O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 09 Abr 2014, 4:07 pm

Abby1_3 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Ahhhhhhhhhhhhh a quien vio... eres mala muy mala jajaja siguela me encanta :D, lo escribes muy bien narrado.. jajja es que algunas *cof* yo *cof* escritoras solo narramos un ejemplo:




___tn camino hacia donde escuchaba el ruido que le indicaba donde se encontraba el gran amor de su vida. Al llegar se percato de que hay estaba tocando la guitarra como siempre, el la miro y le dedico una sonrisa para luego cantar una cancion, la cancion que el le escribio a su castaña..


y tu lo escribes asi:




____tn camino a su lado derecho como le indica el sonido de aquella guitarra vieja, la cual era tocada por alguien misterioso y el era su gran amor de vida.... 


no se si me di a entender jajaja el caso es que esta geNIALL!!!! siguela cuidate besitos y creo que nos merecemos maraton eh!!!! jajaja bye bye




Lurry

Holas! Lose soy tan mala que me robe el lapicero de Dani y ni siquiera se dio cuenta :3
Gracias ...amm no comprendí en totalidad la idea pero creo que te referías a que yo no le pongo tanto adorno en escritura solo que si en drama:3
Luego la seguiré :ñomñom:  solo que comenten mucho y  bueno como lo ha dicho Xime y Dani tenemos muchas tareas el viernes es el ultimo día y bueno yo soy menos dedicada que ellas así que me falta mucho:3

Por cierto aquí seria así:

*____tn camino a su lado derecho como le indica el sonido de aquella guitarra vieja, la cual era tocada por un chico atractivo y misterioso.

Se pregunto: "Quien es él"

En su mente aparecieron unas letras que jamás podría olvidar.
Ella no  supo como  aparecieron.
Pero tal vez, solo tal vez ,el seria el amor de su vida*

Bueno para mi seria asi:3
Awwwwwwwwww 
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 10002955_630449450367224_8904131982023229639_n
 jaja quedo bien.... muy bien y a lo que me referia es que tu si explicas bien las cosas jajaja waaaannno suerte con sus tareas y a disfrutar las vacaciones chicas!!!! :D

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 09 Abr 2014, 4:08 pm

WIiiiiiiiiiii te volvi a pasar de pagina siguela¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 09 Abr 2014, 4:44 pm

lulutumiradaenmi escribió:
WIiiiiiiiiiii te volvi a pasar de pagina siguela¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gracias:3 Luego la sigo:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Miér 09 Abr 2014, 6:04 pm

HOLIWIS ABBY QUE HACES?
JAJAJJA ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO SABES ME ENCANTA TU NOVE Y NO LO DIGO CON AMOR DE AMIGA SABES JAJAJA SIGUELA ME GUSTA MUCHO BITCH

LO MAS MALO QUE HE HECHO FUE.............AMMMMM JAJAJA CUANDO LE DEJE EL OJO MORADO A DANI Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 167695056 
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por América payne bieber Miér 09 Abr 2014, 6:34 pm

INCREÍBLE!!
ME ENCANTÓ EL CAPITULO!!
SÍGUELA!!
POR CIERTO LO MAS MALO QUE HE HECHO FUE ROMPER CON MI AHORA EX NOVIO FRENTE A TODA LA ESCUELA!!
VUELVO A DECIR; SÍGUELA!!
BESOS
TE QUIERO
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 09 Abr 2014, 7:22 pm

América payne bieber escribió:INCREÍBLE!!
ME ENCANTÓ EL CAPITULO!!
SÍGUELA!!
POR CIERTO LO MAS MALO QUE HE HECHO FUE ROMPER CON MI AHORA EX NOVIO FRENTE A TODA LA ESCUELA!!
VUELVO A DECIR; SÍGUELA!!
BESOS
TE QUIERO

Wow porque terminaron?
El no te dio comida!
es eso!
porque si es eso llevo la pala
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 09 Abr 2014, 7:24 pm

ximiwis escribió:
HOLIWIS ABBY QUE HACES?
JAJAJJA ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO SABES ME ENCANTA TU NOVE Y NO LO DIGO CON AMOR DE AMIGA SABES JAJAJA SIGUELA ME GUSTA MUCHO BITCH

LO MAS MALO QUE HE HECHO FUE.............AMMMMM JAJAJA CUANDO LE DEJE EL OJO MORADO A DANI Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 167695056 
ATTE:
XIME

Hahaha lo se me amas... naa eres capaz de aventarme a un barranco
Cierto! Y ese día me reí tanto ella caminaba con su ojote morado hahahah fue bien coollll!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Jue 10 Abr 2014, 9:58 pm

hola abby!
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Vie 11 Abr 2014, 3:27 pm

ximiwis escribió:
hola abby!
atte:
xime

Hola?
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 6:55 pm

Cuando subes cap????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Vie 11 Abr 2014, 7:24 pm

5sosInMy♥∞ escribió:Cuando subes cap????
Mañana:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 4:46 pm

SIGUELA ABBY QUE YA NO LE CAIGO BIEN ME ENCANTO EL CAPITULO CUATRO Y EL NUEVO SECRETO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ENTRARA AL FORO PERO YA VOLVI SIGUELA Y YA VEREMOS DESPUES................
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por América payne bieber Sáb 12 Abr 2014, 5:22 pm

Síguela!!
por cierto termine con el porque me enamore de mi ahora novio!!
yo termine con el en privado pero el no entendía y seguía tratándome como su novia y un dia me canse y frente a toda la escuela le grite que ya no lo quería y le dije yo yo estaba enamorada de otro, y le di un beso a mi novio frente a él!!
no fue porque no me alimentaba!!
pero si quieros trae la pala para mi novio actual porque no me quiso llevar a cenar ahora!!
besos
síguela
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 5:59 pm

ABBY LO SIENTO NO ERA MI INTENCION LE EL MENSAJE Y POR LO MENOS DIME QUE LO LEISTE
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Sáb 12 Abr 2014, 6:05 pm

daniss tomo escribió:ABBY LO SIENTO NO ERA MI INTENCION LE EL MENSAJE Y POR LO MENOS DIME QUE LO LEISTE
Ya lo leí y ya te respondi:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 4 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.