O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Mar 29 Abr 2014, 5:21 pm

PatryBieberStyles escribió:Holo mis trillizas!!
Ame el capítulo chicas :-D
Siganla pronto las amo muchooo <3
holaa nuestra trilliza hermosa! que bueno que te gustó, la seguiremos mañana hermosa!!
pd: vas al hotel?! parece que ahora se cambiaron de hotel a uno que está lejos de la capital, pero no se sabe si es verdad o es para despistar  a las directioners!
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Mar 29 Abr 2014, 6:34 pm

Iba a ir pero ahora estoy en duda!! Porque queda en la loma del orto el hotel!! Queda en campana y me queda re lejos a mí y.no me animo ir manejando a parte ese hotel es como un barrio privado y no van a salir a saludar los desgraciados :'( voy al recital pero tenía la esperanza de conocerlos y no voy a poder :'(
En 2011 pasó lo mismo con Justin así que todavía tengo la esperanza de que se hospeden en.capital
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por valentinaloveblood Miér 30 Abr 2014, 9:57 am

PatryBieberStyles escribió:Iba a ir pero ahora estoy en duda!! Porque queda en la loma del orto el hotel!! Queda en campana y me queda re lejos a mí y.no me animo ir manejando a parte ese hotel es como un barrio privado y no van a salir a saludar los desgraciados :'( voy al recital pero tenía la esperanza de conocerlos y no voy a poder :'(
En 2011 pasó lo mismo con Justin así que todavía tengo la esperanza de que se hospeden en.capital
SI, SE IBAN A HOSPEDAR EN CAPITAL PERO CON LO QUE PASÓ EN COLOMBIA Y EN PERÚ CON LAS FANS QUE NO LOS DEJABAN DORMIR SE CAMBIARON!
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Miér 30 Abr 2014, 5:48 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Iba a ir pero ahora estoy en duda!! Porque queda en la loma del orto el hotel!! Queda en campana y me queda re lejos a mí y.no me animo ir manejando a parte ese hotel es como un barrio privado y no van a salir a saludar los desgraciados :'( voy al recital pero tenía la esperanza de conocerlos y no voy a poder :'(
SI, SE IBAN A HOSPEDAR EN CAPITAL PERO CON LO QUE PASÓ EN COLOMBIA Y EN PERÚ CON LAS FANS QUE NO LOS DEJABAN DORMIR SE CAMBIARON!
UNA BRONCA!! PORQUE NO LO HICIERON EN CHILE?? SIEMPRE A NOSOTRAS NOS PASA TODO LO MALO ES INJUSTO
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Jue 01 Mayo 2014, 1:21 pm

hola hermosas!! nos queremos disculpar por no haber escrito cap ayer, es que tuvimos un problema, si podemos hoy escibimos, pero no creo porque seguimos con ese problema, pero vamos a tratar de subir lo antes posible! beso
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Jue 01 Mayo 2014, 2:34 pm

No te preocupes linda :-)
Espero que tus problemas se solucionen :-)
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Jue 01 Mayo 2014, 2:42 pm

Narra _____:

Cuando ya estuvimos listas salimos hacia el lugar donde iba a ser el meet and greet, que a pedido de nosotras se hizo en un bosque, ya sabiamos que no se podía hacer eso pero les insistimos y al final nos dejaron, al cabo del concierto unos colectivos grandes vinieron a buscar a los que tenian pases para el meet and greet, los chicos, justin, austin, lou, lux, tom y lottie se iban con nosotros claro.
Ibamos saliendo y vimos a un grupo de chicos molestando a otro que era más flacucho y débil, todos por instinto miramos a meg quien tenía cara de furia y se dirigia a ellos.

meg: te estan moletando?!- le dijo al debilucho con cara de furia y al ser ángel cuando se molesta sus ojos se ponen rojos al igual que los de todas y los de justin y austin, ya que los de los chicos se ponen amarillos porque son lobos, pero ella tenía lentes oscuros así que si vieron algo fueron luces rojas atraves de los lentes, todas nos acercamos detrás de ella y los chicos igual, ella vestía así -->
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTjt74-mTGRDUi6LO0mVfZwBcIs0whks4qpeTG2NnmB77HpKxhmbg
yo así:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRvIPoBXInZSywa66TOXMZH4b54dQq7zwn8W2vCUJrLorK-T_psHQ

valen:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcREt2-f4JhwhL88MxoVkxGCw2xNI3mWgDq13lIBJIFWW0eN2zjO

patry:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcS9j1rmDV6Hi-fACIJAgVL9m2eKe_WE3-BHxOTyELakd_UAp03fQg

belu:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSLKvnm7hT9ompiEX60xy3VPKrXjfkr1Wq4j0vb8SB9imZxLVSV

ana: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRjybDDwvvHJdm24Z8uh96i-84koWxn6J_41veI5V_ZTNvbexwe

los chicos:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTCCBicEgbx3YcaTHpJJH5aX5-beQclUjx6SJdWrqTAicZd-XEO  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 ZWHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQKnzoRe9LKJYOHB3B9iJ812KfY5z38Mn8QZSbsFNmZxn4UTz8sFgWHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQChndHXcxPpAKIpe6rNdtUFVVYKccGO7lknDqHRrfl68CufYaTFAWHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRFuMlKaAbwhvKWV1XQE-SnSe8A6hLKs6MXDmKOW9IFAmrsl095

lottie: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 9k=

justin: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSxVeygNydm1zktagWdMf4KjWgd7pZNdqACD_XI7tCQHSA4WPaA

austin:  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcT5HyFE0xxh1UgK3MrjAyNcFAVNcIzTv8tqXPXdSIEqluXgeETA3g

ellos nos miraron con medo ya que pareciamos una banda de busca problemas, y como todos estabamos con lentes oscuros no nos reconocieron, lou, lux y tom ya estaban en el colectivo, el que dice "ONE DIRECTION & LITTLE MIX GIRA MUNDIAL"

chico: n-no nos-nosotros ya nos i-bamos- dicho eso salieron corriendo, sin decirle nada al chico al que defendimos nos dimos la vuelta y subimos al colectivo, de seguro la mandibula de ese chico cayó hasta el piso al ver quienes lo habían defendido.

dentro del colectivo....

lou: por qué tardaron tanto?!- dijo dejando a lux en una de las camas nosotros reimos y no respondimos, en el colectivo hay 8 camas de dos plazas, para patry y harry, meg y zayn, lou lux y tom, eliana y asutin, belu y liam, niall y valen, ana y louis y justin y yo.
En fin, el colectivo arrancó y en un raito estuvimos en el meet and greet el cuál compartiamos con 1D por lo que habían mixers, directioners y hasta beliebers y mahomies.

patry: COMO ESTÁN?! LA ESTÁN PASANDO BIEN?!- gritó patry feliz bajando del colectivo, todas las y los fans dijeron un rotundo "SIII", nos sacamos fotos, firmamos autografos, hicimos videos con las fans, les prometimos a varios fans seguirlos en twitter, pusimos música e hicimos un juego.
Nos subimos a un escenario que estaba en medio del gran bosque y tomamos un micrófono cada uno.

valen: bueno, ahora vamos a hacer un juego, vamos a poner música y con cada canción vamos a subir a un grupo de fans al escenario, como ya saben todas nuestras canciones tienen coreografias y si se las saben bailenlas sino bailen como puedan, y cuando pare la música tienen que parar y quedarse en una pose rara, ok¿?- todos dijeron un SI emocionados.
ana: bueno el que haga las poses más raras va a ser el ganador de.....- hizo una pausa de suspenso- UN VIAJE A DISNEYLAND CON EL FAMOSO GRUPO R5!!!- todos se pusieron a gritar y unos hasta lloraron.

meg: QUE EMPIECE EL JUEGOOO!- gritó.

subió el primer grupo al escenario y la encargada del mismo era ana.

Ana: listos?!- preguntó, ellos asintieron y comenzó a sonar la canción "wings", ellos empezaron a bailar, la canción paró 3 veces y en las 3 veces ellos hacian poses realmente raras.
Pasaron los demás grupos, y todos los grupos fueron dirigidos por: grupo 2 patry "move", 3 niall "salute", 4 belu "boy", 5 louis "little me", 6 yo "about the boy", 7 liam "best song ever", 8 meg "what makes you beautiful", 9 zayn "rock me", 10 asutin "dna", 11 justin "diana", 12 valen "live while we're young", 13 harry "boyfriend". Las canciones las elegiamos nosotros.

Todos eran realmente buenos, pero el que gano fue...
harry: bueno hemos tomado una desición, no fue fácil, pero bueno- hizo una pausa no tan larga- el grupo que ganó fue el..
todos:  EL GRUPO 13!!!!- ellos empezaron a gritar y a llorar de felicidad, mientras otros lloraron de tristeza, pero la sorpresa no se acababa ahí.
zayn: tranquilos, hay más sorpresas..- dijo y todos prestaron atención.
patry: el grupo 2 se ganó un viaje a... EGIPTOOOO!!!- ellos gritaron fuerte emocionados.
valen: el grupo 3 se ganó un vaje a... PARIIIS!!- más gritos.
belu: el grupo 4 se ganó un viaje a... MACHU PICHUUU!!!- más y más gritos.
yo: el grupo 5 se ganó un viaje a ... BARILOCHEEE!!!- gritos y llantos.
meg: el grupo 6 se ganó un viaje a... LAS CATARATAS DEL IGUZUUU!!!!- más gritos y la cara de odio de niall porque el quería ese viaje, pero como nosotras somos de argentina les prometimos llevarlos.
liam: el grupo 7 se ganó un viaje a... LAS CATARATAS DEL ZIMBABWE!!!- emoción pura emoción.
zayn: el grupo 8 se ganó un viaje a... LAS ISLAS BORA BORA!!- gritó el y gritaron aún más los del grupo.
justin: el grupo 9 se ganó un viaje a... LA CIUDAD DE AGRA!!!- llantos, emoción, desesperación.
austin: el grupo 10 se ganó un viaje a... EL MONTE EVEREST!!!- estos corrieron por todo el lugar, raros ._.
ana: el grupo 11 se ganó un viaje a... GRECIAAA!!!- estos se abrazaron y saltaron.
harry: y por ultimo, el grupo 12 se ganó un viaje a... HAWAII!!!- los que hicieron estos mejor ni decirlo, jaja están locos pero los amamos muchisimo..
lou: los boletos de avión los tiene Tom, no maten a mi marido por favor- todos soltamos una carcajada.

Así pasó la tarde entre risas, música, fotos, videos, quejas de louis porque se le caian las piñas de los árboles en la cabeza, etc, etc.

Cuando terminó el meet and greet nos subimos a el colectivo y partimos rumbo al hotel, si, nos quedabamos en hoteles, las camas estaban para cuando haciamos los viajes que tardaban muchas horan y nos daba sueño.
Cuando llegamos al hotel todos nos fuimos a la gran suite de 3 pisos que compartiamos, esto me hizo acordar a la primera gira que tuvimos juntos, bueno, cuando llegamos y prendimos las luces y vimos a 4 personas sentadas en el sofá del estar y nuestras mandíbulas cayeron hasta el subsuelo al ver de quiener se trataba.
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Jue 01 Mayo 2014, 2:43 pm

PatryBieberStyles escribió:No te preocupes linda :-)
Espero que tus problemas se solucionen :-)
ya subimos cap, todo solucionado mi hermano apareció!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Jue 01 Mayo 2014, 2:54 pm

Ame el capitulo!!
Quienes serán los que nos.esperan? Muero de intriga"!! x-(
Siganla pronto xx las amo mucho <3<3
Que hizo el loquillo de tu hermano?
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por valentinaloveblood Jue 01 Mayo 2014, 3:01 pm

PatryBieberStyles escribió:Ame el capitulo!!
Jeje Hola entre de la cuenta de vale es q me fui a la cocina a comer Nutella y vi la laptop de val ahí y su cuenta abierta y ta jejje! Mi hermano (jeremy) se peleo con mis padre y se fue de la casa! Pero volvió ahora porq tenía hambre ._. Es un gil
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por megan fernandez!! Jue 01 Mayo 2014, 3:34 pm

te vi besuqueandote con selena Y sabes que hice?! ME COPRE ROPA!

JAJAJAJA QUE PENDEJA IDIOTA!!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Jue 01 Mayo 2014, 7:38 pm

Jeje Hola entre de la cuenta de vale es q me fui a la cocina a comer Nutella y vi la laptop de val ahí y su cuenta abierta y ta jejje! Mi hermano (jeremy) se peleo con mis padre y se fue de la casa! Pero volvió ahora porq tenía hambre ._. Es un gil
jajajajajajajajajajajajjaajjaaaaaaaaaa perdón me dio gracia se fue re malote y volvió por comida xd
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Vie 02 Mayo 2014, 3:26 pm

PatryBieberStyles escribió:
jajajajajajajajajajajajjaajjaaaaaaaaaa perdón me dio gracia se fue re malote y volvió por comida xd
jajajajajaja da mucha gracia!! jaja no te disculpes yo me burlé de el tooooooodo el dia jaja! valen me decía q lo dejara y yo lo jodí hasta q se fue hoy a las 16 a lo de unos amigos! jajya sigo la novee!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Vie 02 Mayo 2014, 4:41 pm

Patry: AVRIIIIL!!!- gritó a su gemela!
Ana: BRIANNAAAA!- gritó corriendo hacia ella como lo hizo patry!!
valen: SELENAAA!!!- gritó corriendo hacia ella!
meg: ELEANOOR!!- gritó corriendo esta vez hacia eli.
harry: LOUISS!- dijo y se abrazaron!
niall: ZAYN!!!- dijo el y abrazó al moreno!, ellas los quedaron viendo con cara de wtf?! y ellos se soltaron.
yo: que hacen acá?!- dije sonriente sentandome en el sofá que está enfrente al de ellas.
brianna: bueno nosotras los extrañabamos mucho!!- dijo neriviosa, ana la miró como diciendole "¿nos crees tan boludos?" y bri suspiró- bueno es que nos enteramos de que...¿vieron cuando nos contaron que tulisa era mala y todo eso?-nosotros asentimos- bueno resulta que con avril investigamos su vida y descubrimos que ella tiene un hermano que quiere destruirlas, así que llamamos a eli y a sel y nos vinimos.- explicó.
niall: y quien es el hermano de Tulisa?!
avril:......
biranna:.......
selena:........
ele:.......
meg: ya sueltenlo de una vez por todas ni que fuera el tipo ese que casi nos desgolla.- dijo tranquila y bri, av, sel y eli se tensaron, todas abrimos los ojos como platos.
todas: ES JOKER?!?!- dijimos a punto de estallar en lagrimas ya que teniamos mucho miedo, ese tipo literalmente casi nos desgolla por querer nuestros poderes. joker es así -->
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 3459259_249px
patry: no, no, no, no, no pude ser el- dijo agarrandose la cabeza y caminando de un lado a otro.
valen: además el psicópata es hermano de tulisa, já con razón, la cosa viene de familia- dijo ella al lado de meg, o era meg la que lo dijo?! agg no sé ultimamente valen se viste de chica mala como meg y no las podemos diferenciar.
meg: ese hijo de puta, me las va a pagar todas juntas, no le tengo miedo a ese nenito de mami reconchudo de mierda, de seguro que tiene transtornos mentales severos y el muy hijo de perra se la agarró con nosotros, pero ya va a ver ese puto desquisiado, lo voy a matar, es un idiota, estúpido, mongólico, pedófilo, mal nacido, baboso, gilipollas, guarro, croto, aborto viviente, fenomeno de circo, error de la naturaleza, mono mal fabricado y deforme con el culo en la cara, cara diarreica y gonorreica, extraterrestre mal parido y encima se maquilla como un payaso con estravismo el muy travesti...- ahh jajaja ahora ya se cuál es cuál, solamente meg puede decir tantos insultos en menos de un minuto.
zayn: tranquila amor, todo va a estar bien- dijo abrazandola por la cientura.
selena: de hecho no hay nada bien, descubrimos con eli que el anda detrás de ustedes de nuevo y que habían camaras en la casa, cuando llegamos las pudimos percibir porque estabamos a oscuras y en silencio, y con algo de magia las hicimos desaparecer, pero ojo que pueden poner más en cualquier momento.
ana: gracias! hay como extraño nuestra mitad bruja, era divertido, podiamos teletransportarnos al mundo mágico, hacer clones para las entrevistas que teniamos a la misma hora que las clases de magia y nos dejaban pasar al mundo mágico, ahora ni eso, ya que como somos ya mayores de edad al único lugar mágico que podemos ir es al cielo- dijo cabizbaja.
eli: emm... de hecho pueden recuperar su mitad bruja, ustedes son brujas de nacimiento y si renuncian a su mitad bruja solo pueden recuperarla una vez, esta es la primera vez que renuncian a ella?!- nosotras asentimos- bueno, perfecto, vamos al consejo de magia y pedimos que sus poderes sean restaurados, que les parece?!- nosotras dijimos SII emocionadas, já ahora con nuestra mitad bruja restaurada joker no va a poder con nosotras, la ultima vez casi nos mata porque estabamos en entrenamiento, pero ahora ya nos graduamos de la escuela de magia, así que que se prepare.

Nos teletransportamos hacia el consejo de magia el cuál quedaba en un lugar así-->
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 9k=
caminamos por el gran tunel hasta llegar a donde se encontraba el consejo, en este caso compuesto por 3 brujas y un brujo...
ivis: las esperabamos- dijo sin darse vuelta una de las brujas, de seguro que por el nombre ya se habrán dado cuenta de que es una de las brujas que nos cuidaba.
priscila: hay niñas que gusto que estén acá, ya las extrañabamos- dijo con alegria la más joven y a la vez la más risueña.
atena: hay ivis calla a esta maquina de emociones que voy a vomitar de tanta alegria- como se habrán dado cuenta atena es una versión de meg cuando tenga muchos años más jaja. ella eran así --> 
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Z
la primera es priscila, la segunda ivis y la tercera atena, que no las engañen, tienen muuuchos más años de los que aparentan.

patry: hay tía atena tu tan simpática como siempre- dijo sarcastica, nosotras les llamamos tías.
salvatore: bueno niñas, nosotros ya sabemos lo que vienen a hacer, ahora elijan los colores- dijo ahora el más viejo del consejo con 5.438 años, nosotras nos miramos emocionadas ya que no nos esperabamos cambiar los colores de nuestros poderes.
meg: yo la quiero violeta- dijo ella primera y una luz violeta rodeo todo su cuerpo hasta introdujirse en ella.
salvatore: bueno que esperas pruebala- dijo con una sonrisa, meg dijo mirando a louis "brujas con abanico que en lugar de boca te salga un pico" y al instante un pico le salió a louis quien empezó a correr a meg por todo el lugar, meg hacia la magia distinto a nosotras ella la hacia así ---> 
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 5864874_origWHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Mia+gif
patry: yo verde agua- una luz verde agua la rodeo y la luz se le adirio, ella hace la magia igualito que nosotras, así ---> WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 19 Tumblr_m35qul4uJ01r34lrvo1_500
ana: yo la quiero azul- una luz azul la redeo y entro en su cuerpo, como ya dije antes ella hace la magia igual que patry y que todas, la unica que lo hace distinto es meg porque es su forma.
valen: yo roja.
belu: yo rosada.
yo: y yo la quiero de color fuccia.

Cuando ya estuvimos listas nos teletransportamos cada uno por su cuenta, meg ya le habia quitado el conjuro a louis con la condicion de que el le haga la comida por 1 mes cuando ella se lo pida y este al no ver otra salida aceptó...
Llegamos a la suite y nos pusimos a armar las maletas porque mañana partimos a españa!

Narra joker:

Maldición no sé que le pasó a las camaras.
asistente: ya averigué que fue lo que pasó, parece que desaparecieron las camaras, las hermanas gemelas de patricia y anabel regresaron junto con las amigas de ellas, selena y eleanor, ellas 4 son ángeles mitad bruja y son muy poderosas.- dijo entrando por la puerta y parandose detrás mio.

yo: agg esto no podria ser peor.- dije con la esperanza de que no empeore.

asistente: si que puede, parece que las 6 restauraron su mitad bruja y con más energia aún, asi que esa casa con 10 ángeles mitad bruja super poderosas, 2 ángeles mitad brujos super poderosos y 5 hombres lobo mágicos gigantes, es inpenetrable.
yo NOOO, Y AHORA QUE HAGO, TODO MI PLAN FALLÓ, NUNCA VAMOS A PODER CONTRA ELLOS!- dije frustrado tirando todo al suelo.
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:55 pm

quienes son que???
quienes hombres lobos..
y quienes los brujos...
es que en tanta historia ,me perdi..jaja
rcuperamos nustros poderes..genial..
siganla pronto...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba