Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]
¡Hola! Soy tu nueva lectora n.n. ¡Siguela! Me encanta como escribes <3
Connie.
ele tomlinson escribió:Hola hermosa te quedo perfecto el cap lo ame. La rayis si sabe como usar el "ingenuo." A la rayis le estará empezando a gustar Harry? bueno hermosa tu síguela siiiiiiiiiiiii
Ely Gracias
Bueno, a mí me gusta Potter Ya veremos cómo sale este asunto.
Subo capi por la noche
XoXoXo
Lady.Folbroke
Connie. escribió:¡Hola! Soy tu nueva lectora n.n. ¡Siguela! Me encanta como escribes <3
Holaa, Connie Welcome to my page
Subo capi por la noche.
Gracias por leerme. Espero me sigas
XoXoXo
Lady.Folbroke
Capítulo 8
Las Clases y El Rumor (Parte 3)
*Narra _____ Brooks*
A las 11 de la mañana nos dirigimos al Gran Comedor, después de eso no teníamos más clases hasta la 1 de la tarde, pociones con Slytherin. Según la maestra McGonagall era para prepararnos para los TIMOS "Aha… ¿con razón tenemos ocho materias y una optativa." Lo bueno es que había escogido Vuelo los domingos de 1-2 de la tarde, si consigo entrar al equipo de Quidditch me liberarán esa clase.
-Nos vemos en un rato, chicos. ¿Los alcanzo en la sala común antes de entrar a pociones?- me dirigí a mis amigos después de las anécdotas de todos ellos y contarles cómo conseguimos subir a observar a los Niubs. –Me iré a pasar un rato con mi hermano. Es extraño. En casa casi no nos soportamos, y ahora lo extraño un montón.- Hice una mueca y los chicos sólo rieron.
-Está bien, _____. Sólo ten cuidado con los demás Slytherin´s.- me sonrió muy coqueto Fred. Asentí y le devolví la sonrisa pero en cuanto vi a Ginny muy alejada de todos nosotros me entristecí un poco. Agaché la mirada y Hermione lo notó sabiendo la razón. Caminé hacia la mesa de los chicos más orgullosos.
-¿Cómo están las serpientes más exóticas del mundo?- les hice un cumplido en forma de saludo haciéndome lugar entre Leo y Blaise. Después de todo, no me desagradaba nada el moreno. Al ver la cara de orgullo de mis amigos y Leo, supe lo que se imaginaban. –Ni se emocionen. Que de exóticos no tienen nada.- Les reprendí con la mirada.
-_____, _____, _____… ¿Me vas a negar que somos las serpientes más exóticas de aquí?- susurró con un tono de voz muy sensual y reprendedor que me sorprendió. Nunca creería que Theo me hablara de esa manera. Una vez más sentí mis mejillas teñirse de un tono carmesí mientras agachaba la mirada para no verlo a los ojos. Pronto escuché la risita burlona de mis cuatro acompañantes.
-Que infantil, _____.- los brazos de mi hermano rodearon mis hombros. -¿Qué clase tienes ahora?-
-Estoy libre hasta la 1. Pociones con Snape y estos ingratos.- me dirigí a los amigos de Leo y ellos me vieron con fingida ofensa. -¿Y ustedes chicos?- pregunté al sentir que mis mejillas volvían a su color normal.
-Yo sólo tengo dos clases los lunes. Y ellos también están libres hasta la una.- dijo mi hermano con aires de aburrición.
-¿Quieren ver una película conmigo?- Les invité emocionada. –Tengo varias en mi notebook.- les sonreí al ver su cara de confusión.
-¿Leo, es de lo que nos platicaste ayer? – Levantándose de su asiento en el comedor, Blaise parecía muy convencido de aceptar. Leo asintió y Theo también se levantó de su lugar.
-¿Qué esperamos entonces? Vamos.- casi nos arrastra Blaise hacia la salida.
-Voy por mis cosas y los encuentro en un momento. ¿Dónde los veo?- observé la hora de mi celular con expresiva decepción en mi rostro. –Chicos, faltan sólo 20 minutos para la clase.- hice un puchero. –Mejor hagamos otra cosa y terminando la comida nos vamos a ver una película, ¿sí?- les sonreí y ellos se divertían por mi cara que cambiaba de expresión a casa frase. –Oh, miren. Haré un trabajo acerca de algo llamado Niubs.- ahora estaban confundidos pero interesados en el tema en cuanto vieron que saque mi celular. –Les tomé video, porque tardamos mucho en trepar al árbol para hacer el trabajo.- expliqué sonriendo con mi vista en la pantalla de mi celular.
-¿Trepaste un árbol? ¿Te cambiaste de ropa al hacer eso cierto?- Leo estaba alarmado de lo que hice. Observando que mi falda no me hubiese ayudado en las alturas. Negué con la cabeza.
-No tuve tiempo… de cambiarme y… fue en un pino… de los más altos... del bosque negro… en mi saeta… con Harry…- hablaba dejando espacios casi entre palabra, al mismo tiempo que Leo se enfurecía más. –Leo, fue una actividad que puso Hagrid.- con la mirada le suplicaba que no se enojara conmigo. -¿No se supone que debería estar de "vacaciones"?- cuestioné en susurro tratando de calmarlo al cambiar de tema. Por un momento lo hizo, cuestionándose lo mismo en silencio.
-Ese maldito guardabosques no tiene nada de profesor.- escupió Draco regresando el enojo de mi hermano, parecía estar igual o más enfadado que Leo.
-No te refieras así de él, Draco. Sigue siendo un profesor, aunque no lo creas, es el mejor que ha tenido Hogwarts, tal vez desde antes que pusieras un pie aquí.- le decía con una mirada asesina, acercándome más a él, levantándome de puntitas para alcanzar a verlo a los ojos.
-Como si tú supieras eso. Tienes sólo unas horas de conocerlo. Hogwarts no pudo caer más bajo al colocarlo como profesor.- ahora él también se acercaba cada que hablaba, subiendo más su tono de voz y acercándose más a mí.
-¿Qué harás al respecto, eh? ¿Decirle a tu padre, Malfoy?- le escupí cada palabra. Pensar que seguiría siendo el Malfoy nazi de la historia me hacía enfadar tanto que no sabía lo que decía. Él me miró sorprendido, enderezando su espalda. Theo y Blaise, que hasta ahora estaban callados observando la escena, carraspearon la garganta, Leo me sostenía de los brazos, pero yo sólo seguía viendo fijamente a Draco a los ojos. Varios alumnos que pasaban por ahí, se detenían a observar la escena también, listos para correr la noticia de que la chica nueva le levantó la voz al príncipe de Slytherin.
Le arrebaté el celular a Leo y me dirigí hacia la torre de Gryffindor. Empujando a los chicos que habían hecho montón alrededor nuestro.
-Ese Malfoy, arg… como lo detesto. ¿Siempre es así?- pregunté hecha una furia a mis amigos quienes me esperaban ya en la sala común.
-Guau. ¿Te has dado cuenta, pequeña?- George me regaló una sonrisa para remediar la mirada fulminante que le mandé ante su comentario.
-¿Malfoy? ¿Qué te hizo, _____?- la misma frase, al unisono de Harry y Fred, llegó con preocupación.
-A mí no. Pero se metió con Hagrid, y eso es meterse conmigo.- hablaba despacio, aun furiosa por el recuerdo de la escena.
-Ya, _____, no te enojes.- trataba de calmarme la castaña. –Él siempre ha sido así, y tal vez no cambie aunque se lo ordene su propio padre.- ante ese comentario entristecí un poco. "Es cierto, un Malfoy nuca dejará de ser un Malfoy."
-Tienes razón, no vale la pena molestarme por él. Vallamos a clase ¿sí? Ansío presenciar la clase del profesor Snape.- dije recogiendo mis cosas para la clase de pociones y dirigiéndome a la salida. Los chicos estaban sorprendidos; claro, cómo no, una Gryffindor ansiando estar en clase con Snape, no era algo lógico, pero ellos no sabían que en realidad era una buena persona, un buen profesor, ellos no sabían la verdad.
-Veo un rostro nuevo en mi clase.- una voz ronca y seca rompió el silencio que había desde que el profesor entró al aula. -¿Podría hacer el favor de presentarse ante el grupo, señorita?- me veía muy fijamente "¡Por Dios! Sí que da miedo."
-Claro, profesor. Mi nombre es _____ Brooks, Gryffindor. Es un placer estar en clase con usted.- terminé mi discurso, demasiado formal, con una sonrisa, que pronto el profesor me devolvió con una mueca, curveando el final de sus labios un poco hacia arriba. Muy poco visible.
-Tome asiento. Estoy seguro que ya sabrá las reglas de mi clase, ¿cierto?- había llegado hasta mi lugar a paso rápido y con una expresión muy seria. Asentí. –Bien.- descruzó sus brazos, dio media vuelta y se dirigió a su escritorio.- Guarden sus libros. Hoy recordaremos una poción muy sencilla. La estudiamos en primer año.- Ante esto empezaron los murmullos en el salón. "Es igual en todas las escuelas, cuando haces un trabajo en primer grado, para casi el final de la escuela ya no lo recuerdas.", pensé con gracia-. Silencio ¿A caso dí permiso para que opinaran?- hizo que reinara el silencio en la fría mazmorra que teníamos como salón con su lenta y rasposa voz. –Veremos, señorita Brooks, si es tan astuta como me lo hizo saber el mismo director de Hogwarts.- "Jesucristo. ¿Cómo rayos haré la poción? ¿Por qué Dumbledore tenía que decirle eso?" Parecía que haría la clase sólo para mí.
**Helou, Pretty giRls... x) Gracias por comentar los capis, wapas.
Les dejo aquí otro capi. Espero les guste.
Bai-bai, girls. Comments, please.
By the way... Creé una nueva WN (Tom Felton y Tú), les agradecería mil si se pasaran por ahí**
Lady.Folbroke
Ay ese Draco es tan ashhhhhhh es que.......... bueno ya que no podemos hacer nada o si? espero que la rayis haga la poción bien y también espero que tu a sigas muy pero muy pronto
ele tomlinson
ay no! tienes que seguirlaaa:DDD estoy impaciente por saber que va a sucederDDD: esta genial! lamento no haber comentado un tiempo. Te quiero <3 tienes que seguirla<333
AllyMorales
Holis!! Soy yo Ling tu primera lectora sensual que se desapareció,bueno soy una mala lectora me quería disculpar por mi ausencia siguela!
LingGrace
ele tomlinson escribió:Ay ese Draco es tan ashhhhhhh es que.......... bueno ya que no podemos hacer nada o si? espero que la rayis haga la poción bien y también espero que tu a sigas muy pero muy pronto
Qué se puede hacer con él??
Ya sigo la nove ahora :)
Lady.Folbroke
AllyMorales escribió:ay no! tienes que seguirlaaa:DDD estoy impaciente por saber que va a sucederDDD: esta genial! lamento no haber comentado un tiempo. Te quiero <3 tienes que seguirla<333
Claro que sí!! Ya la sigo, wapa Ally :)
Aww... También te quiero xD
Lady.Folbroke
Connie. escribió:¡OMG! ¡Me encanto el cap! Siguela ♥
Wapa Connie qué bueno que te gustó x)
Ya la sigo
Lady.Folbroke
maria22risa escribió:H Hola nueva lectora espero que la sigas
Hola, Wapa maria22risa ¿Puedo decirte sólo "Mari"? XD
HOOOLAAAA, WAPA MARI
Welcome to my page xD
Ahora sigo la nove.
Pd: No dejes de comentar :rhianpls:
Lady.Folbroke
LingGrace escribió:Holis!! Soy yo Ling tu primera lectora sensual que se desapareció,bueno soy una mala lectora me quería disculpar por mi ausencia siguela!
Ling!!!!! Te acordaste de mí jejejjee
Vale, no te preocupes por eso.
You Are Here!! Again...
Ya la sigo x)
Lady.Folbroke
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12