O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 2:05 pm

Silent Screams. escribió:Hola, me encantaron los dos capitulos..
Yo creo que Eugenia si esta loca xD, Na mentira. xd
Bueno quien es ¿BROKEE?, OKEY ESTO DA MIEDITO.
Encima es hija de Hades... el rey del inframundo... 
DA MIEDO LA PUTA MADRE!
XD
Bueno espero que la sigas, ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 1857533193 ESTUVIERON MUY BUENOS LOS CAPITULOS.
El libro que estaba leyendo ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 3373640616 lo estoy terminado ya :c
Ok? ok. :C
!HOLA¡
Que bueno que te gustaron los capítulos
JAJA hay que admitir que todas estamos locas pero las mejores personas lo están
Sorpresa no les puedo decir quien es bueno ya saben que es la hija de hades a sí que XD
Estoy pensando en hacer un maratón no lo se XD
WOW ¿cuál estas o estabas leyendo?
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 2:22 pm

Aviso

Hola chicas pensaba en hacer un mini maratón el primero de la novela.Si veo algunos o muchos comentarios XD .Mentira si veo que si comentan que lo haga lo subo.En fin eso era todo? Si eso creo en fin gracias por soportarme otro día más y leer mi novela
Las quiero
Jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por darko. Lun 19 Mayo 2014, 2:24 pm

Bueno, ando por acá! Yo quiero c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 19 Mayo 2014, 2:42 pm

YOOOOOOOOOOO!!!! I'M HERE, YOU'RE UNICORN/ UNITATO WANTS A..... no se como se dice maratón ajjaaja, a si que..... WANTS A MARATON!!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 11:29 pm

Capítulo 11
Zayn   .
-Narra clara
-¿ya llegamos?-pregunto un Niall adormilando-
-si ya casi llegamos-contesto harry mientras veía su reloj de mano-como en unos 15 minutos-aviso  un poco aturdido por el viaje-solo bajamos del avión,pedimos un taxi y nos vamos-sonrió reconfortantemente-
-Genial-exclamo Gabriela mientras se estiraba-no tendrán comida-Niall fijo su vista en ella y le sonrió-
-Yo-saco de su mochila un paquete de chips de queso.Gabriela sonrió emocionada y agarro el paquete que segundos después Niall le había aventado-
-por curiosidad-interrumpió Laura mientras mordía sus uñas pintadas de un color carmín-¿quien o quienes son los siguientes?-pregunto emocionada-
-Las hijas de afrodita-los chicos se miraron pícaramente haciendo que Gabriela he Eugenia bufarán-
-Nos sacamos el premio-dijo Liam mientras golpeaba amistosamente en el hombro a niall,este asintió con la cabeza-
-Pero si yo soy hija se afrodita-se quejó Eugenia mientras se cruzaba de brazos.Liam solo le sonrió-
-chicos-llame su atención ,ellos después de 10 segundos voltearon a verme-no creo que sea muy apropiado tener una relación en este momento-explique mientras movía exageradamente mis manos-
-Bueno en eso tienes razón-reconoció Liam mientras asentía junto con niall-solo van a ser no se una noche romántica-mi cara se puso roja al igual que las demás-
-No canten victoria-exclamo Harry en el asiento delantero-primero vamos a ir por un sujeto-se acomodó en su asiento-y vaya sujeto-silbo dejándonos en duda y a los chicos decepcionados 


-Ok esto no me lo esperaba-exclamé mientras veía a mi alrededor-
-a que lugar nos traes Harry-hablo Alena un poco asustada-
-Se supone que aquí se encuentra el siguiente-dijo mientras fruncía su ceño y miraba a todos lados para poder encontrarlo-ahí esta-apunto hacia atrás de todos esos motociclistas y algunas mujeres con una ropa no muy digna .Y como dijo ahí entre la gente se encontraba un chico morocho,con cabello negro que se perdía con la noche.Su barba al parecer de 3 días le quedaba perfectamente bien.El estaba tranquilo apoyado en una moto creo que Harley ,fumando un cigarrillo-
-Dios mío-suspiro Laura mientras veía intensamente a el morocho.Le di un empujón haciéndole burla.Solo se sonrojó y ocultó su cara con su cabello-
-¿Vamos?-pregunto niall temeroso,todos asentimos y caminamos lenta,ente hacia el.
-Hola-saludo Harry con un toque de nerviosismo.el chico ni se movió-soy Harry-extendió su mano pero el morocho nunca la tomo.incomodo la bajó-
-¿tu eres zayn?-pregunto Liam mientras sonreía nervioso.Zayn o como se llame tiro su cigarro,lo aplastó con sus botas tipo minero y dirigió su vista hacia nosotros-
-¿qué quieren?-pregunto de mala manera-
-em queremos hablar contigo-zayn abrió los ojos sorprendido-
-¿de qué quieren hablar?-cuestiono mientras veía a Laura,esta se sonrojó al ver sus ojos miel mirándola a ella.-
-¿Em podemos estar en un lugar más privado?-harry pregunto mientras veía sigilosamente a todos lados-
-Bueno-contesto indiferente mientras dejaba de apoyarse en la moto y caminaba hacia quien sabe donde-
-em primero que nada esta noticia puede ser un poco complicada-comenzó Liam mientras lo seguíamos a su espalda-
-escupelo-paro en seco-que tengo poco tiempo-hablo aún sin voltear a vernos-
-eres hijo de Fobos el dios del miedo-Laura explico mientras veía a sus pies.Después de eso escuchamos una sonora carcajada-
-Amigos que tomaron-dio media vuelta y nos vio divertidos-
-Nada-negué con mi cabeza-te decimos la verdad-al ver nuestra seriedad su ceño se frunció-
-Hablan encerio-se cruzó de brazos.Todos asentimos con la cabeza-¿y qué quieren que yo haga?-pregunto con mucha calma.Wow si fuera el me hubiera reído más -
-Venir con nosotros-respondió Laura.-Bueno si quieres-mordió su labio nerviosa.Zayn le sonrió cálidamente y asintió con la cabeza-
-si es lo que quieren-se encogió de hombros .
-Genial-exclamo niall-faltan pocos-hizo  un baile irlandés ,todos en el lugar incluyéndolos lo miramos raro
-eso fue raro-zayn apunto a niall el cual estaba como tómate,todos reimos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por darko. Lun 19 Mayo 2014, 11:45 pm

Yei por fin apareció Zayn 3: Que bonito todo chico malo *-*
Y te quería preguntar porque parece ser que ya no recuerdo bien u.u
Yo al fin de quien era hija?
Pero buehh debes seguirla c: Me encantó el cao.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por One Direction :33 Mar 20 Mayo 2014, 9:32 pm

Holaaaa nueva lectora
Me encanta la mitología griega ... Y ahora que lo juntarse con los wuandi es asdfghjklñ
Seria muy sexy de tu parte que subieras maratón :3
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 9:40 pm

Nohabíaaaa leído, el mail no me avisó >:c Pero está buena buena, me muerooooo ajaja maratón maratón.
Mi fluir de la conciencia expuesto ante ti Jo jajaja
Un abrzo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:40 pm

darko. escribió:Yei por fin apareció Zayn 3: Que bonito todo chico malo *-*
Y te quería preguntar porque parece ser que ya no recuerdo bien u.u
Yo al fin de quien era hija?
Pero buehh debes seguirla c: Me encantó el cao.
HOLA
Lo se zayn todo bad boy XD
Terminaste siendo hija de ares .Creo
En un momento la sigo
Me encanta que te encante
Besos
Te quiere jo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:42 pm

One Direction :33 escribió:Holaaaa nueva lectora
Me encanta la mitología griega ... Y ahora que lo juntarse con los wuandi es asdfghjklñ
Seria muy sexy de tu parte que subieras maratón :3
Saludos Xx.
HOLA
Me encanta que te encante.Jaja los wuandiXD
Si creo que luego lo subiré no se cuando pero espero que sea pronto
Saludos también para ti
Besos
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:44 pm

Maeve escribió:Nohabíaaaa leído, el mail no me avisó >:c Pero está buena buena, me muerooooo ajaja maratón maratón.
Mi fluir de la conciencia expuesto ante ti Jo jajaja
Un abrzo!
hola 
JAJA luego subiré un maratón.No se cuando pero espero que sea pronto
Un abrazo también para ti
Besos
Te quiere. Jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:53 pm

Capítulo 12
Rose   .
-Narra clara
-bien-me acomode incómoda en el asiento del taxi.Estábamos muy pegados ,Gabriela se había sentado arriba de niall,este hacia un esfuerzo olímpico para no sonrojar o comentar alguna estupidez.Alena estaba arriba mío ,aplastando todo mi cuerpo, no podía respirar,mientras tanto Harry estaba cómodamente sentado en el asiento de copiloto hablando animadamente con el taxista.Como lo odio-
-AAHH-grito Laura haciendo que todos pegáramos un brinquito-
-¿qué paso?-pregunto zayn mientras trataba de tranquilizarse-
-Se me Olvido mi labial-se tapó  su cara con sus manos-mi padre me  va matar-exclamo preocupada-clara te dejo toda mi ropa-empezó a dramatizar ,rodé los ojos y saque de mi bolso el labial.La muy despistada lo había dejado en la mesa de la cafetería.
-Gabriela puedes quedarte con mis tacones favoritos-enumeraba con sus dedos cada producto.Reí burlona y la interrumpí-
-acaso buscas esto-le enseñe el labial poniéndolo gusto enfrente de su cara.Al verlo sus ojos se iluminaron y me lo quito en una milésima de segundo-
-GRACIAAS-agradeció mientras trataba de abrazarme.Estaba al  otro lado a sí que tuvo que lanzarse.Recibió quejidos y alguna maldición-
-¿por qué se preocupan tanto por un labial?-pregunto zayn con una mueca de dolor ya que sin querer Laura le dio un codazo en la costilla-
-esto no es solo un labial-hablo ofendida mientras tomaba delicadamente su artefacto-es un arma-zayn soltó una carcajada.Laura lo fulmino con la mirada y se acomodó arriba de Eugenia la cual saco todo el aire al sentir el peso-
-creí que no estaban tan locos-miro hacia la ventana-Hay zayn en que te metiste-se cuestiono a sí mismo-mama te va a matar-soltamos una risa grupal-¿qué?-pregunto con el ceño fruncido
-nada niño de mami-se burlo niall mientras lo apuntaba.Zayn lo miro asesinamente por arte de magia niall dejo de reír y trago en seco-
-ya llegamos-aviso Harry desde el asiento de adelante.todos empezaron a festejar antes de bajarle-
-aaah-bostece mientras me estiraba eso de tener alguien aplastandote no es muy bonito.Ahora que lo pienso por que no tomamos dos taxis.Me di una cachetada mental-
-mi espalda-chillo Eugenia mientras se hacia hacia atrás como si fuera un arco-AUCH-grito de dolor.Claramente escuche como su espalda tronaba .Hice una mueca de dolor-
-eso se escucho terrible-intervino Liam mientras veía preocupado a Eugenia-
-es terrible-se quejó mientras trataba de sobar su cuello.Liam la interrumpió poniendo sus dos manos en el cuello de ella.Eugenia se puso roja como tómate.
-Vaya-susurro niall entre bocados-eso fue raro-agarro otra chip y se la metió en la boca.Lo mire incrédula-¿qué?-pregunto con la boca llena de pedazos de chips.yo negué con la cabeza asqueada.
-¿Tocamos?-pregunto Harry .Todos asentimos-Bueno-dijo mientras tocaba la puerta.Después     de unos segundos  una chica nos abrió la puerta.sin duda muy bella,sus  ojos azules de un color muy extraño y único, sus largas  pestañas la acompañaban perfectamente, pelo dorado hasta la mitad de su espalda  pero con las puntas de color rosa ,, nariz pequeña y respingada,labios finos pero extravagantes  por su color rosado palo  , es de estatura promedio,con una hermosa sonrisa 
-¿qué se les ofrece?-pregunto con una sonrisa-
-Usted es Rose coleman-ella asintió con la cabeza-y se media hermana es Morrigan-
-si por-ahora su mirada era sería-¿qué necesitan?-pregunto un poco nerviosa.Nos miramos entre todos-
-A ustedes.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por One Direction :33 Dom 25 Mayo 2014, 8:31 pm

Yeiiii capitulo!!
Jajaja me los imagino todos apretados en el taxi XD
Se preocupaba por su labial, pero era un arma jeje que ingenioso
Siguela!!
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 10:49 pm

Jajaja me dio risa "A uds..." ajaja es como ._. 
Está buenaaaa
:) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 26 Mayo 2014, 6:18 am

Holaaa, matame Joline, siento mucho a ver tardado tanto en comentar, había perdido el tema, maldita sea, mi ordenador es una mierda...
Jajajaj, me reí mucho en la parte del taxi, espero que las sigas preciosa, no me dejes así, y enserio mata a mi ordenador, y perdonamee 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 10 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.