O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 27 Mayo 2014, 5:14 pm

Capitulo #12 parte 2
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Alone-depressed-girl-life-lonely-photo-Favim.com-76331




Ocurre un silencio entre nosotros. La cara de Joe se va haciendo poco a poco más seria, su mirada esta fija en el escritorio pero no estoy segura de que sea eso lo que mira. Si mirada es distante, su mente no está conmigo, es como si estuviera visualizando otras cosas.


Joe: Antes de pertenecer a este asunto de los negocios, tuve una relación donde experimente…cosas que no te imaginas. Fueron cosas de las que sentía curiosidad cuando era más joven. Mi familia es cristiana, mi mama era muy estricta por esa parte…crecí con un promesa donde  no podía tener relaciones sexuales hasta que me casara. O por lo menos hasta que estuviera seguro de con quien tuviera intimidad seria mi esposa. Perdí mi virginidad a los 20, antes de eso si hice otras cosas pero mi vida empezó a ser activa sexualmente a los 20, tenía tiempo saliendo con esa chica y bueno, pensé que podría funcionar pero no fue así. Pero ella...hizo que mis curiosidades tomaran vida. Yo fumaba en ocasiones, bebía mucho más de lo que realmente estaba acostumbrado. Y en cuanto a la intimidad era mucho más que el sexo común; era más interesante más activo. Ella tenía estas cosas…herramientas por así llamarlas que nos complacía a ambos. Era algo completamente nuevo para mí, al principio pensé que era una loca una sádica tal vez pero me dijo que me calmara que no me haría nada malo y la deje, y lo que sea que me hizo me gusto. De igual manera yo hacía con ella, digamos que me enseño. Después que todo termino…-interrumpí-


Tu: me estás hablando de sado? Sumisión?


Joe: si –si mirada se fijo en mi, había regresado a la oficina- cuando todo termino y tuve otras relaciones yo no me sentía planamente satisfecho con el sexo común, sentía que tenía que haber mucho más que eso. Tuve una relación hace como 3 años donde la convencí a practicar este tipo de cosas y…se me fue un poco la mano. La lastime –me asuste- no le pasaron mayores cosas pero si la lastime, y te juro que no fue mi intensión pero simplemente paso.


Yo no sabía que decirle. Estaba impresionada por lo que me estaba contando. Qué pasa si el trata de hacer lo mismo conmigo? Bajo ninguna circunstancias yo aceptaría a hacer tal cosa. Estoy bien con la intimidad tradicional. Tenía miedo, no sé que le paso a esa chica pero por la cara que coloco Joe puedo notar que es algo grave.


Tu: yo no sé…si yo pueda aceptar esto Joe. Es una completa locura es de locos. ¿Qué le paso a esa chica?


Joe: casi la ahogo.


Que le podría estar haciendo para ahogarla?


Tu: Nuestra relación no puede seguir si pretendes que yo acepte a este tipo de cosas. No tengo ningún problema con que terminemos, a la final es tu placer de quien estamos hablando.


Joe: no. No solamente el mío, es de ambos. Pero yo…-interrumpí-


Tu: No. No me pidas esto, yo no puedo. Y no me digas que lo piense porque mi decisión no va a cambiar.


Joe: yo no te estoy pidiendo que hagas esto


Tu: entonces con qué fin me lo cuentas?


Joe: con el fin de que me conozcas. No quiero que te alejes de mí, no quiero que piense que soy un loco. Después de lo que paso, jamás he vuelto a hacer tal cosa, con nadie _______. Me asuste, la pude haber matado, no sería capaz de volver a intentarlo. La última vez que le conté esto a mi pareja, me dejo.


Tu: y tiene toda la razón. Que si se te antoja en cualquier momento?


Joe: ese tipo de cosas me dejo con tanto susto que no lo volvería a intentar. Sí, hay placer…bastante pero no es algo por lo que valga la pena arriesgarse.


Tu: yo…no se no lo sé. Hubiera preferido mil veces que no me contaras nada. Yo, tengo miedo. Necesito un tiempo para pensar.


Joe: no me dejes, por favor no lo hagas. He esperado un año para que volvieras, para que pudiéramos tener algo. No quiero que esto se acabe, no tienes nada a que tenerle miedo. De la misma manera que hemos compartido la cama desde que empezamos a salir, es de la misma manera en que va a seguir. No voy a intentar nada fuera de lo normal contigo, créeme. ______ yo no te quiero, llegue a amarte muy rápido y sé que esto va a durar mucho.


Tu: pues yo no lo sé. Necesito pensar, y esto es solo una parte de ti, que mas hay detrás de todo esto? Que otras cosas anormales has hechos?


Tomo el teléfono de mi oficina y marco la extensión a Cristina y le informo que necesito tomarme el día. Recojo mis cosas y me preparo para salir.


Tu: necesito pensar las cosas, quiero espacio quiero oxigeno. Cuando este lista hablare contigo, yo te buscare y me seguirás contando lo que sea que me tengas que contar.


Joe: aun no he terminado. Yo…mande a buscar a alguien y ordene que se le diera una paliza por motivos de…digamos estúpidos. El chico estuvo en coma, luego terapia intensiva y está vivo de milagro.


Tu: por dios –agarro mis cosas y me dirijo a la puerta pero me agarra de la muñeca- no me toques, no…no puedo creer que seas capaz de eso. Cualquiera que sea el motivo, no debes de tomas justicia con tus propias manos. Esta mal! No me sigas, no me llames no me busques. Yo veré si lo hago y no me acoses de acuerdo? Necesito estar lejos de ti y saber si realmente me convienes.


Soltó mi muñeca y Salí casi corriendo del edificio y en el taxi camino a casa no pude aguantas las lagrimas. Cuando llegue a la casa, llame a Ellen, necesitaba hablar con alguien. Ella llego y yo me encontraba en pijamas con una caja de pañuelos desechables, llorando como loca frente al televisor.


Ellen: tienes un aspecto horrendo.


Tu: podemos no hablar de mi apariencia? Lo que me está pasando es mucho peor que esto, es demasiado para mí. Cuando por fin creo que alguien vale la pena, que me enamoro de la manera más linda. La persona es todo lo contrario a lo que yo pensaba que era.


Ellen: pasó algo con Joe?


Tu: ¡paso de todo con Joe! El…el no es alguien normal Ellen

Ellen: pero cuéntame que paso



Tu: Joe practicaba el sado y la sumisión y casi mata a alguien por eso. Luego le mando a dar una paliza a alguien por  no sé cual razón y casi lo mata también. Yo no sé si esto es correcto yo lo quiero mucho Ellen, me duele todo lo que me dijo es como…una decepción, todo lo que yo pensé que era no lo es. Yo tengo miedo de que me haga algo.


Ellen: dios mío… pero ha intentado hacerte algo?


Tu: no, nunca. Todo lo contrario es muy…cariñoso y amable y cuando hacemos el amor es muy delicado y cuidadoso pero eso no borra todo lo que ha hecho


Ellen: _____ yo creo que estas exagerando tal vez un poco. El quería que su intimidad fuera más ardiente y le agrego unas cosas, los accidentes pasan. Ahora sobre la paliza pues sus motivos ha de tener no veo por qué el drama


Tu: CASI MATA A ALGUIEN ELLEN!


Ellen: pero no lo hizo, mientras contigo no haga nada extraño no tienes por qué preocuparte y en tal caso le cortas los huevos y caso resuelto –reí-


Tu: es en serio Ellen. Tengo miedo, que tal si me viola?


Ellen: no seas paranoica –me empuja- además CUALQUIERA en su sano juicio se dejaría violar por ese bombón  -ríe- amiga no te asuste tu solo…está muy atenta a lo que pasa a tu alrededor, observa su comportamiento. Si ves algo raro se lo dices, si no le cortas los huevos y lo dejas. Además todo eso fue antes de ti. Cuanto tiempo hace que no tenia novia? Cálmate, tal vez agarro susto después del accidente y no le quedaron más ganas.


Tu: según él jamás lo haría de nuevo


Ellen: ves? Entonces porque el miedo? Si son pareja tienes que empezar por la confianza. Si él dice que no lo hará, deber de creerle si lo hace entonces estas en todo tu derecho de dejarlo, de denunciarlo, de enviarlo a la china. Lo que tú quieras.


Tu: pero igual siento que debería de alejarme un poco de él. Por lo menos hasta que este calmada y pueda hablar con él.


Ellen: me parece bien. Ahora deja de llorar y salgamos a tomarnos algo te parece? Solo unas copas y regresamos a casa. Aun es temprano, a la noche podríamos ver películas.


Tu: no tengo mucho ánimos pero como desde que llegue no te he visto y siento que te debo esto…iré. –Ellen aplaude y brinca mientras yo rio y me levanto para ir a bañarme-


Mientras estoy en el baño Ellen me llama


Ellen: _____ tu teléfono está sonando, es el guapo –ríe-



Tu: no contestes. Hablare con él cuando este lista.

Ellen: estas segura?


Tu: si Ellen.


Yo no puedo hablar con Joe ahora, estoy demasiado agobiada y algo asustada aun. No puedo hablar con el, tal vez mañana.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 27 Mayo 2014, 9:18 pm

:O!!!!
creo que ____ exageró un poquiiis!!
siguelaaaaa!! :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 28 Mayo 2014, 6:06 pm

Bueno el pasado es pasado!!!!... Y ay que confiar en el!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 29 Mayo 2014, 6:23 pm

Capitulo #13
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Tumblr_n0c4to2WjY1s9g8apo1_500









Tome todo el tiempo que fuera necesario para relajarme, y lo hice. Después de una larga ducha mi cuerpo se sentía como gelatina, se sentía relajado y me sentía un poco perezosa. Aunque no se si era sueño o cansancio. Salí de la ducha y me dirigí a mi habitación que quedaba en el mismo pasillo. Ellen se encontraba en mi cuarto moviéndose de una manera extraña.




Tu: y a ti que mosca rara te pico?




Ellen: que me estoy por orinarme y no salías –reí-




Tu: perdón




Ellen salió corriendo como pudo hacia el baño y la puerta sonó. No esperaba ninguna visita así que fue raro. Cuando me asome por el lente de la puerta era el mensajero con una caja larga y delga en sus brazos. Me dio muchísima peña recibir el paquete en paño pero no tenia mas opción. Después que se ha ido, cierro la puerta y leo la nota que este lleva por fuera, el cual decía:




“Por favor no me aleje, no me apartes; significas para mi más de lo que te imaginas
Att: Un hombre que quiere hacer las cosas diferente.”
 
No tarde mucho en darme cuenta de que se trataba de Joe. Abrí la caja y eran rosas de color rosa pastel. Todo el romo estaba sujeto por una cinta del mismo color pero un tono más claro. Eran hermosas.




Ellen: quien era?-Me voltee para que pudiera ver las rosas- quien las envió?




Tu: el guapo –sonreí- son hermosas, es la primera vez que me regala flores.




Ellen: la ocasión lo amerita. Creo que deberías llamarlo y cítalo para hablar con él.




Tu: no, primero vamos a salir y luego soluciono esto.




Ellen: no. Tienes que darle las gracias por la flores asi que, llámalo dile que venga habla con el y yo mientras esperare en que Nancy




Nancy era la vecina que se encontraba en el mismo piso pero a dos o tres apartamentos del mío.




Tu: pero…es realmente necesario? No puedo mandarle un mensaje diciendo gracias y ya?




Ellen: yo no sé cómo ese hombre se ha fijado en alguien tan seco como el desierto, SI ______ LLAMALO, ES NECESARIO.




Suspire con fastidio, tome mi teléfono que estaba sobre la mesa y le marque. No tardo mucho en responder.




Joe: Hola…te han llegado mis flores?




Tu: hola, si. Justo ahora las recibí están…hermosas gracias.




Joe: leíste la nota? –hubo un silencio y sentí las ganas de llorar así que suspire y camine lo más rápido que pude a mi habitación y me tranque- ________?




Tu: Si, la he leído. Necesitamos hablar –ya me encontraba llorando y sé que él lo sabia- Necesitamos hablarlo en persona, ahora mismo.




Joe: quieres que te vaya a buscar?




Tu: no. Puedes venir, hablaremos aquí; tengo planes y estoy haciendo un hueco para hablar contigo.




Joe: puedo preguntar a dónde vas?




Tu: voy a salir con Ellen, mi mejor amiga y luego regresaremos pero tenemos planes aun al regresar.




Joe: noche de chicas? –ríe-




Tu: si, algo así –sonreí un poco, hubo silencio-




Joe: cariño no llores –aun había silencio, si hablaba…iba a llorar descontroladamente- estaré allí en 15 minutos, no estoy muy lejos de tu edificio. Estas bien?




Tu: -suspire- lo estaré. Te espero entonces –hubo otro silencio y luego simplemente colgué-




Volví a la sala donde Ellen se encontraba terminando de colocar las rosas en un florero con agua.




Ellen: te las he puesto en agua –sonríe- estas bien pitufa?




Tu: si, está a 15 minutos de aquí. Debería de irme a vestir no quiero que piense que…bueno ya sabes.




Ellen: si..Anda a hacer eso. Si llega antes de que estés lista yo lo atiendo




Tu: de acuerdo




Camine casi sin ánimos de regreso a mi habitación y busque algo cómodo que colocarme. Me coloque unos jean de corte alto con una franelilla y agarre un cardigan largo de color gris, coloque mi cabello en una dona alta y desaliñada y me coloque unos aviadores. No tenia ánimos para pintarme y mis ojos lucían brillantes y algo hinchados, me coloque labial un tono rojo sexy, unas argollas y unos botines de tacón bajo. Escuche la puerta así que de seguro ya había llegado Joe, me perfume un poco…tome un pequeño bandolero metí el labial dinero y mi teléfono en el antes de salir.
Cuando regrese a la sala Ellen estaba tomando sus cosas para irse




Tu: ya te vas? –joe se gira y me da la cara-




Ellen: si, llámame y regreso dejo mis cosas. Solo me llevo el teléfono




Tu: de acuerdo. Ya se han presentado?




Ellen: si –ríe- de acuerdo, los dejo.




Salió por la puerta con tanta rapidez, loca por dejarnos solos.




Joe: estas guapa –sonríe un poco-




Tu: gracias. –camine lentamente hacia el, lo suficientemente cerca lo abrace y note lagrimas bajar por mi mejilla-




Joe: no te pongas así, por favor




Me aleje un poco de él y limpie mi nariz de una manera horrenda con mi mano.




Joe: no llores, me haces sentir peor –tomo mis manos-




Tu: estoy bien –me zafé de una y limpie bajo mis lentes- vamos a sentarnos




Nos sentamos en el sofá grande pero volteados para vernos uno al otro.




Joe: de acuerdo, yo primero. Lo que dije no sé si fue buena o mala idea. Si no te lo hubiera contado, seguramente ibas a terminar dándote cuenta y ibas a discutir conmigo de todas maneras. Y bueno como te lo dije estos son los resultados. Yo se que tal vez para ti lo que hice no sea correcto, pero no es malo. No es nada ilegal, lo de Nicole fue un accidente pero nada más. Y lo del chico pues, el la estaba molestando y dependía de mi que la dejara en paz entonces pensé que tal vez lo podría asustar un poco pero los chicos que hicieron el trabajo se les paso la mano. Yo tampoco quería matar a nadie.




Tu: no puedes luchar por otros. Ese chico quera peso de ella, ella era quien se lo tenía que quitar de encima. No hacía falta que hicieras todo eso, incluso si hubieras hablado con el chico y meterle miedo SOLO con hablarle hubiera sido suficiente.




Joe: puede que tengas razón, pero en ese momento no lo pensé. Nicole tenia semanas diciéndome que ese sujeto la estaba molestando. Pero eso no es lo que me importa de todo esto. Me importa lo que tu estas pensando sobre mi ahora.




Tu: yo…tengo mis inquietudes. Es decir, esto quiere decir que si yo te comento que alguien se está metiendo conmigo volverás a hacer este tipo de cosas?




Joe: recuerdas cuando te dije que quería hacer las cosas bien contigo? –asentí- lo dije enserio. No haría nada de eso a menos que fuese sumamente necesario. Me refiero a lo del chico.




Tu: y lo de Nicole? Después que pruebas algo es difícil dejarlo y sabes que es así.




Joe: tampoco era siempre _________. Pongamos que a la semana tuviéramos tres veces intimidad dos eran normales y una no. No te enredes tanto, es algo que paso antes de que tu llegaras, 3 años atrás. He cambiado, yo no fumo. Tomo moderadamente y en ocasiones que yo considere especiales. Del resto solo tomo té o café. Y lo demás es pasado, tienes que confiar en mí un poco más. Nunca te haría una cosa así, te he hecho daño con esto y me afecta. Quería que esto fuera tan perfecto como tú, pero no pude.




Tu: una relación no es una relación si no hay conflictos en ellas. Tal vez este sea un poco más…fuerte porque no me lo esperaba, no de ti. Tal vez de tu hermano no me extrañaría pero de ti no. Tenía un concepto de ti totalmente diferente.




Joe: pero no olvides que siempre has dudado de mí. Tu imagen de mi es de un hombre mujeriego que no es nada serio. Cosa que no es cierto.




Tu: es lo que solía pensar de ti. Obviamente ya no pienso igual.




Nos quedamos mirando en silencio.




Joe: me tienes miedo?




Tu: una parte de mi lo tiene, la otra no.




Joe: _______yo no te haría daño, tienes que créeme. Le he hecho hasta ahora? He hecho algo mal contigo hasta ahora? –Niego- y tampoco lo hare. Hay algo que pueda hacer para que no sientas miedo?




Tu: solo prométeme que no volverás a hacer esas cosas…y que cualquier cosa que te moleste lo consultaras conmigo antes de tomar cualquier decisión. Ya sea un problema de ambos como conflictos personales. No quiero que te metas en problemas Joseph.




Joe: de acuerdo, te lo prometo.




Tu: lo digo enserio –me fastidie- no lo digas como relajo, dilo enserio. Y mírame mientras lo dices




Se acerco un poco más y me quito los lentes, revelando lo horrible que estaban mis ojos.




Joe: lo prometo. –nos miramos- tus ojos están brillosos, y están un poco más claros. Me gusta




Tu: si…yo digo que estas demente. –me coloque los lentes y me levante- quieres algo?




Joe: si –se levanto y se acerco a mí, intente caminar pero me tomo firme por la cintura y me beso, a eso llamo yo un beso- quería eso.




Tu: me refería a comida –le limpie un poco la boca ya que tenía labial rojo-




Joe: no, estoy bien. Deberías arreglarte eso –me intentaba limpiar pero no sabía cómo-




Camine hasta un espejo que estaba en la sala, saque el labial me volví a pintar y me limpie el contorno.




Tu: listo? –coloque mi boca en forma de beso hacia el-






Joe: si…lucen bien, pidiendo más besos pero se ven bien. –Camino hasta mí de nuevo-




Tu: ni pienses  que me volverás a estropear el labial. Necesito irme




Joe: y yo necesito volver al trabajo.




Tu: de haber sido así hubiéramos podido hablar más tarde




Joe: pasaba por la cuadra, estaba recogiendo unos papeles en la agencia que esta a una cuadra y casualmente me llamaste.




Tu: seguro que no era tu plan de acoso?




Joe: tal vez…te hubiera llamado pero solo para saber si te había llegado las flores




Tu: primer romo de flores que me regalas. De verdad están hermosas.




Joe: me alegra que te gustaran, no escogí las rojas porque son…muy tradicionales.




Tu: están perfectas, gracias –beso- no es que te quiera correr pero Ellen me está esperando




Joe: te acompaño a salir?




Tu: Mmm…si solo déjame ir por sus cosas.




Cogí su cartera, no vi algo más de su pertenencia, su ropa está en mi habitación así que me fui hasta la puerta y joe me seguía.




Caminamos hasta el apartamento mientras Joe cruzaba en la esquina y pedía el ascensor. Ellen salió.




Ellen: todo bien? –dijo solo para mi-




Tu: si, todo arreglado. Aquí está tu cartera…




Ellen: te vez sencilla pero guapa




Tu: hahahaha gracias, vamos. Joe está pidiendo el ascensor.




Nos despedimos de Nancy y nos encontramos con Joe en el ascensor. Ya fuera del edificio:




Joe: necesitan que las lleve a algún lado?




Tu: no…pero si podrías hacer algo por mí, puedes pasar por el taller de Sydney y ver si mi coche está listo?






Joe: no hay problema, nos vemos mañana? –asentí y nos besamos- te amo –dijo en voz baja pero lo suficientemente fuerte como para que yo escuchara, mi corazón dio un latino fuerte cuando dijo esas palabras yo solo pude sonreír y devolverle un beso como respuesta- te llamare en cuanto tenga información de tu auto. 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 29 Mayo 2014, 7:29 pm

AWW COSA!
que bueno que ya se solucionaron un poco las cosas!!!!
siguelaa <3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 30 Mayo 2014, 8:03 am

Primer paso dado... Jejejejeejeje.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Vie 30 Mayo 2014, 9:52 am

Me encanta la novelaaaa, síguela porfi.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 30 Mayo 2014, 2:08 pm

:wut:  :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 30 Mayo 2014, 7:08 pm

Capitulo #14
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Large


En el bar, pedimos unas margaritas mientras no acomodábamos en los  a esperar por ellas.


Ellen: entonces las cosas entre ustedes dos están bien ahora?


Tu: si, eso creo. No lo quiero perder Ellen, el es…diferente y como te lo pude contar en una oportunidad; el tiene algo que me hace siempre querer mas. Es como si no pudiera respirar sin él. No sé si es solo porque estoy enamorada o algo pero en él hay algo diferente que no había en ningún otro hombre con el que haya salido.


Ellen: si. Tiene dinero, esa es la diferencia –reímos- pero por lo menos se le ve que te quiere.


Tu: me dijo que me ama –sonreí- yo…no pude responderle de igual manera por que sentí que la palabra era muy grande para esto que tenemos. Apenas han pasado una o dos semanas y hemos avanzado mucho. Hemos hasta tocado el tema de los bebes.


Ellen: tienes que tener en cuenta de que no se trata de una relación de…dos adolescente tienes veintidós y el veinticuatro es normal que esta clase de temas fluyan. Mas de su parte ya que es mayor que tu y bueno tal vez ya quiera tener una familia


Tu: según el…yo seré quien me case con él. El dice que lo nuestro durara


Ellen: tal vez, uno nunca sabe…tuviste 5 años con Drake y estuviste a punto de casarte. Tal vez vivas con Joe dentro de poco.


Tu: me lo ha pedido prácticamente con un comentario que hizo cuando fui a su apartamento. El quiere ir a la velocidad de la luz pero yo no. Recuerda que hice eso con Jason y fue un completo fracaso. No quiero que pase con Joe esta vez


Ellen: si pero la que sugirió mudarse a vivir juntos fuiste tú, en esta oportunidad el paso lo dios Joe. No estamos hablando de los mismos hombres ________, cada persona tiene un pensar diferente. No por miedo a errar vas a dejar de jugar.


Tu: no se, tal vez si vivamos juntos pero no será pronto. Solo quiero ir despacio, además estoy en un momento de mi carrera donde estoy muy ocupada y estoy viajando. Mudarnos seria…una charla algo larga, es demasiado pronto.


Ellen: no. Pronto era que en…menos de una semana ya tú estabas durmiendo con tu novio en un hotel, luego en su casa eso si es pronto –reí- mudarse es solo un paso más.


Tu: si bueno, no me puedes culpar; tú misma has visto al hombre, esta como se le da la gana.


Ellen: Si, te juro que si no estuviera loco por ti y que si no fuera porque eres mi mejor amiga. TE LO ROBO. –reímos-


Continuamos conversando mientras tomábamos, no pasamos de tres copas de margaritas. Eran alrededor de las seis cuando salimos del local. Era un poco de que Joe no me hubiera escrito para informarme sobre el estado de mi auto. Tenía planeado irlo a buscar, decido llamarlo pero no atiende.


Tu: Ellen, crees que deberíamos ir por el auto?


Ellen: no dijo joe que te  avisaría?


Tu: si pero desde que se fue no me ha escrito para informarme y lo llamo y no atiende.


Ellen: tal vez este ocupado.


Tu: solo déjame intentar de nuevo. Tenía pensado irlo a buscar justo ahora.


Volví a intentar y contesta una mujer…no creo saber quién es


*****: El Sr. Jonas se encuentra en un reunión, quiere dejar un mensaje?


Tu: bueno…podrías decirle que su novia ha llamado? Que en cuanto antes me informe sobre lo que le pedí


******: Espere, justo ahora está saliendo –escucho un montón de voces incluso la de él pero estaba hablando con alguien- Sr. Jonas la señorita James esta al teléfono


Joe: amor, disculpa que no te avisara antes pero fue una reunión de última hora. Cuando pase a preguntar, según el mecánico solo le faltaban unos detalles que en una hora iba a estar listo así que supongo que para esta hora podrías irlo a buscar.


Tu: si, iré a hacer eso justo ahora. Como pasaste tu día?


Joe: un poco ocupado, como siempre. Voy a casa ahora


Tu: si…pero tu casa es como tu oficina no dejas e trabajar nunca –me quejo-


Joe: pero…voy a salir, tengo una reunión familiar en casa de mis padres; tengo un presentimiento que es sobre Yasmine y Nick


Tu: crees que se trate de un matrimonio?


Joe: um…no pero creo que a mis padres no les agrada mucho y siempre nos dan la charla aunque no es que le prestemos mucha atención. Luego que llegue si voy a dormir me siento cansado.


Tu: Mmm bueno, me le envías saludos a Nick de mi parte, y espero que pases un bonita noche y que descanses claro. Lo mereces, trabajas mucho


Joe: porque te estás despidiendo?


Tu: porque vas a conducir, y porque también estoy un poco ocupada –reí-


Joe: está bien, te llamara a lo que llegue a la casa o más tarde para tarde las buenas noches
Tu: está bien, chao


-fin de llamada-


Tu: quieres venir conmigo o me esperas arriba?


Ellen: iré contigo


Fuimos por mi auto, al fin tengo mi camioneta de regreso. Es una Ford Explorer color negro año 2013. Extrañaba a mi bebe. De regreso a casa nos pasamos por una panadería a comprar unos helados y chucherías y esas cosas, algo para desayunar en la mañana y regresamos a casa. Me  estacione en la parte de atrás y subimos.


Tu: ordenamos pizza?


Ellen: si! De…Domino’s pepperoni con piña


Tu: me favorita! Te lo dejo a tu mando, haz eso…una grande. Mientras yo voy a ducharme rápido a ponerme ropa cómoda y tu ve que película hay para ver.


Me duche rápido. Me cepille los dientes para quitarme un poco el sabor raro que me había dejado las margaritas y luego regrese ya toda lista. Me senté en el sofá y le escribí a Joe que ya estaba en casa y me habían entregado el auto…su respuesta fue:


Bueno, yo voy llegando a casa de mis padres. Veo que Nick esta solo así que definitivamente el tema de esta noche será su novia.
Sonrió y respondo:
No seas tan malo, pero ¡ey! Me cuentas hahaha. Ira el resto de tus hermanos?
Responde:
Eres una chismosa. Kevin no va a venir pero Frankie y Nick están aquí, es casi completo asi que no importa. Pero esta charla de verdad que no me importa, justo cuando empiece me voy a casa, sino me duermo en plena mesa.
Rio y Ellen me mira raro, respondo por fin:

Bien, trata de no dormirte para que me cuentes el chisme bien tal cual de acuerdo? Cariño para esto es lo que vivo, el chisme así que colabora conmigo. Te escribo luego, Ellen me está mirando feo, estamos por ver una película. Te quiero :*
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 30 Mayo 2014, 9:37 pm

AWWWW COSA! , joe me encanta y yo digo que rayita debe vivir con el prontoo!
siguelaaa :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 02 Jun 2014, 12:50 am

Me encanta me encanta me encanta
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 02 Jun 2014, 9:38 pm

Capitulo #15
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Tumblr_lijp50vald1qa39ovo1_500




Deje mi teléfono sobre la mesa y me acerque a Ellen.


Tu: entonces…que deberíamos ver?


Ellen: te animas a ver Titanic o El Fantasma Del Amor?


Tu: Mmm…el Titanic ya la he visto muchas veces. Veamos el Fantasma del amor, iré a preparar las palomitas.


Saque 3 paquetes de cotufas para micro-ondas y las hice una por una y las vacié en una tazón grande. Luego agarre unos vasos con tapas tipo cooler  que tiene pitillos los llene de gaseosa para Ellen y yo quise tomar te frio. Regreso a la sala y la película apenas va  comenzando.


Tu: espera, ponle pausa voy por unas cobijas y unas almohadas


Ellen: y pañuelos –reí-


Cuando regrese, ya Ellen se encontraba en el suelo esperando. Apague las luces y me acomode en el sofá y le di cobijas y eso ya que el aire integral se encontraba encendido y pues lo más seguro es que nos fuéramos a congelar ahí.
La película es romántica, pero también tiene su comedia. Es una clásico, es muy bonita e interesante. La había visto un par de veces pero tenía tiempo sin verla.  Cuando va por la mitad, Ellen esta más del otro lado del mundo que conmigo, está dormida. Moviéndola un poco logre que se acostara en el sofá. Cuidadosamente me siento en el individual para seguir viendo la película, y mi teléfono sueña…a la pata de la oreja de Ellen ¡Joder! Me paro rápido pero con cuidado y atiendo.


Tu: hola –susurre-


Joe: porque hablas así?


Tu: perdón, es que Ellen se ha quedado dormida y bueno…mi teléfono empezó a sonar


Joe: te ha dejado viendo la película tu sola? –ríe-


Tu: si –reí y le puse pausa para luego caminar hacia el ventanal- que tal tu reunión familiar?


Joe: te tengo todos los chismes –reímos- Estuvo interesante a decir verdad. Hace unos 10 minutos Salí de ahí, justo a hora estoy por comprar unas cosas y luego irme a casa supongo


Tu: A esta hora? Eres normal Joseph?


Joe: porque lo dices? –ríe-


Tu: la mayoría de las cosas las haces de noche


Joe: es que algunas cosas requieren que sean de noche, las hace más interesantes ¿no crees? –Noto diversión en su voz-


Tu: porque siento que no estamos hablando del mismo tema?


Joe: no, tu solo te estás imaginando cosas


Tu: de acuerdo, digamos que sí. La película me está afectando –rio- de acuerdo, cuéntame sobre la reunión, que chismes me tienes?


Joe: la cosa es mejor personalmente


Tu: está bien entonces te espero dentro de 10 minutos


Joe: ¿Qué?


Tu: 10 minutos Joseph.


-fin de llamada-


Me sentí mala al cortar la llamada, regrese a dentro y fui al baño a ver mi aspecto. Regrese a la sala y Ellen seguía profundamente rendida. Fui a la cocina por mas te y de regreso mi teléfono suena, un mensaje.


Estás loca, definitivamente. Abre la puerta, estoy subiendo


Estaba más cerca de mi casa de lo que pensaba, tendré que hablar con el seriamente sobre eso. Siempre está cerca, rio. Respondo


Esta abierta, solo entra.


La puerta no tarda mucho en abrir, dejo la bebida sobre la mesa y el teléfono sobre el sofá y corro sobre mis puntillas y me lanzo sobre el enrollando mis piernas a su alrededor, estampando un beso


Joe: lo de el efecto de la película va enserio no? –reímos-


Me baje pero aun quedándome cerca.


Tu: primero termina de ver la película conmigo y luego me cuentas


El asiente.


Regresamos al sofá, el se sienta y me invita a acomodarme en el, estoy como una bebe mientras el me acuna entre sus brazos. Llega una escena que no me acordaba de lo mal que me ponía, repentinamente empiezo a llorar en silencio, es algo sentimental la escena el que no sienta la necesidad de llorar no es humano. Joe se da cuenta y me acuna mas…cuando se acerca el final de la película donde la mujer se despide a este fantasma pero sin antes besarlo me encuentro llorando de nuevo, pero también recibo un beso como la protagonista. No dé precisamente un fantasma pero si de mi guapo novio.


Joe: si la película te pone tan mal, porque la ves?


Tu: vale la pena llorar. Digamos que soy masoquista, y eso que no me has visto viendo el Titanic


Joe: se  pone peor?


Tu: mucho peor –sonrió y lo beso- te vas a quedar cierto?


Joe: esperaba que mi novia se apiadara de mí y me pidiera que me quedara


Tu: aaaa…es una pena que no me apiade, te vas luego de contarme el chisme –se hace el ofendido y rio- ven, vayamos al balcón.


Apago el televisor, lo tomo de la mano y lo encamino hacia mi habitación, abro el ventanal y me siento en una de las sillas que hay en el balcón, joe se sienta en la otra.


Joe: esa hamaca se ve mas cómoda –se acuesta en el me ofrece unimele-


Cuando voy hacia él, le quito los zapatos para que este mas cómodo y me acomodo junto a él.


Joe: de acuerdo, bueno cenamos de manera que se puedo considerar normal. El tema se toco cuando vino el postre. Mama le empezó a hacer preguntas sobre Yasmine ya que bueno, ella no la conoce mucho. De hecho nadie la trata mucho, solo sabemos que fue miss universo y ya.


Tu: y porque no se toman el tiempo de conocerla?


Joe: yasmine no es del tipo de personas con las cuales se puede andar todo el tiempo. A veces cae mal y eso…pues no está bien.


Tu: en serio? Me cayó bien, bueno…más o menos


Joe: bueno…te sigo contando. Cuando Nick le dijo casi todo lo que el sabia de ella, en lo personal…mi mama le saco unas fotos bastante comprometedoras y se las deslizo atreves de la mesa una por una. Claro, en las fotos ella lucia mucho más joven pero eso no quita el hecho de que se las allá tomado. Cosas como estas, ese tipo de escándalo no está permitido en nuestra familia por la manera en la que nos criamos y también por la religión. Como te dije antes, creo en dios pero no soy de los que va a misa y todas esas cosas.


Tu: enserio tu madre hizo eso? –el asintió- y que dijo Nick?


Joe: bueno, obviamente se molesto. Es decir, porque razón o motivo tendría que mi mama investigar sobre ella. En que le afecta? Mi papa se la paso callado durante todo el show y bueno yo tuve que intervenir un par de veces porque Nick se estaba pasando solo un poco con el tono de voz y las cosas que le decía a mama, que entiendo que estaba enojado y está en todo su derecho pero aun asi, no puede dejarse llevar por la ira. Mande al pobre Frankie a su habitación, ya la conversación se había salido de las manos y estaban entrado en temas que él no necesitaba escuchar. A la final tuve que también hablar con mi mama y tratar de hacer regresar a su lugar, lo que hizo esta mal y no tenía derecho a hacerlo. Luego de eso Nick se levanto de la mesa molesto y salió de la casa, yo le pegue un grito y le dije que no se fuera que necesitaba hablar con él. Me despedí de todos y fui con él, trate de calmarlo y esas cosas y luego lo lleve a su apartamento; no estaba en condiciones para conducir, luego fui a comprar cosas como te dije y aquí esto.


Tu: júrame que nunca me vas a presentar a tu madre –ríe- no te rías lo digo enserio, esa mujer me va a destruir


Joe: porque haría tal cosa? Conmigo no se mete ______, lo hace solo con Nick porque es el consentido y lo hizo con Kevin  porque es el mayor pero yo soy el…dañado de los cuatro –ríe- y bueno ellos le aceptan este tipo de cosas a mama pero yo no. Así que no lo hace, si no le gusta mi relación con alguien me dice “no me parece que estés saliendo con ella” y luego yo le digo “de acuerdo, a ti no te parece pero recuerda que es mi relación y no la tuya entonces no entremos en detalles” y no me dice mas nada


Tu: y eso es grosero de tu parte –le pego suave en el brazo-


Joe: pero si no le digo nada sería como aceptarle sus cosas y luego me cargara loco y no se lo voy a permitir.


Tu: bueno…tengo un suegra aterradora. Es bueno saberlo –rio y bajo de la hamaca- quieres ducharte?


Joe: si pero no tengo ropa acá


Tu: um…estoy segura que tengo algo masculino para que te coloques


Joe: me acompañaras en la ducha? –se levanta-


Tu: oh no, después de esa película si me ducho contigo no vamos a salir nunca, mejor lo dejamos para después. Tienes que trabajar mañana e igual yo –lo bese y camine hacia la habitación, más atrás venia el-


Se quito la camisa y medias, mientras yo cerraba el ventanal.


Tu: en el closet en el baño hay toallas


El asiente y desaparece al baño, yo me acuesto y lo espero.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 03 Jun 2014, 4:42 pm

JIJIJIIIJIJ
ELLOS DOS AHI SOLITOS PORQUE LA AMIGA SE QUEDO DORMIDA O MAS BIEN SE MURIO (?)
 :D
SIGUELAAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 04 Jun 2014, 12:28 am

Jajajajaja me encantan los dos, sube más porfi.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 04 Jun 2014, 1:11 pm

Capitulo #16
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Tumblr_inline_n5zlejneNR1rxmrd7




Joe apenas toco la cama y se quedo dormido, se le notaba que estaba cansado así que nos dormimos.
A la mañana siguiente, se cuando Joe se a despertado temprano, el sol ni siquiera había salido. Pero no me moleste en pararme, normalmente se levanta temprano. Escuche la puerta del baño así que ese era el y luego la puerta de la habitación junto a la voz de Ellen…oh no.


Ellen: oye por que no..-se froto los ojos por lo que aun no había visto a Joe- me despertaste….-lo vio- oh wau…-cerró la puerta rápidamente y grita desde el otro lado- sabes, pudiste haberme dicho que Don guapo iba a venir…que pena, de verdad! Joe lo siento


Joe: don guapo? –no puedo creer que Ellen dijera eso, reí y Salí de cama-


Tu: buenos días –sonreí le di un pequeño beso y Salí tras Ellen- Ellen!


La encontré en la otra habitación cambiándose


Tu: lamento no haberte dicho nada pero –reí- te quedaste dormida anoche


Ellen: no, si alguien aquí lamenta algo es el hecho de que el guapo me viera en estas fachas y…también siento pena es decir, se encontraba en toalla casi lo pude ver en cueras. Estas cosas no se hacen ________, enserio.


Tu: de acuerdo, de acuerdo –reí- pero… TU como se te pudo salir lo de “don Guapo” ahora le tengo que dar la explicación


Ellen: la cual es muy simple, le decimos Don Guapo porque es guapo, fin.

Tu: claro….bueno te dejo un momento. Joe se va a trabajar. Horita regreso


Fui de regreso a la habitación y encontré a Joe con el pantalón que cargaba ayer pero no tenia camisa


Tu: ese es tu nuevo uniforme? –reí-


Joe: Ya quisieran las mujeres del trabajo que este fuera mi uniforme –sonríe-


Tu: vas a pasar a tu casa primero no?


Joe: si, me cambiare  y voy al trabajo. A qué hora entras tu?


Tu: a las ocho. Necesitas que te prepare algo?


Joe: café. Tienes?


Tu: si, pero antes –busque en mi armario una camisa blanca que me había comprado en una talla muy grande porque me gustaba dormir en el- ponte esto, tienes nerviosa a Ellen


Joe: sobre eso….el apodo?


Tu: su teoría es “El es guapo entonces es un Don guapo”


Joe: debería de tenerle miedo?


Tu: qué? –Reí- no, claro que no. Tú más bien la pones mal


Joe: y yo por qué?


Tu: la intimidas, la encontré toda roja en la otra habitación


Joe: no será que le gusto?


Tu: estoy segura que a muchas mujeres le gustas, pero nada hacen con mirar y no tocar. Además, Ellen nunca me haría tal cosa, sabe que primero le arranco los ojos antes de que me haga algo así.



Joe: de acuerdo…entonces debería de tenerle miedo es a ti –reí-
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.