O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 05 Mayo 2014, 3:03 pm

Otrooo!!!!.... Porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 10 Mayo 2014, 6:15 pm

Capitulo #9




"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Salon_libreria








Estamos en mi apartamento y yo me consigo un bolso de gimnasio y empiezo a meter mi ropa y zapatos mientras Joe se pasea por mi apartamento.

Joe: Oye, me gusta este lugar…lo blanco hace que se sienta la paz –le oigo decir-

Tu: Gracias! Hago todo lo que puedo por mantenerlo limpio

Joe: es lo opuesto a mi apartamento, mis pareces son negras y las tuyas blancas. Es como si yo fuera un ángel malo y tu el bueno

Tu: en realidad así trabajamos Jonas, tú me corrompes –reí-

Llego hasta mi encuentro y se paro en la puerta del closet apoyándose en el marco y mirándome divertido

Joe: te corrompo? Yo creo que es al revés

Tu: pues no en realidad, aun me acuerdo de ese beso en las vegas sabes? El de la piscina

Joe: oh claro, como olvidar ese beso –se acerco y me sostuvo por la cintura mientras yo me movía de un lado a otro buscando ropa- ese fue el mejor primer besos que jamás allá tenido

Tu: tú…estás loco –reí-

Joe: si, desde hace un año más o menos. Oye que tan cómodo será este closet? –me tense-

Tu: no creo que lo sea, es muy cerrado y dos personas aquí no entran bien –le empuje un poco- porque la pregunta?

Joe: bueno...la pregunta está muy obvia no crees? –Me apretó más a él, siento cosas-

Tu: Joe….-me volteo y lo encaro- no saldremos nunca de aquí, relaja a tu amiguito para luego te parece? –Beso- te importa si llevo más ropa para  tenerla en un apartamento?

Joe: en absoluto, por mi múdate cariño. No veo la hora de verte al despertar, mientras desayuno, mientras almuerzo, cuando ceno y para dormir. –me sonrió tierno-

Tu: no me mires así –deje caer un poco la mirada- bien, sal –lo empuje- me estas distrayendo sal –reí- espérame en la habitación

Joe: sonó tentador

Tu: de acuerdo en la sala –reí-

Joe: cierto, el sofá se ve mas cómodo –dijo haciéndose le dudoso-

Tu: JOE! –Reí más fuerte-

Joe: de acuerdo –ríe- me voy, me voy

Termine de recoger mis cosas, quise ducharme pero me lo pensé bien. Solo me cambie de ropa para una mas cómoda :
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRaQa2kcA1PimbQLblNmBO1TRspW3Et2KsMXIY6g_Zt39NBCT0nQg

Entro a la sala y me consigo a joe sentado en el sofá con la cabeza hecha hacia atrás mirando el techo. Camino hacia el y me siento a su lado

Tu: amor, pasa algo? –Coloco mi mano en su pierna-

Joe: no –se enderezo y me sonrió-

Tu: seguro? Te veías un poco serio…en que pensabas?

Joe: en que estoy viejo y debería de empezar a pensar en una familia

Tu: bueno..-me sentí incomoda, lo sentí como una indirecta- no estás viejo mi padrino tuvo a su primer bebe a los 28, todavía tienes tiempo

Joe: porque te pusiste así? –ríe un poco-

Tu: así cómo? –rei-

Joe: nerviosa? No es que te este pidiendo bueno…tu sabes formar una familia aun que estoy seguro que serás tu –ríe bajando la cabeza lo cual se vio muy tierno-

Es demasiado pronto como para que Joe me imagine de esa manera con el. Imaginarse una familia con Joe no es muy difícil, es divertido y cariñoso a su manera, se preocupa y puede ser muy buen padre pero solo el tiempo dirá.

Tu: bueno yo…me considero todavía joven para tener hijos pero –rei- solo dale tiempo al tiempo a ver a donde nos lleva, te parece? –asintió- de acuerdo –lo bese- entonces emm…ya nos podemos ir, ya tengo todo

Joe: de acuerdo, déjame te ayudo. –Tomo el bolso- por cierto te has decidido con lo que te dije del chofer o del auto?

Tu: si, le puedes decir a tu chofer que me lleve?

Joe: bueno, mañana te puedo dejar yo

Tu: de acuerdo, alcanzaste ver todo el apartamento?

Joe: si, me gusta. Tienes buenos gustos –sonrió-

------------
Tu apartamento




"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Apartamento_femenino

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Salon_comedor_cocina

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Salon_libreria

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Cocina_abierta_1

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Cocina_abierta

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Cocina

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Cocina_comedor

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Salon_dormitorio_1

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Salon_dormitorio

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Dormitorio

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Dormitorio_contra

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Dormitorio_chimenea

(Imagínense que el closet es como otra mini habitación al abrir, puedes caminar hacia dentro de el)


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:52 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 11 Mayo 2014, 6:43 am

Una familia con joe????....
Aaaahhhhh quien no quiere..... Creo que todas queremos!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 13 Mayo 2014, 12:46 am

Me encanta la novelaaa, síguela porfi.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 13 Mayo 2014, 4:41 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 13 Mayo 2014, 9:32 pm

Capitulo 9 parte 2
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Dormitorio






Llegamos al apartamento de Joe,  el cual lucia limpio he ordenado y muy callado.


Joe: bien, ponte cómoda mientras voy empezando a revisar mis cosas

Tu: ¡Oh por dios! –Me quejo-

Joe: qué?

Tu: acabas de llegar, puedes llegar tranquilamente primero? –Sonríe- vamos a ducharnos primero y luego nos ponemos a hacer todo lo que tengas pendiente por hacer, recuerda que prometí ayudarte.

Joe: de acuerdo, entonces iré a preparar la ducha pero…el gel del baño es masculino ¿Te importa?

Tu: no, traje crema corporal así que no importa. Igual es jabón no? –reí- mientras voy a ver si tienes té de manzanilla –asintió-

Fui a su cocina el cual era algo amplia. Busque entre las gavetas y conseguí una pequeña olla y la llene con un poco de agua. Busque en otra gaveta y conseguí la cajita del té el cual solo tenía tres bolsitas restantes. Coloque el agua a hervir y coloque las bolsitas de té en el mesón de mármol. Fui por dos tazas las cuales también coloque sobre el mesón y me fui a donde se encontraba Joe.

Lo encontré en el baño sin camisa abriendo el grifo de la ducha, luego quito su cinturón el cual colgó en el perchero a su izquierda, luego paso sus manos por su cabello peinándolo hacia atrás y se voltio quedando un poco sorprendido al verme allí parada.

Tu: te asuste?

Joe: no…simplemente no esperaba que estuvieras allí  -sonreímos- ¿Qué haces en la cocina?

Tu: he colocado un poco de agua a hervir, preparare te para los dos

Joe: eso me da sueño –rio-

Tu: esa es mi intención, que duermas. Estas muy estresado Joe y apenas vamos llegando

Joe: tienes que entenderme _______, ser jefe de muchas cosas no es fácil


Tu: para eso está Nick, quien te puede ayudar

Joe: si pero hay cosas que Nick no puede hacer por mí, ni mi asistente ni tú. Solo yo, y es complicado.

Tu: de acuerdo, pero solo no te estreses tanto de acuerdo? Haces que me altere yo también –reí- voy a ver si el agua esta lista

Joe: de regreso nos podemos duchar, el agua esta lista

Tu: de acuerdo, ya regreso –beso-

Regrese y el agua ya había hervido, así que la apague.  La distribuí entre las dos tazas y coloque las bolsitas y mientras eso hacia su magia regrese al baño donde Joe se encontraba ya en la ducha de bajo la regadera dejando su hermoso trasero a la vista, mordí mi labio.

Me desvestí y entre colocando mis manos en su cintura para echarlo a un lado, el giro su cabeza y sonrió. Me jalo hacia el agua que caía mojando todo mi cuerpo incluyendo mi cabello, luego la cerró. Se fue agachando llevándome con él para poder sentarnos, me encontrada entre sus piernas con mi espalda pegada a su pecho, jugando con nuestras manos uniendo nuestros dedos.


Tu: el jabón huele rico –ríe- Joe, háblame de tu mama

Joe: mi mama? Bueno…-suspiro- mi mama es una mujer muy estricta pero es divertida y bueno antes era maestra de niños especiales. Luego que la empresa familiar empezó a surgir mucho dinero ella dejo de trabajar para dedicarse al hogar, a mí y mis hermanos. Cuando Kevin alcanzo su mayoría de edad él era quien ayudaba a papa con la empresa y luego yo fui ingresado a la empresa. Cuando Kevin se caso pues tuvo que retirarse, sigue teniendo acciones de la empresa y sigue administrando cosas pero desde su casa, así que…quede yo y ingrese a Nick para que me ayudara

Tu: y que hace tu papa ahora?

Joe: bueno, toda decisión que yo tome la consulto con el primero y discutimos los beneficios que tenemos adquiriendo un nuevo lugar, el también es el que me dice por ejemplo “Joe creo que es momento de que se abra un salón de belleza, no beneficiaria en etc etc etc” entonces yo lo considero, lo analizo mas afondo con Nick y tomamos la decisión y nos ponemos a trabajar en el proyecto. Desde el diseño del lugar hasta la decoración, nombre y productos que entraran en el.

Tu: wao, tu trabajo es interesante pero a la vez es muy loco. Alrededor de cuantos locales eres dueño

Joe: bueno de muchísimos, no solo estamos en estados unidos, también estamos en Canadá, en Sudamérica y estamos empezando a abrir campo en Europa


Tu: eso es genial! –Gire para mirarlo- felicidades cariño –beso- pero recuerda no estresarte mucho

Joe: -ríe- hare el intento


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:53 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 14 Mayo 2014, 9:08 am

Me encantan los dosssss, síguela porfi.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 14 Mayo 2014, 9:25 pm

Chicas tengo algo GENIAL  que contarles! Joe me respondió un tweet hoy 14/05/2014! El mejor día de mi existencia! Lo amo mas que antes! Es primera vez que esto me pasa, después de esperar 7 años valió la pena esperar, no saben lo lindo que se siente! Me siento muy feliz, logre una de mis metas con el. Mañana subo capitulo si puedo de acuerdo? Las quiero♥
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 15 Mayo 2014, 6:45 pm

Me encantooooooo!!!!!... Sigue prooontoooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 16 Mayo 2014, 8:04 pm

Capitulo #10
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Original


Nos quedamos un rato tranquilos jugando con nuestras manos y el agua, enredando nuestras piernas y riendo sin ningún motivo. Sin percatarme de su otra mano que viajaba por mi cintura camino a mi entrepierna, reí y las cerré de a golpe me gire en un movimiento rápido atrapando su boca con la mía sentándome a horcajadas sobre él. Sé que lo sorprendí, lo pude notar en su besar al principio; sus manos se depositaron en mi cintura mientras mis movimientos algo bruscos despertaban a lo que se encontraba de bajo de mi, Joe gimió.
En el momento en que nuestros cuerpos se unen la cara de Joe se encuentra en mi cuello dándome besos, respirando fuerte y gimiendo. Por otro lado yo absorbo el placer así que no soy de tanto escándalo hasta el momento donde alcanzamos el clímax. Nos besamos un poco más y nos desenlazamos. La cara de Joe estaba roja, sobre todo sus mejillas lo cual lo hacía ver súper sexy y aun más con su cabello todo mojado y revuelto.

