O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 12 Ago 2014, 1:59 pm

Jajajajaja a los minions! Me encanta tu novela, síguela pronto. ❤️❤️❤️❤️❤️
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 12 Ago 2014, 5:40 pm

siguelaaa :D
ay mi viii <3 como les dijo :3 minions :3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 13 Ago 2014, 6:27 pm

eso es amor!!!.. jejjeje
pero estoy intriga.. que les dijo???...
quiero aber como le fue con ellos!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 17 Ago 2014, 2:02 pm

Capitulo #33
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Img-thing?




Es tarde en la noche, probablemente alrededor de las once de la noche y nos encontramos abrazados y enrollados entre las sabanas, mi cabeza sobre el pecho de Joe y su brazo uno alrededor de mi cintura y la otra acariciando mi cabello.


Tu: quiero que me cuentes lo que paso con mi padre y mi hermano esta noche. Se que dije que esperara hasta mañana pero si no me lo dices ahora no podre dormir. La curiosidad me esta matando.


Joe: Se que de tu boca no conozco mucho del tema pero tu mama me lo ha contado todo tal y cual paso, así que gracias a eso supe como defenderte a ti y a tu mama cuando hablábamos y el trataba de cambiar las cosas de como pasaron a como el le conviene que sean. Tenias razón cuando dijiste que sabia mentir, de hecho fue eso lo que trato de hacer durante todo el encuentro.


Tu: lo ves, fue una perdida de tiempo, te dije que no era necesario.


Joe: no fue perder el tiempo. Tu hablaste con el muchas veces y a el parecía no tomar tu palabra en serio, pero la mía te puedo decir que si la tomo en serio 


Lo miro.


Tu: ¿Que le dijiste? -me aparto y me apoyo con los codos para poder verlo- discutieron?


Joe: no exactamente...


Tu: Adam...


Joe: le dije...


#Flashback


Tp: yo a ella la quiero, y me gustaría poder tener una relación padre e hija estable con ella, pero ella no se deja. Es una falta de respeto y es tan problemática con su madre


Joe: señor no creo que tenga derecho a juzgar a nadie pero su definición de "querer" es herrada. Una persona que quiere no se lastima y usted la ha dañado mucho, y no le voy a permitir que hable mal de mi suegra porque para mi nunca ha sido un problema, y tengo años tratándola. Yo con gusto lo hubiera ayudado a acercarse mas a su hija si las circunstancias fueran otras, pero no lo son.


Tp: entonces haz venido a juzgarme, a burlarte de mi. Y seguirme negando el derecho de hablar y ver a mi hija?


Joe: -rió incrédulo- yo no le estoy negando su derecho a verla, ella solita ha decidido no permitirle a usted entrar en su vida. Pero tengo la impresión de que usted quiere que yo lo ayude y mi respuesta es que no lo voy a hacer, no se lo merece. 


Alejandro: creo que estas siendo egoísta.


Joe: yo creo..-cierro los ojos para controlar lo que puedo decir y lo q no- tu no tienes que ver en esto Alejandro. -vuelo mi mira al señor moreno- quiero que la deje en paz, a ella a su mama, a su trabajo, a sus amigos a cualquiera que este en su entorno lo quiero lejos muy muy lejos y sobre todo de mis hijos no tiene derecho a ellos. Pondré una orden en su contra y si es inteligente sabra mantener su distancia...tómelo como advertencia. -me giro hacia Alejandro- me pondré en contacto contigo para que puedas ver a los niños antes de que me vaya. Eso es todo, con permiso.


Me reito enojado pero en camino al apartamento trato de ponerme contento por ella.


#FinDeFlashBack


Tu: EN SERIO LE DIJISTE ESO?


Joe: si -frunció el ceño- ¿estuvo tan mal?


Tu: No, todo lo contrario estuviste GENIAL AMOR. Jamas volverá a acercarse, dios sabe cuanto te amo en estos momentos -le sonrió y lo beso-


Joe: MM...bueno, aun hay tiempo para que me lo demuestres


Nos miramos y sonreímos.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 17 Ago 2014, 4:02 pm

ooooooooooooooohh!!!.. joe estuviste geniaaall!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 17 Ago 2014, 10:39 pm

awww! que bien por JOE"
lo que dijo estuvo super bien 
lo amooo <3
siguelaa (:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Dom 17 Ago 2014, 11:44 pm

Me encantaaaaan, síguela pronto. ❤️
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 18 Ago 2014, 8:36 pm

Capitulo #34
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Thumb




Después de la noche de anoche…una interesante noche a decir verdad, soy la primera en despertar. Son las nueve de la mañana y los niños siguen durmiendo lo cual es raro al igual que también es raro que Joe siga durmiendo…normalmente es el primero en despertar. Es domingo por la mañana y se me ocurre preparar un desayuno familiar pero luego recuerdo  “no está lo suficientemente abastecido para hacer el desayuno” así que me veo obligada a permanecer en cama hasta que Joe se despierte y decidamos a donde ir.


Siento como Joe empieza a removerse y a estirarse y sé que está despertando…cuando logra estar completamente despierto gira en mi dirección y le sonrió.


Parece asombrado.


Joe: ¿Qué haces despierta? –sonríe.


Tu: bueno…supongo que ya no tengo mas sueño


Movió su cabeza como si fuera una pregunta tan ilógica.


Joe: ¿Cuánto tiempo llegas despierta?


Tu: Solo unos minutos. Estaba animada de hacer el desayuno pero en el apartamento no hay alimento para un desayuno.


Joe: no te preocupes, iremos a desayunar fuera. ¿Los niños están despiertos?


Tu: no, aun no. Lo cual es raro –rio.


Joe: muy extraño –ríe- oye anoche le dije a tu hermano que dejaría ver a los niños


Suspiro.


Tu: ¿Crees que deba hacerlo?


Joe: ¿Por qué no? Es decir…las diferencias las tienes con tu papa, no veo por qué Alejandro no pueda lidiar con ellos.


Tu: Joe…yo no quiero que mi papa los conozca


Joe: y no lo hará, cariño. Relájate


Tu: pero Alejandro querrá tomarse fotos con ellos


Joe: podremos nuestros términos cuando el este aquí


Tu: ¿vendrá para acá? En que quedamos con lo de las direcciones?


Joe: de acuerdo…entonces invitémoslo a desayunar con nosotros, puedo comunicarme con el antes de que los niños despierten, te parece?


Tu: de acuerdo, supongo que está bien


Joe: relájate, estas tensa y muy estresada. Si estuvieran en peligro lo sabría, cálmate –me beso la frente.


Se levanto y busco su teléfono para realizar la llamada. Mientras, yo me encontraba en el baño haciendo mi aseo personal…no me quise bañar porque quería esperar a Joe para hacerlo juntos; y lo hicimos. Cuando salimos del baño y estamos completamente vestidos, me dirijo hacia la otra habitación para despertar a mis terremotos.


Cuando entro, como es de esperar Austin está despierto y está tratando de despertar a su hermana.


Tu: hola amor…-camino hacia el y me siento en la cama- buenos días rey, un besito a mami –pongo mi cachete y me da un beso y abrazo- estamos de humor hoy no? –rio- deja a tu hermana, vamos a asearte


Lo baño y lo aseo, luego lo visto y está en la habitación con su papa viendo Tv, me siento en la cama y me abraza y me da un beso en la barriga…puede ser tan raro a veces.  Tiffany está parada en la puerta así que me levanto para ayudarla a bañar y a asearla. Cuando termino de vestirla sube a tropezones a la cama.


Tu: con cuidado Tiffany-me quejo por que casi le pega con el pie a Austin- amor nos vamos ya


Austin asiente y rio.


Tu: tu no mi corazón de melón –sonrió- Joseph…


Joe: no lo se, estas lista ya?


Tu: casi…


Joe: bueno, termina y nos vamos.


Mientras me paro frente al espejo para hacer mi maquillaje el pequeño Austin se mete entre mis piernas y vuelve a besar mi abdomen, esta vez mi vientres.


Tu: cariño que pasa contigo esta mañana?


Austin: manito


Todos lo miramos por dos cosas, HABLO  y por lo que dijo.


Tu: corazón! Hablaste!!-lo abrazo y beso- y…no creo que allá otro bebe aquí dentro de un tiempo –rio-


Austin: manito! –se cruza de brazos y luce molesto.


Joe: ¿quieres un hermano? Pero si aquí tienes a Tif


Austin: es mala –la miro mal.


Joe: bueno…pero aun no tendrás un hermanito Austin. Tendrás que conformarte con Tif mientras tanto.


Bueno, eso fue extraño.


Debería de chequearme, no estoy segura de si Austin quiere un hermanito o me está diciendo que YA HAY UNO DENTRO. Lo cual si fuera cierto tomo que me desmayo. No podría estar embarazada aun NO PUEDO.

Decido no tomarme el comentario muy a pecho y me termino de maquillar para que nos podamos ir. 
Me estoy muriendo del hambre.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 19 Ago 2014, 12:41 am

Puede que este embarazada!:o síguela pronto, me encanta.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 20 Ago 2014, 3:58 pm

:O
another babyyyy?????
:O OMG!
 SIGUELA (::::::
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 20 Ago 2014, 4:59 pm

bueno creo que el niño!!.... le atinara!!... tan pronto otro bb!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 5:49 pm

Te informo que tu novela tiene la ficha reglamentaria incompleta. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 20 Ago 2014, 6:14 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 2686721104  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 2686721104  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 2686721104  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 21 Ago 2014, 4:09 pm

spears. escribió:
Te informo que tu novela tiene la ficha reglamentaria incompleta. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Ya lo cambie, esta bien ahora?
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 21 Ago 2014, 4:31 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 2686721104  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 2686721104  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 2686721104  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.