O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por paathypatricia Dom 18 Mayo 2014, 3:29 pm

Wow!1 Linda nove!!

siguela y pasate por la mia! :)

Hijo De La Pasión (Nick Jonas y Tú/ Adaptación)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 18 Mayo 2014, 7:32 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 19 Mayo 2014, 6:12 pm

Capitulo #11
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Tumblr_myu8weczlX1sheo9fo1_500


Fui en  busca del CD bajo la descripción que me había dicho Joe y fue fácil de encontrar ya que era el único CD de ese color. Lo coloque deje que empezara a sonar mientras yo leí los nombres de las canciones, deje la caratula allí y regrese a la cocina. Me senté en una de las sillas que tenía el mostrador y estaba concentrada en el hombre que cocinaba y en la canción que sonaba. Joe tenía una voz muy atractiva, era muy sensual  luego empezó a sonar la otra creo que se llamaba “Just in Love” ya que era lo que más repetía. Luego siguió otra que me llego mucho no sé porque pero me gusto bastante.


Tu: ¿Cómo se llama esa?


Joe: “See No More” ¿te gusta? –sonríe-


Tu: si, mucho. Cantas hermoso –reí- que te inspiro a escribirla ¿la escribiste?


Joe: si, la escribí yo y tuvo una colaboración con Chris Brown aunque no se escuche mucho si lo está, en las voces de fondo. Me inspiro una situación en la que  me encontraba con alguien en ese momento.


Tu: eso quiere decir que esa canción te acuerda de esa persona todavía?


Joe: bueno al principio si me afectaba. Me afectaba mucho porque lo que paso me había dolido pero aprendí con el tiempo y durante el tiempo que la estuve cantando que no tienes que mezclar sentimientos con la presentación y la canción. Si la canción es personal nadie puede saber que es así, si muestras mucho efecto mientras la cantas, el público se dé cuenta que aun te afecta. Y yo soy una persona que tengo fans, muchas y mi vida jamás ha podido ser privada entonces tenía que tratar de que por lo menos eso si lo fuera.


Tu: sigues sin responderme, ¿te afecta aun?


Joe: no. Es decir se para quien escribí la canción pero lo sentimientos expresados en ella ya no los siento así que no me afecta.


Tu: que haces?


Joe: -me mira raro- el desayuno ¿Por qué?


Tu: son las 6 de la mañana regresemos a dormir


Joe: no tienes que ir a trabajar?


Tu: iré luego, vamos a dormir –me miro con ganas de matarme pero accedió- tú tienes que ir al trabajo?


Joe: si, yo si no puedo llegar pasado de las 9, tengo una reunión importante. No tenia intensiones de ir pero Sofía me ha dicho que con los italianos con quien estoy a mitad de negocio y tengo que asistir.


Tu: si despiertas antes que yo…despiértame


Joe: porque haría eso?


Tu: quiero…desayunar contigo y despedirte ¿Cuándo fue la última vez que  limpiaron este lugar?


Joe: Mmm hace una semana creo ¿por?


Tu: solo pregunto, ok entonces ¿me prometes que me despiertas?


Joe: si, está bien yo te despierto


Regresamos a la cama, lo que paso fue una escena cursi…estábamos abrazados y con mi cabeza inclinada hacia arriba para mirarle la cara y…


Joe: por cierto…te vez hermosa por las mañanas


Tu: mmm…si? Pues tu trasero me provoca en las mañana?


Joe: Si? –dijo aguantando la risa- por qué?


Tu: es que es redondito y firme y rellena de una manera atractiva tus bóxers –reímos- muy loca?


Joe: más como perversa –ríe- pero tu trasero le gana al mío. Se ve más sensual subiendo y bajando –aguanto la risa-


Tu: OYE!! –le pegue y nos reímos mientras él me apretaba en sus brazos- te quiero –lo mire lindo mientras me mordía el labio como acto de pena-


Joe: yo también te quiero, te adoro –sonríe y nos besamos-


Siguiente a esto nos quedamos dormidos.


Cuando despierto, puedo notar que es aun más de día y a mi lado no está Joe, suspiro y me tapo los ojos con un brazo. Me quede un rato así y luego escuche ruido y me senté de inmediato.


Tu: mi amor eres tú?


No obtuve respuesta.


Tu: quien está allí-ahora si estaba asustada- Joe?


Joe: si, soy yo y necesito tu ayuda.


Me levante rápidamente y fui en su búsqueda, no estaba muy lejos del dormitorio pero no podía con tantas cosas, quería traerme el desayuno a la cama lo cual me pareció tierno pero no pude evitar reírme un poco.


Tu: pensé haberte dicho que me despertaras antes, loquillo


Joe: bueno, soy un novio que quiere impresionar a su chica, que te puedo decir –ríe-


Lo ayude con la carga y fuimos a la habitación, nos sentamos en la cama y empezamos a comer.


Tu: no puedo creer que lo hayas hecho tu –me miro mal, reí- te quedo muy bueno


Joe: gracias –sonríe- de acuerdo, después que termine tengo que alistarme. Debo irme


Tu: qué hora es?


Joe: 9:30. Quieres que te lleve a algún sitio?


Tu: Mmm…me gustaría quedarme un poco más –sonreí-


Joe: bien, pero cuando estés lista para irte por favor avísame y envió al chofer. Aunque de todas maneras no creo que la reunión dure mucho así que…mejor espérame y luego yo te llevo a casa


Tu: está bien, cuando vengas de regreso te importaría avisar?


Joe: y eso porque?


Tu: solo hazlo, de acuerdo?


Joe: andas muy misteriosa desde temprano –sonrió- está bien te avisare cuando este en camino


Cuando terminamos de comer nos duchamos juntos y luego me coloque su ropa y el su ropa de trabajar, ya estaba listo.


Joe: de acuerdo, me tengo que ir. Cualquier cosa llámame, no le abras a nadie ni conteste el teléfono deja que caiga en buzón cuando regrese los escucho. Sírvete lo que gustes, si necesitas salir en la pared de la entrada de la cocina están las llaves del auto y una copia de la casa.


Tu: Joe, ve tranquilo –sonreí-


Lo acompañe hasta la puerta para despedirlo


Tu: ve a conquistar el mundo Sr.Jonas –sonrió ampliamente-


Joe: Señorito y no por gusto. "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 1608199403 


Tu: si claro –reímos- que tengas buen día


Nos besamos, yo mordiendo su labio al alejarme.


Joe: te quiero –guiño y se fue-


Luego recordé…


Tu: ¡Joe! –grite-


Joe: dime –Salí y camine hasta el, con su mano libre me pego a su cuerpo jalándome de la cintura-


Tu: amor, recuerda que tenemos que ir al medico


Joe: para? –me le quede mirando- ah…si, recuérdame….espera, desde las vegas no hemos estado protegiéndonos tu…?


Tu: no pasa nada


Joe: pero yo…estás segura?


Tu: tu tranquilo, no estoy embarazada


Joe: no es que me importe y lo sabes


Tu: lo sé, pero no lo estoy


Joe: bien, entonces recuérdame cuando regrese de la oficina. Llamare a Génesis para que te atienda, iremos cuando regrese –beso-


Tu: está bien



Se fue alejando y yo regrese al apartamento. Ahora…donde estará el coleto, cepillo y aspiradora?
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 20 Mayo 2014, 12:16 am

Me encantan los dos, son unos dulces, síguela pronto. ;))
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 20 Mayo 2014, 12:39 pm

Jejeje que hará la rayis???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 20 Mayo 2014, 6:12 pm

Capitulo #11 parte 2
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Cute-couple-tumblr-cute-couples-tumblr-couple-tumblr-cute-couple-tumblr-tumblr-ozxrhogh






Busque en todo el apartamento por el coleto, pala y cepillo y un trapo más un spray para limpiar. Como hacia una semana que no se había limpiado y yo estaba sin nada que hacer me dispuse a hacer eso, mientras colocaba el Cd de Joe de nuevo ya que temprano no lo había podido terminar de escuchar. Limpie  absolutamente todo, desde sala y comedor hasta los ventanales y el baño. Todo se veía y se sentía más limpio, el aire no se sentía pesado. Deje las cortinas abierta para que todo estuviera iluminado por luz natural mientras  se acercaba la hora del almuerzo y empecé a buscar comida para hacer…Decidí hacer pasta china con chuleta y conseguí unas papitas en el congelador, mientras se hace la pasta estoy lavando las chuletas y suena mi teléfono, es mi hombre; sonrío.


Tu: hola guapo


Joe: hola amor, oye voy en camino estoy como a 10 minutos quieres que pase por algo de comer?


Tu: Mmm no…estoy haciendo almuerzo así que no hace falta pero si puedes traer algo para tomar


Joe: si hay, en las gavetas hay jugo en sobre y en otro hay como 4 botellas de lipton


Tu: Mmm…-revise- ah, ya lo vi. Entonces ven


Joe: de acuerdo, nos vemos horita


Colgó.


La pasta estuvo lista 5 minutos después de que terminara la conversación, la escurrí y luego busque un sartén para sofreír las verduras. Mientras cortaba el pimentón, cebolla y zanahoria suena la puerta, Joe ha llegado.


Joe: huele rico –lo oigo decir-


Cuando llega a la cocina esta con la corbata suelta las mangas dobladas y sin saco. Camina hacia mí y me abraza por la cintura  mientras hecho las verduras a sofreír.


Tu: hola…-me volteo unos minutos para besarlo- como te fue hoy?


Joe: Mmm interesante –beso- es muy agradable esto


Tu: el que?


Joe: llegar a casa y conseguir a mi novia cocinando –sonríe-


Tu: bueno…menos mal que me llamaste porque iba a hacer comida para mi sola


Joe: -se hace el ofendido- y me ibas a dejar llegar y morirme de hambre? –Me besa el cuello mientras yo sigo moviendo las verduras-


Tu: hahaha no, te hubiera cocinado de todas formas


Joe: quieres que te ayude en algo?


Tu: no, estoy bien. Pero tú te puedes ir a cambiar y todo eso.


Joe: por cierto…ya vi lo que hiciste, gracias pero no tenias que hacerlo


Tu: hacer qué? Yo no he hecho nada –sonrió-


Joe: no? Y como explicas el que estés toda sudada y la casa huela a limpio


Tu: pues lo de sudada, no sabes todo lo que puedo hacer y sudar y que la casa huela a limpio pues…no se


Joe: si claro –me jalo, alejándome de la cocina acurrucándome contra el- gracias –beso-


Tu: de nada, ahora déjame cocinar debes de tener hambre


Joe: yo siempre cargo hambre, de comida y de lo que no es comida también –me apretó los glúteos-


Tu: no hagas eso! –Reí- se me pondrán aguadas y todo será por tu culpa. Pero hablo de hambre de estomago, no me cambies el tema –reímos- ve a cambiarte


Joe: de acuerdo mama, me iré a cambiar


Tu: así me gusta, obedientes –le agarre el trasero cuando se estaba alejando-


Joe: puedo hacer que seas obediente en tantas maneras, ni te lo imaginas –sus ojos oscurecieron-



Tu: si bueno, este no es el caso. A cambiarse –ordene tratando de no reírme-


3 minutos después


Joe regresa a la cocina sin camisa pero con unos shorts y vuelve a colocarse detrás de mi


Joe: llame a Génesis temprano, me dijo que fuéramos a su casa. Has pensado en que te quieres colocar?


Tu: esperaba que me ayudaras a decidirme, no quiero tomar pastillas. Pero no sé si la inyección sea segura


Joe: la inyección tanto como el aparato en el brazo son efectivos


Tu: y tu como sabes eso –lo mire raro-


Joe: bueno, creo haber mencionado que he tenido varias relaciones. Si no quería usar corrito le tenía que buscar solución así que…algunas se colocaron aparato o inyecciones y no tiene efectos secundarios. Por lo menos no le vi ninguno


Ok, eso fue información que no quería escuchar.


Tu: ok –me zafe de su agarre-


Joe: ahora porque estas así?


Tu: por nada


Me agarro de nuevo delicadamente


Joe: vamos cariño no te pongas asi por algo que es pasado


Tu: se que es pasado pero no puedo evitarlo, no soporto imaginarte con otra persona


Joe: no seas tonta. Imagínate que yo me pusiera a imaginarte en la cama con otra persona. Es algo que se que ha pasado pero estas conmigo ahora no tiene caso que me lo imagine


Tu: pero es diferente, y no discutas conmigo solo déjalo estar


Joe: sabes lo que me provoca hacer cuando te pones así? Besarte hasta que te calmes, te pones a la defensiva mucho


Tu: Joe, estas viendo mucha película, dejemos el tema. La comida esta lista.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 20 Mayo 2014, 9:27 pm

Oooohhh!!!!... Joe no debiste decir eso!!!... Pero te queremos!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 21 Mayo 2014, 11:31 pm

Hayyyyy joe, jajaja síguela porfi.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 22 Mayo 2014, 11:00 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 22 Mayo 2014, 5:59 pm

Capitulo #12
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Tumblr_mpdj6b4hjw1svy1bro6_500




Coloque la comida sobre el mesón. Joe solo observaba como yo me movía atreves de la cocina colocando las cosas, cuando por fin me voy a sentar con dos botellas de liptón en la mano..


Joe: entonces…¿ya vamos a empezar con las peleas?


Tu: no se, tu dímelo a mi –dije colocando fuertemente las botellas sobre el mesón- entonces que, la ginecóloga conoce a todas tus ex novias? Si es así iré a otra no te preocupes


Joe: el problema es ese?


Tu: no, el problema que es que dices las jodidas cosas que no tienes que decir


Joe: _____ ¿acaso eres loca? Quien te entiende? Antes me decía que te contara más sobre mí, no te quise decir nada justo por esto. Ahora que te cuento entonces te enfadas. –dijo algo disgustado-


Tu: ¡y una mierda!  Si te dije que me contaras sobre ti pero no con lujos y detalles faltaba que me dijeras las posiciones que hacías con ella y todo lo demás, por dios Joseph…


Nos miramos.


Tu: yo…me voy. Después hablamos tengo que ir al trabajo


Joe: la comida.


Tu: no tengo hambre, y no insistas. Me voy a ir, luego hablamos….tomare taxi.


Me levante me vestí y me fu, me despedí solo con un “hablamos luego”. Fui al trabajo…aproveche para averiguar si me habían asignado oficina, cosa que hicieron…mande a traer con una compañera de trabajo algo de comida y comí en mi oficina. Luego de eso me acorde de llamar a mi mejor amiga, desde que había llegado solo había estado con Joe y ni siquiera he podido visitar a mis amistades ni a mi mama.


-en línea-
*****: Hasta que por fin te dignas a llamarme
Tu: Ellen lo siento mucho, he estado….bueno en otros asuntos
Ellen: sales con Joe Jonas, lo se y quiero todo con lujos y detalles
Tu: eres una chismosa –reí- como sabes eso?
Ellen: por favor ______, como si tus colegas no se encargaran de eso
Tu: he salido en la presa?
Ellen: pero tan mal te tiene? Si cariño, estas en los tabloides
Tu: no…sabia de eso. Oye Ellen tengo cosas que hacer pero puedes pasar hoy por el apartamento?
Ellen: claro, me puedo quedar? Como en los viejos tiempos –rie-
Tu: claro, por supuesto. En cuanto salga de acá te llamo, de acuerdo?
Ellen: bien, entonces hasta más tarde.
-fin de llamada-


Tocan mi puerta


Tu: adelante


Cristina: _______ tienes a alguien en la línea 8


Tu: tienes idea de quién es?


Cristina: es el Sr. Jonas –dios mío…-


Tu: de acuerdo, gracias –se retira y tomo el teléfono y marco la línea 8- bueno?


Joe: Estas muy ocupada?


Tu: algo


Joe: sigues enojada


Tu: tal vez


Joe: podemos vernos esta noche?


Tu: no, tengo planes


Joe: no me puedes hacer un hueco, 5 minutos aunque sea


Tu: joe…-suspire- no puedo


Joe: Entonces como se supone que vayamos a la consulta?


Tu: ya veré cuando voy al medico


Joe: Que tiene de malo que te veas con Génesis?


Tu: Joe podemos discutir esto en otro momento, otro lugar y espacio? Estoy en el trabajo, ocupada no tengo tiempo para discutir esto contigo. Hablamos después con calma donde ya yo me encuentre calmada de acuerdo? Adiós –tranque- pero que hombrecito


Continúe revisando papeles y botando los que no necesitaba, vi el cronograma del trabajo que tenia…estaba algo lleno para toda la semana empezando desde mañana. Limpie la oficina, ordene el archivo, moví un poco las cosas y sacudí un poco, el día de mañana traería cosas para decorar un poco. Mi oficina era espaciosa, toda blanca con mesas de vidrio y muebles blancos. Llevaba como casi una hora haciendo todo eso. Mientras organizaba mi mesa tocan la puerta


Tu: adelante.


****: te haces la de odiar.


Pero que hacia el aquí!!


Tu: en serio! Esto es enserio!? Venir a mi trabajo solo porque no me quiero ver con un medico


Joe: sí y no. No estoy aquí por eso, si no te quieres ver con Génesis pues busco otro el problema está en que estas enojada


Tu: y te dije que hablábamos cuando me calmara solo estás haciendo que me enoje mas, me estas acosando


Joe: bonita oficina por cierto…unos cuadros en esa pared vendrían bien –señala la pared- ¿los compro?


Tu: NO. –Suspire- que quieres?


Joe: hablar


Tu: eso hago. Y ya termine


Joe: no. Yo estoy hablando y tú me estas ladrando –lo mire mal- literalmente.


Tu: lo digo enserio, vete después hablamos


Joe: de aquí no me voy hasta que no me escuches, y….puedes ponerte molesta todo lo que se te dé la gana, pero de aquí no me voy. No tienes opción


Tu: si tengo, te mando a sacar.


Joe: no creo que nadie aquí quiera perder su trabajo –dijo sentándose, muy cómodo frente a mi escritorio, lucia relajado con expresión divertida- entonces me escucharas no?


Tu: que sea rápido


Joe: así me gustan, obedientes –sonríe-


Tu:  -ruedo los ojos- no me jodas con eso, habla de una vez


Joe: primero cálmate, hablemos con gente civilizada.


Suspiro, tomo asiento y me recuesto en el espaldar. Lo miro con intensidad con expresión seria y el me mira con gracia.



Tu: deja de mirarme así, habla de una vez. 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 22 Mayo 2014, 9:44 pm

Otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 23 Mayo 2014, 10:15 pm

siguelaaa (:
me encanta tu nove!
:D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 24 Mayo 2014, 12:39 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Dom 25 Mayo 2014, 4:53 pm

Jajajajaja me encanta, síguela porfi.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 25 Mayo 2014, 5:23 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.