Tu: entonces…como era que hablabas de Nick? –Reímos- creo que llevamos como 3 días en esto y cada vez es un lugar distinto

Joe: y eso te enloquece –dijo provocativo  besándome fuerte- tengo más lugares en mente, estos son solo los tráilers cariño

Tu: vas a acabar conmigo

Joe: la cosa es al revés, como puedo tener una novia tan extremadamente caliente en todos los sentidos de la palabra –sonreí- soy un maldito afortunado –nos besamos-

Media hora después

Tu: Joe…mi amor, estas dormido? –se queja con los ojos cerrados- gruñón –rei-

Me levante a acomodar la cama que estaba llena de papeles y su laptop y el teléfono y sacudí la cama como pude con el ahí tirado atravesado en la mitad de la cama. Como se supone que iba a dormir?

Tu: Joe

Joe: te voy a denunciar –reí y el sonríe un poco- ves que ni yo puedo con mi cuerpo tengo mucho sueño

Tu: córrete

Joe: no estoy de ganas, gracias –sonríe con más fuerza-

Tu: parece que tener mucho sueño no te quitan las ganas de joderme un poco no? Que te arrimes a tu lado sino pues…me acuesto sobre ti

Joe: como si eso me molestara

Aun acostado me jalo contra el acostándome sobre él y yo reí

Tu: y la luz se apaga sola? –silbo y se apago-

Joe: si.


~~~***~~~

Estoy en la ciudad pero todo era nublado y había neblina, basura en las calles y me encontraba sola…sola, grita el nombre de Joe para que viniera por mi pero no lo hacía. Empecé a correr en busca de alguien que me ayudara, no habían autos ni taxis todo estaba solo y no podía encontrar a nadie, de repente en una esquina ver a un hombre que esta de espalda,  de piel morena y alto, pero no logro distinguir quién es. Corre hasta él para pedir ayuda pero cuando lo tomo por el brazo voltea y es mi padre, lo suelto y me tapo la boca mientras retrocedo pero mis pasos no son lo suficientemente rápidos y él me agarra. Frente a él se encuentra un carro negro, se abre la puerta sola y él me obliga a entrar a la fuerza mientras yo sigo llamando a Joe y pido auxilio mientras lloro y lo insulto.

Tu: suéltame idiota, que me suelte te digo. Imbécil, te odio suéltame. NO! NO! JOE, POR FAVOR!


~~~***~~~


Tu: JOE! NO, SUELTAME. JOE, POR FAVOR JOE!

Joe: ______, cariño despierta. ________ -me sujeta y yo trato de defenderme aun dormida- cariño soy Joe, vuelve a mi despierta

Con brusquedad despierto ahogada por falta de oxigeno

Tu: donde esta? Que no me toque –me acorralo contra Joe-

Joe: Shhh…ha sido una pesadilla, mira como estas, toda  sudada. No pasa nada, es una pesadilla. Estas bien? –se aparta un poco buscando mi rostro entre la oscuridad- _____?

Tu: so, estoy bien.

Joe: que soñaste? Habla conmigo –mientras peinaba mi cabello hacia atrás- con quien soñabas? Porque tienes miedo a que te toque esa persona

Tu: joe…joe por favor. –cerré los ojos para calmarme- no me atormentes con preguntas

Joe: solo trato de saber que te sucede ______ me tienes preocupado. Sufriste de algún abuso?

Tu: no. Por supuesto que no, no es eso. –me levante y me acerque al ventanal aparte la cortina y mire a través del vidrio- qué hora es?


Joe: son las cuatro de la mañana. –hubo silencio- ______ por favor dime qué pasa.

Tu: solo vuelve a dormirte, mas tarde te explico.

Joe: pretendes que duerma después de cómo despertaste? Crees que me voy a dormir sabiendo que estas mal? Qué diferencia tiene el que me lo cuentes horita a que lo hagas más tarde?

Tu: que necesito estar sola Joseph. Esa es la diferencia, horita no quiero hablar de eso; no me agobies por favor –rompí en llanto- ese maldito. Siempre termina haciéndome daño, y yo le hago daño a los que me quieren.

Me derrumbe al piso en llanto, Joe corrió a través de la sala y tiro al suelo a abrazarme

Joe: cariño no te quiero presionar, me tienes angustiado no sé cómo ayudarte y me da impotencia verte así y no poder hacer nada, por favor _____.

Tu: No quiero que sientas lastima por mí, no necesito eso. Y es muy pronto para hablarte de eso.

Joe: ¡Joder ____! Me vas a contar o no sales de este maldito apartamento hasta que lo hagas. Mi novia está en llanto, me pelea mientras duerme y es “muy pronto”? empieza a hablar.


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 1:42 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 16 Mayo 2014, 9:29 pm

Siiii.... Cuenta porfiiisss...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Sáb 17 Mayo 2014, 1:00 am

Siii que le diga, síguela me encanta.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 17 Mayo 2014, 10:22 am

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 18 Mayo 2014, 1:26 pm

Capitulo #10 parte 2
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Tumblr_m2zxbsBKfG1rub4peo1_500


Ahora que le iba a decir? No me gustaba hablar del tema con nadie no es que allá sufrido de alguna violación pero si sufrí como nadie cuando niña y era un recuerdo que supere ya no me dolía como antes pero yo llevaba años sin soñar o saber de mi padre, y normalmente cuando soñaba con el significaba que iba a aparecerse, o me iba a llamar o algo por el estilo. Trate de calmarme un poco y me aparte de Joe sentándome bien en el suelo con las piernas dobladas y nerviosamente pasando los mechos de cabello hacia atrás de mi oreja. Seque mi nariz de la forma menos glamurosa pero no me importaba, Joe al ver que me preparaba para hablar se sentó de la misma manera que yo.

Joe: puedes…ir con calma

Tu: Joe mi padre es un sicópata. No, lo digo enserio no me mires así. –Tome un respiro- desde que nací la única persona que  ha estado para mí ha sido mi madre. Todo en esta vida se lo debo a ella, mi padre si estuvo bajo el mismo techo que yo pero en realidad era como si no lo estuviera. Mi madre me tuvo a temprana edad, ella estaba haciendo su licenciatura y como salió embarazada de mi abuelo la dejo de apoyar entonces no siguió estudiando y mi abuela la ayudaba al igual que cuando yo nací. Ella no trabajo hasta que yo tuve alrededor de unos 3 años, recuerdo que…mi mama me organizaba unas fiestas increíbles y me vestía muy mona –sonríe- pero la magia solo duraba pocos minutos yo era muy...inquieta, siempre terminaba con los cabellos en un desastre y sin un lado del zapato –reímos- bueno entonces vivíamos en casa de mis abuelo y luego…nos mudamos a casa de los abuelos de mi padre porque mi padre no es de acá, el nació en reino unido y mi abuela ya tenía otros hijos, ósea mis tíos y no lo podía cuidar así que mi abuelo lo trajo hasta acá y se crio con sus abuelos. Entonces vivimos ahí hasta que yo tuve unos 7 años, mi madre trabajaba vendiendo una línea de ropa intima por catalogo o hacia torta fría y vendía, son muy buenas por cierto y mi padre trabajaba en una tienda donde vendían de todo un poco. Los dueños eran portugueses y tenían dos locales, en ese entonces el dinero que mi papa ganaba era mucho. El se encargaba de los recibos y mi mama me compraba cosas a mí y para ella con su dinero. Lo único que mi padre me compraba de a montón eran juguetes ya que siempre fui hija única. Pero el siempre fue muy rudo conmigo, mi tía me regalo una bicicleta al principio la utilizaba con las ruedas de entrenamiento luego el me las quito y me quiso enseñar a manejar sin ellas pero cuando me caía me insultaba y me gritaba que yo era una inútil que no podía hacer nada bien entonces me enoje y no continúe manejándola y le exigí que le coloca las ruedas de nuevo – Joe me miraba atento pero cuando le conté que me insultaba su mandíbula se tenso- yo nunca me podía caer por que el me regañaba y me gritaba por simplemente caerme. Yo admito que tomaba mi santa paciencia para comer y el también me gritaba por que comía muy lento según el yo “jugaba con la comida” yo era de muy mal comer, comía a mi paso pero comía. De chiquita yo también solía hacer muchas muecas y el..

Joe: también te regañaba con eso? –dijo serio-

Tu: Si. –Respire- cuando cumplo los 7 el quiso que nos mudáramos a Reino Unido por que él quería vivir con su madre así que lo hicimos, nos mudamos. Con mi abuela después de unos meses tuvimos problemas así que nos mudamos de su casa. Luego encontramos una casa que fue donde vivimos los 5 años que estuvimos allá. La gente de allá es muy amable, y su comida es deliciosa a veces extraño a mi familia, a mis amistades

Joe: cuanto hace que no los visitas?

Tu: 6 años –sonreí al recordar cosas- y bueno durante esos 5 años…los últimos dos años que estuve allá mi padre se había empezado a estar comportando de una manera extraña. Estaba aun más distante e insoportable más de lo normal. No le gustaba que mi mama y yo saliéramos, no le gustaba que mi mama se pintara. Me regañaba por cualquier cosa y entonces…

Joe: tenía otra?

Tu: si y cambio mucho Joe el, golpeaba a mi madre incluso en una oportunidad el también me golpeo porque él pensaba que yo estaba tapando a mi mama cosa que era mentira. Mi mama luego me contó que él la había llevado a un lugar muy lejana para quitarle su vida. Y mi madre tuvo que rogarle por su vida. Si eso hubiera pasado yo…-rompí en llanto- yo no sé que hubiera sido de mi Joe. Mi mama muerta, el preso y yo? Hubiera quedado huérfana

Joe me abrazo mientras yo lloraba. Cuando me calme continúe

Joe: no me tienes que seguir contando

Tu: si voy a hacer esto tiene que ser completo así que escúchame -asintió- bien, mi madre lo denuncio, ella fue inteligente y se había tomado fotos con las marcas que le había dejado le denuncio pero a ella le dieron la opción de meterlo preso y ella no lo hizo por mí.


Joe: debía permitir que se llevaran a ese infeliz, después de todo lo que les hizo a ambas. Es un machista desgraciado.

Tu: entonces el gobiernos nos amparo en un refugio unos meses, nosotras salíamos pero teníamos que ir con cuidado que no nos viera en la calle. Yo tuve que dejar de ir a la escuela porque el me iba a buscar. Mi mama se quería regresar, y en el mes de Julio yo tenía pautada mi primera comunión, se tuvo que adelantar. Yo hice la primera comunión yo sola, Joe yo no sé si era miedo, o ya estaba loca pero yo olía el perfume de mi padre en esa iglesia. Yo no lo vi porque la catedral es muy grande pero yo sentí que él estaba allí. –Me empecé a alterar- yo sentí tanto miedo, luego salimos del refugio u pasamos nuestros últimos días en casa de una tía de mi padre. Ella estaba de nuestro lado así que ella nunca le dijo que estábamos allí, pero un día o había nadie en la casa, solo mi mama y yo. Yo me encontraba en la computadora cerca de la puerta de entrada y mi mama estaba en la habitación, la casa era muy grande. Yo sentí su carro pero cuando me asome no lo vi. Luego escuche las llaves y pisadas subiendo las escaleras y luego no las escuche mas y yo se que era él. Así que me asegure que las puertas estuvieran cerradas y luego Salí corriendo al cuarto con mi mama y se lo comente y...dios mío yo solo quería vivir en paz.


