O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ItaSosa Vie 18 Abr 2014, 7:04 pm

Siguele! Nueva lectora!
Que esconde Joe? mmmm
Siempre le pasa algo a esos millonarios...
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 18 Abr 2014, 7:26 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 19 Abr 2014, 5:39 pm

ItaSosa escribió:Siguele! Nueva lectora!
Que esconde Joe? mmmm
Siempre le pasa algo a esos millonarios...
Bienvenida ! Tal vez para mañana les pueda subir el capitulo. Gracias por leer ;)
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 19 Abr 2014, 8:08 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 20 Abr 2014, 12:03 pm

Capitulo #6 parte 2

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 3d%20party





Me abraza por la cintura y yo giro en sus brazos quedando frente a frente colocando mis brazos al rededor de su cuello


Tu: Pues tu no estas muy mal que digamos


Joe: Digamos que por suerte estoy de alguna manera combinado contigo lo cual es bueno -beso- pero me preocupan tus zapatos


Tu: Oh, están bien son muy cómodos no te preocupes, no me arruinaran la noche hasta dentro de unas 4 horas


Joe: entonces busca zapatos porque no vamos a devolvernos hasta que no sean las 5


Tu: QUE! de acuerdo, me quitare los zapatos cuando eso pase


Joe: y estoy bromeando -ríe- deberías de acostumbrarte a que siempre te voy a estar haciendo bromas.


Tu: tarado -le golpeo leve- entonces, nos vamos?


Joe: no...vamos a esperar una media hora mas o menos. Todavía es muy temprano


Tu: temprano? son las 11


Joe: Lo se, para esta ciudad es considerado temprano, ya cenaste? -negué con la cabeza- bien, entonces cenaremos


Tu: pero...


Joe: no vas a tomar ni una gota de alcohol si no haz comido, te emborracharas 


Tu: de acuerdo, papa...ordena un sandwich, es muy tarde para comer algo pesado


Joe: Ni siquiera se porque no comiste temprano


Se aparto de mi y camino hacia la entrada del dormitorio y estiro la cabeza hacia afuera


Joe: oigan si quieren se adelantan, tengo que encargarme de que _______ cene. Los alcanzaremos mas adelante


Nick: Yo tampoco he cenado y Olivia tampoco


Joe: eres un mentiroso Nick no te parece suficiente los tacos que nos comimos e.e


Nick: bien pero tengo hambre así que comeré de nuevo, te veo en el lobby dentro de una hora


Joe regreso a la habitación y yo me quite los zapatos y me subí a la cama, mientras el pedía mi cena.


Tu: vas a cenar conmigo?


Joe: -asintió- Pedí dos servicios de papas fritas y un sandwich de queso con verduras y jugo de durazno.


Tu: de acuerdo. Me gusta tu ropa, no es la ropa eres tu. Te vez guapo, tengo un novio guapo -sonrio-


Joe vistia asi:

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Joe-jonas-see-no-more-shoot--2



Joe: Gracias, pero lo hermoso de la habitación eres tu. Esta ropa no me la colocaba desde hace mucho, me sorprende que aun me quede


Tu: -con mi dedo indice le indique que se acercara- Pues ya vez que si te queda y muy bien.


Me arrodille a la orilla de la cama mientras el se acercaba a mi, cuando estuvo lo suficiente cerca como para poder agarrarlo del cuello de su chaqueta, lo uní a mi y lo bese. Al principio fue un beso un poco juguetón, pero  luego el me agarro de la cintura y me aplasto mas contra el reclamando mas. 
Suena el timbre. rió entre besos por que joe se queja 


Tu: Habrán mas después, ahora ve que tengo hambre


Joe: Jodido timbre inoportuno, ya me cae mal. -se hace el enojado pero luego ríe un poco a lo que empiezo a reírme como loca-


Fue a buscar la comida y regreso inmediatamente y nos pusimos a comer


Joe: ordene dos servicios de papa creyendo que eran pocas. y ahora parece ser mucho, pedí una para ti y otra para mi


Tu: pues...me encantan la papas fritas así que probablemente no deje ni una -me mira con asombro y rió-


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:39 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 20 Abr 2014, 3:06 pm

Aaaaaaaaahhh!!!!!.... Maldito timbre!!!!.... Jajajajajaajajaja
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 26 Abr 2014, 12:59 pm

Capitulo#6 parte 3
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Pukkaupbanger




Después de cenar, me retoque el labial y coloque mis zapatos, estábamos listos para salir. Cuando bajamos al lobby, Nick y Olivia nos esperaban. Como el Club quedaba justo al lado, caminamos hasta el.
Al entrar, me di de cuenta que no era como las discotecas a las que alguna vez llegue a ir con mis amigas, las personas no parecían drogadas, ni parecían estar violándose en vez de bailar. Era muy decente, y todos estaban vestidos muy....bien. Habían mesas en los costados dejando el centro como pista de baile, el DJ estaba en una tarima bien organizada y en tanto como en la parte de arriba como la de abajo habían áreas VIP.
La música estaba algo alta pero todavía se podía conversar.


Joe: Reserve VIP frente a la tarima
Tu: me lo imagine -reí- 


Nos hicimos paso entre la gente hasta llegar al frente, donde nos sentamos no por mucho tiempo ya que colocaron una canción que me gusta mucho entonces saque a Joe a bailar


Joe: ahora?
Tu: viniste a bailar o a sentarte? Ademas, amo esta canción; baila conmigo -sonreí-
Joe: de acuerdo, quieres algo de tomar antes?
Tu: pídelas pero que nos la traigan vente 


Lo aleje un poco de donde nos encontrábamos para mezclarnos un poco mas con el publico. La canción que sonaba era "It Should Be Easy" de Britney Spears ft. Will.i.am. Me encantaba esa canción, tenia una ritmo muy pegajoso, y....tuve la oportunidad de bailarla con Joe quien no baila para nada mal. 


Joe: es pura casualidad que me invites a bailar una canción de la persona que admiro o sabias que era asi?
Tu: Te juro que es pura casualidad, no sabia que te gustara Britney -reí-
Joe: de hecho tuve la suerte de que me diera un Lap Dance en tu tour de Femme Fetale
Tu: oh...eso lo se, vi el vídeo y también hice un articulo de eso. Que se siente que tu ídolo por así decirlo, te haga un lap dance?
Joe: bueno, por dentro créeme que me estaba muriendo. Odie el hecho de estar amarrado pero, fue interesante -rio- 
Tu: a si? -lo empuje un poco- bien por ti -me voltee a mirarlo- 


Debo admitir que, me dieron un poco de celos pero no celos por los cual materia pero si sentí algo en el pecho y se que es completamente estúpido O PUEDE QUE NO es decir, Britney es una cantante y Joe uno de los hombres con mas dinero en el país tal vez? 


Joe: Que? celosa? -sonrió maliciosamente-
Tu: cállate -le pegue- no es divertido
Joe: lo es, estas mas roja que la luz roja del semáforo
Tu: De acuerdo, si estoy un tanto celosa pero y que con eso? Es normal eres mi novio
Joe: cariño eso fue hace...tres años creo o dos. Y si lo disfrute es una persona que admiro desde pequeño y es un lap dance a poco te coloco a tu artista favorito a que haga lo mismo y te mueres y yo también me muero pero por partir su cara y me haría ver ridículo. No fue la gran cosa, apuesto que me emocionaría mas si fueras tu


Me le quede mirando no siendo capaz de controlar mi risa, y me empece a reír.


Tu: De acuerdo, estas loco. Aunque tienes razón, que tal....-Empieza a sonar "Scream" de Usher- Que tal Usher?
Joe: Mmm...no lo tomes muy a pecho nena -reí- quieres sentarte? -asentí-


Nos acercamos de nuevo a nuestro puesto y nos sentamos, tenia un poco de calor a decir verdad. Joe me paso una Smirnoff con sabor a manzana y la verdad es que me la tome creo que en 3 tragos.


Joe: deberías de beberla mas con calma, te vas a rascar rapido -rio-
Tu: Ee..bueno no importa estas tu asi que, que me podrían hacer si me rasco? Me pides otra?


Mientras venia la otra conversábamos con Nick y  Olivia


Nick: entonces ustedes dos...llegan a las vegas completamente ajenos a cada uno y luego de estar aquí un día Joe se encuentra durmiendo contigo
Joe: Nick, ________ es mi novia hora, que tiene de malo? En todo caso deberiamos hablar mas sobre lo que pasa en su habitacion que en la nuestras. Parece mas interesante, en una suite tan grande supongo que hasta este momento ya han pasado por las escaleras, la mesa, la sala, el piso de la sala, sobre el ventanal....donde sera esta noche?
Nick: bueno -reímos todos menos Joe quien tiene una cara "seria" esperando por un respuesta- la verdad es que no es muy interesante, mejor cambiemos de tema.
Joe: no pero _______ y yo queremos saber, porque nos estábamos haciendo esa pregunta anoche no es así cariño?
Tu: oh por dios -hundí mi cabeza en su pecho y me reí-
Nick: De cuando acá te importa eso?
Joe: desde que a ti te importa con quien duermo y con quien no


Paso un chico con una Smirnoff y me la tome...mi cuarta botella.


Tu: Ok como sea, contra el piso ,contra la pared, a quien le importa. Ahora si me disculpan quiero de vuelta a mi novio -reímos. Nick y Olivia se fueron a bailar y yo me quede hablando con Joe- eres imposible
Joe: en serio, no haz visto nada -rió- y tu deberías ya dejar de beber
Tu: umm...no estoy borracha, lo prometo.
Joe: yo...estoy algo mareado pero me tomare una ultima copa
Tu: y yo me tomare otra de estas -señale la botella- son buenas pero...podrías decirme donde esta el baño?


Me levanto y me siento mareada....un poco bastante


Joe: cuidado... dame eso -me quito la botella de la mano- te acompaño


Me sostuvo de la mano y me acompaño al baño esperándome en la puerta, cuando estaba frente al espejo...no se si era el efecto del alcohol pero me veía jodidamente ardiente y si, me estoy piropeando a mi misma. Mis labios están fríos debido a la bebida pero también un poco hinchados, mis ojos tenían un brillo raro y el rimel se me estaba empezando a caer -eso no es bueno- me veis bien. 


Tu: cariño, puedes venir aquí un momento
Joe: no se si leíste que es un baño de damas -dijo asomando la cabeza por la puerta-
Tu: pues..no hay nadie aquí así que, no importa


Joe paso pero no mucho, aun estaba cerca de la puerta y sabia que no iba a pasarse mas de ahí así que ni modo, me acerque yo.


Joe: que pasa?
Tu: creo, que me quiero ir.
Joe: oye te hiciste algo? te ves mas guapa?
Tu: -rei- me dije lo mismo hace un rato, el rimel se me esta cayendo, creo que mejor nos vamos no quiero que digan que la novia de Joe Jonas parece un zombie
Joe: mas como un zombie ardiente
Tu: no me mires así, ando chispeada no me tientes.


Me acerque a el para besarlo, mientras el coloco sus manos en mis caderas yo me lanzo mas a el y lo beso con ganas y queriendo que el me corresponda de la misma manera pero no lo hace y me freno.


Tu: que pasa cariño?
Joe: pasa que estas ebria 
Tu: no lo estoy
Joe: si lo estas, desde que nos hicimos novios solo hasta ahora me dices "Cariño"
Tu: y por eso crees que estoy ebria? Joe no seas ridículo -intente volverlo a besar pero no se dejo-
Joe: Nos vamos
Tu: de acuerdo...no hagamos show en un baño por que ya sabes, besarse un baño es un crimen -lo mire atravesado-
Joe: no uses el sarcasmo conmigo -me mira raro- y tampoco me mires así
Tu: no te atraigo, es eso?
Joe: pero que dices, _________ me atraes de lo contrario no serias mi novia
Tu: te quiero besar y no me dejas.
Joe: porque se donde va a llegar esto, __________ yo te quiero, eres mi novia y desde que te vi te deseo mucho, no sabes cuanto
Tu: y por que me evitas justo cuando quiero esto?
Joe: pero no en un baño, por el amor de dios. No así, ni siquiera estas en tus sentidos 
Tu: ah, pero tu si?
Joe: no estoy borracho eso te lo puedo asegurar
Tu: yo tampoco, estoy mareada nada mas. Joe por favor -me acerque de nuevo- por favor
Joe: -soltó un suspiro- segura? -asentí y se me quedo mirando un rato- de acuerdo, nos vamos. Lo bueno de esto es que no tenemos que conducir.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 28 Abr 2014, 4:27 pm

Jejejeeje yo creo que si se le pasaron las copas!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 28 Abr 2014, 9:50 pm

Capitulo #7
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Tumblr_mkcnxiWlt91qfb46yo1_500


Llegamos a la habitación, estaba algo encendida, lo admito pero...es que ya no podía mas sobre todo desde de cuando estuvimos en el parque en la piscina esa escena yo necesitaba mas de el. Si, teníamos pocos días de ser novios y digamos que no nos conocíamos del todo, no sabia si el estaba del todo sano pero eso justo ahora no me importaba, llevaba mucho tiempo sin tener una relación y no soy de las que se da auto-placer no lo considero como una enfermedad. Si, una o en dos ocasiones había pedido servicio de ustedes ya saben que. Pero eso solo paso dos veces y luego decidí que estaba mal y no pensé en hacerlo mas, ademas; no soy tan estúpida como estar con Joe y no utilizar una protección, por lo menos hasta que me metiera en control con las píldoras de nuevo. Estoy segura de que Joe no se va a oponer a usarlo es decir, el tampoco sabe con cuantas personas yo he estado, no es que este contagiada de algo pero es solo un decir, ninguno de los dos queremos enfermedades o infecciones o hijos en este momento. Pero creo que estoy pensando mucho, necesita haber mas acción...

Tu: entonces....-quite mis zapatos en la entrada y los deje tirados por ahí- que tal si pides champaña
Joe: no, creo que estas o estamos lo suficientemente mariados, pero...supongo que si podría poner las cosas mas románticas 
Tu: Mmmm de acuerdo, pero necesito ducharme te parece? Tengo un calor que no es de dios, siento que me derrito
Joe: eso se llama "Alcohol" y...estar, bueno...con algo de adrenalina
Tu: te tengo una sorpresa pero tienes que esperar hasta después que me duche
Joe: aquí voy a estar


Camine hacia el lo bese, luego el di la espalda e hice mi cabello de un lado dándole a entender que bajara el cierre de mi vestido el cual terminaba a principio de mi cintura claramente mi ropa intima estaba expuesta

Joe: me gustan rojas -me beso el cuello- _______ estas segura que quieres hacer esto?
Tu: lo estas tu?
Joe: estoy listo desde que te bese hace un año en ese bar, estoy mucho mas que listo -se acerco a mi, note su.....Ana algo activa bajo su ropa-
Tu: tu solo...espérame aquí, recibe lo que sea que mandaste a subir y um...no te desvistas.

Te duchaste, te colocaste algo de loción...viste que tu maquille estuviera bien el rimel aun daba ese toque sexy asi que lo dejaste, recordaste un conjunto en tu maleta el cual era este: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRK7_NaqPUoxVf02jJ9yDIlIA2WBvTzobTUT5Rbs0yYRZGmP5gu 
Te revolviste un poco el cabello y estabas lista para la función, deseaste haber traído el traje negro pero no lo hiciste.

Tu: Joe...?
Joe: Aquí estoy amor, pero no salgas aun estoy acomodando
Tu: date prisa

5 Minutos

Tu: de acuerdo ya no puedo esperar mas me va a entrar sueño Joe, este listo a no no importa de acuerdo saldré

Abrí la puerta y todo estaba oscuro, las cortinas estaban abiertas y las luces de afuera era lo único que iluminaba la habitación y claro la luz del baño pero me asegure de que Joe me viera bien antes de apagarla

Tu: te gusta?
Joe: Dios mio...estas, estas hermosa -camino hacia mi y apague la luz-

Podía ver la figura oscura y un poco de nuestras caras, le corrí a joe cuando casi estaba cerca de mi, quería jugar un poco

Joe: vamos cariño, no me hagas esto...-subí a la cama arrodillada-
Tu: ven, te juro que esta vez no voy a ningún lado

Camino despacio y se coloco frente a mi aun parado. Deslice su chaqueta dejándola caer al piso, pase mis manos sobre su pecho y luego bese su cuello. Cuando me retire el recién abría los ojos, lo tengo listo! Quite su camisa, el ayudo...siguiente a esto el se quito sus zapatos y medias y me dio un pequeño empujón dejándome caer con ambos brazos a cada lado de mi cabeza. Lo siguiente que sentí fueron sus labios sobre mi piel, pequeños besos y mordidas y lamidas en el área de mi estomago arquee mi espalda alrededor de unas 3 veces mientras mantenía mis ojos cerrados, sintiendo el momento. Sentí algo tibio pasar alrededor de mi ombligo y luego por mis costillas

Tu: que es eso?
Joe: shhh.......

Me empezó a lamer de nuevo, así que supuse que era algo dulce tal vez miel o chocolate, mordí mis labios en algún momento pensé que me iba a abrir el labio en dos. Pero me desesperaba que se tomara mucho tiempo.
Opte por cambiar de posiciones, yo estaba sobre el ahora, mis manos fueron directo a su pantalón, necesitaba sacarlos, estaba muy vestido para mi gusto. Así que los quite, ahora tenia un contacto mas intimo con el ya que me encontraba sentada sobre el. Me incline para marearlo un poco justo de la manera que estaba haciendo conmigo hace minutos solo que sin el chocolate o lo que sea que había puesto sobre mi. 

Joe: Tomas algo anticonceptivo?
Tu: no, recuerdas que tengo tiempo sin tener a alguien? -lo bese- te sale gorrito esta noche -reí-
Joe: odio esas cosas
Tu: lo se mi amor, lo se pero te prometo que estaré en control
Joe: recuerdame llevarte al pisar nueva york -reí-

Lo maree un poco mas...

Joe: por el amor a dios, ya no mas -bruscamente cambiando posición- me estas poniendo mal


Rebusco en su pantalón por condones, en su cartera

Joe: mierda, no tengo un jodido condón
Tu: en el cajón, hay una caja
Joe: cuando colocaste eso ahí? -rió-
Tu: nunca se con quien me voy a topar -mordí mi labio y reí pude ver su gesto- te estoy jodiendo, estaban ahí cuando llegue
Joe: tu? diciendo esas palabras? Mucho alcohol cariño, mucho alcohol
Tu: puedes apurarte, me tienes sufriendo

Luego me beso, nos besamos y lo próximo fue que estábamos unidos

Tu: oh mierda -gemí-
Joe: estas muy cerrada, mi amor hay algo llamado dildo
Tu: tu enserio me estas diciendo eso ahora? Digamos que prefiero algo vivo que plástico de acuerdo? no arruines el momento

Movimientos lentos que me estaban matando, luego fue aumentando, pero no se que me tenia mas loca,  la necesidad de mas o las cosas que Joe me decía al oído. Cual fuera la razón, llegamos juntos y digamos que fuerte, hasta me dio pena que Nick pudiera habernos escuchado. Estaba agotada, toda llena de sudor AUNQUE había aire acondicionado, estaba pegajosa y no lograba controlar mi respiración.
Luego, mis ojos se cerraron.

A día siguiente....

No se que hora era solo se que el sol entraba muy fuerte a través del ventanal, y tenia un jodido dolor de cabeza horrible. Me dolía un poco mi vagina y mis piernas pero no era un dolor muy fuerte solo el ligero sentimiento de que algo estuvo ahí. Me pase las manos por la cara y me levante a cerrar las cortinas. Cuando me voltee para regresar a la cama, Joe estaba costado de un lado, apoyando su cabeza cobre su mano y se apoyaba con el codo


Joe: tu si que le brindas a los hombres de Las Vegas unos hermosos buenos días -sonrió-

No se porque, pero lo primero que tape fueron mis senos con mis manos. No pensé que se fuera a despertar

Joe: ahora te cubres? -rió- ven acá

Es verdad, era ridículo así que me quite las manos de mis pechos y camine hacia la cama, acostándome de nuevo 

Tu: Buenos días -lo bese- como amaneciste? Lamento haberte despertado
Joe: amanecí como un rey que no te vez? -reímos- en realidad no me despertaste fue  la luz, ya estaba despierto solo que no te quería despertar
Tu: sabes, tu aspecto en estos momentos es algo follable -tape mi boca por decir lo que pienso en voz alta- 
Joe: con que así estamos....-me miro con picardia y asombro- pues tu luces mejor aun
Tu: Yo...no se, lo siento. que vergüenza -me cubrí con la sabana-
Joe: amor, oye....-rió- esta totalmente bien, tu como amaneciste? -baja la sabana de mi cara y me besa-
Tu: pues con un dolor de piernas, de cabeza de....todo, me siento horrible
Joe: te lastime?
Tu: no, es solo que no...he estado con nadie, me duele un poco pero no me lastimaste ademas el dolor de cabeza no fue por eso
Joe: nos iremos hoy a la tarde, así que mientras....voy a cuidar de ti hasta que te sientas bien
Tu: se me ocurre algo perfecto -sonreí-
Joe: vaya...alguien despertó de bueno humor -sonrió- pero no quiero que te duela mas, espera unos días
Tu: estaré bien

Lo bese, y se repitió lo de anoche solo que mas divertido.


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:40 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 29 Abr 2014, 3:47 pm

Oooooohhh!!!!... Esos dos ahora parecerán conejos!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Vie 02 Mayo 2014, 3:31 am

Nueva lectora, jajaja me gusto mucho tu novela, sube más porfi.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 02 Mayo 2014, 10:45 am

RatoncitaJonas escribió:Nueva lectora, jajaja me gusto mucho tu novela, sube más porfi.
Bienvenida! Me alegra que te guste :D en la noche es probable que suba un nuevo capitulo, besos :*
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 02 Mayo 2014, 10:59 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 02 Mayo 2014, 8:00 pm

Capitulo #8
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 New-York-City




Domingo, Nueva York - 7:00pm

Estamos en una camioneta camino a el departamento de Nick...en el camino íbamos conversando todos y diciendo que teníamos que hacer otra viaje en parejas el próximo fin de semana, pero a otro lado. La verdad es que el fin de semana estuvo bastante interesante. Me divertí mucho, pasaron cosas de la manera mas...extraña que se puede.
Después de que Nick y Olivia nos abandonaran, quedamos solo Joe y yo en la camioneta, abrazados por alguna estúpida razón yo estaba sonriendo.

Joe: tu de que te ríes? Yo también quiero sonreír

Tu: no es nada -lo bese- gracias por este fin de semana

Joe: ya me lo haz agradecido como mil veces cariño, lo volvería a hacer todos los próximos fines de semana

Tu: es que fue un gran fin de semana, odio volver a la realidad mañana

Joe: tienes trabajo mañana? -dijo acomodando su brazo por encima de mis hombros y sosteniéndome la mano-

Tu: bueno...no creo que tenga mucho pero tengo que ir a New York Times a reportarme, para empezar a trabajar de nuevo, por que lo preguntas?

Joe: que tal si vamos a almorzar mañana? 

Tu: de acuerdo, después de eso acomodare las cosas en casa, me entere que mi auto esta en el taller, tendré que tomar taxi hasta que me lo devuelvan 

Joe: te enviare a Thomas a recogerte todos los días, te parece? O puedo prestarte un auto

Tu: pues....no lo se

Joe: harás que mi mente este mas tranquila si dejas que Thomas sea tu chófer de mientras tanto


Tu: lo voy a consultar con la almohada y te escribo

Joe: esta bien, vayamos a cenar, tengo hambre


Tu: volvemos a la parte donde siempre estas pensando en tu estomago Jonas?

Joe: no puedo evitarlo

Tu: mi pregunta es COMO NO ENGORDAS!


Joe: ah....bueno he allí un secreto que tu no sabes, nunca me haz visto....ni tu ni tus colegas reporteros pero yo entreno. Todos los días....para mi quemar energía es, importante. Tengo mucha no se si re diste cuenta -me mira con picardia-

Tu: -reí- supongo. Bueno, para tener el cuerpo que tienes sabia que entrenabas pero solo que nunca te había visto salir a la calle con ropa deportiva


Joe: pues...soy dueño de un gimnasio así que...voy allí antes de que lo abran para todo el publico, muy temprano en la mañana

Tu: interesante....

Joe: aunque...no vayas a colocar eso en la prensa, necesito mi privacidad

Tu: oye...-lo mire- eso es algo que quiero que quede claro entre nosotros, el que yo trabaje con el medio...lo nuestro, absolutamente nada va a salir a relucir, yo también necesito mi privacidad y se que las cosas se van a poner rocosas de aquí en adelante pero aunque tenga toda la presión del mundo, lo nuestro quedara en privado. Incluso si...no llegara a resultar jamas diré nada a nadie y tendré cuidado con quien me relaciono. 

Joe: esto va a funcionar, se que es así. Por otro lado, si se pondrá algo estresante pero ya que perteneces a ese medio se que lo puedes controlar y se que no dirás nada, confió en ti -me beso- Jackson llévanos a Grand Centro Grill por favor


Tu: ¡Que! parrilla? a esta hora? no podríamos comer algo mas...ligero no se, subway tal vez? Wendy's?

Joe: Jackson llévanos a KFC -le comunico- feliz ahora señorita?

Tu: mucho -sonreí- 

Joe: que harás al llegar a tu apartamento?

Tu: lo mismo que hagas tu al llegar al tuyo -reí- bueno, me ducho...desempaco y luego me voy a dormir


Joe: bueno...eso no es lo que hago yo al llegar a mi casa pero de acuerdo -reímos- cuando llegue tengo que ponerme al tanto de lo que paso desde que deje de ir a la oficina, luego tengo que ver mis correos responderlos, ver las cartas que me han llegado...hablar con Felix mi abogado para hablar sobre unas cosas...luego me ducho hago algunas llamadas y si no tengo trabajo por hacer me duermo -sonrió-


Tu: dios mio Joe, trabajas mucho...por que no dejas eso para mañana?


Joe: por que yo vivo solo...no soy un chico de ver televisión entonces me aburro y empiezo a adelantar trabajo, así me entretengo 


Tu: y que justo ahora no tienes sueño?


Joe: no -ríe- debería de ir a ejercitarme pero lo haré mañana 


Tu: quieres que te ayude con algo?

Joe: como con que me podrías ayudar? Ademas tienes cosas por hacer


Tu: pero tu tienes muchas cosas mas! Lo mio lo hago en 15 minutos y ya. Y bueno...no se, tal vez podría leerte los correos y me dices que responder...mientras tu revisas las cartas o algo así


Joe: eso es solo una excusa barata para quedarte conmigo....o me equivoco? -sonrió-

Tu: de acuerdo, me atrapaste pero enserio iba con intensión de ayudarte así que no te metas conmigo o cambiare de idea.

Joe: -ríe- de acuerdo entonces cenaremos, iremos a tu casa acomodas tus cosas, buscas tu ropa y nos iremos a mi casa, bien? -asentí- de acuerdo -besa mi frente.


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Holaaa

Mensaje por RatoncitaJonas Dom 04 Mayo 2014, 8:48 am

Me encanta la novela, amo a joe, por favor síguela. :))
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.