O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 15 Jul 2014, 8:25 am

Ooooooohhhhh!!!!!.... Y joe como estará vestido?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 16 Jul 2014, 7:28 am

Hay me encantan los dos❤️ sube pronto :)
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 16 Jul 2014, 12:28 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 16 Jul 2014, 6:52 pm

Capitulo #27
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Logo






No tuve que esperar mucho a que Joe viniera por mí. Llego, se bajo del auto y me miro con ojos de tigre queriendo devorar una presa a la cual yo sonríe y Sali un poco para esperar su tacto.


Joe: Mmm…-trata de ocultar una sonrisa- porque sonríes?


Tu: no se, tu porque lo haces? –no pude evitar reír.


Joe: bueno…mi mente anda maquinando cosas, ¿y la tuya?


Tu: no, yo no soy tan perversa como tu –lo bese- vas a pasar?


Joe: si, quiero ver a mis hijos y saludar a tu madre –asentí.


Agarrados de la mano, regresamos al interior de la casa. Los niños al escuchar a su padre como pudieron caminaron lo más rápido hacia él y Joe lo cargo a ambos, yo solo sonreí.


Joe: como están? –beso a cada uno en la sien- no hay beso para papa?


Tiffany lo beso y luego Austin se hizo el duro pero a la final lo hizo. Cuando los coloca de pie, va en busca de mi madre y yo agarro a los niños de la mano y lo sigo.


Joe: como está la suegra? –la hizo sobresaltar, y el reí- buenas noches


Tm: hola Joseph, me asustaste –sonríe- estoy bien, que tal vas con los niños? –sonríe mas amplio-


Joe: bueno, está empezando a ser más fácil de lo que era antes pero ahí vamos –ríe- muchas gracias por cuidar a los niños esta noche, le estaremos eternamente agradecidos. Sus queridos niegos no me dejan ni agarrarle una nalga a su hija. –le pegue en el hombro.


Mi mama ríe, mientras yo me avergüenzo.


Tm: los entiendo. No tengo problema en quedarme con los chiquitines. Pero vayan tranquilos, yo los cuido. Estoy loca por que crezcan y vengan a quedarse todo un fin de semana con la abuela, no es así Austin? –lo toma en brazos.


Joe: segura que fin de semana? Podríamos negociar un plan vacacional de un mes –sonríe y me mira, niego con la cabeza- bien, entonces antes de que me den un zapatazo creo que nos vamos


Tu: mejor.


Tm: de acuerdo –ríe- vayan con cuidado y que disfruten


Joe: no lo dude –dijo en voz alta para que escuchara, pues ya estábamos en la sala.


Caminamos hasta el auto, como siempre lo ha hecho; me abre la puerta y me invita a entrar. Cuando esta dentro me entra la curiosidad con emoción y deseo.


Tu: donde me llevas?


Joe: a cenar –me mira y sonríe.


Tu: eso ya lo sabía…me refiero, a donde?


Joe: Eso aun no lo sé, donde sea que sea lujoso y costoso y hermosa como tú, ahí vamos.


Sonrió.


Tu: bien, y luego de eso?


Joe: a pasarla bien


Tu: Joe…sabes que no me gusta la intriga, o esperar


Joe: entonces prefieres divertirte y luego cenar?


Tu: no…-me llevo la mano a los ojos- sabes a lo que me refiero


Joe: cariño vamos al Four Seasons –me mira-


Estoy en asombro. Joe jamás me había vuelto a llevar a un hotel tan lujoso desde Las Vegas. Habíamos ido a hoteles de tres o cuatro estrellas pero jamás al Four Seasons, era algo que ambos nos podíamos permitir económicamente. Sin embargo no lo hacíamos por que las cosas habían cambiado para nosotros y muy pocas veces teníamos el chance de salir solos, las veces que salíamos a cenar nos íbamos con los bebes, lo cual era a veces incomodo.


Joe y yo cenamos en un restaurante muy lujoso como el mismo lo había asegurado, conversamos un poco de todo… recordando cuando nos conocimos, su plan de conquista. Cuando fuimos al parque de diversiones en las vegas, cuando estábamos en la piscina. Hablamos de la casa, había dicho que ya los detalles que le faltaban eran mínimos, que probablemente en el transcurso de una o dos semanas podíamos empezar a mudarnos. También hablamos de la boda, quieres casarse aquí mismo en nueva york ya que ahí fue donde nos conocimos, y la luna de miel…me ha dicho que nos quedaremos en dos islas y a la final iremos  a México antes de regresar a casa.


Tu: cuanto tiempo podremos quedarnos? No me gustaría que los niños estén tanto tiempo sin nosotros


Joe: estoy planeando para que sea un mes, y no te angusties. Austin y Tiffany ya están más tranquilo, son unos niños obedientes hasta los momentos, además de eso para ese entonces tendrán unos 2 años. Sera mucho más fácil. Si quieres se pueden dividir, uno se puede quedar con tu mama y el otro con la mía, como mas gustes.


Tu: Dos semanas con tu papa, y las últimas dos semanas con mi mama, pero si por cualquier casualidad ellos tan mucho de que ocuparse quiero que se los lleven a casa de mi mama. Sé que estarán más tranquilos con ella


Joe: entonces los dejamos allá.


Tu: no quiero problemas con tu mama Joe, además sabes lo mucho que los ama tu papa…y Alena seguro va a estar viniendo más seguido y podría pasarla bien con ellos, por eso quiero que se quede dos semanas con tu mama y las últimas dos semanas en que mi mama. Entre menos me tope con Denise mucho mejor –hice un gesto cansón.


Joe: no me gusta que se la lleven así ___________. Los niños, aunque estén pequeños ve lo que pasa.


Tu: yo jamás me he metido con ella y estas de testigo que la que siempre empieza los problemas es ella, así que me parece que ese comentario se lo tenias que hacer a ella.


Joe cierra los ojos y suspira, luego me mira.


Joe: no quiero discutir con nadie, menos contigo. Mucho menos hoy, ni en este preciso momento, necesito que las cosas sean perfectas. Sin drama familiar, sin discusiones ni nada…hoy, esta noche existimos los dos, mas nadie.


Nos miramos, sus ojos se suavizaron y los míos hicieron lo mismo al ver a los suyos, me sonrió un poco y pidió la cuenta.

Nos fuimos como dos adolescentes hasta el auto y nos fuimos camino al Four Seasons. Tenía emoción, demasiada. Sentía como si todo fuera a pasar por primera vez entre él y yo, tenía la sensación de que tal vez no iba a aguantar hasta llegar…lo quería tanto. Esta noche iba a ser tan especial como cuando pasamos la noche juntos por primera vez en las vegas.
 Aun recuerdo todo como si fuera ayer, fue la mejor noche de mi vida.


Así lucia Joe:
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 JoeJonas.Carpet.HAZE
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 16 Jul 2014, 11:33 pm

Aaaaaaaaaaa que emoción, me encanta tu novela❤️
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 17 Jul 2014, 6:38 pm

Aaahhh!!... Con joe a donde sea!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Frida R Vie 18 Jul 2014, 12:59 pm

nueva lectoraaaaa
ahhhhhhh siguelaaa  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  baba  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 1857533193
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 18 Jul 2014, 3:12 pm

aaaaah!! ESE HOMBREE!! ES PARA VOLVERSE LOCA CON EL  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 961472736 
SIGUELAA (: :ñomñom:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 18 Jul 2014, 4:10 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 18 Jul 2014, 8:49 pm

Frida R escribió:nueva lectoraaaaa
ahhhhhhh siguelaaa  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  baba  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 1857533193
Bienvenida! Espero que sigas leyendo y que te guste :)
¡Gracias por leer!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 18 Jul 2014, 9:48 pm

Capitulo #28
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT3Gf468Tp2VegZB8d4Ha7EKGOluNp9W2s6JRUvtA687CgLpt0k






Me despierto en sabanas extrañas y una habitación que no es mía. A mi lado el hombre que amo dormido y completamente desnudo al igual que yo. Entonces caigo en cuenta de que seguimos en Four Season, reviso la hora y son casi las doce de la noche. Mis niños.


