Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]
ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela y la idea me encanta el poder de la rayis en serio es super bueno siguela siiiiii
HOLAA, Ely!!!
Gracias por comentar, espero leerlos siempre :D
Qué genial que te guste la nove. Ahora subo capi
Lady.Folbroke
Laura Avila escribió:NUEVA LECTORA AQUI
Dios mio, tu novela, enserio que amo tu novela.
Estaba buscando novelas de harry potter y me encuentro con la tuya.
Cuando lei el titulo estaba de ¿srsly? ¿Estado de Coma?
No le habia entendido muy bien *lol*
Pero después, cuando la estaba leyendo me empezó a gustar mucho.
Espero que la sigas pronto
•xoxo•
HOLAA, Laura!!! xD
Que bien que te guste tanto mi novela
Jejeje sii, es raro el Nombre de la Nove Intrigante jejeje
Gracias por comentar, no dejes de hacerlo
Ya subo el siguiente capi x)
Lady.Folbroke
Heloou y Bienvenidas Nuevas Lectoras!!
Gracias por comentar, chicas. Y por esperarme
Les traje el siguiente capi. ¡A leer, wapas!
Gracias por comentar, chicas. Y por esperarme
Les traje el siguiente capi. ¡A leer, wapas!
Capítulo 8
Las Clases Y El Rumor (Parte 1)
*Narra _____ Brooks*
Me levanté a las 6 am para arreglar mi uniforme escolar, ya que las clases comenzarían en dos horas. A mi falda le hice más ajustada en mis caderas y lo demás tableado hasta un poco arriba de mis rodillas, como la usaba en la secundaria. No la llevaría tan larga, pero tampoco soy una "joyita" como Paula. Mi playera la ajusté un poco más en mi cintura, a mi chaleco y al sweater los acomodé también para que no se me vieran grandes. Me vestí después de acomodar mi uniforme.
-Buenos días _____, ¿cómo amaneciste?- me saludo Hermione, levantándose.
-Buenos días Hermione. Muy bien gracias ¿y tú?- le sonreí, también saludándole.
-Bien, gracias. Veo que te emociona el primer día de clases.- dijo riendo y viendo que ya estaba arreglada. -¿Qué le hiciste a tu uniforme?- entre asombrada y divertida,me preguntó.
-Sólo unos ajustes. No es mucho.- le sonreí al igual que ella y se metió a bañar.
Terminé de medio arreglarme la corbata, "esto me da un toque de sexy colegiala", y ponerme mis zapatos negros de tacón bajo, oculté mis pecas y, cuando me estaba poniendo mis lentillas Hermione salió ya vestida del baño, desenredándose su enmarañado cabello.
-¿Qué te haces, _____?- preguntó llegando al espejo a donde yo.
-Pongo mis lentillas, es que necesito lentes, pero no me gusta usarlos.- sonreí.- mis ojos son como los tuyos, pero un poco más oscuros.- volteé hacia ella enseñándole un ojo marrón y uno gris oscuro. Ella sonrió por la broma.
-Oh ya veo.- comenzó a cepillar su cabello, con extrema dificultad.
-Cuando hago compulsión se me dilatan las pupilas, pero nadie lo nota por mis lentillas.- le conté una vez puesto mi segundo pupilente. Me estaba colocando mouse en mi cabello para evitar que se esponjara. -¿Quieres un poco?- le ofrecí el recipiente de espuma, pero ella negó espantada, como si fuera algo de otro mundo.- Vamos, sólo es espuma. Le da cuerpo y movimiento a tu cabello. Ven.- le dije colocándome atrás de ella para aplicarle mouse, formándole sus rizos. –Siempre me ha gustado tu cabello.- susurré aplicando la espuma en su cabello castaño.
-¿Disculpa? ¿Cómo que siempre? _____, nos acabamos de conocer.- estaba sorprendida mirándome por el espejo.
-Sí, por eso. Cuando te vi con Harry y Ron en el comedor, se te ve estupendo.- respondí viendo hacia otro lado. – Ya está.- le dije contenta al terminar de acomodarle su cabello. Ella sonrió y me dio las gracias. Bajamos a la sala común y Harry, Ron, Neville y los gemelos nos esperaban.
-Hola chicos.- salude a todos con una sonrisa.
-Hola, _____, que guapa te vez con ese uniforme.- me saludó y alagó Fred. Los demás sonrieron.
-Nhaa… ¿enserio?- les sonreí a todos. – Ya vieron lo genial que se ve Hermione hoy. Esta más guapa de lo habitual ¿verdad Ron?- me dirigí pícaramente hacia mi amigo pelirrojo. Éste se hizo el desentendido, Hermione estaba muy roja y los demás estábamos riendo. -¿Y Ginny, Harry?- estaba curiosa por ver su actitud, y él se sorprendió por esa pregunta. "Bueno, según la historia, a Harry sólo le gusta Cho", pensé desanimosa.
-Vamos a desayunar que se hará tarde para las clases.- Nev rompió la tensión. –Ginny se fue hace rato con sus amigas, _____, a lo mejor ya está en el gran comedor.- se dirigió a mí, respondiendo por Harry.
-También notaste lo de Hermione y Ron, ¿cierto?- me preguntó el ojiverde, de camino hacia el desayuno. Iba muy junto a mí.
-Sí, se nota que se quieren mucho, con sus pequeñas discusiones típicas de un viejo matrimonio.- utilicé las palabras del profesor Snape cuando estaban en tercer año. Harry lo notó y frunció el ceño-. Y tú… ¿qué me dices de Ginny? Es muy bonita. También se nota que te quiere. - le sonreí y el volteó a verme extrañado. Pero no alcanzó a decir nada, pues me dirigí a la mesa de las serpientes.
-Hola extraños…- dije abrazando a Blaise y a Theo por los hombros, como estaban sentados de espaldas no me vieron venir. Deposité un beso en la mejilla a cada uno. Dejándoles un poco de brillo de mis labios.
-Hola, _____.- me respondieron muy amables los dos al mismo tiempo girándose hacia mí. Los solté y me dirigí a la pareja de chicos que estaban de lado de Blaise.
-Hola corazones.- hice el mismo movimiento, situándome en medio de Leo y Draco -que se veía tan guapo con su uniforme tan impecable, claro que mi hermano también se veía fenomenal, pero qué puedo decir, somos hermanos. Sólo que Draco, no sé, resaltaba una belleza sobrenatural con todo lo que usaba-, para abrazarlos y besarlos también. Leo estaba algo molesto. –Hermanito, ¿acaso no te gusta que venga a saludarlos antes de las clases?- le pregunté haciéndome la ofendida.
-No tienes por qué andar besando a todos. ¿Y qué le hiciste a tu uniforme?- preguntó viéndome de arriba abajo. Los otros tres hicieron lo mismo.
-¿Qué tiene? No me digas que la falda está muy corta porque no es verdad.- reclamé entrecerrando los ojos.
-Claro que sí, hay muchos chicos viéndote demasiado.- dijo observando acusadoramente a varios muchachos: los gemelos, Draco, Cedric, algunos de Slytherin que Theo y Blaise se encargaban de reprenderlos con la mirada y... Harry. "¿Qué hace Harry viéndome de esa forma?"
-¿Qué quieres que te diga?- comenté con picardía en auto-halago. Pero Leo, Theo y Blaise me veían como lo haría mi padre, y Draco parecía molesto.- Está bien… en cuanto pueda arreglaré la falda.- los chicos asintieron. Sonreí con suspicacia.- o compraré una nueva. Lo que pase primero.- les sonreí abiertamente y me dirigí a mi mesa a paso rápido, causando mucho movimiento en mi falda por mi contoneo de caderas, claro que no era apropósito
"No, no es a propósito, mucho menos porque quería ver la reacción de Draco..."
-¿Qué clase tenemos ahorita, chicos? Ni siquiera me traje mi horario. - pregunté cuando terminamos de desayunar.
-Ahorita toca… Mm… Cuidado de Criaturas Mágicas, con Ravenclaw.- respondió Hermione sin siquiera consultarlo con su horario.
-Guau, Hermione, ¿te lo has aprendido todo ya? Pero ni siquiera han empezado las clases- dijo Ron con la boca llena de su última porción de pollo y patatas. Los gemelos rieron por lo bajo, al igual que Harry y Neville. Ella lo reprendía con la mirada, pero me apresuré a hablar para evitar una discusión matutina.
-Algunas chicas tenemos mejor memoria que los hombres. Deberías aprender de ella Ron.- lo miré acusadoramente.- Así no se te olvidaría tragar antes de hablar.- los chicos se empezaron a reír y el me miró con los ojos entrecerrados.- ¿No se han puesto a pensar que son tan extremadamente opuestos ustedes dos?- le sonreí señalando al pelirrojo y a la castaña, pero no deje que hablara nadie.- ¿Por qué no intentan salir juntos? Serían una hermosa pareja, y tan complementarios.- dije esto último con tanta satisfacción levantándome de mi lugar para ir a clase, dejando a los chicos impresionados por mi honestidad hacia la pareja, a Ron un tanto confundido y a Hermione roja como tomate.- ¿Quieren una invitación para ir a clase?- me dirigí a ellos al ver que no se movían de su asiento.
En la entrada me despedí de Leo, Draco, Blaise y Theo con la mano que también salían del salón. Los gemelos se despidieron de nosotros y fueron a su clase compartida con los Hufflepuff. Caminamos hacia fuera del castillo hacia nuestra primera clase del día. Decir que estaba emocionada seria quedarme corta al imaginarme la clase con Hagrid, mi nuevo profesor.
-Buenos días muchachos. Acérquense. Nos reuniremos cerca del bosque.- el profesor iba a la cabeza del grupo.
-Te encantará la clase de Hagrid, _____. Es muy buen profesor. Y su clase es la mejor de todas.- Harry me decía muy animado. Yo le sonreí caminando junto a él.
-Lo sé. Siempre quise un profesor como él. Todas sus clases me han fascinado. También las del profesor Lupin, siempre tan dinámicas. Pero las del profesor Snape también me han gustado un montón.- hablaba demasiado rápido y por lo emocionada que estaba le conté demasiado. Lo bueno de eso fue que solo escuchó él. Ron y Hermione iban a la par con el profesor. Harry me tomó de mi brazo y nos hizo detener el paso.
-¿Cómo sabes sobre sus clases? Este es tu primer año aquí. El profesor Lupin hace dos años que se fue.- estaba preguntándome en susurros, pero con un tono de voz que exigían respuesta. Me examinaba el rostro. Me estaba poniendo tan nerviosa que no sabía cómo empezar a mentirle.
-E… es que… Dumbledore nos platicó un poco de los profesores y de cómo impartían sus clases.- respondí cabizbaja. Él no soltaba mi brazo, lentamente bajó su mano hacia la mía y con la otra tomó mi barbilla para que lo mirara de frente.
-Me estas mintiendo.- me acusó. Pero su mirada parecía que me suplicaba por la verdad.
-No puedo decirte, Harry. No aún. Y no aquí.- respondí ahora viéndolo a sus hermosos ojos verdes. En eso, un grupito de muchachas pasó por ahí. Por la prisa que llevaban, tal vez se escapaban de alguna clase. Y en cuanto nos vieron, se quedaron paradas, justo a nuestro lado, cuchicheando cosas, esperando ver que veían o escuchaban. Dirigí mi mirada hacia ellas y ahí, justo entre ellas, estaba. Mirándome con resentimiento y después a Harry con tristeza. Me dí cuenta de que aún teníamos nuestras manos juntas y él tenía su otra mano en mi mejilla. Sentí que destrozaba el corazón de la pelirroja, tal cual como lo hicieron Paula y Cris conmigo, tal vez en menor intensidad de lo que yo sentí, pero el mismo sentimiento al fin y al cabo.
-Ginny…- susurre.- No es lo que parece.- solté mi mano y me dirigí a la triste y callada muchacha. Pero ella sólo me dirigió una última mirada reprobatoria cargada de sentimiento y siguió su camino seguida de sus amigas.
**Ya saben, wapas... Espero sus comments x) **
Última edición por YesseFer el Dom 20 Jul 2014, 3:54 pm, editado 1 vez
Lady.Folbroke
Pobre Ginny. Que celosos que son Blaise, Theo, Leo y Draco pero al mismo tiempo tan bellos siguela pleassss hermosa siiiiii ame el cap te quedo perfecto
ele tomlinson
Hola linda ame tu novela. Siguela pronto.
Pasate por este link si me haces el favor.
https://onlywn.activoforo.com/t83337-divergente-inscripciones-abiertas#4706917
Bueno es para una novela de Divergente y me harias un favor si te pasaras y dejaras tu ficha necesito chicas.
Bueno es para una novela de Divergente y me harias un favor si te pasaras y dejaras tu ficha necesito chicas.
harmony13
Hay Dios mío !!! cada vez me deja más impactada la nove es terriblemente GENIAL !!! La amo enserio ❤️ Me encanta , tienes que seguirla claro cuando puedas ❤️Estoy ansiosa por leer más :3 enserio síguela cuando puedas :) te mandó saludos y abrazos ❤️
Flavia ❤️
Holaaaaaaaa!
Que bueno que subiste capitulo ♡
Esa rayis arreglando su uniforme, ¿para quién se querrá ver bien? (?
Me dio risa cuando a Hermione le dio miedo el mouse
Los chicos son muy sobre protectores con rayita, los amo ♡
Me gustaria que la rayis se llevara más con Cedric :( Es que es tan asdghjk
Se le escapa su fangirl, enserio que no sabe disimular *lol*
Y después lo de Ginny, ni modos... Harry es de la rayis, creo.
¿Y qué con Ron? ¿Le gusta Hermione o rayita? Yo no entender :|
Me encantó el capitulo, siguela pronto ;)
•xoxo•
•xoxo•
Laura Avila
ele tomlinson escribió:Pobre Ginny. Que celosos que son Blaise, Theo, Leo y Draco pero al mismo tiempo tan bellos siguela pleassss hermosa siiiiii ame el cap te quedo perfecto
El corazoncito de Ginny sufre Ya se le pasará jejeje
Ya la sigo, wapa Ely
Lady.Folbroke
harmony13 escribió:Hola linda ame tu novela. Siguela pronto.
Hola, harmony Welcome to my page
Claro que me paso a tu nove. Pero voy atrasada con Divergente...
Ya sigo la nove
Lady.Folbroke
Flavia escribió:Hay Dios mío !!! cada vez me deja más impactada la nove es terriblemente GENIAL !!! La amo enserio Me encanta , tienes que seguirla claro cuando puedas Estoy ansiosa por leer más :3 enserio síguela cuando puedas :) te mandó saludos y abrazos
Wow gracias por leerme
Me encanta que te guste tanto la historia
Ya la sigo, Pretty girl
Jejeje aquí espero mis abrazos virtuales :D te envío más
Lady.Folbroke
Laura Avila escribió:Holaaaaaaaa!
•xoxo•
Heey, Wapa Lau
Rayis se llevará con los chicos... Espera la historia, pretty.
Por cierto, _____Brooks intenta juntar a Ron-Hermione y Ginny-Harry. Aunque sabes que a veces las cosas no salen como se esperan :/
Ahora subo capi
Lady.Folbroke
vale1279 escribió:siguela porfavor si no lloro
Claro que sí, Wapa Vale. (Discúlpa mi despiste y refréscame la memoria... ya nos conocíamos antes y cambiaste tu username, o eres nueva lectora?)
Ya la sigo
Lady.Folbroke
Capítulo 8
Las Clases y El Rumor (Parte 2)
*Narra _____ Brooks*
-Habrá pensado que tú y yo… Ya sabes…- Harry hablaba nervioso y tartamudo rascando su nuca.
-¿Tú que crees? Ahora no sabré cómo hacerle entender que entre tú y yo no hay ni habrá nada. – ante esta frase Harry se notó un poco triste y desanimado.- Vamos a clase. No quiero ganarme un castigo por llegar tarde a mi primera clase el primer día.- le sonreí para que borrara esa expresión de su bello rostro. Me devolvió la sonrisa y asintió.
-¡Harry, _____, por acá!- Ron se hizo notar agitando su brazo para ir con él y Hermione.
-Hermione…- le susurre a la chica.- Ha pasado algo, necesito tu ayuda.-
-Dime, _____.- dijo también susurrándome.
-Es Ginny, nos encontró a Harry y a mí en una situación un tanto comprometedora.- le dije cabizbaja por la vergüenza. Mi amiga puso cara de sorpresa a lo mencionado.- Sé que ella gusta de él y que lo quiere, sólo estaba hablando con Harry, el colocó su mano en la mía en señal de apoyo y Ginny nos vio.- le dije triste al recordar la escena.
-No te preocupes, _____. Ya encontraremos la manera de hacer que se contente.- me dedicó una sonrisa y la voz del profesor interrumpió nuestra pequeña conversación.
-Muy bien alumnos, ya que estamos todos empecemos la clase. Hoy haremos una actividad práctica y teórica. Allá adelante, esas pequeñas criaturas con cuerpo semi-humano y de piel azulada, se llaman Niubs*. Son unas criaturas que viven en los árboles, vienen hacia este bosque una vez al año y su estancia es de apenas un mes.- nos explicó un poco de los pequeños cuerpecitos vestidos con trapos como los que usan ´´Tarzán y Jane´´ colgados de lo más alto de las ramas de algunos pinos, muy sonriente con sus ojos hacia esas personitas. Estaba maravillada por la vista que tenía del lugar.
-¿Y cuál es su función, profesor?- la voz inconfundible de sabelotodo de Hermione nos hizo volver a la realidad de que nos encontrábamos en la escuela, en medio de una clase y no en lo que parecía ser un cuento de hadas. Todos estábamos sorprendidos de que ella no supiera la respuesta. "¿No se supone que Hermione lo sabe todo? A decir verdad, nunca leí ni escuché hablar de estos seres en la historia."
-Esa, señorita Granger, será la actividad del día de hoy. Los estudiarán a fondo. Claro que, hoy solo verán su comportamiento, y lo irán escribiendo. Pero no se preocupen, son inofensivas no les harán daño. – Hizo una pausa al ver la reacción dubitativa de todos. -Para la siguiente semana me entregarán un pergamino de 90 cm, lo más completo que puedan de todo lo que hacen, su función y hasta lo que comen, ¿entendieron?- recalcó que teníamos tarea de sobra esta semana. Todos asentimos.
-Profesor, ¿cómo se supone que llegaremos hasta ellos? No querrá que trepemos los árboles, ¿cierto?- solté una risilla nerviosa al imaginarme subiendo como un simio y después al cayendo al vacío donde me esperaba el duro suelo recubierto por rocas aún más duras. Hagrid soltó una risilla también como si con eso me explicara todo.
-Señorita Brooks, esa es la parte práctica. Usarán su ingenio para llegar hasta ellos. Pueden hacerlo por parejas, pero el pergamino será individual.- sonriendo y dando media vuelta a no sé qué lugar, el profesor nos abandonó.
-Bien.- me dirigí a mi trío de amigos.- Chicos, ¿puedo ser con uno de ustedes?- puse carita triste de fingida súplica. Sonrieron. –Hermione, ¿quisieras…?- me vi interrumpida por una mano que sostenía mi brazo.
-Seamos pareja nosotros dos, _____.- me dijo muy rápido un hermoso y nervioso ojiverde. Cuando vio mi mirada de confusión rápido siguió con la invitación.- De… de trabajo… claro.- terminó tartamudo y tocándose levemente su hombro. Sonreí por lo guapo y tierno que se mostraba Harry nervioso y tartamudo "Espera,_____, ¿Harry? ¿Guapo y tierno? ¿No me empezaba a gustar Draco Malfoy? Sí, pero yo no soy del tipo de chicas fáciles y rogonas que a él le gustan, y me lo demostró con su silencio después del beso. Pero tampoco puedo encariñarme con Harry, no porque no quisiera, de querer sí quiero, pero está Ginny, y ella se merece a un muchacho tan guapo, inteligente, simpático, tierno, tan… Harry.
Pero si sigo pensando así de él, me será imposible no dejarme llevar."
-Claro Harry, ¿por qué no?- le respondí una vez con mis más enredados pensamientos.- Hermione, tu puedes hacer pareja con Ron. Tal vez así él aprenda algo.- los cuatro sonreímos después de que Ron me mandara su mirada fulminante.
Una vez separados del resto del grupo, Harry y yo, nos debatíamos entre cómo hacer para atraer una Niub o cómo hacer para subir hasta ella. Lo mejor fue que no éramos los únicos en esas condiciones, en realidad, nadie había logrado hacer nada en la hora y media que llevábamos de intentos. Eran árboles de casi 15 metros y ni cómo empezar a treparlos.
-Harry, se terminará la clase y ni siquiera los veremos de cerca.- hice un puchero y Harry sólo reía de mí.- No es gracioso Harry. Nos quedaremos sin calificación.- lo zarandeaba de su brazo y él seguía divertido, sólo mirándome.
-No te preocupes, pequeña. Ya lo lograremos.- sonreía acariciando mi cabello. Yo aún no lo soltaba de su brazo, al contrario, me aferré aún más a él tratando de estrujarlo entre mis pequeños, bronceados y delgados dedos. –¡Auch!- un quejido demasiado farsante salió de sus labios, aún con los comienzos de éstos curveados hacia arriba.
-No te quejes, Potter.- le dije demasiado seria, que por un momento perdió su hermosa sonrisa.- De todos modos tú no estás mucho más alto que yo.- le sonreí para que entendiera que bromeaba. –¡Oh rayos! ¿Cómo no se nos ha ocurrido antes Harry?- Lo solté y sujeté mi varita firmemente. Él se asustó.- ¡Accio Saeta de Fuego!- apunté hacia el castillo en dirección a la torre de Gryffindor. Sonreí mirando al muchacho anonado frente a mí. En unos segundos más, mi mano sostenía mi escoba. -¿Qué esperas Harry? Sube.- lo invité a sentarse detrás de mí. Sólo teníamos 15 minutos antes que terminara la clase. Una vez cerca de las Niubs, mi compañero de vuelo se disponía a sacar su material de trabajo y apoyarse en mi espalda para empezar la escritura. –No será necesario.- Le sonreí maliciosamente. Lo bueno es que siempre llevaba mi celular conmigo.
-¿Para qué nos servirá eso ahora?- estaba conmocionado en ver un aparato muggle funcionando en las instalaciones de la escuela.
-No tenemos tiempo para escribir ya. Los grabaré un rato y tomaré fotos. Así no nos olvidaremos de mucho. Y las imágenes siempre dan puntos extras en los trabajos.- le guiñé un ojo, sonriéndole. Eso siempre me funcionaba.
-¿Eso no es hacer trampa?- me susurró para que no escucharan los demás compañeros. Pero quien podría escuchar, hace ya rato que los demás desistieron y dejaron el trabajo a un lado.
-Hagrid dijo que usáramos ingenio, ¿recuerdas?- enfoqué mi celular grabando a las pequeñas criaturas azuladas que teníamos enfrente. –Ésta es mi manera de usar mi ingenio.- lo miré sonriéndole, pronto él me siguió. Terminamos de grabar y tomar varias-muchas-fotos. También aproveché para tomar fotos desde las alturas y unas cuantas más con Harry.
-Por cierto, _____, bonitos ojos.- me sonrió Harry al bajar de la escoba, sosteniéndome para no caer. Me sonrojé de sobremanera "¿Por qué tiene que ser tan lindo?"
-Gracias, creo. Pero éste no es mi color natural.-
-¿Eres metamorfomaga?- cuestionó muy sorprendido, algo curioso y nada discreto Harry Potter.
-Shh… te van a escuchar.- al ver su cara de asombro, solté una risilla burlona. -¿Cómo crees, Harry? Yo necesito usar lentes, como tú. Pero siento que me veo menos fea con mis lentillas. Mis ojos son color chocolate, como los de Hermione.- le explique aun divertida.
-¿Cómo puedes decir que te ves fea? Eres de las chicas más guapas que he visto…- susurró nervioso el azabache "Una vez más, sonrojada por culpa de Potter". -Ya se me hacía raro que tu hermano tuviera los ojos de distinto color que tu.- caminamos hacia el resto del grupo para regresar al castillo.
La clase terminó y nos dirigimos a la torre más alta el castillo, hacia la clase de Astronomía, donde conocí a la profesora Aurora Sinistra, una mujer muy joven, de piel morena y cabello oscuro rizado. Su clase consiste en el movimiento de los planetas y estudio de las estrellas. Estuve muy atenta toda la clase, pues parecía mi clase de geografía cuando estudiábamos el inicio de los planetas en mi instituto donde asistí por 3 años. Muchos recuerdos llegaron a mi mente, uno de ellos tenía el cabello castaño claro, alto, ojos miel y de piel blanca. "¿Qué estará haciendo Cris en estos momentos?" Sacudí mi mente de esas imágenes que rondaban en mi cabeza, justo cuando terminó la clase, sólo era de una hora.
*Niubs: Criaturas inventadas por la escritora, recuérdenlas... Serán importantes ;)
**Helouu, pretty pretty giRls x) Les traje la siguiente parte del capi... comments, please**
Lady.Folbroke
Hola hermosa te quedo perfecto el cap lo ame. La rayis si sabe como usar el "ingenuo." A la rayis le estará empezando a gustar Harry? bueno hermosa tu síguela siiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12