Joe: ahora lo estas, tranquila –me abrazo-

Tu: no, no lo estoy. Después de todo ese drama mi madre y yo regresamos, yo termine mis estudios y mi madre se consiguió a alguien que nos ayudaba a las dos, él para mí es un padre estuvo conmigo desde los…13 creo y bueno el me ha comprado muchas cosas que yo quería y me dios protección, cariño aun que él no es una persona muy cariñosa pero a su manera me mostro su cariño y yo el mío. Mi mama se divorcio de mi padre 5 años después que regresamos aquí. El vino unos meses después de que nos vinos a tratar de convencer a mi madre para regresar a reino unido pero mi mama se negó. Y luego regreso 5 años después para firmar el divorcio. Durante esos 5 años que no lo vi el me tenía la vida en un calvario. Me llamaba y nos insultábamos los dos, discutíamos horrible. No me le queda callada en ningún momento, ya yo estaba grande como para defenderme y decir exactamente lo que sentía, incluso cuando el regreso a firmar el divorcio yo me enfrente a él y le dije hasta del mal que se iba a morir, necesitaba hacerlo esa presión me estaba ahogando. Después que lo hice senté un gran alivio pero a veces siento que no se lo dije del todo.

Joe: Bueno….cariño yo lamento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto desde tan temprana edad, tuviste que madurar antes de tiempo no viviste tu infancia como debería de ser. Pero oye, tú eres una hermosa persona tanto por dentro como por fuera, no eres muy dada en cariño pero –reí- sé que eso es por tu miedo a que seas lastimada, se y puedo notar que no confías en los hombres plenamente y que es algo difícil obtener tu confianza. Tal vez no tenga las años saliendo contigo o conociéndote pero sé que eres una buena persona y tienes buenas intenciones para todos y eres trabajadora y luchadora y guerra…y sobre toda las cosas eres fuerte y te admiro por eso más que antes. Y…te puedo asegurar, te prometo que mientras que estemos juntos nada malo te va a pasar, no lo voy a permitir…incluso si llegamos a separarnos siempre voy a estar a tu disposición para cuando me necesites, si necesitas que te escuchen si necesitas patearle el trasero a otro chico –ríe- puedes contar conmigo. Personas como tú y madre merecen las mejores cosas en este mundo, me gustaría conocerla para felicitarla; ha hecho de ti algo hermoso.

Sus palabras me ablandaron el corazón, no pude evitar llorar.

Joe: oye no llores tontita –me abrazo mientras reía un poco- los halagos no son para que las personas lloren sabes? Se supone que deberían de hacerte sentir mejor

Tu: estoy bien, si me siento mejor después de tu discurso es solo que…nadie me había dicho algo así antes, siempre quise escuchar eso. Siempre quise tener alguien ahí que fuera mi pilar de apoyo y que estuviera en las buenas y en las malas aparte de mi madre claro. Gracias Joe –lo bese tierno- Tienes un corazón enorme –sonreí.

Joe: lástima que algunas no lo supieran valorar. Ahora sobre tu familia en Reino Unido…podemos ir cuando quieras, se que puedes costearte el vuelo pero si no lo has hecho en 5 años es porque no te siente lista para volver así que, cuando lo estés solo dímelo y volaremos hasta allá ¿De acuerdo?

Tu: guapo, chistoso, sexy, pícaro, millonario, humilde y de buen corazón…hay algo más que le pueda pedir al cielo que tengas? Que mas haces? Cantas o bailas?

Joe: bueno ya viste que si bailo un poco –ríe- también canto un poco pero…es algo que fue parte de un hobbie cuando era más joven así que ya no importa.

Tu: ¿¡En serio?! Me lo juras? A ver, canta algo

Joe: no lo creo…-se levanto e hizo su camino a la cocina, fui tras el-  quieres comer algo?

Tu: vamos amor, cántame algo. Por favor!

Joe se volteo hacia mí y me miro frustrado

Joe: ve a la sala y busca un CD que es color naranja dice mi nombre en el, colócalo en el reproductor y lo escuchamos, ¿te parece?

Tu: de acuerdo…pero en realidad quería que me cantaras en vivo y directo –hice pucheros mientras me acercaba a él-

Joe: en otro momento lo haré de acuerdo? –Me beso la frente- horita estoy procesando cosas

Tu: Joe no pienses mucho en eso, por favor

Joe: tranquila, no pasa nada. Ahora ve.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 18 Mayo 2014, 2:46 pm

ooooohhh!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.