Con cuidado acaricio su cabello y él se remueve un poco, le doy un beso en la frente y poco a poco despierta


Joe: Hola –sonríe un poco dormilón- ya repusiste energía? –coloco los ojos en blanco el ríe y yo sonrío.


Tu: nos tenemos que ir príncipe azul son casi las doce, la magia llego a su fin.


Joe: claro que no –me abrazo- he hablado con tu madre hace media hora. Los niños están más que rendidos


Tu: cuando has hecho eso? –lo mire raro-


Joe: estabas dormida, llame para saber de mis hijos. Y para que la suegra fuera buena conmigo y aceptara quedarse con esos trolos por hoy, necesito a mi esposa –beso mi cabeza.


Sonreí.


Tu: eso quiere decir que nos quedaremos a dormir? –sonreí.


Joe: eso es lo menos que planeo hacer pero sí, nos quedaremos aquí.


Tu: en ese caso…-sonreí y me senté a ahorcajadas sobre él.


Joe: Mmm…cariño –le estire los brazos a cada lado de su cabeza y uní nuestras manos, me incline y no besamos.
El intentando sostenerme pero yo no lo dejo, y mientras me alejo me traigo su labio tirando de el levemente.


Tu: Te amo tanto –le susurre al oído.


Joe no perdió un segundo más para estar en mi, y yo solo cerré los ojos el paso su manos a mis caderas y yo por su cabeza agarrando su cabello mientras hundía mi cara en su cuello y soltaba unos que otros gemidos a la pata de su oído. Su respiración era casi nula, era ruidosa. Respiraba con dificultad a la pata de mi oído el cual mordía en ocasiones.


Tu: eres lo mejor que me ha pasado, te amo Joe. Yo sin ti no se qué sería de mi. Te amo –bese su cuello y luego lo mire.


Nuestros labios de unieron con besos fuertes y exigentes. Los movimientos de cadera también fueron aumentando y a medida que cada uno nos pedíamos más del otro estábamos más cerca del éxtasis.


~~~******~~~


La mañana siguiente…


Joe: despierta –susurra a mi oído y besa mi hombro, sonrío.


Me doy la vuelta acostándome boca arriba y él se inclina sobre mi


Tu: buenos días –coloco mis brazos alrededor de su cuello y lo atraigo hacia mí para besarlo- como amaneces?


Joe: de maravilla –beso- ahora, anoche señora mía…me parece que estaba muy romántica –sonríe y me pongo roja.


Tu: y usted demasiado seco.


Joe: cariño, es que escuchándote hablar así todo…sexy me quita el habla. Pero sabes que te amo con locura –beso- pedí el desayuno


Tu: qué hora es?


Joe: las nueve –me pare de golpe- ya llame a tu madre


Tu: y? –esperando alguna otra respuesta.


Joe: siguen durmiendo –sonríe- estoy empezando a creer que esos “angelitos” nos dan guerra es a nosotros –ríe y lo acompaño.


Tu: increíble que tan pequeños ya sean como el padre. De tal palo tal astilla –niego con la cabeza y me dirijo al baño.


Cuando termino de asearme regreso a la cama y espero el desayuno junto a Joe abrazados viendo la televisión.


Tu: que tienes pensado hacer hoy?


Joe: quedarme en casa, es viernes. –Me miro- o podemos salir como la familia que somos a la playa


Tu: playa? En nueva york?


Joe: en Florida


Tu: de acuerdo, te escucho.


Joe: he querido ir a Fort Lauderdale. Es hermoso, me parece perfecto para irnos el fin de semana.


Tu: quiero verlo, me pasas mi teléfono?


Cuando lo tengo en  mis manos lo busco en Google, fotos y el lugar es un paraíso.



Tu: listo, compra los boletos. Nos vamos a Fort Lauderdale –me senté sobre mis pies y sacudí mi cuerpo y mi cabello como loca, Joe rio y  me acerque a él con el cabello hecho un lio y lo bese.


Fort Lauderdale


"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Fort-Lauderdale_tcm25-3448
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 GrFortLauderdaleSunrise_38420_2
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Fort_lauderdale
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Vie 18 Jul 2014, 11:07 pm

Gracias por subirrrrr, me encanta la nove, no quiero que termine nunca. <3
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 20 Jul 2014, 4:10 pm

;););).. pon otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 20 Jul 2014, 7:24 pm

Capitulo #29
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Playa-Del-Mar




Sábado, 8:30 am – Fort Lauderdale Airport


Llegamos a lo que parece una isla tropical dentro de los estados unidos en el estado de Florida. Irse de viaje un fin de semana con los niños era prácticamente mudarse, sabanas, juguetes, pañales, teteros, leche…de todo un poco. Sin embargo, llegamos. En las afueras del aeropuerto nos espera un señor en la puerta con un letrero que decía “Familia Jonas” así que ese era nuestro chofer. Mientras yo subo a la camioneta y Joe me ayuda con los niños cuando estoy cómoda y ellos también él se regreso para ayudar al chofer con las maletas. Agradecí que la camioneta tuviera asientos para bebes, espere paciente a que Joe regresara después de unos minutos.


Cuando regreso, pudo observar que en la parte de atrás casi no quedaba sitio donde sentarse.


Joe: voy a ir adelante, para que vayas cómoda –yo asentí.


A lo que Joe sube el chofer pregunta hacia donde nos dirigimos.


Joe: bueno…tengo entendido que no es muy retirado de aquí. Es por esta misma hilera derecho, a los apartamentos “Las Olas”


Chofer: está en lo correcto…queda a unos seis edificios de distancia, esta pero no esta tan lejos –el chofer ríe y Joe sonríe.


Joe: y su nombre es?


Chofer: Steve, tengo entendido que seré su chofer por el fin de semana, tiene una familia muy bonita –comenta el señor de tal vez unos 50 años.


Joe: muchas gracias Steve, en realidad me siento muy afortunado –Joe me mira por el retrovisor de la ventana me serie y me guiña un ojo mientras yo le lanzo un beso silencioso- y si, será nuestro chofer hasta el lunes al medio día.


Steve: todo un placer –le sonríe- va a salir al llega señor Jonas?


Joe: Mmm…-me mira y yo alzo las cejas- si, vamos a subir las cosas e iremos a desayunar antes de que los niños hablen. 


Créeme que es un trauma cuando tienen hambre y no le das comida


Yo rio.


Steve: y a la señora allá atrás me la tienen asustada? –me mira por el retrovisor y rio.


Tu: es que me parece que mi esposo está haciendo toda la charla perfectamente, no quiero interrumpir


Tiffany: ¡Papi! ¡Papi! ¡Papi! –empieza a decir repetidamente casi gritando y su cara era de molesta, Joe la observa.


Joe: dime princesa, ya te atiendo ahorita, corazón no te puedo poner acá adelante. Espérate un momento de acuerdo? –ella lentamente asiente, pero sigue estando molesta y no se la razón porque- mira quien ha salido gruñona como la madre…-ríe pasito-


Tu: no hables mucho que Paul me ha dicho algunas cosillas, Austin esta pisándote los talones- escondo una sonrisa- tus hijos son un par de chupeticas de ajo.


Joe: nos tienen como padres, que les puede esperar –nos miramos ahogando la risa y arqueando cejas.


A lo que llegamos, nos bajamos de la camioneta y Joe fue a la parte de atrás para ayudar a bajar las cosas, Tiffany empiezo a dar espectáculo.


Tu: Tiffany, podrías comportarte por favor? Tu papa está ocupado, te ha dicho que ya te atiende –le a hable un poco duro de modo que se quedara quieta y lo tomara como regaño.


Cuando Joe pasó por frente de mí con unas maletas Tiffany empezó a tirar de mi mano tratando de que la soltara.


Tu: Joe..-a ver si me daba solución y paz.


Joe: tiffany quédate con tu mama, ya vuelvo –empieza a tirar mas con fuera y grita- dios, ilumíname.


Tu: que te ilumine? Yo voy a parar a loca, esto es todos los días –puse los ojos en blanco- está bien, ve con tu padre mona –la solte.


Joe ríe pasito y Tiffany corre hasta él y lo abraza de las piernas.


Joe: a ver, pero tienes que ayudar porque no te quisiste quedar con mami. Sostén esto –le enrolla una toalla alrededor de los hombros, y le da sus maletitas- de acuerdo, ahora camina


Reí, Tiffany apenas y podía moverse. Pero ahora que se aguante por andar de grosera, esta niña estaba malcriada a más no poder gracias a Paul y mi mama.


Tu: a ver mi amor, ven –Austin me dio su manita y camine hasta la camioneta a agarrar los bolsos que quedaban y le deje las otras dos maletas mas el coche a Joe- quieres ayudar hijo? –negó con su cabeza- ah, bien…de paso flojo, no importa yo puedo –el sonríe- pícaro ¿eh?, hijo de tu padre tenias que ser


Subimos en el ascensor, y le solté la manito mientras presionaba el botón…y él se mueve a las puertas, mi corazón casi se sale.


Tu: cariño, no. –lo agarre rápidamente- no toques, te vas a venir arrancando un dedo. Me vas a matar de un infarto Austin.


Llegamos a la planta y encuentro a Joe agachado delante de Tiffany hablando con él, y ella lo mira con mucha atención pero en ocasiones baja la mirada. Creo que Joe la ha estado regañando por sus berrinches. Parece que en esto de la familia me toco al revés la niña es la que hace desorden y el niño es tranquilo.


Tu: todo bien?


Joe: a partir de ahora sí, no es así Tiffany? –ella asiente- bien, sabes que no me gusta regañarte y no quiero llegar al extremo de ponerte la mano aparte de que es ilegal así que haz caso de acuerdo? –Joe estaba serio con cara de enojado levemente pero lo hacía por puro teatro para que Tiffany hiciera caso.


Tiffany: Mami –camino hacia mí y me abrazo las piernas.


Tu: no te voy a salvar Tiffany, te has estado portando mal. Tu hermano es tranquilo porque no te puedes quedar como él?


Joe: queda algo más abajo?


Tu: dos maletas y el coche


Joe: bueno subiré las maletas y dejare el coche para no estar subiendo y bajando con el


Tu: estas seguro que se puede dejar el coche ahí dentro?


Joe: cariño el verá si se da la juga con el coche –sonó desafiante- y siempre se puede comprar otro coche


Tu: no es el hecho Joseph


Joe: prefieres que lo suba entonces? –Suspiro-


Tu: mi mente estará más tranquila si lo haces –sonrió un poco, el pone los ojos en blanco y suspira-


Joe: prepara tu bolso con cosas de playa, a lo que terminemos de comer vamos a bajar a la playa, ya vuelvo


Joe se fue y yo lleve a los niños dentro. Cerré la puerta para que no se me salieran y los deje sobre la cama y saque ropa de ellos y las metí en una maletita para los dos, junto con sus juguetes y traje de baño. En mi bolso playero metí mi celular, protector, mi traje de baño, cambio de ropa para mí y para Joe, dos toallas lentes y sombrero y un libro aunque sé que no voy a poder leer con el trauma de Joe que me meta al agua y vigilando los niños.


Cuando Joe llego, dejo las cosas y fue a la habitación.


Joe: estas lista? Steve nos está esperando


Tu: si…cariño estas bien?


Joe: claro, porque no iba a estarlo? –agarro a Tiffany en brazos y me miro- nos vamos?


Lo mire no muy convencida de lo que me decía pero no insistí. Agarre a Austin en brazos y agarre mi bolso


Tu: Joe puedes agarrar ese bolso de ahí? –se volteo, lo tomo y salimos- vas a dejar esto abierto?


Joe: puedes agarrar la llave? Está en mi bolsillo trasero –me dio la espalda y saco el trasero, al coger la llave le apreté la nalga, se que sonríe.


Cerré con llave y metí la llave en mi bolso donde probablemente iba a estar más segura que en el bolsillo trasero de Joe.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 20 Jul 2014, 10:51 pm

Creo que será un fin de semana interesante!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 11 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.