O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por fer_luisa15 Lun 21 Abr 2014, 2:09 pm

Nueva lectora siguela cuando puedas
fer_luisa15
fer_luisa15

larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 9:02 pm

Powwwww mueroooooooooooo :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
Invitado

Invitado

Mensaje por Micaela★ Lun 05 Mayo 2014, 3:03 am

Hola soy Micaela y yo inicie la adaptación de este libro a larry el Enero y esta publicado aquí. Se que tú la haz hecho con Louis como los gemelos, pero te pido sí la puedes quitar esta historia ya estaba publicada antes que la tuya.
https://onlywn.activoforo.com/t71426-mirrors-larry-stylinson
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Paw'ls Lun 05 Mayo 2014, 4:17 pm

Micaela★ escribió:Hola soy Micaela y yo inicie la adaptación de este libro a larry el Enero y esta publicado aquí. Se que tú la haz hecho con Louis como los gemelos, pero te pido sí la puedes quitar esta historia ya estaba publicada antes que la tuya.

Estas segura?? Sabes no soy la única que ya subió esta novela y tu tampoco eres la única. Y yo tengo, poquitos, pero tengo lectores.
Encerio vas a querer que la borre ?? Piensalo weh' porque tampoco te estoy quitando lectores, porque tu ya subiste esta.
Paw'ls
Paw'ls

http://ask.fm/PGuillen

Mensaje por Micaela★ Lun 05 Mayo 2014, 4:59 pm

Paw'ls escribió:
Micaela★ escribió:Hola soy Micaela y yo inicie la adaptación de este libro a larry el Enero y esta publicado aquí. Se que tú la haz hecho con Louis como los gemelos, pero te pido sí la puedes quitar esta historia ya estaba publicada antes que la tuya.

Estas segura?? Sabes no soy la única que ya subió esta novela y tu tampoco eres la única. Y yo tengo, poquitos, pero tengo lectores.
Encerio vas a querer que la borre ?? Piensalo weh' porque tampoco te estoy quitando lectores, porque tu ya subiste esta.
Yo no te voy a obligar a que hagas nada porque seguramente no me harás caso. Sólo voy a decir que por respeto nunca publique un fic que ya estaba publicado aquí en el foro.
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Paw'ls Lun 05 Mayo 2014, 5:35 pm

Micaela★ escribió:
Paw'ls escribió:

Estas segura?? Sabes no soy la única que ya subió esta novela y tu tampoco eres la única. Y yo tengo, poquitos, pero tengo  lectores. 
Yo no te voy a obligar a que hagas nada porque seguramente no me harás caso. Sólo voy a decir que por respeto nunca publique un fic que ya estaba publicado aquí en el foro.

Si, si me pedías que la borrara, pues la borraba. Pero ya me dijiste que la puedo dejar. Mira, era nueva en el foro y no sabia que a alguien mas ya la habia subido, pero ya, error. No vuelve a pasar. Paz?? 
Paw'ls
Paw'ls

Mensaje por Paw'ls Lun 05 Mayo 2014, 11:19 pm

Gaskarth escribió:Hola nueva lectora, siguela
Hola :3 la sigo prontini !!
Paw'ls
Paw'ls

Mensaje por Paw'ls Lun 05 Mayo 2014, 11:20 pm

fer_luisa15 escribió:Nueva lectora siguela cuando puedas

Hey !!! La sigo ya en un rato :)
Paw'ls
Paw'ls

Mensaje por Paw'ls Lun 05 Mayo 2014, 11:22 pm

● Charlotte ● escribió:Powwwww mueroooooooooooo :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:

Hahaha ya voy mi amor !!!! Perdón !!
Paw'ls
Paw'ls

Mensaje por Paw'ls Lun 05 Mayo 2014, 11:25 pm

CAPITULO 8

Louis se sentía como si estuviera en un sueño. El gran vozarrón que venia de abajo golpeo con su sueño como un personaje salido de chain saw masacre ¿Tenia  a este hombre junto a el que solo le chupo de vuelta al cielo? ¡Jesucristo! En la escuela secundaria habia sido divertido, pero... Esta...Esta era una intimidad que nunca habia conocido, una que podria convertirse en una adiccion. Ahora bien, si este tipo hiciera esto por él todas las noches, esto estaría muy bien... Pero habia ali mas que eso. Harry habia querido...bueno...joder con el, y nunca antes habia sido jodido. No creía que le gustara. «Maldita sea, ¿Donde me he metido aquí? Yo no soy mi hermano.»

