O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 6:53 pm

Hola linda!!
mira te estoy ayudando y dejando el link de tu nove en otras paginas para que lo lean si??
:3
tu nove esta increíble!!
y los demás deben verla XD 
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Miér 02 Abr 2014, 7:35 pm

andrea styhomapaytom escribió:Hola linda!!
mira te estoy ayudando y dejando el link de tu nove en otras paginas para que lo lean si??
:3
tu nove esta increíble!!
y los demás deben verla XD 
;)
Awwwwwwwwwwwwww<3 Gracias eres muy tierna:)
pero bueno si llegan, llegan yo para mientras subire para ustedes lindas<3
Pregunta: ¿De donde eres? yo soy de Chile:)
Saludos y muchas Gracias!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 7:40 pm

InfiniteMoment escribió:
andrea styhomapaytom escribió:Hola linda!!
mira te estoy ayudando y dejando el link de tu nove en otras paginas para que lo lean si??
:3
tu nove esta increíble!!
y los demás deben verla XD 
;)
Awwwwwwwwwwwwww<3 Gracias eres muy tierna:)
pero bueno si llegan, llegan yo para mientras subire para ustedes lindas<3
Pregunta: ¿De donde eres? yo soy de Chile:)
Saludos y muchas Gracias!
yo soy de ecuador
y de nada!!
lo hice porque enserio amo con mi alma tu nove me encanto y también quería que otr@s personas lleguen y la lean :3
y pues hay veremos y perdón si es que no llegan :ccc
besotes para ti
;) :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Miér 02 Abr 2014, 7:43 pm

andrea styhomapaytom escribió:
InfiniteMoment escribió:
andrea styhomapaytom escribió:Hola linda!!
mira te estoy ayudando y dejando el link de tu nove en otras paginas para que lo lean si??
:3
tu nove esta increíble!!
y los demás deben verla XD 
;)
Awwwwwwwwwwwwww<3 Gracias eres muy tierna:)
pero bueno si llegan, llegan yo para mientras subire para ustedes lindas<3
Pregunta: ¿De donde eres? yo soy de Chile:)
Saludos y muchas Gracias!
yo soy de ecuador
y de nada!!
lo hice porque enserio amo con mi alma tu nove me encanto y también quería que otr@s personas lleguen y la lean :3
y pues hay veremos y perdón si es que no llegan :ccc
besotes para ti
;) :3
Que genial, Y no importa con tal que una lectora como tú lo lea estoy bien:)
bueno mañana subire el proximo capitulo, Y nuevamente Gracias sakjdhka<3
Nos tecleamos<3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 7:46 pm

InfiniteMoment escribió:
andrea styhomapaytom escribió:
InfiniteMoment escribió:
andrea styhomapaytom escribió:Hola linda!!
mira te estoy ayudando y dejando el link de tu nove en otras paginas para que lo lean si??
:3
tu nove esta increíble!!
y los demás deben verla XD 
;)
Awwwwwwwwwwwwww<3 Gracias eres muy tierna:)
pero bueno si llegan, llegan yo para mientras subire para ustedes lindas<3
Pregunta: ¿De donde eres? yo soy de Chile:)
Saludos y muchas Gracias!
yo soy de ecuador
y de nada!!
lo hice porque enserio amo con mi alma tu nove me encanto y también quería que otr@s personas lleguen y la lean :3
y pues hay veremos y perdón si es que no llegan :ccc
besotes para ti
;) :3
Que genial, Y no importa con tal que una lectora como tú lo lea estoy bien:)
bueno mañana subire el proximo capitulo, Y nuevamente Gracias sakjdhka<3
Nos tecleamos<3
siii
quiero seguir leyendo enserio tu nove es mi comida XD
ajja la amodoro 
y nuevamente también de nada :D 
IGUAL SEGUIREMOS TECLEANDONOS xD
sii??
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Ale :) Miér 02 Abr 2014, 7:47 pm

Holi!!!
perdon por no comentar
pero acabo de conectarme  :oops:  :oops: 
ah por cierto!!
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!
ESTUBO TAN JSTHYXUVDRNSYTDR!!!
Sguela pronto linda
besos!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Miér 02 Abr 2014, 8:00 pm

*Ale Directioner escribió:Holi!!!
perdon por no comentar
pero acabo de conectarme  :oops:  :oops: 
ah por cierto!!
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!
ESTUBO TAN JSTHYXUVDRNSYTDR!!!
Sguela pronto linda
besos!!!
No Te preocupes me alegra que comentaras<3
sakjgdkasdaas Te entiendo<3
La Sigo mañana, Cuidate Linda<3 y Gracias por comentar*-*<3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Jue 03 Abr 2014, 8:30 pm

Lo siento por no subir hoy:c
Mañana subo, si o si:)
Las Quiero!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Vie 04 Abr 2014, 4:23 pm

Capitulo tres
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 56962


Mi teléfono vibra en la almohada por millonésima vez esta mañana. Es Paige. De nuevo. Abro el mensaje, pero sólo lo leo a medias. Es solamente una repetición de lo que ya me ha enviado: otra plegaria para que hable con mis padres y una bien pensada disculpa por las horribles cosas que dijo anoche.
Sabía que lo superaría. Ni siquiera estoy realmente enojada. Sólo no quiero lidiar con ella además de con One Direction. Pero no puedo decirle eso. Se siente raro incluso pensar el tenerlos en casa. Tal vez todo era un sueño. Tal vez la obsesión de Emery se pasó a mi cerebro, y todo fue una dosis de ficción extraterrestre.
Pero sólo en caso de que haya sido real, procuro peinarme, usar algo de maquillaje y vestirme en ropa que no sean pijamas antes de bajar las escaleras. Las quejas de Alaska suben por la escalera desde la cocina mientras desciendo. Se siente como una típica mañana en la casa Branson.

Típica... hasta que doblo y veo a Niall Horan sentado en la mesa del comedor. La noche de ayer vuelve a mi cerebro. El aroma de Harry, sus ojos verdosos, él llamando a mi padre “señor Branson” cuando Zayn apareció. Bueno, “la noche de ayer” no vuelve a mi cerebro, pero Harry sí lo hace.
—Tengo que lavar la ropa —dice Alaska.
—Puedes hacerlo cuando vuelvas. ____ irá contigo —dice mamá.
Alaska no ha querido lavar ropa un solo día de su vida, así que si usa esa excusa para no hacer algo, ese “algo” debe ser horrible.

Y mamá me acaba de ofrecer para hacerlo con ella.
Mi hermana me nota mientras entro en la cocina.

—____ —dice Alaska—. Dile a mamá que no podemos ir de compras para la banda. Es muy riesgoso, ¿verdad? —Me lanza esa mirada de “más te vale estar de acuerdo” y espera por mi respuesta—. ¿De compras para la banda? Son cinco chicos. Comprar tantas cosas se verá ciertamente sospechoso.
—Tiene un punto —estoy de acuerdo—. Alguien podría notar que no es todo para nosotros. Nuestra familia no podría comer tanto aunque tratara.

Mamá suspira y aparta la mirada de su marco brillante en el mostrador.

—Ustedes vuelven todo tan complicado —dice—. Ya mandé a Godfrey por los congelados, y está comprando cualquier cosa de chicos que ellos necesiten. Su papá se fue esta mañana, para seguir la investigación. No puedo arriesgarme a salir en público con Emery. Está demasiado emocionada.

Lo odio, pero el argumento de mamá es más fuerte que el de Alaska. No hay manera de introducir a Emery en la sociedad justo luego de ver a su Niall sentado en nuestro sofá. Lanzo un “suspiro de rendición.”
—Lo haremos —digo.
Alaska arranca un montón de papeles de la encimera.
—¡No has visto sus listas! —grita—. La de Niall tiene dos páginas, y la de Louis tiene instrucciones especiales. En serio, describió los envases para asegurarnos de traer las marcas correctas.

Los ojos de mamá se sobresaltan, pero no habla. Ya sabemos lo que diría pero no va a regañar a Alaska frente a Niall para atraer más atención a lo que acaba de decir. Camino hacia Alaska, tomo las listas y las miro. Tiene razón, la de Niall es larga y la de Louis detallada, y...

—Bueno, esta es fácil —digo, sosteniendo la tercera lista—. ¿Oreos y leche? ¿En serio? Eso suena a mi lista.
Niall se ríe detrás de nosotros. Me volteo a verlo, pero sus ojos están concentrados en una revista de tatuajes, probablemente ocupados en escoger su próximo.
—Es la lista de Harry —dice Alaska—. Claramente es el menos complicado del grupo.

Ay, querida hermana. Eso es lo que crees. Él no había estado atestándola en el sofá la noche anterior, retorciéndose y cepillando su piel con la de ella cada pocos segundos. Ella no tuvo que respirar su aire, o verlo a los ojos, o sufrir las cicatrices de la quemadura por haberlo escuchado decir “Señor Branson.” ¿Siquiera estaba ella en la sala anoche?

Alaska toma sus llaves de la mesa, y me lanza una mirada sobre su hombro.
—Yo conduzco —dice.

Mamá me da su tarjeta de crédito y una lista de cosas que necesita para su clase de manualidades. Junto las listas y las meto en el bolsillo de mis jeans hasta que pueda volver a mi cuarto y tomar la cartera. Probablemente haría una fortuna con estas listas en línea una vez que todo esto acabe.

Pero no sé si podría dar Oreos y leche tan fácilmente.
—¡Alaska! —mamá exclama mientras me encamino hacia arriba—. No olvides el pedido especial de Emery.
Me detengo en el tercer escalón y miro a mi hermana, que está esperándome en el vestíbulo.
—¿Pedido especial? —pregunto.
—Oh, sólo espera. Te dejaré encargarte de ese —se ríe Alaska.
Si hubiera sabido el pedido especial de Emery, habría peleado aún más por no ir de compras. Habría usado la excusa de Alaska sobre la ropa. Incluso me habría ofrecido a encargarme de arreglar el patio. Pero aquí estoy, con dos carritos de compras llenos, a un lado de las tarjetas de regalo, mirando al montón de posters y esperando que nadie que conozca me vea tomando los de Niall Horan

Alaska juega con su celular detrás del otro carrito, dejándome la decisión final. Emery quería uno donde estuviera sonriendo, porque si se ve serio parece malo como Zayn (las palabras de Emery, no las mías). Le gusta más en camisetas porque se ve “normal, como nosotros”. Elijo el que tiene el fondo verde lima. Hay suficiente espacio para que escriba mensajes para ella.

Deslizo el poster de tamaño A7 en el carrito, junto a la leche y las Oreos y los fideos de pasta bajos en grasa con el logotipo rojo y verde de Louis. Alaska llega antes que yo a la fila para pagar y descarga su carrito. Los objetos se deslizan por la banda transportadora negra.

—¿Una fiesta? ¿O visitantes veraniegos? —pregunta la cajera.
Mastica su chicle mientras habla, y quiero masticarle la cara entera. No es de su incumbencia.
—Visitantes de otra ciudad... parientes lejanos —dice Alaska—. Tan lejanos que creerías que son de otro planeta.

Mi rostro se pone en tonos de rojo que avergonzarían a Marte, y siento como si esta chica rubia de detrás de la caja registradora supiera. Supiera que tenemos una banda de chicos escondida en nuestra casa. Supiera que Niall estaba sentado en nuestra mesa esta mañana mientras Emery le mostraba a Louis y Liam el patio. Aparto la mirada para no darle demasiada información mediante el contacto visual. No pensé que llegaría a este nivel de paranoia.

Los periódicos y revistas juveniles me miran ahora. Y ahí están. Incluso en la maldita fila en el supermercado. One Direction, plasmados en la portada de una revista, vestidos en esmoquin para una premiación. Ni siquiera me gusta el color bronce, pero el traje y la corbata de Harry son de ese color, y, rayos, se le ve muy bien.
Para este punto he sobrepasado Marte, y estoy segura que mi rostro flamea como esa gran burbuja en Júpiter. No puedo ver a la cajera, no puedo mirar a los periódicos, y siento que cada persona en la tienda nos está mirando porque ¡saben!

—No voltees —susurra Alaska mientras se inclina hacia mi carrito. Toma unos cuantos objetos, los pone en el cinturón, y vuelve a susurrar—. Deacon está a dos cajas de aquí.

Volteo rápidamente, esperando que no nos vea si nos encorvamos lo suficiente para escondernos detrás de los aparadores de dulces.

—¿Nos vio? —pregunto.
Sacude la cabeza.
—No lo creo. Sólo agáchate, y se habrá ido en un minuto. Probablemente ni siquiera reconocerá mi auto afuera.

Empiezo a vaciar el segundo carrito. Los objetos son registrados constantemente hasta que escucho a la cajera quejarse porque algo no se escanea. Antes de que pueda terminar de procesar cuál es el problema, la escucho por el altavoz.
—Chequeo de precio en la caja tres. Necesito el precio del poster A7 de Niall Horan—anuncia—. Chequeo de precio en la caja tres. Poster A7 de Niall Horan.-

Su voz hace eco por todo el universo. Una mujer mayor se apresura a ayudarla, explicando que sólo necesita decir “chequeo de precio” y el número de caja. Dice algo acerca de la privacidad del consumidor y cómo no todos quieren un anuncio público de lo que compran. La cajera contesta el teléfono de la registradora y escribe algunos números para obtener el precio del poster. Podría haberle dicho yo misma el precio. El equivalente canadiense a un millón de dólares estadounidenses de humillación.
No puedo entrar a casa lo suficientemente rápido. Hay una gran probabilidad de que mamá reciba una llamada del supermercado diciendo que Alaska y yo tenemos prohibido comprar ahí hasta próximo aviso. Hubiera estado todo bien si Alaska no hubiera abierto la boca. Yo estaba bien. Abracé lo último de mi dignidad y realicé el camino de la vergüenza hacia la salida con el poster de Emery en la mano. Estaba bien.
Hasta que vimos ese hermoso auto azul bloquearnos el paso hacia la camioneta de Alaska. Deacon estaba colgando de la ventana, con sus dos mejores amigos, cacareando las palabras “Cocococ, Horan”.

Si eso no fue suficiente para querer camuflarme con el pavimento y volverme parte de él, las obscenidades de Alaska lo fueron. Y al más puro estilo de la secundaria, el administrador llegó corriendo, saltando en el cuello de Alaska por su “uso de palabrotas en el local” y amablemente le pidió a Deacon que se fuera para no “provocarla” más. Deacon brindó la clásica sonrisa de Deacon McCullough. Luego dijo:
—Sí señor —y se fue de la tienda.

Ahora, pasando por el garaje hacia la puerta de la cocina, no creo poder encontrar palabras para describirle a mamá qué tan horrible fue. Incluso si citara a Deacon, no creo poder decir las palabras “Cococ, Horan”.
Sí, no hay forma alguna en la que pueda cacarear el apellido de Niall en voz alta. Especialmente cuando está en casa.
La puerta se abre frente a mí, pero mantengo baja mi cabeza. No puedo ver a un chico direction justo ahora, y menos uno cuyo apellido es Horan. Me apresuro hacia la cocina, pero me tropiezo con un quinto de One Direction. Ni siquiera tengo que levantar la mirada. Sé quién es por el olor de su gel de baño.

—¿Estás bien? —pregunta Harry.
No lo miro. No puedo. Esos ojos verdosos son muy bellos para volver a verlos. No hay forma.
Asiento.

—Sí, estoy bien.

Trato de empujarlo para pasar, pero no me deja hacerlo. En vez de eso, me jala hacia un lado y deja a Godfrey pasar más allá de nosotros. Alaska entra detrás de mí. Sin embargo, ella no tropieza con un quinto de Direction.
—Dios. ¡Mamá! —grita instantáneamente.
Harry no puede detenerme esta vez. Me apresuro a rodearlo para ir tras Alaska, pero mamá se mete en la cocina antes de poder escapar a la tierra de conversaciones privadas entre madre e hija. Debes estar bromeado. No vamos a tener la charla de Cococ Horan frente a Harry, ¿o sí?

Alaska comienza la historia con el poster de Emery que no pudo pasar. Lo dice tan dramáticamente, con lujo de detalles, para luego pasar al anuncio de la cajera.
Para este punto, Liam y Louis han llegado a la “Hora de Cuentos con Alaska” y están en el arco que separa la cocina y el comedor. Harry vacila entre nosotros y la puerta del garaje hasta que Godfrey entra cargando muchas bolsas juntas.

Harry se apresura y agarra dos de las bolsas.
—Te ayudo a llevar estas adentro —se ofrece.
Godfrey le agradece la oferta, pero le dice que no será necesario.
Harry duda como por tres segundos antes de caminar hacia el auto de Alaska.

—Lame botas —murmura Louis detrás de nosotros.
—Cállate —dice Liam—. Sabes que le gusta dar buenas impresiones.

—¿En serio? Estamos encerrados. Nos perdemos nuestras vidas, ¿y Harry se preocupa por buenas impresiones? Dame un descanso —dice Louis.
Estoy de acuerdo con Louis. ¡Necesito un descanso! Descansar del drama de Deacon, los ojos de Harry, y Cococ Horan. Embestí contra Liam y Louis en mi camino hacia las escaleras. No puedo escuchar a Alaska cacarear el nombre de Niall. No soporto la humillación de Liam y Louis riéndose mientras Harry trata de jugar a ser buen tipo porque siente pena por mí y mi desgracia.

―¡____! ―grita mamá.
Oh, Dios, por favor no me obligues a volver y escuchar esto. Estaba ahí. Sé muy bien cómo pasó todo.
—¿Podrías liberar a Niall de Emery? Ha estado en el Infierno Directioner desde que te fuiste —dice.

Asiento y continúo mi ascenso hacia el señor Horan.
Por una vez, no me importa lidiar con Emery.

Me las arreglo para esconderme en las paredes cubiertas de 1D de Emery por dos horas. Ordenamos sus cinco millones de cuentas por colores, para que las pueda usar luego para hacer adornos. Quiere hacer uno verde y azul para Niall. Hacemos juntas seis intentos de pulseras de la amistad hasta que finalmente tenemos una que se ve lo suficientemente masculina. La cuerda azul está un poco deshilachada, pero no lo menciono porque no quiero intentar una séptima vez. Es para Niall.
Pero aparte de hacer cosas para el señor Cococ Horan, Emery me ha iluminado con conocimientos sobre One Direction.

1. Louis tiene cara de idiota (sus palabras) hasta que toma su leche saborizada de fresa cada día, y ahí se vuelve divertido. O eso es lo que Niall le dijo.
2. Liam se ríe de todo.
3. Harry es muy serio y actúa como un adulto. Emery dice que es realmente aburrido.
4. Niall canta en la ducha.
5. Zayn huele como a mariquitas aplastadas, pero estoy segura de que lo que Emery huele son sus cigarrillos.

Alaska grita en el piso de abajo, y tiro un bol de cuentas rosadas en el proceso de saltar. Los ojos de Emery se abren con sorpresa, pero no la detengo de seguirme. Ropas vuelan en el pasillo tan pronto como salimos de la habitación.
—¿Quién te crees que eres? —grita Alaska—. ¡No soy tu madre, o tu sirvienta, o lo que sea que tengas cuando estás en giras!
Zayn se tropieza hacia fuera de la habitación de ella. Dos camisetas y un par de jeans salen volando por su puerta que lo golpean en el pecho.

Él vuelve a tomar la compostura y entra en la habitación.
—Dijiste que lavarías la ropa —dice.

¿Realmente es tan estúpido? Un par de calzoncillos negros y una camiseta azul salen volando de la habitación de Alaska hacia el salón. Mantengo a Emery lejos y ni siquiera me atrevo a aventurarme. Zayn está solo. La ira de Alaska es algo con lo que evitas meterte.

Grita sobre la ropa, el olor a cigarrillos, el hecho de que él claramente tiñe su pelo negro para lucir mejor, ya que sus cejas no son tan oscuras, y hay una mención de sus tatuajes antes de que mamá y Godfrey lleguen al segundo piso.

Y aún sobre las protestas de Alaska, mamá sigue diciendo:
—Estoy segura de que esto es sólo un gran malentendido.
Godfrey recoge las ropas de Zayn mientras Liam hace su mejor esfuerzo para calmarlo. Emery estaba en lo cierto: Liam se ríe de todo. Aprenderá rápido a no reírse cuando Alaska está enojada, o será el próximo en recibir su masacre verbal, justo como Deacon y Zayn. Lleva dos de dos hoy. Liam no debería buscarla.

