Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
west hyde school} muro.
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: west hyde school} muro.
¡holú! gracias por contar conmigo c: idk de momento solo tengo que hacer la ficha, ¿no? cualquier cosa que tenga que hacer, lo haré.
vendetta.
Última edición por Mitchell. el Jue 10 Abr 2014, 11:19 am, editado 3 veces
Mitchell.
Yo también pediré relaciones xd.
chio: ya sabes, siempre que quieras harry y cher como best friends<3
mía: holland y dylan beffos, crystal y lily igual... lily y colton enemigos y garfield y dylan igual xd.
danny: louis y hazza ;-; no sé, que se conozcan por lo menos;ccc y logan y lily como ex<3
lena: luke y jennifer podrían ser algo, idk, como ex novios o algo así... quizás una propuesta
mathers: lo siento, nena, que aún no sé tu nombre:/ cuando me digas a qué pj's elegirás guardamos un puesto para que tengamos tramas<3
apu: jenn y dove sí o sí hermanas<3; lily y kaya como otras beffas (?) o primas o algo así<3
chio: ya sabes, siempre que quieras harry y cher como best friends<3
mía: holland y dylan beffos, crystal y lily igual... lily y colton enemigos y garfield y dylan igual xd.
danny: louis y hazza ;-; no sé, que se conozcan por lo menos;ccc y logan y lily como ex<3
lena: luke y jennifer podrían ser algo, idk, como ex novios o algo así... quizás una propuesta
mathers: lo siento, nena, que aún no sé tu nombre:/ cuando me digas a qué pj's elegirás guardamos un puesto para que tengamos tramas<3
apu: jenn y dove sí o sí hermanas<3; lily y kaya como otras beffas (?) o primas o algo así<3
Invitado
Invitado
me llamo ruth c: llámame como quieras. tengo dos preguntas; ¿cuantos personajes tengo que escoger? ¿de que trata la nc? es que aún no tengo ni idea. :c
vendetta.
Mientras te busco un apodo te diré ruth xd
son mínimo 2 y maximo 8, creo
oh cierto. Ya coloco la sinopsis xd
son mínimo 2 y maximo 8, creo
oh cierto. Ya coloco la sinopsis xd
Invitado
Invitado
okey, babe. cuando haya leído la sinopsis te digo los representantes, ¿vale? c:
vendetta.
chicas, creo que es mejor que para hacer relaciones describamos un poco a nuestros pj, porque si no va a ser imposible saber quiénes son amigos lol.
bien:
becca aka cher bear es la más popular, la jefa de las animadoras. de alguna forma, va de puritana aunque se ha liado con muchos. es borde, arrogante y altiva, mira a todo el mundo por encima del hombro. es la mejor amiga del personaje de elena, celine.
alex aka ashton es un marginado más. tímido, callado, le da miedo molestar a los demás, pero cuando entras en su cícrulo, es la persona más amable, cariñosa y sonriente del universo, se ríe por todo y de todo, por muy mala que sea la broma. es el hermano de luke, pj de elena.
emily aka camila es una completa diva. canta genial y lo sabe, y su sueño cuando salga del colegio es ir a brodway y ser estrella ahí. cargante, un poco pesada, pero con muy buen corazón cuando la conoces.
jason aka jack es más popular, capitán del equipo de fútbol. se ha tirado a todas las chicas posibles, es un mujeriego y además de creérselo es bastante egocéntrico y sarcástico. todo un caso.
bien:
becca aka cher bear es la más popular, la jefa de las animadoras. de alguna forma, va de puritana aunque se ha liado con muchos. es borde, arrogante y altiva, mira a todo el mundo por encima del hombro. es la mejor amiga del personaje de elena, celine.
alex aka ashton es un marginado más. tímido, callado, le da miedo molestar a los demás, pero cuando entras en su cícrulo, es la persona más amable, cariñosa y sonriente del universo, se ríe por todo y de todo, por muy mala que sea la broma. es el hermano de luke, pj de elena.
emily aka camila es una completa diva. canta genial y lo sabe, y su sueño cuando salga del colegio es ir a brodway y ser estrella ahí. cargante, un poco pesada, pero con muy buen corazón cuando la conoces.
jason aka jack es más popular, capitán del equipo de fútbol. se ha tirado a todas las chicas posibles, es un mujeriego y además de creérselo es bastante egocéntrico y sarcástico. todo un caso.
Última edición por Berry. el Sáb 05 Abr 2014, 11:01 am, editado 1 vez
blake.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7