Harry rodó sobre su espalda y gimió de frustración. —Jodido Cristo, ¡William! es Darren. Ya te dije que deberías de haberle pedido la llave de vuelta cuando te hiciste cargo de la llave. 

Louis no tuvo la oportunidad de responder, Harry salió de la cama y acerco a recuperar un albornoz que colgaba de la parte posterior de la puerta. Los ojos de Louis se abrieron como platos mientras pasaba la mirada sobre el cuerpo desnudo de Harry. Hermoso. Apenas podía asimilar todo, como una estatua de mármol. Perfección absoluta. 

Tuvo la repentina urgencia de tirar a Harry a la cama, lamentando que no hubiera pasado las manos sobre todos esos músculos cuando habia tenido la oportunidad. No quería decir que fuera gay, pensó, mientras observaba a Harry deslizarse en un blanco albornoz. Simplemente estaba admirando al hombre como uno que admira una obra de arte. El chico le dio una mamada como si no hubiera un mañana. No seria demasiado difícil tocarle... O tal vez masturbarle. No estaba seguro acerca de poner la polla de Harry en su boca sin embargo. Eso era una cosa diferente

La puerta se abrió y apareció un hombre alto, bien construido. Miro al rededor de la habitación .- Muchachos ¿Dormís como los muertos o que?  

Louis tiro de la manta hasta la barbilla, mirandole. Podía ver un poco de su propia imagen reflejada en su cara. ¡Mi padre! Dios, este apenas fue el reencuentro con su padre que habia imaginado. 

Harry frunció el ceño al hombre que habia invadido el dormitorio. Darren Tomlinson dio un manotazo a Harry en la cabeza como su fuera un niño pequeño.- Vamos, tienes un monton de tiempo para estas cosas ¡Bienvenido de nuevo, hijo!

Harry esbozo una sonrisa educada y se ajusto el pelo con una mano temblorosa. -¿Te das cuenta de la hora que es Darren? 

—Pájaro tempranero consigue el gusano, chico -se acerco a la cama y miro a Louis-. Tu y yo tenemos algo que hablar. 

—¿Puedo vestirme primero por favor?

— No me gusta tu tono -respondió Darren Tomlinson. 

—¡Darren! -interrumpió Harry-. Por favor, espera en la planta baja. Estoy seguro que hay Che hecho. William estará abajo dentro de poco. 

Darren Tomlinson suspiro y camino hacia la puerta. Echo un vistazo a Louis que se sentía como un pequeño cuchillo para carne. -Ahora que estas de vuelta, Harry, quizás William recobre el sentido. -cerro la puerta detrás de el. 

Louis estaba en estado de shock. Su padre, el padre que ni siquiera podía recordar, habia entrado justo derecho en su dormitorio y le grito como si fuera un esclavo.

Harry le miro mientras se ponía el cinturón del albornoz.- Esa es la ultima vez que tu padre hace eso. Si no te enfrentas a el, William, lo haré yo. 

—Cruzo la línea, -dijo Louis-. Voy a tratar con ello. 

Harry se acerco. -¿En serio?

—Pareces sorprendido. Tengo veintisiete años. Me trata como a un niño. 

—¿Que te ha pasado? 

—¿Que quieres decir? -Louis se levanto de la cama, envolviendose en la manta. 

—Como eso. Tu y la manta... eres tan modesto de repente, como si no te hubiera visto desnudo miles de millones de veces. 

Louis se sintió enrojecer. -Bueno, estoy teniendo un dia modesto. Eso es todo. 

—¿Y realmente te vas a enfrentar a tu padre? Porque por lo general no dices Boo.

«Dios mío. ¿Realmente William tenia tanto miedo del hombre?»

—Me voy a tomar una ducha -murmuro Harry, era su forma de salir de la habitación-. Si no te preocupas de ello, en el momento que vaya abajo, voy a hacerlo esta vez. Lo digo en serio. 

Louis suspiro. Se puso unos vaqueros y una sudadera, se paso los dedos por el pelo y bajo silenciosamente con los pies descalzos. El hombre que le habia dado la vida se encontraba fuera por la piscina, con una taza en la mano. Louis abrió la puerta del patio. 

Darren se encontró con su mirada.- ¿Que diablos estas tratando de hacer, arruinarme? ¡Despediste al sobrino de Federico Santini!

—¡Era un idiota!

—No tenias derecho. ¿Sabes en la mierda que estoy ahora? He tenido que besar prácticamente el culo de Santini, por no hablar del de su sobrino. 

Louis sintió que su propio temperamento llameaba .-¿Has oído lo que te dije? Paolo Santini era un idiota. Acoso sexualmente a una de tus mejores empleadas y...

—El puede hacer lo que quiera. Ha sido contratado de nuevo y eh tenido que prometerle un salario mas alto para empezar. 

—¿Que mierda? ¡No puedes hacer eso!

—¿Que quieres decir con que no puedo hacer eso? ¡Es mi puta empresa! Puedo hacer lo que quiera, y harás lo que yo diga que hagas. 

—Vamos a perder a Gloria Giltroy. 

—Jodida Gloria. -los gestos agitados de Darren derramaron el cafe de la taza en la mano-. Y sobre esta fiesta que vas a hacer para tu nueva madre y yo...

—Ella no es mi madre. ¡Mi madre esta muerta!

—Muestra un poco de respeto. Tifanny esta ilusionada de tener un hijo. No podía tener hijos. 

—Tiffany, ¿Pensé que su nombre era Nancy?

—Tiffany es su nombre artístico. 

Louis rodó los ojos. -¿Una stripper?

El hombre que estaba delante de el dio un paso atrás. -Esa no es manera de hablar con tu padre, muchacho. Muestra un poco de respeto. 

Ese muestra un poco de respeto comenzaba a agotarle. -Estaré feliz de hacer eso cuando vea un poco de respeto viniendo de ti. Lo que me lleva al siguiente punto. Apreciaría si llamaras antes de venir a interrumpir en la casa. Y me gustaría la llave de vuelta, por favor. Esta es mi casa ahora. 

Darren no respondió por un momento. A continuación, saco la llave de su bolsillo y la dejo caer sobre la mesa del patio. -Haz los preparativos para la cena. -Empujo la tasa del cafe a el. Parte del liquido totalmente frío se estrello en la sudadera de Louis-. ¡Y te voy a esperar en la oficina para que me ayudes a limpiar un poco tu lío!

Louis cogió la taza de su pecho. 

La pueda del patio se abrió y Darren desparecio en la cocina. Unos minutos mas tarde, un motor de coche salto a la vida.

Louis cogió la llave y se dirigió hacia al interior. Descarto la taza de cafe en el frgadero, y se sirvió un gran vaso de sumo de naranja. 

Harry dejo que el agua caliente corriera sobre el. Cerro sus ojos, su polla en la mano. Estaba caliente como el infierno. Acababa de darse cuenta de que apesar de que habia logrado a William esta mañana, William ni si quiera lo habia tocado. Unos besos, eso es todo lo que habia conseguido e incluso habían sido tensos al principio, como si William no quisiera sus beso. Habia tardado unos minutos en calentarse. No lo entendía. Por lo general, William estaba sobre el. Tal vez era esta cosa de la castidad. 

Con la espalda contra los azulejos, Harry se acaricio la polla  un poco mas duro, su respiración se aproximaba rápidamente. Quería venirse. Tenia que venirse, pero siempre habia odiado hacerlo solo. Era un hombre que disfrutaba del sexo, disfrutaba del tacto humano, la anticipación de lo que su amante haría a continuación. Solo en la ducha superando, no era lo suyo en absoluto. 

Por ultimo se dio por vencido. Mientras se secaba con la toalla pensó acercase esta cosa del celibato que William habia propuesto. ¿Podria William realmente llevarlo a cabo? ¿Podria de golpe quedarse sin sexo después de todo? Si pudiera hacerlo, tal vez rompería esta adiccion que tenia por echar un polvo por cada polla disponible a la vista. Tal vez Harry podria comenzar a confiar en el de nuevo. 

Se seco el pelo, salió de la sombra que habia puesto en marcha y se puso unos vaqueros y una camiseta blanca. Se miro a si mismo en el espejo. Era un tonto. Habia sido un tonto por William durante tanto tiempo que no sabia como ser otra cosa. Realmente habia intentado dejar de amarlo. Habia tratado de dejar de desearlo. No debería De Haber ido con el en la mañana. William solo jugaría con el de nuevo. No, si William realmente quería que esto funcionara, tendria que demostrarlo. 

—Hagamoslo. -anuncio Harry cuando entro en la cocina y encontró a William allí, apoyado contra el mostrados, bebiendo zuna de naranja. 

—¿Hacer que? -pregunto. 

—Tu prueba. -Harry cogió una taza y se sirvió un poco de cafe-. Nada de sexo por un mes, para cualquiera de nosotros. 

William le miro.- Oh... Esta bien. 

—¿Puedes realmente hacerlo?

—Claro. Eso significa el uno con el otro también, ¿No?

—Exactamente. Si puedes permanecer fiel a mi sin sexo en absoluto, tal vez tengamos una oportunidad. -Harry tomo un sorbo de su cafe. 

—Vale la pena un intento. 

La reacción de William parecía muy indiferente. No habia ningún entusiasmo en su voz.-¿Estas seguro? Suenas... Desinteresado ahora. 

—Estoy un poco distraído. -William le miro-. Necesitamos planificar esa fiesta. 

—Um, -dijo Harry, soplando al cafe- lo se. 

Louis centro su mirada en Harry. Su piel era bronce dorada y esa sombra en su mandíbula hacia incapie en su masculinidad. Sexy. Harry era un hombre muy sexy. 

Louis se sacudió. ¿Que diablos le pasaba? El hecho de que el hombre fuera tan malditamente masculino en todas las maneras, debería haberle desanimado, pero lo que este hombre podía hacer con la boca era increíble. De alguna manera, todo lo que Louis podía pensar  en ese momento era como esta mañana habia perdido la oportunidad de tocarlo, pasar sus dedos sobre la piel de bronce, para presionar sus labios a los lugares secretos y... maldita sea

—¿William?

—¿Que? -Louis trajo su mirada hacia el rostro de Harry. 

—¿Hay algo malo que tenga puesto?

—No, te ves muy bien. Yo... eh... -Louis tomo una llave de su bolsillo y la agito Delante de Harry -. Mira. 

—¿Que es eso?

—Mi padre me devolvió la llave. 

—¿Tu padre?

—Ah, si, mi padre. -dijo Louis vacilante. 

—¿Estas llamandolo tu padre ahora? Nunca llamas a Darren tu padre. Lo llamas Darren. 

—Yo... si...bueno... Me devolvió la llave, así que supuse que se gano el titulo hoy. 

—Oh, bueno. Estoy impresionado. 

—Y le dije que no viniera sin previo aviso tampoco. 

—Eso es lo que tu analista llamaría progreso. 

—¿En serio? -Louis sonrió- yo solo lo llamo tener huevos. 

Harry le hizo una seña distintiva. -¡Eso también! -dio media vuelta y enjuago la taza de cafe en el fregadero-. Me tengo que ir a la oficina. 

—Yo también. ¿Que hacemos para esta cosa de la fiesta? 

—¿Quieres que llamemos a la empresa de catering?

—si, ¿Lo harías? ¿Y a quien invitamos? 

Harry entorno los ojos. -Bueno, Doug y Shirley seguro, los queridos amigos de Darren. 

—Así es. 

—William, eres la puta de la fiesta. Por lo general, tienes muchas ganas de seguir cuando se trata de planificar esas cosas ¿Que te pasa?

—Me gustaría lo que puedes hacer esta vez. -Louis espero su reacción. 

—Esta bien -suspiro- lo haré. Solo lo justo. 

Louis vio a Harry salir de la cocina. Cerro los ojos. No le gustába ir a ese almacén. 

Entro en la sala de estar, viendo a Harry alejarse en un lamborgini plateado. No podía creer que hace un momento, Harry hubiera estado en su cama, chupando su polla...um... Como un buen maldito campeón. ¿Que demonios hacia William yendo a otro lugar cuando tenia el paraíso en casa? El pensamiento se ello lo puso caliente como el infierno. 

Louis subió corriendo las escaleras y se quito la ropa. Necesitaba una ducha antes de ir al almacén. Envolvió su mano dañada en plástico y duo un paso bajo la ducha. A medida que el vapor de agua pasaba por encima de el, cerro los ojos y se acaricio. ¿Cuando se habia puesto duro?

Maldita sea. Sabia la respuesta. Habia conseguido una erección en el minuto que Harry habia entrado en la cocina. Tal vez estaba pensando en todos esos músculos duros, o, si, definitivamente habia atrapado un vislumbre de la polla de Harry cuando se habia levantado de la cama. Era grande, intimidante... intrigante. ¿Podria poner esa polla en su boca? Um. Apretó un poco mas fuerte alrededor del eje. -si, si... Eso es... Eso es... Harry. ¡Um...si!

Dejo escapar un grito cuando el semen goteaba a través se sus dedos. Cerro los ojos y se paso la lengua por los labios. una fantasía. Eso es todo lo que Harry era, pura fantasía. El no era la suya, en realidad no. Era solo fingir y cuando se fingía, estaba todo bien. 

¿Era gay? Cuando Harry lo habia hecho venirse esta mañana, no se habia sentido gay o hetero. Se habia sentido jodidamente fantástico. 

¿crees que un hombre así estará satisfecho con solo chupar tu polla? ¿Vas a torturarlo no dejando follarte? No sabes lo que te pierdes hermano.

Louis tomo un paso hacia atrás, mirando su reflejo sorprendido. Sabia que estaba hablando solo, sin embargo, esas palabras parecían venir de lo mas profundo. Tenia que enfrentarlo. Harry no solo iba a mamarle la polla todas las noches, y no esperar nada a cambio. 

—Esta bien, puedo tocarlo, puedo masturbarle. No tienes que chuparle la polla o dejar que... Bueno...me joda ¿No?

Suspiro mientras se vestía. -Maldita sea William, ¿Tuviste que ser tan puta? Ahora, lo quiere porque se lo diste todo el tiempo. 

En el coche camino al trabajo, la cuestión venia una y otra vez en su cabeza «Me pregunto si ¿Duele ser jodido?» Se preguntaba si podía tomarla. Una polla de un chico en su culo o en su boca. Harry era bastante grande. Cuando se dirigía al estacionamiento se sentía culpable por haber hecho toda la conducción en piloto automático. 

«Maldita sea... Tal vez William esa dentro de mi. Tal vez todavía tenga el control después de todo.»

Louis asintió con la cabeza a la gente al entrar al edificio. Esta vez tecleo el código correcto. Joe Carson estaba en su oficina cuando Louis entro y enseguida estaba persiguiendole. 

—William, ¿Por que me torturas? Ni si quiera se que era...ya sabes...gay... Antes que tu. He dejado todo. Y ahora es como si todas las promesas que hiciste...¿Sabe Harry lo nuestro. 

—Si, al parecer, siempre lo ha sabido. 

Eso pareció sorprender a Joe y saco un poco de aire de su bravata. Se veía un poco frenético. -Sabe que tu dijiste que me amabas, como dijiste. -Joe bajo la voz con la pareja de trabajadores de la oficina que paso por delante. -¿Como dijiste que ibas a dejarlo por mi? 

—Fui un idiota en decir eso. Nunca dejaría a Harry por ti. Ahora detente Joe. -Louis le dio un pequeño empujón y siguió caminando. 

—Vas a lamentar eso. -grito. 

Louis trago saliva y siguió caminando. Se detuvo cuando llego a la oficina marcada como William Tomlinson y se deslizo en el interior, cerrando la puerta. Tal vez Podria esconderse aquí para el resto del dia, pero con la oficina de su padre al lado, dudaba de ello. 

Se dejo caer en el sillón de cuero mullido mirando las cosas en el escritorio de William, habia una pantalla, papeles, una fotografía de Harry. La recogió. Harry estaba vestido con una hermosa camisa color morado oscuro, de pie delante de algun hotel de lujo. 

¿Tenia que ser Harry tan precisos? La puso de de vuelta y abrió los cajones y comenzó a hurgar las cosas. La mayoría eran libros de contabilidad. No habia nada que le dieran alguna pista sobre la empresa y su conexión con la mafia. 

¿Por que William llamaba a su padre por su nombre de pila? Le dejo perplejo. 

Se sentó en la silla con la mirada fija en la foto de Harry. Cerro los ojos por un momento, sin darse cuenta de que habia vagado a la deriva hasta que oyó dos voces en una discusión profunda. 

Sus ojos se abrieron de golpe y se bajo de la silla, arrastrandose mas cerca de la puerta abierta. Una de las voces pertenecía a su padre. La otra tenia un pesado acento italiano. Louis se quedo inmóvil y escucho. 

Era obvio que Santini no estaba contento con algo. Se reptil a algunos envíos, dijo "millones". De hecho, dijo "millones" un par de veces. Luego se marcho abruptamente. Las zancadas furiosas de Santini hicieron temblar las paredes de la oficina de Louis cuando irrumpió abajo en el pasillo. 

El padre de Louis no vino a hablar con el de nuevo ese dia, a pesar de lo que habia dicho antes, que tenían mucho de que hablar. De hecho Darren Tomlinson salió de su oficina temprano en la tarde. 

Joe Carson estaba esperando por el en el estacionamiento cuando Louis salió a la calle. Gimió para sus adentros. -Mierda -dijo con los dientes apretados y luego trato de sonreír «¿Que habia visto William alguna vez en este tonto?»

—Tenemos que hablar, -dijo Joe, airado en si jeep-. No puedo dormir, no puedo comer. Hombre, mi vida es un desastre a causa de ti. Todo lo que puedo pensar es en joder ese pequeño culo apretado tuyo. Oh, William, te encanta que te follen mucho y... vamos a ir a alguna parte, ahora. -se lamió los labios. 

—Te lo dije, -dijo Louis, alcanzando la llave en su bolsillo- se acabo. Era lo que era y...

Joe Carson extendió la mano y agarrón a Louis por el cuello. Lo empujo contra el coche. Su rostro mostraba su enojo. -No puedes tratarme así, William, usarme y luego tirarme. No te dejare. 

—¡Quita tus malditas manos de encima, Joe!

El guardia de seguridad vino caminando hacia el estacionamiento y Joe lo soltó bruscamente. -Esto no ha terminado. -Señalo a Louis y entonces se subió a su jeep y salió rugiendo del estacionamiento. Por suerte, el guardia de seguridad se había perdido el intercambio. 

—Buenas noches, Sr. Tomlinson, -dijo el guardia. 

Louis asintió con la cabeza, tratando de sonreír. Todavía estaba temblando. Abrió la puerta del coche y entro. Saludo al guardia mientras conducía lentamente fuera del aparcamiento. Mierda. Carson iba en serio. «William, maldita sea hermano, ¿Con cuantas vidas de las personas jugaste?»

Agh !!! Por fin *-*
aquí esta el sig Capitulo. Arreglado ya todo lo anterior. Se los dejo aquí. Perdón por la tardanza y si hay ALGUN error , es que el cochino corrector de el iPod corrige l que no >~< !!! y lo reviso pero hay alguna que se me pasan. Pedon.  Se que tarde demasiado pero ya estoy de vuelta. Aquí se los dejo. Disfrutenlo nos leemos pronto :) no se olviden de comentar !! Chao :3!! 
Paw'ls
Paw'ls

Mensaje por ValeKuong Jue 08 Mayo 2014, 5:55 pm

Siguela :D  :aah: 
ValeKuong
ValeKuong

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:15 pm

Jejejejejjejene Harry como una obra de arte
grrrr jejjenenme o cielos William solo le dejo
problemas a Lou yo siento que no esta muerto
jjejejje besos y abrazos para ti mi amor, Pow.
Invitado

Invitado

Mensaje por tunoeresfealasociedadsi Vie 30 Mayo 2014, 4:41 pm

Seguila conchetumadre :(L): hola escribo más grande xd ahora más chico grande chico:( grande:)

Tengo problemas:(. Seguila, me encantaaaaaaaaaa:3
tunoeresfealasociedadsi
tunoeresfealasociedadsi

Mensaje por ValeKuong Jue 05 Feb 2015, 2:23 pm

Etto.. no escribes desde mi cumpleaños .-.
osea que mierda larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 1233900128 
te mandare 3 lunas acosadoras para que mueras larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 3136398239   larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 3136398239     larry stylinson termin - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 5 3136398239
ValeKuong
ValeKuong

Mensaje por ValeKuong Sáb 23 Jul 2016, 5:53 pm

un año desde que no entro.
y....
pos nada paso
que fue????
parece que nadie usa esto ya :'(
ValeKuong
ValeKuong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba