O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por AllyMorales Dom 01 Jun 2014, 7:49 pm

YesseFer escribió:
AllyMorales escribió:Soy mala lectora! perdon por no haber comentado, lo sientooo:( me encantaron los caps, son geniales. Debes seguirla, morire si no lo haces<33

jejeje No. cómo crees? En todo caso, he sido mala escritora, pues he dejado de subir capis por más tiempo de lo esperado :/ Gracias por leerlos y que bueno que te gusten  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 2686721104 
Claro que la seguiré.

PD: Sigo esperando una respuesta tuya  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 2333868493  
Ohhh sobre la respuesta. Me puse a revisar los comentarios anteriores. Cierto, te debo una explicación.
Mira tengo muchas novelas, pero había tres o cuatro en especial que no me gustaba y entre esas estaba Let me go, me sentía mal al escribirla, no tenia inspiración, no me daban ganas de seguirla, porque no me gustaba y de verdad lamento haber eliminado el tema, puse un aviso pero creo que no lo alcanzaste a leer, de verdad lo siento. Pero te prometo que para estas vacaciones de junio y julio creare una nueva de draco o harry, okey? y tu saldrás en ella, pero de verdad lo lamento, espero y me comprendas  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 4242539333
AllyMorales
AllyMorales

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 18 Jun 2014, 2:40 pm

AllyMorales escribió:
YesseFer escribió:
AllyMorales escribió:Soy mala lectora! perdon por no haber comentado, lo sientooo:( me encantaron los caps, son geniales. Debes seguirla, morire si no lo haces<33

jejeje No. cómo crees? En todo caso, he sido mala escritora, pues he dejado de subir capis por más tiempo de lo esperado :/ Gracias por leerlos y que bueno que te gusten  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 2686721104 
Claro que la seguiré.

PD: Sigo esperando una respuesta tuya  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 2333868493  
Ohhh sobre la respuesta. Me puse a revisar los comentarios anteriores. Cierto, te debo una explicación.
Mira tengo muchas novelas, pero había tres o cuatro en especial que no me gustaba y entre esas estaba Let me go, me sentía mal al escribirla, no tenia inspiración, no me daban ganas de seguirla, porque no me gustaba y de verdad lamento haber eliminado el tema, puse un aviso pero creo que no lo alcanzaste a leer, de verdad lo siento. Pero te prometo que para estas vacaciones de junio y julio creare una nueva de draco o harry, okey? y tu saldrás en ella, pero de verdad lo lamento, espero y me comprendas  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 4242539333

Sí, era sobre ese tema :(( lo extraño un montón y me puse histérica cuando no lo encontré  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1054092304 

Y no te preocupes, te entiendo perfectamente sobre tu decisión, sólo que me gustaba mucho la historia y no esperaba que la quitaras, tampoco alcancé a leer tu aviso.  :sad: 

Bueno, esperaré ansiosa tu nueva nove x)

Hasta el próximo comment xD  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 2686721104 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 18 Jun 2014, 3:14 pm

Qué tal chicas? Cómo les ha ido en estos días? 
Sé que me desaparecí por mucho tiempo, pero créanme fue por una causa escolar. Tengo un curso de verano y me consume como un semestre normal :O
Por el momento les dejo la siguiente parte del capi. Ya saben que espero sus comentarios x)

Capítulo 7
Compulsión y Mi No Primer Beso (Parte 3)

*Narra _____ Brooks*
-¿Vas a usarla o sólo la conservaras como recuerdo?- me pregunto dedicándome una de sus encantadoras sonrisas.
 -No sé volar- dije apenas audible, pero me escuchó a la perfección. Soltó una risilla. -¿Vas a enseñarme o te quedarás allí parado riéndote de mí?- pregunté más fuerte. Él siguió riendo.
 -Te ayudaría pero la otra opción no ocupa tanto esfuerzo.- me respondió sonriendo. Lo miré con los ojos entrecerrados. –Sí, está bien… Ya voy.- caminó hacia mí y ahora sonreí yo. –Súbete a ella, inclínate hacia arriba y pisa el suelo con fuerza. – indicaba mientras yo lo miraba seria.
 -¿Estás loco? Te estoy diciendo que no sé volar.- lo fulminé con la mirada y él volvió a reír.
-¿Quieres que suba contigo? ¿No sería ir demasiado pronto? – dijo coqueteando arrogantemente. Lo miré mal otra vez. – Está bien, no te enojes.- dijo subiendo a la escoba delante de mí. –Te enseñaré cómo hacerlo, ¿está bien?- asentí –Sujétate fuerte.- mientras yo lo hacía, nos empezamos a elevar.
Cuando estuvimos arriba, Draco me indicaba de todo lo que tenía que hacer, dándome indicaciones, pero no prestaba mucha atención yo estaba aferrada a su torso con mis brazos, mi rostro recargado en su ancha espalda y mis ojos cerrados, disfrutando del momento.
-Es fácil vez.- me dijo al parecer sonriendo. Asentí y murmuré un "sí", entonces sentí que bajábamos. Abrí los ojos.
-¿A dónde vamos?- le pregunté aún aferrada a su espalda. No quería separarme de él. Me gustaba estar así.
-Ay que cambiar de lugar. No te enseñarás a volar yendo detrás de mí ¿o sí?- me dijo viéndome una vez en el suelo. No lo podía creer, no estaba preparada para esto. "¿Por qué no puse atención?" Él al ver mi cara de confusión y de susto se apresuró a decir –Tranquila, iré detrás de ti ahora. Si ocurriera un accidente no quisiera ver a tu hermano enfadado conmigo.- Me sonrió y yo sólo pensaba en lo que dijo "¿A caso le preocupa más que mi hermano se enfade con él que mi propio bienestar?"
Antes de que pudiera darme cuenta ya estaba en la escoba y con Draco sentado detrás de mí. Él me rodeo con sus fuertes brazos sujetando la saeta con firmeza indicándome cómo. Yo no podía hacer nada. No me concentraría en mi trabajo con tremendo "sujeto" alrededor de mí.
Con su ayuda empezamos a volar, ya que yo parecía petrificada.
-Es más fácil de lo que se ve ¿no?- asentí –Platícame algo de ti, _____- me sugirió.
-Mm… ¿cómo qué quieres saber de mí?- seguí en su conversación.
-Ah, no lo sé… lo que quieras… cuéntame de… tu primer beso. – estaba tartamudeando. Pero ante su pregunta, a pesar de dudar en preguntar, me entristecí un poco. Él lo notó.- ¿Qué pasa? Si te incomodó no respondas.- volteé y me regaló una diminuta y desinteresada sonrisa.
-No es eso. Es sólo que… Mm… no he besado a nadie. ¡No te rías ¿eh?! – el negó y seguí – bueno sí tuve un primer beso, pero… ¿recuerdas del chico que habló mi hermano en el Callejón Diagón, cuando estuvimos con Neville?- se quedó pensativo y después asintió.- Fue con él, hace un tiempo en mi graduación, pero le dije a Leo que sólo lo intento.-
-¿Por qué le dijiste eso?- me preguntó serio.
-Si se puso furioso porque le conté que sólo lo intentó ¿te imaginas si le hubiera dicho la verdad?- reí un poco pero el recuerdo de Cris me puso triste. Pensaba que era un buen chico.
-¿Y por qué dices que no has besado a nadie, si ya tuviste tu primer beso?- me preguntó sintiéndolo tenso a mi alrededor.
-Lo que pasa es que Cris, me obligó a hacerlo.- dije despacio- robó mi primer beso, fue muy brusco y después quiso llegar más lejos. Me tenía sujetada muy fuerte de mis hombros y yo no podía moverme, así que forcejé un poco más y como pude zafé mis manos y lo empuje. No le correspondí, por eso te digo no he besado a nadie.- le expliqué. – Pero robó mi primer beso, y ese siempre será mi primer beso.- cuando terminé de relatar él aún no decía nada. Lo sentí más tenso a mí alrededor. Continúe.- pero hay algo que agradezco de ese momento.- dije sonriendo. Sentí que volteaba a verme. – Gracias a eso me enojé bastante que pude canalizar mi magia, haciendo que los parabrisas de un coche estallaran en pedacitos, aunque me cortaron un poco mis brazos, Cris gritando como niñita fue la mejor recompensa. Estaba muy asustado.- solté una risilla y entonces sentí cómo sus brazos se movían hacia mi cuerpo. Amarrando mi abdomen. Respiré muy nerviosa. Después él apoyó su barbilla en mi hombro izquierdo y temblé por el contacto. Sentí su respiración en mi mejilla y me estremecí como nunca.
-No hablemos más del estúpido de Cris.- me susurró en mi oído, cerré los ojos por inercia, permitiéndome sentir mi piel de gallina. Sonrió. –Estás bellísima así. Eres perfecta.- nunca antes me habían hablado así, salvo mis padres, pero no con éste sentido. Volteé a verlo a los ojos. Estaba tan cerca de mi rostro. Sus labios a unos centímetros de los míos, se estaba acercando a mí, poco a poco y cerré mis ojos. Cuando por fin pude sentir sus helados labios en los míos -dulce menta-, fue un contacto suave y leve, no pensaba nada, pero sentía mis labios corresponder el beso siguiendo su ritmo con movimientos tiernos. Coloqué mi brazo derecho en su cuello y con mi mano izquierda agarré su camisa, atrayéndolo más a mí, él estaba aferrado a mí cintura. Sentía una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, mis piernas no me respondían pero estaban muy flojas, me sentía volar y mejor aún, estaba volando; todas esas cursilerías que leí en los libros y escuché de las películas, al fin las sentí. Terminó el beso con leves roces de sus labios con los míos, abrí lento mis ojos encontrándome con los sensuales grises del "devastadoramente sexy chico" frente a mí. 
-Yo… - Draco rompió el silencio, imaginé que se quería disculpar.
-Shh…- puse mi dedo índice en sus labios para silenciarlos.
No dijimos nada más. Llegamos al suelo y bajamos de la escoba en silencio, pero no era uno incómodo, al menos no para mí. Esperaba que no se arrepintiera de lo que acababa de suceder. Caminábamos hacia el castillo y Draco habló antes de entrar.
-Lo que pasó allá…- lo interrumpí.
-Tranquilo. Lo sé. No soy el tipo de chicas que te gustan. – le dije cabizbaja.- Pero gracias por enseñarme a volar…- hice una pausa esperando que me entendiera –Fue el mejor no primer beso.- le sonreí y me adentré al castillo, volteé a despedirme y sonreímos ambos.
Subí a la sala común a dejar mis cosas. Cuando entré los chicos estaban en los sillones de inmediato me vieron y se levantaron. Antes de que dijeran algo me acerqué a Ron.
-Ron, perdón por gritarte hacer rato. No fue mi intención.- me disculpé preocupada de que se enojara conmigo.
-Tranquila, _____, no pasa nada, además no lo recuerdo. Y por lo que los chicos me explicaron yo fui quien inició la discusión.- él no sabía nada y aun así se disculpaba. Tenía a los mejores amigos y merecían saber qué fue lo que había pasado. 
-Oigan, les explicaré. Lo prometo. Pero será después de la cena ¿sí?- les hablé a los demás acariciando el cabello de Ron, disculpándome una vez más con la mirada. Los demás asintieron con la cabeza y me dirigí a la habitación a guardar mi saeta y arreglarme un poco para bajar a cenar.
Llegamos todos juntos en silencio, mis amigos me observaban pero entendía a la perfección que era porque necesitaban una explicación de lo que pasó con Ron. Cuando entramos al Gran Comedor, observé que la mayoría de los Slytherin´s ya estaban ahí. Le hice una seña a Leo, se levantó de inmediato. Llegó conmigo y nos dirigimos a un pasillo menos concurrido.
-¿Me dirás qué pasó?- cuestionó con seriedad. Asentí.
-Cuando estaba con los chicos en el lago, Ron empezó a decir que te convertirás en mortífago muy pronto. Yo me enojé y le grité. Estaba muy furiosa, y le ordené que se callara. Él de inmediato lo hizo y ya no estaba enojado. Fue como si lo esclavizara.- le expliqué y él aún seguía ensimismado.
 -¿Dijo que me convertiré en mortífago?- preguntó muy sorprendió.
-¿A caso no escuchas o qué? Te dije que acató la orden que le dí. –parecía estar asimilándolo, cuando por fin lo comprendió hablé de nuevo.- Tengo el don de hacer compulsión ¿entiendes? Puedo manipular a la gente a mi antojo con sólo mirarlos a los ojos.- le dije muy rápido y aún no podía emitir ninguna palabra.
-¿Cómo lo…?... Albus.- asentí.
-Cuando me viste que regresaba al castillo, fui a verlo. Le dije lo que pasó y me contó sobre nuestra familia antepasada. Te lo resumiré: hace 15  décadas, un familiar nuestro se casó con una tal Rose, ella era mitad vampiro y mitad humano y por lo tanto pudieron tener familia. El don se pasa una generación y sólo lo obtiene un descendiente. El abuelo Marco lo podía hacer y cuando asistió aquí le contó a Dumbledore - le dije casi en susurros, no quería que alguien lograra escuchar.
-Guau. Nuestra familia tiene más poder de lo que pensaba, y tú eres quien lo gana.- comentó con fingida molestia y yo rodeé los ojos.- Así que… puedes manipular a la gente ¿eh? ¿Eso fue lo que hiciste con Pansy?- se empezó a reír.
-Ella… ella estaba… molestándome.- dije haciéndome la desentendida y viendo hacia el otro lado.
-Aha… ¿enserio? ¿Te estaba molestando a ti molestando a Draco verdad?- se burló.
-¿Qué? ¿Crees que fue por Draco?- me miró irónico- ¿Tanto se me nota?- pregunté dudosa, él asintió.
-Pero, _____, ¿Draco? ¿Enserio? Ambos sabemos muy bien qué clase de persona es. Es mi amigo lo sé, pero su pasatiempo favorito es andar de boca en boca, literalmente, y lo sabes.- me dijo muy serio, como un padre regañando a una hija. Y entonces recordé el beso. "¿Y si dice la verdad? ¿Y si sólo quiere jugar conmigo?" 
-Él es diferente, Leo. Y si no, tendrá con mi ayuda y la tuya.- le sonreí golpeándole levemente el brazo, él me devolvió la sonrisa.

-Haré lo que pueda, pero sabes que no todo depende de mí ¿verdad?- asentí.- Vamos, hay que ir a cenar.- entramos al Gran Comedor, justo cuando iba a empezar a hablar Dumbledore. 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por AllyMorales Jue 19 Jun 2014, 7:28 pm

OH diooooos*-* la raya manipuladora jajajajajaja mentira, estuvo genial el cap, adoro tus dos novelas sin duda alguna, estan geniales<333 debes de seguirla y muy pronto hare la nueva nove! :D besosss<333
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 25 Jun 2014, 3:27 pm

AllyMorales escribió:OH diooooos*-* la raya manipuladora jajajajajaja mentira, estuvo genial el cap, adoro tus dos novelas sin duda alguna, estan geniales<333 debes de seguirla y muy pronto hare la nueva nove! :D besosss<333

En ocasiones es bueno saber manipular a la gente :P  Gracias por leerme  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 2686721104  
Hasta el próximo capi xD
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 25 Jun 2014, 3:49 pm

(Parte 4)

*Narra Draco Malfoy*

Veía solamente sus ojos cerrados. "Es tan irresistible." Fue la primera vez que beso a alguien en las alturas y fue perfecto, volvería a hacerlo. Solo con ella.
-Yo… - rompí el silencio, tratando de explicar lo que acababa de hacer.
-Ssh…- me silenció con su dedo índice.
Bajamos al suelo en silencio, pensando en que tal vez se esté arrepintiendo por lo que hicimos, caminamos  hacia el castillo sin emitir sonido alguno, no sabía cómo decirle lo que en realidad sentía por ella, que en tan poco tiempo de conocerla, me había gustado como ninguna otra. "¿Y si la aleja de mí?"
-Lo que pasó allá…- dije antes de entrar al castillo pero me interrumpió.
-Tranquilo. Lo sé. No soy el tipo de chicas que te gustan. – Estaba triste, quería hablarle, decirle que ella era quien me gusta, pero hablo de nuevo.- pero gracias por enseñarme a volar…- Respondió viéndome fijamente. –Fue mi mejor No primer beso.- sonrió y siguió caminando, comprendí que me había estado hablando del beso, volteó de nuevo y sonreí con ella.
Caminé como un zombi hasta llegar a las mazmorras, buscando a mis amigos, ha sido el mejor beso de mi vida, y lo mejor es que también fue el de _____.
-Sangre pura.- dije para poder entrar a la sala común, antes de hacerlo, volví a mi imagen de siempre. Entré y me encontré con la escena más extraña que he visto en mi vida. Theo y Blaise se estaban peleando por un aparato muggle de Leo.
-¿Y?... ¿Te dijo algo?- Leo llegó a mí impaciente.
-Leo, no iba a pedirle que me dijera nada. Sólo estábamos ahí platicando. Pero ya se veía más feliz. Tranquilo.- dije sonriendo al recordar el beso.- ¿Y qué hicieron ustedes en mi ausencia?- cambié de conversación.
-Leo nos estuvo enseñando a jugar pinball en su celular- dijo Blaise tratando de ganarle algo Theo.
-¿Estuvieron jugando qué en qué?- repetí confuso.
-Pinball en mi celular.- respondió Leo. – Ya chicos, después le pido el celular a _____, ella también tiene ese juego y otros más. O si quieren también podemos ver películas. – estaba tratando de recuperar esa cosa muggle, convenciéndolos de prestarles las cosas de su hermana.- Esto no sirve nada más para jugar, también puedo llamar a alguien por aquí y me responderán al mismo tiempo desde otro lugar. Pero ahora no tengo señal.- estaba casi hablando para sí mismo, nosotros estábamos algo confusos pero pronto Theo y Blaise se emocionaron.
-Vayamos ya a comer. Tal vez _____ se siente otra vez con nosotros y nos preste su celular.- Theo caminó hacia la salida y de inmediato imaginé cenar al lado de _____.
Nos sentamos Theo y Blaise de un lado y Leo y yo de frente a ellos, viendo hacia la entrada. Cuando llegó _____, le hablo a su hermano para que saliera con ella. Yo sólo la observaba. "Apresurada también se ve condenadamente bella."
-Ahora vengo- dijo Leo avisando y levantándose de su lugar.
-Ve de una vez.- lo apresuré para que no la dejara esperando.
-Que impaciente Draco.- Blaise aún observaba por donde acababan de desaparecer los hermanos Brooks. - ¿Qué pasó cuando fuiste con ella?- dijo en tono acusador, yo volteé rápidamente hacia él.
-Nada.- me apresuré a decir. – Sólo estábamos… platicando.- 
-¿Enserio? ¿Sólo platicaron?- Theo estaba muy curioso.
-Sí. También le enseñé a volar.- dije sonriente porque ellos no sabían el significado de eso. Pero ambos notaron que estaba feliz.
-Ten cuidado. Si le llegas a hacer algo, te la verás con Leo.- dijo Theo recordándome.
-Y no sólo con Leo. También Theo y yo la defenderemos. Por muy amigo que seas de nosotros, ella es como una hermana también, nos encariñamos demasiado rápido con ella y es extraño. Apenas y nos conocemos.- me advirtió Blaise muy serio. Estaba muy impresionado por el cambio de mis amigos, ni siquiera con Pansy que la conocemos de la infancia habían sido tan sobre-protectores. Antes de que pudiera decir algo. Escuchamos hablar al director y Leo llegó sentándose a mi lado otra vez. Estaba muy serio y pensante. También estaba pensando en lo que habrán platicado que no escuché el discurso de Dumbledore, vi que una mujer regordeta que vestía de rosa hablaba pero tampoco puse atención, supongo que será la nueva profesora de DCAO, pues mi padre ya me había dicho que el director no encontró a ningún otro profesor para la materia, por lo que el ministerio de magia mandó a alguien. Vi que Leo estaba con su celular.
-Guarda eso si no quieres que te lo quiten.- le hablé bajo. Asintió y empezamos a cenar. Cuando terminó la comida, _____ estaba en la entrada con sus amigos, que ya se veían más calmados, se despidió de nosotros con la mano. Nos fuimos a las mazmorras y en la sala común nos quedamos un rato después de que ya no había nadie más.
-¿Nos vas a contar que le pasó a _____, Leo?- Blaise estaba preocupado.
-Es cosa de ella. Se los diría pero _____ se encargaría de hacer que lo olvidaran si quiere.- comentó con naturalidad caminando a su habitación. Nosotros estábamos extrañados "Acaba de saber de la magia y ¿ya sabe conjurar el Obliviate? Qué extraño."  Cada quien nos fuimos a nuestras habitaciones a prepararnos para el inicio de clases.

**Es la última parte del capi 7. Espero sus comments**

Última edición por YesseFer el Dom 20 Jul 2014, 3:49 pm, editado 2 veces
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por #Naty Jue 26 Jun 2014, 11:04 am

Awwww muere lentamente x.x
Es tan bonito:33 Me iré a llorar a la cocina, las penas con pan son buenas(? XD
Mi primer beso lo di por una decepción t.t
Y el tuyo?1313
Ah y que estén juntos forevah and evah(?
Nos vemos xx
Por cierto Theo y Blaise son un amor <3
#Naty
#Naty

Mensaje por AllyMorales Miér 02 Jul 2014, 9:40 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA:*** es genial<<33333333333
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por HoranSykes Vie 11 Jul 2014, 1:58 pm

Me encanta tu novela y estoy esperando como loca a que subas un nuevo capitulo!!!
HoranSykes
HoranSykes

http://teresasykes.tumblr.com/

Mensaje por ele tomlinson Miér 16 Jul 2014, 11:31 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela y la idea me encanta el poder de la rayis en serio es super bueno siguela siiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Laura Avila Vie 18 Jul 2014, 11:44 pm

NUEVA LECTORA AQUI
Dios mio, tu novela, enserio que amo tu novela.
Estaba buscando novelas de harry potter y me encuentro con la tuya.
Cuando lei el titulo estaba de ¿srsly? ¿Estado de Coma? 
No le habia entendido muy bien *lol*
Pero después, cuando la estaba leyendo me empezó a gustar mucho.
Espero que la sigas pronto
•xoxo• 
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 19 Jul 2014, 11:20 pm

I´M BACK  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1719709284
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 19 Jul 2014, 11:24 pm

#Naty escribió:Awwww muere lentamente x.x
Es tan bonito:33 Me iré a llorar a la cocina, las penas con pan son buenas(? XD
Mi primer beso lo di por una decepción t.t
Y el tuyo?1313
Ah y que estén juntos forevah and evah(?
Nos vemos xx
Por cierto Theo y Blaise son un amor <3

HOOLAA, WAPA #Naty  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 2686721104 
Gracias por comentar xD
Mi primer beso??? D: Un tipo robó mi primer beso Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1800122815  y ni siquiera me gustaba él  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1800122815  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1800122815 
Ahora sigo la nove  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1608199403 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 19 Jul 2014, 11:25 pm

AllyMorales escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA:*** es genial<<33333333333

Ya la sigo, Wapa Ally  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 2686721104 
Gracias por comentar  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1608199403  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1608199403 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 19 Jul 2014, 11:28 pm

HoranSykes escribió:Me encanta tu novela y estoy esperando como loca a que subas un nuevo capitulo!!!

HOLA, HoranSykes  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 2686721104  (Cómo puedo llamarte??) 
Qué genial que te guste mi novela  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1608199403  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1608199403  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 1608199403  
Ahora subo capi  :rhianpls: 

Gracias por comentar y ¡Sígueme leyendo!  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 7 4098373783  x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba