O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

problemas mentales { n.c. | muro de nutella.

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 Empty Re: problemas mentales { n.c. | muro de nutella.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:58 pm

mmmm que diré yo de mis nombres y apellidos.......todas al menos tienen algún nombre y apellido famoso.....no es que reniegue de los míos pero igual ...........me alegro por todas al menos tienen sangre famosa........................IGual me gusta Psicologia!!! me llaman Doctora y aun no tengo titulo
Invitado

Invitado

problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 Empty Re: problemas mentales { n.c. | muro de nutella.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:58 pm

🍌  🍌  🍌  otra vez pase de pagina !!
Invitado

Invitado

Mensaje por holmes. Sáb 29 Mar 2014, 7:58 pm

Creo que una de las razones por las que amo a mi novio es que se llama Alex Grace GRACE ENTIENEN, HAZEL GRACE Y ES UNA COINCIDENCIA ASDFGHJKLÑ ama leer, escribir, qcyo es perfecto (? nunca pense tener un novio así, Chicas nunca me lave la boca desde que le di ese beso a mike, tiene el cachete razposo (? idk es muy asdfhgjklñ de serca, tengo la esperanza de conocer a mi hermano gemelo (ashton) y a los demas pelotudos (? idk un dream ah. Voy a comer un pcoo de helaod de la heladera, por que estoy en verción de bipolaridad gracias a la maldita menstruación bc bronca, ahora vuelvo con el spam.
holmes.
holmes.

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 8:02 pm

problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 Largeproblemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 Large
yo se que me voy a casar con ustedes panes de mi vida, se que algun dia lo voy a lograr. POR TI VEE. okno, si llego a hacerlo, intentare hacer que vallan a los países ignorados.
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:02 pm

mis apellidos no son famosos ni nada por el estilo; son todos raros, srsly. tú novio es perfecto, le gusta leer y escribir problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 4098373783 ; but tú eres mía, y me dan celitos (?). invítame un helado amms. 
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland Sáb 29 Mar 2014, 8:04 pm

Ni madres Jude George es mío el día de su audición estuve en the X factor bc's iba de visita a mi abuela y como odia pasar tiempo conmigo me compro boletos. Jude ryder sksksksksksjskskxjxiepq i can't
Sinceramente no soy fan de 5sos mi amiga si, sólo que puedo decir que Luke me asusta bc's es demasiado parecido a mi (en mi forma de ser) sobre los Harries, lo único que tengo en común con ellos es el color de ojos :C
Y viviendo en donde viví pues conocí a Justin bc's estaba caminando en la calle, lo mismo con 1D
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:04 pm

celes, hazza es mío; y me dan celitos verlo tan cerquita de mike. yo daría lo que fuera por conocer a los wandi. ay, se me vienen los feels. shoro...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:04 pm

problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 4229596405  problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 4229596405  problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 4229596405  John Lennon!! vienen a mi pais estoy feliz ya mismo me pongo a comprar las entradas!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 8:05 pm

JUDE TU TAMBIEN ESTAS COMO YO. salvo que yo no tengo helado. pero tengo torta mucha torta. jaaaaaaaaaaaaaano yo no tengo novio. espera siempre quise decir esto: -Y sabes que hice? me compre ropa, toda la que necesitaba.
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 8:07 pm

ouuu shit. conociste a uandi. voy a llorar por ser tan miserable.
darkness.
darkness.

Mensaje por wasteland Sáb 29 Mar 2014, 8:08 pm

chelsy escribió:problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 4229596405  problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 4229596405  problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 4229596405  John Lennon!! vienen a mi pais estoy feliz ya mismo me pongo a comprar las entradas!!!
Pero esta muerto .-.
wasteland
wasteland

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 8:08 pm

srawandi. escribió:celes, hazza es mío; y me dan celitos verlo tan cerquita de mike. yo daría lo que fuera por conocer a los wandi. ay, se me vienen los feels. shoro...
ohhhh no, eso no. harold, mike y luke are mines. quiza los comparto ... buttt no. duele. mucho. decir. la. palabra. comparto. novios.
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:08 pm

siiiiiiiiiiiiiii una envidia buena .............conocista a los sexys Undi ........daria lo que fuera por verlos
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 8:09 pm

Violet Harmon. escribió:
chelsy escribió:problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 4229596405  problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 4229596405  problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 5 4229596405  John Lennon!! vienen a mi pais estoy feliz ya mismo me pongo a comprar las entradas!!!
Pero esta muerto .-.
puro sarcasmo jajja
darkness.
darkness.

Mensaje por wasteland Sáb 29 Mar 2014, 8:10 pm

Si los conozco, pero si autógrafo está en un folleto se sushi bc's era lo que estaba comiendo.
Jude tu novio es tan aksksnsn el mío solo es raro. Interrumpió mi clase de educación física gritando que era divergente y no podía ser controlado .-.
Después dijo a mitad de ciencias que era el elegido para derrotar a voldermort y solo porque estaba aburrido
wasteland
wasteland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba