Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
NUEVA LECTORA! :)
sigue!! :D
sigue!! :D
Bart Simpson
creo que pronto nos rendiremooossss
aaaiii siguela porfaaaa
aaaiii siguela porfaaaa
chelis
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación]
CAPITULO 10
Viernes.
Último día de la semana laborable, por fin llegaba el deseado fin de semana. Normalmente a Nick no le importaba en absoluto ir a trabajar, le gustaba su trabajo, disfrutaba de el. Le gustaba el ambiente de la oficina, y las charlas con los amigos sobre las tías, las conquistas, todo eso era genial… hasta ahora.
Desde el lunes, se descubrió deseando volver a casa para ver a su maldita y sensual vecina. Y desde la noche anterior, la quería ver más que nunca. En principio quería volver porque no había podido pegar ojo en toda la noche, y no se enteraba de nada de lo que leía. El día estaba siendo horrible. Su secretaría le había tenido que repetir unas cuantas de veces la misma cosa. Su mente se iba.
Pero sobre todo la quería ver, quería ver aquellos ojos verdes de nuevo. Dios ¿Por qué siempre después de un buen polvo todo se fastidiaba? Joder. Le hubiera gustado disfrutarla más, le hubiera gustado hacer el amor más veces… toda la noche a ser posible.
Frustrado miró el reloj ¿Por qué pasaba tan lento el tiempo cuando uno quería que se acabara el día?
Se imaginó a su vecina con su bella sonrisa, sentada en la misma terraza que la otra vez, seguramente alguno de los tíos pegajosos se le acercaría… y él estaría al acecho para espantarlos.
Volvería a por ella, le demostraría que no había tenido nada que ver con su amiga, se acostaría con ella, y después todo volvería a la normalidad.
No, primero iba a disfrutar un poco de ella; la iba a llevar a cenar.
-Si… -susurró.
Le demostraría que no era lo que ella pensaba. Se imaginaba la cara de sorpresa de _____ cuando se presentara en su puerta y la invitara a salir; una sonrisa se alojaba en aquel hermoso rostro. Pero la realidad lo golpeó, quizás se resistiera… su vecina era una mujer difícil; pero él la convencería. Si… saldrían juntos esa noche.
Una tregua de una noche.
Solo rogaba que la tregua no fuera como la del día anterior.
Utilizaría toda su persuasión, le llevaría flores… sería amable… si, aquello era pan comido.
Bolsas. Bolsas. Bolsas y más bolsas.
¡Como le gustaba ir de comprar! Sobre todo para quitarse el estrés. Mirar ropa, zapatos, bolsos, libros, y demás cosas la había ayudado para olvidarse un poco de su vecino… tan solo un poco. Pero algo era algo. Necesitaba quitárselo de la cabeza, su imagen la acosaba, sus caricias, sus manos su boca, todo él la acosaba, no podía ni cerrar los ojos.
valerieJonasFAN
sigue...!!! me encanto..!! espero cap pronto saludos
Bianca
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación]
Por eso mismo, después de haber pasado una noche muy agitada entre sueños muy movidos. Decidió irse de compras.
Se había pasado horas y horas mirando y probándose primero ropa, después había ido a mirar bolsos, más tarde se había ido a la tienda de lencería y se había comprados unos cuantos conjuntos de una sexy ropa interior, aquello la hacía sentir femenina y segura. Después se había dirigido a la zapatería, donde se había comprado tres pares de tacones de aguja y unas zapatillas. Y por último se había dedicado a mirar libros, allí se había pasado horas, eligiendo, leyendo sinopsis, pasando de uno a otro sin saber cual coger; como solución se había comprado casi todos los que le interesaban.
Y ahora iba cargada como una mula, con montones de bolsas.
Deseaba llegar a casa y soltarlo todo. Se ducharía y estrenaría uno de los trajes que se había comprado, y las fabulosas sandalias de tacón negras, se iría por ahí un rato.
Aunque pensándolo mejor, quizás hiciera eso al día siguiente. Le apetecía tirarse en el sofá con uno de sus libros, y un enorme vaso de coca-cola.
No estaba segura.
Bueno, ya lo decidiría más tarde.
Las puertas del ascensor se abrieron y ella sujetó con fuerza sus bolsas, salió de el y paró delante de la puerta de su casa, haciendo malabares rebuscó en su bolso y sacó las llaves.
El bolso en la boca, los brazos cargados de bolsas, las llaves sujetas con dos dedos mientras intentaba ver.
-¿Se puede saber donde has estado?
Pum… ella dio un brinco, soltó un grito de susto, haciendo que el bolso cayera y su contenido se esparciera.
-¡Nick, Por Dios, que susto! –gritó ella.
-Lo siento –se disculpó él- no pretendía… asustarte.
-Bien, pues tu propósito ha sido nulo, ¡me has asustado! Y mira como está todo…
_____ alzó los brazos colocando las bolsas bien, y se agachó, en seguida las bolsas bajaron y se apoyaron en el suelo, enfadada y frustrada, volvió a hacer el intento, aquello era surrealista, ¿Por qué no dejaba primero las bolsas? Nick se agachó a ayudarla y comenzó a recoger y echar dentro del bolso.
-Lo siento, _____. No pretendía asustarte así.
Ella suspiró.
-No te preocupes, Nick. No pasa nada.
Ella se levantó y abrió la puerta de su casa se dirigió al sofá y soltó todas las cosas, de nuevo fue a salir para recoger su bolso, pero se encontró a Nick en la puerta con su bolso colgado de un dedo.
-Gracias –dijo ella arrebatándoselo.
Volcó todo el contenido del bolso sobre la mesita y comenzó a comprobar si estaba todo.
-No te he quitado nada –dijo Nick en un tono burlón.
-Ja, ja, ja –contestó ella- muy gracioso, compruebo que todo esté bien, y no se haya perdido o partido nada. Por cierto ¿Qué haces aquí?
-Que amable por tu parte.
-No pretendía ser amable.
-Si, me he dado cuenta –contestó haciendo una mueca.
-Bueno –_____ se sentó en el sofá y se quitó los zapatos de tacón colocándolos a un lado- ¿en que puedo ayudarte?
Nick sonrió con picardía ¡oh, dios, si dijera todo en lo que la requería…! Cerró la boca conteniendo la sonrisa. Se fijó como _____ comenzó a moverse por el salón sacando cosas de la cantidad de bolsas que tenía.
La vio sacar libros y colocarlos en un montón sobre la mesa.
-Bueno yo… -_____ se movió por el salón, colocó los libros en una estantería donde había más libros del mismo estilo, ella dejó uno sobre la mesa y él se fijó en la portada que era muy erótica y se perdió en sus pensamientos ¿Qué estaba diciendo?
-Nick –lo urgió ella, mientras volvía delante del sofá y sacaba ropa de una bolsa, la extendió sobre el sofá, dios lo iba a volver loco como no parara quieta.
¿Dónde estaba? Ah si…
-Bueno, he pensando… -_____ desapareció por el pasillo y entró en una habitación- ¿puedes estarte quieta un momento? Intento invitarte a cenar.
Ella paró en seco.
-Yo… -dijo en un susurro, sosteniendo unas cuantas prendas de encaje. La boca de Nick se hizo agua, Dios ¿por qué le había tenido que detener cuando tenía esas cosas en la mano? Se las imaginaba sobre ella… él se encargaría de quitárselas.
-Esperaré que termines de guardar… eso.
_____ miró sus manos y se sonrojó.
-Ahora vuelvo.
Nick se sentó en el sofá y fijó de nuevo la vista en aquella portada, no le hacía nada bien mirar aquello, le gustaría que fueran él y _____…
Miró hacía su lado y se fijó en las bolsas que aún quedaban.
¿Pero que compraba esa mujer?
-Habrás dejado a la tienda sin nada –le dijo cuando la oyó entrar de nuevo en el salón.
-Ja, ja, muy gracioso. Bueno ¿Qué decías?
-Termina de guardar, si quieres.
-Quedan zapatos, pueden esperar.
Ella quitó las bolsas del sofá y las colocó a un lado. Sin poderlo evitar buscó la caja de las sandalias negras y la sacó. Quería verlas de nuevo. Le encantaban.
Colocó la caja sobre la mesita y la abrió, sacó una de las sandalias y comenzó a observarlas.
La boca de Nick se secó al imaginarlas con aquellos altísimos zapatos, con aquellos zapatos y el conjunto negro que le había visto de lencería.
«Oh, dios» dijo para sus adentros. Se removió en el asiento, imaginar aquello no era nada bueno, nada bueno para su entrepierna.
-Nick –lo llamó ella.
-Oh, perdona. Verás… -que difícil era, jamás le había costado nada pedirle salir a alguien, quizás era porque la gente se le acercaba, y estaba el echo de que no solía invitar a mucha gente a cenar- bueno, he pensado que quizás… podríamos salir a cenar… juntos.
-Yo… no se que decir.
-Podrías probar diciendo «si»
_____ agachó la cabeza, y suspiró.
-No me parece buena idea. Siempre acabamos pelando.
-No tenemos porque acabar así, somos adultos, sabemos comportarnos.
-Ya…
-¿Entonces?
-No se que ponerme.
-Pues te has comprado muchas cosas.
-Pero es que no me he duchado ni nada.
-Es temprano, puedo esperar.
-No se, es que…
-¡Deja de ponerme excusas! –se quejó Nick.
-Yo…
-Mira _____, quería ser amable, he pensado que salir a cenar nos ayudaría conocernos, podemos pasar un buen rato juntos, tanto fuera como dentro de la cama, y te lo quería demostrar, pero si me pones excusas no consigo nada.
Nick se levantó del sofá, y caminó con decisión hasta la puerta.
-Nick…
-_____, son las seis de la tarde. A las ocho y media saldré de mi casa, si quieres venir conmigo, te espero en la puerta, si no estás, estaré en el bar de abajo un rato. Luego me iré, te dejo en las manos la decisión… -abrió la puerta de la calle- ¿Qué otra opción me queda? –preguntó para si mismo riendo irónicamente- espero que vengas –añadió.
Luego la puerta se cerró y volvió a dejarla sola y aturdida.
Se había pasado horas y horas mirando y probándose primero ropa, después había ido a mirar bolsos, más tarde se había ido a la tienda de lencería y se había comprados unos cuantos conjuntos de una sexy ropa interior, aquello la hacía sentir femenina y segura. Después se había dirigido a la zapatería, donde se había comprado tres pares de tacones de aguja y unas zapatillas. Y por último se había dedicado a mirar libros, allí se había pasado horas, eligiendo, leyendo sinopsis, pasando de uno a otro sin saber cual coger; como solución se había comprado casi todos los que le interesaban.
Y ahora iba cargada como una mula, con montones de bolsas.
Deseaba llegar a casa y soltarlo todo. Se ducharía y estrenaría uno de los trajes que se había comprado, y las fabulosas sandalias de tacón negras, se iría por ahí un rato.
Aunque pensándolo mejor, quizás hiciera eso al día siguiente. Le apetecía tirarse en el sofá con uno de sus libros, y un enorme vaso de coca-cola.
No estaba segura.
Bueno, ya lo decidiría más tarde.
Las puertas del ascensor se abrieron y ella sujetó con fuerza sus bolsas, salió de el y paró delante de la puerta de su casa, haciendo malabares rebuscó en su bolso y sacó las llaves.
El bolso en la boca, los brazos cargados de bolsas, las llaves sujetas con dos dedos mientras intentaba ver.
-¿Se puede saber donde has estado?
Pum… ella dio un brinco, soltó un grito de susto, haciendo que el bolso cayera y su contenido se esparciera.
-¡Nick, Por Dios, que susto! –gritó ella.
-Lo siento –se disculpó él- no pretendía… asustarte.
-Bien, pues tu propósito ha sido nulo, ¡me has asustado! Y mira como está todo…
_____ alzó los brazos colocando las bolsas bien, y se agachó, en seguida las bolsas bajaron y se apoyaron en el suelo, enfadada y frustrada, volvió a hacer el intento, aquello era surrealista, ¿Por qué no dejaba primero las bolsas? Nick se agachó a ayudarla y comenzó a recoger y echar dentro del bolso.
-Lo siento, _____. No pretendía asustarte así.
Ella suspiró.
-No te preocupes, Nick. No pasa nada.
Ella se levantó y abrió la puerta de su casa se dirigió al sofá y soltó todas las cosas, de nuevo fue a salir para recoger su bolso, pero se encontró a Nick en la puerta con su bolso colgado de un dedo.
-Gracias –dijo ella arrebatándoselo.
Volcó todo el contenido del bolso sobre la mesita y comenzó a comprobar si estaba todo.
-No te he quitado nada –dijo Nick en un tono burlón.
-Ja, ja, ja –contestó ella- muy gracioso, compruebo que todo esté bien, y no se haya perdido o partido nada. Por cierto ¿Qué haces aquí?
-Que amable por tu parte.
-No pretendía ser amable.
-Si, me he dado cuenta –contestó haciendo una mueca.
-Bueno –_____ se sentó en el sofá y se quitó los zapatos de tacón colocándolos a un lado- ¿en que puedo ayudarte?
Nick sonrió con picardía ¡oh, dios, si dijera todo en lo que la requería…! Cerró la boca conteniendo la sonrisa. Se fijó como _____ comenzó a moverse por el salón sacando cosas de la cantidad de bolsas que tenía.
La vio sacar libros y colocarlos en un montón sobre la mesa.
-Bueno yo… -_____ se movió por el salón, colocó los libros en una estantería donde había más libros del mismo estilo, ella dejó uno sobre la mesa y él se fijó en la portada que era muy erótica y se perdió en sus pensamientos ¿Qué estaba diciendo?
-Nick –lo urgió ella, mientras volvía delante del sofá y sacaba ropa de una bolsa, la extendió sobre el sofá, dios lo iba a volver loco como no parara quieta.
¿Dónde estaba? Ah si…
-Bueno, he pensando… -_____ desapareció por el pasillo y entró en una habitación- ¿puedes estarte quieta un momento? Intento invitarte a cenar.
Ella paró en seco.
-Yo… -dijo en un susurro, sosteniendo unas cuantas prendas de encaje. La boca de Nick se hizo agua, Dios ¿por qué le había tenido que detener cuando tenía esas cosas en la mano? Se las imaginaba sobre ella… él se encargaría de quitárselas.
-Esperaré que termines de guardar… eso.
_____ miró sus manos y se sonrojó.
-Ahora vuelvo.
Nick se sentó en el sofá y fijó de nuevo la vista en aquella portada, no le hacía nada bien mirar aquello, le gustaría que fueran él y _____…
Miró hacía su lado y se fijó en las bolsas que aún quedaban.
¿Pero que compraba esa mujer?
-Habrás dejado a la tienda sin nada –le dijo cuando la oyó entrar de nuevo en el salón.
-Ja, ja, muy gracioso. Bueno ¿Qué decías?
-Termina de guardar, si quieres.
-Quedan zapatos, pueden esperar.
Ella quitó las bolsas del sofá y las colocó a un lado. Sin poderlo evitar buscó la caja de las sandalias negras y la sacó. Quería verlas de nuevo. Le encantaban.
Colocó la caja sobre la mesita y la abrió, sacó una de las sandalias y comenzó a observarlas.
La boca de Nick se secó al imaginarlas con aquellos altísimos zapatos, con aquellos zapatos y el conjunto negro que le había visto de lencería.
«Oh, dios» dijo para sus adentros. Se removió en el asiento, imaginar aquello no era nada bueno, nada bueno para su entrepierna.
-Nick –lo llamó ella.
-Oh, perdona. Verás… -que difícil era, jamás le había costado nada pedirle salir a alguien, quizás era porque la gente se le acercaba, y estaba el echo de que no solía invitar a mucha gente a cenar- bueno, he pensado que quizás… podríamos salir a cenar… juntos.
-Yo… no se que decir.
-Podrías probar diciendo «si»
_____ agachó la cabeza, y suspiró.
-No me parece buena idea. Siempre acabamos pelando.
-No tenemos porque acabar así, somos adultos, sabemos comportarnos.
-Ya…
-¿Entonces?
-No se que ponerme.
-Pues te has comprado muchas cosas.
-Pero es que no me he duchado ni nada.
-Es temprano, puedo esperar.
-No se, es que…
-¡Deja de ponerme excusas! –se quejó Nick.
-Yo…
-Mira _____, quería ser amable, he pensado que salir a cenar nos ayudaría conocernos, podemos pasar un buen rato juntos, tanto fuera como dentro de la cama, y te lo quería demostrar, pero si me pones excusas no consigo nada.
Nick se levantó del sofá, y caminó con decisión hasta la puerta.
-Nick…
-_____, son las seis de la tarde. A las ocho y media saldré de mi casa, si quieres venir conmigo, te espero en la puerta, si no estás, estaré en el bar de abajo un rato. Luego me iré, te dejo en las manos la decisión… -abrió la puerta de la calle- ¿Qué otra opción me queda? –preguntó para si mismo riendo irónicamente- espero que vengas –añadió.
Luego la puerta se cerró y volvió a dejarla sola y aturdida.
valerieJonasFAN
que verguenza que le haya visto la lenceria..
pfff.
siguela!!!
pfff.
siguela!!!
jamileth
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14