O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 20 Jun 2014, 9:44 pm

Aaaahhh#!!!! Que emocion#!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Sáb 21 Jun 2014, 8:33 am

Que emoción que emoción que emoción❤️ Síguela pronto, me encanta.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 21 Jun 2014, 8:04 pm

;););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 23 Jun 2014, 9:27 pm

Capitulo #24
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Colores




No hago más que dar vueltas en la cama. Así que me levanto a prepararme un té de manzanilla. Cuando está listo me siento en la sala a tomármelo con calma y tranquila, Joe no se despertó gracias a dios. El pobre no duerme por estar pendiente de mí, me despierta a veces en la madrugada solo para saber si estoy bien.


Cuando termino el te dejo el pocillo en el fregador y miro el reloj de la sala que cuelga sobre el mueble largo, son las cuatro de la mañana. Tengo ganas de ir al baño así que, me lavo los dientes ya que por alguna razón siento la necesidad de hacerlo y luego orino, cuando estoy consciente de que he terminado de orinar, sigo derramando agua pero esta no es amarilla, es clara como el agua.


Supe que era momento de ir a la clínica.


Voy sin ninguna prisa a la habitación, me cambio…le preparo la ropa a Joe y se la coloco cerca por que se que saldrá apresurado. Consigo mi bolso preparado y luego me dispongo a despertar a Joe. No tengo dolor ninguno, lo cual es bueno.


Tu: Joe…cariño despierta –lo muevo un poco- amor…


Joe se mueve y poco a poco despierta


Joe: que sucede? Te sientes bien? –pasa sus manos por la cara- porque estas vestida?


Tu: necesito que me lleves a la clínica


Joe se levanta rápidamente.


Joe: te encuentras bien? Siéntate, ya nos vamos.


Tu: cálmate. Respira y escúchame –se calmo un poco- vístete, llévame a la clínica, he roto fuente


Joe: COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILA, QUE TAL SI SALEN?


Fue al baño a lavarse rápido y se vistió.


Joe: andando, nos vamos –el iba todo a apurado y yo caminando de lo más tranquila- no te duele nada?


Tu: no, si me doliera estaría así? No lo creo, así que cálmate. No tengo dolor no me siento mal, me siento bien.


Se calmo pero solo un poco. Salimos camino a la clínica, y al llegar da la casualidad de que mi doctora de control está de guardia así que es ella quien me atiende.


Dra: ya estamos lista? Estas muy calmada


Tu: en realidad no tengo dolor


Dra: bueno, necesito que vayamos a una habitación, te cambies y necesito palparte a ver qué tan bajo están


Nos llevo a una habitación, me cambie y me acosté en la camilla, me toco a ver qué tan cerca estaban y me dijo que faltaban como 3 dedos aun. Así que mientras esperábamos a que me dieran las contracciones, una enfermera me lleno una planilla y me pidió los nombres de los niños para escribirlo en las cintas que ellos llevarían en la mano al nacer.
Joe, me acompañaba en la habitación, caminando de lado a lado.


Tu: podrías quedarte tranquilo. Me estas poniendo nerviosa


Joe: lo siento, es que estoy nervioso


Tu: todo va a salir bien, solo no te desmayes ok?  -reí-


Joe: qué? Tengo que tocar algo?


Tu: claro…..como si nunca lo has hecho –lo miro mal-


Joe: -rie- eso es….diferente


Tu: es lo mismo. Y no sé, pensé que querías cortar el cordón


Joe: bueno hacer eso? –Pongo los ojos en blanco- de acuerdo, hare el intento de no desmayarme –rie-


Ahora si empiezo a sentir el dolor, y MUCHO DOLOR. Envió a Joe a buscar a la doctora y en 3 minutos regresa ella y varias enfermeras. Me palpa de nuevo y me hace saber que es hora


Me pasa a la sala de parto, me abre de piernas, y se prepara ella. Joe también esta vestido como enfermero, se ve hermoso y tiene las mejillas rojas, esta sudando de los nervios.


Dra: de acuerdo, a la cuenta de tres puja, 1….2….3 puja –puje, respirando con dificultad- de nuevo y sale el primero….1…..2….3 puja- escucho un llorar- Es niño –sonríe-


Es mi pequeño Austin


Dra: el papa quiere cortar por aquí?


Joe reacciona y con miedo corta, una de las enfermeras se lo lleva a limpiarlo. Siento otro dolor, más intenso


Dra: ok, viene la nena, puja –puje- de nuevo –vuelvo a pujar- una vez más –finalmente escucho otro llorar, y es mi pequeña Tiffany- quieres cortar de nuevo o ya tuviste suficiente? –Joe se acerca esta vez con más entusiasmo y corta.-


Siento que me limpian y todo lo demás, y mientras me enderezó y me amarro el cabello en un chongo alto me traen a mi niño.


Es tan hermoso, tan pequeño…esta rosadito, se parece a su padre; lo más tierno fue cuando bostezo.


Tu: es hermoso, se parece a ti –siento lagrimas en los ojos pero no caen- sostenlo –se lo entrego a Joe mientras me traen a Tiffany- hola pequeña princesita de mami, bienvenida cariño –beso su pequeña frente- te amo tanto


Joe está llorando, y está encantado con Austin…la imagen de los dos es simplemente hermosa. Le habla y lo acuna y le da besitos.


Tu: sostén a Tiffany mientras le doy de comer a Austin –intercambiamos y le doy pecho a Austin- por dios…..-me quejo-


Joe: que pasa?


Tu: que salió con mucha hambre, me duele


Joe: es que le gusto tu pecho y no lo culpo –sonríe-


Tu: perverso –rio- de verdad duele, Austin con cariño tesoro, me duele –le acaricio el cabello mientras come-


Cuando termino con Austin, se lo entrego a Joe para que le saque los gases y le doy de comer a Tifanny de mi otro seno, también me queje ya que también dolió.


Cuando ya estaban llenos, le digo a Joe que sostenga a Tiffany y yo a Austin y le pido a la enfermera que nos tome una foto antes de que se los lleve


Joe: son hermosos, gracias –me beso- gracias por hacerme tan feliz


Tu: se ven tan tiernos…tiffany es una cosita preciosa y Austin es perfecto. Se parece  mucho a ti al igual que Tiffany


Joe: no importa a quien se parezca, son perfectos. –me beso- te amo


Tu: también te amo



Tomo mi teléfono edito mi foto y la subo al Instagram y de pie coloco “Familia Jonas James, gracias dios; por darme estos hermosos regalos como los son mis hijos y mi futuro esposo @joejonas, te amo cariño”
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 24 Jun 2014, 11:00 am

joe es tan lindo cuando se preocupa!!!!... y que heemosa familia!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 24 Jun 2014, 9:57 pm

Owwwwwwwn que lindos, y sus bebés ❤️ Síguela pronto
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 25 Jun 2014, 11:14 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 25 Jun 2014, 2:14 pm

awwwwww que cosa tan hermosa ♥!!!
______ es valiente al tener sus babys al natural xD
siguelaaa :)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 26 Jun 2014, 1:52 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 09 Jul 2014, 6:33 pm

Capitulo #25
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Quarto-bebe-casal-gemeos-azul-rosa-02




Ha pasado tan solo tres semanas desde el nacimiento de Austin y Tiffany. Las noches han sido difíciles y agotadoras, para mi suerte Joe me ayudaba y era excelente ayudándome pero ninguno de los dos parecía ser capaz de aguantar un solo día más. Austin después de comer simplemente dormía, era muy tranquilo a diferencia de Tiffany que daba mucha lucha para dormirse; en oportunidades Joe simplemente no podía y sin querer despertarme se veía obligado a hacerlo ya que no le quedaba otra opción.


Tener un bebe no es fácil pero tener dos tampoco, era mucho trabajo. Personas querían venir a visitar, amigos de Joe, amigos míos, amigos en común y familia de ambos querían ver a los niños pero con tanto cambio y cansancio alrededor ni siquiera daba ánimos de atender visita; sin embargo teníamos que atenderlos.


A los bebe no les falta nada, tienen ropa como para tres años, y juguetes para toda una vida. También tengo como diez ramos de flores en la sala, el más grande me lo ha regalado Joe. Estaban en la casa cuando retorne de la clínica.
Los padres de Joe, sus hermanos con sus respectivas parejas se encontraban en el apartamento. Que Denise estuviera ahí no era del todo mi agrado pero próximamente iba a ser oficialmente mi suegra, tenía que acostumbrarme a su presencia.


Denise: Joe…parece que tú hiciste todo el trabajo y ________ se ha quedado dormida en el proceso. Los bebes se parecen a ti en todo. –sonríe hacia ellos- son hermosos –joe solo sonríe y poco- Esperaba un solo nieto, no creas que me contenta eso de que dejaras embarazada a _______ antes de casarte, va en contra de nuestras costumbres. Mi mayor sorpresa es que fueran dos.


Todos nos quedamos en silencio, claramente Denise no hacía más que atacarme…yo solo estaba reuniendo fuerzas porque lo juro por dios que si ella decía una sola cosa más la iba a correr de mi hogar.


Joe: amor, se me paso decirte que Ellen ha llamado, dijo que dentro de unos quince minutos debería de estar aquí


Tu: que bueno, ojala llegue pronto –gire mi cabeza hacia danielle- donde esta Kevin?


Danielle: está en el cuarto de los bebes con Alena, espero que no te importe.


Tu: por supuesto que no, con tal de no despertar a Tiffany, es la que da más lucha –reí un poco-


Denise: no es como si se lo pudiera prohibir, es nuestra familia también.


Paul: Denise…


Joe me miro, yo suspire y me levante del sofá.


Tu: escúcheme bien señora Denise y con todo mi respeto. Pero no le voy a permitir ni por un segundo más que me siga echando mierda bajo MI TECHO. Primero es MI CASA y es grosero de su parte que venga con una actitud intensa y definitivamente negativa alrededor de mis hijos. Si a mí se me da la arrastrada gana usted no entra aquí y tendrá que buscar sus modos para ver a sus niegos. Así que le voy a agradecer que se controle en mi casa, en mi presencia y alrededor de mis hijos. Tal vez Joe este acostumbrado a tragarse todo lo que usted le vomite pero yo no, y si piensa seguir en este plan le agradezco que abandone mi casa justo ahora.


Todos están sorprendidos, incluso Kevin que salió justo cuando iba a mitad de discurso.


Denise: y tu vas a dejar que ella me trate así? –se dirige a Joe.


Joe: mama…no me metas de acuerdo. Esto es tu culpa ella es la madre de mis hijos es la mujer que amo es mi futura esposa y le doy toda la razón a ella. Estas intensa, todos aquí sabemos que _______ no es de tu agrado pero tampoco es para que se la apliques. Tu actitud no va a cambiar el hecho de que la ame y que claramente ya no puedes hacer nada para apartarla. Si, es verdad está en contra de TUS principios salir embarazados sin casarse. Pero no está en contra de los míos o los de ella, así que por favor ya basta. Es mi casa y mi familia, respétala.  


Paul: hijo…_____ disculpen..-interrumpí-


Tu: no señor Jonas, usted no tiene nada por lo que disculparse. Usted no tiene culpa de que a su esposa se le hayan olvidado sus supuestos principios y modales. En todo caso la qe se tiene que disculpar es ella misma, desde que estoy con Joe no hace más que meterse conmigo y no me la pienso calar un día mas. Así que tómelo como advertencia porque para la próxima no respondo con palabras. Con permiso.


Camine hasta Kevin y le sonreí como pude a la pequeña Alena


Tu: puedo llevarla?


Kevin: no es mucho peso para ti?


Tu: estaré bien –le sonrió un poco-


Tomo a Alena en brazos y voy a la habitación de los bebes cerrando la puerta tras de mí. Joe no tarda en venir minutos después.


Joe: ______...


Tu: no me digas nada Joe, se lo tenía que decir de verdad discúlpame pero si no se lo decía me iba a morir infartada.
Joe: no te venia a reclamar cariño. Alguien de una vez por todas se lo tenía que decir, estoy de tu parte aquí. Eres mi esposa, ella podrá ser mi madre pero no le voy a dar la razón cuando no la tiene.


Tu: bien.


No dijimos nada más.


Joe: no está Alena un poco muy pesada para ti en estos momentos? Dámela –se acerco y la tomo en brazos- Tienes nuevos primos, te agradan? –ella asiente- jugaras con Tiffany y tu le tienes que decir a tus padres que hagan un varón para que no dejen a mi chico solo –se ríen lo cual no pude evitar reír yo también- estas bien? –me miro y asiento.


Tu: si estoy bien –se acerco y me beso-


Suena la puerta.


Tu: adelante


Olivia: hola…-susurro- Nick y yo nos tenemos que ir


Joe: ustedes dos parecen unos conejos, enserio dense un respiro –reí y le pegue ligeramente- está bien, cuídate –la despidió con un abrazo igual que a mí- dile a Nick que lo llamare luego –ella asiente y se va.


Vuelve a sonar la puerta.


Joe: adelante


Era Kevin y Danielle.


Tu: se van ustedes también?


Danielle: si…-sonrió un poco.


Kevin: Nick y yo hemos quedado para ir al hotel de mis padres para platicar lo que ha pasado.


Danielle: no eres la única que pasaste por eso, yo también pase por ahí pero no estaba tan desesperada como ahora.


Joe: si bueno, a la pobre Olivia también le está haciendo la vida triste. Ella es feliz siendo así, pero por su bien le conviene controlarse o no sé.


Kevin: te llamare para contarte lo pasado –le dice a Joe-


Joe: no hay problema, por cierto…les manda a decir Alena que vayan haciendo el niño para que su primo Austin no este solo –reímos un poco bajo- lo dijo en serio, no es así Alena? –Ella asiente- ven –ríe- Chao preciosa, un beso al tío –puso su cachete y le dio un besito- dame otro para que tía se ponga celosa –le dio otro- hermosa –le dio muchos besitos por toda la cara- los acompaño hasta la puerta –dijo mientras dejaba a Alena en el piso- ya vuelvo- me guiño.


Me despedí de Kevin, Alena y Danielle antes que salieran y me senté en una de las sillas a esperar por Joe. Pero luego decidí ir a nuestra habitación, así que Salí y deje la puerta abierta.


Cuando Joe regreso fue a nuestra habitación


Joe: mucho drama por hoy? –Me rodeo con sus brazos-


Tu: algo –sonreí un poco- te ves tan cansado cariño


Joe: yo? Acaso no te has visto en un espejo? Las ojeras te llegan a los labios


Tu: Joe….-lo empuje- eso no me da muchos ánimos, he quedado patética


Joe: estoy bromeando amor, a ver –me tomo la cara- estas preciosa, eres la mama más sexy que he visto en pijamas de viejitos –reí- te amo


Tu: Mmm…


Y nos besamos. 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 09 Jul 2014, 9:46 pm

Own me encantaaaaan, que bueno que regresaste, síguela pronto. ❤️
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 10 Jul 2014, 10:57 am

Esa suegra!!!!.... A veces se pasa!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 13 Jul 2014, 8:55 pm

Ay se paso DENISSE con eso , en serio :/
espero que se arreglen pronto esas diferencias D:

siguelaa (:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 14 Jul 2014, 7:46 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 14 Jul 2014, 10:08 pm

Capitulo #26
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 IMAGENES-PAREJAS-ENAMORADAS-1




Ha pasado un año desde que somos cuatro en vez de dos. Austin y Tiffany tienen un año y ya pueden caminar…Tiffany ya ha dicho su primera palabra la cual fue “papi” y el pequeño Austin aun no nos dice nada. Esta intentándolo y sé que es así, a veces parece que se quiere comunicar conmigo pero no sabe cómo. Su fiesta de primer año fue de Gravity Falls, fue divertido y solo entre familiares. Alena, que ya tiene dos años…está contenta con la llegada de sus primos y ama estar alrededor de Tiffany pero también cuida de Austin; es muy tierna. Por otro lado, Nick y Olivia aun siguen como novios, Kevin y Danielle aun no están convencidos de tener otro bebe; no lo quieren tener ahora pero aseguran que lo tendrán. Mi relación con Denise no ha mejorado mucho desde la discusión en el apartamento, mientras que con Paul me la llevo de maravillas y es un amor con sus tres nietos.


Nuestra casa según Kevin, estará lista dentro de poco. Estoy emocionada por ver que tal ha quedado. Joe no me ha querido llevar tan constantemente como la ha ido a ver el pero me asegura que me encantaría. Mientras tanto Ellen, está saliendo con un amigo de Joe…con Kyle. Considero que es demasiado alto para ella pero se ven lindos juntos y se quieren…ella tampoco ha dejado de venirme a visitar para ver a sus sobrinos. Mi mama también está emocionada de ser abuela, como era de saber ella  y Denise tampoco se agradan. A mí me mama no le agrada por el hecho de que desde día uno me ha hecho la vida un infierno. Y a Denise no le cae bien porque bueno…es mi madre. Joe y mi mama llevan una excelente relación, se aman por así decirlo. El la ayuda mucho cada que vamos a visitarla y la molesta de ver en cuanto bromeando; según él es como su segunda madre.


En algún momento cuando yo no estaba en casa, o cuando Joe ha salido…mi mama hablo con él sobre mi padre. Joe me lo ha sacado a flote como tres veces durante el año. Sabe todo con lujos y detalles, en ocasiones siento que me tiene lastima y odio esa sensación…suelo molestarme con el por eso, pero sé que no es su culpa. Sé que es un intento en demostrarme amor y apoyo pero aun así no puedo evitar molestarme. También me molesta que hablen de él, es algo que me perturba y me da muchísima rabia, así que le he pedido que no volvamos a hablar de el más. Y tuve una pequeña discusión con mi mama por haberle contado a mis espaldas, en todo caso la que se lo tenía que haber dicho ha de ser yo. Sé que jamás se lo hubiera contado y seguro que sería mucho mejor.


El tema de la boda también se ha tocado. Joe y yo hemos decidido que la luna de miel será en una de las islas caribeñas pero aun no nos decidimos por cual. La boda queremos que sea cuando los niños tengan unos dos años…de esa manera será más fácil dejarlos al cuido de alguien mientras nosotros nos damos una espadita los dos…desde que tenemos a los niños nos queda muy poco tiempo para los dos, pues Joe ya no está trabajando tanto en casa como antes, y cuando llega esta cansado al igual que yo. Pero siempre conseguimos un espacio para demostrar el amor que aun tenemos tan vivo como desde el día que nos conocimos…han pasado cuatro años desde que conozco a Joe y tres desde que vivimos juntos. No puedo pedir por alguien mejor que él, no me puedo quejar porque todo lo que he querido lo tengo y pretendo cuidarlo para siempre.




~~~***~~~
 




Una mañana como todas las demás me levanto para prepararle desayuno a Joe antes de irse al trabajo y antes de que los niños despertaran.


Joe: amor, tenía pensado que…hoy saldré temprano, entonces que te parece si…le dejamos los niños a tu mama o a Ellen o mi papa y salimos? –Me sonrió- tenemos tiempo sin salir los dos solos a divertirnos un rato.


Tu: tienes razón, está bien me parece perfecto –sonrió- puedo saber a dónde vamos?


Joe: no lo es del todo aun, pero…iremos a cenar y luego –pensó un poco- y luego las cosas se pondrán interesantes –sonríe mientras se lleva la taza de té a la boca.


No puedo evitar reír.


Tu: en ese caso tengo que dejar los niños en casa de mi madre aun más temprano, me tengo que poner bien guapa para mi marido –le di la vuelta al meso y pare entre sus piernas al encontrarme con él- puedes pasarme a buscar en casa de mi mama –lo bese- pero recuerda que…igual tenemos que estar de vuelta temprano –el asiente- bien, entonces quedamos así –beso- ahora…termínate de comer eso –lo nalgueo y sonrió.



Después que Joe se fue al trabajo hice unas llamadas, termine unos trabajos que tenía pendiente y aliste un bolso para irme a casa de mi madre, además de preparar el bolso de los niños. La tarde paso rápidamente y antes de que lo pudiera notar ya Joe podría estar en camino.


 Durante la tarde deje a los niños con mi mama y fui al salón de belleza a depilarme TODO y arreglarme las uñas y el cabello; cuando salí parecía gente, parecía nueva. No era que estuviera tan descuidada pero me veía mucho mejor, me sentía como aquella _______ antes de dar a luz. Me coloque un vestido, color pastel y tacones no tan altos. Después de perfumarme bien, espere a mi hombre.


Lucias asi:
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 3
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.