O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por #Naty Dom 18 Mayo 2014, 2:05 pm

Ya estoy aquí también:33 Mira, Rayos encandila a muchos... Quien fuera ella bueno técnicamente soy ella pero... XD tu me entiendes
¿Que le pasó a Ron? D:
Siguela xx
#Naty
#Naty

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por LingRiggs Lun 19 Mayo 2014, 10:34 pm

Ron es tan SEXY pero muy Bipolar jajaja me encanto tu cap es tan SENSUAL xD y ohhhh la tiene k segir :)
LingRiggs
LingRiggs

Mensaje por AllyMorales Mar 20 Mayo 2014, 3:31 pm

DEBES SEGUIRLAAAAAA! ES GENIAAAAAAAAL:DDD PORQUE ESTARA PASANDO ESO??? DEMASIADA INTRIGAAAAA! :,)<333
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 23 Mayo 2014, 5:05 pm

#Naty escribió:Ya estoy aquí también:33 Mira, Rayos encandila a muchos... Quien fuera ella bueno técnicamente soy ella pero... XD tu me entiendes
¿Que le pasó a Ron? D:
Siguela xx

Ahora la explicación de lo sucedido a Ronnie :3
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 23 Mayo 2014, 5:05 pm

LingRiggs escribió:Ron es tan SEXY pero muy Bipolar jajaja me encanto tu cap es tan SENSUAL xD y ohhhh la tiene k segir :)

Ya sée, me encanta la forma de ser de Ron :3 

Gracias... Ya la sigo x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 23 Mayo 2014, 5:07 pm

AllyMorales escribió:DEBES SEGUIRLAAAAAA! ES GENIAAAAAAAAL:DDD PORQUE ESTARA PASANDO ESO??? DEMASIADA INTRIGAAAAA! :,)<333

ya la sigo, wapa x) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 23 Mayo 2014, 5:33 pm

Hola, wapas x) Otra vez me disculpo por no haber subido capi pronto. Reprobé una materia y me quedé sin compu (ni ganas tenía de compu, porque no he tenido internet :P ) Pero ya me recuperé de calificación.
Ahora les dejo la explicación del extraño comportamiento de el lindo Ronnie :3
A leer...!!

Capítulo 7
Compulsión y Mi No Primer Beso (Parte 2)

*Narra _____ Brooks*
-¿Qué rayos ha pasado?- preguntó Harry rompiendo el silencio que habíamos causado después de nuestra discusión.
Giré a ver a todos que me veían como si yo hubiera hecho algo malo con Ron, éste no sabía que había pasado y por qué me veían de esa forma. Dí media vuelta y me dirigí a dentro del castillo. Directo al despacho del director. Escuché que los gemelos me llamaban para que no me fuera, pero no hice caso. En el camino me encontré a Leo que se dirigía con nosotros, quiso detenerme pero yo seguí caminando, tenía miedo estaba muy asustada de lo que había causado a Ron. En la entrada estaban Draco, Theo y Blaise viendo en la dirección de Leo, esperándolo. Quisieron detenerme también, me llamaron pero no contesté ni volteé a verlos. Solo seguí y seguí caminando hasta que delante de mí encontré la gran gárgola de piedra que daba acceso al despacho del director.
-Meigas Fritas.- me dio acceso a las escaleras. Llegué y toqué la puerta. Ésta se abrió y el director estaba de pie, viendo por el gran ventanal. Me miró sonriente y justo después cambio su expresión por una más seria. Observando mis ojos bañados en lágrimas.
-Siéntate, _____. ¿Qué ha pasado? –me preguntó calmado para que pudiera responder.
-Ron… Le hice algo a Ron… yo no quería… Sólo que dejara de hablar mal de Leo… - respondí entre sollozos. El director aún estaba serio.
-Tranquila, Tranquila. Cuéntame bien qué ha pasado. –se había sentado a un lado mío. Asentí.
-Estaba con los chicos en el lago, Ron dijo que todos los Slytherin´s son mortífagos que y pronto mi hermano lo será también. Le grité y le dije que se callara. Estaba muy enojada y no quería que dijera esas cosas de mi hermano. Se lo pedí... más bien se lo ordené. Y él dijo que no lo hará más. Fue como si fuera un esclavo mío acatando mis reglas.- aún sollozaba, pero muy poco. El director estaba inexpresivo, sólo mirándome. -¿Qué pasó profesor? ¿Le hice daño? – pregunté temiendo su respuesta.
-¿Te ha pasado otras veces?- pregunto muy serio. Me quedé pensando y asentí.
-Por la mañana estábamos platicando todos juntos. Luego les pedí a los chicos que me escucharan, porque ellos son muy despistados. Pero fue como si estuvieran en trance, en silencio y escuchándome con atención. Eso me puso nerviosa y les grité que dejaran de hacer eso, entonces cada quien hizo como si nada hubiese sucedido. –expliqué recordando lo de hacía unas horas.
-Cuando hiciste eso ¿los viste a los ojos? –asentí. – ¿Puedes verme a los ojos? –Así lo hice. Se quedó mirándome unos segundos – ¿Necesitas lentes cierto? – asentí otra vez. "¿Eso qué tiene qué ver?"
-Uso lentillas, los míos son café oscuros. – le dije refiriéndome al color de mis ojos. Él sonrió.
-Ya veo.- dijo poco audible. -¿Qué sentimiento tenías cuando pasó lo del señor Ronald Weasley? –
-Estaba muy enojada, bastante. Sentía que si no paraba de hablar lo quemaría vivo. – dije muy despacio, no quería que me regañara por pensar así.
-¿Has sentido eso antes? – preguntó curioso.
-Cuando me gradué de la secundaria, un chico me besó a la fuerza. Me enojé tanto que la alarma de un coche cerca sonó muy fuerte y luego los parabrisas estallaron en pedazos. – expliqué recordando, él estaba muy pensativo –Profesor si sabe que me pasa, dígamelo por favor.- supliqué observándolo, tenía que saberlo.
-Lo que has hecho se llama Compulsión. –dijo pacientemente lo miré confundida "¿Qué rayos es eso?" – Puedes obligar a las personas a hacer algo, sin que ésta se dé cuenta, con tan sólo mirarle a los ojos dándole la orden. Cuando haces esto, tus pupilas se dilatan, pero nadie lo notó por tus lentillas. – Me explicó.
-¿Cómo pude hacer eso? Ni si quiera sabía que era. – ironicé mi poco entendimiento, el director rió un poco. 
-Cuando fue el incidente con ese chico, pudiste canalizar tus poderes por esa furia. Pero debo decirte que ese es un don vampírico. – hablaba caminando en el lugar.
-¿Vampírico? Como en las historias... ¿antiguas? ¿Cómo lo obtuve yo? Estoy segura que no tengo familiares vampiros– estaba confundida y susurré sin evitar el sarcasmo.
-Tu abuelo Marco, el padre de tu mamá, tenía ese don. Según sé se pasa una generación y sólo hacia un descendiente. – explicó. – hace quince décadas un familiar tuyo, Liam, conoció a una chica de nombre Rose, mitad vampira, como era medio humana pudieron procrear, y ahora, tú cuentas con ese don.
-Wow…  increíble. –estaba expectante. -¿Es malo, profesor?- le pregunté interesada en el tema.
-Oh no, claro que no. Sólo debo pedirte que lo uses muy bien. No manipulando a los profesores ni alumnos ¿está claro? – preguntó sonriente y me guiño un ojo. –Anda, ve a comer. Ya es hora. –me levante de la silla y caminé hacia la puerta.
-Profesor… Gracias.- sonreí y él también.
Llegué al gran comedor y mis amigos me miraron. Estaban muy serios, Hermione me miraba con nostalgia y yo le sonreí mientras caminaba. Me fui directo a la mesa de las serpientes. Todos estaban observandome con escepticismo . Me senté entre Leo y Theo, quienes al verme así no preguntaban nada, pero hacían lo que fuera para hacerme reír. Draco me miraba fijamente y, al parecer, preocupado. En la comida no dije nada, solo observaba mi plato, no probaba bocado y luego una voz chillona interrumpió mi trance.
-Mira nada más qué tenemos aquí.- una chica de piel blanca y cabello negro y lacio a los hombros y no más alta que yo estaba frente a mí. Mirándome con reproche. -¿Qué hace una sucia Gryffindor en la mesa de Slytherin? – "creo que la recuerdo, ¿Cómo se llama?… Lasy… Nancy… ah"...
-Cállate ¿quieres? –intervino Theo.
-Pansy...- dije con fastidio. -¿Qué quieres? – dije mirando hacia la nada. No tenía ganas de pelear con nadie.
-¿Cómo osas si a hablarme así?- gritó molesta.
-Vete entonces – respondí con simpleza. Los de las mesas vecinas que escucharon se empezaron a reír por cómo me dirigí a ella. Hubiera pagado por ver su cara.
-Mira escuincla, nunca te dirijas así a mí ¿entiendes? – ahora estaba furiosa y alzaba aún más la voz. Yo sólo sonreí.
-¿Qué harás?- le pregunté altanera parándome de mi lugar. Leo me sujetó la mano para que no hiciera caso. Draco iba a hablar pero entonces Pansy se dirigió a él.
-Draqui, Draquito. ¿Vas a dejar que ésta me hable así?- lo sujetaba fuerte del brazo, zarandeándolo. Me molestó que hiciera eso y entonces volví a hablar.
-Sí Draqui, ¿no la vas a defender de mí? – pregunté sin mirarle, no era porque quisiera que pensara que me importa que lo toque cualquier tipa. "Claro que no".
-¡Con MI Draco no te metas!- dijo viéndome fijamente. Puse una mano en su hombro, ahora también mirándola a los ojos.
-Cállate. No quiero que hables. No quiero escuchar tu patética voz. –le dije muy seria. No planeaba hacer compulsión pero funcionó muy bien.
-No hablaré.- Pansy pestañeo y se fue del Gran Comedor, sin decir una palabra más.
Todos los que presenciaron la escena estaban atónitos. Los Slytherin’s no daban crédito a lo que habían visto. Pansy se fue sin chistar nada. 
-Se me quitó el hambre.- murmuré para que Leo escuchara y salí del Gran Comedor también. Con muchas miradas encima. Llegué con dificultad a la sala común de Gryffindor y me fui a las habitaciones de las chicas. Busqué mí escoba entre mis pertenecías y me puse un pantalón de mezclilla y una playera con un sweater gris. Baje de nuevo y me dirigí al campo de Quidditch.

Llegué pero estaba sentada en las gradas, no sabía qué hacía allí, no sabía volar, pero aun así había llevado mi saeta. Me encaminé de nuevo al campo viendo lo grande que era cuando una voz a mis espaldas me llamó. Conocía muy bien esa voz, era el chico alto de piel blanca con cabello rubio platino, de cuerpo perfecto, dueño de esos hermosos ojos grises que llevaban ya varias noches torturándome.

**¿Qué les ha parecido el capi?
Comments, wapas x)**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por #Naty Vie 23 Mayo 2014, 6:34 pm

Madre mia que buena se esta poniendo esta novela(8
Mira que bueno seria tener ese don, para personas especiales >:)
Siguela xx
Tu no te preocupes yo tambien reprobe D:
#Naty
#Naty

Mensaje por Hazza Sáb 24 Mayo 2014, 4:14 pm

ME ENCATO TU NOVE... SIUGUELA PRONTO. Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 3098243176 

PASATE POR MI NOVELA DE DRACO MALFOY Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t80031p15-magic-love-draco-malfoy-y-tu
Hazza
Hazza

Mensaje por LingRiggs Sáb 24 Mayo 2014, 5:11 pm

Omai gash okno te keda siempre los caps TAN bien
Jajaja siguela ♥ :-)
LingRiggs
LingRiggs

Mensaje por AllyMorales Jue 29 Mayo 2014, 9:24 pm

Soy mala lectora! perdon por no haber comentado, lo sientooo:( me encantaron los caps, son geniales. Debes seguirla, morire si no lo haces<33
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 30 Mayo 2014, 11:42 pm

#Naty escribió:Madre mia que buena se esta poniendo esta novela(8
Mira que bueno seria tener ese don, para personas especiales >:)
Siguela xx
Tu no te preocupes yo tambien reprobe D:

Gracias :3 qué bueno que te esté gustando  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 2686721104 
De la historia de vamps en que me estoy basando (TVD), éste es el "don" que más me gusta   Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 3098243176  para hacer maldades  :twisted: 
Que mal eso de "reprobar" uno se esmera tanto por concentrarse en clases y a parte tener tiempo para escribir y explayarse en OWN :P para que salgan con "que siempre no pasaste"  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 167695056   badumtss  Pero bueno, yo pude salvar mi materia, y resulta que algunas preguntas en mi examen las tenía sin calificar, y pues alcancé a pasar y a subir de calificación :) Tú cómo vas con eso? No salvaste tu materia? 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 30 Mayo 2014, 11:43 pm

Hazza escribió:ME ENCATO TU NOVE... SIUGUELA PRONTO. Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 3098243176 

PASATE POR MI NOVELA DE DRACO MALFOY Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t80031p15-magic-love-draco-malfoy-y-tu

Gracias  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 2686721104  eso haré  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 30 Mayo 2014, 11:45 pm

LingRiggs escribió:Omai gash okno te keda siempre los caps TAN bien
Jajaja siguela ♥️ :-)

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 2686721104  :oops:  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 2686721104  :oops:  Gracias  :omg:  

Claro que sí, hasta el siguiente  capi  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 30 Mayo 2014, 11:57 pm

AllyMorales escribió:Soy mala lectora! perdon por no haber comentado, lo sientooo:( me encantaron los caps, son geniales. Debes seguirla, morire si no lo haces<33

jejeje No. cómo crees? En todo caso, he sido mala escritora, pues he dejado de subir capis por más tiempo de lo esperado :/ Gracias por leerlos y que bueno que te gusten  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 2686721104 
Claro que la seguiré.

PD: Sigo esperando una respuesta tuya  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 6 2333868493  
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba