Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!
alkslaks las amooovalentinaloveblood escribió:Dice que te ama mucho, con toda su alma y su corazón y que mañana te habla y nos insulta como a vos te gusta, dice que tiene mucho que insultar a jeremy así que te vayas preparando! Dice que un beso enorme y que te amaPatryBieberStyles escribió:asdfghjk shoro panes mi meg está bien alskalkdalsla :corre: :eaea: :shimi: :sersi: :coco: :ana: kldslskdlsklsdklaskklsksldklsdkkd decile que la amo :')valentinaloveblood escribió:Tengo una muy buena noticia, hace media hora despertó meg, le hicieron unos chequeos y parece que la herida empezó a sanar por dentro rápidamente y que no va a ser necesario operarla, mañana después de otros chequeos se puede y ir a casaPatryBieberStyles escribió:de nada hermosa, las amo mucho!!!!!!valentinaloveblood escribió:gracias! te agradecemos mucho el apoyo!!!PatryBieberStyles escribió:Va a salir bien solo hay que tener mucha fe!!valentinaloveblood escribió:eso esperoo!! creo que de tanto que lloré perdi como 5 kilos! enserio, no puedo más, faltan 25 minutos para que la operen, yo estoy cruzando los dedos
Meg es fuerte va a salir de esta :)
Esperaré sus hermosas puteadas :')
Beso a las dos de parte de mi bebé y de mí :D
Malfoy.
holo hermosaaa, ya estoy en mi casota! muchas gracias por precuparte, estuvieron a punto de abrirme al medio, y todo el mundo piensa que es re grave, porque estuve a punto de morirme posta, pero ta ya pasó, hoy estaba de lo más normal y me lega un mensaje de unas "amigas" me acusaron de ser mentirosa, porque ellas querian conocer a mis hermanos y como supuestamente todo el mundo menos yo son re lindo entonces les pase la puta foto de mis hermanos, y como uno de ellos hizo una apuesta con un amigo y le ganó, el amigo puso de portada la foto de mi hermano y estas gurisas me dijeron que mis hermanos no existian y que era una mentirosa porque la foto que les pase era de otros chicos y nose que, y cuando les traté de explicar me acusaron de mentirosa y las mande a reconcha de su madre... me tiene re podrida, me las como crudas a esas muñequitas de plastico hijas de su mami...PatryBieberStyles escribió:alkslaks las amooovalentinaloveblood escribió:Dice que te ama mucho, con toda su alma y su corazón y que mañana te habla y nos insulta como a vos te gusta, dice que tiene mucho que insultar a jeremy así que te vayas preparando! Dice que un beso enorme y que te amaPatryBieberStyles escribió:asdfghjk shoro panes mi meg está bien alskalkdalsla :corre: :eaea: :shimi: :sersi: :coco: :ana: kldslskdlsklsdklaskklsksldklsdkkd decile que la amo :')valentinaloveblood escribió:Tengo una muy buena noticia, hace media hora despertó meg, le hicieron unos chequeos y parece que la herida empezó a sanar por dentro rápidamente y que no va a ser necesario operarla, mañana después de otros chequeos se puede y ir a casaPatryBieberStyles escribió:de nada hermosa, las amo mucho!!!!!!valentinaloveblood escribió:gracias! te agradecemos mucho el apoyo!!!PatryBieberStyles escribió:Va a salir bien solo hay que tener mucha fe!!valentinaloveblood escribió:eso esperoo!! creo que de tanto que lloré perdi como 5 kilos! enserio, no puedo más, faltan 25 minutos para que la operen, yo estoy cruzando los dedos
Meg es fuerte va a salir de esta :)
Esperaré sus hermosas puteadas :')
Beso a las dos de parte de mi bebé y de mí :D
para colmo voy a la cocina y estaba el puto de jeremy comiendo nutella y no me convido entonces le dije que era un hijo de puta de mierda y que se meta la nutella por el orto...
te mando un beso gigante, gracias por preocuparte
pd: que hago con estas gurisas que no me creen, es que en el colegio me van a seguir jodiendo y capas que le dicen a los demás que es mentira, a mi me importa un pomelo lo que digan los demás pero si me siguen molestando les voy a romperla cabeza y la verdad no tengo ganas de más bardo... ¿que hago?
megan fernandez!!
Hola mi loquisha estaba super preocupada por vos!!!
Me alegra que estés bien :-D
Ellas no son tus amigas sí lo fueran te hubieran creído y mo hubiesen esa apuesta con tus hermanos
matalas yo te ayudo ah
te amo mucho
Ellas no son tus amigas sí lo fueran te hubieran creído y mo hubiesen esa apuesta con tus hermanos
matalas yo te ayudo ah
te amo mucho
Malfoy.
gracias hermosa! tenes mucha razón, amigas de verdad son como vos, aunque en realidad sos mi hermana, pero a quien le importa, a miii siiiii, te super amooo!!! me ayudas?? igual no te preoupes ellas nunca se meterian con migo porque son de esas conchetas que si se rompen aunque sea una uña ya se les derrumbó el universo jaja...PatryBieberStyles escribió:Hola mi loquisha estaba super preocupada por vos!!!
matalas yo te ayudo ah
te amo mucho
IMPORTANTE:
BUENO CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE DARTE UNA NOTICIA, EL LUNES QUE VIENE NO, EL OTRO LUNES VALEN Y YO EMPEZAMOS LAS CLASES EN UN INTERNADO ELITE, ES UNA MIERDA, ES QUE MIS PADRES SE RE PREOCUPARON PORQUE PARECE QUE MI EX SE ESCAPÓ Y PUEDE SER EL ME ATACÓ Y NOS VAN A ENVIAR A UN INTERNADO ELITE A LAS DOS POR LAS DUDAS QUE A ELLA LA CONFUNDA CON MIGO EN LA CALLE Y LE HAGA ALGO, YO TE PROMETO QUE NOS VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO EN CONTACTO... VA A SER MUY DIVERTIDO JODER A TODOS LOS CONCHETO DE AHÍ JAJA, ADEMÁS EN ESE COLEGIO SON DE CLASIFICARSE EN GRUPOS Y YO COMO SOY TREMENDA GRONCHA VOYA FORMAR UN GRUPO DE MACHONAS JAJA!! ESTOY SEGURA DE QUE ALGUNA MUÑEQUITA DE PLASTICO Y ALGUN NENITO DE PAPI HAY AHÍ, SOLO ESPERO QUE NO SE ME CRUCEN PORQUE NO CREO QUE NINGUNO DE LOS 2 SALGA CON DIENTES
megan fernandez!!
ES EN URUGUAY Y SE LLAMA INSTITUTO ADVENTISTA DEL URUGUAY
megan fernandez!!
Valen me dijo que era su trilliza xd
igual te ayudo ah
pero te vas a poder conectar? A mí me gusta hablar con ustedes :'(
Mejor lo atropello con mi auto al hijo de puta
igual te ayudo ah
Malfoy.
Si obvio que sos nuestra trilliza, si me voy a poder conectar sino lo hago sin permisoPatryBieberStyles escribió:Valen me dijo que era su trilliza xd
igual te ayudo ah
valentinaloveblood
Que bueno porque las amo.muchote
y lo de atropellarlo sigue en pie ah
Malfoy.
jajaj dale yo te ayudo a atropellarloPatryBieberStyles escribió:Que bueno porque las amo.muchote
megan fernandez!!
Perdon!!!
no he tenido tiempo de ocnectarme....
si es ese maldito decime..y yo lo mato ...
y si estas con esa gente..osea nenes de papi y zorras....sacale algunos dientes de parte mia....
Vale a vs te digo lo mismo..
les deseo mucha suerte...
las kiero muchisimo hermosas....
bss
Invitado
Invitado
sip, las dos ya tenemos licencia, mi padre pudo hacer que nos la saquemos antes!PatryBieberStyles escribió:Yeiii saben manejar? Ah
megan fernandez!!
hola preciosaaa!!! no pasa nada jeje, no sé si es ese maldito hijo de puta pero ta, jeje, si con esos nenes bien... yo les rompo la cara de parte tuya jjejee!! muchas gracias, la vamos a necesitar, a valen le tocó con 3 pibas que se llaman ángeles, vicotria y luciana y a mi con una que se llama camila, otra que se llama jazmín y otra que se llama luna o luana, algo así jeje espero que no sean de esas conchetas mongolicas!!! también te queremos muchisimo hermosa!! besooAna Savid escribió:Perdon!!!no he tenido tiempo de ocnectarme....si es ese maldito decime..y yo lo mato ...y si estas con esa gente..osea nenes de papi y zorras....sacale algunos dientes de parte mia....Vale a vs te digo lo mismo..les deseo mucha suerte...las kiero muchisimo hermosas....bss
megan fernandez!!
megan fernandez!! escribió:hola preciosaaa!!! no pasa nada jeje, no sé si es ese maldito hijo de puta pero ta, jeje, si con esos nenes bien... yo les rompo la cara de parte tuya jjejee!! muchas gracias, la vamos a necesitar, a valen le tocó con 3 pibas que se llaman ángeles, vicotria y luciana y a mi con una que se llama camila, otra que se llama jazmín y otra que se llama luna o luana, algo así jeje espero que no sean de esas conchetas mongolicas!!! también te queremos muchisimo hermosa!! besooAna Savid escribió:Perdon!!!no he tenido tiempo de ocnectarme....si es ese maldito decime..y yo lo mato ...y si estas con esa gente..osea nenes de papi y zorras....sacale algunos dientes de parte mia....Vale a vs te digo lo mismo..les deseo mucha suerte...las kiero muchisimo hermosas....bss
jajaja.....
entonces ..SURTE!!!!!!!!!!!! jaja
Para ustedes...
Invitado
Invitado
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24