O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 4 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 02 Abr 2014, 4:27 pm

sigue narrando valen

leigh: ES PATRYYY!!!- gritó leigh emocionada- ella es la otra- corrio y la abrazó.
patry: le-leigh- dijo patry casi sin poder hablar
leigh: que?- dijo aún abrazandola.
patry: n-no pue-puedo respi-respirar- dijo ella casi roja.
leigh: oh, lo siento linda es que me emocioné- dijo ella apenada
patry: no te preocupes- le dijo ella con una sonrisa.

cuando nos dimos vuelta vimos en el centro de la habitación un papel doblado flotando...
nos acercamos y _____ lo tomó.

jade: que dice??- dijo ella posado su cabeza en el hombro de _____.
_____: dice: "BINGO!!, AHORA SABEN DE QUIENES SON LAS GEMELAS, LO QUE TIENEN QUE HACER ES IDEAR UN PLAN MUY INGENIOSO, YA QUE JOSH LAS VA A ESTAR ESPERANDO Y SI USTEDES FALLAN, AVRIL Y BRIANNA (LA GEMELA DE ANA) VAN A PAGAR POR USTEDES.

PD PARA VALENTINA: YO NO SOY LA PERSONA CON LA QUE TE TOMASTE LA FOTO, AHÍ ESTABA DISFRASADA (CON UN CONJURO), USTEDES ME CONOCEN DEMASIADO BIEN, HAGAN MEMORIA QUE DE SEGURO ME RECORDARAN
                    ¿ÁNGELES?"

ana: ¿como que la conocemos?- dijo confundida.
meg:¿porque su nombre está entre signos de pregunta?- dijo meg realmente confundida.
patry: yo cada vez entiendo menos, pero ahora esa tal ángeles o como se llame no me importa, volvamos a nuestro tiempo e ideemos un plan para sacar a avril y brianna de donde el puto de josh las tiene, agg porque carajos tiene que jodernos la vida- dijo patry muuuy enojada
yo: no te preocupes patry, las vamos a sacar de ahi y van a tener todo el tiempo del mundo con ellas, si¿?- le dije tratando de calmarla.
patry: de acuerdo, eli llevanos a nuestro tiempo- le dijo una patry ya más calmada a ele, está asintió y en unos segundos ya estabamos de vuelta en la sala de su casa
belu: de verdad mil gracias ele, no se como podriamos agradecertelo- le dijo belu a ele la cual estaba sentada en el mismo sofá que entes de viajar.
ele: no hay de que, pero solo una cosita les queria preguntar- dijo mirandonos a todas y perrie le hizo un gesto para que continuara- yo les queria preguntar si puedo ayudar en algo para que sus hermanas estén a salvo- dijo muy amable ele, en ese momento se me prendió la lamparita...
yo: CLARO!!-grite dando un gran salto del sofá- Ele vos nos podés llevar al día en el que josh se llevó a las chicas e impedir que las secuestre. dije feliz dando pequeños saltitos.
patry: siiii, eres una genio- dijo feliz pero su sonrisa se le borró al instante
yo: que pasa patry??- dije sentandome a la par de ella
patry: es que el poder de ele solo funciona si sabemos a donde ir, pero nosotras no sabemos cuando josh secuestró a las chicas- dijo triste y de nuevo se me ocurrió una idea
yo: pero se quien si sabe, ángeles o como sea, debe saber, pero primero tenemos que recordar quien es ella para poder localizarla...- cuando termine de decir eso otro papel apareció frente a mi, lo abri y lo lei en vos alta- "MUY BIEN!, ASÍ ME GUSTA, QUE SE ESFUERCEN, AHORA LES VOY A DAR UNA PEQUEÑA AYUDITA, VAYAN A CUANDO TENIAMOS 14 AÑOS EL DIA 18/05, POR ESO ME DISFRACÉ DE UNA CHICA DE 14 PORQUE EN REALIDAD TENGO LA MISMA EDAD QUE USTEDES, AHORA VAYAN A CUANDO TENIAMOS 14 Y TODAVÍA ESTABAMOS EN EL COLEGIO DE MAGIA, Y ALLÍ ME VAN A ENCONTRAR
                                                                                                            XXXXXX"
cuando termine de leer belu le dijo a ele que volviera a ese enotonces y alli aparecimos....

meg: bueno aqui estamos, alguien se acuerda de donde estabamos a esta hora??- dijo meg mirando para todos lados..
ana: si, yo me acuerdo, a esta hora termina la clase de criaturas mágicas y después de esa clase siempre nos reuniamos en el parque que esta al final del gran bosque que protegue el colegio de magia de los humanos- dijo ella caminando hacia allí y todas la seguimos.. al cabo de unos 10 minutos llegamos..

patry: bueno aqui estamos..
perrie: sip, ahora hay que esperar a que nosotras del pasado lleguen...
todas-perrie: si!

esperamos 5 minutos más y escuchamos unos ruidos que venian de atrás de nosotras, nos giramos y allí estabamos hace 3 años, pero las únicas que estabamos eramos nosotras y nadie más, decidimos escuchar lo que deciamos (las del pasado)

(conversación de ellas cuando tenían 14 años)

ana: agg ese profesor es un tarado- dijo molesta- "tenes que estudiar más anabel, sino vas a repetir esta clase y no te quiero aqui el año que viene"-dijo imitando la voz del profesor a lo que todas rieron- baboso, como si alguien quisiera verle su berrugosa cara otro año más- masculló más molesta aún.
meg: si, es un idiota, pero no le des importancia, los años lo tienen mal- dijo ahora meg y todas rieron nuevamente, luego miró para todos lados y volvió a hablar- como que se le hizo tarde, no chicas¿?- dijo y nos miramos confundidas, ya que ninguna recordaba esa conversación.
perrie: si me parece que deberiamos vol...- no puedo terminar porque una chica vino corriendo de atrás de nosotras y no le pudimos ver el rostro..
Xxx: holaaa!! chicas, siento el retraso es que el idiota del profesor de criaturas mágicas me paró y me pidio que te traiga esto ani- dijo y le tendió un papel a ana, como estaba de espaldas seguiamos sin poder verla..
valen(yo): y que quiere ahora el señor berruga- dije divertida
ana: dice que mañana me espera en su oficina...
Xxx: cuidado que no te viole eh- dijo esa chica y todas menos ana se largaron a reir
ana: ha-ha-ha- río ironica ani- muy graciosa gómez- dijo y sin más desaparecieron dejandonos allí confundidas

(volviendo a las de 17)

meg: gómez??- preguntó incrédula- nosotras no respondimos porque estabamos pensando...

después de unos minutos pensando volvimos a hablar

_____: no me suena ninguna gómez- dijo ella sentandose en el pasto.
jade: esperen, ¿gómez?, CLAROO!!, se acuerdan de esa chica que nos pasaba mirando y que un día vino a hablarnos y nos cayó tan bien que desde entonces se volvió nuestra mejor amiga- dijo y en ese momento me acordé de todo, ella la era la niña tímida que nos miraba a lo lejos como admirandonos y un día se animó a hablarnos...
meg: selenaaa!!!,ahora me acuerdo, pero porque no la volvimos a ver- dijo confundida y ahi mi expresión cabio a triste cuando me acordé, me siento la peor persona del mundo
yo: yo se que pasó- en ese momento todas las miradas se posaron en mi- cuando salimos de la escuela de magia a los 16 e hicimos el hechizo para ser famosas ya que cunado concursamos en aquel programa no ganamos- ellas me miraban atentas- bueno cuando pasó eso nosotras nos olvidamos de ella y después de eso el nombre selena no volvio a salir de nuestras bocas- dije tiste
ana: que horrible me siento terrible- dijo también triste.

después de un largo rato hablando de eso volvimos a nuestro tiempo..

ele: llegaaaamooos..-dijo ele canturreando.
meg: jajaja si- dijo ella riendose de la forma en que lo dijo ele.
Xxx: chicas miren!!!- se escucho el grito de belu desde la cocina y fuimos hasta allí.
jessy: que pasó??- dijo jessy preocupada
belu: otra nota- dijo señalando un papel que flotaba en el centro de la mesa la agarré y la leí en voz alta.
yo: "ME ALEGRO QUE SE HAYAN ACORDADO Y SE ARREPIENTAN, AHORA VENGAN A ESTA DIRECCIÓN 'ABBEY ROAD 943' QUE YO LES VOY A DECIR CUANDO JOSH SECUSTRÓ A BRIANNA Y AVRIL
                                                                                                                  SELENA"
leigh: vamos- dijo y en un abrir y cerrar de ojos estabamos enfrente de la gran casa, tocamos el timbre y nos abrieron.
selena: bienvenidas- nos dijo una sonriente selena- .......
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 4:32 pm

ahahahaha..........
selane es nuestra amiga..
sabes queyo justamente le digo eso ..epor a mis profesores actuales..??'
jaja
josh..voyy a arrancartecada partede tucuerpo or secuestrar a mi hermana...maldito hijo de perra...
seguia pronot...
bss
se podrian pasar por mi otra nove..
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Miér 02 Abr 2014, 4:35 pm

Me encantó el capítulo!!!!!
Seguila cuando puedas Valen :)
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por valentinaloveblood Miér 02 Abr 2014, 4:51 pm

PatryBieberStyles escribió:Me encantó el capítulo!!!!!
Seguila cuando puedas Valen :)
holaaa hermosaa!! me algra que te guste! la sigo mañana!
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Miér 02 Abr 2014, 4:52 pm

Ana Savid escribió:
ahahahaha..........
selane es nuestra amiga..
sabes queyo justamente le digo eso ..epor a mis profesores actuales..??'
jaja
josh..voyy a arrancartecada partede tucuerpo or secuestrar a mi hermana...maldito hijo de perra...
seguia pronot...
bss
se podrian pasar por mi otra nove..
bss
holaaaaa lindaa!! me añegra que te guste, jaja si josh es un pedazo de mierda jsjsjs!!!
la sigo mañana besos lindaa!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Jue 03 Abr 2014, 12:14 pm

selena: pasen chicas- nos dijo dandonos el paso
todas: gracias!- dijimos al unisono
selena: veo que se acordaron de mi después de todo, pero que lastima que haya sido por esto- dijo triste lo que me hizo sentirme terrible.
ana: lo sentimos mucho, de verdad no queriamos que esto pasara- dijo ella con la cabeza abajo.
patry: si te prometemos que después de esto vamos a recuperar el tiempo perdido, te lo prometo como que me llamo patricia bieber- dijo con una sonrisa lo que hizo que sel sonriera también, ah y por si no lo habia mencionado antes patry es hermana de justin bieber.
selena: bueno gracias- dijo tierna y todas sonreimos, pero nos acordamos a lo que vinimos y _____ habló.
_____: cuando el imbécil de josh se llevo a avril y brianna??
selena: exáctamente hace 2 días 4 horas 20 minutos y 33 segundos.- dijo con exactitud.
ele: genial eso sirve, dime a en donde.
sele: en el parque que está abandonado a dos calles de aqui.
ele: perfecto, vamos alli- en un 2x3 estabamos en ese lugar
sele: faltan 20 minutos para que ellas vengan y 30 para que el las rapte- dijo buscando un lugar para escondernos ya que si nos las vamos a llevar nos tenemos que dejarnos ver.
todas: ok!!

pasaron los veinte minutos y llego avril seguida de brianna, cuando las vimos encontrarse nos acercamos a ellas, wow, esas chicas son como el clon de patry y ana.

meg: hola!!! miren no hagan preguntas solo venganse con estas 8 extrañas y con estas 2 chicas que son iguales a ustedes, ya mismo sino un loco maníaco las va a raptar- dijo tan rápido que apenas se le entendia.
biranna: jajaja ustedes creer que somos taradas??- dijo brianna parandose de la banca junto con avril y cruzandose de brazos.
patry: es cierto vengan por favor- dijo patry al borde del llanto, a lo que las chicas se miraron entre si y vinieron con nosotras, ja patry puede llegar a ser muy convincente, lo digo por experiencia. cuando estabamos a punto de viajar oímos unos crujidos de ojas o más bien unas pisadas...
volteamos y vimos a josh, pero el no nos vio así que aprovechamos y nos escondimos.
Antes de que el revisara todo el parque y se fuera le escuchamos decir "agg esas malditas no vinieron, ahora el castigo va a ser peor"...

brianna: tenian razón, sentimos no haberles creido..
ana: no te preocupes, ahora viajamos y les contamos todo, ustedes saben porque nos separaron??
brianna&avril: si
patry: perfecto nos pueden decir!!

volvimos a nuestro tiempo y hablamos de toooodoo un poco hasta que llegó la hora de que nos cuenten porque nos separaron.

avril: bueno, a nosotras nos separaron- dijo señalando a patry y luego a ella misma- porque un angel oscruro nos perseguia para matarnos y como nos queria juntas nos separaron y jamás nos volvieron a juntar ya que no se sabe si el angel todavia nos quiere matar.
brianna: y a nosotras- dijo haciendo lo mismo que avril-nos separaron porque papá y mamá se separaron y mamá se quedo con tigo y papá con migo, mamá se quedo en londres con vos y papá se fue a argentina con migo.
patry: agg porque mierda todo el mundo nos quiere matar...
perrie: no lo se, además quien en su sano juicio querría matar a 2 bebés recien nacidas, no le veo logica- dijo confundida perrie...
_____: y bueno, viste que hay gente para todo- dijo llendo hacia la gran cocina de la suite..
selena: .......- iba a decir algo cuando...
Xxx: QUIENES SON ELLAS??- dijeron 9 voces detrás nuestro..
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Jue 03 Abr 2014, 12:27 pm

OMB rescate a mi.gemela loca e.e
Soy la hermana del intento de nigga del shastem *-*
Quienes serán ellos?
Seguila Valen!! <3
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 12:30 pm

Maldito Josh!!!!!!.....
Porque va a querrer martar a avirl y a mi gemela ????
seguila pronto...
quien son esso que entraron?????jaja
moriria por ver la cara de sorprendidos..ajaj
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por valentinaloveblood Vie 04 Abr 2014, 11:01 am

narra meg:

patry: ha-harry- dijo patry tartamudeando..
harry: porque no me dijiste que tenes una hermana gemela- dijo harry enfadado y la verdad nose porque! ni novios son.
patry: y-yo t-te pue-puedo expliar- dijo al ver la cara de harry, y yo la verdad sigo sin entender porque se puso así! ni nosotras lo sabiamos y no nos pusimos asi, es más ni la mismisima patry lo sabia.
harry: no quiero que me expliques nada- dijo el llendose con patry detrás de el, hay pero que exagerado.
yo: porque mierda se puso asi, ni ella sabia que tenia una gemela, hasta tuvimos que viajar al pasado para saberlo- dije y en ese momento caí en lo que dije.
louis,liam,luke,mike,calum,niall,zayn&ashton: QUE, QUE????- dijeron los chicos con los ojos abiertos como platos.
ana: es metaforico, dijo eso porque tuvimos que ver fotos pasadas, recordar cosas y para nosotras fue como viajar al pasado- dijo muy segura, haaay como amo a esta chica.
luke: emm.. pero tu tambien tienes una gemela- dijo señalando a brianna.
ana: si pero yo ya sabía solo que como ella estaba en argentina y nunca nos vimos ya que nos separaron a los 2 años, nunca la mencioné- mintió como la mejor!
luke: ohh, bueno en fin, meg- dijo mirandome- emm podria hablar contigo?- dijo nervioso.
yo: sí claro vamos..

narra patry:

fui detrás de harry queria contarle todo ya mismo, no lo soporto más, es más se lo voy a decir..

yo: HARRY, PARA!- le grite ya que me llevaba mucha delantera.
harry: qué quieres??- me dijo parando pero dandome la espalda.
yo: y-yo no sabia que tenia una gemela, a nosotras nos separaron cuando eramos muy chiquitas y me entere recién ahora.- dije apunto de llorar y esta vez si se dio vuelta.
harry: y porqué las separaron?- cuestionó, oh mierda ahora si que tendria que decirle la verdad, no quiero mentirle y quiero que si se entera sea por mi.
yo: emm... yo... ella....- dije tratando de hablar pero las palabras no me salian.
harry: tú, ella, que??- dijo acercandose más a mi.
yo: unángeloscuroqueriamatarnosporquesomosdosdelosangelesmitadbrujamáspoderosasigualquelaschicas- dije tán rapido que ni yo me entendi.
harry: que, que??- dijo
yo: -respire profundo y lo dije con calma- que, un ángel oscuro queria matarnos porque somos dos de los ángeles mitad bruja más poderosas igual que las chicas- cuando dije eso harry se alejó de mi lentamente y se hecho a reir- de que te ries??- dije enserio molesta, me había costado mucho hablar ¿y ahora se rie de mi?
harry: es que eres muy graciosa- dijo calmando su risa.
yo: no es mentira- dije muy seria.
harry: demuestralo- dijo desafiandome.
yo: ok- en ese momento una luz dorada me rodeo y mis gigantescas alas salieron, antes de que pudiera decir algo le mostre mi mitad bruja, y como venganza hice un conjuro y le alisé el pelo.
harry: c-como hi-hiciste e-eso?- dijo tartamudeando..
yo: te dije que no mentía- le dije desendiendo y escondiendo mis alas.
harry: entonces mi novia es un ángel mitad bruja- dijo con los ojos abiertos como dos enormes platos.
yo: -le iba a responder pero reaccioné con lo que dijo- como que tu novia??
harry: no te lo eh pedido??- dijo confundido y yo negue con la cabeza- ups! entonces lo soñé- dijo y los dos reimos- antes de hacer lo que quiero hacer, devuelveme mis hermosos y sexies rulos- dijo como niño al que le sacaron su helado y yo lo hice- ok, llegó la hora, de verdad nosé como pedirle esto a un ángel y mas a una tan bonita como tú, pero lo voy a intentar; patry, desde el primer momento en que te vi quede loco con tu belleza, además de que sos la persona más maravillosa del universo, o algo así como una persona- yo reí- me encantás y no puedo dejar de pensar en vos, me harias el honor de ser mi novia??- me dijo arrodillado, las lagrimas ya caian por mis mejillas mojando toda mi remera...
yo: claro harry no sabes lo mucho que espere para este momento- le dije, el se levanto y unimos nuestros labios en un profundo beso lleno de amor!!

narra _____

no puedo creer que a meg se le haya escapado eso, agg esta chica es un peligro, pero la amo demasiado como para regañarla, además ese es trabajo de perrie..
mike: y quien es la linda chica que esta junto a belu??- preguntó el muy baboso de mike.
selena: soy selena mucho gusto.- dijo tendiendole la mano y mike se la besó.
mike: tenes novio??- le dijo coqueto.
selena: mmm.. para vos tengo novio, estoy casada, tengo amante y 3 hijos, pero para tu amigo estoy libre- dijo viendo a ashton y todos soltamos una gran carcajada exepto mike claro, que se quedó callado la boca.
meg: bueno chicos, nosotras tenemos que ensayar para la presentación de mañana asi que vayanse- dijo ella los chicos asintieron y cuando ya estaban por irse meg les habló de nuevo- ah y no se olviden de empacar que nos vamos pasado mañana a parís, ok¿?- ellos asintieron nuevamente y se marcharon.
perrie: PERO VOS SOS ESTÚPIDA!!!- le regañó perrie, jaja yo sabia que lo iba a hacer pero meg es mi amiga y tengo que salvarla.
yo: perrie, cálmate no paso nada, pero hay que ir a ver a patry no sea cosa que por "amor" como le dice ella, le haya contado todo a harry- dije tratando de salvar a meg, y no estoy undiendo a patry porque se que que ella jamás le diria nada a harry, ella lo juró al igual que todas.
perrie: es cierto- cuando dijo eso patry entró por la gran puerta y antes de que alguna pudiera decir algo ella habló.
patry: chicas les tengo que decir algo- dijo ella muuy nerviosa, hay dios ¿que hizo ahora?
todas: dinos- dijimos al unisono.
patry:-respiró profundo y habló- le conté todo a harry- soltó de repente y todas abrimos los ojos no como platos sino como una piscina redonda gigante!!!
nosotras: QUE HICISTE QUEEE??
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 11:25 am

Chica......
te voy a matar...osea esta bien se te declaro y todo eso..
peor no le debias contar...iamginate si le cuenot a louis que tengo una hermana gemela que es bruja....
seguial pronto...
quieor saber como lo arregla todo...
y hazza no habras la boca ..porque
te corto en 20 ok!!!! ajja
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Vie 04 Abr 2014, 11:39 am

OMB!!!!!!
Ame el capítulo!!!
Harry es mi novio afgccj e.e
Yo y mi.bocota -,-
No me maten chicas ah
seguila pronto valen!!
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 05 Abr 2014, 1:14 pm

perrie: PATRICIA ELIZABETH BIEBER! QUE FUE LO QUE HICISTE???- dijo perrie con tono de madre acercandose peligrosamente a patry.
patry: yo tenia que hacerlo, lo amo demasiado como para mentirle, no quiero mentirle, además yo se que el nunca diria nada- dijo patry defendiendose

yo: emm... patry- dije y ella me miró- no es por hacerte desconfiar de harry, de hecho me cae muy bien,es que meg es su mejor amiga, y me dijo que el otro día lo escucho hablando con liam y liam le dijo a el que no le diga nada a nadie de lo que le habia contado, y luego cuando se encontraron con louis y liam se fue, harry le contó a louis, está bien que sean mejores amigos pero hay cosas que no se cuentan y si no pudo guardar un secreto normal eh insignificante, imaginate lo que le acabas de contar??- dije recordando lo que me habia dicho meg de harry!
patry: ta! pero el es mi novio y no me va a traicionar- dijo ella y todas abrimos los ojos como platos!
todas: QUE ES TU QUE??- dijimos al unisono con una gran sonrisa, nos sentimos muy felices por patry.
patry: ah, no le habia contado??- nosotras negamos- ah bueno es que me lo pidió hace un ratito..- nosotras corrimos y la abrazamos.

pasamos toda la tarde hablando de ella y harry y de que tenga cuidado con harry no sea cosa que sea bocón como ella!, al ratito llega meg..

todas: holaa!!- dijimos felices- y ella no respondio- holaaaaaaaaaaaa!- dijimos nuevamente pero más alto- tampoco respondió.- HOOOOOLAAAAAAAAA!!- le gritamos con nuestro poder de super grito a lo que ella saco sus enormes alas en modo de defensa, pero me extraño algo, el color de sus alas!
meg: agg me asustaron, y yo que venia re feliz a decirles que tengo novio- dijo ella de lo más normal..
jade: enserio??- dijo y se paro a abrazarla- que buenoo!!- todas la felicitamos, ella nos dijo que es luke y que se lo pidio en un parque y lo escribio con petalos en el césped, lo cuál nos parecio muy tierno, ella seguia con sus alas afuera.

yo: acaso soy la unica que lo nota?- dije con el ceño funcido..
selena: nop, yo tambien lo noto.
jessy: notar que??- dijo confundida.
belu: emm.. el color violeta de sus alas....- dijo señalandolas.
_____: es cierto, tus alas son violetas- dijo asombrada ya que las alas de los ángeles tienden a ser blancas como las nubes.
meg: ahh eso.. es que ayer estaba en mi cuarto, el que comparto con belu, y se me cayó todito el maquillaje violeta de belu y se quedo empregnado en las plumas, me las limpian??- dijo con cara de ángel, jaja que íronico.

belu: jajaja con razón no lo encotraba, es que a ti se te dío por maquillar tus alas- dijo divertida y meg le sacó el dedo del medio- a proposito porque estabas con tus alas abiertas aqui??- dijo confundida y todas miramos a meg ya que a todas nos interesaba saber.
meg: es que no llegaba arriba del placar y tuve que volar- dijo ella tendiendonos trapos para limpiar sus plumas.
_____: vos??, no llegar??, pero si sos la más alta de aqui- dijo ella limpiando una parte de su ala izquierda.
meg: yo no soy la más alta- dijo ella segura.
ana: si que eres, valen mide 1.74, patry 1.70 (jaja te hice más alta para que no te sientas bajita entre todas nosotras), belu 1.72, perrie 1.65, leigh 1.60, jade 1.64, _____ 1.73, jessy 1.69, selena 1.65, yo 1.71 (te puse esa altura porque en tu ficha no aparece tu estatura), y tu 1.75.- dijo ella nombrando cada una de nuestras alturas.
meg: ahh pss, pero a mi hermana solo le llevo 1 cm, eso no es nada; ok cambiando de tema, ya terminaron con mis alas??- dijo ella impasiente..
todas: NO!- le dijimos hartas de su impaciencia.
meg: bueno quitense- nos dijo y nosotras la obedecimos, en ese momento hizo un conjuro y sus alas quedaron blancas y brillantes.
ana: PORQUE CARAJO NO HICISTE ESO ANTES!!- dijo molesta.
meg: es que se me acaba de ocurrir- dijo ella guardando sus alas.
ana: agg sos de terror, bueno me voy con mi lucho, vuelvo más tarde, ok¿?- dijo agarrando su bolso y dirigiendose hacia la puerta.
todas: ok...

ella se fue, luego se fue patry, luego meg, rato después se fue _____ la cuál seguia misteriosa, se fue belu a nose donde con nose quien, y por ultimo se fue selena, dejandonos a las chicas de rhyhmix, ana y mi en la gran suite.... ¿¿para que mierda tienen una suite de tres pisos que parece una casa en un hotel??

ana: bueno que hacemos chicas??- dijo ella tirandose literalmente al sofá...
leigh: y si jugamos 'just dance 4'- dijo ella buscando el juego dentro de su maleta, sí, la muy vaga no la había desecho..
todas: ok!!

pasamos toda la tarde jugando eso, transpiramos como locas!!
despues de 4 horas jugando ese juego,nos bañamos y minutos después llegaron las demás chicas, ensayamos para el concierto de mañana y cenamos, cuando estabamos a punto de acostarnos alguien toca el timbre desedperadamente..

patry: yo vooooooy!!- dijo ella gritando desde la habitación la cuál comparte con migo.
fue a abrir y oímos que nos llamba..
todas: que pasó- llegando al gran living nos dimos cuenta de que las que habían tocado el timbre habían sido eleanor y selena..
ana: que pasó chicas??
eleanor&selena: estamos en grave pelígro- dijeron al unisono...
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Abr 2014, 1:29 pm

OMB!!!! Amé el capítulo :D
Harold no abras tu bocota porque te castro ok me calmo ._.
Gracias por no hacerme quedar como un duende okno soy re petisa en la vida real D:
Seguila pronto, no podes dejarla así!! 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 05 Abr 2014, 3:03 pm

patry: como que en pelígro??- dijo alarmada..
selena: si, josh descubrío todo lo que hicimos porque su hermano es vidente y vio todo lo que ibamos a hacer antes de que lo hagamos, solo que el hermano tardó en encontrarlo y josh no pudo impedirlo, pero ahora que lo sabe nos quiere matar y más que nada a nosotras dos por ayudarlas- dijo muy asustada..
brianna: no se preocupen lindas, pueden quedarse aqui mientras estámos y después se van de gira con nosotras, nunca las dejariamos solas, ustedes nos ayudaron mucho y siempre van a tener nuestro apoyo, además josh no es tarado, o no tanto, él sabe que si se mete con los 12 ángeles mitad bruja más poderosos (little mix, rhythmix, las hermanas de patry y ana), con el ángel más poderoso (selena) y con la bruja más poderosa (eleanor) no va a tener suerte, si nos mantenemos unidas nadie va a poder con nosotras..- alentó con éxito brianna, ya que las chicas se tranquilizaron.
avril: si, y además tenemos que proteger a los chicos, hagamos ésto, un ángel para cada persona ok,¿?- todas asentimos curiosas- perrie cuida a zayn, _____ a ashton, ana a louis, patry a harry, meg a luke, valen a niall, jade a mike, leigh a liam, jessy a calum, belu a selena, y brianna y yo nos cuidamos mutuamente, ok¿?
ana: me parece una buena idea...- luego de esa respuesta nos fuimos a dormir así: patry y valen, brianna y avril, belu y meg, ana y leigh, jade y jessy, perrie y _____ y eleanor y selena, ninguna tuvo que dormir en un sofá porque esa suite tiene 10 cuartos.. en mi opinion cuartos al re pedo...

AL DIA SIGUIENTE....(DÍA DEL CONCIERTO)

todas nos estabamos preparando para el concierto, estabamos así, patry: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQreWN-CpD9xfyBxNdN8go8EhWwdw7O63bh6FQnUStM7CJLjTpFjg , _____: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWkdwOLKyLhCSTLADoZBxqGXl9-km4f7bf462J-nnrlh2dCMr74A , belu: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYxMjNJHKTtvW817-Vq6z8IWJQn2h3jp6Ajujlyxeymx1lqYYJXg , meg: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPCtphGxuKkJIwBy5eKLyuaLI94hekluEHzW6awJUZzPYP2cLw , valen: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReMWyKOzkbgRc47PGaSHsOg34bCEPApHVSO8g5XEHf8-wut92V

los chicos de 5sos empezaron ya que son nuestros teloneros, empezaron cantando she looks so perfect, out my limit, gotta get out y terminaron cantando heartbreak girl... luego les tocó a los chicos de 1d que por pedido de tulisa aunque no sean los teloneros oficiales tienen que tocar en nuestros conciertos, así que tenemos algo así como dos teloneros, ellos cantaron, kiss you, best song ever, more than this y live while we're young...

llegó nuestro turno, salimos recibiendo los aplausos de todas nuestras hermosas mixers, directioners y 5sos fam...

empezamos con... 

http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CDoQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DSSczaTAwoNY&ei=O3tAU7vvFNTKsATvhIGYBg&usg=AFQjCNHNtYnzpd4tZ_gUirNc0h7KvEA_wQ&bvm=bv.64125504,d.cWc

seguimos con: http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CDgQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DwXhMqDotfLk&ei=VXtAU-GjOIPG0QGM2IDoDw&usg=AFQjCNGyxIwre28trN6qovHyPSo8_weNOQ&bvm=bv.64125504,d.cWc

luego con: http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CDgQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DcOQDsmEqVt8&ei=d3tAU5CIFsa00AGDpYCgDA&usg=AFQjCNGJHRgt6q8dfxQgjsCpjLZB5RKkrw&bvm=bv.64125504,d.cWc

después:  http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CDgQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DD3h-lLj3xv4&ei=oHtAU83sHYK-sQSF9YKwBA&usg=AFQjCNF_Z38zLrnJ0-SAw4frc5RlDuersQ&bvm=bv.64125504,d.cWc

después hicimos un cover de boyfriend de justin bieber, cantamos move, word up y change your life!!

terminó el concierto y nos dirijimos a los camerinos donde nos esperaban los chicos y las chicas, pero antes de llegar oímos unos aplausos detrás nuestro y una voz dijo..
Xxx: wow! veo que no han perdido su tóque- dijo esa voz de hombre que reconoceria en cuaquier lugar... nos volteamos y .....
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Abr 2014, 3:59 pm

OMB!!!
Maldito Josh  :muere: 
Seguila Valen quiero saber quien ese hombre D:
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba