O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 04 Jun 2014, 3:57 pm

jijii
ay mi vidaa eso de DON GUAPO ESTÁ GENIAL!! 
siguelaaa!!!!!!!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 04 Jun 2014, 8:07 pm

Todo esto me perdí!!????....
Aaaaaahhhh sigueeeeeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 04 Jun 2014, 9:19 pm

Capitulo #17
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Tumblr_lu27ocZcI21ql0gbho1_500




Tu: en realidad si, tu amiguito aquí…-roce entres sus piernas con la pierna levemente- paga las consecuencias –sonrió maliciosamente-


Joe: no te creo capaz


Tu: quieres apostar? –Lo reto- mira que te va a ir muy mal, no te lo recomiendo…en serio.


Joe:  Hmm..-se hizo el que pensaba un rato..- de acuerdo, por ahora. Quieres ir a cenar esta noche? Eso solo si no tienes planes con Ellen.


Tu: Hmm…bueno, creo que se va ahora más tarde así que supongo que si podríamos salir. De hecho ahora que lo pienso bien, siéntate. Hablemos de algo que me inquieta


Joe: no me gusta ese tono, he hecho algo mal? –se sentó sobre la cama y yo estoy parada frente a él-


Tu: no se cómo considerarlo pero supongo que no –lo miro- como es que cada vez que te llamo estas cerca de mi edificio? Y no me vengas con que estabas en la agencia por que se que es mentira y tampoco vives cerca…¿me estas vigilando o algo así?


Joe: bueno…son, casualidades de la vida cariño


Tu: casualidad es que yo este afuera y tu vayas pasando, esto es acoso. Me vas a decir o no?


Joe: hace días cuando pase por aquí vi unos hombres raros entras al edificio. Averigüe y no son residenciados aquí así que…he estado vigilando un poco el edificio –explica-


Tu: y más o menos de cuando acá trabajas para la CIA o el FBI? Joe deja las cosas así, te dije que no te metieras en problemas


Joe: y no lo estoy


Tu: podrías estarlo, no sabes quienes son esas personas, no sabes si son buenas o malas. Qué tal si descubren que los andas investigando? No te puedes meter en la vida de todos aquellos que tengan aspecto raro.


Joe: lo siento pero vives en el edificio, eres mi novia y tu seguridad me importa y si tengo como averiguar y todo lo demás lo hare.


Tu: paciencia y más paciencia es lo que se necesita contigo –le mire mal- no te quiero siguiendo con esto de acuerdo? Si quieres coloca un sistema de alarmas o algo pero no te quiero vigilándome por aquí se siente raro.


Joe: de acuerdo, enviare a alguien a que lo instale.


Tu: de acuerdo, si eso te hace feliz –pongo los ojos en blanco-


Joe: hoy mismo.


Lo miro mal y suspiro. Me paso las manos por la cara de frustración, Joe no es fácil, de verdad a veces da dolor de cabeza. Provoca ahorcarlo a veces.


Joe ríe.


Tu: que te parece tan chistoso?


Joe: nada


Tu: tú no eres normal, en serio. –me voy a la cocina y el viene tras de mí- te preparare el  desayuno


Joe: solo quiero café cariño.


Tu: te voy a hacer desayuno –lo mire serio y el alzo las manos en son de paz-


Joe: porque tan de mal humor?


Tu: tu porque crees?


Joe: porque no paso nada anoche? –Sonríe sosteniendo la risa-


Tu: tu vez este sartén? –el asiente- me pregunto qué tan bonito se vería en tu cara. Es donde va a estar si no dejas la gracia –hasta yo misma me encuentro conteniendo la risa-


Joe: ríete, adelante…te quieres reír


Tu: no. No quiero –se me escapa un poco de risa y trato ponerme seria- ya. Lo digo enserio sobre el sartén.


Estoy preparando waffles y mientras se hacen, estoy haciendo jugo de naranja. Joe me abraza por detrás


Joe: no estés enojada conmigo pitufa –me dice al oído- lo hago para cuidarte


Tu: pero porque de tantos apodos escoger pitufa? –reí-


Joe: es que eres enanita –reímos-


Tu: pues me molesta que te metas en cosas que no debes. Sé que me quieres y me amas y todo lo demás que me quieres cuidar pero yo también se me cuidar corazón, tienes que calmarte.


Joe: digamos que soy un poquito controlador


Tu: un poquito nada mas? Eres un maniático –reí- mi pequeño guapo maniático –me doy la vuelta aun entres sus brazos, paso mis brazos por su cuello y lo beso- loquito –lo beso de nuevo-


Joe: los waffles se están quemando –sonríe entre labios y yo me aparto rápidamente de él para sacar los waffles, solo escucho su risa y yo sonrió-


Tu: enserio quieres que te ponga la sartén por la cabeza no? –reí- siéntate, ya te sirvo


Se sentó, y desayunamos. También le hice a Ellen pero ella decidió que desayunaría después. Presiento que es por la presencia de Joe, solo pensarlo me hace sonreír. Nuestro desayuno fue divertido, Joe seguía molestándome e igual yo a él.


Joe: donde están tus padres? Es decir…ya que no me quieres contar sobre tu padre. Qué hay de tu madre?


Tu: bueno…debe de estar molesta conmigo. Desde que llegue no he hablado con ella ni la he ido a visitar, pero claro ella no sabía que yo me iba a venir. Ahora ya deber de saber, Ellen me dijo que ya he aparecido en las revistas así que, seguramente sabe que estoy aquí y no me ha llamado solo para ver cuánto me voy a tardar en hacerlo yo


Joe: y porque no la has llamado?


Tu: no se, tengo un novio que me ha estado teniendo ocupada –rio- pensaba ir a verla…pero aun no estoy segura de cuando


Joe: por lo menos llámala, y cuando vayas… me avisas


Tu: no te voy a presentar a mi mama todavía


Joe: porque no? –frunció el ceño-


Tu: porque todavía no, mi madre en eso si es delicada.


Joe: de acuerdo, pero ok. Háblame de ella entonces


Tu: Bueno, ella desde un tiempo para acá es diseñadora. Pero lo tiene más como un hobbie que como carrera fija. Le hacen medidos y ella bueno les diseña lo que la persona quiere y luego lo elabora y todo eso. De lo contrario es una persona de casa, es muy coqueta –rio- desde que he entrado en este mundo…me he encargado de que nada le falte.


Joe: es muy amable de tu parte, eres buena persona/mujer e hija. Y el trabajo de tu mama me parece interesante.


Tu: si…bueno, es impresionante todo lo que sabe hacer –rio- yo no puedo hacer nada de eso. Soy mala dibujando


Continuamos hablando de diferentes cosas hasta que se tuvo que ir.


Joe: voy a llegar tarde. –Se levanto- Gracias por el desayuno amor –nos besamos y lo acompañe hasta la puerta- te llamare para quedar a qué hora cenamos, te amo –guiño- que pases un buen día en el trabajo –beso-


Tu: de acuerdo…igualmente guapo –beso- te quiero –sonrió, me mira tierno sonríe y se va- Es demasiado hermoso para ser real –me digo a mi misma y camino de regreso a la cocina- Ellen joe ya se ha ido puedes salir –rió-
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 04 Jun 2014, 11:20 pm

Me encantaaaaaaaaaa :)
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 06 Jun 2014, 11:40 am

siguela pleaseeeee!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 06 Jun 2014, 12:10 pm

Aaaaaahhh!!!... Pon otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 06 Jun 2014, 4:31 pm

Capitulo #18
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Tumblr_m72o94keaB1qd5b4oo1_500




Luego de que Joe se fue, me coloque al lavar los platos mientras Ellen desayunaba y conversábamos, no me había dado cuenta que era tarde y que si no me apresuraba iba a llagar súper tarde al trabajo y en Nueva York el trafico es terrible de siete a ocho; además, teniendo en cuenta que el día de ayer pedí el día por todo lo que había pasado, sería justo que por lo menos llegara temprano hoy. Ellen y yo abandonamos el apartamento y la deje en un lugar donde se le podía facilitar el movilizarse atrás vez de la ciudad sin problemas y yo continúe mi camino hacia la oficina.


El día transcurrió lento y muy ocupado. Tanto, que ni siquiera me daba chance a nada, apenas y pude tener 30 minutos para almorzar. Durante todo el día no había obtenido ni un mensaje o llamada de parte de Joe y supuse que tal vez el estaría tan ocupado o incluso hasta más que yo. Cuando el día termina para mí en la oficina y se hacen las seis. Los trabajadores se encuentran desalojando la plata camino a la salida del edificio mientras yo; terminaba de leer unos informes y acomodaba todo para el día de mañana. Mientras acomodaba las cosas Joe me llama para decirme que lo siente mucho que me mantuvo olvidada todo el día pero que su día había estado bastante agitado, no lo culpo. Quedamos en vernos para cenar en una hora, el pasaría por mi e iríamos a cenar. Me apresuro a acomodar todo y me encamino a casa.


Mi cuerpo se siente cansado, mi mente pide descanso pero también me pide pasar tiempo con Joe, así que me obligo a ducharme al llegar para despertarme un poco me ducho con agua fría; funciono. No sé cómo es el restaurante así que le pregunto por mensaje y me dice que me vista casual; agradezco al cielo, lo último que necesito es seguir en tacones. Así que me visto casual pero elegante. A la final termino colocándome un vestido y unos tacones corridos cómodos y no tan altos, el maquillaje lo mantengo ligero y mi cabello lo dejo suelto.  

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Fiestacasual4

Aplico mi perfume favorito, “Fantasy” por Britney Spears de botella rosa; el perfume me hace sentir con poder y con el sueño que tengo es algo que necesito. Alisto mi cartera favorita con todo lo que puede necesitar una chica, desde toallas y tampones hasta maquillaje, espejos y perfume; mi Louis Vuitton esta lista.



Exactamente quince minutos después escucho la puerta, agarro mis cosas y me preparo para salir. Abro la puerta y está de pie vistiendo unos pantalones negros con camisa negra la cual en el centro tiene una franja gruesa de color verde esperanza, las mangas de estas son a mitad de camino y calzado negro; lucia hermoso.


http://teeninfonet.files.wordpress.com/2014/05/joe0501-05.jpg



Tu: parece que me vestí mucho? –lo miro dudosa de si cambiarme o no-


Joe: estas bien, te ves hermosa –sonríe y lentamente camino hacia él y lo beso- hueles bien –rio-


Tu: lo sé es “Britney, bitch” –reímos-


Cerré todo y nos fuimos. Todo el trayecto fueron miradas y sonrisas y risas y ojitos, se notaba la felicidad de estar el uno con el otro.


Cuando llegamos al restaurante, era algo pequeño pero íntimo y no tan elegante pero desde luego era algo costos. Nos sentamos en una mesa pegada al ventanal con vista hacia afuera, Nueva York jamás se había visto tan bonita para mí.


Joe: tienes hambre?


Tu: un poco bastante –reí- penas pude almorzar algo.


Joe: entonces ordenemos rápido –me miro y sonríe-


Mientras él se encarga de hacer la orden veo un poco la vida social en mi teléfono. Ver fotos en el Instagram de mis amigos en la facultad me daba nostalgia. Fueron unos buenos años, debería ponerme en contacto con ellos; estoy segura que Ellen se alegrara de verlos. Cuando lo siento llegar levanto la vista y coloco mi teléfono sobre la mesa.


Joe: no debería de tardar mucho. Estaba pensando que tal vez podríamos ir a Nueva Jersey este fin de semana. Así conocerías a mi hermano mayor y a su esposa, y es una oportunidad para mí de ver a Alena. –sonríe-


Tu: Esta bien, me da gusto ver cómo te alegras por ver a tu sobrina.


Joe: es que tienes que verla, es un encanto como su tío…todo está en los genes –reímos- bueno pues es algo que me emociona los niños me gustan solo me desesperan un poco cuando se inquietan y no sé qué hacer. Supongo que cuando tengo mis hijos aprenderé a controlar eso –me miro con timidez, insinuando cosas con su comentario y yo solo sonrió y niego con la cabeza. El ríe- Te mostrare la casa donde solía vivir, aun recuerdo como llegar. Y el fin de semana que viene…prepárate.


Lo mire extraño.


Tu: y eso porque?


Joe: iremos a Dallas, a casa de mis padres


Tu: -lo mire, me reí y en seco dije…- No.


Joe: porque no? Sera divertido


Tu: tu pretendes que yo crea eso de que “será divertido” después de contarme la actitud de tu mama con tu hermano?


Joe: ella no va a decir nada inapropiado en tu presencia, siempre me lo dirá a mi solo. Anda, no seas cobarde vamos. Anímate a ser vaquera por tres días –sonríe y yo rio-


Tu: no sé como  lo haces


Joe: que cosa?


Tu: siempre termino haciendo lo que se te viene en gana. De acuerdo, iremos –sonríe- pero…si surge algún comentario inapropiado quiero que sepas de una vez, que no me voy a quedar callada ante el


Joe: de acuerdo, trato hecho.


Nuestra comida llega, esta deliciosa pero Joe quiere ahogarme mientras como. No ha parado de hacerme reír.


Tu: Joe, si me muero es por tu culpa. Me voy a venir ahogando –rio- y mi maquillaje de arruinara.


Joe: ok, está bien –levanta las manos- quería hablar contigo de algo –me pongo un poco más seria al oír eso- estaba pensando en que tal vez…yo –lo pensó un poco- quiero que te vengas a vivir conmigo.


Ok. Ya me había hecho una clase psicológica privada para cuando esto surgiera, creo poder responder bien.


Tu: crees que es el momento para eso?


Joe: no se si sea el momento o no pero eso es lo que quiero averiguar y no lo hare si no aceptas. Quedarme en tu casa, o tu en la mía; amanecer juntos, desayunar juntos se siente bien. Vivir juntos tiene que ser mejor.
El chico tiene su lógica. Luego de andar con él, cuando me quedo en casa sola siento que el apartamento es demasiado grande para mí y me siento demasiado sola, he estado a punto de pedirle a Ellen que se mude conmigo.


Joe: si aceptas hay tres opciones –dice subiendo tres dedos-


Tu: ilumíname –sonrió-


Joe: puedo mudarme contigo. Puedes mudarte conmigo o, puedo comprar algo para los dos. Que si me preguntas a mí, la tercera opción suena mejor y te diré los porque: si en algún momento nos llegáramos a pelear al extremo de no querer vernos la cara tu tendrías tu apartamento para estar sola y yo el mío; también es bueno para la mente. Si no separamos, que se que este no va a ser el caso…en nuestros apartamentos no tendríamos tantos recuerdos que nos invadan.


Tu: Estoy de acuerdo contigo. Quieres que compremos el apartamento los dos? –sonríe en grande-


Joe: sabes que no


Tu: pues te tengo malas noticia –sonrió con malicia- o me dejas pagar la mitad del apartamento o seguirás viviendo solo.


Joe: eso es chantaje


Tu: No. Eso es lo justo. Si vamos a vivir los dos, los dos tenemos que poner en todo. Absolutamente todo.


Joe suspira.


Joe: está bien, tu ganas. Lo pagaremos entre los dos, pero lo gastos del hogar corren por mi cuenta y no es un punto negociable.


Tu: está bien –sonrió y el pone los ojos en blanco-


Joe: cuando quieres ir a ver los apartamentos?


Tu: después que regresemos del viaje a Nueva Jersey


Joe: está bien –me mira tierno- estoy entusiasmado por esto, he estado queriendo esto desde que empezamos a salir. Solo te estaba dando tiempo a ti.



Lo miro con ternura, estiro mi mano atreves de la mesa y tomo su cara en mi mano; con el dedo pulgar acaricio su rostro mientras lo sigo mirando y sonriendo tierno. 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 06 Jun 2014, 8:49 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! :3
JOE LO AMO! QUE GENIAL VIVIR CON QUIEN QUIERES :')
SIGUELAA
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 07 Jun 2014, 7:13 pm

guuaauu que lindo qu es joeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 08 Jun 2014, 9:49 pm

Capitulo #19
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Tumblr_n4mcvpg4Zp1qc4bqio1_500




Tres semanas después…


Han pasado tres semanas desde que llegamos de Nueva Jersey. El viaje fui  interesante, conocí al hermano de Joe el cual es muy tratable y agradable y tan loco como Joe; su esposa Danielle es muy agradable también y su bebe Alena es una hermosura, se parece mucho a su papa. A Kevin no le importo que nos quedáramos en su casa que a en mi opinión me dio un poco de pena pero eso no nos impidió de hacer nada, si saben lo que quiero decir.


En esos tres días que estuvimos por allá, Joe me enseño su casa cuando era pequeño, se veía mucho familiar se veía cómoda y podía ver a Joe jugando en el frente con sus hermanos. También pude ver cómo llegar a la propiedad hizo que Joe viajara en el tiempo y recordara cosas. Me conto locuras que hizo, como siempre lo supe; el chico no es normal. Luego le mostré el edificio que fue mi hogar durante un año que curiosamente no estaba tan retirado de la casa de Kevin. Fue bonito estar de regreso en Nueva Jersey.


Cuando regresamos a Nueva York, ya Joe había hecho algunas citas con varias inmobiliarias. Así que la semana después de llegar fue una semana movida para ambos, el tener que ir al trabajo, vernos para ver los apartamentos y decidirnos fue difícil. Finalmente decidimos comprar uno que esta frente al Central Park, con una vista hermosa hacia este; cuenta con cuatro baños y tres habitaciones….tiene una amplia sala de estar y cocina, y las habitaciones también tienen un buen tamaño. Este iba a ser nuestro nido de amor. El apartamento ya venía amueblado por lo que costó un poco más caro pero no nos importo.


No nos tardamos mucho en mudar nuestra ropa y zapatos aun que no todo de ellos. Le dije  a Ellen que si gustaba podría mudarse en mi otro apartamento; pues se que estaba viviendo con su hermana Liz y esta algo incomoda. El tono de pintura que la sala tenia no era de agrado para ninguno de los dos; era un poco muy oscuro así que decidimos pintarlo.
Después de una semana viviendo juntos hasta los momentos todo iba bien. Era fin de semana y Joe había comprado la pintura para pintar la sala solo que no habíamos tenido tiempo para hacerlo antes.


Joe: entonces…una semana ya no?


Tu: si, ha pasado rápido a semana. Este lugar me gusta mucho


Joe: a mí también –se acerca y me besa- pero sabes que se ve más bonito pintado?


Tu: que cosa?


Joe: tú –me pinta las mejillas antes de que yo pudiera reaccionar y cuando lo hice pase el rodillo por su cabello- el cabello no….


Tu: menso –lo bese-


Mientras terminábamos de pintar se me ha ocurrido hablar sobre el ginecólogo. Ya teníamos más de un mes saliendo y yo seguía sin estar bajo control


Tu: cariño, me preocupa aun no esté bajo control


Joe: y a mí me molesta tener que usar gorrito –reí- después de todo es tu culpa por no querer verte con Génesis


Tu: es un tema que no volveré a tocar –suspire- veremos a otro doctor.


Joe: está bien, como quieras. Cuando quieres ir? Tienes pensado que hacerte?


Tu: Mmmm…quiero colocarme la inyección.


Joe: tienes que estar pendiente de la fecha


Tu: lo sé. Bueno no se…tal vez el lunes?


Joe: de acuerdo iremos en la mañana no creo que tengas problemas por faltar una hora antes al trabajo o sí?


Tu: creo que no.


Joe: con todo lo de la mudanza no hemos ido a ver a mis padres. Quieres ir este fin de semana?


Tu: mmm…bueno, si por mi fuera es un no pero sé que me harás un hijo si no vamos –pongo los ojos en blanco-


Joe: es cierto, te había muchos hijos; muchos. –Sonríe- Quieres tener hijos


Tu: en algún momento, si.


Joe: algún momento cuanto?


Tu: no lo sé, cuando sea el momento adecuado –el asiente- primero quiero casarme


Joe: sería lo ideal –asiente-quisiera por lo menos tres hijos


Tu: con dos creo que está bien –rio-


Joe: tres. Si son dos mientras uno está en…no se jugando futbol el otro se sentiría solo, así que tres.


Tu: eso tiene su lógica pero sigo diciendo; dos.


Joe: tres.


Tu: dos –lo miro-


Joe: tres –arquea una ceja-


Tu: tú los vas a parir?


Joe: no


Tu: exacto, entonces dos.


Joe: estas aceptando casarte conmigo sin que yo te lo pidiera –sonríe-


Tu: claro que no


Joe: oh, claro que si –ríe, y le pego- ouch, no a la violencia –rió-



Almorzamos y luego acomodamos todo en su lugar y vimos un poco de Tv, después de ducharnos nos quedamos dormidos. Después de haber hecho tantas cosas, era justo una péquela siesta. 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 10 Jun 2014, 12:58 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 10 Jun 2014, 11:16 pm

Me encanta tu novela, joe y todo, síguela pronto. ❤️
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 12 Jun 2014, 8:29 am

awwwwwwww!  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
JOE!! , LO AMO!!ES UN AMOR ♥️ TODO GUAPO Y ATENTO :3  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 2206569979 

SIGUELAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Jun 2014, 5:09 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 13 Jun 2014, 9:24 pm

Capitulo #20
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Tumblr_mil9pwVM9z1s62a48o1_500




Despierto cuando son las seis de la tarde, y como de costumbre. Joe no está en la cama…me paro perezosamente y lo empiezo a buscar


Tu: amor…


Joe: en la oficina cariño


Me dirigí a uno de las habitaciones que había convertido en estudio para él. Muy masculina, y olía a él.


Tu: que estás haciendo…por dios siempre andas haciendo trabajo. Apuesto que Nick no se la pasa así


Joe: Nick no es jefe, yo sí. –extendió su mano para que fuera hasta él y me sentó en sus piernas- como dormiste? –Beso mi hombro-


Tu: bien, pero me hubiera gustado por una vez en tu vida. Que yo despertara y estuvieras allí.


Joe: lo siento…-le mire un poco mal y lo empuje un poco, aun con cara de sueño-


Tu: tengo sueño, hambre y estoy demasiado cansada, me siento fatal


Joe: te apetece un masaje después de la cena?


Tu: harías eso por mi? –Sonreí un poco-


Joe: si, claro que sí. Vayamos a la cocina, hare la cena –me beso y fuimos juntos a la cocina-


Estamos en la cocina yo sentaba en las sillas del mesón que está en la cocina y literalmente durmiéndome encima…tengo demasiado sueño, se siente raro.


Joe: en serio tienes tanto sueño? Te sientes bien amor?


Tu: no, estoy muy cansada y mucho sueño. Tal vez solo necesito dormir, para mañana estaré bien supongo


Comimos, nos duchamos y Joe me dio un rico masaje que no me dio chance de agradecerle porque me quede profundamente dormida.


Así pase el domingo igualmente.


Lunes por la mañana.


Joe: mi amor –me habla al oído- me voy de acuerdo, te llamare para ir al medico


Tu: si ok, adiós. Te amo


Seguí durmiendo como si nada me importara. El teléfono sonó a las 12, me despertó y atendí


Joe: Hola cariño, pediste un permiso en el trabajo ya?


Tu: el trabajo? Qué hora….mierda! –Hundí la cara en la almohada-


Joe: que pasa?


Tu: no fui a trabajar, he estado durmiendo desde que te fuiste.


Joe: _______, me estas empezando a preocupar un poco. Estas segura de que te sientes bien?


Tu: me siento un poco mareada pero es normal estoy por entrar en mis días ya me ha pasado antes.  Me siento terriblemente cansada sin ánimos de nada y solo quiero dormir.


Joe: de acuerdo pero…igual necesito llevarte al médico. Necesito que te alistes, voy por ti en 15 minutos


Tu: está bien –suspire y sin muchas ganas me levante-


En media hora nos encontrábamos en el medico esperando a ser atendidos.


Cuando somos atendido.


Dra: hola…bienvenidos, mi nombre es Jade.


Joe: mucho gusto –le ofrece su mano y nos sentamos-


Dra: en que los puedo ayudar?


Joe: Queremos optar por un método anticonceptivo. Por la inyección


Dra: querida te encuentras bien?


Tu: si, es solo que voy a estar en mis días.


Dra: pero estas muy pálida. Cuantos días llevas así?


Tu: como…tres o cuatro. De verdad estoy bien


Joe: claro que no lo estas, tú misma me dijiste que te sentías mal


Dra: necesito elaborarle unos exámenes antes de ponerle cualquier cosa


La doctora hizo una receta y se la dio a Joe, yo de verdad no estaba en el mismo mundo que ellos.


Dra: llévalo a la laboratorio no importa que ya allá comido, luego la dejas allá y pasas por aquí otra vez, necesito hacerte preguntas


Fuimos, esperamos de nuevo y cuando me empezaron a atender Joe se fue.


Joe: aquí estoy


Dra: han estado teniendo relaciones? Es decir…cuidándose?


Joe: si…bueno no en todas las ocasiones pero si.


Dra: algunas ocasiones? entonces mis dudas son ciertas pero esperemos el examen


Joe: algo le pasa?


Dra: oh si, le pasa algo de 9 meses


Joe: Que….usted me quiere decir que, ella está embarazada?


Dra: si. Parece que solo está empezando el embarazo


Joe: dios mío…no estaba preparado para esto


Dra: porque? No lo deseas?


Joe: No. Es decir si...pero es que es demasiado pronto. Llevamos como mes y medio de noviazgo, y ella no quería tener un bebe hasta que nos casáramos ya esto lo habíamos discutido. Se va a morir cuando se entere.


Dra: pero por qué no se murió cuando lo hacían?


Joe: ahí también se estaba….-se aclaro la garganta y la doctora ríe- de acuerdo eso es otro tema, es verdad es nuestra culpa. Lo asumo. Y yo quería un hijo con ella, claro que si justo hace unos días lo estábamos discutiendo. Pero de verdad no pensé que fuera así tan rápido.


Dra: bueno –ríe- no hay nada que se pueda hacer ahora. Ya existe una vida dentro de ella…pero solo esperemos los resultados a ver.


De vuelta contigo-


Joe: estas bien?


Tu: estas bien tu? Pareciera que hubieras visto un fantasma


Joe: es que ni te imaginas lo que nos viene –me arrastro de regreso a la sala de espera en silencio-


Media hora después los resultados estaban listos y regresamos al consultorio, Joe lucia muy nervioso. Lo cual era raro.


Tu: y bien? Todo bien?


Dra: dio positivo –joe se cubre la cara y agacha la cabeza, luego la sube y pasa sus manos por la cara-


Tu: alguien me dice que está pasando?


Dra: Estas embarazada –sonríe-


Tu: ¿¡QUE!?


Todo es negro. 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.