Me alejo de Emery para desaparecer en mi propia habitación, cerrar la puerta y ponerme los audífonos para hundirme en el mundo de los gritos de Sebastian's Shadow.

La luz de mi habitación me ciega cuando abro los ojos. Entierro mi cara en la almohada y miro mi teléfono. 12:37 A.M.

Un mensaje de Alaska: Te perdiste la cena. Zayn es una mierda.
Un mensaje de Emery: Prdist la comida. Alaska odia a Zyn.
Me sorprende que mis padres la dejaran quedarse con su teléfono. Luego recuerdo, los únicos números que tiene son los nuestros y el de Godfrey. Ese teléfono no es una gran amenaza. Alaska y yo tenemos que decirle cómo deletrear de todas formas, así que podemos saber qué está escribiendo.

Un mensaje de mamá. Es el más largo de todos, y es desalentador:
Decidí no despertarte. Lamento que tu verano no saliera como lo planeado. No dejes que Deacon y esos otros chicos te molesten. Eres una chica hermosa con mucho frente a ti. No quiero verte deprimida por un chico. Las cosas mejorarán. Hay comida en el refrigerador si despiertas.

Oficialmente me muero de hambre, y mamá piensa que estoy deprimida. Genial. Estoy lejos de estarlo. ¿Humillada? Sí. ¿Molesta? Sí. ¿Pero deprimida? No. Ese chico no me sacará más lágrimas. Salgo de la cama, sacudo mi cabello hasta que se ve medianamente decente, me pongo un poco de delineador, y me aventuro abajo. Con suerte todo el mundo está dormido, y nadie verá este maquillaje de zombie que llevo.

La luz fluorescente del fregadero de la cocina parpadea cuando la enciendo. Excavo en el refrigerador, pero no se me antoja nada. Nada excepto leche y Oreos. Abro el gabinete, tomo las galletas y me siento sola en la mesa del comedor. La revista de tatuajes de Niall  me mira, así que paso las páginas para buscar diseños bonitos y fáciles que podría dibujar luego.

Entre comer las Oreos y pasar las páginas, ni siquiera escucho los pasos hasta que está en el comedor, parado al otro lado de la mesa.

—Buenas noches, señorita Branson —dice harry—. ¿Esta es una fiesta privada o puedo unirme?


Open:):
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 04 Abr 2014, 8:10 pm

ahhhh!!
que hermoso!!!! :ilusion:  :ilusion:  Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 3275125450  Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 3275125450 
siguela tu nove enserio me fascina!!
por dios no la dejes asi !
esa rayita ajaja esta toda paranoica!
y alaska vaya que genio! :wtfpls: 
:3
bueno hermosa siguelaaa
:*
besos ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Dom 06 Abr 2014, 10:59 am

andrea styhomapaytom escribió:ahhhh!!
que hermoso!!!! :ilusion:  :ilusion:  Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 3275125450  Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 3275125450 
siguela tu nove enserio me fascina!!
por dios no la dejes asi !
esa rayita ajaja esta toda paranoica!
y alaska vaya que genio! :wtfpls: 
:3
bueno hermosa siguelaaa
:*
besos ;)
sajdgajdgsaj Gracias<33
Alaska es especial, especialmente alterada.
La Sigo pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 06 Abr 2014, 11:30 am

InfiniteMoment escribió:
andrea styhomapaytom escribió:ahhhh!!
que hermoso!!!! :ilusion:  :ilusion:  Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 3275125450  Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 3275125450 
siguela tu nove enserio me fascina!!
por dios no la dejes asi !
esa rayita ajaja esta toda paranoica!
y alaska vaya que genio! :wtfpls: 
:3
bueno hermosa siguelaaa
:*
besos ;)
sajdgajdgsaj Gracias<33
Alaska es especial, especialmente alterada.
La Sigo pronto!
gracias!!
:3
no puedo esperar ;)
 :aah:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Miér 09 Abr 2014, 4:55 pm

nadie mas comenta:c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.