, Dora {Odia ese}
Chico: Liam Payne
PB: Barbara Palvin
Rol: La Madura.Descripción Psicologica'No vivas para que tú presencia se note, si no que para que tu ausencia se sienta'
» Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.
Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada.
Pero eso si en el tema de los chicos, cuida su imagen y es muy coqueta.
Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.
Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.
Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algun trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando estan sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.
Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.
Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.
Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.
Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la moslesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.
Es muy agíl y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.
Ella es una chica que siempre pondra adelante a sus amigos que a los novios.
Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando estan en apuros.
Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.
Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siedo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.
Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y enserrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.
Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.
Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.
Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.
En resumen es una agradable persona.
Pero se me ah olvidado un detalle.
Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.
Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.
Hasta algunas veces se ríe en tú cara.
Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.Descripción Física'La mejor curva de una mujer es la sonrisa'
»De cabello largo, liso y en las puntas ondulado, color cobrizo, acompañados por unos ojos grandes de color violeta naturales hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho, con el tono de piel moreno, un bronceado perfecto, Isidora midiendo 1.67 o más ni muy alta ni muy baja, posee un cuerpo de contextura delgada pero curvilíneo que cualquier chica envidiaría, con pechos y un trasero que mata.
De pestañas largar y crespas, labios del tamaño perfecto, carnosos y rojos con toque rosa, que dan tentación de querer besarles. Isidora es una chica muy bonita la vista.Your HistoryHistoria'Quisiera ser una de esas personas a las que no le importan lo que digan de ellas, pero no creo serla'
» Nacida en chile, con un padre ingles y una madre chilena. Isidora con raízes griega y francesas siempre obutvo lo que quisó, me refiero a qué, tuvo una muy bonita infancía. Durante el año en ___. a Isi le dieron la alegre sorpresa de que tendría un hermanito. Ella se puso muy contenta, pero a medida que pasaban los meses sus padres en especial su madre la fueron dejando de lado. Hasta a el punto en el que ella a los 3 años y medio ya sabía bañarse sola y cocinar sola.
Cuando nació aquel bebe, ella aún seguía emocionada, hasta que ya no fue importante para su madre.
A la edad de 10 años Isidora perdió a su padre gracias a el cancer.
Los próximos años fueron una tortura ya que su padre era el único que le tomaba aun que sea un poco de atención.
Gracias a la despreocupación de Jessica, Isi cayo a la edad de 14 años en la aneroxia, ya que su madre al estar tan ocupa en el trabajo y en Thomas, ella veía a Isi gorda, ¿Porque y como? No sé.
Entonces todos los días Isi le preguntaba como estaba, si habia adelgazado más y ella contestaba un rápido no.
Ella a los 15 años superó la anorexia gracias a sus amigas.
Pero seguía habiendo un problema que la hundía cada día más.
Su hermano.
Le hacia la vida imposible, su pequeño, 'tierno' y 'buen' hermano le hacía Bullyng.
----------
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde bebes, pues sus padres eran mejores amigos, así que sus familias siempre viajaban y se veían, hasta que bueno se mudo a ___. y ahí se veían todos los días y con el tiempo se volvieron más que mejores amigas, hermanas.
-----------------
Familia:
»Jessica Babineaux : Madre.
Ella es muy buena y graciosa y 'ama' a Isidora, pero ella no lo cree, ya que siempre ah preferido a su hermano menor.43años
»Tomas: Hermano Menor
Egocentrico y caprichoso, trata a su hermana como si fuera una empleada. 12 añosOtros DatosAdicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Puede llegar a ser muy terca.
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso.
Tatuajes:
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infinito
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Pos aquí está(? :3
- Ficha:
By Miss PondNever Let You GoAbout youDatos BásicosNombre completo: Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux
Rol: La Madura.Descripción Psicologica'No vivas para que tú presencia se note, si no que para que tu ausencia se sienta'
» Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.
Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada.
Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.
Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.
Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algun trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando estan sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.
Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.
Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.
Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.
Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la moslesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.
Es muy agíl y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.
Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.
Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siedo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.
Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y enserrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.
Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.
Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.
Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.
Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.
Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.Descripción Física'La mejor curva de una mujer es la sonrisa'
»De cabello largo, liso y en las puntas ondulado, color cobrizo, acompañados por unos ojos grandes de color violeta naturales hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho, con el tono de piel moreno, un bronceado perfecto, Isidora midiendo 1.67 o más ni muy alta ni muy baja, posee un cuerpo de contextura delgada pero curvilíneo que cualquier chica envidiaría, con pechos y un trasero que mata.
De pestañas largar y crespas, labios del tamaño perfecto, carnosos y rojos con toque rosa, que dan tentación de querer besarles. Isidora es una chica muy bonita la vista.Your HistoryHistoria'Quisiera ser una de esas personas a las que no le importan lo que digan de ellas, pero no creo serla'
» Nacida en chile, con un padre ingles y una madre chilena. Isidora con raízes griega y francesas siempre obutvo lo que quisó, me refiero a qué, tuvo una muy bonita infancía. Durante el año en ___. a Isi le dieron la alegre sorpresa de que tendría un hermanito. Ella se puso muy contenta, pero a medida que pasaban los meses sus padres en especial su madre la fueron dejando de lado. Hasta a el punto en el que ella a los 3 años y medio ya sabía bañarse sola y cocinar sola.
Cuando nació aquel bebe, ella aún seguía emocionada, hasta que ya no fue importante para su madre.
Los próximos años fueron una tortura ya que su padre era el único que le tomaba aun que sea un poco de atención.
Gracias a la despreocupación de Jessica, Isi cayo a la edad de 14 años en la aneroxia, ya que su madre al estar tan ocupa en el trabajo y en Thomas, ella veía a Isi gorda, ¿Porque y como? No sé.
Entonces todos los días Isi le preguntaba como estaba, si habia adelgazado más y ella contestaba un rápido no.
Su hermano.
Le hacia la vida imposible, su pequeño, 'tierno' y 'buen' hermano le hacía Bullyng.
----------
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde bebes, pues sus padres eran mejores amigos, así que sus familias siempre viajaban y se veían, hasta que bueno se mudo a ___. y ahí se veían todos los días y con el tiempo se volvieron más que mejores amigas, hermanas.
-----------------
Familia:
Ella es muy buena y graciosa y 'ama' a Isidora, pero ella no lo cree, ya que siempre ah preferido a su hermano menor.43años
Egocentrico y caprichoso, trata a su hermana como si fuera una empleada. 12 añosOtros DatosAdicciones:
Gustos:
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso.
Tatuajes:
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
la weaa jaajjaajja eres casi igual a mi wn, solo que nunca me da vergüenza hacer nada aunque este sola, lo de que la mejor de la clase tampoco, jajskajj con suerte me saco 5,6 bueno ya vai a cachar como soy:3
Cony.directionersforever
IsiBeliectioner escribió:Pasé de página :3!!
Siiii pasaste de páginaaaaa:333333 ya subo el capii
Cony.directionersforever
Capítulo 1:
Narra Zayn:
Aquí vamos, primer día del último año de colegio, si estoy en cuarto medio junto a mis mejores amigos Louis, el cual repitió, liam y niall, harry es menor que nosotros él va en tercero medio, yo soy por así decirlo “el cuico” del grupo, ya que vivo en las condes, mis padres son empresarios, yo no hablo flaite, como mis amigos a excepción de liam claro, me va bien en las notas…
Henrique mi chofer, se estacionó en la entrada del colegio, yo me despedí, baje no es que no me guste el colegio, pero es lo mismo de siempre, estudiar, las chicas flaites que se insinúan, etc. Hay una que otra chica hija de papi pero es muy plástica y no me gusta eso. Entré me dirigí a mi salón el cual queda en el cuarto piso, entré al salón y ahí estaban mis tres mejores amigos sentados conversando, me senté al lado de louis, nosotros ocupábamos los últimos cuatro asientos de atrás
Louis: Buena washoo!!- dijo sonriéndome
Zayn: holaaa- dije respondiéndole con una sonrisa
Liam: ¿Cómo estas?
Zayn: bien y ustedes
Louis: impeke
Niall: riko
Liam: bien gracias
Louis: y que cuentan cauros?
Zayn: pueden hablar bien por la mierda
Louis: cállate cuico quliao’
Niall: no wei hueón que yo hablo bien
Liam: dios mio- sonó el timbre y entró la miss, nos pusimos de píe y la miss saludó, nos sentamos, la miss comenzó a pasar lista, hasta que llegó el turno de niall
Miss: HORAN!
Niall: presente!- siguió pasando ista y llego a la M
Miss: Milik
Zayn: MALIK profe es MALIK- dije serio, ella me miro mal- presente- ella siguió con la lista
Miss: Peine
Liam: PAYNE!!, presente- dijo enojado, la miss lo miro peor que ami y siguió con la lista
Miss: Tompson- dijo normal
Louis: e’ Tomlinson y la boca le que a aonde mismo- dijo poniéndose de pie
Miss: Tompson sientece
Louis: es TOMLINSON vieja sorda
Miss: que dijo!!?
Louis: que mi apellido es Tomlinson que s elo aprenda- dijo sentandoce la profe lo miro mal y termino de dar lista, así comenzó la clase, al sonar el timbre yo y mis amigos nos pusimos de pie y salimos fuimos a buscar a harry a su sala, estábamos apoyados en la baranda esperándolo, él salió junto a dos chicas, una era linda, buen cuerpo, pelo negro, ojos cafes, pestañas cortas, delgada, de la estatura de niall, con un poco de maquillaje, en cambio la otra chica era alta, delgada buen cuerpo sus ojos eran azules verdosos, pestañas negras y largas, test blanca una linda sonrisa con dientes derechos, su cabello era con ondas rubio oscuro, y se lo acomodaba en el lado derecho, traía puesto un gorrito de lana el cual le quedaba súper bien, no usaba maquillaje era súper linda. Harry se despidió de ellas y se fueron harry se acercó a nosotros
Niall: oe quienes eran esas minas?
Harry: la alta se llama Constanza pero le dicen Cony, ella es como zayn pero versión mujer, la enana se llama Karla ella es tipo yo- río- son telas
Louis: y están súper rikaas
Liam: lindas louis lindas no rikas- dijo en tono de reproche
Zayn: bueno ya vamos a caminar
Niall: pero tengo paja
Harry: vago quliao, mueve tu culo mierda
Niall: yaya pero para de wear- comenzamos a caminar bajamos hasta el segundo piso por donde caminamos hasta el otro extremo del colegio, bajamos y llegamos al casino- ya cauros espérenme que voy a comprar
Louis: tráeme un manso kapo de piña
Liam: yo un kapo de manzana
Harry: yo un manso kapo de cualquier sabor
Zayn: yo una cocacola light de medio
Niall: no te pongai cuico saco wea que no tengo tanta plata- saqué mi billetera y le pase $750 y se fue a comprar, nos pusimos a conversar y se acercó cony, junto a dos chicas más, una era la Karla pero a la otra no la conocía
Cony: harry podrías decirme que nos toca ahora porfis- dijo sonriendo
Harry: nos toca biología
Karla: puta pero que paja hueón
XxX: vo’ tení cuea po’ a mi me toca matemática con la tarzán- dijo la chica de estatura media, su pelo era castaño claro, test blanca, delgada, un poco plana, ojos cafés
Cony: pueden hablar bien por la mierda- dijo molesta yo reí ya que yo les digo eso a los chicos
Karla: no weí hueona que yo hablo normal, verdad val- dijo mirando a la otra chica, esta asintió
Louis: así que la cuica es la cony?
Cony: que no soy cuica
Val: sipo’ y a mi me va bien en ingle
Cony: cállate mensa
Liam: ahí viene el duende- volteamos y venía niall con las cosas, se nos acercó y nos entregó nuestras cosas
Karla: puta verlos a ustedes me dio sed- miró a la cony y le sonrió- me compraiiii
Cony: ash! Esta bien- ellas se fueron a comprar
Louis: al parecer Zayn y harry encontraron a su alma gemela
Niall: esa Karla es rikaaa hueón- dijo apunto de babear
Liam: hermosa linda cualquier cosa menos rika no es comida es una chica
Harry: no le pongai color oe
Zayn: me cayeron bien
Louis: yo diría que la cony te calló más que bien
Zayn: cállate mierda- las chicas salieron tomando lo que cony compró, cony iba tomando coca light la Karla un manso kapo de piña al igual que Valeria
Harry: oye CONY!!- ella volteó y harry les dijo que vinieran ellas caminaron hasta acá
Cony: que sucede?
Harry: teni gamba
Cony: que?
Harry: que si teni gamba o quina
Cony: queee?
Karla: puta la wea que si teni cien o quinientos
Cony:aaaa- sacó una moneda de quinientos y se la pasó- dime así que no se lo que significa gamba o quina
Louis: cuica- dijo entre tocidos ella lo miro mal
Cony: mejor cuica que flaite- dicho eso se fue seguida por sus amigas, nosotros miramos a louis el cual la miraba indignado
Niall: uuuu brigidooo
Harry: te la tiraron!
Louis: callense aweonaos- se paró y se fue nosotros los seguimos, ya que había sonado el timbre, fuimos hasta el cuarto piso pasamos por la sala de harry donde estuvimos conversando un rato, fuimos a nuestro salón y entramos saludamos al profe de química y comenzó la clase….
Narra Cony:
Terminó el colegio por hoy, la Karla nos invito a su casa y yo acepté claro, a mis padres no les importa están en unas reuniones en estados unidos, mis hermanos van en un colegio diferente al mío, yo vengo a esta para estar con la Valeria mi prima y la Karla mi mejora, con la ya mencionada salimos junto a harry y ahí estaban sus amigos, el sexy morocho y el flaite, Valeria llego a nuestro lado sonriendo
Karla: ya partimo’ pa’ mi casa
Cony: vamos en el transantiago?
Valeria: obvio
Cony: la última vez me puntearon
Harry: no wei??
Cony: enserio
Karla: ya vamo’ o levai a decir al fede que te venga a buscar?
Niall: fede?
Val: su chofer
Louis: mira zayn tu alma gemela la pareja cuica
Cony: y tu pareja?? Serían la pareja flaite del momento- dije molesta, les di un beso a la mejilla menos a louis y tome a mis amigas, salimos del colegio y fuimos al paradero
Karla: ya o’ calmao loko que me canse
Val: floja de mierda
Cony: ahí viene- dije mirando la micro, la Karla la hiso parar y nos subimos, pero desgraciadamente también se subió el grupo de harry nos fuimos hasta atrás y nos sentamos en esos asientos de a cinco, ellos nos vieron y se nos acercaron
Zayn: a donde van?
Karla: a mi casa
Niall: aonde vivi
Karla: cerca del apumanque
Niall: la pulenta!!?, yo también vivo por ai
Karla: la weaa- dijo sonriendo- yo me mude hace una semana ahí noma
Niall: a con razón po- yo no paso en mi casa siempre voy alguna de estos aweonaos
Val: yayaya si son vecinos paren con la weaaa
Harry: apoyo eso
Cony: y ustedes a dónde van?
Zayn: a la casa de niall – fingi una sonrisa, me puse de pie y justo la micro frenó casi me caigo, pero louis me sostuvo, me pare bien
Cony: gracias- le sonreí
Louis: de nada- me correspondió, ahora que lo veo se me hace conocido de un lado, la Karla detuvo la micro y bajamos para mi hermosa sorpresa estaban los tres mosqueteros, así le decimos a nuestros pololos, si tengo pololo se llama Yerko es súper sexy, alto, delgado, moreno, una hermosa sonrisa, sus ojos son verdes y tienen un brillo que me encantan, su nariz y sus orejas son un poco grandes, tiene un buen cuerpo, es súper sexy. No lo pensé y me tire a sus brazo dándonos un beso
Harry: oe cony para la wea po’ espera a la primera cita po’
Cony: cállate Harold- mire a mi pololo el cual me abrazaba por mis hombros- chicos les presento a mi pololo yerko
Yerko: hola- dijo sonriendo
Karla: bueno y este rubio sexy es mi pololo- dijo abrazando al Luciano- se llama Luciano
Luciano: hola
Val: y este sexón es mi pololo Isaac- lo besó, mire a harry que estaba en shock
Liam: un gusto soy Liam, ellos son Zayn Niall Harry y Louis- dijo señalando a cada uno zayn miraba súper mal al yerko pero él me miraba a mi
Isaac: son gringos o que wea?
Niall: no sé, nuestras viejas están locas
Cony: lindo, que haces aquí?
Yerko: buuueno, la Karla invitó al Luciano, pero cada vez que uno de nosotros va solo siempre termina cargando bolsas o haciendo otra wea
Cony: a osea lo acompañaste a él no me viiste a ver- dije mirándolo mal, el me beso y me sonrió
Yerko: el quliao que se pudra yo vine a verte
Luciano: estoy aquí saco wea!
Niall: bueno chicos nos vamos- dijo mirando a sus amigos
Harry: si- se despidieron y se fueron nosotras también, caminamos a la casa con nuestros pololos, el yerko me llevaba mi mochila mientras íbamos de la mano, entramos a la casa de la Karla saludamos a su mamá, subimos a su cuarto el cual era el más grande de la casa
Yerko: y que tal su primer día de clases?
Cony: aburrido
Karla: una mierda
Val: bkn ví a un hueón entero rikoo
Isaac: a er?
Val: que vi a un hueón entero riko, cuando me baje de la micro- nosotros reimos por la cara del Isa el le sonrió y la beso
Yerko: el cole es aburrido sin ti- dijo apoyando su cabeza en mis piernas yo comencé a hacerle cariño en su cabello
Isaac: y yo?? Acaso valgo callampa shushesumare!!!? Osea etoy pintao’ okey okey
Luciano: oe’ primo para la weaa no te pongai gay
Yerko: ya callense quliaos porfavor desconchetumarisence, yo soy de mi hermosa cony nomas- le di un beso
Karla: oo los quliaos tiernooos
Carla: la cagaron- reimos y seguimos conversando…
----------------------------------------
Holaa chicas aquí el primer capitulo :) bueno la historia esta basada un poco en mi vida kanssnak si soy la cuica 7u7, jdbkbahd bueno espero que les guste el capitulo
Cony.directionersforever
ñlajscscs ctm hermana :corre:Cony.directionersforever escribió:IsiBeliectioner escribió:Pos aquí está(? :3
- Ficha:
By Miss PondNever Let You GoAbout youDatos BásicosNombre completo: Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux
Su hermano.
----------
¿Como conocé a Rayita?
-----------------
Familia:
Gustos:
Disgustos:
Debilidades:
Manias:
Extras:
Tatuajes:
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
la weaa jaajjaajja eres casi igual a mi wn, solo que nunca me da vergüenza hacer nada aunque este sola, lo de que la mejor de la clase tampoco, jajskajj con suerte me saco 5,6 bueno ya vai a cachar como soy:3
Yo si..no sé siempre eh sido vergonzosa XD
slkakdjfskg
shaoi.
Amé el primer capitulo!
Los K-broz se conocieron con las K-braz(?
Oh,oh a los chicos les cayo como balde de agua fría saber que la chicas tenían pololo xdd
SIGUELAA
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Amé el primer capitulo!Los K-broz se conocieron con las K-braz(?Oh,oh a los chicos les cayo como balde de agua fría saber que la chicas tenían pololo xddSIGUELAA
ya a sigoo:3 kankdnal
Cony.directionersforever
CSM !!!
kjajkskjaskjkjaskjas me hago pipi de la risaaaaaaaaaaaaaa
Ame el capitulo esta cuatico
Siguela prontoo
Me avisas si necesitas chicas ;)
Besos xxoo
kjajkskjaskjkjaskjas me hago pipi de la risaaaaaaaaaaaaaa
Ame el capitulo esta cuatico
Siguela prontoo