Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuevo Directioner Boy ._.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nuevo Directioner Boy ._.
¡hola! bueno shiki beibis ¿como están? me llamo Juan Pablo, por favor diganme como se les ocurra... me gusta JuanPa pero no se.... Soy nuevo en el foro Lo conocí por una amiga, espero llevarme bien con todos por aquí, como lo dice en el titulo soy Directioner Boy tengo 14 años y vivo en Guatemala...
No me ignoren por favor...
No me ignoren por favor...
JuanPa._.
Re: Nuevo Directioner Boy ._.
Bueno Em Bienvenido e.eU Yo no soy directioner pero me gusta su musica y bueno creo que mi favorito es Niall.
Yo soy Otaku, pero espero que entre otaku y directioner boy nos llevemos bien y no haya problemas. Si necesitas algo avisame owoU En fin bienvenido yo soy de argentina e.eU
Scarlet Fuera owo7
Yo soy Otaku, pero espero que entre otaku y directioner boy nos llevemos bien y no haya problemas. Si necesitas algo avisame owoU En fin bienvenido yo soy de argentina e.eU
Scarlet Fuera owo7
:.:Scarlet~Makara:.:
Hola Juanpa :) *suena lindo*
Me llamo Adriana pero dime Adry... o los lindos apodos que se te vengan a la mente :happuy:
Soy de Ecuador (los kilómetros que nos separan .__.)
tengo 15 ( un año de diferencia x3)
y bueno, pos bienvenido y espero que nos llevemos bien :) :(L):
como estas? :-w-:
Me llamo Adriana pero dime Adry... o los lindos apodos que se te vengan a la mente :happuy:
Soy de Ecuador (los kilómetros que nos separan .__.)
tengo 15 ( un año de diferencia x3)
y bueno, pos bienvenido y espero que nos llevemos bien :) :(L):
como estas? :-w-:
Última edición por Nadriall♥♫ el Sáb 29 Mar 2014, 9:32 pm, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Welcome!
Bueno, yo soy nueva también, me uní hace poco.
Aw eres directioner boy? I love you
Pues, amo a 1D son tan lindos. Realmente es raro conocer a un directioner boy, así que te acosaré el resto de la vida, bueno nope, pero da igual.
Me presento... I'm Daiana, pero dime Day, me gusta que me llamen así.
Bueno cualquier cosa que necesites aquí hay un Day para ti (?
Oh la chica de arriba -Scarlet- es otaku, he encontrado a mi gemela.
Te gusta el anime? Qué prefieres el manga o el anime?
Yo detesto que los animes los hagan diferentes a los mangas, si la historia es una, por qué la modifican?
jaja también soy de Argentina.
Bueno, saludos a ambos.
Bueno, yo soy nueva también, me uní hace poco.
Aw eres directioner boy? I love you
Pues, amo a 1D son tan lindos. Realmente es raro conocer a un directioner boy, así que te acosaré el resto de la vida, bueno nope, pero da igual.
Me presento... I'm Daiana, pero dime Day, me gusta que me llamen así.
Bueno cualquier cosa que necesites aquí hay un Day para ti (?
Oh la chica de arriba -Scarlet- es otaku, he encontrado a mi gemela.
Te gusta el anime? Qué prefieres el manga o el anime?
Yo detesto que los animes los hagan diferentes a los mangas, si la historia es una, por qué la modifican?
jaja también soy de Argentina.
Bueno, saludos a ambos.
Day :galletica:
Invitado
Invitado
Hola! Gracias... respeto que solo te gusten, me agrada ¿Te gustan los rubios he?:.:Scarlet~Makara:.: escribió:Bueno Em Bienvenido e.eU Yo no soy directioner pero me gusta su musica y bueno creo que mi favorito es Niall.
Scarlet Fuera owo7
no, no creo que llegue a tener problemas con una de mis shikibeibis
Gracias, claro te dire si necesito algo ¿ok? aaaaahhh.... no te podré ir a visitar muy seguido...
Bye
JuanPa._.
Chicas... hola a todas! de donde son? como están? y tienen problemas amorosos igual que yo?
Pd: Gracias a todas por darme la bienvenida son un amor hermosas
*----*
Pd: Gracias a todas por darme la bienvenida son un amor hermosas
*----*
JuanPa._.
Hola (*-*)/ *saluda que en el anterior comentario no lo hiciste ¬¬*
Nadriall♥♫
en serio lo siento mucho hermosa, es que se estaba trabando la compuNadriall♥♫ escribió:Hola (*-*)/ *saluda que en el anterior comentario no lo hiciste ¬¬*
JuanPa._.
tiene mas sentido x3JuanPa._. escribió:en serio lo siento mucho hermosa, es que se estaba trabando la compuNadriall♥♫ escribió:Hola (*-*)/ *saluda que en el anterior comentario no lo hiciste ¬¬*
como estas?
Nadriall♥♫
Bien y tu Adry?Nadriall♥♫ escribió:tiene mas sentido x3JuanPa._. escribió:en serio lo siento mucho hermosa, es que se estaba trabando la compuNadriall♥♫ escribió:Hola (*-*)/ *saluda que en el anterior comentario no lo hiciste ¬¬*
como estas?
JuanPa._.
Bien x3JuanPa._. escribió:Bien y tu Adry?Nadriall♥♫ escribió:tiene mas sentido x3JuanPa._. escribió:en serio lo siento mucho hermosa, es que se estaba trabando la compuNadriall♥♫ escribió:Hola (*-*)/ *saluda que en el anterior comentario no lo hiciste ¬¬*
como estas?
oye el del avatar eres tu?
Nadriall♥♫
Si, ¿por que?Nadriall♥♫ escribió:Bien x3JuanPa._. escribió:Bien y tu Adry?Nadriall♥♫ escribió:tiene mas sentido x3JuanPa._. escribió:en serio lo siento mucho hermosa, es que se estaba trabando la compuNadriall♥♫ escribió:Hola (*-*)/ *saluda que en el anterior comentario no lo hiciste ¬¬*
como estas?
JuanPa._.
O Deos Meo! O_O eres rubio :(L):JuanPa._. escribió:Si, ¿por que?Nadriall♫ escribió:Bien x3JuanPa._. escribió:Bien y tu Adry?Nadriall♫ escribió:tiene mas sentido x3JuanPa._. escribió:en serio lo siento mucho hermosa, es que se estaba trabando la compuNadriall♫ escribió:Hola (*-*)/ *saluda que en el anterior comentario no lo hiciste ¬¬*
como estas?
Nadriall♥♫
Jajaja se podría decir que rubio un poco oscuro, pero si...Nadriall♫ escribió:O Deos Meo! O_O eres rubio :(L):JuanPa._. escribió:Si, ¿por que?Nadriall♫ escribió:Bien x3JuanPa._. escribió:Bien y tu Adry?Nadriall♫ escribió:tiene mas sentido x3JuanPa._. escribió:en serio lo siento mucho hermosa, es que se estaba trabando la compuNadriall♫ escribió:Hola (*-*)/ *saluda que en el anterior comentario no lo hiciste ¬¬*
como estas?
JuanPa._.
Rubio es rubio y nadie me lo discute >:cJuanPa._. escribió:Jajaja se podría decir que rubio un poco oscuro, pero si...Nadriall♫ escribió:O Deos Meo! O_O eres rubio :(L):JuanPa._. escribió:Si, ¿por que?Nadriall♫ escribió:Bien x3JuanPa._. escribió:Bien y tu Adry?Nadriall♫ escribió:tiene mas sentido x3JuanPa._. escribió:en serio lo siento mucho hermosa, es que se estaba trabando la compuNadriall♫ escribió:Hola (*-*)/ *saluda que en el anterior comentario no lo hiciste ¬¬*
como estas?
me recuerdas a Niall x3
Nadriall♥♫
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 3.