O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 3:17 pm

estuvo genial el juego...
se ve interesante...
ahaha los chicos son unas ternirutas....
siganla pronto..
bss.
las amo mucho...
Invitado

Invitado

Mensaje por megan fernandez!! Mar 13 Mayo 2014, 6:03 pm

Narra _____:

Las chicas empezaron a cantar y wow, cantaban hermoso, que voces...
Terminaron y tuvieron muchisimos aplausos y silvidos, nosotras nos acercamos a ellas...

Patry: wow, eso estuvo estupendo- les dijo, ellas nos tendieron los microfonos.
Valen: es cierto, tienen unas voces increibles... como se llaman lindas?- preguntó poniendose al lado de la chica que se vistió como ella.
Xxx: yo me llamo carrie- dijo la que vestia como valen, con un short de jean, un polerón a medida, supras plateadas, gafas de nerd y un moño suelto.

Xxx: yo me llamo elizabeth- dijo que la estaba vetida con un look rebelde y de chica mala, definitiamente ella estaba vestida como meg.

meg: NUESTRO SEGUNDO NOMBRE!!- gritó agarrando a patry de la mano y girando en circulos con ella, nosotras y las fans nos pusimos a reir, después de varias vueltas se calmaron y se pararon al lado de las chicas.
Xxx: yo me llamo jade- dijo una chica algo timida, ella estaba vestida también rebelde, estaba vestida como patry ya que ella ahora es rebelde, me hizo acordar a poopey, ¿como les  estara llendo en su gira? 
Xxx: yo me llamo avril- dijo una chica vestida con un polerón más grande que ella, unos jeans azules ajustados, unas supras y un gorro supra también, ella estaba vestida como ana.
Xxx: COMO YOOO!- gritó alguien detrás nuestro, todas volteamos y allí estaban Brianna y Avril con Selena y Eleanor.
patry: hay av nos espantaste- dijo con una mano en el pecho.
Xxx: asi que ustedes son las gemelas de las chicas? cuando nos lo dijeron no lo creimos- dijo una de ellas que no era ni jade, ni avril, ni carrie, ni elizabeth.
ana: cual es tu nombre hermosa?- le dijo dulcemente ana.
Xxx: me llamo zarina- nosotros sentimos un hueco enorme en el estomago, nos pusimos tristes de tan solo recordar a nuestra pequeña, digo "nos sentimos" porque los ángeles somos muy sensibles con respecto a los sentimientos y se como se sienten las demás chicas.
Ella estaba vestida con un vestido azul con lunares blancos que le llegaba arriba de las rodillas, con un moño tipo poopey también azul, con unos tacones altos celestes, ella estaba vestida como belu.
belu: que hermosos nombre- dijo coneniendo las lagrimas.
Xxx: bueno, falto yo, me llamo luz- dijo una chica vestida con un top y una pollera, tacones altos, una cola alta y las muñecas llenas de pulceras, ella era la chica que vestia como yo.
yo: hermosos nombres, bueno ahora luz, avril, elizabeth, za-zarina, carrie y jade se van a sentar en el gran sillon que del centro del escenario que nunca falta en nuestros conciertos y van a esperarnos aqui- ellas obedecieron y nosotras nos fuimos tras el escenario, en la gran pantalla se veia nuestro ultimo video "salute" lo hicimos el mes pasado, poco después de "ME & MY GIRLS".
selena: chicas ya eligieron a la ganadora?- dijo ella sentandose en un banco que había allí.
valen: yeap- dijo sonriente.
meg: yeap? enserio valentina.- dijo negando con la cabeza, nosotros sentimos unas carcajadas detrás nuestro, eran los chicos.
niall: dejen a mi princesa- dijo abrazandola.
liam: belu no le dijo nada- dijo defendiendo a belu y llendo a su lado.
harry: patry tampoco- dijo besando a su novia.
louis: mi hermosa zanahoria menos- dijo saltando hacia ella.
justin: mi preciosa reina ni se rió- dijo viniendo hacia mi con una sonrisa, todos miraron a zayn.
zayn: bueno, mi lindura si, pero bueno ustedes saben como es ella- dijo dandole un corto pero tierno beso en los labios.
todos: hay meg- dijimos en un suspiro al unisono, luego nos pusimos a reir.
ele: bueno chicas vayan al escenario que el video ya acabó.
avril: mas les vale haber elegido a mi tocaya- dijo señalandonos y entrecerrando los ojos, nosotras solo reimos levente y desaparecimos detrás del gran telón negro que separaba el escenario con los camerinos.
ana: bueno ya hemos tomado una desición- dijo acercandose a el borde del escenario y sentandose en el.
meg: pero hubo un pequeño cambio, la que gane no va a pasar un dia entero con su debilidad- ellas pusieron cara de desepción.
patry: no va a ganar ninguna- seguí yo y ellas se pararon bruscamente del sofá.
yo: les tenemos otra sorpresa.- dije y el DJ puso música de suspenso.
todas: LES CONSEGUIMOS UN CONTRATO DE GRABACIÓN!!- gritamos todas juntas y ellas se pusieron a llorar de emoción, veran antes de entrar pedimos los canales de youtube de las que tenian, y antes de empezar el show vimos los videos y elegimos a ellas 6 para formar una banda ya que sony records buscaba una, conclusión: estaba todo planeado.
avril: wow, ésto es un sueño, no sabriamos como pagarles- dijo ella llorando aún.
valen: no tienen que pagarnos nada, solo vivan y disfruten la vida al máximo.- dijo secandole las lagrimas.
patry: la vida es cuesta arriba pero la vista es genial- dijo su tipica frase de aliento, ellas se fueron del escenario agradecidas, el show continuo entre risas, bromas, caidas de mi parte por estos estúpidos tacones, agg no entiendo como les hago caso a los de modest, odio los tacones, después del show nos fuimos a una fiesta a la cual nos habian invitado...

Llegamos a la fiesta y todo era un despelote, habia alcohol, gente desparramada por todos lados, la música a tope, parejas besandose, etc.
La fiesta la pasamos barbaro, en un momento patry y harry desaparecieron pero los vimos luego para irnos..

Al día siguiente...

Todos nos levantamos con una resaca impresionante, bebimos hasta el agua de las plantas en esa fiesta, Patry estuvo bomitando todo el rato, tanto asi que con las chicas decidimos llevarla al médico.
Cuando estuvimos allí nos atendieron enseguida.
Doctora: hola niñas, como estan? hace mucho que no venian por aqui- dijo nuestra doctora de toda la vida, cuando viviamos en argentina ella era la que nos atendia.
Patry: no muy bien- dijo abrazada a meg ya que tenía mucho frío.
doctora: hay mi cielo, que te pasa- patry le contó todo.
doctora: cuando tenes relaciones con tu novio, te cuidas?- le pregunto mirandola a los ojos.
patry: por supuesto, siem...- paró y quedó en shock- hay no, no, no, no, no- dijo agarrandose la cabeza con las manos
ana: que pasa?- le dijo preocupada.
patry: ayer cuando desaparecimos en la fiesta harry y yo tuvimos relaciones y no me acuerdo si nos cuidamos- dijo al borde de las lagrimas- que voy a hacer con un bebé ahora? no estoy lista, y la banda?- dijo preocupada caminando de un lado para otro.
doctora: bueno no te preocupes, calmate, yo te voy a hacer unos analisis para determinar si estas embarazada o no- patry asintió y se hizo los exámenes, la doctora se fue.
belu: tranquila hermosa, todo va a estar bien- le dijo acariciandole la mejilla.
yo: si linda, si estás embarazada la o lo vamos a amar  y a querer mucho- le dije sacandole un mecho de su cara.
patry: y como se lo digo a harry? somos muy jóvenes y recien empieza su carrera con la banda, y si no lo acepta? y si me deja?- dijo mientras pequeñas gotas caian de sus rosadas mejillas.
meg: no te preocupes, el la o lo va a amar tanto como te ama a vos- dijo mostrandole sus blancos dientes.
doctora: chicas, ya tengo los resultados- todas nos paramos inmediatamente de las sillas- patry, estas....

Última edición por megan fernandez!! el Mar 13 Mayo 2014, 6:42 pm, editado 1 vez
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:31 pm

me encanto el cap!!...
ahah que grosas que son nuestras fans..jja
y esa chica es la pequeña zarina??...
siganla pronto mis amores..
bss
lkmm
es cortito porque estoy estudiando.....
Invitado

Invitado

Mensaje por megan fernandez!! Mar 13 Mayo 2014, 6:43 pm

Ana Savid escribió:
me encanto el cap!!...
ahah que grosas que son nuestras fans..jja
y esa chica es la pequeña zarina??...
bss
lkmm
es cortito porque estoy estudiando.....
hola hermosa, volvé a leer el cap, es que estaba incompleto y ya lo modifiqué, luego comentás de nuevo! te amamos hermosa!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Mar 13 Mayo 2014, 6:45 pm

Amé el capítulo loquishas!!
NO LA DEJES AHO QUIEO SABER SI TENGO UN MINI CROTO EN MI PANZA!! AH 
Me paso rápido porque estoy estudiando como loca la semana que viene empiezo con los parciales...
Síganla cuando puedan las amo mcuho <3
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por megan fernandez!! Mar 13 Mayo 2014, 6:54 pm

PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo loquishas!!
NO LA DEJES AHO QUIEO SABER SI TENGO UN MINI CROTO EN MI PANZA!! AH 
Me paso rápido porque estoy estudiando como loca la semana que viene empiezo con los parciales...
Síganla cuando puedan las amo mcuho <3
hola princess! nos alegra mucho que te haya gustado, jsjsj eso lo sabras en el próximo capitulo de "what makes you beautiful" jajaj sonó como a propaganda, no te preocupes linda, nos pasa lo mismo, te amamos muchisimo cuidate besoo!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 8:25 pm

voy a ser tia???...
hay por dios..si mi hermana esta embaraza me muero....
ahhhaa  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 21 961472736 
hazza mas vale que te hagas cargo..osino si que quedas sin hijos....
me facino el cap..ahora que lo lei completo....
bss
lkmmm
Invitado

Invitado

Mensaje por megan fernandez!! Miér 14 Mayo 2014, 4:56 pm

Narra patry:

doctora:.... estás libre de embarazo -yo solte un gran suspiro de alivio, no es que no quisiera ser madre, de hecho seria hermoso, es que no estoy preparada.- ahora solo tienes que cuidarte y evitar tener relaciones cuando bébes, puede que la próxima vez no tengas tanta suerte.- dijo y se fue por la gran puerta blanca.
valen: es algo.... mmm... como lo explico- dijo pensativa.
ana: rara- dijo terminado su frase.

valen: si, esa es la palabra- dijo poniendose enfrente de mi- y ahora vos, tenes que cuidarte más y decirle al idiota de harold que no te tiente cuando estás medio inconsciente.- dijo con su tono de madre, en realidad belu era la más madre, pero estaba callada hace un buen rato, de hecho ella también pidió ser revisada y desde que la doctora le dió los resultados ella está sin decir nada.

yo: belu que pasa? pasó algo malo? estás bien?- solté de repente.
belu: e-es..e-estoy- no le salian las palabras.
meg: estas que?- dijo impaciente.
belu: estoy embarazada- dijo soltando pequeñas lagrimas, pero de felicidad.
ana: te felicito hermosa- dijo abrazandola.
meg: voy a ser tíaaaa!!- dijo dando pequeños saltitos, nostras la quedamos mirando.- vamos a ser tíaaaas!!- corrigió, nosotras asentimos y dirigimos nuestra vista a bel quien seguia en shock.
_____: hermosa, tenes que estar feliz, de seguro que liam se pone muy contento.-le animó.
belu: si, eso lo sé, pero y la banda? y las bandas?- dijo ella mirandonos a los ojos, ella sentia que nos ibamos a enojar o algo asi.
yo: hermosa, la que importa ahora sos vos y esa criaturita hermosa que tenes dentro tuyo, las bandas ahora no importan, vamos a poder seguir de gira y todo, solamente que vos vas a tener que cantar solamente ya que si haces la coreografias te podes caer y podes perder al bebé- le dije comprensiva, ya había pensado en esas cosas por si yo estaba embarazada...
Xxx: interesante- dijo alguien detrás nuestro, nos dimos vueta y MIERDA! un paparatzi.
Valen: corran- dijo en un susurro, nosotras no reaccionabamos- VAMOS CORRAMOS MIERDA!- nosotras reaccionamos y salimos disparadas, ya que el puede decir que belu está embarazada y todo el mundo creeria que es un rumor, sin embargo si el paparatzi nos toma fotos en el hospital puede que se lo crean y no nos van a dejar en paz.
Después de correr llegamos al estacionamiento, creo que no alcanzó a sacarnos ninguna foto, nos subimos al auto y emprendimos marcha, el tanscurso del hospital a casa fue silencioso, pero no faltaron los insultos de meg al paparatzi los cuales nos hicieron reir mucho.

Cuando llegamos estacionamos el auto en frente de la puerta de casa.
belu: bueno, llegamos, como se lo digo a liam? tengo miedo.- dijo temblando y no era de frío.
_____: tranquila, el es un chico tierno, dulce, bueno y comprensivo, además no puede enojarse contigo después de todo el también se descuidó.- ___ tenia razón, belu asintió y dio una media sonrisa, se armó de valor y fue hacia la puerta, la abrió y lo que se encontró no fue nada bonito, estaban liam y una chica besandose.
belu: QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO???- dijo llorando de impotencia.
liam-. mi amor yo te puedo explicar, yo no quise, fue ella y-yo....- belu no lo dejó terminar.
belu: NO MIENTAS MÁS- dijo aún gritando, respiró ondo y se calmó- porque me haces esto liam? yo que te hice para que hagas esto, y encima en mi propia casa, después de que yo te diera una segunda oportunidad- dijo ella llorando pero ya más calmada.

liam: yo no fui, fue ella, ella vino con unas amigas y se nos tiraron a los chicos y a mi- nosotras abrimos los ojos como platos, ¿acaso dijo a los chicos y a mi? nos miramos entre todas y salimos corriendo hacia los cuartos..

Narra belu:

yo: liam, no mientas más, si vos no hubieras querido la hubieras sacado de encima de ti, yo no doy más, sabes lo que más me duele de todo esto?- no lo dejé hablar- que yo traia una noticia que no iba a cambiar la vida, algo que llenaria de alegria nuestras vidas, algo que las llenaria de luz...- lo miré esperando a que pregunte que era eso, pero no lo hizo- sabes que, me largo de aqui- dije y sin más tome las llaves de mi auto y emprendí marcha a cualquier lugar que este lejos de aqui, después les diria a las chicas donde estoy y ellas vendrán, solo espero que los chicos no hayan sido tan estúpidos como para engañar a las chicas.

Narra _____:

subimos lo más rapido que pudimos y allí los encontramos a los 6 riendo a carcajadas con esas rubias oxigenadas encima de sus piernas.

meg: QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO???? NOS VAMOS POR UNAS HORAS Y YA TRAEN A ESTOS GATOS NECESITADOS A NUESTRA CASA?- gritó furiosa.
zayn: cálmate amor, estabamos hablando nada más- dijo el sacando a la perra de encima suyo.
meg: MI AMOR NADA IMBÉCIL, POR QUÉ ESTAN ESTAS PUTAS EN NUESTRA CASA? QUIEN CARAJO LAS AUTORIZÓ A PISAR NUESTRO TERRITORIO?- dijo mas enfurecida aún.
patry: Y VOS? PORQUE NO DECIS NADA? TENES COLA DE PAJA?- le dijo a harry.
harry: no te enojes princesa, es que no habían más sillas y no se iban a sentar en el piso- dijo él, definitvamente la excusa más patetica de la historia.
patry: Ahh claro y fue la excusa perfecta para tener a flor de puta arriba tuyo ¿no?- dijo ella bajando el tono de voz.
Xxx: bueno chicos nosotras nos vamos, no tenemos porque estár soportando ésto- dijo la que se veia más puta, perra, zorra, gata y necesitada de todas, tomó a las otras de la mano y se fue.
niall: amor, vos entendes ¿no? yo jamás te haria daño, por favor creeme, crean en nosotros, jamás les hariamos daño- dijo al borde de las lagrimas, lo que nos demostró que el irlandes decia la verdad, de hecho todos estaban con lagrimas en los ojos.
valen: bueno, estoy muy enojada, pero yo no vi que hicieran nada, dejame pensarlo- dijo cediendo, en realidad tenia razón ellos no se besaron con ellas como lo hizo liam que
además estaba con la zorra lejos de los demás.
zayn: princesa, ¿me perdonas? creeme yo no hice nada, te prometo que jamás le hablo en mi vida, no hay algo que tenga ella que no tengas tú.- dijo acercandose a ella.

meg: está bien, dejame pensarlo- wow ¿meg cediendo? esto es algo que no se ve todos lo días.
patry-. tengo una forma de saber si dicen la verdad- nos lo dijo por la mente y nosotras estuvimos de acuerdo, yo voy a hacer el hechizo de la verdad y así sabremos si nos mienten o no, lo hice y ana les preguntó.
ana: nos están diciendo la verdad, la pura verdad y nada más que la verdad? nos juran que con esas zorras no pasó nada?- preguntó ella mirando a los ojos de cada uno de los chicos.
todos: juramos estar diciendo la verdad y nada más que la verdad- dijeron como hipnotisados.
yo: yo les creo, ustedes chicas?- dije mirandolas.
meg: el hechizo de la verdad nunca falla y mucho menos si lo haces vos, sos la que sabe más de ese hechizo y nunca te falló- dijo mirando a zayn.
patry: los pedonamos?- nosotras nos miramos las unas a las otras y asentimos, los amamos demaciado, además de que fueron sinceros con nosotras, revertí el hechizo y ellos nos volvieron a preguntar si los perdonabamos, nosotras les dijimos que si y nos reconciliamos con un hermoso y tierno beso cada una de las parejas, ahora la cosa es belu, ¿como estara? está embarazada y lo que vió no fue nada lindo, en ese momento apareció liam.

liam: bueno por lo menos a ustedes si les creyeron- nostras nos miramos complices e hicimos el hechizo con liam, resulta que el también decia la verdad, ahora solo hace falta decirselo a belu.
Xxx: chicos vengan rápido, es horrible- dijo lou llegando.
louis: que pasó- dijo preocupado.
lou: solo vengan y rápido- se fue corriendo y nosotros fuimos detrás de ella, cuando llegamos a la sala estaban dando una noticia en E!.

"Ultimas noticias, hubo un gran accidente cerca del gran estadio de boca, parece que un camión que cargaba cemento iba a alta velocidad y no se percató de que delante de el venia otro veículo, estos chocaron fuertemente haciendo que el automóvil volara y aterrizara 5 o 6 metros lejos del estadio, por suerte no hubo muertos, pero si se sabe que en el segundo veículo iba una de las grandes idolas pop adolescentes, Belén Lovato, la cuál ha sido trasladada al hospital central de buenos aires, esto es todo por ahora, cuando tengamos más noticias sobre  lo que ocurrió les informaremos"

Estabamos en un completo shock, nuestra belu, nuestra pequeña que encima esta o estaba embarazada, no sabemos si esta bien, no sabemos si están bien, todos nos largamos a llorar sin consuelo hasta que reaccionamos y salimos disparados hacia el hospital donde se encontraba ella.

megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Miér 14 Mayo 2014, 5:27 pm

OMB!! NO VOY A TENER UN MINI CROTITO :O
Pobre Belu :'c 
Ame el capítulo chicas siganla cuando puedan las amoooo
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Miér 14 Mayo 2014, 5:40 pm

PatryBieberStyles escribió:OMB!! NO VOY A TENER UN MINI CROTITO :O
asdsads todavia no se sabe, leiste la parte en la que dice que la doctora es rara?? mmm... por ahi viene la mano, jsjs! ok te d demaciadas pistas! nos alegra que te haya gustado hermosa, beso enorme!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Miér 14 Mayo 2014, 5:43 pm

megan fernandez!! escribió:
asdsads todavia no se sabe, leiste la parte en la que dice que la doctora es rara?? mmm... por ahi viene la mano, jsjs! ok te d demaciadas pistas! nos alegra que te haya gustado hermosa, beso enorme!
no me habrá mentido y si estoy embarazada posta? ue D':
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Miér 14 Mayo 2014, 5:56 pm

PatryBieberStyles escribió:
jajaj, eso yo no te lo puedo adelantar, pero te puedo decir que la vieja esa nos viene vigilando desde muy chicas, asi que debe de haber descubierto que nuestro cuerpo y sangre no son lo de una persona normal, y puede que te haya mentido, pero no se sabe, en realidad ni yo lo se, valen solo me da la hoja con el capi que tengo que escribir y ya, jsjs, pero algo se!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Miér 14 Mayo 2014, 6:05 pm

PatryBieberStyles escribió:
jajaj, eso yo no te lo puedo adelantar, pero te puedo decir que la vieja esa nos viene vigilando desde muy chicas, asi que debe de haber descubierto que nuestro cuerpo y sangre no son lo de una persona normal, y puede que te haya mentido, pero no se sabe, en realidad ni yo lo se, valen solo me da la hoja con el capi que tengo que escribir y ya, jsjs, pero algo se!
Decile a Valen que no sea cruel con su trilliza favorita ue :c
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 7:23 pm

hay por dios..belu!!!..
el bebe...maldito e imbesil liam..como se le ocurre besar a una oxigenada....
y los chicos que onda...estoy enojada..peor por lo menos nos
dejieron la verdad...
porfavor siganla...
bss
las amo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por megan fernandez!! Jue 15 Mayo 2014, 7:07 pm

Ana Savid escribió:hay por dios..belu!!!..
el bebe...maldito e imbesil liam..como se le ocurre besar a una oxigenada....
y los chicos que onda...estoy enojada..peor por lo menos nos
dejieron la verdad...
porfavor siganla...
bss
las amo!!
hola preciosa, me alegra que te haya gustado, jsjs amo tus coments, knfgeirogniqorf, mi hermana dice que si no queda con niall si la podes poner con otro chico, es que nunca estuvo en una novela de vampiros y ella está re obsecionada con ellos, es super rara, es una pendeja boluda, te amo muchooooo, la seguiremos pronto hermosa, besoo
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba